OFERTAS GAME realmente atractivas.

1, 2, 3, 4
Wenas

Pues antes de nada decir que e buscado ofertas game enero en el buscador y nada.
Bueno escribo este post para avisar de las OFERTAZAS del GAME para este mes.
De game cube y Wii hay bastante barato aqui pos pongo las ofertas de las dos consolas :

Wii

Maletín de Transporte para Wii GAMEware (MR) (12/12/2006) 15,95 €
Mantén bien protegida tu Nintendo Wii con este cómodo maletín de transporte que incluye diferentes compartimentos para todos sus accesorios....
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: transporte | Clasificación: Sin clasificación | Fabricante: lygo

Tarjeta De Memoria 64 Mb GAMECUBE GAMEware (MR) (7/12/2006) 12,75 €
Tarjeta de memoria de gran capacidad que te permitirá almacenar juegos para Game Cube dentro de tu Nintendo Wii....
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: memoria | Clasificación: Sin clasificación | Fabricante: lygo

Torre para Juegos GAMEware (MR) (7/12/2006) 3,1 €
Mantén todos tus juegos de Nintendo Wii perfectamente ordenados y catalogados gracias a ésta práctica torre de almacenamiento....
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: accesorio | Clasificación: Sin clasificación | Fabricante: lygo

Tony Hawks Downhill Jam (30/11/2006) 47,95 €
Por primera vez, Tony Hawk’s Downhill Jam permite a los jugadores experimentar la velocidad vertiginosa de las carreras de skate en descenso mientras arrasan por los terrenos más empinados del mundo, realizan t...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: deportes | Clasificación: PEGI 3+ | Fabricante: activision

Call of Duty 3 (30/11/2006) 47,95 €
La continuación del juego número uno de la nueva generación de videojuegos: Call of Duty 3 transmite la intensidad de estar más cerca que nunca de la furia de un combate durante el desembarco de Normandía, la h...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: accion | Clasificación: PEGI 16+ | Fabricante: activision

GAME CUBE

Odama + Microfono (31/3/2006) 19,95 €
En el antiguo Japón, el joven general Yamanouchi Kagetora promete vengar la muerte de su padre con el uso de un impresionante arma – el Odama – un bola gigante tan poderosa que destruye todo lo que encuentra a ...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: estrategia | Clasificación: Sin clasificación | Fabricante: nintendo

Viewtiful Joe: Red Hot Rumble (15/3/2006) 14,95 €
En la última entrega de Viewtiful Joe, nuestro amigo Joe y sus colegas tienen que decidir quién de ellos es el elegido para participar en la próxima película de Captain Blue, y qué mejor manera que decidirlo a ...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: accion | Clasificación: PEGI 12+ | Fabricante: capcom

Battalion Wars (9/12/2005) 14,95 €
¿Te encantaba jugar con soldados de plástico cuando eras pequeño? ¿Solías volar tanques con cargas explosivas imaginarias, colocadas estratégicamente? ¿Eras un as de los ataques sorpresa, y dominabas el fuego a...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: estrategia | Clasificación: PEGI 12+ | Fabricante: nintendo

Tony Hawks American Wasteland (25/10/2005) 14,95 €
Sin niveles. Sin tiempos de carga. ¡Solamente acción interminable que no se detiene mientras no abandonas el juego! Tony Hawk's American Wasteland te ofrece, por primera vez en un juego de Hawk, la posibilidad ...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: deportes | Clasificación: PEGI 16+ | Fabricante: neversoft

Geist (30/9/2005) 14,95 €
En Geist, morir no equivale a Game Over. De hecho, la muerte es sólo el principio. Poniéndote en el papel del fallecido agente del gobierno John Raimi, tendrás que recuperar tu cuerpo (ya cadáver…) de las garra...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: accion | Clasificación: PEGI 18+ | Fabricante: n-space

Killer 7 (15/9/2005) 14,95 €
Killer 7 es un shooter en tercera persona, cuyos gráficos estilo anime y trama excepcionalmente peculiar lo convierten en una pieza única en su especie. La historia gira en torno a Harman Smith, un asesino par...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: accion | Clasificación: PEGI 18+ | Fabricante: capcom

