Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

me suscribo al hilo y aprovecho para preguntar si quedaban muchos mass effect en el alcampo, yo quiero uno pero es que si ya no quedaban me ahorro el viaje. XD
elfari escribió:
Lazy mim escribió:Buenas,

En todos los Alcampos creo empiezan las Ofertas:

En Gijón, de Xbox360 están los siguientes:

Mass Effect
Halo 3
Blue Dragon
Devil May Cry 4
FrontLines
Viva Piñata
Forza MotorSport 2
Call of Duty 4
Sega SuperStar Tenis
Sega Rally
Y alguno más que no recuerdo a 20€.

Tambien esta a 40€ el PGR4


Salu2!!



Acabo de lelgar del de Gijon y tiempo perdido y gasoil malgastado [+furioso]

No queda gran cosa, el que mas me interesaba era el Call of Duty 4 y ni rastro. Tampoco vi Devil Man Cry 4 ni Mass Effect.

Los demas si estaban y tambien habia 3 unidades del BULLY.

Por unos instantes y tras la decepcion de no ver el COD 4, vislumbre un momento de gloria y un triunfo de dimensiones epicas !!!! Tenian un cartelito puesto en la barra donde colgaban el Gears of War 2 que ponia 20€. En la barra de al lado estaba el mismo cartelito para el Gears 1. Estaba claro que era un error pero quien sabe si podria aprovecharlo.
Sin embargo la ilusion duro unos breves instante, mi gozo en un pozo: el precio mirando el lector de codigos era de 64,95€ [buuuaaaa] Por unos instantes lo tuve tan cerca...
Asi que finalmente me tuve que retirar totalmte derrotado y abatido, lamiendome las heridas y sin aprovecharme de la oferta deseada ni del chollo surgido de improvisto.


Pues si que vuelan, yo me pase porque me llamo un colega diciendomelo, y aun quedaban 3 o 4 Mass Effects, y 2 CoD4.

Aunque yo iba con la idea de la coleccionista de Mass Effect por 40€ y esa si que ya habia volado.

Si la oferta es en todos los Alcampos puedes ir a que esta cerca de Sotrondio a ver si hay suerte, yo me pase el viernes y aun estaban con los precios antiguos.

Salu2!!
Bueno en zaragoza ya lo dije yo hace mas de 1 semana estaba el mass effect edicion colecionista en el alcampo por 40€. He incluso vi uno de 2ª mano mas barato en el game
Chulo os esta quedando el hilo ;-)

En los game está el mass effect de segunda mano a 20 € y kengo zero a 12,95 de segunda mano también.

newdreamer
en el alcampo de Alcalá de Henares(La Dehesa) ni rastro de la oferta :(
LOL !!! Gijon Rules [+risas]

Esto por madrid:

Imagen

Def Jam Icon 9,90€ M.M.Plenilunio y PC City P.Corredor (Madrid)

PD para anrexp: Mejor asi?
Propongo que en el primer hilo al lado de cada juego se ponga la fecha en la que se ha añadido para hacernos una idea de lo arrasado que puede estar la oferta.
La idea me parece bien pero al autor del hilo... debera estar muy pendiente pues ya se sabe que con esto en unos dias desaparecen las ofertas y puedes mirar, pensar que hay, y resulta que ya hace semanas que se agotaron.. [mad]

Saludos
pspuyo, perfecto ;)
no se muy bien como se ponen las fotos :S pero si me lo decis puedo ponerlas al lado de cada oferta.

estoy intentando mantenerme alerta lo maximo posible, si un usuario informa que no hay determinada oferta la borrare. de hecho en ya he puesto que en Gijon no quedan cod, ni dmc ni mass effect segun usuario que pudo ir y confirmar que no estaban ya, aunque no he querido borrarla porque quien sabe si repondran, en cuanto se confirme totalmente las borro.

me ha gustado mucho la idea de poner una fecha al lado de cada oferta, lo estoy haciendo con las nuevas y en cuanto pueda lo actualizare con las anteriores.

