Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Otro que se pilla el Game pass por 1€ [+risas]
jmjayme escribió:Otro que se ha pillado el Game Pass para jugar al Sea of Thieves.

Por cierto, ¿que tal está el Yooka laylee por 5 lereles?


Dónde está a 5€?
esecadioé escribió:Chic@s! Game Pass a 1€ si eres Gold.

Para q juego y dnd???
rubenmr escribió:
esecadioé escribió:Chic@s! Game Pass a 1€ si eres Gold.

Para q juego y dnd???


No entiendo tu pregunta pero, de buen rollo, los que preguntáis donde, para quién, etc... Os habéis molestado en mirarlo en vuestra Xbox (suscripciones) o en la web? De este modo saldréis de dudas.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 0001?rtc=1

Es una promoción activa durante 14 días, 1 mes de suscripción a Game Pass por 1 €.
rubenmr escribió:
esecadioé escribió:Chic@s! Game Pass a 1€ si eres Gold.

Para q juego y dnd???

Creo que te has confundido con el termino session pass...
Ma92 escribió:
jmjayme escribió:Otro que se ha pillado el Game Pass para jugar al Sea of Thieves.

Por cierto, ¿que tal está el Yooka laylee por 5 lereles?


Dónde está a 5€?


En Turquia. Yo alló compro con Gift Card. Está a 25.08 liras (5 pavos). La putada es que si compras 25 liras no te llega.
Creo que los que hemos utilizado ya 1 mes + 1 mes de regalo no podemos pillar este mes mas
kikupitu escribió:Creo que los que hemos utilizado ya 1 mes + 1 mes de regalo no podemos pillar este mes mas


¿Estais seguros de esto? Yo creo que lo que no se podían mezclar eran los 14 días + el mes de codigo promocional que dan al adquirir una Xbox One S o una X (o los adquiridos en paginas como g2a/cdkeys que no dejan de ser provenientes de la compra de consolas). O 2 o más códigos promocionales de 1 mes que vienen en los packs de consolas.
El resto de opciones si creo que permiten poder compaginarse.

Yo no puedo probarlo ya que tengo actualmente subscripción activa al servicio, pero de lo que me suena de haber leido aquí, y que yo mismo que pagué 2 meses a 1€ (en BF y Navidad) y luego en Febrero me dejó adquirir gratis los 14 días de prueba saco esa conclusión (¿equivocada? No se, ya diréis los que lo hagais.)

Pruebalo a ver si te deja compi, a unas malas te dirá que nones, a unas buenas pues te permitirá la subscripción. No pierdes nada por intentarlo :)
shampy escribió:
kikupitu escribió:Creo que los que hemos utilizado ya 1 mes + 1 mes de regalo no podemos pillar este mes mas


¿Estais seguros de esto? Yo creo que lo que no se podían mezclar eran los 14 días + el mes de codigo promocional que dan al adquirir una Xbox One S o una X (o los adquiridos en paginas como g2a/cdkeys que no dejan de ser provenientes de la compra de consolas). O 2 o más códigos promocionales de 1 mes que vienen en los packs de consolas.
El resto de opciones si creo que permiten poder compaginarse.

Yo no puedo probarlo ya que tengo actualmente subscripción activa al servicio, pero de lo que me suena de haber leido aquí, y que yo mismo que pagué 2 meses a 1€ (en BF y Navidad) y luego en Febrero me dejó adquirir gratis los 14 días de prueba saco esa conclusión (¿equivocada? No se, ya diréis los que lo hagais.)

Pruebalo a ver si te deja compi, a unas malas te dirá que nones, a unas buenas pues te permitirá la subscripción. No pierdes nada por intentarlo :)


O sea que a los que nunca han usado game pass y tienen la opción de la prueba de 14 días, si pillan este mes gratis ya no podrán pillar esos 14 días después?
@gona Yo no he dicho eso compi, más bien todo lo contrario XD

Yo mismo pillé 2 meses a un euro en el black friday y en Diciembre, y despues pude coger tambien los 14 días de prueba.

Lo que digo es que no se pueden mezclar codigos promocionales de éstos que vienen con las consolas, ni entre ellos, ni con los 14 días gratis que ofrece MS.

