Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

FranScorpions escribió:
balastegui escribió:The little acre está siendo muy entretenido, por 1,57€ está regalado


¿Donde está a ese precio? ¿Tiene el juego las voces dobladas en español?


Aparte de Argentina. En Brasil 1,79€

Voces Inglés, textos en Español
Gracias chicos. Bueno habrá que probarlo. Lo de las voces lo pregunté porque creo haber leído por este hilo que las llevaba así, pero mientras vaya subtitulado me vale. O no, creo que lo pone en el bazar de Microsoft en la explicación del juego, ahora que caigo.

Saludos.
@FranScorpions el juego solo ha sido doblado en inglés (cualquier plataforma), pero tiene los subtítulos en bastantes idiomas, uno de ellos el Castellano de España.
Dark escribió:@bampirokai @DeSi-DS Comprado, un juego que tenia pensado pillar ya mismo en la primera oferta que hubiera pero mire y estaba a unos 60€ en el bazar. Por estos 16€ merece mucho la pena.

Juego comprado y descargando en 2 Xbox One y un PC. A tope!!


Perdona la pregunta, lo estuve mirando y pone que es en inglés. ¿Trae castellano?
Gracias, saludos.
Juanita11 escribió:
Dark escribió:@bampirokai @DeSi-DS Comprado, un juego que tenia pensado pillar ya mismo en la primera oferta que hubiera pero mire y estaba a unos 60€ en el bazar. Por estos 16€ merece mucho la pena.

Juego comprado y descargando en 2 Xbox One y un PC. A tope!!


Perdona la pregunta, lo estuve mirando y pone que es en inglés. ¿Trae castellano?
Gracias, saludos.


Compras la licencia, luego lo bajas del bazar/tienda de españa de cada plataforma...

Imagen

Por ello, si lo que te preocupa es si está en Español, la cosa es que si. :)
@Dark Muchas gracias por contestar tan rápido.
Mi cuñado está buscando una xbox one así que desde que la pille compartiremos gastos. XD XD
Saludos
FranScorpions escribió:
balastegui escribió:The little acre está siendo muy entretenido, por 1,57€ está regalado


¿Donde está a ese precio? ¿Tiene el juego las voces dobladas en español?


Ya veo que te han contestado.
El juego es entretenido, ameno, fácil, lo malo la duración corta.
para comprar desde chile en la store argentina,necesito vpn? es obligatorio poner dirreccion y codigo postal de argentina?
chilenoxbonero escribió:para comprar desde chile en la store argentina,necesito vpn? es obligatorio poner dirreccion y codigo postal de argentina?

Si encuentras alli una web qe venda gift cards de argentina o alguien no te aria falta creo.
logeim1924 escribió:
chilenoxbonero escribió:para comprar desde chile en la store argentina,necesito vpn? es obligatorio poner dirreccion y codigo postal de argentina?

Si encuentras alli una web qe venda gift cards de argentina o alguien no te aria falta creo.

a pesar de estar al lado necesito igual vpn?
chilenoxbonero escribió:
logeim1924 escribió:
chilenoxbonero escribió:para comprar desde chile en la store argentina,necesito vpn? es obligatorio poner dirreccion y codigo postal de argentina?

Si encuentras alli una web qe venda gift cards de argentina o alguien no te aria falta creo.

a pesar de estar al lado necesito igual vpn?

Yo no lo se llevo poco tiempo en esto, a ver si te ayuda alguien. Pero tambn puedes probar no?
chilenoxbonero escribió:
logeim1924 escribió:
chilenoxbonero escribió:para comprar desde chile en la store argentina,necesito vpn? es obligatorio poner dirreccion y codigo postal de argentina?

Si encuentras alli una web qe venda gift cards de argentina o alguien no te aria falta creo.

a pesar de estar al lado necesito igual vpn?

