Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

1, 2, 3, 4, 566
GuLLy escribió:
kemaru escribió:
GuLLy escribió:En thehut está el playstation day.

Tenéis:
- Army corps of hell por 24.43 €
- Lumines por 30,43 €
- VTennis 4 por 30,43 €
- Dungeon Hunter por 30,43 €


Creo que zavvi tiene a dia de hoy los mejores precios.

Un saludo!


Pongo al lado de cada juego su precio en zavvie entre paréntesis

- Army corps of hell por 24.43 € (23,95 €)
- Lumines por 30,43 € (37,45 €)
- VTennis 4 por 30,43 € (35,95 €)
- Dungeon Hunter por 30,43 € (37,45 €)

Según tengo entendido, the hut y zavvie son de la misma empresa, y es cierto que zavvie tiene buenos precios, pero en este caso podéis comprobar cómo estos juegos en concreto tienen mejor precio en the hut (por eso puse el post).



ZAAAS en toda la boca. Informacion es poder. Si perdieras un minuto en comprobar los precios en zavvi no te pintaban la cara
En Cex hay algún juego bien de precio eso si son de 2ª mano pero muchas veces estan solo desprecintados.

Uncharted El Abismo de Oro -> 35€
http://es.webuy.com/product.php?sku=711719200628

Fifa Football -> 35€
http://es.webuy.com/product.php?sku=5030934105927

Hay alguno que sale también más barato de su PVP oficial como Shinobido 2 a 40€, pero he puesto los dos que mejor veo de precio.

Para el que no conozca la tienda se puede comprar tanto en web (envio 6€) como fisico tienen tiendas en Madrid,Barcelona,Valencia,Alicante,Granada,Sevilla y Zaragoza en la web en cada juego aparece el stock de cada tienda por si alguien quiere asegurarse de que lo tengan o no
Maxter25 escribió:ZAAAS en toda la boca. Informacion es poder. Si perdieras un minuto en comprobar los precios en zavvi no te pintaban la cara


Solo comprobé el Army corps of hell es verdad pero puse la información con mi mejor intención para informar sin faltar a nadie. Las tonterías de niño pequeño guardatelas para tus amigos de la guarde.

Un saludo.
kemaru escribió:
Maxter25 escribió:ZAAAS en toda la boca. Informacion es poder. Si perdieras un minuto en comprobar los precios en zavvi no te pintaban la cara


Solo comprobé el Army corps of hell es verdad pero puse la información con mi mejor intención para informar sin faltar a nadie. Las tonterías de niño pequeño guardatelas para tus amigos de la guarde.

Un saludo.


oh yes
litle deviants 20,89 euros en alcampo de port saplaya... habian varios aun
Maxter25 escribió:ZAAAS en toda la boca. Informacion es poder. Si perdieras un minuto en comprobar los precios en zavvi no te pintaban la cara


Ese ZAAAs en toda la boca la próxima vez te lo ahorras, porque esto es un post de información y aportación del resto de compañeros y post como el tuyo solo hacen que la gente se corte al postear.
Una pregunta, los juegos de thehut, zavvi, etc para Ps Vita, traen español? algunos? donde puedo mirar los que si y los que no?.

Un saludo
cherooki escribió:Una pregunta, los juegos de thehut, zavvi, etc para Ps Vita, traen español? algunos? donde puedo mirar los que si y los que no?.

Un saludo


Lo tenias un poco mas abajo

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705
Army corps of hell a 15.95€ en zavii.es !

Imagen
meloncito escribió:Army corps of hell a 15.95€ en zavii.es !

Imagen



lo venia a comentar ahora mismo, he entrado a mirar el mass effect 3 y me ha llamado la atención ;) ;)
shooting_star escribió:
meloncito escribió:Army corps of hell a 15.95€ en zavii.es !

Imagen



lo venia a comentar ahora mismo, he entrado a mirar el mass effect 3 y me ha llamado la atención ;) ;)


Otro más que venia a comentar lo mismo [360º]

Por ese precio y siendo tan reciente, muy malo tiene que ser el juego para no poder considerarse una ganga
yo me lo he pillado, que aunque digan que es muy repetitivo no tiene tampoco tan mala pinta....
meloncito escribió:Army corps of hell a 15.95€ en zavii.es !

Imagen

JODER! Si aun no llego el mio y me costo 21,50€!!! esto se puede reclamar?
levic1980 escribió:yo me lo he pillado, que aunque digan que es muy repetitivo no tiene tampoco tan mala pinta....