Lo demás creo que sí. Haced alguno la prueba y salimos de dudas
Yo usé el anterior mes a un euro, y después me siguió saliendo lo de los 14 días de prueba. Ahora me ha vuelto a salir lo del mes a un euro y lo volveré a usar, aunque me esperaré también hasta el día 7 u 8 para poder probar con tiempo el state of decay 2 que me interesa.

Por cierto si a alguno se le termina la suscripción del game pass y le faltaba poco para terminar un juego, puede desconectar la consola de internet y seguir jugando unos días más hasta terminarlo, así hice yo con el Sunset Overdrive jugando hasta una semana después, eso sí, no te saltan los logros y esas cosas.
shampy escribió:@gona Yo no he dicho eso compi, más bien todo lo contrario XD

Yo mismo pillé 2 meses a un euro en el black friday y en Diciembre, y despues pude coger tambien los 14 días de prueba.

Lo que digo es que no se pueden mezclar codigos promocionales de éstos que vienen con las consolas, ni entre ellos, ni con los 14 días gratis que ofrece MS.

Lo demás creo que sí. Haced alguno la prueba y salimos de dudas


XD XD XD ah vale es que no me quedaba claro, ahora sí. [beer]
En mi cuenta, en su momento (cuando compre la Xbox One S), disfruté los 14 días de prueba. He tenido algún mes a 1 € y también he renovado la suscripción a precio oficial un par de veces. Hace un par de días, con la suscripción caducada y con la intención de renovar, adquirí la promo a 1 €. Lo único que es necesario es no tener activo el servicio en el momento.

Lo que no hagáis, que quise probar y no funciona, es adquirir el mes a 1 € con dos cuentas en una misma consola porque son independientes y no se suman entre sí. Había que probarlo pese a que era consciente de que habría patinazo. [+risas]
Opiniones del technomancer? estoy apunto de pillarlo pero me molaría alguna opinión de alguien que lo haya jugado ^^
The little acre está siendo muy entretenido, por 1,57€ está regalado
Folguee escribió:Opiniones del technomancer? estoy apunto de pillarlo pero me molaría alguna opinión de alguien que lo haya jugado ^^


A ver a mi me gustó y me sigue gustando. No es un juego dificil pero tampoco facilon. Tiene buena ambientación si te mola un poco la estetica cyberpunk. Tiene su historia, su buena cantidad de misiones, su arbol de habilidades a desarrollar, etc...

A la gente no le gusta mucho porque esta falto de personajes carismaticos pero bueno eso lo suple con que su historia no es mala, la ambientacion es buena, la jugabilidad es correcta y ya te digo si te molan juegos con esa mezcla de ciberpunk + planetas tipo marte, etc... no te defraudara.

Por el precio que esta ahora yo no lo dudaria y no me arrepiento de haberlo pillado cuando lo hice, pero si no estas convencido, en youtube hay muchos trozos de gameplay que te pueden despejar dudas.
Alguien sabe en que Store comprar Halo 3 (X360) por que en las webs es que ni aparece.
@PIXELOGICS los de 360 no se pueden votar tan libremente en otras store
no se sabe nada del shadow of tomb raider?...
@vivazizou difícilmente va a tener oferta ese juego xD
LoSJaVieR95 escribió:@PIXELOGICS los de 360 no se pueden votar tan libremente en otras store


Vaya... llevo poquito con la consola y aún no estoy muy ducho en estos temas. Muchas gracias por el aviso :)
LoSJaVieR95 escribió:@vivazizou difícilmente va a tener oferta ese juego xD


oferta no...precio de los bazares, para ver donde sale mas barato...
0,17 cent game pass en turquia, menos mal que tengo unos 0,50 cent en la cuenta turca jajajajj
Sarrapastroso escribió:,17 cent game pass en turquia, menos mal que tengo unos 0,50 cent en la cuenta turca jajajajj


el sumum del ahorro XD por 80 centimos más no cuesta nada apoyar un poco el bazar español XD
@Folguee tienes razón pero en el bazar español no tengo ni un céntimo, y como comprenderas tiraré de lo otro xD
Sarrapastroso escribió:@Folguee tienes razón pero en el bazar español no tengo ni un céntimo, y como comprenderas tiraré de lo otro xD


ya ya, lo decía en plan coña jajajaja

por mi parte ha caído el the little acre (aventura gráfica) y el the technomancer (rpg)
@Folguee losé compi no me lo he tomado a mal jajaj que tal ese the technomancer? Me mola el estilo que tiene
@Sarrapastroso Eso es cierto? Solamente debo unirme al GamePass atraves del bazar turco?
vivazizou escribió:no se sabe nada del shadow of tomb raider?...


