Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

gona escribió:La PRE-Order de CONTROL, lo nuevo de Remedy que sale en Agosto, está a 11,50€ en Argentina. Pero qué locura es esta???

En España 60 € para quien prefiera apoyar el mercado patrio y así asegurarse de que lo doblen [360º] [360º] [360º]

Si, los precios de argentina son impresionantes, lastima que jodieron hace unas semanas lo del metodo de pago y ahora solo deja con Gifcards que sube el precio de los juegos bastante. ¿Por qué ese tema no ha mejorado no? Lo digo porque hay juegazos a menos de la mitad de precio que en este store y vendria de coña poder ahorrarse tal cantidad desde luego
Nanatsu88 escribió:
gona escribió:La PRE-Order de CONTROL, lo nuevo de Remedy que sale en Agosto, está a 11,50€ en Argentina. Pero qué locura es esta???

En España 60 € para quien prefiera apoyar el mercado patrio y así asegurarse de que lo doblen [360º] [360º] [360º]

Si, los precios de argentina son impresionantes, lastima que jodieron hace unas semanas lo del metodo de pago y ahora solo deja con Gifcards que sube el precio de los juegos bastante. ¿Por qué ese tema no ha mejorado no? Lo digo porque hay juegazos a menos de la mitad de precio que en este store y vendria de coña poder ahorrarse tal cantidad desde luego


En realidad no es que jodieran nada, lo que ocurrió es que durante unos pocos días se pudo pagar en la store directamente con tarjeta revolut, y eso permitió que se pudiera comprar a precio de cambio real y no a precio de gift cards hinchadas. Algunos supimos ver que el autentico chollo era comprar GC, porque eso te permitiría comprar juegos a futuro a precio de peso argentino de ahora que está tirado. Yo no es que metiera demasiado, me contuve porque tengo demasiados juegos sin estrenar.

A día de hoy, se sigue pudiendo comprar GC, más caras claro, pero sigue suponiendo un ahorro importante, sobre todo en casos como este preorder que vale a precio sin rebajar casi 6 veces menos que en España.
Minecraft Starter Collection 3,23€ en el bazar húngaro. En el español 29,99€... [facepalm]
Lammothh escribió:Minecraft Starter Collection 3,23€ en el bazar húngaro. En el español 29,99€... [facepalm]

Dejo link por si a alguien le interesa:

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/minec ... verviewtab
nagasaki5 escribió:
Lammothh escribió:Minecraft Starter Collection 3,23€ en el bazar húngaro. En el español 29,99€... [facepalm]

Dejo link por si a alguien le interesa:

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/minec ... verviewtab


Me interesa. Con esto viene el juego incluido?
t0n3 escribió:
nagasaki5 escribió:
Lammothh escribió:Minecraft Starter Collection 3,23€ en el bazar húngaro. En el español 29,99€... [facepalm]

Dejo link por si a alguien le interesa:

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/minec ... verviewtab


Me interesa. Con esto viene el juego incluido?

Sí, más abajo te viene en iconos todo lo que incluye el paquete, y en ellos está el juego principal. Lo demás son skins, monedas para la tienda in-game y texturas.
El otro dia fui a comprar un juego en MTCGAME pero ya no aceptan paypal. Me da palo meter mi tarjeta y que tengan mis datos o algun problema con el codigo y no me lo rembolsen. ¿ Alguna opción de pago fiable en esa web ?
fadeus escribió:El otro dia fui a comprar un juego en MTCGAME pero ya no aceptan paypal. Me da palo meter mi tarjeta y que tengan mis datos o algun problema con el codigo y no me lo rembolsen. ¿ Alguna opción de pago fiable en esa web ?


Taparte los ojos y aceptar el pago con tu tarjeta de pago o usar una tarjeta prepago.
fadeus escribió:El otro dia fui a comprar un juego en MTCGAME pero ya no aceptan paypal. Me da palo meter mi tarjeta y que tengan mis datos o algun problema con el codigo y no me lo rembolsen. ¿ Alguna opción de pago fiable en esa web ?


