Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Actualización WIKI:

Semanal One GOLD:

Paladin
- Future's End Pack - 50%

Semanal One SILVER:

The Elder Scrolls V: Skirim SE - 40%
The Elder Scrolls: Online - 50%
- Summerset Collector's Edition Upgrade - 30%
- Summerset Update - 30%

Semanal 360 GOLD:

Worms - 75%
Worms 2: Armageddon - 75%
Worms Revolution - 75%
Worms: Ultimate Mayhem - 75%
Zombie Driver HD - 85%
Cierto es lo de que han capado la GC en argentina y Turquía??
SKR-PSTWO escribió:Cierto es lo de que han capado la GC en argentina y Turquía??

Un poli preguntando por las gc de un país extranjero??? No contestéis es una pregunta trampa..... [qmparto]

Tienes que utilizar vpn para las gc. [beer]

Edito: solo vpn para Turquía y Argentina
Vaya año de ofertas, a base de indies y Ubisoft.
Darkhe escribió:Vaya año de ofertas, a base de indies y Ubisoft.


Y EA y Square Enix y Bandai Namco y... [toctoc]
Darkhe escribió:Vaya año de ofertas, a base de indies y Ubisoft.

Lo que mejor que han tenido las últimas ofertas es cuando se pudo usar la Revolut en argentina jejej
TCR escribió:
Darkhe escribió:Vaya año de ofertas, a base de indies y Ubisoft.


Y EA y Square Enix y Bandai Namco y... [toctoc]

Mira la de Square Enix estuvo bien, me pille el World of Final Fantasy a mitad de precio.
Habrá que ver donde sale mejor la edición super deluxe del borderlands 3. Lejos de los 100 euros de Ejpaña. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Habrá que ver donde sale mejor la edición super deluxe del borderlands 3. Lejos de los 100 euros de Ejpaña. [fumando]


46 leros en Argentina o ya 80 en Canada, etc...

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... d0vsrrsdr3
TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Habrá que ver donde sale mejor la edición super deluxe del borderlands 3. Lejos de los 100 euros de Ejpaña. [fumando]


46 leros en Argentina o ya 80 en Canada, etc...

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... d0vsrrsdr3

Bufff. Mucha diferencia entre Argentina y los demás.
@eRiKaXPiReNCe sep, muy caras. Y no me extrañaría que subiera en Argentina.

Salvo que llegada la fecha aparezca un precio decente en MTC o alguna tienda similar preveo complicado ver precios más bajos.
Valla subida le han metido a CONTROL en argentina, ayer iba a pillarlo y se me
Bloqueó el saldo en argentina, hoy está a 2000, subida de 1450.
@TCR

Argentina es como con Turquía no? No da problemas raros más allá del bloqueo.
@eRiKaXPiReNCe eso dice la masa. Ahora aparentemente se añade la necesidad de usar VPN para canjear las GC.

De todos modos cuidado que con los precios que se gastan con las GC el precio final al hacer la reserva será mayor.

No sé yo si compensará mucho.
nada que me atraiga esta semana
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

En chino veo que MTC ponga algo decente en precio con la Super Deluxe. Revisando algunos precios con pack juego+season, tienen la GOLD del AC Origins, que ya tiene su buen tiempo, a 64... Veremos. Jodidillo que solo Argentina tenga un precio jugoso.

Tan caras estan las GF alli?


Y si preguntas cosas de bazar en el hilo de bazar.... este es el hilo de "ofertas" [oki]
Me he comprado el worms 2 pensando que era retrocompatible, pero no!!!! He pagado la novatada, menos mal que sólo era euro y pico.
@Yui Shojei olvídalo. Me pensé que era un especial sin tener en cuenta que ya están en las ofertas. [facepalm]
bampirokai escribió:Valla subida le han metido a CONTROL en argentina, ayer iba a pillarlo y se me
Bloqueó el saldo en argentina, hoy está a 2000, subida de 1450.

Joder, han multiplicado casi por 4 el precio!!!