Yo también. Dicen que es repetitivo y que muy flojo técnicamente, pero por 16€ me quito el gusto y lo pruebo, que a mí si me llama la atención.
Pues yo he pillado el Dissidia Duodecim que esta a 19.99€ en la store y menudo juegazo.
Pensaba que estaba todo en ingles, y esta toda la historia que es lo mas importante del juego, en Español.
Lo recomiendo enormemente.
rpgman escribió:Pues yo he pillado el Dissidia Duodecim que esta a 19.99€ en la store y menudo juegazo.
Pensaba que estaba todo en ingles, y esta toda la historia que es lo mas importante del juego, en Español.
Lo recomiendo enormemente.


Yo también lo pille viendo que en varios análisis de webs le daban muuuuchas horas de juego que es lo que necesito hasta que salgan mis esperados en Vita y la verdad, ¡Juegazo! [beer]
Mierda!, llegué tarde a lo del Army corps of hell, ya lo subieron a 19.45€
kemaru escribió:
rpgman escribió:Pues yo he pillado el Dissidia Duodecim que esta a 19.99€ en la store y menudo juegazo.
Pensaba que estaba todo en ingles, y esta toda la historia que es lo mas importante del juego, en Español.
Lo recomiendo enormemente.


Yo también lo pille viendo que en varios análisis de webs le daban muuuuchas horas de juego que es lo que necesito hasta que salgan mis esperados en Vita y la verdad, ¡Juegazo! [beer]


Yo lo pillé también y no jugué ni al 1 en psp pero me gusta mucho final fantasy y claro un juego de lucha con personajes de final fantasy [babas]
AbrahamNME escribió:Mierda!, llegué tarde a lo del Army corps of hell, ya lo subieron a 19.45€


mE CAGO en la... en la cesta lo tenia, y esta tarde no he podido completarlo, y ahora a ese precio [+furioso]
Wipeout 2048 está de oferta en Zavvi, sale por unas 25 libras con envío, y Virtua Tennis 4 en ShopTo por 24 libras también con envío...
kemaru escribió:
rpgman escribió:Pues yo he pillado el Dissidia Duodecim que esta a 19.99€ en la store y menudo juegazo.
Pensaba que estaba todo en ingles, y esta toda la historia que es lo mas importante del juego, en Español.
Lo recomiendo enormemente.


Yo también lo pille viendo que en varios análisis de webs le daban muuuuchas horas de juego que es lo que necesito hasta que salgan mis esperados en Vita y la verdad, ¡Juegazo! [beer]


Pues estaba dudando si comprarlo o no, pero me habéis convencido y me lo comprare.
(mensaje borrado)
Acabo de mirar el Army Corps of Hell y sale en Zavvi por 15,95€

Saludos.
Cyberpure escribió:Acabo de mirar el Army Corps of Hell y sale en Zavvi por 15,95€

Saludos.


Así como el lunes es el nintendo day creo que vi por ahi que el juevesces el playstation day, con lo que deben poner esas ofertas los jueves. Si lo quereis para semana santa hoy es el día para pillarlo, si prefieres esperar, seguro que paravla semana tienes de nuevo alguna oferta.
Cyberpure escribió:Acabo de mirar el Army Corps of Hell y sale en Zavvi por 15,95€

Saludos.

Ayudadme que no se como lo miro que me sale mas caro

El link que miro es este: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps-vita/games-ps-vita/elysium.search?search=&searchFilters=UFMgVml0YSNkZXBhcnRtZW50OmdhbWVzL3BsYXRmb3Jtcy9wcy12aXRhKiFHYW1lcyBQUyBWaXRhI3Byb2R1Y3RUeXBlOjM5MSE%3D
kemaru escribió:
Cyberpure escribió:Acabo de mirar el Army Corps of Hell y sale en Zavvi por 15,95€

Saludos.

Ayudadme que no se como lo miro que me sale mas caro

El link que miro es este: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps-vita/games-ps-vita/elysium.search?search=&searchFilters=UFMgVml0YSNkZXBhcnRtZW50OmdhbWVzL3BsYXRmb3Jtcy9wcy12aXRhKiFHYW1lcyBQUyBWaXRhI3Byb2R1Y3RUeXBlOjM5MSE%3D


Vete a la .com www.zavvi.com ya que tu estás en la española. Es lo mismo pero no igual XD......Un saludo
Flushing escribió:
kemaru escribió:
Cyberpure escribió:Acabo de mirar el Army Corps of Hell y sale en Zavvi por 15,95€

Saludos.

