Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

https://www.xbox.com/es-es/promotions/s ... ?source=lp


En este hilo concentraremos todos los comentarios, opiniones y dudas sobre las ofertas digitales del Bazar de Xbox One.

Hilos de interés:

Para las dudas de como comprar en bazares extranjeros, métodos de pago y demás, éste es el hilo específico:
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-ba ... tc_1968336
Me parece una gran idea!!
El otro dia se creó un hilo parecido
http://www.elotrolado.net/hilo_black-friday-23-29-noviembre_2136840


No se si considerarlo duplicado la verdad, si se mantienen ambos, estaré atentos a ambos, pero creo que es mejor tener uno solo
Buena idea, mejor separar las ofertas digitales de las ofertas de consolas, a mi parecer al menos, y poder plantear dudas, porque es un lío de hilos entre bazares, ofertas y dudas. [+risas]

Es necesario tener Gold para las ofertas no? Yo no tengo y los juegos me aparecen a precio normal.

Gracias.
aligator escribió:Buena idea, mejor separar las ofertas digitales de las ofertas de consolas, a mi parecer al menos, y poder plantear dudas, porque es un lío de hilos entre bazares, ofertas y dudas. [+risas]

Es necesario tener Gold para las ofertas no? Yo no tengo y los juegos me aparecen a precio normal.

Gracias.

Exacto, la idea es hablar aquí de todo lo relacionado con las ofertas digitales, dejando de lado todo el tema hardware y juegos físicos en el otro hilo. Este hilo, cuando acabe el black friday seguirá para hablar de las ofertas semanales hasta la siguiente tongada de ofertas fuertes, pero siempre centrado en lo digital.

Respecto tu pregunta, tengo entendido que desde el viernes las ofertas es para los gold y en algún momento pasarán a ser para todos, pero no se si al mismo precio, no obstante, había leído que se podía conseguir el gold por un euro, a ver si algún compañero nos ilumina.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
aligator escribió:Buena idea, mejor separar las ofertas digitales de las ofertas de consolas, a mi parecer al menos, y poder plantear dudas, porque es un lío de hilos entre bazares, ofertas y dudas. [+risas]

Es necesario tener Gold para las ofertas no? Yo no tengo y los juegos me aparecen a precio normal.

Gracias.

Exacto, la idea es hablar aquí de todo lo relacionado con las ofertas digitales, dejando de lado todo el tema hardware y juegos físicos en el otro hilo. Este hilo, cuando acabe el black friday seguirá para hablar de las ofertas semanales hasta la siguiente tongada de ofertas fuertes, pero siempre centrado en lo digital.

Respecto tu pregunta, tengo entendido que desde el viernes las ofertas es para los gold y en algún momento pasarán a ser para todos, pero no se si al mismo precio, no obstante, había leído que se podía conseguir el gold por un euro, a ver si algún compañero nos ilumina.

Un saludo!


Me he estado dando una vuelta por la página de Store Xbox y debajo de las carátulas de juegos pone, por ejemplo en el Madden, Ahorra un 30% y luego al lado, pone Gold y debajo un 40%, pero al entrar en la ficha del juego, a mi me sigue apareciendo a 70€, estoy logueado con mi cuenta y no tengo aún suscripción Gold activa.

Es decir, supuestamente debería hacerme un 30% pero no me lo hace, no sé si es que se aplicará exclusivamente el viernes a los que no somos Gold.

He mirado eso que comentas del euro por un mes y en mi caso sí que me aparece una suscripción de un mes Gold por un euro. [oki]
@aligator aprovecha lo del euro, así puede coger las ofertas a precio de gold, no obstante, debería salirte el descuento de los no gold, no se si se activa algún día en concreto...
Buena iniciativa... Echo mucho de menos el marujear qué nos hemos comprado y escuchar posibles recomendaciones.

Yo de momento he picado con Forza Horizon 2 Ultimate Edition y Halo Masterchief Collection, pilladas ambas en la Store Rusa.