Mira que pregunté hace días si era posible que subieran el precio porque me parecía demasiada diferencia de precio con respecto al resto de países. Hice bien en pillarlo ..
@Albertorg1980 está para jugar gratis, cuando lo quiten o lo compras o ves la carátula. [qmparto]
Actualización WIKI:

Ofertas de días de juego gratis con GOLD:

Del 4 al 7 se pueden jugar gratis. Las ofertas duran del 4 al 11 [oki]

Borderlands: Handsome Collection - 75%
Dead by Deadlight - 50% (este está dentro de las semanales y acaba el martes)
WWE2K19 - 67%
- Deluxe Edition - 67%

Oferta temporal:

Human Fall Flat - 50% (Hasta el 22 de Abril)



gracias ! no sabia q habia pack de texturas..... 15eur no lo veo barato... yo creo q pague menos en algun oferta... y ahora sacan esa edicion goty... estos juegos q sacan tantas ediciones me ponen enfermo..
cariocaelfavelas escribió:



gracias ! no sabia q habia pack de texturas..... 15eur no lo veo barato... yo creo q pague menos en algun oferta... y ahora sacan esa edicion goty... estos juegos q sacan tantas ediciones me ponen enfermo..


No confundas la Handsome Collection que lleva el Borderlands 2 y Pre-Sequel remasterizado.... con la que acaba de salir que es el Borderlands 1 GOTY reamasterizado ^^

PD: Desde que empezó el año es la primera vez que baja de 20€ en Europa, a no ser que te refieras a bazares extranjeros ^^
Yui Shojei escribió:
cariocaelfavelas escribió:



gracias ! no sabia q habia pack de texturas..... 15eur no lo veo barato... yo creo q pague menos en algun oferta... y ahora sacan esa edicion goty... estos juegos q sacan tantas ediciones me ponen enfermo..


No confundas la Handsome Collection que lleva el Borderlands 2 y Pre-Sequel remasterizado.... con la que acaba de salir que es el Borderlands 1 GOTY reamasterizado ^^

PD: Desde que empezó el año es la primera vez que baja de 20€ en Europa, a no ser que te refieras a bazares extranjeros ^^


pense q el nuevo era toda la coleccion... te ponen unos te quitan otros, te remasterizan otros..... pues no recuerdo donde lo compre....

p.d : deja de sguirme por el foro... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
A ver si en las ofertas de primavera ponen el Nier Automata, llevo esperando un montón de tiempo y no hay manera de que lo pongan de oferta.
@AdrianEOL

En game 50 pavazos y encima en digital. Que no flipen ni media, estando en físico la goty de ps4 a 40
@Tiburon Man en One no hay versión fisica, lo digital en tiendas físicas casi nunca hacen ofertas
Esta resident Evil 2 de oferta a 40€.
@johmq
johmq escribió:Esta resident Evil 2 de oferta a 40€.


En el de Argentina, depende el precio al que compres las giftcards, pero esta a unos 28-30€ (825,11$).

Un salu2
Cuando empiezan las ofertas de primavera? En todas las stores están ya menos en Xbox.
johmq escribió:Cuando empiezan las ofertas de primavera? En todas las stores están ya menos en Xbox.

Yo espero que el martes, tengo pendiente 3 juegos en mi lista de futuros, y estoy esperando a que bajen el precio para hacerme con ellos.
Espero no tener mala suerte y los juegos que quiero al menos uno lo pongan en oferta.
Qué ganas de gastar dinero!!
johmq escribió:Cuando empiezan las ofertas de primavera? En todas las stores están ya menos en Xbox.


Microsoft siempre las hace coincidir con Semana Santa, lo normal sería que empiecen este Martes para todos, o el Jueves para Gold y el martes 16 para todos.
Hola,en interfaz de la consola sale un banner de oferta de primavera,pone 50 euros menos para las consolas con un juego de regalo,pero al pinchar en el salón error y no deja ver nada (por lo menos a mí) a ver qué sale de ahí,saludos.
leon2 escribió:Hola,en interfaz de la consola sale un banner de oferta de primavera,pone 50 euros menos para las consolas con un juego de regalo,pero al pinchar en el salón error y no deja ver nada (por lo menos a mí) a ver qué sale de ahí,saludos.



https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... t0=Devices <- ésta ?
Yui podrían ser esas,pero lo que me llamó la atención es que el banner específica ofertas de primavera,pero al darme error al pinchar no puedo confirmartelo,mi pensamiento al verlo es que también estarían ya dispuestos los juegos ,por la tarde veré si me deja entrar en la promoción,saludos
Estoy buscando una tarjeta del live 12 meses la vi en 37€ menos es complicado No?
onecom escribió:Estoy buscando una tarjeta del live 12 meses la vi en 37€ menos es complicado No?