Revolut.
Lammothh escribió:
fadeus escribió:El otro dia fui a comprar un juego en MTCGAME pero ya no aceptan paypal. Me da palo meter mi tarjeta y que tengan mis datos o algun problema con el codigo y no me lo rembolsen. ¿ Alguna opción de pago fiable en esa web ?


Revolut.


Concreta que sea Revolut por G2Pay, como lo haga por "Upay" el código de confirmación no le llega....
nagasaki5 escribió:
Lammothh escribió:Minecraft Starter Collection 3,23€ en el bazar húngaro. En el español 29,99€... [facepalm]

Dejo link por si a alguien le interesa:

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/minec ... verviewtab

Pillado. Gracias por la info.
nagasaki5 escribió:
Lammothh escribió:Minecraft Starter Collection 3,23€ en el bazar húngaro. En el español 29,99€... [facepalm]

Dejo link por si a alguien le interesa:

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/minec ... verviewtab



Gracias a los dos comprado, no sé si lo jugaré pero ahí está jejeje
Buenas, hace meses que no compro un juego de Xbox, hay algún problema en meter gift Cars USA y comprar el juego directamente desde la consola? O asi ya no se puede?
Thor84 escribió:Buenas, hace meses que no compro un juego de Xbox, hay algún problema en meter gift Cars USA y comprar el juego directamente desde la consola? O asi ya no se puede?


Cuando compro en usa siempre lo hago así, el último el sekiro.
Thor84 escribió:Buenas, hace meses que no compro un juego de Xbox, hay algún problema en meter gift Cars USA y comprar el juego directamente desde la consola? O asi ya no se puede?

Sí se puede.
nagasaki5 escribió:
Lammothh escribió:Minecraft Starter Collection 3,23€ en el bazar húngaro. En el español 29,99€... [facepalm]

Dejo link por si a alguien le interesa:

https://www.microsoft.com/hu-hu/p/minec ... verviewtab

Bufff, muchas gracias por el chivatazo. Lo iba a jugar ahora con el Pass, pero viendo que por 3 euros lo encuentras con todo eso que trae, me lo quedo. Siempre apetece echar un Minecraft :)
Oferta semanal Xbox One para GOLD:

Beatsplosion for Kinect - 70%
Enter the Gungeon - 50%
Farming Simulator 17
- Platinum Edition - 50%
- Platinum Expansion - 33%
Flying Tigers: Shadows over China - 50%
FURI - 70%
Mordheim: City of the Damned - 75%
- Complete DLC Pack - 50%
n'Verlore Verstand - 60%
Rapala Fishing: Pro Series - 70%
Riftstar Raiders - 30%
SHINY - 75%
Spintires: Mudrunner
- American Wilds DLC - 33%
TACOMA - 70%
The Bunker - 50%
The Escapists & The Escapists: The Walking Dead - 75%
The Escapists - 75%
The Golf Club 2 - 75%
The Jackbox Party Pack 2 - 50%
Toby: The Secret Mine - 60%
Wuppo - 75%

Oferta semanal Xbox One para SILVER:

