Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Jarlaxle1983 escribió:@LoSJaVieR95

Pues estoy leyendo y es posible que aun así lo cobrarían igual, tendré que informarme bien, porque entonces tampoco hay prisa jaja


Iba a consultar la misma duda que tú, había visto alguna pre-order interesante. A ver si se concreta algo...
t0n3 escribió:
gona escribió:
shampy escribió:
Recordad que dentro de una semana, más o menos, ese precio tendrá una subida del 21% allí, por el IVA que van a aplicar de nuevas a los productos digitales.
Así que si veis algo que está muy barato allí y estais dudando si comprarlo ahora o dejarlo para más tarde, una semanilla de plazo teneís para decidiros :p


Yo lo compre anoche, me cobraron exactamente 12,43.

Estaba también dudando, pero si van a aplicar el iva en breve, por mucha rebaja que le metan en el futuro el precio no va a variar demasiado.
Y ya de paso aprovechando el tinglado de la vpn me pillé el titanfall 2 por 3 y pico XD XD



Bueno, podría salir más barato en otra store como la turca o similar.

Yo esperaré ya que no lo voy a jugar ahora y total el 21% de 11€ tampoco es una locura...

Saludos


Por esa regla de tres, si esperas 5 meses a que lo bajen, pongamos un 40%, la rebaja tampoco va a ser una locura, igual son como 3 o 4 euros menos que hoy XD
Mortal Kombat xl a 10 dólares, me salió el gifcard 9€ y poco.viznaso
A VER, duda

Supongamos que conozco a alguien de Argentina con quien tengo suficiente confianza como para darle mis datos bancarios/paypal

¿Podría esta persona entrar a la web de Microsoft con mi cuenta y comprarme por ejemplo el Battelfront 2?

Esta persona no cuenta con Xbox One así que la web es la única manera

PD: Me acabo de dar cuenta y no he posteado esto en el hilo de dudas.
Rawrr16 escribió:A VER, duda

Supongamos que conozco a alguien de Argentina con quien tengo suficiente confianza como para darle mis datos bancarios/paypal

¿Podría esta persona entrar a la web de Microsoft con mi cuenta y comprarme por ejemplo el Battelfront 2?

Esta persona no cuenta con Xbox One así que la web es la única manera


No. Vamos, creo que no. Lo que tienes que hacer es pasarle la pasta y que lo compre él con tu Gamertag pero con su tarjeta. O mejor aun, que te compre giftcards argentinas y ya gestionas tú todo.
(mensaje borrado)
Rawrr16 escribió:A VER, duda

Supongamos que conozco a alguien de Argentina con quien tengo suficiente confianza como para darle mis datos bancarios/paypal

¿Podría esta persona entrar a la web de Microsoft con mi cuenta y comprarme por ejemplo el Battelfront 2?

Esta persona no cuenta con Xbox One así que la web es la única manera

PD: Me acabo de dar cuenta y no he posteado esto en el hilo de dudas.

Como te han dicho lo más cómodo es que te compre gift card de argentina y las canjeas tu mismo
B3rliN escribió:Mortal Kombat xl a 10 dólares, me salió el gifcard 9€ y poco.viznaso


Ostras, ese Mortal Kombat XL me interesa. ¿Dónde se puede conseguir a ese precio?
ScrapyDoo escribió:https://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Mortal-Kombat-XL/c20209h1d7lz

USA imagino [360º]


Gracias, ¿pero se puede comprar ahí y pagar con mi tarjeta de crédito sin problemas o hay que hacer algún chanchullo de esos de poner una dirección de allí o similares?
No he prestado demasiada atención a esas jugadas que venís comentando y no se muy bien como va.
DivineRht escribió:
ScrapyDoo escribió:https://xbox-store-checker.com/en/game/compare/Mortal-Kombat-XL/c20209h1d7lz

USA imagino [360º]


Gracias, ¿pero se puede comprar ahí y pagar con mi tarjeta de crédito sin problemas o hay que hacer algún chanchullo de esos de poner una dirección de allí o similares?
No he prestado demasiada atención a esas jugadas que venís comentando y no se muy bien como va.


Las preguntas de cómo pagar en su hilo, gracias [oki]

hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382
Una preguntilla chicos, el hilo de ofertas de juegos físicos donde está? lo digo porqué está el Pillars of Eternity por 17,90 en la web de MM.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Una preguntilla chicos, el hilo de ofertas de juegos físicos donde está? lo digo porqué está el Pillars of Eternity por 17,90 en la web de MM.

Un saludo!


No es el hilo de "Ofertas y promociones Xbox" ?
jordi1986 escribió:Una preguntilla chicos, el hilo de ofertas de juegos físicos donde está? lo digo porqué está el Pillars of Eternity por 17,90 en la web de MM.

Un saludo!


Esta en la sección de juegos y creo que y lo pusieron.
Yui Shojei escribió:
jordi1986 escribió:Una preguntilla chicos, el hilo de ofertas de juegos físicos donde está? lo digo porqué está el Pillars of Eternity por 17,90 en la web de MM.