Ya hay tráiler si es a lo que te refieres...
@Lieno88 nunca lo he probado pero mi hipotésis es esa. El último dia de la promoción lo pruebo, así tengo mas dias para los juegos que metan en junio
Folguee escribió:
Sarrapastroso escribió:@Folguee tienes razón pero en el bazar español no tengo ni un céntimo, y como comprenderas tiraré de lo otro xD


ya ya, lo decía en plan coña jajajaja

por mi parte ha caído el the little acre (aventura gráfica) y el the technomancer (rpg)


Siempre me ha tentado The Technomancer pero como "siempre" esta de oferta pues lo voy dejando [360º]

The Little Acre ya le tengo y quizá pille Serial Cleaner
@Pandingo11 yo he pillado serial cleaner jajajaja s ver qué tal está
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 yo he pillado serial cleaner jajajaja s ver qué tal está


Comprado [+risas]

Poco más de 2€ Brasil/Rusia. Suele estar en oferta y siempre me ha llamado la atención, veremos.
Pongo aquí algunas ofertas de los días 26 y 27, como mínimo en Argentina y Brasil, que creo que no ha posteado nadie.

Ofertas XBOX ONE dia 26

Unravel - 75%
Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 - 75%
Watch Dogs®2 - 70%
The Crew® Ultimate Edition - 70%
Watch Dogs®2 - Deluxe Edition - 70%
Watch Dogs®2 - Gold Edition - 70%
The Crew - 67%
Geometry Wars™ 3: Dimensions Evolved - 67%
Call of Duty®: Advanced Warfare Gold Edition - 67%
Prototype® Biohazard Bundle - 67%
Tony Hawk's® Pro Skater™ 5 - 67%
Call of Duty®: Advanced Warfare Digital Pro Edition - 67%
XCOM® 2 - 67%
XCOM® 2 Digital Deluxe Edition - 67%
FOR HONOR™ Standard Edition - 67%
Need for Speed™ Payback - 60%
Trials Fusion: The Awesome Max Edition - 60%
FIFA 18 - 60%
Middle-earth™: Shadow of Mordor™ - Game of the Year Edition - 60%
Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands - Deluxe Edition - 60%
EA Family Bundle - 60%
Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands - Standard Edition - 60%
Tom Clancy’s Ghost Recon®Wildlands - Gold Edition - 60%
FAR CRY 4 GOLD EDITION - 60%
Far Cry® 4 - 60%
STAR WARS™ Battlefront™ II - 60%
Gears of War Ultimate Edition Deluxe Version - 60%
Tom Clancy's The Division™ Gold Edition - 60%
Marvel: Ultimate Alliance Bundle - 60%
Tom Clancy's The Division - 60%
Assassin's Creed® The Ezio Collection - 60%
Gears of War 4 - 60%
Far Cry Primal - 60%
Far Cry Primal - Apex Edition - 60%
FOR HONOR™ DELUXE EDITION - 60%
FOR HONOR™ Gold Edition - 60%
Assassin's Creed Chronicles – Trilogy - 60%
South Park™: The Fractured but Whole™ - 50%
NBA 2K18 - 50%
South Park™: The Fractured but Whole™ - Gold Edition - 50%
NBA 2K18 Legend Edition - 50%
NBA 2K18 Legend Edition Gold - 50%
XCOM® 2 Collection - 50%
WWE 2K18 - 50%
WWE 2K18 Digital Deluxe Edition - 50%
LEGO® Jurassic World™ - 50%
Batman: Arkham Knight Premium Edition - 50%
King's Quest™ : The Complete Collection - 50%
Grand Theft Auto V - 50%
LEGO® Star Wars™: The Force Awakens Deluxe Edition - 50%
LEGO® Batman™ 3: Beyond Gotham Deluxe Edition - 50%
Gears of War: Ultimate Edition - Day One Version - 50%
Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition - 43%
Grand Theft Auto V: Premium Online Edition & Megalodon Shark Card Bundle - 41%
Just Dance 2018® - 40%
Mortal Kombat XL - 40%
Fe - 40%
EA SPORTS™ UFC® 3 - 40%
Gears of War 4 Ultimate Edition - 35%
Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card - 35%
Burnout™ Paradise Remastered - 33%
Assassin's Creed® Origins - DELUXE EDITION - 33%
Assassin's Creed® Origins - GOLD EDITION - 33%
Assassin's Creed® Origins - 33%
LEGO® Marvel Super Heroes 2 - 30%
Grand Theft Auto V: Premium Online Edition & Great White Shark Card Bundle - 29%
Grand Theft Auto V: Premium Online Edition - 29%
Manual Samuel - 25%
Grand Theft Auto V: Premium Online Edition & Whale Shark Card Bundle - 25%