Animaniacs: Great Edgar Hunt (22/7/2005) 14,95 €
Es tiempo de Edgar y todo Hollywood está excitado. Sin embargo, negros nubarrones se ciernen sobre toda la población cuando todos los Edgars son robados. El CEO de Warner Thaddeus J. Plotz tiene en peligro su c...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: accion | Clasificación: PEGI 3+ | Fabricante: ignition

Starfox Assault (28/4/2005) 14,95 €
Starfox Assault llega en exclusiva para Game Cube. El juego arranca cuando el equipo Star Fox recibe la misión de investigar una nueva amenaza: la misteriosa raza alienígena conocida como Aparoides. Estas paras...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: accion | Clasificación: PEGI 7+ | Fabricante: nintendo

Cable de Conexion entre GC y GBA SP GAMEware (12/11/2004)6,35 €
Este cable conecta una Game Cube a una consola Advance o Advance SP y proporciona a tus juegos una nueva y emocionante dimension. Cuando se establezca la conexion y de utilice con software de juego apropiado, t...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: cable | Clasificación: Sin clasificación | Fabricante: lygo

Tarjeta De Memoria 64 Mb Centro MAIL (28/10/2004) 12,75 €
Memory card para almacenar tus partidas de los juegos de Gamecube....
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: memoria | Clasificación: Sin clasificación | Fabricante: lygo

Animal Crossing + Memory Card 59 (Ed. Limitada) (22/9/2004) 14,95 €
Animal Crossing no es como los otros videojuegos. Aquí no hay monstruos que aniquilar, plataformas que saltar... ni siquiera princesas que salvar. En su lugar, tendrás la posibilidad de vivir una experiencia ún...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: videoaventura | Clasificación: PEGI 3+ | Fabricante: nintendo

Pokemon Colosseum + Memory Card 59 (Ed. Limitada) (11/5/2004) 19,95 €
Tras conquistar el Stadium, el nuevo ruedo se llama Pokémon Colosseum. En este innovador juego, los jugadores podrán traer a los Pokémon de los cartuchos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro y luchar contra otros amig...
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: rol | Clasificación: PEGI 3+ | Fabricante: nintendo

Control Pad Black Centro MAIL (18/9/2003) 10,35 €
Mando de control con las mismas funciones que el oficial además de vibración incorporada y botones con función turbo....
Disponibilidad: 24/48 horas | Categoría: controller | Clasificación: Sin clasificación | Fabricante: lygo

He copiado y pegado directamente.
Un saludo !!
Yo ya me he agenciado esta mañana un mando blanco+memory de 64 megas y un Killer 7 y Battalion Wars. La verdad es que son muy buenos precios... :-)
La bolsa de transporte esa me la regaló mi novia
Esta bien acolchada, la pega es ke hay ke ponerlo todo muuu bien para ke te entren todas las cosas de la Wii (consola, fuente, barra sensora, cable AV, wiimotes y nunchuks)
MoNOiD escribió:Yo ya me he agenciado esta mañana un mando blanco


original?
Sota_King escribió:
original?


+1

Yo quiero un mando de GC blanco y oficial. Donde donde?


Otra cosa, que tal está el Odama? Merece la pena?
Sota_King escribió:
original?


No, es el que vende Game por 10 y poco euros. Tiene vibración y turbo y tal, ya os contaré que tal está cuando me llegue. Es que me ha sido imposible encontrar un Wavebird a un precio decente, 40 euros es mucha tela para un mando...

