[Ofertas de Steam] - Black Friday 2016 (¡Hasta el 29/11!)

15, 6, 7, 8, 9
Le recomiendo a todo el mundo la compra de este juego, yo me lo he terminado y es compra obligada y mas a ese precio. No lo dudeis.
Posiblemente caiga mañana.

Más allá de todas las recomendaciones que he leído por ahí, el propio juego se vende genial con esa estética y ese scroll lateral.

Además esos rumores de que es realmente duro y violento con el jugador, que lo lleva al límite con situaciones incluso desagradables para la moral, me llama mucho.
darkhole escribió:Posiblemente caiga mañana.

Más allá de todas las recomendaciones que he leído por ahí, el propio juego se vende genial con esa estética y ese scroll lateral.

Además esos rumores de que es realmente duro y violento con el jugador, que lo lleva al límite con situaciones incluso desagradables para la moral, me llama mucho.


Yo lo tengo des de hace un tiempo y no consigo que me enganche

Para el que comenta que se parece al deadlight... en lo único que se parecen es en los gráficos... el deadlight sí que me engancho cosa mala.
Yo doy por finalizadas ya las rebajas de Steam. He comprado poquito porqué hay que ahorrar para lo que viene en los próximos meses (FFXV, The Last Guardian, Persona 5,...) y no habrá tiempo para todo.

Mis compras:

- Final Fantasy X/X-2 Remastered - 8,80€
- Dishonored - 3,29€
- Deus Ex: Human Revolution Director's Cut - 4,99€
- Firewatch - 11,99€
- Life is Strange - 4,99€
- Reigns - 2€
Recomendais This War its mine a ese precio??
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
EmilioGT escribió:si os gusto el Dealight este es por el estilo,muy buena pinta y buenas notas por poco mas de 3 eurillos.

http://store.steampowered.com/app/282070/

??? :-?
No tiene NADA que ver con Deadlight.

Se parecen visualmente, pero como juegos son absolutamente distintos
La unica duda que me queda es si pillar el eurotrack simulator por 5 pavos. Nunca ha estado tan barato y me esta tentando demasiado...
Creo que va a caer el Tales from the Borderlands aprovechando que sale a 2,89€.
Talaverimovic escribió:Yo doy por finalizadas ya las rebajas de Steam. He comprado poquito porqué hay que ahorrar para lo que viene en los próximos meses (FFXV, The Last Guardian, Persona 5,...) y no habrá tiempo para todo.

Mis compras:

- Final Fantasy X/X-2 Remastered - 8,80€
- Dishonored - 3,29€
- Deus Ex: Human Revolution Director's Cut - 4,99€
- Firewatch - 11,99€
- Life is Strange - 4,99€
- Reigns - 2€


Final Fantasy X/X-2 Remastered - 8,80€ donde esta a ese precio?
paradox25 escribió:
Talaverimovic escribió:Yo doy por finalizadas ya las rebajas de Steam. He comprado poquito porqué hay que ahorrar para lo que viene en los próximos meses (FFXV, The Last Guardian, Persona 5,...) y no habrá tiempo para todo.

Mis compras:

- Final Fantasy X/X-2 Remastered - 8,80€
- Dishonored - 3,29€
- Deus Ex: Human Revolution Director's Cut - 4,99€
- Firewatch - 11,99€
- Life is Strange - 4,99€
- Reigns - 2€


Final Fantasy X/X-2 Remastered - 8,80€ donde esta a ese precio?


Lo compré el viernes en la store americana de Square Enix. Tenían el FFX/X-2 Remaster a 9$, y si mal no recuerdo me fijé también que estaban el VII, el VIII y el IX a unos 4-5$ cada uno.

Me he vuelto a meter en la página (https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download) y el descuento ahora está sólo al 30% (creo que el viernes los tenían al 80%)
Yo me acabo de pillar el undertale y no me arrepiento, la verdad no había visto nada del juego y no sabía que me iba a encontrar. De momento me está gustando mucho
@Talaverimovic gracias, a que pedazo de precio lo conseguiste!!! a ver si hay suerte y en navidad vuelven a rebajarlo.