Ofertas XBOX ONE dia 27

The Long Dark - 77%
Middle-earth™: Shadow of Mordor™ - Game of the Year Edition - 60%
STAR WARS™ Battlefront™ II - 60%
PAYDAY 2 - CRIMEWAVE EDITION - THE BIG SCORE Game Bundle - 50%
Euro Fishing: Urban Edition - 50%
Euro Fishing: Urban Edition + Season Pass - 50%
Euro Fishing: Foundry Dock + Season Pass - 50%
Madden NFL 18 - 33%


Un saludo [ginyo]
Lo siento chicos, estas ofertas no las puedo poner en la Wiki, no me da el tiempo este finde, mis disculpas....

Además añado las siguientes que durarán desde el día 27 hasta el día 8 de Mayo en todos los bazares:

#IDARB
- Masters of the Universe Pack - 33%
- The Walking Dead / Invincible Pack - 33%
Blood Bowl II
- Official Expansion + Team Pack - 33%
- Official Expansion - 33%
- Team Pack - 33%
- Amazon - 33%
- Chaos Dwarfs - 33%
- Elven Union - 33%
- Goblins - 33%
- Halflings - 33%
- Khemri - 33%
- Kislev Circus - 33%
- Lizardmen - 33%
- Necromantic - 33%
- Norse - 33%
- Nurgle - 33%
- Ogre - 33%
- Undead - 33%
- Underworld Denizens - 33%
- Vampire - 33%
- Wood Elves - 33%
Devil May Cry 4 SE
- Lady & Trish Costume Pack - 25%
- Super Nero/Super Dante/Super Vergil - 40%
- Unlock All Modes - 30%
Dovetail Euro Fishing
- Foundry Dock + Season Pass - 50%
- Urban Edition + Season Pass - 50%
- Season Pass - 50%
- Manor Farm Lake - 50%
- Waldsee - 50%
Electronic Super Joy
- A Hot Sticky Mess - 50%
Farming Simulator 15
- Official Expansion - 33%
- Holmer DLC - 33%
- ITRunner - 33%
- JBC - 33%
- New Holland - 33%
Gears of War 4
- Season Pass - 50%
Guacamelee! STCE
- Frenemies Character Pack - 67%
Knight Squad
- Extra Chivalrous - 30%
Layers of Fear
- Inheritance - 60%
NBA Playground
- Hot 'n Frosty - 33%
- Roster Unlock - 33%
Oddworld New 'n Tasty
- Alf's Escape - 70%
- Scrub Abe Costume - 70%
PAYDAY 2
- The Big Score Game Bundle - 50%
- The Big Score DLC Bundle - 50%
Resident Evil 0
- Costume Pack 1 - 50%
- Costume Pack 2 - 50%
- Costume Pack 3 - 50%
- Costume Pack 4 - 50%
Resident Evil Revelations 2
- Episode 2 - 60%
- Episode 3 - 60%
- Episode 4 - 60%
- Episode Extra; Little Miss - 60%
- Episode Extra: The Struggle - 60%
- Barry's Commandant Costume - 60%
- Claire's Rodeo Costume - 60%
- Moira's Urban Ninja Costume - 60%
- Natalia's Lottie Suit Costume - 60%
- Raid mode Character: Alber Wesker - 60%
- Raid Mode Character: HUNK - 60%
- Raid Mode: Throwback Map Pack - 60%
Rise of Tomb Raider
- 20 Year Celebration Pack - 70%
- Baba Yaga - 70%
- Cold Darkness Awakened - 70%
- Endurance Mode - 70%
- Ancient Vanguard - 60%
- Apex Predator - 60%
- Hope's Bastion Pack - 60%
- Prophet's Legacy - 60%
- Remnant Resistance Pack - 60%
- Siberian Ranger - 60%
- Sparrowhawk Pack - 60%
- Tactical Survivor Pack - 60%
- Wilderness Survivor - 60%
So Many Me
- Mystery of the Skulls - 60%
Sunset Overdrive
- Season Pass - 67%
The Final Station
- The Only Traitor - 50%
The Golf Club
- Collector's Edition - 50%
Van Helsing
- Arcane Mechanic - 50%
Van Helsing II
- Ink Hunt - 50%
Van Helsing III
- Artifacts of the Forgotten King- 40%
- Che Domovoy Minipet- 40%
- Chimerlig Minipet - 40%
- Igor Minipet- 40%
Pandingo11 escribió:Esto es un no parar :O