Silinde el Odama es un juego muy curioso, es una especie de batalla en un Pinball en el que manejas a tus tropas por el micro mientras le das a la bola con los flippers. Dicen que es bastante difícil, lo que es seguro es que es una idea muy original y a ese precio puede ser interesante.
Si la mitad de los juegos no están en ningun game jajaja
esos precios llevan gi e IVA? por que madre mia que precios
la compra de estos articulos da puntos game?

no creo que encargue nada, por que ya he comprado muchas cosas en compra venta y mis padres estan un poco hasta los huevos de que lleguen tanto paquete, a ver si encentro ese batallion wars a 15 € en tienda.

tengo esa torre del game, blanquita pillada en el game por 3.95 y la recomiendo, queda muy bien, es desmotable y baratilla

saludos
djsete escribió:Si la mitad de los juegos no están en ningun game jajaja


De hecho ninguno que yo haya visto... [carcajad]

Pero para eso están los pedidos online, es lo suyo. El transporte es por Seur y cuesta 4 euros, está bastante bien.
El batalion wars esta en el game de mi cuidad, al menos el findesemana pasado estaba, y si no esta en tienda pido unas cuantas cosillas online y listo :D

saludosssss
Pillado un killer 7,según me han comentado hay diferentes opiniones sobre el juego pero me pase el XIII y se parecen un poco,asi que por 18 euros en casita me arriesgo XD ¡¡¡¡¡dios que precios!!!!!
silinde escribió:
+1

Yo quiero un mando de GC blanco y oficial. Donde donde?



+2
Animal Crossing + Memory Card 59 (Ed. Limitada) (22/9/2004) 14,95 €


Esta ha sido mi elección

La verdad es que el juego me daba un poco igual, pero me apetecía tener un juego de la cube....y encima con tarjeta de memoria, por lo que pueda llegar....
Alguien puede confirmar si el pack Memory Card + Control Pad ADT ese;el mando funciona en la wii?. Esque tampoco quiero pillarmelo y tener que coger luego otro mando teniendo en cuenta que la tarjeta no creo que tenga mucha memoria.

Por lo demas he pensado en pillarme el kille 7 y el battalion wars, algun otro muy reocmendable a ese precio?
silinde escribió:Otra cosa, que tal está el Odama? Merece la pena?


Truñaco considerable :)

El Tony Hawk's American Wastleland pacasa :D
Pues al final, visto lo visto, no compraré nada.

Ningún juego de esos me termina de gustar, como mucho el Animal Crossing + Tarjeta, pero justamente el sabado pasado fuí a un Game y compré esa Tarjeta de 1000 Bloques (64Mb) así que... nada.
djsete escribió:Si la mitad de los juegos no están en ningun game jajaja


pues el game de bonaire.. tiene el star fox a 60 euros.. y los demas a 30.... xDDD que hachazo... xD

eso es desde hoy ??? es por el star fox.. me da igual malo o weno pero todo juego de ese zorro lo teng oque tener !!
saltxero escribió:Por lo demas he pensado en pillarme el kille 7 y el battalion wars, algun otro muy reocmendable a ese precio?


Es recomendable el Star Fox, al menos para mí.

Respecto al Animal Crossing yo esperaré al de Wii, además la tarjeta que lleva es de 59 bloques y el Animal la necesita entera.
Que tiemble el GAME de Alcorcón, voy a dejar todo sin stock xD
Yo me pedi esta mañana el animal crossing,que opinais del Battalion Wars?
Pues otro Starfox Assault que se viene para Badalona.

Es tan bueno como el Lylat Wars de N64?

Es que es el último juego de SatrFox que he jugado y la verdad es que me gustó bastante, al igual que el de SNES.

Este no tiene nada que ver con el StarFox Adventure, no?
etoyoc escribió:La verdad es que el juego me daba un poco igual, pero me apetecía tener un juego de la cube....y encima con tarjeta de memoria, por lo que pueda llegar....
La tarjeta que trae el Animal Crossing es de 59 bloques y además la partida de éste juego los ocupa todos.

alexdm22 escribió:Este no tiene nada que ver con el StarFox Adventure, no?
Nada, este es de navecitas
Buenos pues yo he hecho un pedido con lo siguiente:

-Fuente de corriente para GB Micro ,las dos micros que tengo una es negra de EEUU y la otra Famicom Edition ,por lo que no tengo nada para cargarla. 7,95€
-2 Torre para videojuegos Wii 3,10x2=6,20€
-Mando Blanco GameCube para poder jugar a juegos GameCube en Wii 10,35
-Animal Crossing+Memory 59 bloques: 14,95

Total 39,45€+4€ de envío por Seur= 43,45.
corneo escribió:Yo me pedi esta mañana el animal crossing,que opinais del Battalion Wars?


ese jueg es dios !!!! me encanta en todos los sentidos... ese shotter en tercera persona con estrategia.... con unos graficos la mar de amistosos es genial !!!! .
me he pedido el killer 7 :p

Gracias por avisar ;)
Y el Starfox Assault que tal esta?

