-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jose5572 escribió:
ojmc2 escribió:@jose5572

yo pedí el stem controller el domingo pasado. el lunes me llego un correo como que me lo habían envido pero todavía no me ha llegado.


A mi no me han enviado correo alguno, ¿a ti te indica shipped en el pedido, en su pagina?
Seguramente llegue pronto, pero lo que me resulta extraño es que no me indiquen nada por correo


Sí, me pone shipped.
jose5572 escribió:Pedi Steam Link en la oferta de Game.uk, en la pagina indica "Shipped" y "International Delivery (3-6 working days)"

¿eso es que lo han mandado?, ¿cuento suele tardar?. no me llego ningun correo avisando del envio, de hecho no me mandaron correo del pedido, solo me llegó el correo de registro y el de paypal con el pago.

A mí el steam link me tardó 6 días.

No he dicho nada, yo lo compré en steam directamente así que no tardará lo mismo supongo.
jose5572 escribió:
ojmc2 escribió:@jose5572

yo pedí el stem controller el domingo pasado. el lunes me llego un correo como que me lo habían envido pero todavía no me ha llegado.


A mi no me han enviado correo alguno, ¿a ti te indica shipped en el pedido, en su pagina?
Seguramente llegue pronto, pero lo que me resulta extraño es que no me indiquen nada por correo


Yo lo compré en Enero y me tardo una semana en llegar me avisaron de que estaba en shipped y no tardo mucho.
Esta la expansion para el Pillars of Eternity de oferta en Steam.
Diria que es mínimo histórico.

Sale a 12€ si pillas las 2 partes
Mañana sale Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ¿conoceis algun sitio que este barato para pillarlo? Gracias [beer]
Yuluga escribió:Mañana sale Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ¿conoceis algun sitio que este barato para pillarlo? Gracias [beer]

Esta la cosa dificil, la razon es que no hay edicion fisica por lo que no hay mucha rebaja frente a la version Steam, de hecho Instant gaming pone un precio de cinco euros menos pero tambien pone agotado
silfredo escribió:
Yuluga escribió:Mañana sale Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ¿conoceis algun sitio que este barato para pillarlo? Gracias [beer]

Esta la cosa dificil, la razon es que no hay edicion fisica por lo que no hay mucha rebaja frente a la version Steam, de hecho Instant gaming pone un precio de cinco euros menos pero tambien pone agotado

joder que putada :( a ver que pasa...
Dheb escribió:
jose5572 escribió:
ojmc2 escribió:@jose5572

yo pedí el stem controller el domingo pasado. el lunes me llego un correo como que me lo habían envido pero todavía no me ha llegado.


A mi no me han enviado correo alguno, ¿a ti te indica shipped en el pedido, en su pagina?
Seguramente llegue pronto, pero lo que me resulta extraño es que no me indiquen nada por correo


Yo lo compré en Enero y me tardo una semana en llegar me avisaron de que estaba en shipped y no tardo mucho.


Creo que estamos varios igual, yo lo pille el lunes pasado en game uk y ahora ando esperando... no se
@Oriotna

Me podrías decir a través de quien me debe llegar el pedido de game uk. Es la primera vez que pido algo y no tengo ni idea
ojmc2 escribió:@Oriotna

Me podrías decir a través de quien me debe llegar el pedido de game uk. Es la primera vez que pido algo y no tengo ni idea

Correos ordinario

Aprovecho para comentar que estáis atentos, ya que a mi por lo menos me lo dejaron encima de los buzones al ir por ordinario y no entrar en mi buzón...Y no solo eso, viene en una triste "bolsa" de burbujas (que en realidad son como 2 trozos pegados, en mi vida había visto algo tan cutre), lo que ha hecho que a mi la caja me llegue golpeada.

No me explico como las empresas pueden utilizar aun el envío ordinario y mas aun de un país a otro...Aun estoy dudando de si quejarme de como me ha llegado o dejarlo pasar [+furioso] [+furioso]
@Oriotna

Yo tambien lo pedi el lunes pasado y aun nada, la "tranquilidad" que me queda es que otras veces que me han traido algo por ordinario y no cabia en el buzon me han dejado aviso para ir a recogerlo a la oficina.
Pues me acaba de llegar el Shovel Knight edición física de importación alemana de Amazon.es y confirmo que el juego viene en CD e incluye instrucciones a todo color (en alemán), un código para descargar la OST y otro código para tenerlo en Steam (en Steam el juego está en perfecto castellano).

