OFERTAS GAME realmente atractivas.

1, 2, 3, 4
Otro q a pedido el Donkey Konga, siempre he querido probar este juego, y a ese precio quien se puede resistir!!!!! Haber ahora cuanto tarda en llegar...
Yo lo pedi el domingo (no laborable) y esta mañana me llego... vaya vicio de juego jejeje
El Donkey konga esta muy pero que muy guapo alguien sabe de tiendas de segunda mano en Madrid que vendan juegos de Cube como el Mario Kart o el Mario Shunsine?
Shade_Chan escribió:Yo lo pedi el domingo (no laborable) y esta mañana me llego... vaya vicio de juego jejeje


Pues por esa regla de tres a mi me tiene que llegar el jueves...

si es que quedan claro jeje
la verdad las ofertas estan muy muy bien, ami me ha llegad hoy el battalion wars, no he podido probarlo del todo por que me falta la memory, pero lo poco que juegue tiene pinta de ser de los que te tiras tiempo cosiendo a balas a lso enemigos jajaj
El advance wars en game cube vamos, un saludooooo
Eii pos yo me pille tambien el domingo un donkey konga y hoy no me ha llegado!... lo hara mañana ZzzZZ
El batalion wars ya no esta en la web no?

Si lo veis pasarme el link que yo no lo encuentro...
Bueno tras buscar el boton de compra infinidad de veces, donde no debia claro esta, del star fox assault lo he pillado;(la verdad, no se porque este titulo no tiene boton de compra, una vez te metes en la explicacion "detallada" que hacen de él). Se que es el cutre, el que hizo namco. Ya tengo la otra joya, el autentico imprescindible es el de rare, el adventure.

Comparando el Assault con los clasicos Lylat wars(si el de n64) o Rogue Squadron II, el titulo de namco se queda en un "churro infumable". Peeeeero, para hecharle las 5 o 6 horas que tiene el titulo por ese precio, no es una estafa. El juego en el individual es decente, tiene un excelente control, las fases a pie, pues pecan un poco de sosillas, pero no estan mal del todo. Donde falla es en la rejugabilidad. La gran variedad de caminos del lylat wars, sus medallas, el completar aquella joya de n64 era una hazaña, un reto, uno de los juegos que mas he rejugado en mi vida, me lo pille con el pack rumble, sin duda el juego al que "mas le he sacado el pringue". O la gran cantidad de secretos del Squadron II, que te hacen patearte una y otra vez cada fase del juego . Lo cogio namco he hizo lo que mejo sabe hacer, una recreativa pura y dura. Bonita mientras dura, pero tras unas horas, se queda en un titulo mas del monton. No tiene lo que los grandes shotters tienen, no es que sea malo, es que de hacerlo nintendo, como el lylat wars estariamos hablando de un imprescindible del cubo. Como el otro star fox(que por cierto, le tienen una mania por el foro de cube, siendo un juegazo como es, que no entiendo). El adventure, es un imprescindible. O como yo lo llamo: "la ultima gran joya de rare para nintendo", aunque por los comentarios leidos en ciertos foros, veo que es mas un incomprendido que otra cosa. Pues la verdad, por una vez yo estoy de acuerdo con la prensa (y pese a eso me pillo el assault, por lo menos se lo que compro, pero a ese precio no es un desperdicio de dinero).

Mientras que el adventure es una joya del calibre de los mejores zelda entre las aventuras, el assault pasa como uno del monton, un mediocre entre los shotters

Hay queda eso, para los que no esten informados en cube, que por lo que he leido por aqui, confundiis al personal tratando al Assault de "bueno" y al otro de "malo". Que desconsideracion, con semejante joya de rare no llamarla ni por su nombre. Para eso, "sus he dejao" esa frasen bien remarcada. Por que creo cada titulo se merece estar donde se merece estar, independientemente del gusto de algunos, la valoracion mas objetiva, la mas justa, se resume en esa frase. Quien no me crea que lea las "revistas online", tienen toda la razon. Que se pase ambos, que compare con otras aventuras y con los shotters que indico. Vereis como hablan por si solos. Vereis quien es quien, cual se merece el titulo de "imprescindible" dentro del catalogo del cubo y cual pudo ser muchisimo mejor de lo que es(que no es malo, pero le falta calidad para llegar a ser una joya imprescindible).
Yo tb me he comprado el donkey konga (si quedan existencias claro) y lo peor de todo es que todavia no tengo la Wii :( que triste soy y que malo es el consumismo XD

A las malas siempre se puede revender no? :P
Y para los demas os recomiendo un imprescindible y un buen juego.