felicitaros a todos por vuestra ayuda y gracias por mantenernos a todos informados con las ofertas ;)

sigo diciendo que no estaria de mas que si os parece bien la idea y podeis nos apuntemos en distintas ciudades para crear una red de envios de ofertas

lo dicho, paso a actualizar y gracias a todos. si alguien sabe como poner fotos que me lo diga por privado que lo he preguntado en otro hilo y no me he enterado
billyberjas escribió:en el alcampo de Alcalá de Henares(La Dehesa) ni rastro de la oferta :(


La ultima vez que estuve (creo que por septiembre) tenian el bioshock todavia a 64,95€, asi que del alcampo no espero oferta alguna ;)
El hilo está muy bien y puede ser bastante útil...
... pero poner el Orly Santa Cruz en Baleares, manda huevos!! [mad] [mad] [mad]

Bueno, voy a dar una vuelta a las Ramblas de Cuenca XD XD
Amos a ver...

En fnac:
Test Drive Unlimited Classic 14.95
Flatout Ultimate Carnage 14.95
Blue Dragon 24.95

En game:
Tomb Raider Legend 9.95

y he visto en Madrid-Pinto CC Eboli tenia juegos a precio de 14.95
creo que estaba> Dear Of Alive Extreme 2, Viva Piñata, Ghost Recon 2, Naruto Rise of ninja
y algo mas.
A ver, no son de 360, son de Xbox, pero son perfectamente retrocompatibles, y como a alguno lo puede interesar:

En Alcampo Sevilla:
- Jade Empire
- Forza Motorsport
- Enter the Matrix
- Project Gotham Racing 2 - Classics
- Splinter Cell: Pandora Tomorrow
- Unreal Championship 2
- Spawn Armageddon
Y unos cuantos más que no me acuerdo a 4,88 €, yo me he llevado los dos primeros, que son muy buenos juegos.

Y otras ofertas de 360:
Frontlines Fuel of War a 29,95€
En el Fnac de Malaga el Gears of Wars 2 a 49,90€.


saludos
pinkilator escribió:En el Fnac de Malaga el Gears of Wars 2 a 49,90€.


Um!

A ver si alguien confirma que sea a nivel nacional
elfari escribió:Por unos instantes y tras la decepcion de no ver el COD 4, vislumbre un momento de gloria y un triunfo de dimensiones epicas !!!! Tenian un cartelito puesto en la barra donde colgaban el Gears of War 2 que ponia 20€. En la barra de al lado estaba el mismo cartelito para el Gears 1. Estaba claro que era un error pero quien sabe si podria aprovecharlo.
Sin embargo la ilusion duro unos breves instante, mi gozo en un pozo: el precio mirando el lector de codigos era de 64,95€ [buuuaaaa] Por unos instantes lo tuve tan cerca...
Asi que finalmente me tuve que retirar totalmte derrotado y abatido, lamiendome las heridas y sin aprovecharme de la oferta deseada ni del chollo surgido de improvisto.


Algo parecido me paso a mi, por el lector salio el precio correcto, era un grabador con disco duro, su precio era de 400 euros y en el cartel ponia 350, es mas incluso habia un cartel donde ponia su precio correcto, pero en otros dos no.
Pues cuando paso por caja le dije al dependiente que ese no era su precio, que en el cartel ponia otro precio, fuimos a comprobarlo vio los tres carteles, llamo a su jefe, y me lo vendieron por 350 euros.

Claro que era el corte ingles.
en ECI cordoba todavia quedan fifa street 3 a 11.95
Mulzani escribió:A ver, no son de 360, son de Xbox, pero son perfectamente retrocompatibles, y como a alguno lo puede interesar:

En Alcampo Sevilla:
- Jade Empire
- Forza Motorsport
- Enter the Matrix
- Project Gotham Racing 2 - Classics
- Splinter Cell: Pandora Tomorrow
- Unreal Championship 2
- Spawn Armageddon
Y unos cuantos más que no me acuerdo a 4,88 €, yo me he llevado los dos primeros, que son muy buenos juegos.

Y otras ofertas de 360:
Frontlines Fuel of War a 29,95€


Pfff yo quiero uno de esos Jade empire, a ver si esta tarde sigue quedando alguno.

