Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

Roid Clive escribió:
pagix escribió:alguien la vio en otro mm ? :P



Aqui en MM Sevilla (Nervion y San Juan) nada de nada, todos los juegos a precios normales, con las ganas que le tengo al Rayman.... ¿Alguien confirma alguna rebaja en los MM de Cadiz (Puerto Real o Jerez)?

En Jerez precios normales. Ninguna novedad.
No sé si se ha comentado, pero en la web española de Amazon hay varios juegos como Rayman Origins, Unit13 o Ninja Gaiden Sigma+ por 33 euros, son versiones Pal/Esp y si activáis la versión de prueba de Amazon Premium os sale el envío normal gratis. Hace dos semanas pedí el Unit 13 + Ultimate MVSC3 y me llego a los tres días con ese sistema de envío.
el Unit lo compre hace 1 semana por ese precio en el MM de parquesur en leganes.

saludos
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Han bajado de precio en la Store el F1 2011 a 25€, SOLO durante este fin de semana (GP de China). El juego no los merece, pero bueno, al que le guste mucho ahí lo tiene.
Marumba escribió:Han bajado de precio en la Store el F1 2011 a 25€, SOLO durante este fin de semana (GP de China). El juego no los merece, pero bueno, al que le guste mucho ahí lo tiene.



Muy tentadora, pero si algún día quisieras vender el juego no puedes, yo no se que hacer XD
Marumba escribió:Han bajado de precio en la Store el F1 2011 a 25€, SOLO durante este fin de semana (GP de China). El juego no los merece, pero bueno, al que le guste mucho ahí lo tiene.


en el store de usa esta igual :(
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
pagix escribió:
Marumba escribió:Han bajado de precio en la Store el F1 2011 a 25€, SOLO durante este fin de semana (GP de China). El juego no los merece, pero bueno, al que le guste mucho ahí lo tiene.


en el store de usa esta igual :(


Tampoco te pierdes nada eh, es un cutreport del de 3DS
En el Alcampo de Sant Quirze está el FIFA Football por 38,90€.
No es mucha la oferta, pero algo es algo.
A ver si empiezan a bajar el rayman origins y el ninja gaiden porque da coraje pagar otra vez 30 euros por lo mismo que tenemos en ps3
Esto es para postear Ofertas.. dejar de llenarlo de mierda ya! Va pasar como en el foro de Nintendo 3ds...
Buenas:

En FNAC el Disgaea 3: Absence of Detention que sale el próximo 27 de Abril está rebajado a 36 Euros (saldrá a 39) es poco pero en FNAC si lo reservas antes de tiempo te hacen un 10% mas un 5% si eres socio por lo que si a alguien le interesa quizá la cosa se le quede baratilla.
Hola, en mediamarkt rayman origins a unos 25 creo que recordar...en alcala de guadaira
lerex666 escribió:Buenas:

En FNAC el Disgaea 3: Absence of Detention que sale el próximo 27 de Abril está rebajado a 36 Euros (saldrá a 39) es poco pero en FNAC si lo reservas antes de tiempo te hacen un 10% mas un 5% si eres socio por lo que si a alguien le interesa quizá la cosa se le quede baratilla.

En game en web está al mismo precio que en fnac, y contrarrembolso (por ejemplo), en fnac son 47€ y en game 41€.

Conviene más game
El sábado vi en Fnac de Murcia el Little Deviants a 20 eu.
Resistance Burning Skies a 29,95 libras en Amazon uk, al cambio unos 37 euros, gastos de envío gratuitos a España ;)
En thehut esta el touch my katamari a 19 libras. ZALU2.
Lumines a 24.95 € en fnac Las Arenas Barcelona. Aprovechad que por ese precio vale mucho la pena!

Salu2!
En Zavvi.es esta para encargar el Resistance: Burning Skies por 38 euros y pico, nada mal teniendo en cuenta que en españa en tienda fisica tal vez nos sablen los 50 eurelios, aunque creo recordar que por ahora no se sabe lo que costara a ciencia cierta, pero en amazon.es ya esta puesto a 42 pavos.

