Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@feder90 arriba a la derecha -> pulsas en el muñequito -> pulsas en ver todas las tiendas.
John_Dilinger escribió:
SG_SIYU escribió:PAC-MAN Championship Edition 2 gratis en la store.

Si no va aqui lo eliminan...
Gracias.


En la store de Japón no en la de aquí.

En todas,yo lo he comprado desde España XD
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:@kikupitu en Hungría tampoco y suele ser más barato que Noruega.


Yo cada vez que comparo juegos por precios (y hablo de 10 a 15 juegos en cada oferta semanal)..... como mucho, en 1 juego, Hungría es más barata que Noruega, incluso Suecia suele estar entre ambas y tampoco es necesario historias para comprar en ella.

Supongo que dependera de cada juego yo he mirado Agents of Mayhem y Homefront y hay 1€ casi de diferencia a favor de Hungria, 4,3€ y 3,3€.
Pero esta bien que haya opciones distintas y comprar donde sea mas barato.
Y creo que los florines han subido que antes salia por poco mas de 3€.
Yui Shojei escribió:@feder90 arriba a la derecha -> pulsas en el muñequito -> pulsas en ver todas las tiendas.

Ahora sí me sale.
Muchas gracias.
@Tilacino exacto. Por ejemplo, GRID, está en Noruega 6€ más barato que en Hungría.
John_Dilinger escribió:
SG_SIYU escribió:PAC-MAN Championship Edition 2 gratis en la store.

Si no va aqui lo eliminan...
Gracias.


En la store de Japón no en la de aquí.

En la de aquí también está gratis
prosomilo escribió:
John_Dilinger escribió:
SG_SIYU escribió:PAC-MAN Championship Edition 2 gratis en la store.

Si no va aqui lo eliminan...
Gracias.


En la store de Japón no en la de aquí.

En la de aquí también está gratis


Cierto,en el canal MondoXbox decían que era sólo en la store japonesa pero no es así,luego me pondré a bajarlo,mi duda es si es gratis para siempre o es una prueba de juego hasta el 10 de mayo.
SG_SIYU escribió:PAC-MAN Championship Edition 2 gratis en la store.

Si no va aqui lo eliminan...
Gracias.


Pillando ese Pc-Man... Gracias
[beer]
Yui Shojei escribió:@Tilacino exacto. Por ejemplo, GRID, está en Noruega 6€ más barato que en Hungría.

Según mis cuentas, sólo la versión Ultimate y son 2,35€.

A mí también me lo comentaron y muy pocas veces se cumple esto, así que seguré en mi Ruin Bar favorito de Budapest XD

PD: por aquí hay alguno que se pone tenso al hablar de estos temas, quizá sea mejor enlazar al hilo de bazares.
@manugarrote mira bien. El juego base hay 4€ de diferencia. La versión Ultímate tiene 6€ de diferencia.... Es la upgrade a Ultímate la que tiene la diferencia de 2€.

Pero tranquilo, puedes seguir cómodo en tu bar húngaro tranquilamente, pero el spa en Noruega donde suelo frecuentar tiene las puertas siempre abiertas a nuevos visitantes [oki]
Yui Shojei escribió:@manugarrote mira bien. El juego base hay 4€ de diferencia. La versión Ultímate tiene 6€ de diferencia.... Es la upgrade a Ultímate la que tiene la diferencia de 2€.

Pero tranquilo, puedes seguir cómodo en tu bar húngaro tranquilamente, pero el spa en Noruega donde suelo frecuentar tiene las puertas siempre abiertas a nuevos visitantes [oki]

Imagen
Imagen

Que por mucho que me gustase Budapest, si Noruega me hace ojitos me mudo XD
@manugarrote yo hablando de Noruega, me pones los enlaces de Noruega.... y me haces el cambio con la corona sueca ? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Normal que te salgan las cuentas como te salen xD

https://www.xe.com/currencyconverter/co ... NOK&To=EUR 719NOK = 62€
Yui Shojei escribió:@manugarrote yo hablando de Noruega, me pones los enlaces de Noruega.... y me haces el cambio con la corona sueca ? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Normal que te salgan las cuentas como te salen xD

https://www.xe.com/currencyconverter/co ... NOK&To=EUR 719KOR = 62€

:O :O :O
Mira que llevan diciéndome lo de noruega. Siempre había buscado "KR to EUR" y Google me troleaba.

Píllame sitio en el spá, que voy.
Hay alguna web tipo psprices de xbox? Para estar al día de las ofertas q van saliendo y luego cada ficha con amplia info. Xbdeals creo q no deja ver mínimo histórico y la gráfica muestra la evolución de un año como mucho. Hay q cambiar de país para mirar cada store. Xboxstorechecker parece más completa aunque tb no muy al día, y ni rastro de precios argentinos
@Messiah18 en storechecker, le das al muñequito de arriba y pulsas sobre "ver todas las tiendas" y walá..... Argentina, Noruega o Hungría estarán en la lista [oki]

Y suele estar al día.... y si ves que un precio no se ha actualizado, tienes el botón de "actualizar" dentro de la ficha [fiu]
estoy por comprar algún juego

En la store argentina antes de finalizar la compra me marca el precio final pero me indica mas impuestos aplicables??