Nada mal por 8,39€ envío incluido siendo Premium. ¡Muy recomendable!
Scaflown escribió:Pues me acaba de llegar el Shovel Knight edición física de importación alemana de Amazon.es y confirmo que el juego viene en CD e incluye instrucciones a todo color (en alemán), un código para descargar la OST y otro código para tenerlo en Steam (en Steam el juego está en perfecto castellano).

Nada mal por 8,39€ envío incluido siendo Premium. ¡Muy recomendable!


Nada que envidiarle a los 5€ que cuesta en game esa misma edición xddddddddd
x_thor_X escribió:@Oriotna

Yo tambien lo pedi el lunes pasado y aun nada, la "tranquilidad" que me queda es que otras veces que me han traido algo por ordinario y no cabia en el buzon me han dejado aviso para ir a recogerlo a la oficina.


Si, en ese sentido no me agobia, conozco al cartero personalmente y la oficina de correos me queda a 3 min de mi casa y normalmente me dejan el aviso, no el paquete tirado. No obstante, hoy hay alguien en mi casa si o si, asi que espero que llegue hoy y se acabe la espera
Dheb escribió:
Tifon_humanoide escribió:@Dheb. Yo el 23 y nada ... Te llego por correos o una notificación y has tenido que ir?gracias


De Inglaterra ha venido por avión y luego a mi casa me lo ha traído correos, pero supongo que si no estás te dejan una notificación y el paquete en la oficina más cercana a tu casa de correos.

Imagen


@hyu

Esa es la imagen de cuando me lo trajeron a mi y venia en su caja perfectamente, se me hace raro lo chapuceros que han sido con la tuya.
Zhaelx escribió:
Scaflown escribió:Pues me acaba de llegar el Shovel Knight edición física de importación alemana de Amazon.es y confirmo que el juego viene en CD e incluye instrucciones a todo color (en alemán), un código para descargar la OST y otro código para tenerlo en Steam (en Steam el juego está en perfecto castellano).

Nada mal por 8,39€ envío incluido siendo Premium. ¡Muy recomendable!


Nada que envidiarle a los 5€ que cuesta en game esa misma edición xddddddddd


Todo muy bonito sino fuese porque está descatalogado en toda España de hace meses.
PHANTASIA escribió:
Zhaelx escribió:
Scaflown escribió:Pues me acaba de llegar el Shovel Knight edición física de importación alemana de Amazon.es y confirmo que el juego viene en CD e incluye instrucciones a todo color (en alemán), un código para descargar la OST y otro código para tenerlo en Steam (en Steam el juego está en perfecto castellano).

Nada mal por 8,39€ envío incluido siendo Premium. ¡Muy recomendable!


Nada que envidiarle a los 5€ que cuesta en game esa misma edición xddddddddd


Todo muy bonito sino fuese porque está descatalogado en toda España de hace meses.


Al menos en Enero lo compré yo en Game, no se si hoy día habrá.
@Oriotna

Hoy he recibido el Steam Link, paso a comentartelo para que estes atento.

Saludos.
x_thor_X escribió:@Oriotna

Hoy he recibido el Steam Link, paso a comentartelo para que estes atento.

Saludos.


Muchas gracias por el aviso, a ver si me llega esta tarde o mañana a lo sumo...
Oriotna escribió:
x_thor_X escribió:@Oriotna

Hoy he recibido el Steam Link, paso a comentartelo para que estes atento.

Saludos.


Muchas gracias por el aviso, a ver si me llega esta tarde o mañana a lo sumo...


A mi tambien me ha llegado. Tengo que ir a buscarlo a correos. Osea, el viernes.
Podéis hablar en este hilo sobre el Steam Link? Creo que no es necesario que aviséis de que os ha llegado por un hilo de ofertas, podéis avisaros por MP o hablarlo por el hilo.
hilo_steam-link_2127115
Joel850 escribió:Podéis hablar en este hilo sobre el Steam Link? Creo que no es necesario que aviséis de que os ha llegado por un hilo de ofertas, podéis avisaros por MP o hablarlo por el hilo.
hilo_steam-link_2127115

