-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo creo que voy a caer en la caja de JC3... Veo que en las webs de keys está desde 10,5 y por poco más te llevas 3 juegos que lo mismo uno es un FF..

Además que hemos venido a jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mortal Kombat XL en Bundle Stars a 8,99€....en torno a 1€ menos desde Ontario
https://www.bundlestars.com/en/bundle/mortal-kombat-xl
Ni regalado el Just Cause.
Pues a mí el just cause me llama bastante. ¿Creéis que pondrán lo mismo en las dos cajas? Personalmente imagino que sí, que la diferencia de precio será por lo de las devoluciones...
Por otra parte no soy mucho de jugármela...y me daría palo que saliera el life is strange que ya lo tengo en steam (y pasado y todo, por raro que parezca [looco] [carcajad] )
zibergazte escribió:Además que hemos venido a jugar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


[carcajad]
TheUnholy666 escribió:Zombie Night Terror gratis en Twitch para clientes de Amazon Premium. Creo que termina hoy el regalo.

Eso se activa en steam?
edman escribió:Pues a mí el just cause me llama bastante. ¿Creéis que pondrán lo mismo en las dos cajas? Personalmente imagino que sí, que la diferencia de precio será por lo de las devoluciones...
Por otra parte no soy mucho de jugármela...y me daría palo que saliera el life is strange que ya lo tengo en steam (y pasado y todo, por raro que parezca [looco] [carcajad] )


Lo mismo no va a ser. En uno dan 5 juegos y en otro 3 juegos + just cause 3.
Asi que por el numero de juegos ya es imposible que sea lo mismo
Pues el solo hecho de ponerme en la tesitura de tener que elegir entre la de la Store americana o la europea ya me está echando para atrás, si fuesen la misma igual ya habría hasta picado.
Pues yo el unico que me interesa es el Just Cause 3. si alguien pilla la caja y quiera dividir gastos que me envie MP.
Ni con un palo vuelvo a tocar esas cajas. Me lleve un buen chasco con la de estas navidades que fueron la primera vez que la compre y tambien sera la ultima. Y ahora la suben de precio... [carcajad] yo por mi parte, pasando totalmente y no pienso volver a caer. Prefiero saber que compro que ir a ciegas.
Serious Sam Fusion 2017

Serious Sam Fusion 2017 is a fresh build of Serious Sam games developed by Croteam!
The best part? If you own a Serious Sam game listed below you'll be getting a Serious Sam Fusion 2017 version of that game for FREE!

Serious Sam Fusion 2017 is also a central hub for existing (and upcoming) Serious Sam games that will enable seamless integration of new engine features, patches and upgrades.

Games available in Serious Sam Fusion 2017
Serious Sam HD: The First Encounter - now available!
Serious Sam HD: The Second Encounter (coming soon)
Serious Sam 3: BFE (coming soon)

VR versions of all games will be a part of Serious Sam Fusion 2017, too!


http://store.steampowered.com/app/564310/
JC3 es destapado, pero te dan la key al instante?
slong escribió:JC3 es destapado, pero te dan la key al instante?


No. O al menos yo no he visto como sacar la key desde el mail..
psyco752 escribió:
TheUnholy666 escribió:Zombie Night Terror gratis en Twitch para clientes de Amazon Premium. Creo que termina hoy el regalo.

Eso se activa en steam?


Qué va, se instala a través del "cliente" de Twitch.
¿Alguna idea de que será el cupon especial que dan con la caja de 5 juegos?
zibergazte escribió:
slong escribió:JC3 es destapado, pero te dan la key al instante?


No. O al menos yo no he visto como sacar la key desde el mail..

ok, entonces me tomare mi tiempo para pensarlo
Si JC3 es el juego principal para hacer de gancho, no me quiero ni imaginar los otros.
dalabaud escribió:Si JC3 es el juego principal para hacer de gancho, no me quiero ni imaginar los otros.

Yo tampoco me fio mucho de esta surprise box, la otra la pille y me la quede pero el just cause no me termina de llamar, si se supiera al menos si la caja norteamericana tiene block pues lo mismo probaba esa, ese cambio repentino para parecerse a un monthly nose no me termina de cuadrar.
Yo estoy por jugármela y pillar la de la Store Americana, 2 euracos menos y un juego más, pero claro, no tiene refund, y pueden meter bloqueo regional en alguno, no sé no sé, si por lo menos el Just Cause 3 viniese completo, pero parece que salvo revelación sorpresa lo dan a pelo, tendría gracia que diesen un cupón de descuento para intentar que pillases los dlcs, sería el colmo, leñe, de colmo nada, ES LO QUE VAN A HACER! XD
LordFran77 escribió:Ay madre, estos ya se están subiendo a la parra con estas cajillas, de 5-6€ a 12€ ya.