Ayudadme que no se como lo miro que me sale mas caro

El link que miro es este: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps-vita/games-ps-vita/elysium.search?search=&searchFilters=UFMgVml0YSNkZXBhcnRtZW50OmdhbWVzL3BsYXRmb3Jtcy9wcy12aXRhKiFHYW1lcyBQUyBWaXRhI3Byb2R1Y3RUeXBlOjM5MSE%3D


Vete a la .com http://www.zavvi.com ya que tu estás en la española. Es lo mismo pero no igual XD......Un saludo


Un millón de gracias!!!
La com es uk no? que clavan de portes? por que se supone que son gratuitos para los que residan alli solo, y que tardan en llegar los pedidos?

la verdad que son muy buenos precios si no meten mucho con los portes, bueno mirando tampoco parece en general que haya mucha diferencia, en caso de comprar uno con los portes te saldra igual o mas que si lo pillas en la es, pero si te llevas varios ya sera otra cosa
djacura escribió:La com es uk no? que clavan de portes? por que se supone que son gratuitos para los que residan alli solo, y que tardan en llegar los pedidos?

la verdad que son muy buenos precios si no meten mucho con los portes, bueno mirando tampoco parece en general que haya mucha diferencia, en caso de comprar uno con los portes te saldra igual o mas que si lo pillas en la es, pero si te llevas varios ya sera otra cosa


Efectivamente, la com es de uk y si no han cambiado, cobran 1 libra por cada articulo que pidas. Si realizas un pedido con 3 artículos, te cobran 3 libras de gastos de envio. Por lo demás, funcionan igual y tardan lo mismo que zavvi.es, ya que los artículos salen del mismo sitio.

Al menos es como funcionaban hace un tiempo, que es cuando importaba bastantes juegos. Me imagino que ahora seguiran funcionando igual, pero si han cambiado, que algún compañero lo comente.

SaluDOS.
Amazon.es ha puesto en preventa la tarjeta de memoria de 32 GB por 74 €.

http://www.amazon.es/Playstation-Vita-T ... Promotions

¿Al final la sacan por aquí o es iniciativa propia de amazon [comor?] ? No dice nada de importación.
En thehut tienen el Asphalt Injection por 16,73€, más o menos, dependiendo del cambio.

http://www.thehut.com/10535539.html?switchcurrency=GBP&awc=2547_1332582606_896e88c807b5b954c7a1c36539209493&affil=awin

Por lo que se comenta, el juego no mata, pero para el que le quiera dar una oportunidad sin gastarte mucho dinero... pues es una buena opción. ;)

SaluDOS.
MM Grancasa Zaragoza RIDGE RACER 18,90 incluye el gold pass. En casi todas partes está a 30€
MIKEJC escribió:MM Grancasa Zaragoza RIDGE RACER 18,90 incluye el gold pass. En casi todas partes está a 30€


¿Como se sabe si lleva o no el gold pass? Es que a ese precio estoy por acercarme al MM de aquí a ver si está.
augustuss escribió:
MIKEJC escribió:MM Grancasa Zaragoza RIDGE RACER 18,90 incluye el gold pass. En casi todas partes está a 30€


¿Como se sabe si lleva o no el gold pass? Es que a ese precio estoy por acercarme al MM de aquí a ver si está.

Supongo que todas las ediciones fisicas lo llevaran por el sobreprecio von respecto a la store, ademas lleva un descuento de 10€ para el katamari
Ninja Gaiden Sigma Plus por 34,90 en el Carrefour de Terrassa.

En el resto de sitios agotado y a un precio de 44,90 o 49,90.

Vale la pena
Saturn de Murcia tienen el Lumines a 25 eu. y el Virtua Tenis 4 a 30 eu. este último tambien lo he visto a ese precio en Worten.
En el MM de Vigo, sigue el Everybodys Golf a 29 euros justitos
Un super precio para un superjuego
Obelodálix escribió:En thehut tienen el Asphalt Injection por 16,73€, más o menos, dependiendo del cambio.

http://www.thehut.com/10535539.html?switchcurrency=GBP&awc=2547_1332582606_896e88c807b5b954c7a1c36539209493&affil=awin

Por lo que se comenta, el juego no mata, pero para el que le quiera dar una oportunidad sin gastarte mucho dinero... pues es una buena opción. ;)

SaluDOS.



