OFERTAS GAME realmente atractivas.

1, 2, 3, 4
Podiamos organizarnos para pedir reediciones a Nintendo España que con la Wii ahora tendrían muchas ventas¿Que os parece?

Edito:después de haber firmado para que saquen el baten kaitos 2 en españa me e fijado de esta web http://www.petitiononline.com/petition.html
.Alguien se apunta a hacer una petición de estas, para que nos reediten los mejores juegos aunque solo sean 4, podiamos hacer votaciones en eol para ver cuales son los 5 o 6 mejores juegos y que nos los reediten
la verdad es que deberian de pensar en sacarlos a precio reducido,yo voto por el smash bross, el mario sunshine y el luigi´s mansion
djsete escribió: podiamos hacer votaciones en eol para ver cuales son los 5 o 6 mejores juegos y que nos los reediten


Hombre, no digo que sea mala idea, pero es muy improbable conseguirlo dado que son juegos de una consola que ya no se fabrica/vende. Además no creo que seamos tantos interesados, piensa que para que eso fuese rentable para Nintendo deberíamos cubrir los coste de producción y eso, lamentablemente, se consigue vendiendo muchas unidades y no sólo unas pocas.
Confirmado, en las tiendas también tienen las ofertas físicamente xD. Y además parece que les están mandando los restos de stock, porque justo hoy les había llegado el StarFox Assault y lo tenían completamente precintado y sin poner en las estanterías.
Pues pitando voy mañana a la tarde a por el batalion wars qu es el que me interesa + mando + targeta para los futuros juegos de GC que consiga o me dejen jaja saludos y gracias po el aviso
Donkey Konga por 15 eurillos señores oferta a 100 unidades
Jur jur jur...

Donkey Konga + Bongo Controller 14,95 €
Battalion Wars 14,95 €
Killer 7 14,95 €
Odama + Microfono 19,95 €

Total 68€ g.i.

Y no he pedido el THawks pq tengo el project 8 para X360, que si no....

Madre mia, estoy por abrir un hilo, pero no se como podria acabar. Sobre que? Sobre esto:

Agenciandonos tanto titulo de GC para Wii, ¿estamos convirtiendo Wii en una gamecube de 250 euros?

Me explico. Voy a tener 10 juegos de GC y 3 de Wii, que graficamente podrian ser de GC perfectamente (wiimando periferico de gc...calla meloncito, q te llaman troll xD).
meloncito escribió:Agenciandonos tanto titulo de GC para Wii, ¿estamos convirtiendo Wii en una gamecube de 250 euros?


Eso mismo también lo he pensado yo, pero de momento parece ser que es lo que hay. El catálogo de GC tiene títulos fantásticos que en su día muchos nos perdimos por no disponer de la consola y ahora los estamos descubriendo. Espero que vayan saliendo títulos interesantes para Wii, aunque hay que tener en cuenta que gráficamente no estarán al nivel de otras plataformas, aunque con el nivel del Zelda a mi ya me vale. [chulito]
meloncito escribió:Agenciandonos tanto titulo de GC para Wii, ¿estamos convirtiendo Wii en una gamecube de 250 euros?


Yo creo que no por ejemplo yo tube ps2 en la anterior generacion ( mi hermano mandaba en aquella epoca XD ) y siempre he querido jugar zeldas, batalion wars ( sobre todo ) y juegos de ese tipo que no pude simplemente le saco el maximo partido a la Wii jajaj y tu tambien :D que para eso nos hemos gastado los 250 € para tener un 2 en 1 XD

PD: Mirad pero en le battalion wars ya no pone ni disponibilidad XD
Es lo más normal del mundo ahora que tienes la posibilidad pos todos los que te llamen la atención te los piyas, lo que no sabía del Konga Kong era que además hay otros dos juegos el Konga Kong 2 y otro, haber si bajan los precios, por cierto en la web de game no esta el Naruto, no lo han sacado en españa o que?
snake-viper te has acercado al game?

