Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

1, 2, 3, 4, 566
Aviso importante: Es posible que haciendo clic y/o comprando a través de algunos de los enlaces de este hilo proporciones ingresos económicos a ElOtroLado.net. Más información.


Nota de moderación:
Debido a que muchos foreros están suscritos a este hilo no se permiten comentarios ni consultas, solo postear ofertas.
Todas las ofertas deben postearse usando esta plantilla:

Juego: Título del juego
Precio: X €
Lugar: Enlace o tienda
Comentarios: Idioma, gastos de envio, etc.

el objetivo de usar esta plantilla es que se vea claramente lo que está permitido postear y lo que no en este hilo (Solo Ofertas)
todos los mensajes que no contengan ofertas serán borrados (sí se permiten los mensajes que amplien información sobre ofertas)
las consultas sobre las ofertas de este hilo debeis hacerlas en este otro hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_comentarios-de-ofertas-de-juegos-psvita-no-postear-ofertas_1940858

La razón para tener divididos los hilos de comentarios y ofertas es debido a que muchos compañeros están suscritos a este hilo y cuando alguien escribe recibe una notificación por correo electrónico que les permiten ser rápidos a la hora de cazar un oferta, algo que se ve muy potenciado gracias a las tarifas de datos móviles de hoy en día.

Gracias por vuestra colaboración.
Necesitamos un hilo de ofertas para juegos, de momento vamos a dejar este abierto y miramos si tenemos uno más antiguo.
Ridge Racer Vita "14.95 libras" es decir unos "17 euros" en Zavvi.com

Army Corps of Hell "19.75 libras" es decir unos "23 euros" en Zavvi.com tambien.
[erick] escribió:Necesitamos un hilo de ofertas para juegos, de momento vamos a dejar este abierto y miramos si tenemos uno más antiguo.



uno tipo ps3. Que sea sin comentarios y otro de comentarios, no estaria nada mal.
Oferta especial "Zavvi.es" con envio gratis incluido:

- Uncharted: Golden Abyss 43,45 €
- Ridge Racer 19,45 €
- Rayman: Origins 37,45 €
- Shinobido 2: Revenge Of Zen 31,45 €
- Touch My Katamari 25,45 €
En zavvi.es Reality Fighters a 21,95€ gastos de envio incluidos.
F1 2011 21,95 € , en zavvi.es
No olvidar que el Ridge Racer en la store está a 20 euros y en tienda mínimo 30.

Además si lo compras antes del 1 de Marzo dan el Gold Pass lo que significa que te ahorras 6,95 que es lo que cuesta. Lo que da acceso a los coches, circuitos y musicas que están sacando.
ps2x escribió:En "CARREFOUR" hay oferta de 3x2 en juegos de "PS Vita" hasta el 8 de marzo con los siguientes titulos:

- UNCHARTED "El Abismo de Oro"
- MODNATION RACERS
- REALITY FIGHTERS
- VIRTUA TENNIS 4
- DEVIANTS
- EVERYBODY´S GOLF
- WIPEOUT 2048


¿Sabeis a que precio estan los juegos en carrefour? Por saber si vale la pena ese 3x2 o se han "columpiado" con los precios y sale mas a cuenta en otro sitio

Saludos
sergio0014 escribió:
ps2x escribió:En "CARREFOUR" hay oferta de 3x2 en juegos de "PS Vita" hasta el 8 de marzo con los siguientes titulos:

- UNCHARTED "El Abismo de Oro" (49.95)
- MODNATION RACERS (39.95)
- REALITY FIGHTERS (29.95)
- VIRTUA TENNIS 4 (?)
- DEVIANTS (29.95)
- EVERYBODY´S GOLF (?)
- WIPEOUT 2048 (?)