Si no fuera por la supuesta diferencia de contenidos entre EU y USA ya la habría pillado, aunque si que es un mosqueo lo de duplicar el precio...lo pensaré
Supongo que igual para cubrirse las espaldas por la avalancha de devoluciones de la última caja en navidad por la protección de la leyes europeas al respecto han mermado las condiciones y los contenidos con respecto a la caja américa esta vez y querían hacerlo notar, pero yo que no he devuelto todavía ninguna de las cajas anterioes, mira por donde esta vez como protesta si que voy a pillar la de la Store Europea y si no me gusta me va a faltar tiempo para devolverla ipso facto vaya.
Una pregunta, ¿la caja sorpresa de Square Enix es para Steam? Es que en la descripción pone que es "PC Download".

Imagen

Un saludo :)
@LordFran77

Es posible que al haber ya una key descubierta no se pueda devolver, y de ahí el motivo.

Sea el motivo que sea, esta bien hecho, lo de navidad fue de vergüenza.

No me cansaré de decir que hace 10 años teníamos que comprar a 50€, y hoy día 5 juegos a 5€ y hubo devoluciones masivas, y gente llamandoles estafadores.
rubikek99 escribió:Una pregunta, ¿la caja sorpresa de Square Enix es para Steam? Es que en la descripción pone que es "PC Download".

Imagen

Un saludo :)

"Steam key issued upon purchuase. Activate via your steam account."
ivanjmg escribió:http://store.steampowered.com/app/345660

8€ creo que es mínimo histórico.


Pues sí, parece que es mínimo histórico.
El RIDE este se supone que era el mejor juego de motos ¿no? A lo mejor cae.
El Mortal Kombat XL merece la pena?

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... 0242cfbe96

Y ya para rizar el rizo, ¿tiene lock? por pillarlo en Canadá...
jordigo escribió:El Mortal Kombat XL merece la pena?

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... 0242cfbe96

Y ya para rizar el rizo, ¿tiene lock? por pillarlo en Canadá...

Me uno a la pregunta.
Buenas,

¿Merece la pena la square box solo por el just cause?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Merece la pena la square box solo por el just cause?

Un Saludo.

Hombre, si el Just Cause lo quieres yo lo pillaría, el juego de por si ya vale eso en páginas de keys, y a eso añadele 3 juegos más que puedes vender si no te interesan o lo que sea (si dan algún Final Fantasy dame un toque XD )
LordFran77 escribió:Supongo que igual para cubrirse las espaldas por la avalancha de devoluciones de la última caja en navidad por la protección de la leyes europeas al respecto han mermado las condiciones y los contenidos con respecto a la caja américa esta vez y querían hacerlo notar, pero yo que no he devuelto todavía ninguna de las cajas anterioes, mira por donde esta vez como protesta si que voy a pillar la de la Store Europea y si no me gusta me va a faltar tiempo para devolverla ipso facto vaya.


¿Estás seguro que se podrá devolver?

Saludos.
Newbell escribió:
LordFran77 escribió:Supongo que igual para cubrirse las espaldas por la avalancha de devoluciones de la última caja en navidad por la protección de la leyes europeas al respecto han mermado las condiciones y los contenidos con respecto a la caja américa esta vez y querían hacerlo notar, pero yo que no he devuelto todavía ninguna de las cajas anterioes, mira por donde esta vez como protesta si que voy a pillar la de la Store Europea y si no me gusta me va a faltar tiempo para devolverla ipso facto vaya.


¿Estás seguro que se podrá devolver?

Saludos.


Por qué piensas devolverlo ya? Si te lo compras es por el Just Cause, los otros serán basurilla. Ya solo por el Just Cause te ahorras una pasta
Newbell escribió:
LordFran77 escribió:Supongo que igual para cubrirse las espaldas por la avalancha de devoluciones de la última caja en navidad por la protección de la leyes europeas al respecto han mermado las condiciones y los contenidos con respecto a la caja américa esta vez y querían hacerlo notar, pero yo que no he devuelto todavía ninguna de las cajas anterioes, mira por donde esta vez como protesta si que voy a pillar la de la Store Europea y si no me gusta me va a faltar tiempo para devolverla ipso facto vaya.


¿Estás seguro que se podrá devolver?

Saludos.


Yo creo que esta vez no se podrá, porque ya hay un juego desvelado.

Dejo el hilo de la caja, para zanjar el offtopic aquí:

hilo_square-enix-spring-surprise-box-2017_2222803
pepetu escribió:
Newbell escribió:
LordFran77 escribió:Supongo que igual para cubrirse las espaldas por la avalancha de devoluciones de la última caja en navidad por la protección de la leyes europeas al respecto han mermado las condiciones y los contenidos con respecto a la caja américa esta vez y querían hacerlo notar, pero yo que no he devuelto todavía ninguna de las cajas anterioes, mira por donde esta vez como protesta si que voy a pillar la de la Store Europea y si no me gusta me va a faltar tiempo para devolverla ipso facto vaya.


¿Estás seguro que se podrá devolver?

Saludos.


