[HO] Borderlands 2

Una duda, teniendo la versión básica de Borderlands 2, cuál es la forma más barata de tener todo el contenido extra? Volver a comprarlo en steam pero la versión goty?

Un saludo
Servasky escribió:Una duda, teniendo la versión básica de Borderlands 2, cuál es la forma más barata de tener todo el contenido extra? Volver a comprarlo en steam pero la versión goty?

Un saludo

seguramente antes que en steam salga mas barato en alguna pagina de keys
Servasky escribió:Una duda, teniendo la versión básica de Borderlands 2, cuál es la forma más barata de tener todo el contenido extra? Volver a comprarlo en steam pero la versión goty?

Un saludo


La GOTY no incluye todos los DLC [poraki]. Y va en serio xD
Servasky escribió:Una duda, teniendo la versión básica de Borderlands 2, cuál es la forma más barata de tener todo el contenido extra? Volver a comprarlo en steam pero la versión goty?

Un saludo

Con la GOTY solo se queda un DLC fuera y todos cosméticos de personalización más o menos bonitos
Joder! Pero que guarrada han hecho con este juego? El season pass no lo tiene todo, la goty tampoco... joder...

Gracias por responderme ;)
Servasky escribió:Joder! Pero que guarrada han hecho con este juego? El season pass no lo tiene todo, la goty tampoco... joder...

Gracias por responderme ;)


Fue divertidismo. Sacaron la goty y al dia siguiente el 2 DLC de subida de nivel.
kiras escribió:
Servasky escribió:Una duda, teniendo la versión básica de Borderlands 2, cuál es la forma más barata de tener todo el contenido extra? Volver a comprarlo en steam pero la versión goty?

Un saludo

Con la GOTY solo se queda un DLC fuera y todos cosméticos de personalización más o menos bonitos


No, se quedan fuera los 5 mini DLCs de caza cabezas y el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, que permite subir a nivel 72, aparte de los montones de DLCs estéticos.
rugrande escribió:
kiras escribió:
Servasky escribió:Una duda, teniendo la versión básica de Borderlands 2, cuál es la forma más barata de tener todo el contenido extra? Volver a comprarlo en steam pero la versión goty?

Un saludo

Con la GOTY solo se queda un DLC fuera y todos cosméticos de personalización más o menos bonitos


No, se quedan fuera los 5 mini DLCs de caza cabezas y el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2, que permite subir a nivel 72, aparte de los montones de DLCs estéticos.


Entonces lo mejor sería comprar la goty y luego aparte los dlcs que más me interesen? El de subir el nivel máximo parece bastante interesante..
@Servasky Yo creo que con la GOTY es más que suficiente. En Xbox 360 tengo los DLCs de caza cabezas y no aportan mucho, son misiones más o menos diferentes pero el juego va sobrado de misiones. El de subir el nivel máximo solo lo veo interesante en caso de que vayas a jugar mucho y te quedes corto con el nivel máximo de la GOTY, que es 61. Yo no lo compraría a menos que ya hayas llegado al 61 y sigas con ganas de seguir subiendo al mismo personaje.

En mi caso, teniéndolo todo en Xbox 360, he comprado la GOTY en pc, el resto para mí no merece la pena.
@Servasky yo hice exactamente eso y con las horas que juego la verdad es que lo he compensado mucho :) lo tengo en 360 (lo tenia antes que en pc) y en ambas plataformas tengo todos los DLCs (sin contar los estéticos)
Que pasa peñita,
busco gente para echarle unas partidas a las campañas del Borderlands. Me da igual el 1, el 2 o el PRE... steam obviamente
Aprovecho el hilo ya que esta desarchivado, aunque ahora estoy jugando al pre-sequel. Si alguien quiere echar unas partidas, juego con steam controller relajado y sin prisas. Estoy en nivel 16 en steam: DJSurgeon
Tengo una partida en la tercera vuelta con Gaige y en la primera con Krieg, si alguien le apetece, que avise ;)
Buenas!

Tampoco es que pueda jugar demasiado normalmente pero os he agreagdo por si coincidimos, tengo los 3 Borderlands.