Un saludo!


No es el hilo de "Ofertas y promociones Xbox" ?

Ostia igual sí, pero ahí se suele poner las ofertas de xbox como hardware no de juegos... se me está haciendo rarísimo porque estoy acostumbrado a este hilo, pero en el resto de subforo el de las ofertas físicas tienen un éxito tremendo y aquí no sé ni si es ese hilo o hay uno específico para juegos.

Un saludo!
TCR escribió:@jordi1986 @Yui Shojei

Se suele usar este del hilo de Juegos:

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918

Gracias! ya lo he posteado a ver si a alguien le interesa. Yo creo que no había estado tan rebajado ni digital.
jordi1986 escribió:
TCR escribió:@jordi1986 @Yui Shojei

Se suele usar este del hilo de Juegos:

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918

Gracias! ya lo he posteado a ver si a alguien le interesa. Yo creo que no había estado tan rebajado ni digital.


Vigila que edité mi comentario... En cualquiera de los dos está bien pero como oferta pura puedes ponerlo mejor en el de SOLO Ofertas...

Disculpa que edité después. [ginyo]
TCR escribió:
jordi1986 escribió:
TCR escribió:@jordi1986 @Yui Shojei

Se suele usar este del hilo de Juegos:

hilo_hilo-oficial-ofertas-solo-dudas-comentarios_2072918

Gracias! ya lo he posteado a ver si a alguien le interesa. Yo creo que no había estado tan rebajado ni digital.


Vigila que edité mi comentario... En cualquiera de los dos está bien pero como oferta pura puedes ponerlo mejor en el de SOLO Ofertas...

Disculpa que edité después. [ginyo]

Exacto, ahora lo he visto, veo que la oferta ya estaba y me he suscrito al hilo de ofertas para estar al caso.

Muchas gracias!
yabajo escribió:
Rawrr16 escribió:A VER, duda

Supongamos que conozco a alguien de Argentina con quien tengo suficiente confianza como para darle mis datos bancarios/paypal

¿Podría esta persona entrar a la web de Microsoft con mi cuenta y comprarme por ejemplo el Battelfront 2?

Esta persona no cuenta con Xbox One así que la web es la única manera

PD: Me acabo de dar cuenta y no he posteado esto en el hilo de dudas.

Como te han dicho lo más cómodo es que te compre gift card de argentina y las canjeas tu mismo

Que compre para los demás también :)
A mí ya no me funciona comprar con PayPal Hong Kong. He probado sin y con VPN y nada :(


En Turquía es comprando los códigos y luego con la VPN los canjeas en Xbox Turquía y compras no?Es necesario registrar una dirección?
Cortesano escribió:A mí ya no me funciona comprar con PayPal Hong Kong. He probado sin y con VPN y nada :(


En Turquía es comprando los códigos y luego con la VPN los canjeas en Xbox Turquía y compras no?Es necesario registrar una dirección?

Dirección de facturación has de poner en todos los bazares sí o sí y hagas lo que hagas. Pero puedes inventarte la dirección, como si pones calle La Piruleta, etc. Yo tengo la mía española en todos los bazares, a excepción del Código Postal y eso, que le pones cualquiera que mires por Google.

Y el vpn es solo para poder pagar con tarjeta española, si usas giftcards no necesitas vpn.
Hola, perdonad porque creo que ya se ha hablado de esto pero no lo encuentro. Si compras el game pass por 1€ ya no pueses canjear la prueba gratuita de 14 dias o es al reves si lo pruebas ya no lo puedes comptar a 1€?
Gracias
Gartxia escribió:Hola, perdonad porque creo que ya se ha hablado de esto pero no lo encuentro. Si compras el game pass por 1€ ya no pueses canjear la prueba gratuita de 14 dias o es al reves si lo pruebas ya no lo puedes comptar a 1€?
Gracias


Mirando fechas ninguna de las dos, la prueba gratuita es si nunca usaste el servicio, lo de 1 euros solo sirve si no tienes activa la suscripción así que toca elegir una
@Algarro14 Una de las 2 si que es pero claro no puedes comprar la de 1€ si todavia tienes activa la gratuita. Muchas gracias
Y si se compra como regalo esa suscripción de 1mes 1€ y se utiliza más adelante?
@cheetaah buena pregunta, eso se puede? a ver si nos iluminan.
(mensaje borrado)
cheetaah escribió:Y si se compra como regalo esa suscripción de 1mes 1€ y se utiliza más adelante?

No se puede, solo se puede con tu cuenta y si no tienes la suscripción activa.
Si vas a comprar como regalo te sale al precio habitual
Gracias por la aclaración en todo caso.
Cortesano escribió:A mí ya no me funciona comprar con PayPal Hong Kong. He probado sin y con VPN y nada :(


En Turquía es comprando los códigos y luego con la VPN los canjeas en Xbox Turquía y compras no?Es necesario registrar una dirección?


Ayer compré en HK con PayPal Hong Kong y sin problemas, como siempre.
Comprados usando algunos restos: Doodle God y Claire.