¿Sabeis a que precio estan los juegos en carrefour? Por saber si vale la pena ese 3x2 o se han "columpiado" con los precios y sale mas a cuenta en otro sitio

Saludos


Ahi te e puesto los que me acuerdo
"MegaLunes" en Zavvi.es

- Ridge Racer Vita a 19,45 € Envío Gratis
- Army Corps of Hell 19,45 € Envío Gratis
- Dungeon Hunter: Alliance 34,95 € Envío Gratis
- Touch My Katamari 21,95 € Envío Gratis
- Uncharted: Golden Abyss 43,45 € Envío Gratis
- Asphalt: Injection 21,95 € Envío Gratis
- Michael Jackson: The Experience 21,95 € Envío Gratis
- PS Vita Memory Card 8GB 37,45 € Envío Gratis
- PS Vita Memory Card 4GB 17,95 € Envío Gratis
- Rayman: Origins 34,95 € Envío Gratis
- Lumines: Electronic Symphony 34,95 € Envío Gratis
- Wipeout 2048 37,45 € Envío Gratis
- PS Vita Memory Card 16GB 49,45 € Envío Gratis
- Everybody's Golf 37,45 € Envío Gratis

Asombroso el precio tan bajo de algunos juegos nada mas salir. Asi tenia que ser siempre.
Memory de 16 gb esta a 43€ en amazon, a ver si pronto sale alguna oferta de UMVSC
cjsosa escribió:No olvidar que el Ridge Racer en la store está a 20 euros y en tienda mínimo 30.

Además si lo compras antes del 1 de Marzo dan el Gold Pass lo que significa que te ahorras 6,95 que es lo que cuesta. Lo que da acceso a los coches, circuitos y musicas que están sacando.

Si yo por ejemplo me compro el juego en zavvi y me llega pasado el día 1, puedo activar el codigo o me cobraran? Quiero un juego de carreras y no me decido entre el Asphalt y este.
colgao33 escribió:
cjsosa escribió:No olvidar que el Ridge Racer en la store está a 20 euros y en tienda mínimo 30.

Además si lo compras antes del 1 de Marzo dan el Gold Pass lo que significa que te ahorras 6,95 que es lo que cuesta. Lo que da acceso a los coches, circuitos y musicas que están sacando.

Si yo por ejemplo me compro el juego en zavvi y me llega pasado el día 1, puedo activar el codigo o me cobraran? Quiero un juego de carreras y no me decido entre el Asphalt y este.


No a ver, en teoría TODOS los RR en formato físico traen el código del Gold Pass. Sólo el que lo compre en digital es el que tiene que correr, pues si lo compra despues de esa fecha, tendrá que comprar tambien el gold pass a parte del juego....
cjsosa escribió:
colgao33 escribió:
cjsosa escribió:No olvidar que el Ridge Racer en la store está a 20 euros y en tienda mínimo 30.

Además si lo compras antes del 1 de Marzo dan el Gold Pass lo que significa que te ahorras 6,95 que es lo que cuesta. Lo que da acceso a los coches, circuitos y musicas que están sacando.

Si yo por ejemplo me compro el juego en zavvi y me llega pasado el día 1, puedo activar el codigo o me cobraran? Quiero un juego de carreras y no me decido entre el Asphalt y este.


No a ver, en teoría TODOS los RR en formato físico traen el código del Gold Pass. Sólo el que lo compre en digital es el que tiene que correr, pues si lo compra despues de esa fecha, tendrá que comprar tambien el gold pass a parte del juego....

Oks, muchas gracias, aunque todavia estoy decidiendo entre este y el asphalt...
perdonad si no viene aqui la pregunta pero el tema de los idiomas en los juegos de zaavi o en UK por lo general... incluyen el español y eso?

lo aporto como idea original del hilo de ps3 donde lo consulto siempre el tema idiomas antes de comprar de UK. ya se que las portadas vienen en ingles SI o SI pero el tema contenido me interesa

gracias
DremPIX escribió:perdonad si no viene aqui la pregunta pero el tema de los idiomas en los juegos de zaavi o en UK por lo general... incluyen el español y eso?

lo aporto como idea original del hilo de ps3 donde lo consulto siempre el tema idiomas antes de comprar de UK. ya se que las portadas vienen en ingles SI o SI pero el tema contenido me interesa

gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705
¿Sabéis qué precio tienen los siguientes juegos en Carrefour?