Exactamente donde los tienen Multzani?, para ir a tiro hecho
Alguna oferta por barcelona del call of duty 4, a 30 euros o asi?

Un saludo
Lazy mim escribió:Buenas,

En todos los Alcampos creo empiezan las Ofertas:

En Gijón, de Xbox360 están los siguientes:

Mass Effect
Halo 3
Blue Dragon
Devil May Cry 4
FrontLines
Viva Piñata
Forza MotorSport 2
Call of Duty 4
Sega SuperStar Tenis
Sega Rally
Y alguno más que no recuerdo a 20€.
Tambien esta a 40€ el PGR4
Salu2!!


Alcampo SantBoi ( Barcelona ) comprovado hace unos minutos.
Mass Effect - NO HAY
Halo 3 - 39,90
Blue Dragon - NO HAY
Devil May Cry 4 - NO HAY
FrontLines - NO HAY
Viva Piñata - 29,90
Forza MotorSport 2 - NO HAY
Call of Duty 4 - NO HAY
Sega SuperStar Tenis - 29,90
Sega Rally - NO HAY
Y alguno más que no recuerdo a 20€. NINGUNO.
Tambien esta a 40€ el PGR4. ESTE ES EL ÚNICO QUE COINCIDE QUE ESTÁ Y EL PRECIO.

Definitivamente, Barcelona es una gran MIERDA para las ofertas de X360 [snif]
Saludos.
decir que vengo expresamente del alcampo de sant quirze por la oferta del mass effect que pusisteis, y ni rastro de él, de hecho no quedaban ni el letrero con el precio ni nada, es decir como sino existiera el juego, asi que pueden actualizar porque he ido para nada [snif]
Sigue estando el GH3 en los alcampo por 30 euros?
creo que si yo si quieres por 35€ gastos incluidos te lo envio (acepto alguna propinilla por el desplazamiento) [buenazo] , no gano nada pero como favor, me podria acercar a compratelo,me tienes que decir algo seguro que luego no me coma el juego!
En el Alcampo del Valle del Nalón de Sotrondio el Mass Effect estaba a 39.90, vamos, que esa oferta sólo fue para Gijón, que suerte, no había ningún Devil May Cry 4.

Del resto no me miraron, ya que sólo había pedido esos dos, pero me imagino que estarían igual que antes, que mala suerte.

Un saludo a todos.
Bueno, para los que querais el DEVIL MAY CRY lo teneis en play.com por 29 creo que eran y además es la EC.
nosequefer escribió:creo que si yo si quieres por 35€ gastos incluidos te lo envio (acepto alguna propinilla por el desplazamiento) [buenazo] , no gano nada pero como favor, me podria acercar a compratelo,me tienes que decir algo seguro que luego no me coma el juego!


Te aviso en cuanto mi novia se pase por el de Sevilla a ver si lo tienen alli. Gracias tio!
mornaug escribió:...
Pfff yo quiero uno de esos Jade empire, a ver si esta tarde sigue quedando alguno.

Exactamente donde los tienen Multzani?, para ir a tiro hecho

Pues quedaban uno o dos, yo me lleve uno de los pocos que quedaban, están donde los juegos de 360, que se encuentra nada más entras por la entrada principal (no los accesos anteriores), hay una bandeja donde se dejan cajas para accesorios, y los tenían alli mismo, habrían, dependiendo del juego, hasta 3 unidades.
Hola,

Ni la oferta ni el juego es para tirar cohetes pero yo lo pongo por si hay algún interesado, en Alcampo Alcorcón.

A 30 eurazos.

Two Worlds.

Saludos.

PD. Yo me lo he comprado :)
PsPuyo escribió:
pinkilator escribió:En el Fnac de Malaga el Gears of Wars 2 a 49,90€.


Um!