El segundo no lo he catado pero al primero le he cascado 9 horas en tres días. Si alguien se plantea pillar edición normal o la ultimate, deciros que os podéis apañar perfectamente sin tanto coche extra.. y que no lleva las expansiones "buenas", la de Porsche y Storm Island. De hecho, hasta me siento un poco culpable por haber pagado casi 12 pavos más por unos cuantos coches digitales... muy molones, eso sí. El juego es una obra maestra y diversión pura como hace años no disfrutaba en un juego de coches.

De opciones que me quedan en la recámara, pillaré Batman si se queda baratillo y dudo con Dark Souls 2. Tengo el Platino de Bloodborne y ahora viene la expansión y no hay tiempo para todo...
Ravenflow1 escribió:Buena iniciativa... Echo mucho de menos el marujear qué nos hemos comprado y escuchar posibles recomendaciones.

Yo de momento he picado con Forza Horizon 2 Ultimate Edition y Halo Masterchief Collection, pilladas ambas en la Store Rusa.

El segundo no lo he catado pero al primero le he cascado 9 horas en tres días. Si alguien se plantea pillar edición normal o la ultimate, deciros que os podéis apañar perfectamente sin tanto coche extra.. y que no lleva las expansiones "buenas", la de Porsche y Storm Island. De hecho, hasta me siento un poco culpable por haber pagado casi 12 pavos más por unos cuantos coches digitales... muy molones, eso sí. El juego es una obra maestra y diversión pura como hace años no disfrutaba en un juego de coches.

De opciones que me quedan en la recámara, pillaré Batman si se queda baratillo y dudo con Dark Souls 2. Tengo el Platino de Bloodborne y ahora viene la expansión y no hay tiempo para todo...

Pienso igual que tu, tanto hilo de oferta y en todos prohibido soltar el hype.. La verdad es que me ha dado un bajon tremendo hoy al levantarme y ver las ofertas semanales, y ver que aun siguen sin añadir ofertas del blackfryday, me he pillado evolve y forza y muy contento con los dos, pero necesito mas ofertas tengo muchos juegos en el tintero....
Alguno tiene idea de como van avanzar con las ofertas del blackfryday?
Ravenflow1 escribió:Buena iniciativa... Echo mucho de menos el marujear qué nos hemos comprado y escuchar posibles recomendaciones.

Yo de momento he picado con Forza Horizon 2 Ultimate Edition y Halo Masterchief Collection, pilladas ambas en la Store Rusa.

El segundo no lo he catado pero al primero le he cascado 9 horas en tres días. Si alguien se plantea pillar edición normal o la ultimate, deciros que os podéis apañar perfectamente sin tanto coche extra.. y que no lleva las expansiones "buenas", la de Porsche y Storm Island. De hecho, hasta me siento un poco culpable por haber pagado casi 12 pavos más por unos cuantos coches digitales... muy molones, eso sí. El juego es una obra maestra y diversión pura como hace años no disfrutaba en un juego de coches.

De opciones que me quedan en la recámara, pillaré Batman si se queda baratillo y dudo con Dark Souls 2. Tengo el Platino de Bloodborne y ahora viene la expansión y no hay tiempo para todo...

Coincido con el Horizon 2 es puro vicio... cuando ya le hayas metido mucha caña cógete la expansión storm siland, es MUY DIVERTIDA!

Yo he picoteado también... f1 2015 en Singapur y Need For Speed en Hong Kong (aquí me quedaba un saldo en la store) y la verdad que los dos me han sorprendido para bien, me encantan los juegos de coches y no tenía muy claro que valieran la pena, pero de momento me están gustando los dos.

Para mí, el juego que no se puede dejar escapar pero que yo ya tenía es PROJECT CARS!! Es un juegazo al que le guste la simulación y las físicas realistas... cambios climáticos, ciclo día-noche, muchos circuitos, una IA depurada... no lo dejéis escapar a este precio!!
Buenas,

Yo esperaré también por ese Batman y si cae una super oferta del Ryse: sons of Rome, que aún no lo he tenido, también caerá. Los demás, no sé, tengo el Project Cars ya y pillarme otro de coches quizá es abusar del género.

¿Que más aconsejáis de lo que hay y de lo que puede caer?
Precisamente la simulación me excita regular. Por cierto, virando hacia el arcade vaya diferencia de calidad entre el propio Horizon 2 y el último NFS... ¡Es para echarse a llorar!