Lo malo de comprar en zavvi? el envio, que es correo ordinario y tarda sus 7 dias facilmente.
A mí en zavvi.es me llegó una caja vacía, reclamé y me dijeron, hace dos meses, que lo investigarían, con lo que tengo claro que a zavvi no vuelvo a pedir nada y mira que he pedido 6 ó 7 juegos sin problemas, pero visto lo visto no me la juego más...
OscarGM escribió:A mí en zavvi.es me llegó una caja vacía, reclamé y me dijeron, hace dos meses, que lo investigarían, con lo que tengo claro que a zavvi no vuelvo a pedir nada y mira que he pedido 6 ó 7 juegos sin problemas, pero visto lo visto no me la juego más...

Y la gente sigue comprando. Donde este Amazon que se quiten esos cutres.
A ver, eso es como todo. Si has tenido algún problema, entiendo tú postura, pero yo llevo un montón de pedidos y cero problemas, así que sigo confiando en ellos.
Hombre, de 6 o 7 pedidos tener una falta no es tan grave... teniendo en cuenta que hablamos de una tienda seria y que rara vez ves por ahi un error en los pedidos. Yo mismo he realizado bastantes pedidos en zavvi y cero problemas, y bueno, en temas de precios son unicos.
El problema no es tener incidencias o no tenerlas, pues siempre pueden haber, el problema es que cuando hay incidencias no responden como una empresa seria y no te tratan como debe ser. Amazon son unos señores. Estos son de mercadillo.
NeoWendigo escribió:El problema no es tener incidencias o no tenerlas, pues siempre pueden haber, el problema es que cuando hay incidencias no responden como una empresa seria y no te tratan como debe ser. Amazon son unos señores. Estos son de mercadillo.

a mi el unico pedido que no me ha llegado me lo han solucionado sin problemas devolviendome el dinero y respondiendome muy bien los emails que les mande Imagen
Clive escribió:a mi el unico pedido que no me ha llegado me lo han solucionado sin problemas devolviendome el dinero y respondiendome muy bien los emails que les mande Imagen


Si resolverte los problemas, te los resuelven, pero todo muy lento. Tienes que esperar un mes para poder reclamar la devolución del dinero o que te manden de nuevo el juego. Para mi, eso es un gran inconveniente. Si compras una novedad y tienes que esperar un mes para ver si llega o no, pues hombre, gracia no hace. Esas cosas no pasan con amazon, problema que tengas, problema que solucionan más eficazmente. Me imagino, que a este tipo de cosas, es a lo que se refiere el compañero.

Yo también he comprado en ambos sitios basantes veces y, si puedo, prefiero amazon. Con esto tampoco quiero decir que me haya ido mal con zavvi, no, simplemente el servicio que ofrece amazon es más eficaz. ¡Ojo! En muchos casos, también pagas por ello.

SaluDOS.
Para novedades lo puedo entender, yo zavvi lo veo para las ofertas que ponen y en las novedades no suele haber tanta oferta, pocas novedades he comprado en zavvi salvo que la diferencia sea bastante con otras tiendas del estilo como por ejemplo amazon uk

zavvi es para esos chollos que ponen y ahi si te falla el envio no es tanto problema, con todo lo que me hacen ahorrar con respecto a otras tiendas ya se deberian de portar francamente mal como para no seguir comprando en zavvi
Clive escribió:Para novedades lo puedo entender, yo zavvi lo veo para las ofertas que ponen y en las novedades no suele haber tanta oferta, pocas novedades he comprado en zavvi salvo que la diferencia sea bastante con otras tiendas del estilo como por ejemplo amazon uk

zavvi es para esos chollos que ponen y ahi si te falla el envio no es tanto problema, con todo lo que me hacen ahorrar con respecto a otras tiendas ya se deberian de portar francamente mal como para no seguir comprando en zavvi