Un saludo.
Talaverimovic escribió:
paradox25 escribió:
Talaverimovic escribió:Yo doy por finalizadas ya las rebajas de Steam. He comprado poquito porqué hay que ahorrar para lo que viene en los próximos meses (FFXV, The Last Guardian, Persona 5,...) y no habrá tiempo para todo.

Mis compras:

- Final Fantasy X/X-2 Remastered - 8,80€
- Dishonored - 3,29€
- Deus Ex: Human Revolution Director's Cut - 4,99€
- Firewatch - 11,99€
- Life is Strange - 4,99€
- Reigns - 2€


Final Fantasy X/X-2 Remastered - 8,80€ donde esta a ese precio?


Lo compré el viernes en la store americana de Square Enix. Tenían el FFX/X-2 Remaster a 9$, y si mal no recuerdo me fijé también que estaban el VII, el VIII y el IX a unos 4-5$ cada uno.

Me he vuelto a meter en la página (https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download) y el descuento ahora está sólo al 30% (creo que el viernes los tenían al 80%)


Fue un fail en su momento. El becario se confundió y puso como precio final lo que en realidad era el descuento. De ahí los preciacos que había. Yo pille el final IX y el life is strange.
@NBRuJaDo pues vaya bajón, espero que el becario vuelva por navidad [poraki]
paradox25 escribió:@NBRuJaDo pues vaya bajón, espero que el becario vuelva por navidad [poraki]

Tranquilo que "el becario siempre llama dos veces" [carcajad]
Yo voy a aprovechar para recomendar una vez más un juego que lleva pasando muy desapercibido desde su salida y que ya es de mis videojuegos favoritos. El LISA. Una experiencia de las que dejan poso. Está baratuno.

http://store.steampowered.com/app/335670/?l=spanish

Además el desarrollador es un tipo muy molón.
Masuneo a lo de arriba.

LISA es más FF de lo que (a juzgar por un montón de impresiones que he leido) será FF XV.

Ahí lo dejo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues igual tengo que darle una oportunidad.

En su dia lo empece, llegue a la primera "cueva" y me aburrio bastante por la simpleza de sus combates y la representacion tan pobre graficamente de estos

Que modo recomendais, el facil o dificil? Pense en ponerlo esta vez en facil para que no me aburriera metiendo paja, pero si es mucho mejor en dificil que es mas largo pues...
Una duda, tengo "Transistor" en la lista de deseados desde dos años porque me encantó "Bastion" y ambos son del mismo estudio, pensaba que terminaría en algún Bundle pero ha pasado mucho tiempo y empiezo a perder la esperanza.

¿Merece la pena pagar 4,74 por él?, ¿ha estado más barato?, ¿creéis que si lo compro estará en el próximo Bundle XD?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Don Pimpón escribió:Una duda, tengo "Transistor" en la lista de deseados desde dos años porque me encantó "Bastion" y ambos son del mismo estudio, pensaba que terminaría en algún Bundle pero ha pasado mucho tiempo y empiezo a perder la esperanza.

¿Merece la pena pagar 4,74 por él?, ¿ha estado más barato?, ¿creéis que si lo compro estará en el próximo Bundle XD?

Merece la pena porque te llama la atencion y tendras que salir de dudas. A unos les encanto, a otros no. Yo estoy entre aquellos a los que decepciono.
¿Algún sitio dónde ver las ofertas de steam con más filtros? Me interesaba verlas por porcentaje de descuento.
@Jurenito En steamdb es el sitio que mejor se consultan las ofertas. En formato lista y ordenable por lo que quieras (por descuento, alfabetico, etc).
Deyembe escribió:
EmilioGT escribió:si os gusto el Dealight este es por el estilo,muy buena pinta y buenas notas por poco mas de 3 eurillos.

http://store.steampowered.com/app/282070/

??? :-?
No tiene NADA que ver con Deadlight.