  • Virtua Tennis 4
  • Wipe out 2048
  • Everibody's golf

Lo digo para echar cálculos y ver si realmente me compensa tirar del 3x2, o sacar esos juegos de importación por separado.

Gracias.
Ray_McCoy escribió:¿Sabéis qué precio tienen los siguientes juegos en Carrefour?

  • Virtua Tennis 4
  • Wipe out 2048
  • Everibody's golf

Lo digo para echar cálculos y ver si realmente me compensa tirar del 3x2, o sacar esos juegos de importación por separado.

Gracias.


En Granada por lo menos los juegos cuestan, 50€ VT, 45€ W2048, 40€ EG. Tengo dudas en el W2048 si eran 45 o 40, los demás estoy seguro.
Val Del Omar escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Sabéis qué precio tienen los siguientes juegos en Carrefour?

  • Virtua Tennis 4
  • Wipe out 2048
  • Everibody's golf

Lo digo para echar cálculos y ver si realmente me compensa tirar del 3x2, o sacar esos juegos de importación por separado.

Gracias.


En Granada por lo menos los juegos cuestan, 50€ VT, 45€ W2048, 40€ EG. Tengo dudas en el W2048 si eran 45 o 40, los demás estoy seguro.


WTF!

Joder, con razón aplican un 3x2, si con esos precios Carrefour aun sale ganando. La p%/#@a madre que los parió. [flipa]
Val Del Omar escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Sabéis qué precio tienen los siguientes juegos en Carrefour?

  • Virtua Tennis 4
  • Wipe out 2048
  • Everibody's golf

Lo digo para echar cálculos y ver si realmente me compensa tirar del 3x2, o sacar esos juegos de importación por separado.

Gracias.


En Granada por lo menos los juegos cuestan, 50€ VT, 45€ W2048, 40€ EG. Tengo dudas en el W2048 si eran 45 o 40, los demás estoy seguro.


El Wipeout está a 40€
pablo_delafuente escribió:
Val Del Omar escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Sabéis qué precio tienen los siguientes juegos en Carrefour?

  • Virtua Tennis 4
  • Wipe out 2048
  • Everibody's golf

Lo digo para echar cálculos y ver si realmente me compensa tirar del 3x2, o sacar esos juegos de importación por separado.

Gracias.


En Granada por lo menos los juegos cuestan, 50€ VT, 45€ W2048, 40€ EG. Tengo dudas en el W2048 si eran 45 o 40, los demás estoy seguro.


El Wipeout está a 40€


Sí, acabo de ver en la Store que está a 35€, 5€ de rigor menos que en físico.
Val Del Omar escribió:Sí, acabo de ver en la Store que está a 35€, 5€ de rigos menos que en físico.


En amazon.es, Wipeout 2048 por 33,21€.

http://www.amazon.es/Sony-Wipeout-2048/dp/B006ZJAV0O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330558693&sr=8-1

Los precios de la store, "pa" mear y no echar gota. :(

SaluDOS.
pcp the clown escribió:
DremPIX escribió:perdonad si no viene aqui la pregunta pero el tema de los idiomas en los juegos de zaavi o en UK por lo general... incluyen el español y eso?

lo aporto como idea original del hilo de ps3 donde lo consulto siempre el tema idiomas antes de comprar de UK. ya se que las portadas vienen en ingles SI o SI pero el tema contenido me interesa

gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705



muchas gracias y mil perdones !!
Obelodálix escribió:En amazon.es, Wipeout 2048 por 33,21€.

http://www.amazon.es/Sony-Wipeout-2048/dp/B006ZJAV0O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1330558693&sr=8-1

Los precios de la store, "pa" mear y no echar gota. :(

SaluDOS.

Si vas a hacer una comparación digital-fisico, por lo menos que sea con el p.v.p. que tiene oficialmente el juego, porque amazon baja el juego de precio porque quiere, no es porque Sony tenga algo que ver en que en algunos sitios esté más barato :o
Sí, los precios que yo puse son los oficiales, los mismos que tiene Carrefour.