Es para lo que utilizo yo también zavvi, para ofertazas. De no ser asi, en la mayoria de los casos, prefiero pagar un poco más e irme a amazon. Pero eso ya va en gustos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Clive escribió:Para novedades lo puedo entender, yo zavvi lo veo para las ofertas que ponen y en las novedades no suele haber tanta oferta, pocas novedades he comprado en zavvi salvo que la diferencia sea bastante con otras tiendas del estilo como por ejemplo amazon uk

zavvi es para esos chollos que ponen y ahi si te falla el envio no es tanto problema, con todo lo que me hacen ahorrar con respecto a otras tiendas ya se deberian de portar francamente mal como para no seguir comprando en zavvi


Es para lo que utilizo yo también zavvi, para ofertazas. De no ser asi, en la mayoria de los casos, prefiero pagar un poco más e irme a amazon. Pero eso ya va en gustos. ;)

SaluDOS.


Otra vez más que estoy de acuerdo contigo xD [beer]
NeoWendigo escribió:Otra vez más que estoy de acuerdo contigo xD [beer]


Normal, ¡somos paisanos!. Casi toda mi vida, he vivido en Alcorcón, hasta que mi mujer me engaño y emigre... si lo llego a saber. XD XD XD

Perdón por el offtopic. A partir de ahora, solo posteare ofertas. ;)

SaluDOS.
En Zaragoza, en Eroski de plaza, todo PS vita con un 30% de descuento, encontraréis:

Uncharted a 35€
Fifa a 35€
y lo que quede.

También accesorios, memory cards, fundas, etc. Consolas no quedaban
en la web de game si os vais a la seccion "bajan de precios" vereis que cada semana ponen juegos con descuentos muy buenos y ayer mirando vi que hay 2 descuentos de juegos de ps vita, son estos:

-ben 10 galactic racing: 20 euros

-touch my katamari: 26,95

este ultimo sobre todo lo veo muy interesante ya que hace unos dias lo tenias a 36,95. son 10 euros de descuento que vienen muy bien, con este precio yo si me lo pillare ya que estaba esperando una rebaja buena. saludos!!
El sábado recibí un boletín de Sony con ofertas de PS Network. Sin embargo en la Store siguen apareciendo precios más caros :-?

Escape Plan 9,99 €
BlazBlue Continuum Shift Extend 34,99 €
Army Corps of Hell 34,99 €
Virtual Tennis 4: World Tour Edition 34,99 €
dro242 escribió:El sábado recibí un boletín de Sony con ofertas de PS Network. Sin embargo en la Store siguen apareciendo precios más caros :-?

Escape Plan 9,99 €
BlazBlue Continuum Shift Extend 34,99 €
Army Corps of Hell 34,99 €
Virtual Tennis 4: World Tour Edition 34,99 €


Suelen actualizar los Miercoles por la tarde, supongo que hasta entonces no quedaran reflejados los nuevos precios.

SaluDOS.
Pues si lo bajan esos 2-3 euretes el Scape Plan me parece que el miércoles cae. :D

Lo malo es que no tengo mucho espacio en mi tarjeta de 4 gigas.

¿Cuánto ocupa el juego + el nuevo DLC? El nuevo DLC eran 800 megas creo, ¿y el juego lo mismo o parecido no?
Rivroner escribió:Pues si lo bajan esos 2-3 euretes el Scape Plan me parece que el miércoles cae. :D

Lo malo es que no tengo mucho espacio en mi tarjeta de 4 gigas.

¿Cuánto ocupa el juego + el nuevo DLC? El nuevo DLC eran 800 megas creo, ¿y el juego lo mismo o parecido no?


El DLC creo que andaba por los 500 megas y pico, pero no te lo puedo asegurar a ciencia cierta. Lo que si puedo afirmar es que con el DLC incluido, el juego ocupa 1444 megas. Lo acabo de mirar y es lo que pone. ;)

Este fin de semana he terminado el Escape Plan y lo recomiendo, me parece un juego bastante original y entretenido, más por el precio al que esta y con los niveles extras que han incluido de manera gratuita. Además, con el parche, se ha solucionado algunos problemas que había con el control tactil y ahora va todo bastante fino.