Un saludo
Hola. Yo estoy buscando alguien en nivel 80, que tenga sin hacer


la mission de la doctora, esa que te dice que vayas a la reserva a buscar unos echos.


Para conseguir, unos enemigos especiales.

Su alguien quiere jugar tengo:

Sirena 80
Salvador 80
Axon 80 (Con este me faltan muchas missiones de la ronda 3)
Zero 60 (Con este me faltan muchas missiones de la ronda 3)
Para los que os gusta hacer "modding" de armas/escudos/etc, he creado un pequeño ejecutable que anula los chequeos que pusieron en su dia para impedir el uso de armas modificadas o "híbridas".

Está hecho a partir de una tabla de CE que circula por ahi, pero como a mi solo me interesaba esta función en concreto, la he separado y empaquetado en un ejecutable.

Imagen

Es tan facil como iniciar el ejecutable antes de iniciar el juego y dejarlo funcionando mientras juegas.
El programa detectará el juego automáticamente, anulará los chequeos automaticamente mientras jugais, y cuando salgais del juego se cerrará solo.

La anulacion de los chequeos NO es permanente, asi que hay que iniciar el programa cada vez que vayais a jugar, y dejarlo funcionando como si fuera un trainer. Si jugais sin iniciar el programa, los chequeos no se anularán y todas las armas "híbridas" que tengais se borrarán al cargar vuestra partida.

Para automatizar un poco el proceso, podeis hacer un archivo .bat que inicie el programa y el juego, y ponerle un acceso directo al .bat. Yo tengo uno tal que así:
@echo off
start Borderlands_2_Sanity_Check_Bypass.exe
start steam://rungameid/49520
exit


Descarga del ejecutable: https://app.box.com/s/si4d05yxan9wdlqwk68stcv9y3bbfa94

Como también había una tabla de CE idéntica para el Pre-Sequel, también he hecho un ejecutable idéntico para el Pre-Sequel, pero como aun no tengo ese juego no lo he podido probar.

Oh, y agregadme en steam si quereis: hi-ban
Pedí desarchivar este hilo hace mes y medio, pero como no recibí respuesta pensé que no lo habían hecho. Mira por donde.

Pues yo me ofrezco a jugar con vosotros también. Tengo los 6 personajes con todo pasado + otros repetidos que me estoy subiendo por hacer algo, todos con OP8, claro, y nada menos que 1.158 horas acumuladas a dia de hoy.

En Steam soy zonerz, pero a ser posible avisadme antes con un privado por aquí para saber que sois del foro, porque no suelo aceptar por amigo a cualquiera que no conozca, a menos que haya coincidido en diversas partidas multijugador con esa persona.

Un saludo chicos.
Tenéis algún problema en cuanto a rendimiento con este juego? Por mas que lo he tocado no va a 60 estables ni de coña, y he hecho autenticas virguerias (modificar el ini, panel nvidia, fijar los fps mediante riva tunner, etc..) en las batallas con bastantes enemigos y acción alocada pega bajones de 5 o 6 fps, y en otros momentos puntuales como abrir inventarios, tiendas.. se pone a 30 XD.

En cuanto a consumo de gráfica esta sobre el 70%, cpu 40% y ram 3,5 gb.

Mi equipo es el siguiente:

I5 6400
gtx 1050 ti
8 gb ddr4
Windows 10

He visto en los foros de steam que gente con 1060 y 1080 están igual...
elamos escribió:Tenéis algún problema en cuanto a rendimiento con este juego? Por mas que lo he tocado no va a 60 estables ni de coña, y he hecho autenticas virguerias (modificar el ini, panel nvidia, fijar los fps mediante riva tunner, etc..) en las batallas con bastantes enemigos y acción alocada pega bajones de 5 o 6 fps, y en otros momentos puntuales como abrir inventarios, tiendas.. se pone a 30 XD.

En cuanto a consumo de gráfica esta sobre el 70%, cpu 40% y ram 3,5 gb.