Si los quieres mas baratos pues a tirar de Amazon, Zavvi, etc.
La promoción de Carrefour del cupon de los 20€ de vita ya no esta? :S http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

Edito: El lunes el día sin IVA en MM seguro?
Yuluga escribió:La promoción de Carrefour del cupon de los 20€ de vita ya no esta? :S http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

Estaba limitada a 500 unidades, así que me temo que ya se habrán acabado :(.
Cranky_kong escribió:
Yuluga escribió:La promoción de Carrefour del cupon de los 20€ de vita ya no esta? :S http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

Estaba limitada a 500 unidades, así que me temo que ya se habrán acabado :(.

Vaya ToT Gracias! Y lo del Media Mark es este Lunes el día sin IVA? No se si interesara :S A cuanto se quedarían los dos modelos entonces?
manologod2 escribió:Si vas a hacer una comparación digital-fisico, por lo menos que sea con el p.v.p. que tiene oficialmente el juego, porque amazon baja el juego de precio porque quiere, no es porque Sony tenga algo que ver en que en algunos sitios esté más barato :o


No me interesan las comparaciones y me da igual el p.v.p., lo que me interesa es el precio al que puedo conseguir el juego, es asi de simple. Si para Sony, la diferencia entre formato fisico y formato digital es suficiente con 5€, para mi no lo es y asi lo expreso, más viendo que estan empezando a desaparecer los manuales en papel. ¿Que amazon.es vende a un precio más bajo?. Pues que Sony amplie la diferencia de precio entre el formato digital y formato fisico, asi no se encontrara con estos problemas. Que si amazon.es lo hace, sera porque tiene margen de beneficio, asi que Sony con mayor motivo.

Y el que este deacuerdo con la postura de Sony, pues que sea coherente, que no compre el juego en amazon.es y que lo haga a su precio oficial o en la store. ;)

SaluDOS.
A ver Obelodálix, yo entiendo tu postura, sobre todo en juegos de salida. Pero ponte en la situación de Sony, y por ejemplo, Alcampo ha comprado 1 millón de Uncharteds y solo ha vendido 100.000, por lo que decide bajar 1 mes después de su salida a 20€ asumiendo pérdidas, mientras que en el resto de tiendas su precio oficial sigue siendo 50€. ¿Tiene que bajar Sony el precio por ello? Yo entiendo que no.
Val Del Omar escribió:A ver Obelodálix, yo entiendo tu postura, sobre todo en juegos de salida. Pero ponte en la situación de Sony, y por ejemplo, Alcampo ha comprado 1 millón de Uncharteds y solo ha vendido 100.000, por lo que decide bajar 1 mes después de su salida a 20€ asumiendo pérdidas, mientras que en el resto de tiendas su precio oficial sigue siendo 50€. ¿Tiene que bajar Sony el precio por ello? Yo entiendo que no.


Si me pongo en la situación de Sony, estaría dando palmas con las orejas, ya que he vendido 100.000 juegos a una empresa. Lo que haga con ellos, me da igual, ya que al fin y a cabo ya me los han pagado. Vamos, como si Alcampo los quiere regalar. XD

Bromas a parte. Yo no considero que Sony deba de bajar el precio de los juegos porque una empresa decida bajarlos, que va. Solo pienso que los juegos en formato digital deberían de ser bastante más baratos, no solo 5€ menos. Eso me parece una miseria, asi de claro. Y tampoco digo que sean como Steam, tampoco, que los juegos de PC tienen un precio inferior al de consolas.

Que tengo una PSP Go desde hace ya un tiempo y estoy acostumbrado a mirar la store de Sony. Juegos que tienes en essentials a 9,99€, precio oficial, y luego te los encuentras en la store por 19,99€. Y podría ponerte ejemplos de toda indole, pero no es plan de seguir ensuciando y desvirtuar el hilo. ;)

Sinceramente, pienso que estas defendiendo lo indefendible; pero si estas deacuerdo con la postura que ha tomado Sony, lo respeto. Eso si, se coherente y compra los juegos en la store, asi apoyas este tipo de iniciativas. Yo desde luego que no lo voy a hacer, salvo en contadisimas ocasiones.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Bromas a parte. Yo no considero que Sony deba de bajar el precio de los juegos porque una empresa decida bajarlos, que va. Solo pienso que los juegos en formato digital deberían de ser bastante más baratos, no solo 5€ menos. Eso me parece una miseria, asi de claro. Y tampoco digo que sean como Steam, tampoco, que los juegos de PC tienen un precio inferior al de consolas.