Mañana que acaban las ofertas del E3 (supongo que el Lunes a las 12:00) hago un último repaso [fies] [360º]
Ivalice está baneado por "Troll"
Yo estoy esperando a que se ponga de oferta otra vez el Yesterday Origins. Lo pusieron hace un par de meses a 6€ (3€ en Turquía [sonrisa] ) pero me cogió fuera y no lo pude comprar.
Pues yo, al final de ofertas del E3 sino me falla la memoria solo he pillado DMC collection por 15€ de Estados Unidos y Saints row 1 y 2 por 5€, luego fuera de las ofertas del E3 table tennis por 6€, FE por 10€ (en España si jajajaja), nier autómata y age of empires definitive edition por 40€ los dos (35€ más 5 por pagar con paysafecard)

El lunes igual cae el DLC de prey o alguna oferta más mes de Game pass y pienso reservar por Turquía we Happy few, the walking Dead final Season y shadow of the tomb raider
pillado en rusia el ori a 2.8€ y el fh3 por 13 y poco. [beer]
Hola, yo hoy apurando las pocas horas que quedan me he pillado ya por fin el CupHead en Turquía mediante VPN PC + Consola y NordVPN, easy easy, 8,71€ del juego y 0,26€ del cambio de divisa con tarjeta de Débito.

Por si a alguien le es de interés el dato curioso de la comisión de cambio de divisa.
@Skurdo gracias compañero! yo hare eso esta tarde con FFXV y Monster Hunter que los tengo pendientes!
Ha caído (o he caído [+risas] ) también con The Surge Complete Edition por 11€ en Turquía. Creo haberlo visto a igual o similar precio en ofertas anteriores.

Supongo que puede ser carne de cañón (GwG). Al menos la versión estándar o cuando salga la 2ª parte [360º]
Skurdo escribió:Hola, yo hoy apurando las pocas horas que quedan me he pillado ya por fin el CupHead en Turquía mediante VPN PC + Consola y NordVPN, easy easy, 8,71€ del juego y 0,26€ del cambio de divisa con tarjeta de Débito.

Por si a alguien le es de interés el dato curioso de la comisión de cambio de divisa.


Entonces se hace igual que argentina?
Aún no llevo un año completo con la consola y no sé como se mueve el ciclo de las ofertas más importantes (aparte de las semanales). Sé que están las del Black Friday, las de Navidad, las de primavera, E3. ¿Alguna más? ¿Cuáles son las próximas? Gracias
ramosarenas escribió:Aún no llevo un año completo con la consola y no sé como se mueve el ciclo de las ofertas más importantes (aparte de las semanales). Sé que están las del Black Friday, las de Navidad, las de primavera, E3. ¿Alguna más? ¿Cuáles son las próximas? Gracias

No descartes que el 21 hagan otras rebajas a rebufo de las de verano de Steam (suelen ir a la par las plataformas)
ramosarenas escribió:Aún no llevo un año completo con la consola y no sé como se mueve el ciclo de las ofertas más importantes (aparte de las semanales). Sé que están las del Black Friday, las de Navidad, las de primavera, E3. ¿Alguna más? ¿Cuáles son las próximas? Gracias


El año pasado fueron del 30 de junio al 10 de julio (curiosamente empezaron un viernes cuando lo normal es un martes o un jueves de acceso anticipado para los Gold), así que si no empiezan esta semana que entra, seguro que es la próxima.
Pues como sean en esas fechas, yo lo tengo crudo para actualizar la Wiki xD
Si creo que seran por esas fechas las Summer Sales. Ademas en steam creo que este año empezaban el 22 de junio asi que las de MS andaran para la semana siguiente.
¿Más ofertas? Ohh my god..
Pues según dicen en esos días ya se habrá aplicado el impuesto del 21%. Así que serán las peores rebajas en mucho tiempo
Yui Shojei escribió:Pues como sean en esas fechas, yo lo tengo crudo para actualizar la Wiki xD


Que será de nosotros? Muy mal
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:Pues como sean en esas fechas, yo lo tengo crudo para actualizar la Wiki xD


Que será de nosotros? Muy mal


Pssss pero si nadie mira la Wiki y lo sabes. Nadie se morirá porque me tire dos semanas sin tocarla [fiu] [...y sin poner las ofertas el Martes de madrugada]
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:Pues como sean en esas fechas, yo lo tengo crudo para actualizar la Wiki xD


Que será de nosotros? Muy mal


Pssss pero si nadie mira la Wiki y lo sabes. Nadie se morirá porque me tire dos semanas sin tocarla [fiu] [...y sin poner las ofertas el Martes de madrugada]


Ehh yo cuando entro al curro a las 6 de la mañana los martes, lo primero que hago es buscar tu post con las ofertas xD
@Yui Shojei

Por mi parte Yui, te equivocas mil. Me parece una gran labor y una herramienta muy util.

Valoramos mucho el esfuerzo que haces!!! [tadoramo] [tadoramo]
30622 respuestas