Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

lesla escribió:Han quitado juegos en el 2x25libras de dvd.co.uk/blahdvd, lo digo para que no os llevéis sorpresas y para que se actualice el primer post.
Han quitado por no tener stock el Dead Rising, el Bioshock y el Katamari entre otros...


La oferta de 2x25libras aun esta, de ella han quitado el dead rising y el bioshock. Y han añadido VF5 y Ratatoui

El Bioshock esta en stock pero ha sido eliminado de la promocion
Solo felicitarte por el pedazo hilo que estás haciendo ;-)

newdreamer
Es una lastima por que creo que no envian a españa pero esto seria un oferton: xbox arcade+indy lego + Kung Fu Panda+2ºmando+Fable II por 130libras
Esta es otra y si valida para aqui:

Project Gotham 4 + Sega Super Star Tennis (bundle) 16libras

Edito: Parece ser que si envian y es valido para todas las consolas, es decir cualquier xbox360 por 10libras mas te llevas un juego y lo otro
Hola a todos y sobre todo dar las gracias al creador del hilo por su gran trabajo.

Yo he oido de otra web donde creo que tienen muy buenos precios, aunque todavía no la he probado, no he tenido tiempo:

http://www.gamehubs.com/

No se si alguien la ha utilizado pero me parecen muy buenos precios, supuestamente el envío es gratuito a todo el mundo y en cada juego te dice su compatibilidad, los idiomas y que versión es exactamente.

A ver si alguien más la ha probado y comenta que tal es.

Un saludo a todos.
rubenfes escribió:Es una lastima por que creo que no envian a españa pero esto seria un oferton: xbox arcade+indy lego + Kung Fu Panda+2ºmando+Fable II por 130libras
Esta es otra y si valida para aqui:

Project Gotham 4 + Sega Super Star Tennis (bundle) 16libras

Edito: Parece ser que si envian y es valido para todas las consolas, es decir cualquier xbox360 por 10libras mas te llevas un juego y lo otro


Hay que añadir los gastos de envio, y amazon precisamente en ese sentido no es barata, no se yo si compensara comprarla.
Mis felicitaciones por el gran hilo que has montado.
Por poner alguna pega: en el post principal pone Blachdvd (lo se, es una gilipollez porque el link está bien... pero por decir algo XD ).

Me voy a pasar muuucho por este hilo.
ToyLoco escribió:
rubenfes escribió:Es una lastima por que creo que no envian a españa pero esto seria un oferton: xbox arcade+indy lego + Kung Fu Panda+2ºmando+Fable II por 130libras
Esta es otra y si valida para aqui:

Project Gotham 4 + Sega Super Star Tennis (bundle) 16libras

Edito: Parece ser que si envian y es valido para todas las consolas, es decir cualquier xbox360 por 10libras mas te llevas un juego y lo otro


Hay que añadir los gastos de envio, y amazon precisamente en ese sentido no es barata, no se yo si compensara comprarla.


Pues con los gastos por air mail 136,94libras (160€) o Priority Express 158,56libras (186€)

Asi que igual para los que no la tenga si compensa y bastante, tambien vale para la elite o premium. Pero la oferta acaba hoy
ehorabuena por la currada de hilo!!! ha quedado perfecto
365games es una tienda que habitualmente vende version ASIA region free,aun siendo una tienda inglesa.Si ese Far Cry es asiatico no es una oferta como tal.

Otra cosa,en el listado de Amazon.co.uk hay unos cuantos juegos que no vende la propia Amazon.Unos cuantos son de tiendas que ni mandan a España,y en el resto no estaria de mas indicar que los envios suben respecto a los que vende la propia Amazon.

Lo de listar juegos que no tiene en stock Game.co.uk y que salieron hace mucho a la venta,sigo diciendo que no le veo la logica.Por ejemplo,poner en la lista de la primera pagina la edicion coleccionista de Bioshock es innecesario,ya que nunca volvera a estar en stock en esa tienda.En esa web tienen la mala costumbre de poner el "Sorry, out of stock. Try again later" cuando tenian que poner que esta descatalogo o directamente quitarlos de la web.