Toda la razón ya empieza a cansar.
Hace años entraba como invitado a mirar ofertas de juegos. Ahora es todo offtopic o experiencias para comprar accesorios. Hay gente que no tenemos tiempo para revisar todos los temas. Si aparece en primera plana es porque pensamos que han colgado algo interesante. Pero luego entras revisas todo y nada de ofertas. [uzi]
Ya se dijo hace tiempo de hacer como en el subforo de ps4, pero parece que no interesa...
Por mi parte me disculpo si a alguien le ha podido molestar, pero no consideraba que estuviera mal dado que en este mismo hilo se postea preguntando si una oferta es valida para todos los paises o tienen alguna restriccion o mismamente si X pagina de juegos ha enviado la clave o sufre algun problema. Pero si es molestia, posteare en el otro hilo que ha facilitado el compañero.
Digo yo que si teneis poco tiempo y solo quereis ver ofertas tirad de una web para "ansiosos" y acabais antes. Es un foro y veo normal que haya algo de off-topic y se comenten ofertas y cosas relativas a ellas. Ya cada cual que se lo tome como quiera pero este post desde que se separaron que si paginas de keys, nuuvem, etc etc ha decaido mucho y a mi parecer se ha estropeado. Cada cual lo ve desde su punto de vista. Saludos a todos y sin acritud.
rosmander escribió:Digo yo que si teneis poco tiempo y solo quereis ver ofertas tirad de una web para "ansiosos" y acabais antes. Es un foro y veo normal que haya algo de off-topic y se comenten ofertas y cosas relativas a ellas. Ya cada cual que se lo tome como quiera pero este post desde que se separaron que si paginas de keys, nuuvem, etc etc ha decaido mucho y a mi parecer se ha estropeado. Cada cual lo ve desde su punto de vista. Saludos a todos y sin acritud.

Tampoco estamos diciendo que solo se puedan postear ofertas, obviamente también se pueden postear dudas como ha dicho el compi de más arriba, pero creo que no es necesario llenar una página entera con gente contando si le llega o no le llega su Steam Link (digo esto pero se puede aplicar a cualquier offtopic que la gente alarga hasta la saciedad).
Un offtopic no me parece mal, pero si leeis las paginas de estas ultimas semanas, cada semana hay un tema nuevo para los offtopic, tanto en este hilo como en el de webs no oficiales. Que si g2a, que si steam link, que si kinguin...Repito, en el hilo de ps4 (y wii u)lo tienen organizado de otra forma y no veo porque aqui no podemos hacerlo igual.
El problema es que ahora está un poco seco el tema de ofertas...
er_piltrafilla escribió:Un offtopic no me parece mal, pero si leeis las paginas de estas ultimas semanas, cada semana hay un tema nuevo para los offtopic, tanto en este hilo como en el de webs no oficiales. Que si g2a, que si steam link, que si kinguin...Repito, en el hilo de ps4 (y wii u)lo tienen organizado de otra forma y no veo porque aqui no podemos hacerlo igual.


Basicamente porque este tema ya ha salido multitud de veces en el hilo (e incluso hace tiempo se puso una votacion en feedback) y la mayoria de los que usamos este hilo no nos parece bien el metodo tan restrictivo de los hilos de consolas.

Salu2.
Pues nada, que siga la barra libre de offtopic. Eso si,el forero que se equivoque y postee una oferta de web no oficil aqui, se le pone a parir. En fin, nunca entendere a EOL...
Mira que se pidió hace nada viewtopic.php?p=1743305074, pero entre los que metéis el off-topic y los que os empeñáis en perpetuarlo discutiéndolo así va el hilo. Centraos en comentar ofertas a partir de este punto por favor
Todos los Starcraft 2 a 9.90€ en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-star ... -0-1347445

Creo que se han equivocado con la battlechest 1.0 por que la 1.0 la tienen puesta a 32.90 que es lo que suele costar la 2.0
slyk escribió:Todos los Starcraft 2 a 9.90€ en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-star ... -0-1347445

Creo que se han equivocado con la battlechest 1.0 por que la 1.0 la tienen puesta a 32.90 que es lo que suele costar la 2.0


Le doy a comprar y no avanza.. Me da que es un fallo, sí.. Gracias.
Mis disculpas por el offtopic del Steam Link, ahora bien, espero que seais igual de puristas para cada post de este foro. Asi que si alguien me quiere contestar, MP.
slyk escribió:Todos los Starcraft 2 a 9.90€ en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-star ... -0-1347445

Creo que se han equivocado con la battlechest 1.0 por que la 1.0 la tienen puesta a 32.90 que es lo que suele costar la 2.0


Una pena. Lo he intentado de todas las maneras pero aunque al principio me dejaba envío a domicilio por 2,99€, luego de registrarme en la web ya no era posible.
No sé si se podrá recoger en tienda, pero como por aquí no hay, pues me quedo con las ganas.