Las ofertas "nuevas" serán para el fin de semana, recordad que las otras eran una avance especial para asegurarse que los de Xbox nos gastásemos las perras antes que nadie. Lo dicho: Batman, Witcher y demás caerán el jueves o el viernes, cuando ellos consideren que es fin de semana.

Una duda que se me ha quedado antes en el tintero... ¿Merece la pena Metro Redux a 10 si ya tengo los de 360 (sin jugar)?

Y otra cosa.. ¿Pondrán en España las ofertas del Windows 10 Store a 10 céntimos? - Había cosas excelentes, como Ilomilo Plus a 10 cents en USA... :(

Del Ryse que dice Rachis, recomiendo que mires en CDkeys de vez en cuando, donde se ha podido encontrar a unos 10 pavos en numerosas ocasiones.
jordi1986 escribió:@aligator aprovecha lo del euro, así puede coger las ofertas a precio de gold, no obstante, debería salirte el descuento de los no gold, no se si se activa algún día en concreto...


Creo que sí, va a ser mejor opción pagar ese eurillo y dejarme de comederos de cabeza.

Juego poco la verdad, pero me pareció ver el Project a 20 euros y tengo ganas de probar los de Walking Dead y la colección completa me parece que está a otros 20.
Yo por el momento llevo 4 juegos y por solo 38 euros :P.

Borderlands una coleccion muy guapa, Dark soulls II, Forza horizon 2 y project cars. Ahora toca esperar al 27 que seguramente caigan otros pocos mas, con suerte ponen el destiny edicion legendaria :P

PD: Las ofertas no estan mal del todo pero podrian haberselo currado un poco mas, supongo que el 27 meteran otra buena tandita de juegos y algunos seran de los gordos, aun asi contento porque he podido pillar alguno a muy buen precio.
Está confirmado que ponen la Legendaria de Destiny - El descuento está por ver.

De cosas baratas de perfil bajo, yo jugué hace poco el Blood, Gore & Cannoli, que también está en PC. Logros sencillos y acción en 2D con toque cartoon con zombies y mafiosos de los años 20 que divierte bastante, a pesar de su sencillez.
yo por ejemplo, me pillaría un Mad Max < 35€ en algún bazar... me apunto lo del blood, gore and cannoli, no lo conocía y tiene buena pinta!!
Otra recomendación si os gustan las historias rollo Tell Tell Games es "Blues & Bullets", título episódico facturado en España con una estética a lo Sin City en la que manejaremos a un Elliot Ness en el ocaso de su carrera intentando desenmarañar una compleja trama... (SPOILER).

¡Mirad al precio que se queda y decidme que no es para darle una oportunidad!

Muy recomendado también "Tales from The Borderlands" que se puede jugar perfectamente aunque no hayáis tocado Borderlands... una aventura gráfica con muchísimo humor.
Me he pillado el the escapist xD tenía curiosidad por este juego.
Ravenflow1 escribió:Otra recomendación si os gustan las historias rollo Tell Tell Games es "Blues & Bullets", título episódico facturado en España con una estética a lo Sin City en la que manejaremos a un Elliot Ness en el ocaso de su carrera intentando desenmarañar una compleja trama... (SPOILER).

¡Mirad al precio que se queda y decidme que no es para darle una oportunidad!

Muy recomendado también "Tales from The Borderlands" que se puede jugar perfectamente aunque no hayáis tocado Borderlands... una aventura gráfica con muchísimo humor.

Alguien puede decir que juegos de telltale están traducidos??? es que me gustan pero todos salieron en inglés y se que algunos los tradujeron, pero no se cuales...

por cierto monkey island de 360 retro compatible en One vale 2,37 euros, también es una gran oportunidad!
xhakarr escribió:Me he pillado el the escapist xD tenía curiosidad por este juego.


Tengo dudas con este juego... ¡Cuéntanos cuando lo pruebes!

De Telltale os comento que suelen sacar la traducción (bastante maleja) cuando sale la edición física. Minecraft Story Mode es una excepción, asumo por las opciones de explotación comercial inmediatas y por el target al que va dirigido.