Mi equipo es el siguiente:

I5 6400
gtx 1050 ti
8 gb ddr4
Windows 10

He visto en los foros de steam que gente con 1060 y 1080 están igual...


Por lo que he sufrido con los Borderlands, te puedo decir que las opciones de Physx están rotas... desactivalas y ya nos cuentas si se estabiliza el framerate...

Un saludo!
kaeden2k3 escribió:
elamos escribió:Tenéis algún problema en cuanto a rendimiento con este juego? Por mas que lo he tocado no va a 60 estables ni de coña, y he hecho autenticas virguerias (modificar el ini, panel nvidia, fijar los fps mediante riva tunner, etc..) en las batallas con bastantes enemigos y acción alocada pega bajones de 5 o 6 fps, y en otros momentos puntuales como abrir inventarios, tiendas.. se pone a 30 XD.

En cuanto a consumo de gráfica esta sobre el 70%, cpu 40% y ram 3,5 gb.

Mi equipo es el siguiente:

I5 6400
gtx 1050 ti
8 gb ddr4
Windows 10

He visto en los foros de steam que gente con 1060 y 1080 están igual...


Por lo que he sufrido con los Borderlands, te puedo decir que las opciones de Physx están rotas... desactivalas y ya nos cuentas si se estabiliza el framerate...

Un saludo!


Eso fue lo primero que hice y nada, que por otra parte, como se desactivan del todo?? Maximo me deja meterle nivel bajo, pero no desactivarlo..
Kaiser Sport escribió:Pedí desarchivar este hilo hace mes y medio, pero como no recibí respuesta pensé que no lo habían hecho. Mira por donde.

Pues yo me ofrezco a jugar con vosotros también. Tengo los 6 personajes con todo pasado + otros repetidos que me estoy subiendo por hacer algo, todos con OP8, claro, y nada menos que 1.158 horas acumuladas a dia de hoy.

En Steam soy zonerz, pero a ser posible avisadme antes con un privado por aquí para saber que sois del foro, porque no suelo aceptar por amigo a cualquiera que no conozca, a menos que haya coincidido en diversas partidas multijugador con esa persona.

Un saludo chicos.


Yo te agrego, mi nombre de steam es evanclark28, tengo una mecanomante nivel 44 pero aun me falta subir al nivel 50, a ver si nos echamos algunas partidas :)
elamos escribió:
Eso fue lo primero que hice y nada, que por otra parte, como se desactivan del todo?? Maximo me deja meterle nivel bajo, pero no desactivarlo..


ums... aunq sea por probar... desde el panel de nvidia en la opcion CUDA desactívala y mira a ver lo que mejora... luego recuerda de volver a activarla...
Buenas. Tenía el Borderlands 2 empezado desde hace tiempo y me ha dado por retomarlo. Llevo un commando al nivel 13 y me está costando horrores avanzar en dificultad normal. No encuentro gente para jugar en Coop, y la misión de rescatar a Roland me está resultando imposible. A ver si os apuntáis alguno a echar unas partiditas en cooperativo, si no tendré que hacer otras misiones más fáciles para subir de nivel ¡No me rendiré fácilmente!

Mi nick en Steam es Hoz3

Un saludo [beer]
elamos escribió:Tenéis algún problema en cuanto a rendimiento con este juego? Por mas que lo he tocado no va a 60 estables ni de coña, y he hecho autenticas virguerias (modificar el ini, panel nvidia, fijar los fps mediante riva tunner, etc..) en las batallas con bastantes enemigos y acción alocada pega bajones de 5 o 6 fps, y en otros momentos puntuales como abrir inventarios, tiendas.. se pone a 30 XD.

En cuanto a consumo de gráfica esta sobre el 70%, cpu 40% y ram 3,5 gb.

Mi equipo es el siguiente:

I5 6400
gtx 1050 ti
8 gb ddr4
Windows 10

He visto en los foros de steam que gente con 1060 y 1080 están igual...