A ver si alguien confirma que sea a nivel nacional



Te contesto yo mismo,en el fnac de Marbella vale 59,90€.

saludos
fable 2 49,00 en el game de elche no se si sere igual para toda españa yo esta mañana me he echo con uno [risita]
He ido al alcampo de alicante buscando un devil may cry, pero aki siguen a 59 euros, mala suerte la mia [buuuaaaa]
No, es por fastidiar, pero este nuevo hilo sobra..., haber cuanto tardais en aburriros, para actualizar la primera página, os va a ser muy tedioso llevarla al día, porque las ofertas de un día para otro cambian mucho...
Buenas

granjou escribió:No, es por fastidiar, pero este nuevo hilo sobra..., haber cuanto tardais en aburriros, para actualizar la primera página, os va a ser muy tedioso llevarla al día, porque las ofertas de un día para otro cambian mucho...


Y para eso escribes un mensaje?? ¬_¬ ¬_¬

Saludos
Need for Speed ProStreet en el ECI de La Campana Sevilla por 11,99€ habia cerca de 10 unidades.
Actualizacion:
Def Jam Icon en PC CIty P.Corredor Madrid agotado, pero hay un Blue Dragon por 19,99€
(Ni foto le pongo [carcajad] )
nueva actualizacion con fuertes entradas en andalucia ;)
deberiamos poder enterarnos que cadenas tienen precios a nivel nacional ya que por ejemplo fnac que creiamos que asi era, tienen ofertas en algunos lugares y en otros no segun los foreros que han ido a mirar.
lo mismo sucede con games, 10 euros de rebaja en el fable. tengo uno al lado de casa si alguien quiere un fable nuevo serian 50 euros+3,65 de envio
Si lo clasificamos por provincias que asi sea... por ejemplo, yo soy de Alicante, provincia que no figura en la pagina principal, y sin embargo aparece Comunidad Valenciana, la cual como todos sabemos consta de tres provincias (Alicante; Valencia y Castellon...).

Cuando una persona busque ofertas (Primero recurrira al hilo de mas antiguedad), este sistema de clasificacion no sera de gran ayuda, puesto que no se sabe de donde narices son estas ofertas...

De hecho yo he mirado... y sigo sin saber si hay ofertas de Alicante....

Un saludo, y suerte... os espera un buen trabajo para mejorar el hilo. ;)
ahora mismo y a no ser que haya ideas mejores se clasifica por comunidades autonomas.
las ofertas de alicante (aunqeu de momento no tenemos ninguna) iran en comunidad valenciana, al igual que sevilla o cordoba estan englobadas en andalucia

no entiendo muy bien a que te refieres la verdad, si miras la primera pagina salen las ofertas que hay en cada comunidad y en las que estan saliendo ahora les pongo una fecha al lado para que os hagais una idea de las posibilidades de que queden o no juegos en oferta

cualquier otra cosa estare encantado de resolverla, y tambien cualquier aportacion e ideas
Cataluña:

barcelona:
Mass efeect: 19,90 en alcampo sant quirze
reitero que ayer fui a ese alcampo y no esta el mass effect
añado dos ofertas que he visto en el cash converters de murcia
graw 2 (2mano): 15 euros
pgr 4 (2mano) 18 euros

ofertas game (2mano):
conan 13 euros (joder ayer mismo me compre yo uno en el foro c/v por 15 euros grrrrr)
perfect dark 8 euros
los simpsons 13 euros
phantasy star universe 13 euros
nfs most wanted 8 euros
fnr 3: 23 euros
nba live 08 13 euros
the outfit 8 euros
virtua tenis 3 25 euros
gta IV 40 euros
pro 6 7 euros
halo 3 20 euros
mando inalambrico 20 euros
mass efect 20 euros
clive barchers jerico 13 euros
blue dragon 20 euros
Poca cosa por ahi:

DOA Xtreme 2 14,98€ (1 Ud) (18/11/08) (GameStop Plenilunio Madrid)
Guia Devil May Cry 4 8,99€ (1 Ud) (18/11/08) (MM Plenilunio Madrid)
F.E.A.R. 18,99€ (2 Ud) (18/11/08) (Saturn Plenilunio Madrid)