Acabando pronto: Regreso al Futuro y juegos anteriores como los Sam & Max no están ni vana estar traducidos al casatellano nunca de forma oficial. De la nueva época, que empezó con The Walking Dead, están todos traducidos menos Tales From the Borderlands.. que yo sepa.
jordi1986 escribió:
Ravenflow1 escribió:Otra recomendación si os gustan las historias rollo Tell Tell Games es "Blues & Bullets", título episódico facturado en España con una estética a lo Sin City en la que manejaremos a un Elliot Ness en el ocaso de su carrera intentando desenmarañar una compleja trama... (SPOILER).

¡Mirad al precio que se queda y decidme que no es para darle una oportunidad!

Muy recomendado también "Tales from The Borderlands" que se puede jugar perfectamente aunque no hayáis tocado Borderlands... una aventura gráfica con muchísimo humor.

Alguien puede decir que juegos de telltale están traducidos??? es que me gustan pero todos salieron en inglés y se que algunos los tradujeron, pero no se cuales...

por cierto monkey island de 360 retro compatible en One vale 2,37 euros, también es una gran oportunidad!


Yo lo pille es un clasico que siempre he querido terminarlo ahora ya tengo la ocasion de hacerlo.
creo que de telltale no hay ninguno doblado y traducido me suena que tampoco, corregidme si me equivoco
En la sección juegos del foro hay un post sobr elos juegos de Telltale.

La regla es la que os he dicho: Cuando salen en físico, salen en castellano. Cuando salen en físico, la versión digital se actualiza y añade castellano.

Eso lleva pasando desde que salió el primer TWD en One.

La excepción es la que he dicho: Minecraft Story Mode que ha salido traducido de primeras.
Yo,entre que me compre el Fallout 4 este mes y que e cruzado cuentas con mi cuñado que tiene la One desde los inicios,este mes la juegoteca me a incrementado exponencialmente.Aun asi e pillado dos juegos por 5€ c.u.Castle Crashers que es un vicio en cooperativo y en la 360 pude jugar en varias ocasiones,y el Borderlans que no e probado la saga y creo que ya tocaba.Ahi,sacandole jugo a la retrocompatibilidad. XD
Ravenflow1 escribió:Precisamente la simulación me excita regular. Por cierto, virando hacia el arcade vaya diferencia de calidad entre el propio Horizon 2 y el último NFS... ¡Es para echarse a llorar!


A favor de cuál de los 2 ?
Ravenflow1 escribió:Está confirmado que ponen la Legendaria de Destiny - El descuento está por ver.

De cosas baratas de perfil bajo, yo jugué hace poco el Blood, Gore & Cannoli, que también está en PC. Logros sencillos y acción en 2D con toque cartoon con zombies y mafiosos de los años 20 que divierte bastante, a pesar de su sencillez.


Seguro? Yo lo que he leido es el dlc/expansion del rey de los poseidos pero no la edicion legendaria. Aun asi supongo que si van a poner el dlc/expansion, tambien pondran la edicion legendaria.
gejorsnake escribió:
Ravenflow1 escribió:Precisamente la simulación me excita regular. Por cierto, virando hacia el arcade vaya diferencia de calidad entre el propio Horizon 2 y el último NFS... ¡Es para echarse a llorar!


A favor de cuál de los 2 ?


Forza Horizon 2 - Tanto a nivel visual, como en la propia conducción, presentación, variedad de coches y competiciones... por no hablar de la tecnología de los drivatar y de que puedes pausar la partida (en NFS si te estás cagando o tu hija recién nacida llora reclamando a su padre, has palmado la carrera).
Las ofertas que están ahora mismo del 20 al 30 desaparecerán cuando pongan las nuevas? es que tengo mono de GTA pero no se si en lo que van a añadir habrá algún juego que me llame mas (el GTA me lo pase en 360) es por esperarme a ver que anuncian o pillarlo antes de que lo cambien.
Ravenflow1 escribió:
gejorsnake escribió:
Ravenflow1 escribió:Precisamente la simulación me excita regular. Por cierto, virando hacia el arcade vaya diferencia de calidad entre el propio Horizon 2 y el último NFS... ¡Es para echarse a llorar!