Hombre tampoco te creas que los precios de steam son una maravilla, muchos juegos de pc se encuentran en formato físico más baratos, lo que si que es verdad es que cada dos por tres estan con montones de ofertas buenísimas y en este tema es donde debería aprender más la store de sony pienso yo.
Todavia no hay chollo del UMVSC3?
Crash escribió:Hombre tampoco te creas que los precios de steam son una maravilla, muchos juegos de pc se encuentran en formato físico más baratos, lo que si que es verdad es que cada dos por tres estan con montones de ofertas buenísimas y en este tema es donde debería aprender más la store de sony pienso yo.


La verdad es que no soy un gran comprador de juegos de PC y solo suelo comprar en Steam dos veces al año: Rebajas de Verano y Rebajas de Navidad. XD

Pero como mucha gente que se queja de los precios de la store, espera que sean como lo de Steam, pues por eso he comentado que ni tanto ni tan calvo. En el termino medio esta la virtud. Al fin y al cabo, los juegos de PC se devaluan mucho más rapido que los de consola y tienen menos impacto para la gente. ;)

Y para retomar el asunto del hilo:

http://www.amazon.es/Sony-Unit-13/dp/B00718XEHA/ref=sr_1_15?s=videogames&ie=UTF8&qid=1330642090&sr=1-15

Unit 13 por 33,25€. De momento es el mejor precio que he encontrado, aunque todavia no se si lo comprare, no quiero empezar a acumular juegos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix yo no defiendo a Sony hombre, claro que los juegos de salida en digital deberían ser mas baratos que solo 5€, o que lo de PSP Essentials es una tomadura de pelo que estén mas caros en digital. Pero en novedades les entiendo, no puedes estar bajando precios porque la tienda X lo haya bajado.
Buenas, estaba buscando el Ridge Racer, y como en zavvi lo han vuelto a subir de precio me puse a mirar en otras webs, la mejor oferta que he encontrado ha sido en thehut por 14.95 libras + 1 de gastos de envío, se queda en unos 19,17 euritos puesto en casa que no está mal :-) , por cierto, pedido, a ver si me puedo echar unos buenos onlines.
Chariott escribió:Buenas, estaba buscando el Ridge Racer, y como en zavvi lo han vuelto a subir de precio me puse a mirar en otras webs, la mejor oferta que he encontrado ha sido en thehut por 14.95 libras + 1 de gastos de envío, se queda en unos 19,17 euritos puesto en casa que no está mal :-) , por cierto, pedido, a ver si me puedo echar unos buenos onlines.


Yo tambien me lo acabo de pedir a thehut, junto con el startkit, 29.58 las dos cosas.
Val Del Omar escribió:Obelodálix yo no defiendo a Sony hombre, claro que los juegos de salida en digital deberían ser mas baratos que solo 5€, o que lo de PSP Essentials es una tomadura de pelo que estén mas caros en digital. Pero en novedades les entiendo, no puedes estar bajando precios porque la tienda X lo haya bajado.


Pero es que no es cuestión de estar bajando los precios porque una tienda haya bajado el precio del juego en formato fisico, más como bien dices, cuando hablamos de novedades. El problema radica en que el precio del formato digital es elevado y, a raiz de esto, surge lo demás. Si pusieran un precio interesante al formato digital, entonces daría igual el precio que pusieran las tiendas. Siempre hablando de novedades, claro. Para juegos con más tiempo, ya es más complicado el asunto y depende de más factores.

El Rayman Origins lo tengo para PS3 y quería comprarlo en formado digital para la PSV, pero compañero, ¡si es que me sale más barato en formado fisico!. ¿Como se puede entender eso?. La PSP Go ha pasado por esta vida con más pena que gloria, precisamente por este motivo, por los precios abusivos que pusieron a los juegos en formato digital, si es que es asi de simple.