101 Ways to Die - 60%
Albert and Otto - 75%
Amnesia: Collection - 40%
Battlefield V - 50%
- Deluxe Edition - 40%
Bedlam - 60%
Big Buck Hunter Arcade - 70%
- Elk Adventure - 70%
Bloody Zombies - 60%
Bud Spencer & Terence Hill S&B - 35%
Bulb Boy - 75%
Crimsoland - 50%
Dead Ahead: Zombie Warfare - 50%
Dead Alliance - 75%
- Multiplayer Edition - 75%
Dead by Daylight: SE - 50%
- Darkness Among Us - 50%
- The Halloween Chapter - 50%
Decay - The Mare - 50%
Deep Ones - 40%
Deer Hunter: Reloaded - 70%
- Canada Region Pack - 70%
Dont Knock Twice - 50%
DYING : Reborn - 60%
Extinction - 75%
- Deluxe Edition - 75%
Extreme Exorcism - 80%
Flipping Death - 60%
Friday the 13th: The Game - 75%
Haunted Halloween 86 - 50%
Hero DEfense - 40%
Home Sweet Home - 25%
I, Zombie - 50%
Jotun: Valhalla Edition - 67%
Kholat - 80%
Layers of Fear - 75%
Let Them Come - 50%
LIMBO - 70%
Merge Mega Bundle - 60%
Mx vs ATV: All Out
- 2018 AMA Arenacross - 25%
- 2017 Honda Vehicle Bundle - 40%
- 2017 Yamaha Vehicle Bundle - 40%
- Hometown MX Nationals - 25%
- Ricky Carmichael Farm GOAT - 25%
- Slash's Snakepit - 25%
Outlast: Bundle of Terror - 75%
Outlast - 80%
- Whistleblower - 80%
Oxenfree - 75%
Pinball FX3
- Aliens vs Pinball - 50%
- The Walking Dead - 50%
Rapala Fishing: Pro Series
- Lake Okeechobee Pack - 70%
Riddle Corpses EX - 40%
RIOT: Civil Unrest - 30%
Rise of Insanity - 40%
SEUM: Speedrunners from Hell - 50%
Slain: Back from Hell - 75%
SOMA - 60%
Sundered: Eldritch Edition - 40%
Tesla vs Lovecraft - 50%
The Bunker - 70%
The Escapists
- DLC Bundle - 75%
- Alcatraz - 75%
- Duct Tapes are Forever - 75%
- Escape Team - 75%
The Invisible Hours - 50%
The Park - 60%
Through the Woods - 67%
Yet Another Zombie Defense HD - 30%
Your Toy - 50%
Zombie Driver: Ultimate Edition - 75%
Zombie Vikings - 80%

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD

Alien Breed - 75%
Alien Breed 2 - 75%
Alien Breed 3 - 75%
Conan - 85%
Full Spectrum Warrior - 85%
The Escapists - 75%
Things on Wheels - 80%
Para mí que hay juegos que los ponen todas las semanas [carcajad]
Hasta las rebajas de Semana Santa nada de nada.
TCR escribió:Hostias el Conan. [jaja]

@kikon69 :Ð

[+risas]
¿Y ese SOMA? ¿Alguien ha jugado? ¿Qué tal es?
Han quitado el botón en Xbox Store Checker para poder ver todos los bazares, no? [agggtt]
@Yui Shojei Gracias como siempre.

Una semana de contención de gasto, genial.
TCR escribió:Han quitado el botón en Xbox Store Checker para poder ver todos los bazares, no? [agggtt]

No sé a qué botón te refieres, yo lo veo igual que siempre.

Ten en cuenta que el enlace a los bazares no lo van a quitar nunca, es donde ponen su referido y por tanto su fuente de beneficios.
MMiX escribió:
TCR escribió:Han quitado el botón en Xbox Store Checker para poder ver todos los bazares, no? [agggtt]

No sé a qué botón te refieres, yo lo veo igual que siempre.

Ten en cuenta que el enlace a los bazares no lo van a quitar nunca, es donde ponen su referido y por tanto su fuente de beneficios.


El que deseleccionabas para que aparecieran todos los bazares, los que no tienen gift cards como Hungría.

Salía debajo de los precios y ahora no está.
@TCR Lo han cambiado de sitio, ahora has de picar en "ver todas las tiendas" arriba a la derecha. En un desplegable.
Carlitosguay escribió:@TCR Lo han cambiado de sitio, ahora has de picar en "ver todas las tiendas" arriba a la derecha. En un desplegable.


Visto, muchas gracias. Eso buscaba. No me había dado por mirar los ajustes.

Ahora sí. [beer]
kikon69 escribió:
TCR escribió:Hostias el Conan. [jaja]

@kikon69 :Ð

[+risas]

Pena que no es retrocompatible, no?
InQuisid0R escribió:
kikon69 escribió:
TCR escribió:Hostias el Conan. [jaja]

@kikon69 :Ð

[+risas]

Pena que no es retrocompatible, no?