[carcajad] [carcajad]

Más malas no pueden ser las ofertas. Yo creo que no pillaré nada hasta el próximo Black Friday.
Solid.Snake escribió:
Pandingo11 escribió:Esto es un no parar :O

[carcajad] [carcajad]

Más malas no pueden ser las ofertas. Yo creo que no pillaré nada hasta el próximo Black Friday.


Las de Yui son dlcs o season pass, yo sí echaré un vistazo por si me falta completar algún juego.

Y las de Argentina-Brasil que ha puesto Madox están bastante bien. Otra cosa que ya los tengas o lo que sea (gustos) pero "más malas no pueden ser" ¬_¬
@Solid.Snake pues como las de todas las tiendas xD
@[Madox] [oki]

También entra Méjico en las ofertas, lo digo porque hay Gift Cards de Méjico... aparte de otros métodos, claro. Y más países como Colombia con buenas ofertas que no se sí se podrá con vpn
@Pandingo11 yo ese DLC del Guacamelee o el de Layers of Fear me están poniendo ojitos [inlove] [inlove] [inlove]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 yo ese DLC del Guacamelee o el de Layers of Fear me están poniendo ojitos [inlove] [inlove] [inlove]


El de Guacamelee lo tengo apuntado nada más que lo pusiste [+risas] Sólo que quiero informarme si tiene logros.

El de Layers of Fear lo tengo en una compra de versión "Gold" (juego completo) o como se llame
@Pandingo11 si yo estoy interesado en un DLC es porque tiene logros.... no pago ni un duro por DLCs que no los tenga [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 si yo estoy interesado en un DLC es porque tiene logros.... no pago ni un duro por DLCs que no los tenga [fiu] [fiu]

[carcajad] [carcajad]

Pues nada esta todo dicho, comprado en 3, 2, 1 [fies]
No se si se ha dicho, pero esta el Sombras de Guerra por 16,69€ en CDKEYS https://t.co/ILjAoks444
@DeSi-DS gracias! A ver si sigue disponible a la tarde y lo pillo porque encima es play anywere.
DeSi-DS escribió:No se si se ha dicho, pero esta el Sombras de Guerra por 16,69€ en CDKEYS https://t.co/ILjAoks444


Gracias, comprado.
Dark escribió:@DeSi-DS gracias! A ver si sigue disponible a la tarde y lo pillo porque encima es play anywere.



Ahora mismo hay, no lo dejes mucho
@bampirokai @DeSi-DS Comprado, un juego que tenia pensado pillar ya mismo en la primera oferta que hubiera pero mire y estaba a unos 60€ en el bazar. Por estos 16€ merece mucho la pena.

Juego comprado y descargando en 2 Xbox One y un PC. A tope!!
balastegui escribió:The little acre está siendo muy entretenido, por 1,57€ está regalado


¿Donde está a ese precio? ¿Tiene el juego las voces dobladas en español?
30622 respuestas