A favor de cuál de los 2 ?


Forza Horizon 2 - Tanto a nivel visual, como en la propia conducción, presentación, variedad de coches y competiciones... por no hablar de la tecnología de los drivatar y de que puedes pausar la partida (en NFS si te estás cagando o tu hija recién nacida llora reclamando a su padre, has palmado la carrera).


Ok es lo que me imaginaba,pero digo a ver si por una vez EA lo ha hecho bien xD

@Kenny_666 yo estoy igual,hasta este viernes no puedo ponerme a pillar cosas y a ver si no se me pasan las ofertas actuales...
El año pasado que tipo de ofertas hubo? Creía que eran diarias pero no se si me confundo con navidad
Los dlc del Borderlands son compatibles con Xbox One?
dieguito8919 escribió:Los dlc del Borderlands son compatibles con Xbox One?

Creo que sí, yo también estoy por pillarlo para tener la trilogía en la One...
Yo me lleve una buena decepción el dia 20 al ver que no habia practicamente nada de lo que salia en el video promocional. Tambien al ver que la oferta del gears ultimate ( para mi era un fijo de este black friday ) viene inseparablemente con forza 6.

El viernes 27 ya si es el verdadero black friday, lo de ahora solo ha sido un aperitivo, los que mas los que menos ya han estado en ofertas de los que hay.

Lo que yo espero : gears of war ultimate sin packs ni historias ( 15 - 20 euros * ), batman arkham knight, mad max y the witcher 3 ( estos 3 sobre 20-25 * ). Al menos dos de esos cuatro titulos se deben cumplir y para ese rango de precios si no para mi habra sido un mal black friday.

* precios en bazares extranjeros
Está claro que el 27 habrá otra ronda de juegos, lo que no se si también mantendrán los que hay o harán cambio por la otra tongada.

Un saludo!
@gejorsnake He estado mirando por varias webs de noticias y parece que las ofertas especiales del 27 se añadiran a las que ya están, así que podemos esperar tranquilos al finde [oki]
Kenny_666 escribió:@gejorsnake He estado mirando por varias webs de noticias y parece que las ofertas especiales del 27 se añadiran a las que ya están, así que podemos esperar tranquilos al finde [oki]


Por si acaso pillé el Borderlands y Dark Souls 2 unos 42 al cambio, en Singapur, aparte de 45 halo 5, 42 Forzá 6, 150 mando élite, y lo que falte por venir, aunque poco me tienta ya, pero seguro que cae algo como buen comprador compulsivo. XD
Bueno,quien dice pillar el viernes,dice el jueves XD

A ver por cuanto ponen ese Batman Arkham Knight...
dieguito8919 escribió:Los dlc del Borderlands son compatibles con Xbox One?


Si compras el borderlands te viene con todos los dlcs para el juego, lo puse antes como oferta por que creo que nadie lo habia puesto¡
pablod23es escribió:
dieguito8919 escribió:Los dlc del Borderlands son compatibles con Xbox One?


Si compras el borderlands te viene con todos los dlcs para el juego, lo puse antes como oferta por que creo que nadie lo habia puesto¡

Si tu lo dices...yo he mirado y lo que veo es el juego de oferta..los dlcs hay que pagarlos aparte
WingedDemon escribió:
pablod23es escribió:
dieguito8919 escribió:Los dlc del Borderlands son compatibles con Xbox One?


Si compras el borderlands te viene con todos los dlcs para el juego, lo puse antes como oferta por que creo que nadie lo habia puesto¡

Si tu lo dices...yo he mirado y lo que veo es el juego de oferta..los dlcs hay que pagarlos aparte



mas que nada por que lo he comprado esta mañana y me ha bajado con todos los dlc del juego y no los tenia...

si tu lo dices venn.. yo lo dejo todo¡¡ [fiu] [fiu]
una duda el hardline me sale a 39.99 en otros foros dicen que sale a 23 es que se aplica la oferta al pagar??imagino que el precio sera ya con todo aplicado no??
Yo espero que bajen de precio el Far Cry 4, es un juego con cierto tiempo y de los habituales en descuento, así que no sería nada extraño que lo pudiese comprar baratito.
fadeus escribió:Yo me lleve una buena decepción el dia 20 al ver que no habia practicamente nada de lo que salia en el video promocional. Tambien al ver que la oferta del gears ultimate ( para mi era un fijo de este black friday ) viene inseparablemente con forza 6.