Vamos,que tal y como esta la lista de la primera pagina,igual alguien se piensa que entrando todos los dias en Game UK en algun momento van a reponer la edicion coleccionista de Bioshock por 15 libras,cuando esto nunca va a pasar.Quien dice este juego,dice todos los que sabemos sobradamente que estan descatalogados.
overchok escribió:365games es una tienda que habitualmente vende version ASIA region free,aun siendo una tienda inglesa.Si ese Far Cry es asiatico no es una oferta como tal.

Otra cosa,en el listado de Amazon.co.uk hay unos cuantos juegos que no vende la propia Amazon.Unos cuantos son de tiendas que ni mandan a España,y en el resto no estaria de mas indicar que los envios suben respecto a los que vende la propia Amazon.

Lo de listar juegos que no tiene en stock Game.co.uk y que salieron hace mucho a la venta,sigo diciendo que no le veo la logica.Por ejemplo,poner en la lista de la primera pagina la edicion coleccionista de Bioshock es innecesario,ya que nunca volvera a estar en stock en esa tienda.En esa web tienen la mala costumbre de poner el "Sorry, out of stock. Try again later" cuando tenian que poner que esta descatalogo o directamente quitarlos de la web.

Vamos,que tal y como esta la lista de la primera pagina,igual alguien se piensa que entrando todos los dias en Game UK en algun momento van a reponer la edicion coleccionista de Bioshock por 15 libras,cuando esto nunca va a pasar.Quien dice este juego,dice todos los que sabemos sobradamente que estan descatalogados.


+1
hola,

alguien sabe de alguna oferta para el cod5,es que lo mas barato que he visto son 45€ en buygame2

saludos
Vaya curro de hilo rubenfes. Muchas gracias por esta molestia desinteresada.

De verdad el hilo ahora es la poll*. Pero vais a destrozar mi economía. [tomaaa]

Un saludo compañeros.
Este hilo es mi perdición.....

Assasin's Creed por 18 euros!!! O_O

Acabo de comprar en Play.com el DMC4...
rubenfes escribió:
lesla escribió:Han quitado juegos en el 2x25libras de dvd.co.uk/blahdvd, lo digo para que no os llevéis sorpresas y para que se actualice el primer post.
Han quitado por no tener stock el Dead Rising, el Bioshock y el Katamari entre otros...


La oferta de 2x25libras aun esta, de ella han quitado el dead rising y el bioshock. Y han añadido VF5 y Ratatoui

El Bioshock esta en stock pero ha sido eliminado de la promocion


Pues debí cojer casi casi los ultimos que quedaban de oferta el viernes. Bioshock y dead rising por 25 libras, vaya juegazos y menudo chollo! solo el bioshock de segunda mano en un game ya cuesta casi eso..creo que nunca mas comprare en tienda fisica.
saludos
Buenas muy buena recopilacion, una pregunta donde puede encontrar un fifa 09 en castellano, que pagina tiene el mejor precio?? salu2
Pero hay que tener paypal para comprarlos no???, ufff algun sevillano que sepa como va se anima a hacer una compra conmigo?????
topipa2008 escribió:Buenas muy buena recopilacion, una pregunta donde puede encontrar un fifa 09 en castellano, que pagina tiene el mejor precio?? salu2


Segun he leido en el hilo de importacion, puedes comprar el fifa ingles y luego descargarte los comentarios en español

thanatos_xbox escribió:Pero hay que tener paypal para comprarlos no???, ufff algun sevillano que sepa como va se anima a hacer una compra conmigo?????


Tarjeta de credito es lo que se suele ultilizar, pero no se de que estas hablando
rubenfes escribió:
topipa2008 escribió:Buenas muy buena recopilacion, una pregunta donde puede encontrar un fifa 09 en castellano, que pagina tiene el mejor precio?? salu2


Segun he leido en el hilo de importacion, puedes comprar el fifa ingles y luego descargarte los comentarios en español

thanatos_xbox escribió:Pero hay que tener paypal para comprarlos no???, ufff algun sevillano que sepa como va se anima a hacer una compra conmigo?????