Esque yo he llamado pero me han dicho que funcionan independientemente de la web (al menos el de la dehesa) y que alli el donkey konga lo tenian a 30 pero que lo pondrian a 20 dentro de poco.

Yo me he pedido

1 donkey konga+bongos
1 Odama
1 Geist

El DK solo por los bongos para multi.
Pues cayó el Donkey Konga, siempre tuve curiosidad por probar los DK Bongos pero no iba a comprarme la Cube solo por ese juego ;-)

Yo lo he comprado en tienda. Cuesta 20 euros en lugar de los 15 vía web, pero los gastos de envío son 4€... así que por 1€ más puedo jugar este fin de semana, que era algo que me interesaba especialmente.

Donkey Konga con DK Bongos + Memory Card GAME 64mb = 32€

Y 500 puntos VIP... es algo irracional, pero aún sabiendo que luego al canejarlo te dan una miseria, siempre hace ilusión recibirlos.
yo me e agenciao el animal crossing y un mando de estos que venden que es compatible con la wii. 34€ X-D el animal crossing con tarjeta incluida
Yo me he pedido el battalion wars por web.
PZ! el geist en el gaem de libreros esta a los 14,95, solo tienen unos cuantos juegos con la oferta ( 2 o 3 ) asi que...
Ha ! si buscas nunchakus ya hay en AREA51 aprovecha, yo pille uno que andaba buscandolo...
Un DK que viene de camino pa mi casa!! jejej
Hoy lunes a las 12 menos cuarto y aun sigo esperando los bongos del game desde el jueves que lo pedí, hay que joderse. Espero que sea porque los de Seur también hagan entregas por la tarde porque van a pasar las 48 horas y esto tenía que ser como las pizzas si llegan media hora tarde son gratis
djsete escribió:Hoy lunes a las 12 menos cuarto y aun sigo esperando los bongos del game desde el jueves que lo pedí, hay que joderse. Espero que sea porque los de Seur también hagan entregas por la tarde porque van a pasar las 48 horas y esto tenía que ser como las pizzas si llegan media hora tarde son gratis

Tranqui que por la tarde te lo traen,a mi me trajeron el Killer 7 por la tarde(Lástima que la dirección estuviera equivocada) XD

A mi me ha aparecido hoy por arte de magia que me han enviado un nunchuk,cuando me dijeron que el pedido era erroneo...sin geta
leppard escribió:Pues cayó el Donkey Konga, siempre tuve curiosidad por probar los DK Bongos pero no iba a comprarme la Cube solo por ese juego ;-)

Yo lo he comprado en tienda. Cuesta 20 euros en lugar de los 15 vía web, pero los gastos de envío son 4€... así que por 1€ más puedo jugar este fin de semana, que era algo que me interesaba especialmente.

Donkey Konga con DK Bongos + Memory Card GAME 64mb = 32€

Y 500 puntos VIP... es algo irracional, pero aún sabiendo que luego al canejarlo te dan una miseria, siempre hace ilusión recibirlos.


Otro con el DK Konga por 20 €urillos, está bastante bien, muy parecido al Daigasso de NDS, pero evidentemente, con una calidad sonora muy superior y un control super original el de los Bongos.

Por 20 €, compra obligada [ginyo]
Además trae 500 estrellas! 250 del juego y 250 de los bongos (y una pagatina de DK en el cupón de las estrellas del juego).

[plas] [plas]

PD: Además, los bongos quedan de PM como adorno decorativo en la estanteria de mi mesa. [carcajad]
Pues yo a ver que pasa con mi pedido.

Hice uno, de 68 euros, que me dio pedido erroneo.

Hice otro, el mismo, llamé para confirmar que estaba bien hecho y para que me añadieran otro Dkonga. Total 85 euros.

Miro el movimiento de la tarjeta y veo que bien, que me han cobrado el segundo pedido. el primero no, por lo que doy por supuesto que no ha sido efectuado.