El viernes 27 ya si es el verdadero black friday, lo de ahora solo ha sido un aperitivo, los que mas los que menos ya han estado en ofertas de los que hay.

Lo que yo espero : gears of war ultimate sin packs ni historias ( 15 - 20 euros * ), batman arkham knight, mad max y the witcher 3 ( estos 3 sobre 20-25 * ). Al menos dos de esos cuatro titulos se deben cumplir y para ese rango de precios si no para mi habra sido un mal black friday.

* precios en bazares extranjeros


Salvo por el Witcher 3, que ya lo tengo, estoy pendiente exactamente de los mismos juegos. Habiendo comprado el Forza 6 la semana pasada, me ha fastidiado especialmente que la oferta del Gears of War: Ultimate Edition fuese junto a éste en un pack.

Si ya le cayese una rebaja al Rise of the Tomb Raider, sería la leche. Soñar es gratis, lo sé. [carcajad]
rolosiko escribió:una duda el hardline me sale a 39.99 en otros foros dicen que sale a 23 es que se aplica la oferta al pagar??imagino que el precio sera ya con todo aplicado no??



pillate el ea acceess, pagas 23 euros al año y tienes gratias el battlefield hardline aparte de muchos otros,
Yo tuve mucha suerte. Estaba esperando sombras de mordor y pillé la goty por apenas 15 euros en el bazar canadiense.(mi primera compra fuera).Juegazo por cierto.
Ahora espero-batman o far cry 4. y mi limite son 18 batman y muchisimo menos dinero por farcry.
rechukki escribió:
rolosiko escribió:una duda el hardline me sale a 39.99 en otros foros dicen que sale a 23 es que se aplica la oferta al pagar??imagino que el precio sera ya con todo aplicado no??



pillate el ea acceess, pagas 23 euros al año y tienes gratias el battlefield hardline aparte de muchos otros,

Pues si es buena idea pero lo dejan siempre gratis van quitando juegos ??ese ñprecio es en bazar españa !?thanks
rolosiko escribió:
rechukki escribió:
rolosiko escribió:una duda el hardline me sale a 39.99 en otros foros dicen que sale a 23 es que se aplica la oferta al pagar??imagino que el precio sera ya con todo aplicado no??



pillate el ea acceess, pagas 23 euros al año y tienes gratias el battlefield hardline aparte de muchos otros,

Pues si es buena idea pero lo dejan siempre gratis van quitando juegos ??ese ñprecio es en bazar españa !?thanks

De momento, con más de un año de servicio solo han añadido, nunca quitado, vale mucho la pena, ese precio es el de la store española.

Un saludo!
La artillería pesada saldrá a partir de mañana o viernes, no? Veo muy flojita la campaña BlackFriday de momento...
laleshe escribió:La artillería pesada saldrá a partir de mañana o viernes, no? Veo muy flojita la campaña BlackFriday de momento...

Mañana es jueves.
lalioparda escribió:Yo tuve mucha suerte. Estaba esperando sombras de mordor y pillé la goty por apenas 15 euros en el bazar canadiense.(mi primera compra fuera).Juegazo por cierto.
Ahora espero-batman o far cry 4. y mi limite son 18 batman y muchisimo menos dinero por farcry.

Yo tambien acabo de pillar el Sombras goty por 15€ en Canadá. Pedazo de precio para el que dicen que es un gran juego. Haber si es verdad,que ya tenía ganas de probarle.
lalioparda escribió:Yo tuve mucha suerte. Estaba esperando sombras de mordor y pillé la goty por apenas 15 euros en el bazar canadiense.(mi primera compra fuera).Juegazo por cierto.
Ahora espero-batman o far cry 4. y mi limite son 18 batman y muchisimo menos dinero por farcry.

Para pillar juegos en l bazar de Canadá es lo mismo que en usa no?? Se puedepagar con tarjeta???
30622 respuestas
1, 2, 3, 4, 5613