Tarjeta de credito es lo que se suele ultilizar, pero no se de que estas hablando



Hola, ¿cómo va el tema de los idiomas del fifa??? Desde el propio juego, supongo, ¿no?.

Salu2
Kaisser74 escribió:
rubenfes escribió:
topipa2008 escribió:Buenas muy buena recopilacion, una pregunta donde puede encontrar un fifa 09 en castellano, que pagina tiene el mejor precio?? salu2


Segun he leido en el hilo de importacion, puedes comprar el fifa ingles y luego descargarte los comentarios en español

thanatos_xbox escribió:Pero hay que tener paypal para comprarlos no???, ufff algun sevillano que sepa como va se anima a hacer una compra conmigo?????


Tarjeta de credito es lo que se suele ultilizar, pero no se de que estas hablando



Hola, ¿cómo va el tema de los idiomas del fifa??? Desde el propio juego, supongo, ¿no?.

Salu2


Yo por lo que he leido te puedes bahjar los paquetes de idiomas, pero estos paquetes son solo los comentarios del partido, todo lo demas esta en ingles
Bueno, cuando me llegue en ansiado fifa09 de play.com os diré algo.

Salu2 y gracias.
Esta genial el hilo! Muy util, yo ya le he echado el ojo a dos juegos de amazon, el Viva piñata y Ninety nine nights, que esta a muy buen precio :)
project0 escribió:
rubenfes escribió:
lesla escribió:Han quitado juegos en el 2x25libras de dvd.co.uk/blahdvd, lo digo para que no os llevéis sorpresas y para que se actualice el primer post.
Han quitado por no tener stock el Dead Rising, el Bioshock y el Katamari entre otros...


La oferta de 2x25libras aun esta, de ella han quitado el dead rising y el bioshock. Y han añadido VF5 y Ratatoui

El Bioshock esta en stock pero ha sido eliminado de la promocion


Pues debí cojer casi casi los ultimos que quedaban de oferta el viernes. Bioshock y dead rising por 25 libras, vaya juegazos y menudo chollo! solo el bioshock de segunda mano en un game ya cuesta casi eso..creo que nunca mas comprare en tienda fisica.
saludos


Yo igual, el viernes a las 9 de la mañana me pille el bioshock y el deadrising, y me han enviado un mail confirmandome que el envio se ha realizado y que en 5-7 dias los tendre en casa. Menos mal que me decidí por comprar y no esperarme a navidad [sonrisa]
Kaisser74 escribió:Bueno, cuando me llegue en ansiado fifa09 de play.com os diré algo.

Salu2 y gracias.


no tio, no empecemos, en este hilo no tienes que hablar de cuando te llega y si te llega bien, no empecemos a estropear las cosas


Facebreaker

£14.99Xbox 360

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=767991
thanatos_xbox escribió:Pero hay que tener paypal para comprarlos no???, ufff algun sevillano que sepa como va se anima a hacer una compra conmigo?????


Tarjeta de credito es lo que se suele ultilizar, pero no se de que estas hablando[/quote]

Me refiero que para realizar el pago existe una cuenta normal y corriente o hay que tener una cuenta paypal.
genial post!! ya lo ire viendo si me interesa alguno
Hola,

No es el primer caso de webs inglesas pero, una cosa es que te manden el juego desprecintado, cosa que me ha ocurrido con play.com, eso sí el disco impoluto, y otra es que te manden un juego que ha sido usado para que el perro del vecino juegue al "frisbi".
Los muy caras de BLAHDVD me han mandado un juego de 8º mano, dudo que la consola me lo lea, la caja hecha una basura y el disco otra, así que avisados, la jeta se extiende por las webs inglesas, the hut, blahdvd, ...

Por cierto, me lo han mandado de Blahdvd sede Suiza.
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

No es el primer caso de webs inglesas pero, una cosa es que te manden el juego desprecintado, cosa que me ha ocurrido con play.com, eso sí el disco impoluto, y otra es que te manden un juego que ha sido usado para que el perro del vecino juegue al "frisbi".
Los muy caras de BLAHDVD me han mandado un juego de 8º mano, dudo que la consola me lo lea, la caja hecha una basura y el disco otra, así que avisados, la jeta se extiende por las webs inglesas, the hut, blahdvd, ...