Cuanto dura?
silinde escribió:Y el Starfox Assault que tal esta?

Cuanto dura?


tiene 10 pantallas y tienes que pasartelas varias veces. A mi me pereció un coñazo, ya que de naves solo habrá 3 o 4 como mucho.
NES8 escribió:
tiene 10 pantallas y tienes que pasartelas varias veces. A mi me pereció un coñazo, ya que de naves solo habrá 3 o 4 como mucho.


Entonces que le den, yo estaba pensando en comprarlo porque el starfox de la N64 me encantó...
KirbyGM escribió:
Entonces que le den, yo estaba pensando en comprarlo porque el starfox de la N64 me encantó...


He estado mirando videos y parece wapo... Nose... yo me sigo informando, gracias por la opinión NES8, pero quiero saber la de mas gente.
Pos si q estan bien algunas cosas de GC, el mando ese no vale para la Wii no?

Saludos.
Joder, el Resident Evil 4 por 54,90 €!
¿que tal es el Killer 7?

Es recomendable
Eso,a ver si es posible que alguien haga un pequeño analisis del killer 7 y el batallion wars,que me interesan.Gracias compañeros.
Yo ayer mismo me los lei en vandal, el killer 7 dicen que es bastante "curioso" por lo que mirate bien algunos videos por si luego igual no te gusta.

Yo sigo teniendo duda de si funciona el pack ese de mando mas memory card en la wii porque he leido por ahi que hay mandos de la GC de estos cutres uqe no funcionan
Aceskies escribió:
Truñaco considerable :)


Discrepo bastante con tu opinion, el Odama es muy buen juego, dificil, diferente, graficamente correcto, con las voces originales en japones y encima a ese precio con micro incluido... para mi no se debe dejar escapar.

Otra cosa es que no te chisten los pinball.
El pack ese de mando + memory card funciona perfectamente. Lo tiene un amigo mio y va de lujo. Eso sí, no tengo ni idea si vale para la VC.

P.D. No se cómo eran los mandos de GC originalmente, pero el del pack este es bastante pequeño, parece de juguete.
killer7: este juego es muy raro y paranoico.

tomas el rol de varios asesinos,cada uno con un arma/habilidad diferente,y vas consiguiendo puntos para mejorar sus habilidades.

no te mueves libremente, sino que vas para delante o atras,y cuando hay una bifurcacion,pues eliges hacia donde, y otra vez todo recto.

vas matando a unos enemigos algo raros,a los cuales tienes que darles en partes especificas del cuerpo para derrotarlos.tienes que entrar en un nodo especial para verlas (es como en el resident 4,cuando te pones la vision infrarroja para ver los parasitos en ciertos enemigos)

al principio mola,pero luego te haces un lio de cojones con el escenario,no sabes por dnde tirar,por donde has ido,etc,etc. yo lo he jugado en ingles,no se si llego a salir en español.


starfox assault:podria haber sido mucho mas,pero es bueno.

no es un lylat wars,si es eso lo que buscais,pero es lo mas parecido.
hay fases en tanque,a pie,en nave,y has de ir cumpliendo misiones en cada escenario:

elimina todos los malos,destruye todos los radares,etc,etc.

me hubiera gustado que todo el juego fuera de naves,pero que se le va a hacer.

se hace algo corto( de hecho hay un modo para pasarte todo el juego de un tiron,cosa que veo dificil,pero bueno)

el batallion wars no lo he jugado,pero no es como los advance wars,juegos que son la ostia
MoNOiD escribió:
No, es el que vende Game por 10 y poco euros. Tiene vibración y turbo y tal, ya os contaré que tal está cuando me llegue.