Tengo tu mismo equipo y no recuerdo caídas como dices. Si sirve de algo te diré que juego sin mods ni reshade y con todo al máximo.
nuboso84 escribió:
elamos escribió:Tenéis algún problema en cuanto a rendimiento con este juego? Por mas que lo he tocado no va a 60 estables ni de coña, y he hecho autenticas virguerias (modificar el ini, panel nvidia, fijar los fps mediante riva tunner, etc..) en las batallas con bastantes enemigos y acción alocada pega bajones de 5 o 6 fps, y en otros momentos puntuales como abrir inventarios, tiendas.. se pone a 30 XD.

En cuanto a consumo de gráfica esta sobre el 70%, cpu 40% y ram 3,5 gb.

Mi equipo es el siguiente:

I5 6400
gtx 1050 ti
8 gb ddr4
Windows 10

He visto en los foros de steam que gente con 1060 y 1080 están igual...

Tengo tu mismo equipo y no recuerdo caídas como dices. Si sirve de algo te diré que juego sin mods ni reshade y con todo al máximo.


Tienes monitor freesync? de no ser así, lo juegas bloqueando los frames? 60,72,120? porque macho bloqueando la tasa ya sea a 120,60,50,30, el juego siempre pega rascadas de 5 a 10 frames cuando menos me lo espero, le he echo de todo al juego, y nada, me he tirado días y días mirando foros, cambiando ajustes del ini y nada de nada.

Si lo juego sin bloquear al no tener un monitor freesync pues el stuttering es insoportable, en modo ventana mas de lo mismo, caídas de frames, así que descarto el vsync.

El panel de control de Nvidia ya esta en perfectas condiciones, consumo máximo de la gráfica...etc.

Lo he metido en un ssd, pero como si nada.

He llegado a la conclusión de que el juego al estar programado en 32 bits el tamaño máximo de memoria ram que puede llegar a utilizar sin perder frames son 4GB, le pasa lo mismo que al fallout new vegas, ademas de que tan solo utiliza dos núcleos del procesador, dejando muertos los otros que tengas.

Creo que es imposible que te vaya a una tasa de frames Constante sin caídas en ningún momento.

El sistema operativo tampoco es la causa ya que mirando en foros también pasa con Windows 8.1 e incluso 7 y aunque lo fuese, también he desactivado el dvr que Microsoft metió en la anniversary del 10.

La gráfica y proce van de puta madre en la mayoría de juegos actuales, así que tampoco es problema de hardware. He verificado los archivos del juego vía steam para ver si se había corrompido alguno y nada. He instalado el directx de forma manual y nada.

Ya no se que hacer para que el juego me vaya a 60 CONSTANTES.

Los 60 en el inventario ya me olvido porque leyendo en foros me ha quedado claro que es un bug. XD

Bueno espero una respuesta, en el caso de que te vaya a una tasa de fps constante cuéntame mas sobre tu configuración XD.
elamos escribió:
nuboso84 escribió:
elamos escribió:Tenéis algún problema en cuanto a rendimiento con este juego? Por mas que lo he tocado no va a 60 estables ni de coña, y he hecho autenticas virguerias (modificar el ini, panel nvidia, fijar los fps mediante riva tunner, etc..) en las batallas con bastantes enemigos y acción alocada pega bajones de 5 o 6 fps, y en otros momentos puntuales como abrir inventarios, tiendas.. se pone a 30 XD.

En cuanto a consumo de gráfica esta sobre el 70%, cpu 40% y ram 3,5 gb.

Mi equipo es el siguiente:

I5 6400
gtx 1050 ti
8 gb ddr4
Windows 10

He visto en los foros de steam que gente con 1060 y 1080 están igual...

Tengo tu mismo equipo y no recuerdo caídas como dices. Si sirve de algo te diré que juego sin mods ni reshade y con todo al máximo.


Tienes monitor freesync? de no ser así, lo juegas bloqueando los frames? 60,72,120? porque macho bloqueando la tasa ya sea a 120,60,50,30, el juego siempre pega rascadas de 5 a 10 frames cuando menos me lo espero, le he echo de todo al juego, y nada, me he tirado días y días mirando foros, cambiando ajustes del ini y nada de nada.