Es inidiferente estar al lado o a 10000 kilómetros...
O estás dentro o fuera, así que o eres ‘argentino’ o usas vpn
Es inidiferente estar al lado o a 10000 kilómetros...
O estás dentro o fuera, así que o eres ‘argentino’ o usas vpn

al cambiar a a bazar argentina me sale los precios en la moneda de ese pais,pero me da miedo que luego me tome el precio de la store chilena me paso algo parecido con el mes gratis del gold gratis ya que al desactivar la suscripcion automatica me cobro el mes
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Alien: Isolation - 75%
- The Collection - 75%
Battlefield 1 Revolution - 75%
- Premium Pass - 75%
Beatsplosion for Kinect - 50%
Forza Horizon 2
- Storm Island - 75%
- VIP - 80%
Forza Motorsport 6
- Nascar Expansion - 75%
Forza Horizon 3
- VIP - 75%
I, Zombie - 50%
Monster Hunter World - 25%
- Deluxe Edition - 25%
- Deluxe Kit - 25%
- Additional Gesture Bundle 2 - 40%
NBA 2K18 - 50%
- Legend Edition Gold - 50%
- Legend Edition - 50%
- 450,000 VC - 30%
- 200,000 VC - 25%
- 75,000 VC - 20%
Overruled! -.75%
Solar Shifter EX - 75%
Super Night Riders - 50%
TorqueL -Physics Modified Edition- 30%
Wired Twin-Stick Bundle - 40%
Worm Anniversary Edition - 75%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

"ZAZEN", zen meditation game - 30%
Blackwood Crossing - 35%
Bleed Complete Bundle - 20%
Battlefield 1
- They Shall Not Pass - GRATIS
Battlefield 4
- Dragon's Teeth - GRATIS

Call of Duty: Black Ops III Zombies Chronicles - 35%
- Deluxe Edition - 40%
- Season Pass - 40%
Call of Duty: Ghosts - 67%
Call of Duty: Infinite Warfare - 67%
- Legacy Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Call of Duty4 Modern Warfare Remastered - 40%
Call of Duty WWII - 35%
- Season Pass - 20%
Candleman - 30%
Celeste - 20%
EVERSPACE - 50%
Firewatch - 75%
Fragments of Him - 50%
Gone Home: Console Edition - 75%
I, Hope - 20%
In Between - 50%
Jump, Step, Step - 33%
Knee Deep - 60%
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Season Pass - 50%
Mulaka - 10%
Never Alone - 80%
- Arctic Collection - 80%
Night in the Woods - 30%
Perception - 60%
Pinball FX3 PlayAnywhere
- Star Wars Pinball Season 1 Bundle - 25%
- Star Wars Pinball - 50%
- Star Wars Pinball: Ballance of the Force - 50%
- Star Wars Pinball: Heroes Within - 50%
- Star Wars Pinball: The Force Awakens Pack - 50%
- Star Wars Pinball: Unsung Heroes - 50%
RIME - 50%
Star Wars Battlefront II - 60%
Silence The Whispered World 2 - 50%
Tacoma - 25%
The Coma: Recut - 50%
The Inner World - 50%
The Town of Light - 50%
The Turing Test - 67%
Three Fourts Home: EE - 67%
Typoman - 70%
We Are The Dwarves - 45%
What Remains of Edith Finch - 40%
Wheels of Aurelia - 70%


Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Bound by Flame - 75% RETRO
Contrast - 75%
Divinity II - The Dragon Knight Saga - 75%RETRO
Forza Horizon 2 - 75%
NBA 2K18 - 67%