Se parecen visualmente, pero como juegos son absolutamente distintos


tampoco lo conocia,lo vi en ofertas y su tematica y su notas tan altas por lo usuarios me llevo a comprarlo.
el tema del scrol lateral fue lo que me llevo a compararlo con deadlight.mundo devastado,supervivencia + scroll lateral.
todavia tendre que jugarlo,tengo demasiados juegos ya penmdientes [agggtt]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
EmilioGT escribió:tampoco lo conocia,lo vi en ofertas y su tematica y su notas tan altas por lo usuarios me llevo a comprarlo.
el tema del scrol lateral fue lo que me llevo a compararlo con deadlight.mundo devastado,supervivencia + scroll lateral.
todavia tendre que jugarlo,tengo demasiados juegos ya penmdientes [agggtt]

Si ya lo compraste no hay vuelta atras, pero igualmente es un grandisimo juego.

Mientras que Deadlight es un simple plataformas, This war of mine es mas un juego de gestion. Te encargas de mejorar tu refugio y por las noches vas por ahi saqueando haciendo click en los lugares de loot. De hecho se puede jugar solo con raton haciendo clicks.
Pues finalmente me he decidido a aprovechar las ofertas y me he hecho con dos dlc del dishonored (las brujas brigmore y el puñal de Dunwall) por 3€ cada una.
También me he pillado el Lords of the fallen por 3€ en G2A y estos días intentaré darle un vistazo a ver qué tal está.
El Toal War: Warhammer no lo han puesto en oferta ni lo haran en ningun momento no?

Creo que en otras plataformas salia mas barato de pillar, pero no estoy seguro. Al menos el juego base, porque la sangría de dlc es otra historia.
Firol escribió:El Toal War: Warhammer no lo han puesto en oferta ni lo haran en ningun momento no?

Creo que en otras plataformas salia mas barato de pillar, pero no estoy seguro. Al menos el juego base, porque la sangría de dlc es otra historia.


Las ofertas son las mismas desde el primer dia de blackfriday.
Cada dia solo van cambiando los juegos en portada... solo que son las mismas ofertas.

No te dejes engañar....
e visto que tienen de oferta un pack con todos los borderlands, me lo recomendariais?
RADIK85 escribió:e visto que tienen de oferta un pack con todos los borderlands, me lo recomendariais?


Sí, excepto el primero (para mí), son gloria pura.
RADIK85 escribió:e visto que tienen de oferta un pack con todos los borderlands, me lo recomendariais?


Todos de una tacada se me hace demasiado para empezar de 0. Yo iría a por la GOTY de segundo [beer]
RADIK85 escribió:e visto que tienen de oferta un pack con todos los borderlands, me lo recomendariais?


Mejor el borderlands 2 goty.
lo decia porque el precio por todos es muy jugoso, aparte de que trae todos los dlc
RADIK85 escribió:lo decia porque el precio por todos es muy jugoso, aparte de que trae todos los dlc


¿Cual?

Este:

http://store.steampowered.com/bundle/257/

Trae:
Borderlands 1 Goty
Borderlands 2 .
Borderlands PreQuel.

El borderlans2 es pelado (sin DLC) y el Prequel lo mismo.
si ese, pero yo pensaba que venia todo de todos
RADIK85 escribió:si ese, pero yo pensaba que venia todo de todos


No. El borderlands 2 tiene mas de 40 DLC, la mitad de ellos comesticos.

Es mas el borderlands 2 Goty no tiene todos los DLCS. Tendrias que comprar a parte, por lo menos la segunda subida de nivel. Los pequeños (Headhunter ) y los comesticos.
e mirado en webs y pone que trae todos los dlc que igual no traiga algun cosmetico no te digo que no pero los importantes si que los trae por lo que e leido
RADIK85 escribió:e mirado en webs y pone que trae todos los dlc que igual no traiga algun cosmetico no te digo que no pero los importantes si que los trae por lo que e leido


No. El goty no trae todos los DLCS.

Si tienes mas preguntas sobre el borderlands2.