Pero bueno, todos tenemos nuestra opinión y todas son respetables. Por mi parte, dejo el tema aqui. Aunque me encanta compartir opiniones y discutir sobre estas cosas, considero que no es el hilo apropiado para ello y los compañeros se pueden molestar. Posteare cuando encuentre alguna oferta interesante. Un placer conversar contigo. ;)

SaluDOS.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Buenas,
Por si le interesa a alguien en el Cadena Impact de Alcorcón.

Tenéis el Fifa por 30€, lo venden a ese precio, porque es el juego que vendían con el pack pero ahora lo venden suelto.

En el codigo de barras del juego viene una pegatina de Edición bundle, prohibida su venta. Pero se puede quitar la pegatina perfectamente, y te saldrá por 30 eurillos el Fifa.

Un saludo
zeraw escribió:Buenas,
Por si le interesa a alguien en el Cadena Impact de Alcorcón.

Tenéis el Fifa por 30€, lo venden a ese precio, porque es el juego que vendían con el pack pero ahora lo venden suelto.

En el codigo de barras del juego viene una pegatina de Edición bundle, prohibida su venta. Pero se puede quitar la pegatina perfectamente, y te saldrá por 30 eurillos el Fifa.

Un saludo

muy muy tentador, gracias por compartirlo.
zeraw escribió:Buenas,
Por si le interesa a alguien en el Cadena Impact de Alcorcón.

Tenéis el Fifa por 30€, lo venden a ese precio, porque es el juego que vendían con el pack pero ahora lo venden suelto.

En el codigo de barras del juego viene una pegatina de Edición bundle, prohibida su venta. Pero se puede quitar la pegatina perfectamente, y te saldrá por 30 eurillos el Fifa.

Un saludo


Entiendo que jo venden online ¿no?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Pues yo creo que no, este videoclub tiene lo de la franquicia de movilquick.net osea es cuestión de preguntarles.
Ahí te aparecen los datos por si quieres pegarles un toque a ver si tienes suerte y te lo mandan.
Un saludo
zeraw escribió:Buenas,
Por si le interesa a alguien en el Cadena Impact de Alcorcón.

Tenéis el Fifa por 30€, lo venden a ese precio, porque es el juego que vendían con el pack pero ahora lo venden suelto.

En el codigo de barras del juego viene una pegatina de Edición bundle, prohibida su venta. Pero se puede quitar la pegatina perfectamente, y te saldrá por 30 eurillos el Fifa.

Un saludo


¿Y donde esta esa tienda?. ¿Estan precintados?. Mis padres viven alli y los mismo le digo que se pase a por uno, aunque vete a saber lo que me compra. XD

SaluDOS.
zeraw escribió:Buenas,
Por si le interesa a alguien en el Cadena Impact de Alcorcón.

Tenéis el Fifa por 30€, lo venden a ese precio, porque es el juego que vendían con el pack pero ahora lo venden suelto.

En el codigo de barras del juego viene una pegatina de Edición bundle, prohibida su venta. Pero se puede quitar la pegatina perfectamente, y te saldrá por 30 eurillos el Fifa.

Un saludo


Tienen alguna oferta mas?
Buenas! ¿Sabeis cuanto ueden dar más o menos dan por el uncharted en game o gamestop?¿Dan más dinero por que te den un bono para gastar en sus tiendas? Es que me lo he pasado y quería pillarme el fifa,formula o virtua tennis para darle caña al online!
Por cierto para vender juegos en estas tiendas...¿Hay que hacerse socio?¿Te cobran por hacerte socio?

No sabía muy bien donde poner esto...un saludooo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
solo enían el Fifa a 30 eurillos, ninguno mas :\
El juego esta precintado y son nuevos, lo unico, lo que comenté que pone una pegatinilla en el codigo de barras de prohibida su venta, edición bundle. Vamos de los pack que vendían junto con la consola.

La pegatina se puede quitar y así nos ahorramos unas pelillas.
3264 respuestas
1, 2, 3, 4, 566