Si lo juego sin bloquear al no tener un monitor freesync pues el stuttering es insoportable, en modo ventana mas de lo mismo, caídas de frames, así que descarto el vsync.

El panel de control de Nvidia ya esta en perfectas condiciones, consumo máximo de la gráfica...etc.

Lo he metido en un ssd, pero como si nada.

He llegado a la conclusión de que el juego al estar programado en 32 bits el tamaño máximo de memoria ram que puede llegar a utilizar sin perder frames son 4GB, le pasa lo mismo que al fallout new vegas, ademas de que tan solo utiliza dos núcleos del procesador, dejando muertos los otros que tengas.

Creo que es imposible que te vaya a una tasa de frames Constante sin caídas en ningún momento.

El sistema operativo tampoco es la causa ya que mirando en foros también pasa con Windows 8.1 e incluso 7 y aunque lo fuese, también he desactivado el dvr que Microsoft metió en la anniversary del 10.

La gráfica y proce van de puta madre en la mayoría de juegos actuales, así que tampoco es problema de hardware. He verificado los archivos del juego vía steam para ver si se había corrompido alguno y nada. He instalado el directx de forma manual y nada.

Ya no se que hacer para que el juego me vaya a 60 CONSTANTES.

Los 60 en el inventario ya me olvido porque leyendo en foros me ha quedado claro que es un bug. XD

Bueno espero una respuesta, en el caso de que te vaya a una tasa de fps constante cuéntame mas sobre tu configuración XD.


A mi me ha pasado lo mismo que comentas de que no fuese del todo fino con un equipo muy superior al recomendado con el far cry 3, con un i7 4790k + R9 290 + 8Gb RAM, y era imposible que al correr no hubiese microstuttering(micro tirones de milisegundos) asi que lo deje apartado el juego jeje. Hay veces que con las tan variables opciones graficas, drivers, SO, etc, etc, a veces es imposible arreglar un fallito del rendimiento. Yo al final lo consegui arreglar cambiando mientras jugaba(si reinicia el juego volvia a suceder) la resolucion(la que fuese pero cambiar ese parametro) y vuala se arreglaba, pero al final ni me lo pase jeje.
alguna buena build para mecanomante np8 ?
Este juego se sigue jugando? A mi me gustó mucho, pero le di poco al cooperativo.
@elamos Si tengo la ocasión lo instalo nuevamente y lo miro bien.
@Bolo_assassin B2 tiene unos 8000 jugadores activos ( al menos cuando lo jugué en el verano). Tendrá un repunte por lo del hunble bundle.
A mí tampoco me iba a 60 constantes con el equipo de mi firma. Al principio lo achaqué al PhysX, pero desactivado, aunque menos evidente, seguía pasando lo mismo. En situaciones con muchas explosiones, disparos y partículas me pegaban bajadas. En el resto del juego (los menús ya no me acuerdo xD) me iba perfecto a 60.

Sin embargo en Pre-Sequel no me pasa
https://www.google.es/amp/s/amp.reddit. ... gh_end_pc/

https://www.reddit.com/r/Borderlands/co ... mment_list

Pues nada, no se puede hacer nada al respecto, la mejor forma de jugarlo es en un equipo antiguo con W7 32 bits...

En offline caídas tochas no he tenido, pero si caídas de 2, 3 fps que molestan bastante, y a medida que el juego va comiendo ram, peor se pone.

Ahora bien, en cooperativo si que hay caídas por debajo de 50 fps en combate. En fin, siendo un juego que tiene unos 5000 jugadores por día en steam, no les costaría nada meterle un parche para W10.

Y según reddit, con el borderlands 1 pasa lo mismo.