Si consigo un código de descuento me lo pillo, gracias por el aviso.
pufff, me he bajado la demo para probarlo, por si merecía la pena, y es muuuy malo, tengo un juego en mi nokia que no tiene tanta diferencia en jugabilidad, es que a la hora de tomar las curvas, los derrapes y los choques deja mucho que desear.
Yo personalmente no me gasto dinero en eso.
el ridge racer a 19€ esta mas que bien sobre todo si lleva el gold pass, no sabra alguien si por la zona de elche o alicante hay algun mm que lo tenga a ese precio que han comentado??
wipeout a 29 euros en mediamarkt parque oeste (madrid)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
MUMMY escribió:Saturn de Murcia tienen el Lumines a 25 eu. y el Virtua Tenis 4 a 30 eu. este último tambien lo he visto a ese precio en Worten.


Sabes si siguen teniendo la oferta? Le diré a un amiguete que sepase para que me diga.

Gracias por el aviso ;)
25% de descuento en todo en my memory solo hoy con el código SPRING25, la página va petadísima, a ver si me pillo un par de juegos, dependiendo de como quede el precio final puede que me pille incluso más XD

Edito: Pocos productos y caros, no saben nada.
crowlowery escribió:25% de descuento en todo en my memory solo hoy con el código SPRING25, la página va petadísima, a ver si me pillo un par de juegos, dependiendo de como quede el precio final puede que me pille incluso más XD

Edito: Pocos productos y caros, no saben nada.


no merece la pena la verdad.
en amazon.co.uk esta el fifa a 26.99 libras(32 euros) y el dungeon hunter a 22.95 libras(27 euros)
crowlowery escribió:25% de descuento en todo en my memory solo hoy con el código SPRING25, la página va petadísima, a ver si me pillo un par de juegos, dependiendo de como quede el precio final puede que me pille incluso más XD

Edito: Pocos productos y caros, no saben nada.


Estan todos muy subidos, el unico que merece la pena es el Little Deviants que con el 20% te sale por 21,85 (esta a 25,45 en zavvi) salvo creo que poco merece la pena.

PD: el fifa y el dungeon hunter no lo vende amazon, asi que no se como sera lo de los gastos de envio... alguien sabe como va eso?

PD: el fifa me da que esta en ingles si no me equivoco
A mi me parecio leer en algun sitio, que el fifa, estaba en ingles, pero si alguien lo puede confirmar, porque por 32 euros, no esta nada mal.
Franc escribió:A mi me parecio leer en algun sitio, que el fifa, estaba en ingles, pero si alguien lo puede confirmar, porque por 32 euros, no esta nada mal.


Según el hilo de importación, esta en ingles.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705

SaluDOS.
x-trem escribió:
crowlowery escribió:25% de descuento en todo en my memory solo hoy con el código SPRING25, la página va petadísima, a ver si me pillo un par de juegos, dependiendo de como quede el precio final puede que me pille incluso más XD

Edito: Pocos productos y caros, no saben nada.


Estan todos muy subidos, el unico que merece la pena es el Little Deviants que con el 20% te sale por 21,85 (esta a 25,45 en zavvi) salvo creo que poco merece la pena.

PD: el fifa y el dungeon hunter no lo vende amazon, asi que no se como sera lo de los gastos de envio... alguien sabe como va eso?

PD: el fifa me da que esta en ingles si no me equivoco



yo ace poco, creo aver puesto aki unos post atras, en el alcampo estaba el little deviants a 20 euros y tenia pinta de pocas ventas
DremPIX escribió:
x-trem escribió:
crowlowery escribió:25% de descuento en todo en my memory solo hoy con el código SPRING25, la página va petadísima, a ver si me pillo un par de juegos, dependiendo de como quede el precio final puede que me pille incluso más XD

Edito: Pocos productos y caros, no saben nada.


Estan todos muy subidos, el unico que merece la pena es el Little Deviants que con el 20% te sale por 21,85 (esta a 25,45 en zavvi) salvo creo que poco merece la pena.

PD: el fifa y el dungeon hunter no lo vende amazon, asi que no se como sera lo de los gastos de envio... alguien sabe como va eso?

PD: el fifa me da que esta en ingles si no me equivoco



yo ace poco, creo aver puesto aki unos post atras, en el alcampo estaba el little deviants a 20 euros y tenia pinta de pocas ventas


ostras, voy a mirar la demo y a ver si le gusta a mi novia, que esta tirao.
3264 respuestas
1, 2, 3, 4, 566