Y ese mismo dia, a las 3 de la madrugada, me cobran los 68 euros del primer pedido inexistente.


Vamos, que estoy a la espera de ver que coño recibo xD, pq la cuenta con la que hice el primer pedido ahora me dice que no existe y con la que hice el segundo no me sale ninguno xDDDDDDD
Me ha llegado el Konga esta mañana.
También pedí la estantería para poner los juegos (3€ y algo) pero ¿sabéis para que son las clavijas esas que vienen?

Talugo.
H3rN4n_11 escribió:Me ha llegado el Konga esta mañana.
También pedí la estantería para poner los juegos (3€ y algo) pero ¿sabéis para que son las clavijas esas que vienen?

Talugo.


Estanteria??
Yo no he visto eso.

Me ponéis un link porfavor?
H3rN4n_11 escribió:Me ha llegado el Konga esta mañana.


¿Cuando realizaste el pedido?

Saludos.
silinde escribió:
Estanteria??
Yo no he visto eso.

Me ponéis un link porfavor?


http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045586
me quiero comprar una bolsa para transoportar la Wii, pero veo que en GAME hay dos distintas. Alguien que tenga alguna o las haya visto y me diga cual es mejor??

son estas dos:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046178
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044779

Gracias, un saludo
R3dRuM escribió:
¿Cuando realizaste el pedido?

Saludos.

Viernes 19.
La torre pa los discos está muy bien. Cogen 15 juegos/DVDs.

Talugo.
También lo realicé el viernes, a ver si con suerte llega esta tarde.
Al final para que eran esas susodichas clavijas?
AdriRieju escribió:Al final para que eran esas susodichas clavijas?


Sigo sin saberlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Talugo.
Por fin me llego el Donkey Konga,lo he probado y me a recordado mucho al Guitar Hero, pinta muy bien desde luego aunque las canciones suenan un poco extrañas y otra cosa habrá más canciones escondidas?


Yo he visto las dos y al final me decante por la de Game, por la sencilla razón que aunque parezca un pelin menos alcolchada luego no lo es tanto, se deja meter mas cosas y ademas es menos cantosa y no vas anunciando por la calle "Robame la Wii que llevo a cuestas"

Aún asi yo la iba a mover poco y para lo que la iba a mover pasaba de gastarme los 35€ de la oficial o las 4500 estrellas

Pero ya es cosa de cada uno
yo no me refiero al maletín de transporte que vale 35€ sino a estos 2

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046178
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044779

Las dos son de GAMEWARE, una de ellas es multiplataforma y pone que vale tanto para PS2 como para Wii y parece que tiene mejor pinta.

Saludos
Las clavijas sirven para unir varias torres, no os abeis fijado que la torre a ambos lados tiene unos agujeritos?? Pues ahi se engancharian mas torres con las clavijas.

Un saludo!!
Sabéis si el Killer 7 viene en castellano?

Un saludo.
Posiblemente le agencie de algun Odama que dicen que es la mar de curioso.

Con los precios que tiene cualquiera se resiste.


A mas ver...
alon182 escribió:Sabéis si el Killer 7 viene en castellano?

Un saludo.


En ingles, y es un ingles muuuuuuuy chungo [noop]

Salu2
Hola, para el conga hace falta memory card? me imagino que si no?...
¿que tal esta el pack de mando ADT +memory por 14.95 ?
Este es más barato, yo lo piye y la memory funciona genial y el mando igual lo malo que los mandos al no ser que sean oficiales no van con la VC.Pero por precio yo preferiría los del game que son muy parecidos a los originales.
Me podeis poner el link directo a donde esta el battalion wars de cube que no lo encuentro?

Gracias
tardin escribió:Las clavijas sirven para unir varias torres, no os abeis fijado que la torre a ambos lados tiene unos agujeritos?? Pues ahi se engancharian mas torres con las clavijas.

Un saludo!!


Ya, si sabía que se ponían ahí pero no sabía porque. Gracias. Aunque pa juntar más de una con lo grandes que son.