El battalion wars, al precio ese es una ganga, un auntentico juego imprescindible del catalogo de cube por ese precio es un locura no pillarselo. Los de ing le dieron en su momento un 8.8, sigo pensando que se quedaron cortos, es un juego minimo de 9 y darle un 9.5 no es ser exagerados. El cambio a la accion a la saga Advance wars para el cubo, con esos toques de estrategia, le sento de maravilla. Creo que este juego va a vender muchos Battalion wars II(yo ya soy futuro comprador, desde que jugue al uno).

El geist y su original planteamiento, eso de ser un fantasma, de recorerse las fases en busca de ese objeto que no visto aquella primera vez, porque quieres completar el juego. Creo que la prensa especilizada lo "trato mal", comparandolo con "los grandes" del genero, cuando este pretendia desmarcarse totalmente de ellos por su planteamiento. La verdad, su mecanica de ir superando retos, y la libertad que teda para usar o no la violencia al resolverlos, me ha resultado grata. Tanto en las primeras partidas, como en las siguientes al rejugarlo. Por lo demas plantea un historia interesante, de la que nada voy a contar, solo lo que ya se sabe: "eres un fantasma", si quieres saber porque y lo que sucede despues. Pillaoslo, a ese precio es una ganga. Eso si, un fps con la palanquita puede resultar mortal, como me ocurre ami, pero para este no es necesario ser un experto, se deja jugar son ser un "maquina con las 2 palanquitas". Y creo que merece la pena jugarlo, pese a ese sistema que me sigue resultando tan incomodo, tras el call of duty I y II en consola y este varias veces. Cada vez que cojo el mando de wii me acuerdo de lo jugado en esos y lo jugado en el Cod 3 y el red steel, me es imposible no pensar, ¿porque no habran sacado esto antes?.
Totalmente de acuerdo... el Geist me lo regalo mi novia por reyes y es una sobrada de juego, me ha encantado (que por cierto, en centro mail lo tenian a 20€ estas navidades)
Dugalle escribió:El batalion wars ya no esta en la web no?

Si lo veis pasarme el link que yo no lo encuentro...


Pues parece ser que esta agotado ya, poe que lo han quitado por lo que veo, agotado imagino, llama y pregunta pero te digo que agotado fijo, parece que como churros se ha vendido... yo tengo el mio :D
acabo de pillarme el donkey konga y el geist y e pagado con tarjeta, me podeis decir cuanto suelen tardar, si me lo traen a mi casa y si merecen la pena de verdad?

muchas gracias
yo lo pedi el viernes pasado sobre las 18:20/18:30, es decir fuera del horario de pedidos que es hasta las 18:00 de la tarde.
El lunes me validaron por fin el pedido, como por culpa mia pedi dos llame a los de game el mismo lunes sobre las 16:00 o asi para que me cancelaran uno ( sin ningun problema ) y ayer martes dia 23 ya lo tenia en casa el juego a eso de las 15:30 de la tarde, asi que ami ningun problema...
Si en la web te pone 24/48 horas es lo que suelen tardar, si tardan mas puedes llamar y que no lo traigan pero vamos...
Es decir tardan siemrpe que este disponible en stock un dia o dos a lo mucho en mi caso mi primer pedido y en un dia ;)

saludossss
TeTeX escribió:acabo de pillarme el donkey konga y el geist y e pagado con tarjeta, me podeis decir cuanto suelen tardar, si me lo traen a mi casa y si merecen la pena de verdad?

muchas gracias


Por lo que te ha costado el DK konga si que merece la pena de todas todas, muy divertido [oki]
snake-viper escribió:yo lo pedi el viernes pasado sobre las 18:20/18:30, es decir fuera del horario de pedidos que es hasta las 18:00 de la tarde.
El lunes me validaron por fin el pedido, como por culpa mia pedi dos llame a los de game el mismo lunes sobre las 16:00 o asi para que me cancelaran uno ( sin ningun problema ) y ayer martes dia 23 ya lo tenia en casa el juego a eso de las 15:30 de la tarde, asi que ami ningun problema...
Si en la web te pone 24/48 horas es lo que suelen tardar, si tardan mas puedes llamar y que no lo traigan pero vamos...
Es decir tardan siemrpe que este disponible en stock un dia o dos a lo mucho en mi caso mi primer pedido y en un dia ;)

saludossss

gracias tio, pero y si cuando me traen el paquete no hay nadie en casa? donde lo llevan entonces???

y que me decis del geist entonces???merece la pena por 15 euros???
podre conectar los bongos a la wii no???
y por ultimo el juego odama(ese que viene con el micro) alguien lo conoce? que me podriais decir de el, merece la pena por 20 euros?

muchas gracias compis
Envian con Seur, asi que si no hay nadie en casa te dejan normalmente un aviso con un nº de telefono al que puedes llamar para decirles que se pasen a llevarte el paquete en otro momento en que sepas que va a haber alguien en casa. Ademas, suelen intentar entregar el paquete varias veces antes de devolverlo.