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS

Call of Duty: World at War - 50% RETRO
Call of Duty 4: Modern Warfare - 25% RETRO
Call of Duty: Modern Warfare 2 - 25%
Call of Duty: Modern Warfare 3 - 50%
Call of Duty: Black Ops - 50% RETRO
Call of Duty: Black Ops II - 67% RETRO
- Season Pass - 50%
Call of Duty: Black Ops III Bundle - 67%
Call of Duty: Ghosts - 60% RETRO
Call of Duty: Advanced Warfare - 67% RETRO
LEGO Star Wars: The Complete Saga - 50% RETRO
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - 50%
Pinball FX2
- Star Wars Pinball - 50%
- Star Wars Pinball: Balance of the Force - 50%
- Star Wars Pinball: Heores Within - 50%
- Star Wars Pinball: Rogue One - 50%
- Star Wars Pinball: Star Wars Rebels - 50%
- Star Wars Pinball: The Force Awakens Pack - 50%
Star Wars: El Poder de la Fuerza - 50% RETRO
- Hoth Mission - 50% RETRO
- Tatooine Mission - 50% RETRO
Star Wars: El Poder de la Fuerza II - 50% RETRO
- Jedi Temple Mission - 50% RETRO
Star Wars KOTOR - 33% RETRO ORIGINAL
Star Wars The Clone Wars Republic Heroes - 50%
Cosas muy interesantes. Van a caer unos cuantos.

Gracias como siempre.

[beer]
(mensaje borrado)
Los de la primera Xbox se pueden comprar en otros bazares o pasa igual que con los de 360 que solo se pueden comprar en España?
ryckysknight escribió:Los de la primera Xbox se pueden comprar en otros bazares o pasa igual que con los de 360 que solo se pueden comprar en España?

Igual que los de 360, porque se compran en su bazar.
@Yui Shojei Gracias crack. Pues ese Alien Isolation The Collection por 4€ en Argentina viene para casita sí o sí.

Hacía bastantes ventanas de ofertas que no aparecía rebajado este título, casi a la par de cuando decidí ya pillarmelo [carcajad]
Pero mira, esperando esperando a que lo rebajasen de nuevo, al final va a caer casi regalado :)
El alien isolation es de lo mejorcito de esta gen con diferencia, obra maestra.
Acordándome del Firewatch el otro día y lo meten a 2€... [360º]
darksch escribió:Divinity II - The Dragon Knight Saga no me sale en oferta.
https://marketplace.xbox.com/es-es/Product/Divinity-II-DKS/66acd000-77fe-1000-9115-d802464507d6?DownloadType=Game

Sera solo en Estados Unidos, porque allí si sale.

https://marketplace.xbox.com/en-us/Prod ... 02415407d8

Un saludo [ginyo]
@darksch es lo que tiene que un juego tenga versión USA y versión EU.... Que la versión EU no la ponem, o la ponen más tarde en la rebaja...
La opción más barata para el monster Hunter es Turquía veo, donde compráis las cards?

Seagm?
Actualización WIKI

Las ofertas del Assassin's Creed Syndicate se mantienen hasta el día 7 de Mayo


Semanal One TODOS

Battlezone Gold Edition - 10%
Call of Duty: Black Ops III
- Zombie Chronicles DLC - 35%
Call of Duty: Advanced Warfare
- Gold Edition - 67%
- Pro Edition - 67%
Call of Duty: Ghosts
- Hardened Edition - 67%
The Escapists
- Supermax Edition - 20%

Semanal 360 TODOS

Burnout Revenge - 33%
En Turquia sale el Alien Isolation a 4,10€ y la Collection a 9,18€ ¿ Que trae la versión completa para que salga a más del doble de precio ? ¿ Merece la pena pagar el doble por la Collection o con el juego "base" vas bien ?
malomalvado escribió:En Turquia sale el Alien Isolation a 4,10€ y la Collection a 9,18€ ¿ Que trae la versión completa para que salga a más del doble de precio ? ¿ Merece la pena pagar el doble por la Collection o con el juego "base" vas bien ?


En Argentina vale menos. En la web de Xbox te lo pone.