Hay que sumar algo mas al total?
Pillado Daymare:1998 que sale pasado mañana por 12€, precio de gifcard, en Argentina.
apisonador escribió:Hay que sumar algo mas al total?


Sólo si usas tarjeta de crédito de Argentina.

Los únicos bazares que hay que sumarles impuestos sí o sí es EEUU y Canadá.
dantegtr escribió:Pillado Daymare:1998 que sale pasado mañana por 12€, precio de gifcard, en Argentina.


Tú moriste.

Vi un stream de su versión PC y el juego, pese a algunas limitaciones técnicas y ser algo mejorable, está muy bien. Buen homenaje a los Resident Evil.

Algunos puzzles me parecieron bastante chungos.

Que lo disfrutes. Gran precio.
TCR escribió:
dantegtr escribió:Pillado Daymare:1998 que sale pasado mañana por 12€, precio de gifcard, en Argentina.


Tú moriste.

Vi un stream de su versión PC y el juego, pese a algunas limitaciones técnicas y ser algo mejorable, está muy bien. Buen homenaje a los Resident Evil.

Algunos puzzles me parecieron bastante chungos.

Que lo disfrutes. Gran precio.

Acabo de conocer de su existencia y lo quiero. A cuánto sale en Spain?
kikon69 escribió:
TCR escribió:
dantegtr escribió:Pillado Daymare:1998 que sale pasado mañana por 12€, precio de gifcard, en Argentina.


Tú moriste.

Vi un stream de su versión PC y el juego, pese a algunas limitaciones técnicas y ser algo mejorable, está muy bien. Buen homenaje a los Resident Evil.

Algunos puzzles me parecieron bastante chungos.

Que lo disfrutes. Gran precio.

Acabo de conocer de su existencia y lo quiero. A cuánto sale en Spain?


35 points.

https://www.microsoft.com/es-es/p/dayma ... verviewtab
@TCR
Gracias. Esperaremos a verlo de oferta, pero caerá seguro.
Pillado el Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3, que por 5€ es el precio más bajo que he visto desde que lo sacaron como retrocompatible. Pena que no hayan hecho descuento al Peace Walker.
Japvil26 escribió:Pillado el Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3, que por 5€ es el precio más bajo que he visto desde que lo sacaron como retrocompatible. Pena que no hayan hecho descuento al Peace Walker.

A mi me tienta desde que vi la oferta, pero me echa para atrás que en los últimos 13 meses haya habido 5 juegos de Konami para 360 en GwG.

Siempre me queda la duda de... ¿y si lo compro y lo incluyen el mes que viene o el otro? De momento no creo que aparezca hasta que salga de Xbox Game Pass, pero una vez terminen el contrato... puede.
@MMiX mientras se mantenga en el Game Pass, no lo van a dar.
Yui Shojei escribió:@MMiX mientras se mantenga en el Game Pass, no lo van a dar.

Si si, estaba añadiendo la segunda parte mientras escribías, jeje.

Hago mucho lo de escribir y editar 3-5 veces.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@MMiX mientras se mantenga en el Game Pass, no lo van a dar.

Si si, estaba añadiendo la segunda parte mientras escribías, jeje.

Hago mucho lo de escribir y editar 3-5 veces.


y yo... y de hecho te he respondido con el mensaje ya modificado... pero lo he leído después ^^
MMiX escribió:
Japvil26 escribió:Pillado el Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3, que por 5€ es el precio más bajo que he visto desde que lo sacaron como retrocompatible. Pena que no hayan hecho descuento al Peace Walker.

A mi me tienta desde que vi la oferta, pero me echa para atrás que en los últimos 13 meses haya habido 5 juegos de Konami para 360 en GwG.

Siempre me queda la duda de... ¿y si lo compro y lo incluyen el mes que viene o el otro? De momento no creo que aparezca hasta que salga de Xbox Game Pass, pero una vez terminen el contrato... puede.

Yo lo he pillado pese a que lo tenemos con el Game Pass, pero es un juego que quería sí o sí tener en mi colección, por 5€ y pagado mediante el saldo de Rewards ni me lo he pensado, que las anteriores veces que estuvo de oferta solían ponerlo a 10€.

Te mando desde aquí mi ánimo a que realices la compra XD XD
Y que me decís de ese Diablo III Eternal Collection? por poco más de 11 euros se queda en Hong Kong. En su día ya lo jugué en la 360, pero ahora viene con las dos expansiones que no tuve y por ese precio...
ROCKER escribió:Y que me decís de ese Diablo III Eternal Collection? por poco más de 11 euros se queda en Hong Kong. En su día ya lo jugué en la 360, pero ahora viene con las dos expansiones que no tuve y por ese precio...


Yo me lo he pasado 3 veces. Diablo 3 de 360, ripper en 360 y el de One.