Sobre el Geist, ni idea. En cuanto a los bongos, se conectan en el puerto de mandos de GC, así que no hay problema. Y el Odama es un juego curioso, en el que llevas al ejército de un clan medieval japonés al que diriges dándole órdenes a través del micrófono (se conecta al puerto de memory card de GC), al mismo tiempo que una bola de metal gigante va arrasando la pantalla. Lo he jugado poco, así que no tengo una opinión real sobre si el juego merece la pena (aunque por 20 euros tampoco es tanto).
Yahiko Yagami escribió:Envian con Seur, asi que si no hay nadie en casa te dejan normalmente un aviso con un nº de telefono al que puedes llamar para decirles que se pasen a llevarte el paquete en otro momento en que sepas que va a haber alguien en casa. Ademas, suelen intentar entregar el paquete varias veces antes de devolverlo.

Sobre el Geist, ni idea. En cuanto a los bongos, se conectan en el puerto de mandos de GC, así que no hay problema. Y el Odama es un juego curioso, en el que llevas a un ejército japonés al que diriges dándole órdenes a través del micrófono (se conecta al puerto de memory card de GC), al mismo tiempo que una bola de metal gigante va arrasando la pantalla. Lo he jugado poco, así que no tengo una opinión real sobre si el juego merece la pena (aunque por 20 euros tampoco es tanto).

gracias sir
TeTeX escribió:gracias tio, pero y si cuando me traen el paquete no hay nadie en casa? donde lo llevan entonces???

y que me decis del geist entonces???merece la pena por 15 euros???
podre conectar los bongos a la wii no???
y por ultimo el juego odama(ese que viene con el micro) alguien lo conoce? que me podriais decir de el, merece la pena por 20 euros?

muchas gracias compis


Leete, mi comentario una pagina antes, no me voy a autocitar, teniendo el cometario, justo una pag antes.

Resumiendo lo basico. No llega a la "categoria de imprescidible", pero si es buen juego. Y por 20 leuros una ganga. Yo me gaste en su dia 45 leuros y no me arrepienti lo mas minimo. Por lo demas un titulos para +18 , con alguna escena un poco violenta y otras un tanto "interesantes para cierto genero humano". Un fps entretenido y rejugable. Para el resto, lee una pagina antes. NO voy a añadir mas del juego.
hoy a pasado Seur a dejarme el pakete i no estava en casa. Man dejado un aviso (un papelito), pero no aparece ningun numero de telefono ni dice kuando pasaran otra vez, solo aparece una direccion k parece ser k es donde estan todos los paketes, pero me keda tope lejos (fuera de bcn) i me es impossible ir. K ago? se supone k mañana volveran a pasar? o lo devolveran directamente??

Nse, en el papel ya podrian dejar un telefono o algo...

Saludos! [bye]
adropas escribió:hoy a pasado Seur a dejarme el pakete i no estava en casa. Man dejado un aviso (un papelito), pero no aparece ningun numero de telefono ni dice kuando pasaran otra vez, solo aparece una direccion k parece ser k es donde estan todos los paketes, pero me keda tope lejos (fuera de bcn) i me es impossible ir. K ago? se supone k mañana volveran a pasar? o lo devolveran directamente??

Nse, en el papel ya podrian dejar un telefono o algo...

Saludos! [bye]