Contiene el juego completo y 7 paquetes de contenido adicional:
- Última superviviente y Tripulación prescindible (con el reparto original de AlienTM)
- Los 5 paquetes del modo Superviviente, con "Cierre corporativo", "Trauma", "Refugio seguro", "Contacto perdido" y "El detonante"

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 3tmvz9pnwz
TCR escribió:
malomalvado escribió:En Turquia sale el Alien Isolation a 4,10€ y la Collection a 9,18€ ¿ Que trae la versión completa para que salga a más del doble de precio ? ¿ Merece la pena pagar el doble por la Collection o con el juego "base" vas bien ?


En Argentina vale menos. En la web de Xbox te lo pone.

Contiene el juego completo y 7 paquetes de contenido adicional:
- Última superviviente y Tripulación prescindible (con el reparto original de AlienTM)
- Los 5 paquetes del modo Superviviente, con "Cierre corporativo", "Trauma", "Refugio seguro", "Contacto perdido" y "El detonante"

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 3tmvz9pnwz


Es que en la wiki veo que es un poco lioso comprar en Argentina,y ya me costó aprender desde Turquia y eso que es más facil XD
¿ Se podría comprar en Argentina usando el Hola Vpn poniendolo en Argentina a traves de la web de Microsoft ? ( vamos como se hace en GoG Rusia )
@malomalvado no.... es más lioso ya que debes unir la consola por cable de red al PC, usar VPN en PC y hacer la compra por consola en la región de Argentina. En el hilo de "Dudas de bazar" tienes la explicación y dónde más te pueden ayudar [oki]
URTYK escribió:La opción más barata para el monster Hunter es Turquía veo, donde compráis las cards?

Seagm?


Yo las compro en MTCGame, no se como saldrán en Seagm.
Yui Shojei escribió:@malomalvado no.... es más lioso ya que debes unir la consola por cable de red al PC, usar VPN en PC y hacer la compra por consola en la región de Argentina. En el hilo de "Dudas de bazar" tienes la explicación y dónde más te pueden ayudar [oki]


O por wifi [oki]
Hay cosillas interesantes y baratas para pillar. Para quien no lo tenga todavía, el Alien a ese precio es compra obligada.
Alphos escribió:
URTYK escribió:La opción más barata para el monster Hunter es Turquía veo, donde compráis las cards?

Seagm?


Yo las compro en MTCGame, no se como saldrán en Seagm.


Yo también y de momento ningún problema.
Saludos
Juanita11 escribió:
Alphos escribió:
URTYK escribió:La opción más barata para el monster Hunter es Turquía veo, donde compráis las cards?

Seagm?


Yo las compro en MTCGame, no se como saldrán en Seagm.


Yo también y de momento ningún problema.
Saludos


Yo también viajo a Estambul con Mtcgame Airlines!
La semana pasada me gasté 11 euros y pille el Yooka Laylee, el Dear Esther y el DLC del Layers of Fear y aún me sobraron liras para otro viaje.

Así da gusto viajar.
Hace mucho que no ponían en oferta el Alien Isolation... Antes del Black Friday (Noviembre)
Aqui ha caído el Everspace en la Store de Turquia...para que aprenderia yo a comprar allí?? :(

Mi cuenta se resiente... XD
@Finity A que si? Yo me he salvado porque no tengo gold y los precios no están tan baratos por eso no he comprado tanto. Lo primero será conseguir el gold que precisamente uno de los sitios donde lo he visto mejor es en Turquía. Chiquito panorama me espera,... Ya decían muchos que era altamente adictivo y me reía,... Incrédula de mi.
Saludos
Juanita11 escribió:@Finity A que si? Yo me he salvado porque no tengo gold y los precios no están tan baratos por eso no he comprado tanto. Lo primero será conseguir el gold que precisamente uno de los sitios donde lo he visto mejor es en Turquía. Chiquito panorama me espera,... Ya decían muchos que era altamente adictivo y me reía,... Incrédula de mi.
Saludos


se puede comprar gold en otros paises? si cambio de region despues de la compra piedo el gold?
@chilenoxbonero Si no he entendido mal, se supone que si.
Saludos
chilenoxbonero escribió:
Juanita11 escribió:@Finity A que si? Yo me he salvado porque no tengo gold y los precios no están tan baratos por eso no he comprado tanto. Lo primero será conseguir el gold que precisamente uno de los sitios donde lo he visto mejor es en Turquía. Chiquito panorama me espera,... Ya decían muchos que era altamente adictivo y me reía,... Incrédula de mi.
Saludos


se puede comprar gold en otros paises? si cambio de region despues de la compra piedo el gold?