Salu2 y gracias!!
A mi ahora me deja con ie y quedan para entrega en tienda pero voy a ser fuerte que tengo el 1 y 2 sin jugar.. Puto Diogenes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aprovecho para recomendar el Awesomenauts que está ahora de oferta en Steam a 2 euritos y lo acaban de actualizar.

http://store.steampowered.com/app/204300/
slyk escribió:Todos los Starcraft 2 a 9.90€ en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-star ... -0-1347445

Creo que se han equivocado con la battlechest 1.0 por que la 1.0 la tienen puesta a 32.90 que es lo que suele costar la 2.0


Gracias, pero eso qué incluye? Juego + 3 expansiones?

Estoy por probarlo. A un amigo le encanta la saga y siempre me ha llamado la atención.
slyk escribió:Todos los Starcraft 2 a 9.90€ en Mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-star ... -0-1347445

Creo que se han equivocado con la battlechest 1.0 por que la 1.0 la tienen puesta a 32.90 que es lo que suele costar la 2.0



gracias por el aporte, lo malo son los tios estos del MierdaMarkt, no envian a domicilio como no sea entrega en 2 horas, y como no sea al lado del propio centro comercial, que cobran 8 pavos, te meten 13 eurazos! ya deja de estar interesante para el que solo quiera la ultima EXP como yo, estando a 15 en las Game
Cuidadito que yo he ido a comprar el battelchest 2.0 y el la descripción pone que incluye la primera y segunda expansión y una guía, no dice nada de la 3 expansión , no se si es un error de la web o no pero yo he cancelado el pedido.

No me interesa comerme otra vez los dos primeros yendo solo a por la tercera.
Yo lo pedi a recoger junto a un amigo y lo acaba de recoger, me confirma que son los 3 juegos.
Qué rabia que en Murcia (como ocurre casi siempre con estas ofertas) no haya manera de pillar el Battlechest ya que está agotado [buuuaaaa] excepto en Lorca (pero si voy me gastaría el doble en gasolina).

Con las ganas que le tengo desde hace años al StarCraft pero estaba esperando justamente al pack con los tres a buen precio [mamaaaaa]
Pillado y ya en casita instalándose.... y corfimo: te viene el juego más todas las expansiones. [beer]
A mi sólo me falta la última expansión de Starcraft II pero en mi localidad no está disponible el juego para recogerlo en tienda. Una pena.
frankie007 escribió:Qué rabia que en Murcia (como ocurre casi siempre con estas ofertas) no haya manera de pillar el Battlechest ya que está agotado [buuuaaaa] excepto en Lorca (pero si voy me gastaría el doble en gasolina).

Con las ganas que le tengo desde hace años al StarCraft pero estaba esperando justamente al pack con los tres a buen precio [mamaaaaa]

Pásate por la tienda a ver si está, que si tienen menos de 3 unidades sale que el stock está agotado, y si lo tienen más caro que la web, se lo enseñas y te lo ponen al mismo precio. Yo me pillé el Diablo 3 y la expansión de oferta porque me acerqué al de Ronda Sur, lo vi e hice eso mismo.
Dheb escribió:Cuidadito que yo he ido a comprar el battelchest 2.0 y el la descripción pone que incluye la primera y segunda expansión y una guía, no dice nada de la 3 expansión , no se si es un error de la web o no pero yo he cancelado el pedido.

No me interesa comerme otra vez los dos primeros yendo solo a por la tercera.

Pero si Starcraft 2 no tiene 3 expansiones...
Han puesto en Steam 'Faster than light' rebajado a 2,49€ Un juego más que se viene a la biblioteca :)
zosimo rocks escribió:
Dheb escribió:Cuidadito que yo he ido a comprar el battelchest 2.0 y el la descripción pone que incluye la primera y segunda expansión y una guía, no dice nada de la 3 expansión , no se si es un error de la web o no pero yo he cancelado el pedido.

No me interesa comerme otra vez los dos primeros yendo solo a por la tercera.

Pero si Starcraft 2 no tiene 3 expansiones...

@Dheb
StarCraft II: Wings of Liberty (juego original)
StarCraft II: Heart of the Swarm (expansión 1. [2ª parte de la trilogía])
StarCraft II: Legacy of the Void (expansión 2. [3ª y última parte de la trilogía])

Si incluye eso, es todo lo que hay.
128878 respuestas