El único que se salva es el pre sequel, que de momento no tengo XD
Al final me he cansado de las rascadas. He creado una pequeña partición de windows 7, y ahora si que si, 60 Fps rocosos sin ningún tipo de caída, con todo al máximo , physx también al máximo, sin duda alguna es una gozada jugarlo así XD. Quizá haga una partición mas grande para juegos antiguos, porque algunos en W10 petardean un montón, por cierto ahora el consumo de la gráfica es incluso menor, 50% donde antes se ponía al 70%
Aprovechando que el hilo tiene un poco mas de vida dejo mi ID de Steam para quien quiera echarse algunas partidas:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198089478432/

Suerte y que sigan rodando cabezas de cabronazos! [beer]
elamos escribió:Al final me he cansado de las rascadas. He creado una pequeña partición de windows 7, y ahora si que si, 60 Fps rocosos sin ningún tipo de caída, con todo al máximo , physx también al máximo, sin duda alguna es una gozada jugarlo así XD. Quizá haga una partición mas grande para juegos antiguos, porque algunos en W10 petardean un montón, por cierto ahora el consumo de la gráfica es incluso menor, 50% donde antes se ponía al 70%

Pese a lo que te digan,w7 al dia de hoy es lo mejor para jugar,tanto en rendimiento como en compatibilidad....w10 necesita mas tiempo,de hecho sufre de stuttering....tienen que optimizar y arreglar esos errores.
Disfruta del juego B2 es muy,pero que muy grande [toctoc]
Buenas a todos , agregarme a Steam para jugar, duendescojos es i nick. Tengo varios personajes así que me puedo adaptar a casi cualquier nivel.
@israel2121 no te encuentro en Steam. A Evanclark ya le tengo ¡un saludo!

Corrijo: si que te he encontrado. Es duendes cojos, separado. Ya te he enviado la solicitud!!!
Si queréis jugar agregadme, ya voy por la segunda vuelta en modo buscador experto, soy nivel 46.

https://steamcommunity.com/id/MasterRyo90
¿Exclusivamente en solitario es posible pasarse el juego completo o se hace demasiado difícil sin ayuda de alguien...?
Gamer Sarkis escribió:¿Exclusivamente en solitario es posible pasarse el juego completo o se hace demasiado difícil sin ayuda de alguien...?


En las 2 primeras vueltas, si es posible (Normal y Experto). Es posible que tengas que hacer alguna misionan cuando tengas mas nivel.

La 3 vuelta es extremadamente complicada. Sobre todo en nivel 80

Los niveles para llegar al 80 (los OP -> OP8). Hay que hacerlos online.

Los jefes finales Online

Para que te hagas una idea resete el recorrido en modo definitivo con la sirena, he jugado en solitario y no he conseguido pasar del nivel del pajaro
Gamer Sarkis escribió:¿Exclusivamente en solitario es posible pasarse el juego completo o se hace demasiado difícil sin ayuda de alguien...?

Es posible, pero se puede hacer aburido, yo suelo jugar solo y se me hizo aburrido el 2, en cambio el 1 si lo disfrute solo, quizas porque lo jugue cuando salio y el juego en ese momento era algo fresco.
Yo estoy en la tercera vuelta con Gaige y ya se me hace imposible solo, tampoco tengo con quien jugarlo, estaría bien hacer un grupete de 4.

También tengo a Craig en primera vuelta, solo no mola ese personaje.
Estos son los personajes que tengo por si alguien se anima:

Normalmente la gente solo quiere farmear y es dificil encontrar gente que juege sin correr.


Axton 80 -> 1 y 2 recorrido completos, Solo faltan algunas misisiones finales del 3.
Zero 80 -> 1 y 2 recorrido completos, Solo faltan algunas misisiones finales del 3.
Salvador 80 -> Todo completo.
Maya 80 -> 3 recorrido en progreso (en la mission de rescate del pajaro).
Krieg 50 -> 1 recorrido completo, en progreso 2
Gaige 12 -> Haciendo el primer recorrido
Gamer Sarkis escribió:¿Exclusivamente en solitario es posible pasarse el juego completo o se hace demasiado difícil sin ayuda de alguien...?


Yo me lo pasé solo sin problemas. Nunca lo he jugado en multijugador, y es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación.
GordonFreeman escribió:
Gamer Sarkis escribió:¿Exclusivamente en solitario es posible pasarse el juego completo o se hace demasiado difícil sin ayuda de alguien...?