No es recomendable comprar el Gold en otra región. Hay peligro serio de que MS te lo quite y no veas de vuelta el dinero :) Yo no me arriesgaría
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:
Juanita11 escribió:@Finity A que si? Yo me he salvado porque no tengo gold y los precios no están tan baratos por eso no he comprado tanto. Lo primero será conseguir el gold que precisamente uno de los sitios donde lo he visto mejor es en Turquía. Chiquito panorama me espera,... Ya decían muchos que era altamente adictivo y me reía,... Incrédula de mi.
Saludos


se puede comprar gold en otros paises? si cambio de region despues de la compra piedo el gold?


No es recomendable comprar el Gold en otra región. Hay peligro serio de que MS te lo quite y no veas de vuelta el dinero :) Yo no me arriesgaría


los juegos si vuelvo a mi region de origen los perdere tambien?
@chilenoxbonero los juegos, el Game Pass y el EA Access da igual. Es el Gold el que no debes comprarlo de otra región [reojillo]
@Yui Shojei Muchas gracias, yo había entendido otra cosa. A ver si sale alguna oferta interesante porque 60€, aunque sea rentable es mucho, por lo menos para mi ahora mismo.
Saludos
Juanita11 escribió:@Yui Shojei Muchas gracias, yo había entendido otra cosa. A ver si sale alguna oferta interesante porque 60€, aunque sea rentable es mucho, por lo menos para mi ahora mismo.
Saludos


Lo que puedes hacer es como hacemos todos, comprar códigos globales en webs como VidaPlayer, G2A, CDKeys y todas esas que suelen rondar los 34/42€.... pero siempre cerciorándose que son códigos europeos (si eres de España) o globales. Tb puedes esperar a verano o invierno, que MS o GAME en ocasiones rebaja el año a 40€ o incluso menos.

El problema viene cuando le compras la suscripción directamente a Microsoft en otra región o un código específico de otro país. Hubo un verano que a muchos foreros les anularon la suscripción por ello, y con un poco de suerte y "llanto" al SAT, les traspasaron la suscripción a su región. Pero eso fue porque fue la primera vez, de ahí que no se recomienda ^^
En su día me pase el aliens en 360... Recomendáis pillarme el de One? Me faltaron los dlcs... Me tienta pero a la vez me tira para atrás XD
ryckysknight escribió:En su día me pase el aliens en 360... Recomendáis pillarme el de One? Me faltaron los dlcs... Me tienta pero a la vez me tira para atrás XD


Lo que te vas a encontrar es el mismo juego con mejores gráficos y más fluido..... Si tienes dudas, no debió gustarte mucho o no te apetece pagar otra vez por él [reojillo]
No sé si está puesto, pero Monster Hunter world está al 33% de descuento con gold, está por 24€ en Turquía

PD: acabo de ver que ya estaba puesto, no lo leí en su momento, lo siento
LoSJaVieR95 escribió:No sé si está puesto, pero Monster Hunter world está al 33% de descuento con gold, está por 24€ en Turquía

PD: acabo de ver que ya estaba puesto, no lo leí en su momento, lo siento


En realidad es una putada que los juegos como Monster Hunter, según que bazar, tiene un descuento u otro xD Por ejemplo en USA y ASIA tiene un 25% mientras que en Europa tiene un 33% ^^

Pero bueno, para eso pongo el enlace al comparador. Al final solo se mira en que bazar está más barato sin importar el descuento [beer] [beer]
30622 respuestas