Yo lo tengo. El mando es de cutreplastico, la cruceta un poco mala y un poco grueso para mi gusto. Los sticks se salvan, pero si no eres muy tiquismiquis, el mando hace su cometido perfectamente. Yo estoy pasandome el Metroid Prime con él y ningún problema.
Tío mil gracias... xDDD


Yo que andaba perdiendo el culo en el foro de compra-venta buscando un Batallion Wars y resulta que voy a poder ir a buscarlo a la tienda y encima salirme más barato que si lo hubiese comprado en C/V, y encima original... xDDD


Ya he llamado al Game que mejor me pilla y lo he dejado reservado, esta tarde me paso a por él.


Lo dicho, muchísimas gracias... [oki]
Sr.Esputos escribió:Yo lo tengo. El mando es de cutreplastico, la cruceta un poco mala y un poco grueso para mi gusto. Los sticks se salvan, pero si no eres muy tiquismiquis, el mando hace su cometido perfectamente. Yo estoy pasandome el Metroid Prime con él y ningún problema.


Hombre, por 10 euros se sobreentiende que no debe ser de oro el mando, pero como tampoco soy muy delicado con que cumpla me sirve. Hasta que no vea un Wavebird a precio decente tiraré de este. Saludos. :)
Yo me acabo de pedir el Killer 7 que aunque sea en inglés le tengo ganas.
Lo que no estoy seguro es de una cosa ¿los precios son solo web o tambien en tienda ? esque no he tenido opotunidad de acercarme al game de mi cuidad todavia ¿ alguien sabe ?
Yo me acercaré ahora por los Game de Zgz, así que luego te confirmo. De momento ayer por la noche me pedí por la web el Killer 7, que no estaba disponible en tienda aquí, y para completar un poco el pedido y tener menos gastos de envío por juego, le añadí el Battalion Wars también xD. Aunque este lo puedo pillar aquí, me costaba lo mismo pedirlo a la página web, y además así ambos los tengo precintados seguro, así que...

En fin, en unos minutos saldré a ver que tienen en tienda, y si eso quizás me coja el Starfox, que según la web sí que lo tienen :).

Salu2.

PD: Gracias por el aviso de las ofertas.
snake-viper escribió:El batalion wars esta en el game de mi cuidad, al menos el findesemana pasado estaba, y si no esta en tienda pido unas cuantas cosillas online y listo :D

saludosssss

yo también soy de alcalá, de hecho he hablado por el msn alguna vez con tigo XD. en que game lo viste en el game de la plaza o en el del alcampo? y a que precio?
Yo seguramente me pille el Killer7 que también le tengo muchas ganas, y kizás el Star Fox Assault por recordar aquellos tiempos maravillosos con el Lylat Wars...

Le habeis probado? que opinais de el?

Un saludo;)
no se qe le veis al killer 7, pero yo pa mi es [lapota] , ahora para gustos colores
Reediciones del Mario Kart Double Dash, Mario Shunsine, Fzero,Metal Gear, Luigi Mansion,Pikmin,Smash Bros,Wind Walker,Rogue Scuadron y Metroids que es lo que muchos buscamos,se podria firmar en un blog en plan The Ico, que consiguieron hacer que lo reeditaran 4 o 5 años después y encima a 30 euros. Alguien añade algun titulo más?
djsete escribió: Alguien añade algun titulo más?


Por mi los Resident Evil, sólo me he podido hacer con el 4 de momento. Ah, y puestos a pedir pues Tales of Symphonia, Fire Emblem, Skies of Arcadia, Baten Kaitos,..:)
el baten kaitos y el tales of symphonia.

Son imposibles de encontar a un precio razonable.
RMB escribió:el baten kaitos y el tales of symphonia.

Son imposibles de encontar a un precio razonable.


Por eso digo que una reedición iría bien, yo los he visto a unos precios increíbles para el tiempo que tienen ya.
174 respuestas
1, 2, 3, 4