OFERTAS GAME realmente atractivas.

1, 2, 3, 4
Los juegos q traen estrellas son los q distribuye Nintendo.

Salu2
Eso también es cierto, el RE4 y mi tales si que las traían. La verdad es que no sé el criterio que siguen. Igual es lo de Only for o lo de la distribución como decís.
A ver si alguien nos resuelve la duda.
rYlEi escribió:Los juegos q traen estrellas son los q distribuye Nintendo.

Salu2


Ya me quedo más tranquilo, con la manía de Game de quitarle el precinto de Nintendo ya estaba empezando a pensar que había algún empleado con las manos muy largas xD
Bueno es saberlo, gracias rYlEi
Esto fué un intento de privado y al final lo puse aqui [+risas]

Sorry
barre-nkalle escribió:Eso también es cierto, el RE4 y mi tales si que las traían. La verdad es que no sé el criterio que siguen. Igual es lo de Only for o lo de la distribución como decís.
A ver si alguien nos resuelve la duda.


En fin, diremos el criterio otra vez mas, pero creo que es mas que obvio, ademas de estar comentado en otros hilos de los foros de wii y cube creo que tambien.

Solo llevan estrellas aquellos juegos que esten desarrollados y/o distribuidos por nintendo

Si quereis saber que juegos llevan o no estrellas, guiaos por este criterio. Si no me creeis mirad en la web de nintendo españa, que pone los juegos que llevan estrellas y los que no. Creo que lo mas logico cuando se tienen estas dudas es mirar directamente en la fuente.

Juegos como Resident Evil 4, Tales of symphonia, Baten Kaitos, Soul Calibur, etc. Llevan estrellas porque los distribuye nintendo. Los juegos desarroyados por nintendo(y obviamente tambien distribuidos) llevan todos estrellas. Super Mario Sunshine, Metroid prime, Luigi´s mansion, etc.
No es gran cosa pero han bajado los Wii points a 19.90 algo es algo, tambien vi ayer el fire emblem a 49.95.

Saludos.
Xabyer_B escribió:
En fin, diremos el criterio otra vez mas, pero creo que es mas que obvio, ademas de estar comentado en otros hilos de los foros de wii y cube creo que tambien.

Solo llevan estrellas aquellos juegos que esten desarrollados y/o distribuidos por nintendo

Si quereis saber que juegos llevan o no estrellas, guiaos por este criterio. Si no me creeis mirad en la web de nintendo españa, que pone los juegos que llevan estrellas y los que no. Creo que lo mas logico cuando se tienen estas dudas es mirar directamente en la fuente.

Juegos como Resident Evil 4, Tales of symphonia, Baten Kaitos, Soul Calibur, etc. Llevan estrellas porque los distribuye nintendo. Los juegos desarroyados por nintendo(y obviamente tambien distribuidos) llevan todos estrellas. Super Mario Sunshine, Metroid prime, Luigi´s mansion, etc.


Aclarado entonces [ok]
vale la pena el animal crossing d la cube? o mejor esperar al d la wii ?


Ni se te ocurra comprarlo a no ser que te gusten los SIMS y demás jueguitos de adornar tu casa y dar paseitos.

Un colega se lo compró y al principio era "oh que bonito, está mejor que los SIMS", pero al segundo/tercer día se dio cuenta de que NO HAY NADA QUE HACER EN ESE JUEGO, aparte de seguir trabajando para pagar tu hipoteca o comprar ropitas y muebles a tu personaje.

A mí personalmente me parece una mierda. Aunque pa gustos los colores.

P.S: Siento si le ha molestado a alguien mi comentario, lo siento pero no me gusta nada ese juego.

Saludos
El de DS es igual, igual de mierda digo, a ver esta bien pero aburre de a los dos dias ya te lo digo y sin online... mas
Menuda publicidad que le estas haciendo a Game XD y las normas ponen lo siguiente:
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Pero bueno... buen post [tadoramo] ya me pasare mañana por Game [qmparto]

Salu2
me acaban de avisar un contacto del game que les ha llegado un 1080º avalanche por 10 € ¿que tal esta el juego?, estoy pensando en pillarmelo.
yo me agencie el donkey konga y el btallion wars y hoy puede que me pille el odama
Si os enterais de un F-Zero avisarme xD
acaban de informame que en el game de al lado de mi casa tiene los 2 juegos de star wars de cube por 20€ cada uno, asi que me voy a pillar uno, ¿cual de los 2 me recomendais?
acaban de informame que en el game de al lado de mi casa tiene los 2 juegos de star wars de cube por 20€ cada uno, asi que me voy a pillar uno, ¿cual de los 2 me recomendais?

Ambos! Si tienes que elegir... pilla el último.

Espera ahora que pienso... Te refieres a los rogue squadron no?

Un saludo
si es verdad se me olvido ponerlo la saga rogue squadron.

gracias.
twiligthZELDA escribió:Menuda publicidad que le estas haciendo a Game XD y las normas ponen lo siguiente:
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Pero bueno... buen post [tadoramo] ya me pasare mañana por Game [qmparto]

Salu2


Si, se que en las normas esta explicado ese aspecto, pero yo no pretendo hacer publicidad, lo unico que al igual que yo hay muchisima gente buscando juegos de cube que han querido jugar o tener y de segunda mano no los encuentra o estan pero a los tipicos 60 € por eso puse este post jajajajaj
Un saludo tio

saludos
Yo me comprado la bolsa y si has jugado al tetris te cabera todo perfecto jeje. Un saludo!
yo me compre hoy en game el mario sunshine por 10 euros usado pero no tenia ni una hueya ni rayas y con puntos¡¡
twiligthZELDA escribió:Menuda publicidad que le estas haciendo a Game XD y las normas ponen lo siguiente:
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Pero bueno... buen post [tadoramo] ya me pasare mañana por Game [qmparto]

Salu2


yo este post le entiendo como interes general para los usuarios, de ofertas que se han encontrado o encuentran en el game, para comprobar que vendiendo lso juegos de 2 mano no son tan "ladrones"(ladrones no son porque pagan, pero pagan una miseria) como comprando juegos
Yo gracias a este hilo me he pillado algun que otro juego, como por ejemplo el don key konga con los bongos, el animal crossing, la tarjeta de memoria para game cube el mando para jugar a los juegos de la cube.

La verdad es que no me suele gustar esto de pillar juegos antiguos para consolas nuevas, pero las ofertas eran tentadoras :-)
Subo un poco este post porque lo que he encontrado en el game no es una oferta es un señor OFERTON en mayusculas:

THE LEGEND OF ZELDA WIND WALKER edicion limitada. en perfecto estado.

increible como alguien puede vender en un game este juego, bueno luego subo fotos para quien no se lo crea y vea el perfecto estado de los GOD
yo en el game tanbien me pille el zelda wind waker edicion coleccionista por 29,90 y atencion ZELTA TP de cube por 39,90¡¡¡¡¡¡
Podríamos hacer un post de ofertones de wii/gamecube ya sea en tiendas online o normales.

Estaría bastante bien.
174 respuestas
1, 2, 3, 4