Yo me lo pasé solo sin problemas. Nunca lo he jugado en multijugador, y es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación.

lo mismo por aqui. la primera vuelta es muy divertida, y larga. en siguientes partidas ya puede ser que necesitas un plus, que te lo da el modo cooperativo.
alex120 escribió:Estos son los personajes que tengo por si alguien se anima:

Normalmente la gente solo quiere farmear y es dificil encontrar gente que juege sin correr.


Axton 80 -> 1 y 2 recorrido completos, Solo faltan algunas misisiones finales del 3.
Zero 80 -> 1 y 2 recorrido completos, Solo faltan algunas misisiones finales del 3.
Salvador 80 -> Todo completo.
Maya 80 -> 3 recorrido en progreso (en la mission de rescate del pajaro).
Krieg 50 -> 1 recorrido completo, en progreso 2
Gaige 12 -> Haciendo el primer recorrido


Buenas tardes, a mi me pasa igual, todo el personal intenta ir corriendo a farmear armas y nivel a toda prisa y es un estrés, con lo que yo disfruto este juego.
Antes de nada decir que yo lo juego con mando, solo uso el ratón para Zero por la velocidad para apuntar con armas de larga distancia.

A ver, comento mis personajes:

No me acordé que tuve un problema y me borraron personajes, tengo:

Gaige 50
Krieg 16

Estaría genial si se apuntara alguien mas y lo empezamos desde el principio, ponemos ciertas reglas, como días u horarios y el que no pueda, que luego lo suba por su cuenta para la siguiente vez o algo así.

Y si nadie se apunta, yo tengo muchas ganas de hacer el juego con Krieg y pienso que es buen compañero de Gaige, así que ya me dirás ;)


Edit: Tengo todos los dlcs menos el último, el Headhunter 5 que está de oferta a menos de un euro, no sé si merece la pena, si nos ponemos a darle al juego y alguien lo quiere hacer, lo pillo.
Yo me apuntaría a eso de jugar en grupo, pero es que ésta historia ya me sé como acaba... la he vivido varias veces en este juego, la de empezar un pj con gente y vale, el primer día o unos pocos más la gente se anima pero luego la gente no puede o no les apetece o <añade motivo para dejar de jugar aquí>... total que te quedas solo jugando o también dejas de jugar [buuuaaaa]
Kitsune_FJ escribió:Yo me apuntaría a eso de jugar en grupo, pero es que ésta historia ya me sé como acaba... la he vivido varias veces en este juego, la de empezar un pj con gente y vale, el primer día o unos pocos más la gente se anima pero luego la gente no puede o no les apetece o <añade motivo para dejar de jugar aquí>... total que te quedas solo jugando o también dejas de jugar [buuuaaaa]



Por ahí decía lo de hacerlo mas flexible, si nos juntamos mas de dos, para seguir avanzando, los que no puedan que se pongan al nivel, yo por lo menos soy serio y es uno de mis juegos preferidos, tengo horarios mas o menos fijos por las noches y algunos días de tarde.

De todas formas si por ejemplo conseguimos ser 4, con que se pueda jugar mínimo con uno ya sería un logro, y mas con un juego antiguo, el que no pueda un día por el que no pueda otro y el día que puedan coincidir todos, pues será una puta delicia. Por mi, si alguien se anima, creamos grupo e intentamos hacerlo, y el que se vaya, pues a buscar otro con nivel parecido o que se ponga al día.

También por otro lado, creo que todos tenemos varios personajes creados, aunque tengamos uno para el grupo, siempre se puede jugar con otros a otras horas o lo que sea, si hacemos grupete en steam, cuándo haya alguien conectado aunque no sea el día de quedada, se puede hacer algo, pienso que este juego es muy divertido en grupo y sobre todo con micro.

Estoy desempolvando mis x-tatic :D

Por cierto, viendo la fecha de registro de Eol, creo que ahora mismo los tres ya tendremos cierta edad no??? [fumando]


Dejo esto por aquí:

https://steamcommunity.com/groups/Borderlands_2_Spanish
3301 respuestas