Chusty69 parece que ya no está porque yo tampoco lo encuentro.

Me han preguntado cuanto mide la torre para los juegos, por si a alguien le intersa: 33x22 cm +-

Talugo.
djsete escribió:Este es más barato, yo lo piye y la memory funciona genial y el mando igual lo malo que los mandos al no ser que sean oficiales no van con la VC.Pero por precio yo preferiría los del game que son muy parecidos a los originales.

el pack ese lo tengo yo pedido desde el miercoles 10 y aun sigue pedidos pendientes [+furioso]

y eso que esta en disponibilidad de 3 a 10 dias,y yo lo pedi hace ya 12 [enfado1]

salu2
Vaya,menuda jodienda, a ver si lo enkuentro en tienda de suerte
H3rN4n_11 escribió:
Ya, si sabía que se ponían ahí pero no sabía porque. Gracias. Aunque pa juntar más de una con lo grandes que son.

Chusty69 parece que ya no está porque yo tampoco lo encuentro.

Me han preguntado cuanto mide la torre para los juegos, por si a alguien le intersa: 33x22 cm +-

Talugo.
Pues si te fijas hay 2 tipos de pestañitas y si, unas son para unir. pero el otro tipo de pestañita es para tapar los agujeros.

Lo metes y luego haces fuerza hacia dentro (lateralmente) o prueba hasta que encaje que encaja bien.

La torra esta bastante chula yo ya la tengo de hace un tiempo.
Bueno, ya he recibido mis 3 Dkongas + 3 bongos, mis 2 battalion wars, mis 2 killer 7 y mis 2 Odamas + 2 mics, todo duplicado gracias a la mierda de web de GAME.

En fin, si alguien iba a pillarse en game un odama o killer 7 q me haga un favor y me haga un privdo xD
Atención!!!!!

Para alguién de Barcelona y alrededores, si está interesado, puede encontrar Battalion Wars a 15, Donkey Konga a 20, Odama a 20, Starfox a 15 y algunos títulos más a precio reducido en el GAME del centro comercial GRAN VIA 2.

Yo me he comprado el DKonga y el Battalion Wars ;)
Vacil escribió:Atención!!!!!

Para alguién de Barcelona y alrededores, si está interesado, puede encontrar Battalion Wars a 15, Donkey Konga a 20, Odama a 20, Starfox a 15 y algunos títulos más a precio reducido en el GAME del centro comercial GRAN VIA 2.

Yo me he comprado el DKonga y el Battalion Wars ;)


¿Será el Starfox Assault no?
¿Que StarFox es el "bueno"el Adventures o el Assault? (el último que jugué fue el Lylat Wars de N64 y era sublime..)
Sergitron escribió:
¿Será el Starfox Assault no?
¿Que StarFox es el "bueno"el Adventures o el Assault? (el último que jugué fue el Lylat Wars de N64 y era sublime..)


el Assault, se me olvidó especificar :)
Sergitron escribió:
¿Será el Starfox Assault no?
¿Que StarFox es el "bueno"el Adventures o el Assault? (el último que jugué fue el Lylat Wars de N64 y era sublime..)


Assault, Assault.

Este sabado pasaré por Barcelona, quiero hacer una ruta Game's y tiendas de segunda mano.

Propongo hacer una quedada Barcelona Eolianos. Alguien se apunta??
alguien sabe como se cancela un pedido en game?,lo pille a contrarembolso,simplemente podia devolver el paquete no?

gracias ;)
cesarelgorila escribió:alguien sabe como se cancela un pedido en game?,lo pille a contrarembolso,simplemente podia devolver el paquete no?

gracias ;)
Juraría q sí, o llámales por teléfono a ver ...
Hoy me ha llegado el pack del Donkey Konga que pedí, el juego está bastante wapo y a ese precio pues no me he podido resistir xD.

PD: Lo que encuentro sospechoso es que no me deje registrar el código de los bongos...
174 respuestas
1, 2, 3, 4