SaluDOS.
yo todavía tengo el vale para escape plan así que voy a aprovechar que se me queda tirado...
Obelodálix escribió:
dro242 escribió:El sábado recibí un boletín de Sony con ofertas de PS Network. Sin embargo en la Store siguen apareciendo precios más caros :-?

Escape Plan 9,99 €
BlazBlue Continuum Shift Extend 34,99 €
Army Corps of Hell 34,99 €
Virtual Tennis 4: World Tour Edition 34,99 €


Suelen actualizar los Miercoles por la tarde, supongo que hasta entonces no quedaran reflejados los nuevos precios.

SaluDOS.


Lo extraño es que en el boletín decía que estas ofertas finalizaban el miércoles 25 de abril...
dro242 escribió:Lo extraño es que en el boletín decía que estas ofertas finalizaban el miércoles 25 de abril...


Entonces si que es estraño, si. He estado mirando, pero no he recibido ese boletín. :-?

SaluDOS.
Yo también recibí el boletín y con la rebaja me animaba a comprar el Escape Plan, pero nada, en la store sigue a 13 euros... También salía el pack completo de Splinter Cell a 18 euros y está a otro precio en la Store. Ya es la segunda vez que recibo un boletín con los precios erróneos...
dro242 escribió:El sábado recibí un boletín de Sony con ofertas de PS Network. Sin embargo en la Store siguen apareciendo precios más caros :-?

Escape Plan 9,99 €
BlazBlue Continuum Shift Extend 34,99 €
Army Corps of Hell 34,99 €
Virtual Tennis 4: World Tour Edition 34,99 €


Muy buenas ofertas la verdad. Si finalmente las ponen el escape plan cae seguro :)
Scharlach escribió:Yo también recibí el boletín y con la rebaja me animaba a comprar el Escape Plan, pero nada, en la store sigue a 13 euros... También salía el pack completo de Splinter Cell a 18 euros y está a otro precio en la Store. Ya es la segunda vez que recibo un boletín con los precios erróneos...

Pues este tipo de cosas se deben reclamar, si no que cojones de oferta estan haciendo...
Bueno, ya van unas cuantas veces que ponen los precios mal en los boletines, casualidad que siempre aparece un precio menor en el boletín...he dicho casualidad?? jej
BlazBlue: Continuum Shift Extend [Importación inglesa] a 34,34 en Amazon.es, ha vuelto a bajar esta semana. El que no baja de 45 euros es la edicion coleccionista con las postales y la OST.
alguien espera alguna rebaja del rayman o plants vs zombies en algún sitio?
davids_17 escribió:alguien espera alguna rebaja del rayman o plants vs zombies en algún sitio?


Yo también estoy esperando a que el rayman baje de precio o haya alguna oferta en condicones. Alguien sabe algo?
para mi parece una buenisima oferta la siguiente, psvita modelo wifi y 3g + tarjeta de memoria 4gb por 245 euros

http://tiendademoviles.com/#product_232

al ser una tienda de moviles, supongo que sera anclada para vodafone y no se podra usar tarjetas de otras compañias, bueno tambien recodaros que la version 3g incluye el wipeout 2048

sobre el precio final, si no me falla la memoria, una vez compre una impresora pekeñita para fotografias y salio por 10 euros el envio, podriamos ablar de 255 precio puesto en casa [poraki]
no se si la han puesto, pero en el saturn de murcia esta el virtua tenis 4 a 30 euros xD.

estoy pensando pillarmelo
davids_17 escribió:alguien espera alguna rebaja del rayman o plants vs zombies en algún sitio?


El rayman lo tienes a 33€ en Amazon, mas barato q eso ya tienes q irte a cogerlo de segundamano.
Lo puse hace unos dias.
Hace unas 2 semanas el rayman origins a 25€ en algunos MM. En el de alcala de guadaira estaba y quedaban 3. En los demás MM de sevilla no se a que precio estara, pero en otros MM también esta a 25.
3264 respuestas
13, 4, 5, 6, 766