Si te gustó la primera vez que lo jugaste pillatelo de nuevo, es un pozo de horas y merece la pena el juego un montón. Y la expansión me gustó mucho en su momento.
A mí Diablo me gusta jugarlo en PC pero por ese precio o el de la store española estoy pensando en pillarlo otra vez, encima con el Nigromante que no lo tengo en PC. El problema es que es un comevidas, con el pass y lo que tengo pendiente necesitaría otro confinamiento [carcajad]
he llegado tarde a las ofertas de los dlc de Jurassic World Evolution, sabeis si suelen ir poniendolas cada poco tiempo de nuevo?? por esperarme o irme de viaje a algun bazar...
Madre mia llevo 6 meses con la consola y en las ofertas de 360 nunca ponen el The Witcher 2 y está a 30€.
Xsato7 escribió:Madre mia llevo 6 meses con la consola y en las ofertas de 360 nunca ponen el The Witcher 2 y está a 30€.


Ese juego solo lo ponen cuando llegues al año de tener la consola. Ya queda menos para que lo rebajen. Dales tiempo
ryckysknight escribió:
Xsato7 escribió:Madre mia llevo 6 meses con la consola y en las ofertas de 360 nunca ponen el The Witcher 2 y está a 30€.


Ese juego solo lo ponen cuando llegues al año de tener la consola. Ya queda menos para que lo rebajen. Dales tiempo


Eh?
Por fin veo en oferta el season pass del sniper elite 4.
Creéis que está bien por 14€? Tiene varias misiones de campaña según leí. Normalmente cuesta 30

El juego base solo lo tengo en gamepass, aunque desde que me lo pasé completo no lo volví a tocar, pero quería pasarme el resto de misiones de los dlc.
No es digital, pero lo pongo aquí.

BORDERLANDS 3 EDICIÓN DELUXE: 19,95 € en Game.

Imagen

No entiendo esta ofertaza cuando vale la versión normal 70€. En páginas de keys sale por 46€
@Q-troy lleva con ese precio desde que empezó el año. Y en todas las rebajas digitales lo tienen al 50%
Q-troy escribió:No entiendo esta ofertaza cuando vale la versión normal 70€. En páginas de keys sale por 46€

Simplemente se quitan stock.

Si la distribuidora calcula mal las ventas físicas previstas, se encuentra con miles de unidades en almacén ocupando espacio y se las tienen que quitar de enmedio.
@Xsato7 que le des tiempo que ya lo pondran por 5 euros o menos. Hay que tener paciencia, ya que lo han rebajado varias veces.
@Xsato7 el año pasado lo pusieron un total de 8 veces. Para las ofertas de Verano, seguro que lo tienes.

PD: Se que no sirve, pero justo esta semana está rebajado en exclusiva en Sudamerica por las ofertas del día del niño y el trabajador ^^
@Q-troy
Q-troy escribió:No es digital, pero lo pongo aquí.

BORDERLANDS 3 EDICIÓN DELUXE: 19,95 € en Game.

Imagen

No entiendo esta ofertaza cuando vale la versión normal 70€. En páginas de keys sale por 46€


Pues gracias por el aviso, yo he pillado uno.

un saludo.
Sólo decir que es juegazo el Borderlands 3... para mí el GOTY del año pasado. Divertido y alocado del primer minuto al último.
Yui Shojei escribió:@Xsato7 el año pasado lo pusieron un total de 8 veces. Para las ofertas de Verano, seguro que lo tienes.

PD: Se que no sirve, pero justo esta semana está rebajado en exclusiva en Sudamerica por las ofertas del día del niño y el trabajador ^^


Pues entonces debería estar al caer.

Hace tiempo que quiero jugar a The Witcher 3 pero claro antes quería jugar como mínimo al 2 pero 30€ me parecía caro y físico cuesta eso o más.
Q-troy escribió:No es digital, pero lo pongo aquí.

BORDERLANDS 3 EDICIÓN DELUXE: 19,95 € en Game.

Imagen

No entiendo esta ofertaza cuando vale la versión normal 70€. En páginas de keys sale por 46€


Lo malo es que esa edición no incluye el pase de temporada...
@Q-troy escribió:No es digital, pero lo pongo aquí.

BORDERLANDS 3 EDICIÓN DELUXE: 19,95 € en Game.

Imagen

No entiendo esta ofertaza cuando vale la versión normal 70€. En páginas de keys sale por 46€



Gracias por al aviso, aquí tienes el hilo de ofertas para juegos físicos:
hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s3950

El otro día lo estuve mirando y aparecía sin stock en Game para XBO....me tienta mucho pero voy a esperar a ver si lo ponen en game pass.
Sabéis de algún sitio donde esté medianamente barato Xcom 2?? Me he perdido la oferta por muy poco... xd
Spartan IV escribió:Sabéis de algún sitio donde esté medianamente barato Xcom 2?? Me he perdido la oferta por muy poco... xd

A cuanto estuvo?
Xsato7 escribió:Madre mia llevo 6 meses con la consola y en las ofertas de 360 nunca ponen el The Witcher 2 y está a 30€.


Xsato7, The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, estuvo con un 85% de descuento en las ofertas de primavera.
30622 respuestas