Aqui el hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-borderlands-2_1760059_s2960
No sé vosotros, pero yo tengo la sensación de que me olvido de comprar algo demasiado jugoso en estas rebajas y no caigo en qué es...
Vamos, que terminan hoy. Comprad insensatos. [qmparto]

Mis compras en Steam han sido... Un Controller con su funda, y ya, todo con saldo de cromos.
¿ qué os parece el crimes and punishment ?
Pues yo llevo poca cosa pero creo que de mucha calidad

Gow 4 y el remaster por 7€ (compra compartida)
BlackDesert en la oferta de los 5€

El dishonored 1 no lo vi al precio que yo quiero asi que otra vez será. No tengo prisa.

Y puede que pille el lords of the fallen, que no sabia que estaba a 3€ en g2a xD

Ahora ya solo me falta terminar el witcher 3, jugar los dlcs del skyrim, empezar (en pc) el ff x...
Merece la pena el Civilization V Complete por esos 11 euritos?? O bajara mas para las ofertas de navidad?? Llevo sin jugar a un Civilization desde el Civ II pero ahora me ha entrado mono.
Mebsajerodepa escribió:¿ qué os parece el crimes and punishment ?

Yo lo jugue del regalo del gold y si bien tampoco es que las aventuras de Sherlock-Poirot me motiven como que dependera del precio, aunque en mi caso es algo subjetivo ya que mi aventura preferida fue aquella en que Holmes se juntaba con Lovecraft
Han sido mis primeras ofertas de Steam a si que he ido a lo seguro y he pillado clásicos.

- Age of Empires II + Expansiones
- Counter Strike Global Offensive
- Commandos Collection
- This war of mine

Aprovecharé esta hora que tengo libre para darle un vistazo a la biblioteca a ver si encuentro algún otro título épico que me gustaría adquirir, aunque ya lo veo más complicado.
phoennyx escribió:Pues yo llevo poca cosa pero creo que de mucha calidad

Gow 4 y el remaster por 7€ (compra compartida)
BlackDesert en la oferta de los 5€

El dishonored 1 no lo vi al precio que yo quiero asi que otra vez será. No tengo prisa.

Y puede que pille el lords of the fallen, que no sabia que estaba a 3€ en g2a xD

Ahora ya solo me falta terminar el witcher 3, jugar los dlcs del skyrim, empezar (en pc) el ff x...

Gracias por poner tus compras, acabo de comprar el Lords of the fallen GOTY! Desconocia ese precio xD [beer]
sopaycocido escribió:Merece la pena el Civilization V Complete por esos 11 euritos?? O bajara mas para las ofertas de navidad?? Llevo sin jugar a un Civilization desde el Civ II pero ahora me ha entrado mono.

Si te gustan este tipo de juegos rotundamente sí. Ya sabes que por 11€ tienes garantizadas muchísimas horas de vicio. Yo la cagué fatalmente el día que por pura ansia me pillé el Civilization V sin ningún DLC.

darkhole escribió:Han sido mis primeras ofertas de Steam a si que he ido a lo seguro y he pillado clásicos.

- Age of Empires II + Expansiones
- Counter Strike Global Offensive
- Commandos Collection
- This war of mine

Aprovecharé esta hora que tengo libre para darle un vistazo a la biblioteca a ver si encuentro algún otro título épico que me gustaría adquirir, aunque ya lo veo más complicado.


Leo Age of Empires II y me pongo tierno [amor] JAJAJAJA.
En su día me pasé con un amigo el Dishonored caribeño.

Me tienta pillarlo en completo. Merecen la pena los DLC's? Es que valen una pasta comparado con el juego base...
Controller mas funda y max the curse of broterhood son mis adquisiciones en la black, todo con el saldo de steam.
Ah y el lego jurasic en g2a
Volviendo al tema del Borderlands Triple Pack, en Steam es evidente que solo te vienen los DLCs del primer juego pero en Insta Gaming pone bien claro que incluye todos los contenidos descargables de los tres juegos.
No se si es una errata o al comprarlo en IG realmente te lo dan todo...
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9