No, no lo es pero yo lo he comprado. Espero que llegue.

Otro tema es que después lo regalen que también puede ser. [+risas]
Pues nada, otra semana de vacío. A ver las de primavera si son más jugosas.
Gartenzwerg escribió:Para mí que hay juegos que los ponen todas las semanas [carcajad]

Farming Simulator por ejemplo
Ese SOMA por 12€.... [fiu]
TCR escribió:
InQuisid0R escribió:
kikon69 escribió: [+risas]

Pena que no es retrocompatible, no?


No, no lo es pero yo lo he comprado. Espero que llegue.

Otro tema es que después lo regalen que también puede ser. [+risas]



sangre a borbotones y rescatar tias buenas semidesnudas... que más se puede pedir por 3€?
gona escribió:sangre a borbotones y rescatar tias buenas semidesnudas... que más se puede pedir por 3€?

... unos buenos gritos en castellano que aumenten la inmersión y lo conviertan en el juego definitivo, como "Mueeeere Baaaasura" [amor]
gona escribió:
TCR escribió:
InQuisid0R escribió:Pena que no es retrocompatible, no?


No, no lo es pero yo lo he comprado. Espero que llegue.

Otro tema es que después lo regalen que también puede ser. [+risas]



sangre a borbotones y rescatar tias buenas semidesnudas... que más se puede pedir por 3€?


Que fuera bueno.
Segaman escribió:Ese SOMA por 12€.... [fiu]



Es una especie de survival horror no? Lo recomiendas ?
Se habla muy bien de él, no lo tengo.
Esto me recuerda que tengo desde hace tiempo Soma en Xbox One (comprado) y PS4 (Plus) y no lo he iniciado todavía [facepalm]
MMiX escribió:Esto me recuerda que tengo desde hace tiempo Soma en Xbox One (comprado) y PS4 (Plus) y no lo he iniciado todavía [facepalm]

Yo también lo tengo por ahí desde hace lustros, pero es que los simuladores de paseos hay que cogerlos con ganas especiales [360º] .
Soma por 12€ es un atraco y mas a dia de hoy. Lo compre hace casi 2 años para ps4 por 10€.
cybertails escribió:
Segaman escribió:Ese SOMA por 12€.... [fiu]



Es una especie de survival horror no? Lo recomiendas ?

Por 2,50€ que cuesta en Argentina al cambio,,,, merece mucho la pena.
Veo mejores precios en la cesta de segunda mano del game, la verdad... Ayer pillé Elex a 12€ y encima en físico
Soma me gustó, es un juego de puzles y exploración, con buena ambientación. Yo lo recomiendo.
Estoy por pillar Amnesia the collection. Ya los jugué, pero me hace gracia tenerlos en consola.
Además el primero es un clásico.
Otra semana de mierda. Por cierto, no sé de qué sirve ser GOLD, porque las ofertas de cada martes para los GOLD son basura.

Y no falla. Ahí está, cada semana un puto Farming Simulator. Todos los martes, sin falta. [facepalm]

En fin, hasta el próximo martes.
Me llevo Amnesia collection, 11,17€ en Hungria. A ver que tal el control con mando.
BILBOKOA escribió:Otra semana de mierda. Por cierto, no sé de qué sirve ser GOLD, porque las ofertas de cada martes para los GOLD son basura.

Y no falla. Ahí está, cada semana un puto Farming Simulator. Todos los martes, sin falta. [facepalm]

En fin, hasta el próximo martes.


lo ponen todas las semanas por si se nos olvida a alguien comprarlo :( :( [poraki]
BILBOKOA escribió:Otra semana de mierda. Por cierto, no sé de qué sirve ser GOLD, porque las ofertas de cada martes para los GOLD son basura.

Y no falla. Ahí está, cada semana un puto Farming Simulator. Todos los martes, sin falta. [facepalm]

En fin, hasta el próximo martes.



Llevo un tiempo fijando y la verdad es que creo no he pillado ninguna oferta de gold, todas han sido las ofertas de los silver, estaremos atentos a las siguientes ofertas.
30622 respuestas