Si. Difícilmente la encontraras mas barata. Rondan los 35/37e.
Kingdom Hearts 3 $29.99 en la tienda US:

https://www.microsoft.com/en-us/p/kingd ... verviewtab

Como el compañero ha apuntado, es en físico. Fallo mío, me había parecido que era digital. Casi me lo mando a Alaska. Saludos
valencia escribió:Kingdom Hearts 3 $29.99 en la tienda US:

https://www.microsoft.com/en-us/p/kingd ... verviewtab


Las ofertas físicas tienen su hilo. Este es el hilo de las digitales [oki]
(mensaje borrado)
Hoy llegan las de primaveras (Ojalá) vamos esas carteras xD
Oferta Semanal Xbox One para GOLD:

Aces of the Luftwafe - Squadron - 20%
Adam's Venture: Origins - 80%
Alekhine's Gun - 75%
Aven Colony - 67%
Dungeons 3 - 75%
Giana Sisters: Twisted Dreams DC - 85%
Infinite Air with Mark McMorris - 75%
Mechanika - 25%
Overcooked - 67%
Redout: LE - 70%
Reus - 75%
Revenant Dogma - 30%
Steredenn: Binary Stars - 50%
The Council
- Episode 1 - 75%
- Episode 2 - 67%
- Episode 3 - 50%
- Episode 4 - 40%
- Episode 5 - 33%
The Grand Tour Game - 25%
The Infectious Madness of Doctor Dekker - 40%
The King's Bird - 30%
Time Carnage - 50%
Tour de France 2017 - 75%
Worms Battlegrounds - 75%
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles - 30%
Zombie Army Trilogy - 80%

Oferta Semanal Xbox One para SILVER:

20XX - 40%
Dungeons 3
- An Unexpected DLC - 35%
- Clash of Gods - 50%
- Evil of the Caribbean - 50%
- Lord of the Kings - 50%
- One Upon a Time - 50%
Indie Puzzle Bundle Vol.1 - 70%
Lichdom: Battlemage - 75%
Moonfall Ultimate - 50%
Overcooked
- The Lost Morsel - 67%
Owlboy - 40%
Real Farm - 80%
Redout LE
- Back to Earth Pack - 60%
- Mars Pack - 60%
- Space Exploration Pack - 60%
Stellar Interface - 60%
Worms Battlegrounds
- Alien Invasion - 50%
Yui Shojei escribió:Oferta Semanal Xbox One para GOLD:

Aces of the Luftwafe - Squadron - 20%
Adam's Venture: Origins - 80%
Alekhine's Gun - 75%
Aven Colony - 67%
Dungeons 3 - 75%
Giana Sisters: Twisted Dreams DC - 85%
Infinite Air with Mark McMorris - 75%
Mechanika - 25%
Overcooked - 67%
Redout: LE - 70%
Reus - 75%
Revenant Dogma - 30%
Steredenn: Binary Stars - 50%
The Council
- Episode 1 - 75%
- Episode 2 - 67%
- Episode 3 - 50%
- Episode 4 - 40%
- Episode 5 - 33%
The Grand Tour Game - 25%
The Infectious Madness of Doctor Dekker - 40%
The King's Bird - 30%
Time Carnage - 50%
Tour de France 2017 - 75%
Worms Battlegrounds - 75%
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles - 30%
Zombie Army Trilogy - 80%

Oferta Semanal Xbox One para SILVER:

20XX - 40%
Dungeons 3
- An Unexpected DLC - 35%
- Clash of Gods - 50%
- Evil of the Caribbean - 50%
- Lord of the Kings - 50%
- One Upon a Time - 50%
Indie Puzzle Bundle Vol.1 - 70%
Lichdom: Battlemage - 75%
Moonfall Ultimate - 50%
Overcooked
- The Lost Morsel - 67%
Owlboy - 40%
Real Farm - 80%
Redout LE
- Back to Earth Pack - 60%
- Mars Pack - 60%
- Space Exploration Pack - 60%
Stellar Interface - 60%
Worms Battlegrounds
- Alien Invasion - 50%


Se agradece el esfuerzo, pero otro montón de mierda por parte de Microsoft, que no se preocupen que ya estoy renovando gold el mes que vienen, seguro que si.
@johmq teniendo las ofertas de primavera a la vuelta de la esquina, no esperes que estan fueran algo potable.
@Yui Shojei Gracias. Semana en blanco para mí.
30622 respuestas