Por cierto, me lo han mandado de Blahdvd sede Suiza.
Saludos.


Pues mandales un correo quejandote, seguramente te mandaran otro, si no, lo seguiran haciendo.
Fistroman escribió:Hola,

No es el primer caso de webs inglesas pero, una cosa es que te manden el juego desprecintado, cosa que me ha ocurrido con play.com, eso sí el disco impoluto, y otra es que te manden un juego que ha sido usado para que el perro del vecino juegue al "frisbi".
Los muy caras de BLAHDVD me han mandado un juego de 8º mano, dudo que la consola me lo lea, la caja hecha una basura y el disco otra, así que avisados, la jeta se extiende por las webs inglesas, the hut, blahdvd, ...

Por cierto, me lo han mandado de Blahdvd sede Suiza.
Saludos.


¿De qué juego se trataba?
han bajado el precio del far cry instinct en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html

ahora esta a 6.99 pounds
Pardao escribió:han bajado el precio del far cry 2 en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html

ahora esta a 6.99 pounds


ehem!

es el Farcry 1, no es el 2. Y esta oferta lleva ya un tiempo, al cambio de play.com está a 9.99€
Pardao escribió:han bajado el precio del far cry en play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/87 ... oduct.html

ahora esta a 6.99 pounds



fixed
refixed, si me cole....
Impresionante trabajo el del creador del hilo. Gracias por ello.
Elnef escribió:
Fistroman escribió:Hola,

No es el primer caso de webs inglesas pero, una cosa es que te manden el juego desprecintado, cosa que me ha ocurrido con play.com, eso sí el disco impoluto, y otra es que te manden un juego que ha sido usado para que el perro del vecino juegue al "frisbi".
Los muy caras de BLAHDVD me han mandado un juego de 8º mano, dudo que la consola me lo lea, la caja hecha una basura y el disco otra, así que avisados, la jeta se extiende por las webs inglesas, the hut, blahdvd, ...

Por cierto, me lo han mandado de Blahdvd sede Suiza.
Saludos.


¿De qué juego se trataba?


Hola,
Nada novedoso, un capricho de los míos, Test Drive Unlimited por 15 eur (gi) No me vale la pena remandarlo, así que me lo comeré con patateiras, pero les va a volver a comprar su tía suiza. Si vierais como está el juego, ni para reutilizar la caja, un asco.
Saludos.
Muy buenos precios, si señor, habra que pensarse comprar algo.

Saludos.
Pues yo pedi el bioshock y el dead rising a blahdvd y de lujo, me han llegado hoy. Muy rapidos (4 dias desde que lo pedi) y un precio muy bueno, 25 libras los 2. Porsupuesto los dos juegos precintados y en perfectisimas condiciones. Habra de todo, como en todos sitios.
saludos
Beautiful Katamary y Eternal Sonata a 13.99 en play.com. Un katamary ya esta viajando para casa...
Muy buen hilo ¿como se hacia para dar las estrellas?
(mensaje borrado)
Estos de play.com estan desfasaos perdios. The darkness a 13.99 EUR tambien.

Salu2.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hago una propuesta, podriamos quitar las que no sean verdaderas ofertas? es que por ejemplo, a mi un pro 2009 por 35 libras (40-43 euros) no me parece ninguna oferta puesto que es el precio estandar en UK, y claro se nos esta llenando el hilo con demasiados precios, algunos de ellos de ningun interes en absoluto.
(mensaje borrado)
Hola jugones! Quería preguntaros si habéis visto en algún lado el Rock Band con un precio curioso. He mirado en todas las webs del primer post y no lo veo por menos de 39 libras... Me refiero al juego solo, me gustaría complementar mi vicio a los dos primeros guitar hero de nuestra consola...

Y para el post principal, oferta de la buena: Bourne Conspiracy por 16.95 libras
http://www.thegamecollection.net/bourne ... -2293.html

Entre éste y el stranglehold que pillé la semana pasada por un precio ridículo, más todos los juegazos que están cayendo este mes y el que viene, me temo que podré sobrevivir hasta las próximas navidades sin salir de casa...

Un saludo
13499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5270