Por qué piensas devolverlo ya? Si te lo compras es por el Just Cause, los otros serán basurilla. Ya solo por el Just Cause te ahorras una pasta


En el fondo lo que busco es un Life is Strange y algún Final Fantasy de los primeros, pensándolo fríamente la verdad que si es por el Just Cause..., casi me has convencido para venirme abajo y no pillarlo. [+risas]
pues si, pq el life is strange esta más barato en las ofertas de steam.
kyl escribió:
jordigo escribió:El Mortal Kombat XL merece la pena?

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... 0242cfbe96

Y ya para rizar el rizo, ¿tiene lock? por pillarlo en Canadá...

Me uno a la pregunta.


Sobre si merece la pena no lo sé, yo soy de los clásicos (los de imagen digitalizada) pero sobre la región sí, está bloqueado.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ivanjmg escribió:
kyl escribió:
jordigo escribió:El Mortal Kombat XL merece la pena?

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... 0242cfbe96

Y ya para rizar el rizo, ¿tiene lock? por pillarlo en Canadá...

Me uno a la pregunta.


Sobre si merece la pena no lo sé, yo soy de los clásicos (los de imagen digitalizada) pero sobre la región sí, está bloqueado.



Imagen
Se refiere a si entras en la web con proxy americano, puede que no te den la misma clave ROW, para ahorrarse unos euros. Cuando estaba en oferta claro.
Por qué siguen poniendo tan seguido GTA V en oferta? Si el 50% de la comunidad esta enfadada por los baneos injustos. Ya podrían poner en oferta tboi, DS, etc....
xxkaozxx escribió:Por qué siguen poniendo tan seguido GTA V en oferta? Si el 50% de la comunidad esta enfadada por los baneos injustos. Ya podrían poner en oferta tboi, DS, etc....


O rebajarlo más del 50% un juego de 2013 con casi 2 años ya desde su salida en steam
Menudas preguntas... pues porque vende xd mientras haya demanda....
Nonono amigo, la cosa esta en que pongan otros juegos en oferta no que repitan juegos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutus Malone escribió:
ivanjmg escribió:http://store.steampowered.com/app/345660

8€ creo que es mínimo histórico.


Pues sí, parece que es mínimo histórico.
El RIDE este se supone que era el mejor juego de motos ¿no? A lo mejor cae.

No.

El ride fue el fail inicial

El Ride 2 fue el que mejoro bastante la cosa y si es un muy buen juego de motos
Deyembe escribió:
Brutus Malone escribió:
ivanjmg escribió:http://store.steampowered.com/app/345660

8€ creo que es mínimo histórico.


Pues sí, parece que es mínimo histórico.
El RIDE este se supone que era el mejor juego de motos ¿no? A lo mejor cae.

No.

El ride fue el fail inicial

El Ride 2 fue el que mejoro bastante la cosa y si es un muy buen juego de motos

This. Ride 1 caca, Ride 2 lo mejorcito en motos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Gromber escribió:Se refiere a si entras en la web con proxy americano, puede que no te den la misma clave ROW, para ahorrarse unos euros. Cuando estaba en oferta claro.


No tiene bloqueo

xxkaozxx escribió:Nonono amigo, la cosa esta en que pongan otros juegos en oferta no que repitan juegos


Las ofertas las ponen las editoras no Steam.
Y sobre de los baneos injustos, no hay nada injusto, si te aprovechas de fallos del juego para mejorar es lo mas normal
exitfor escribió:
Deyembe escribió:
Brutus Malone escribió:
Pues sí, parece que es mínimo histórico.
El RIDE este se supone que era el mejor juego de motos ¿no? A lo mejor cae.

No.

El ride fue el fail inicial

El Ride 2 fue el que mejoro bastante la cosa y si es un muy buen juego de motos

This. Ride 1 caca, Ride 2 lo mejorcito en motos.


Ok, es que me sonaba de algo. Entonces pasando de él.
Deyembe escribió:
Brutus Malone escribió:
ivanjmg escribió:http://store.steampowered.com/app/345660

8€ creo que es mínimo histórico.


Pues sí, parece que es mínimo histórico.
El RIDE este se supone que era el mejor juego de motos ¿no? A lo mejor cae.

No.

El ride fue el fail inicial

El Ride 2 fue el que mejoro bastante la cosa y si es un muy buen juego de motos


Pues menos mal que lo dices, me la habrían colado [+risas]
Sionis escribió:
ivanjmg escribió:
jordigo escribió:El Mortal Kombat XL merece la pena?

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... 0242cfbe96

Y ya para rizar el rizo, ¿tiene lock? por pillarlo en Canadá...


Sobre si merece la pena no lo sé, yo soy de los clásicos (los de imagen digitalizada) pero sobre la región sí, está bloqueado.


Imagen


Se agradece el intento de todas formas.
Bastantes ofertas de Ubisoft y de Resident Evil en Steam
bueno, me he pillado el pack de bundlestarts por el little acre.
128876 respuestas