Agotado NFS Pro Street de 9,99€ en MM Plenilunio
pspuyo te agradezco muchisimo que pongas las ofertas asi, perfecto para copiar y pegar. te lo agradezo
esta noche volvere a actualizar con las ofertas nuevas que estais poniendo. me gustaria saber como se ponen lo de las fotos, no me salen copiando y pegando, el otro hilo de webs queda mucho mas aparente.
si alguien puede ayudarme que me lo diga
anrexp escribió:pspuyo te agradezco muchisimo que pongas las ofertas asi, perfecto para copiar y pegar. te lo agradezo
esta noche volvere a actualizar con las ofertas nuevas que estais poniendo. me gustaria saber como se ponen lo de las fotos, no me salen copiando y pegando, el otro hilo de webs queda mucho mas aparente.
si alguien puede ayudarme que me lo diga


Es facil, cuando vayas a responder o editar, encima del cuadro de escribir tienes unos comandos; en particular "Img" te escribira en el cuadro " [img ] [/img ] ". Tan solo pon entre los dos la direccion de una imagen, tipo " http://www.alguna pagina.com/foto.jpg" para que te quede " [img ]http://www.alguna pagina.com/foto.jpg[/img ] ".

Dale a vista previa para ver si lo has hecho bien.

PD: Cuidado con el tamaño de las imagenes!!!

Un saludo [oki]
bueno ya he puesto imagenes y demas
por cierto, han abierto una votacion asique si os apetece podeis pasaros por ahi.
se debate si la gente quiere dejar el hilo anterior todo mezclado o dejar los nuevos cada uno separado y actualizada la primera pagina. no creo que se tenga en cuenta la votacion porque la verdad solo ver el numero de visitas y de respuestas que han tenido los dos hilos nuevos duplicando a las del antiguo lo dice todo.... pero si os apetece pasaros a votar ;)
Por cierto, que se me olvido ponerlo. El otro dia que estuve en el Alcampo de Gijon tambien tenian a 20€ el Beautiful Katamari (o como coj.. se escriba [sonrisa] ) Tenias 3 unidades.
Buenas

Más que ofertas, es una oportunidad si quereis tener un par de ediciones coleccionistas:

En el MM de Sanse en Madrid, había un par de EC del Fallout 3 por 80€, y un montón de ediciones limitadas (con el Headset inalámbrico) del Endwar, también a 80€.

Saludos
Mas madera [sonrisa]

Imagen

Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)

Precio 2º Mano: 19,95€ (Sin confirmar)

PD Para anrexp:

¿Porque no pones en la 1º pagina las ofertas tipo :

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España) ?
Yo creo que, para no tener que repetir muchos juegos que pueden estar de oferta en varias comunidades, sería conveniente que se dispusiera la información por juego, en vez de por comunidades, y luego indicar donde se encuentra tal oferta, y si es en todo el territorio nacional, o en una comunidad entera, en vez de una localidad y lugar en concreto, marcarlo con un color diferente.
PsPuyo escribió:Mas madera [sonrisa]

Imagen

Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)

Precio 2º Mano: 19,95€ (Sin confirmar)

PD Para anrexp:

¿Porque no pones en la 1º pagina las ofertas tipo :

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)
Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España) ?



En la Web pone q está descatalogado, pero probaremos porsiaca...
mulzani, me gusta tu idea pero parece imposible de llevar a cabo.
yo puedo actualizar la web ya que me dais las ofertas practicamente preparadas para copiar y pegar en la comunidad correspondiente, sobre todo pspuyo que gracias a el me ahorro muchisimo tiempo porque me las da de la siguiente estructura que es la que espero usar:

Conflict Denied Ops 29,95€ (X Ud) (18/11/08) (GAME Toda España)

de esta manera solo copio y pego y no tengo que estar escribiendo y demas, que cuando tengo que hacerlo con varias ofertas la verdad es que es algo cansino.

como te digo, tu idea me gusta mucho pero no puedo hacerlo asi ya que perderia mas tiempo.

tu idea se podria realizar siempre y cuando pusieramos numeros a los juegos y me dijerais las ofertas de tal manera:

numero x: viva piñata 25 euros en murcia

y asi solo tendria que buscar el numero y copiar y pegar la oferta que me digais. si todos me dais las ofertas de esa manera se podria hacer asi
24296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5486