http://www.seur.es

Teléfono de recogidas e información 902 10 10 10

Salu2
de acuerdo que tarde un poquito, pero hace una semana que pedía 2 juegos de estos que mandan en 24/48 horas y aun estoy esperando que cojan el dinero de la cuenta...
Pues hoy me he pillado los timbales de donkey kong (19,98€) y el animal crossing + targeta de memoria... lo tendre el viernes por la tarde...con los timbales de donkey kong he hecho buena compra? esta entretenido?? salu2 a todos y gracias de antemano.
llevo tres horas jugando con el y es muyyyyyyyyyyyyy adictivo. No tan molante como la guitarra del guitar hero pero muy duvertido
Tener cuidado con las targetas de memoria del game que las meteis en la wii y aveces se quedan atoradas de tal forma que no hay quien las saque!Puufff que miedo cuando me paso una vez.
De oferta tambien me he pillado el Donkey Konga ya deben quedar muy pocos es que era un chollo,en el corte ingles hoy lo he visto por 60 euros!Ahh y ya puestos esta tarde he estado e suerte y he encontraod un NUNCHAKU!Ya pensaba que no existian jajaja.Asique uno para mi!
Y hoy me he pillado tambien el mando blanco del GAME y totalmente confirmado no funciona en la VC,pero es que lo necesitaba para jugar al Mario Kart DD que tambien me lo he pillado.
JSparrow escribió:Tener cuidado con las targetas de memoria del game que las meteis en la wii y aveces se quedan atoradas de tal forma que no hay quien las saque!Puufff que miedo cuando me paso una vez.
De oferta tambien me he pillado el Donkey Konga ya deben quedar muy pocos es que era un chollo,en el corte ingles hoy lo he visto por 60 euros!Ahh y ya puestos esta tarde he estado e suerte y he encontraod un NUNCHAKU!Ya pensaba que no existian jajaja.Asique uno para mi!
Y hoy me he pillado tambien el mando blanco del GAME y totalmente confirmado no funciona en la VC,pero es que lo necesitaba para jugar al Mario Kart DD que tambien me lo he pillado.


YO lo repetiré hasta la saciedad, no merece la pena ahorrarse dinero en mandos no oficiales, ni en tarjetas de memoria. No es solo, porque te puedan dar problemas con la wii, sino que en un futuro, tened por seguro que tendran problemas de compatibilidad con la proxima consola. Comprad sobreseguro y con vistas al futuro, si nintendo ha sacado una consola retrocompatible, ¿porque no sacara la siguente?.

Por cierto, con una tarjeta de 251 bloques teneis mas que de sobra para jugar a una buena coleccion de juegos de cube, a todos los imprescindibles. Exceptuando esos juegos que vende con tarjeta propia de 59, porque la ocupan casi entera. Como el Pokemon Colosseum, o el animal crossing y la verdad, no recuerdo si habia mas.
Xabyer_B escribió:YO lo repetiré hasta la saciedad, no merece la pena ahorrarse dinero en mandos no oficiales, ni en tarjetas de memoria...


Yo tampoco me canso de repetirlo, pero parece que la gente no aprende!!!
Si yo me compraria un mando oficial sin dudarlo,pero es imposible encontrar nada!Ya no existen!Han desaparecido,jejeje,el unico modo es mirando por internet y a lo mejor teniendo suerte en un foro de compra venta.
Yo fui a pillarme en un Game un mando original nuevo y me ofrecieron de segundamano, el original eran 30€ o por ahi, y los de segunda mano 9, viendo la diferencia pues dije amos a verlos, y estaban mu bien cuidados, asi que al final me lleve de segunda mano y funciona genial. Segun me dijeron tenian mas.
ey! yo tb me agencie de 2 mandos originales
Acabo de llamar a Game preguntando por mi pedido. Pedí 3 juegos de GCN y un estuche para juegos de NDS. Pues bien, lo que no tenían era el estuche y no lo tendrían hasta dentro de 15 días.
Por miedo de quedarme sin los juegos, le he pedido que quitara el estuche y me mandara lo otro. Ningún problema, pero como están haciendo inventario, no van a mandar ningún paquete hasta el lunes!!!!
silinde escribió:
http://www.seur.es

Teléfono de recogidas e información 902 10 10 10

Salu2


Gracias! pero ayer llame i su horario era de 9 a 19h i ya no me atendieron. Pero sin decir nada, ahora acaba d volver a pasar Seur por mi casa i ya tengo el pedido!!

Todo genial!
Donkey Konga un vicio i mas a este precio.
La targeta de memoria de 64mb blanca de Game la recomiendo, es de gran calidad de materiales, barata (12 euros i tiene 1000 i pico blokes), no se me ha atascado i pega perfectamente con el color de wii.

Tambien recomiendo que os pilleis las estanterias para 15 juegos de Wii/GC, blankitas i muy utiles, i tan solo por 2,8 euros.

Ahora ando a la buskeda de controles oficiales (aki si k no me la juego) de Cube....a ser possible de segunda mano pa k no me claven...


Alguien conoce de un sitio x Barcelona donde los vendan mas baratos?? (game de segunda mano, cash converters, etc etc)


Saludos para todos!
Para mí el Star Fox Assault está muy wapo, y me gusta que no solo sean navecitas, que también puedas ir a pie o en tanque, además el multi aunque pueda resultar confuso cuando aprendes a jugar mola mucho. Lo malo que lo pasas echando leches, mola pasartelo en difícil.

El Batallion Wars también os lo aconsejo, llega un momento que tiene mucha dificultad pero es un juegazo, engancha mucho.

El Odama estuve apunto de comprarlo pero no me convence nada.

Un saludo
adropas escribió:
...

Alguien conoce de un sitio x Barcelona donde los vendan mas baratos?? (game de segunda mano, cash converters, etc etc)

...


yo ayer compré 2 mandos de segunda mano originales en centro mail de glories por 20 € aprox
jackvash escribió:
yo ayer compré 2 mandos de segunda mano originales en centro mail de glories por 20 € aprox


estoy yo por comprarme uno tambien como te dan garantia y eso por si se jode...a 9.95€ te salen no?
una duda acerca del donkey konga? en nintendovip.com me dicen que el codigo de las 250 estrellas de los bongos ya fue introducido antes, que significa esto, que me quedare sin las 250 estrellas ?gracias
TeTeX escribió:una duda acerca del donkey konga? en nintendovip.com me dicen que el codigo de las 250 estrellas de los bongos ya fue introducido antes, que significa esto, que me quedare sin las 250 estrellas ?gracias


a mi me pasa lo mismo [decaio]
Y a mi, he comprado 2 bongos y en uno de ellos no me acepta las estrellas...
Si los habéis comprado como nuevos entonces los del Game os han timado y se las han quedado.


En caso de que no os funcionen todo y rascarlas vosotros mismos, llamad a Nintendo y que os lo solucionen.
Alguien ha encontrado algo de segunda mano por madrid realmente interesante??
vale la pena el animal crossing d la cube? o mejor esperar al d la wii ?
una duda acerca del donkey konga? en nintendovip.com me dicen que el codigo de las 250 estrellas de los bongos ya fue introducido antes, que significa esto, que me quedare sin las 250 estrellas ?gracias


A mi también me pasa, lo que pasa eske el código de los bongos viene sin rascar, no hay opción a rascar y me dice que nanai, mañana llamaré a ver.

Por cierto han rebajado el Pokemon Colosseum a 9,95€, vale la pena por este precio?

Saludos.
A mi tambien me pasa lo del codigo de los bongos...... [decaio]
Lo extraño es que los bongos venian precintados, que mosqueo!
Si os enterais de algo avisais!
Ya veo que no es un caso aislado..................
ahora en las tiendas game han bajado el precio de los bongos de 30 a 20 €. son 5 € mas que la oferta de online pero bueno merece la pena.
Ravnos escribió:ahora en las tiendas game han bajado el precio de los bongos de 30 a 20 €. son 5 € mas que la oferta de online pero bueno merece la pena.


Si son 5 € mas que en la oferta de la web pillalo, mas que nada merece la pena gastarse un euro mas y comprarlo en tienda que en web, ademas cuenta que luego estan los gastos de envio... saludos
Yo pedí el Dokey Konga por la web (junto con el Killer 7) y no he tenido ningún problema con las estrellas.

Aunque el Killer 7 me venía sin el código ¿Es normal? No sé a lo mejor no todos los juegos las llevan aunque es la primera vez que me veo algo así.
Goten23 escribió:
A mi también me pasa, lo que pasa eske el código de los bongos viene sin rascar, no hay opción a rascar y me dice que nanai, mañana llamaré a ver.

Por cierto han rebajado el Pokemon Colosseum a 9,95€, vale la pena por este precio?

Saludos.

pues avisa cuando sepas algo plis¡
B-Side escribió:Aunque el Killer 7 me venía sin el código ¿Es normal? No sé a lo mejor no todos los juegos las llevan aunque es la primera vez que me veo algo así.


Mi Killer 7 tampoco traía estrellas, pero me parece que es normal ya que no es de Nintendo, es de Capcom.
barre-nkalle escribió:
Mi Killer 7 tampoco traía estrellas, pero me parece que es normal ya que no es de Nintendo, es de Capcom.


Sí, pero me extrañó que el Tales of Symphonia o el FF sí tuvieran estrellas... igual solo vienen en los que son only for... tampoco es que me vaya a morir por 250 estrellas, ya es por curiosidad simplemente.
B-Side escribió:
Sí, pero me extrañó que el Tales of Symphonia o el FF sí tuvieran estrellas... igual solo vienen en los que son only for... tampoco es que me vaya a morir por 250 estrellas, ya es por curiosidad simplemente.


Killer 7 no trae estrellas, pero por ejemplo RE4 si trae, dependerá del momento y si está distribuido o no por Nintendo.

Saludos
174 respuestas
1, 2, 3, 4