COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

1, 2, 3, 4, 530
Bueno, que os parece si abro un hilo para que podamos hacer comentarios sobre las ofertas de juegos de ps vita,informacion sobre el idioma, la tienda,tiempo de llegada,etc como hay en otros hilos como en el de 3DS, os parece bien?.
Me gustaria "inaugurar" el hilo preguntando una cosa,he pedido el viernes a zavvi.es el dead or alive 5 + ninja gaiden 2 de vita , hoy por la mañana me mandaron un par de correos en los que en el tema del mensaje ponia "el pedido ha sido enviado", sin embargo en el cuerpo del mensaje pone "Tu pedido ha sido procesado y será enviado dentro de poco.", en que quedamos, ya esta enviado, o me mandaran otro correo cuando los envien de los almacenes?,gracias.
Ya lo tienes enviado, ese correo lo mandaran cuando sale del almacen, con suerte lo tienes para final de semana con menos suerte para principios de la siguiente.
xinito escribió:Ya lo tienes enviado, ese correo lo mandaran cuando sale del almacen, con suerte lo tienes para final de semana con menos suerte para principios de la siguiente.


Ok gracias, es que el correo es un poco contradictorio de lo que pone en el tema del mensaje, a lo que viene en el mensaje.
Segun pone la fecha estimada es el 16 como fecha tope, es la primera vez que pido en zavvi, a ver como sale la cosa.
Alguien sabe donde se meten los codigos de descuento en playasia?,gracias
bato4444 escribió:Alguien sabe donde se meten los codigos de descuento en playasia?,gracias

Cuando estas en tus productos antes de dar checkout si te fijas abajo a la izquierda pone advanced options, ahi le das y te deja ponerlo.
xinito escribió:
bato4444 escribió:Alguien sabe donde se meten los codigos de descuento en playasia?,gracias

Cuando estas en tus productos antes de dar checkout si te fijas abajo a la izquierda pone advanced options, ahi le das y te deja ponerlo.

Imagen

Que me cuelguen si lo veo :(
bato4444 escribió:
xinito escribió:
bato4444 escribió:Alguien sabe donde se meten los codigos de descuento en playasia?,gracias

Cuando estas en tus productos antes de dar checkout si te fijas abajo a la izquierda pone advanced options, ahi le das y te deja ponerlo.

Imagen

Que me cuelguen si lo veo :(


Ahi dale a checkout y en la siguiente pagina es donde te da la opcion, cuando pongas el codigo y sigas adelante la siguiente sera la opcion de envio.
Si no recuerdo mal, en los weekly special, daily deal y descuentos similares no se podían aplicar los códigos pero no estoy seguro :-?
Mac092 escribió:Si no recuerdo mal, en los weekly special, daily deal y descuentos similares no se podían aplicar los códigos pero no estoy seguro :-?

Pues sera eso porque no aparece por ningun lado para meter el codigo
Han subido el DOA5 en Zavvi.

Que cabrones.

Un Saludo.
La oferta del assasin's creed y el cargador portatil esta en todos los Fnac?
davidet escribió:La oferta del assasin's creed y el cargador portatil esta en todos los Fnac?

Yo fui ayer a mirar en el fnac de parquesur en madrid y no. Las ofertas de Fnac parece que son solo locales.
Por si las moscas iré al Fnac de plaça Catalunya a ver si hay suerte.

Esta tarde he ido al Fnac y el assasin's creed esta a 50 eurazos y el cargador usb a 50,95.k careros!! si alguien sabe donde encontrar el cargador usb barato ke postee en el hilo de ofertas!!!
Bueno, pues me han llegado hoy los juegos de zavvi (dead or alive 5+ ninja gaiden 2 por 31 euros, 15,50 la unidad,vamos CHOLLAZO), me han tardado justo 1 semana, que me parece un buen tiempo teniendo en cuenta que los gastos de envio son gratuitos.
Una cosa que queria preguntar en el ninja gaiden pone tambien "3 Costume DLC", ese dlc donde esta?,porque en el juego no viene ningun codigo ni nada, hay que pedirlo a zavvi o algo?, gracias.
Bruce_Campbel escribió:Bueno, pues me han llegado hoy los juegos de zavvi (dead or alive 5+ ninja gaiden 2 por 31 euros, 15,50 la unidad,vamos CHOLLAZO), me han tardado justo 1 semana, que me parece un buen tiempo teniendo en cuenta que los gastos de envio son gratuitos.
Una cosa que queria preguntar en el ninja gaiden pone tambien "3 Costume DLC", ese dlc donde esta?,porque en el juego no viene ningun codigo ni nada, hay que pedirlo a zavvi o algo?, gracias.


A mi me tienta un montón pero el Ninja Gaiden, el primero lo aparqué y el DOA5 es saturación de fighting games que tengo el Mortal y el Street Fighter.

Si no me hubiera cargado el presupuesto de juegos de este mes con el Muramasa y el Dragons Crown tal vez hubiera pillado el siguiente pack:

Dead Or alive 5
Ninja Gaiden 2
Dynasty Warriors.
Blazblue.

Por 56€ con el cupón de los 4€ si gastas más de 40€, ahora al subir el DOA sale más caro.

Otra opción es pillar 4 juegos y el descuento del que hablo de los 4€ y te salen a 15€

Un Saludo.
Arizu escribió:
davidet escribió:La oferta del assasin's creed y el cargador portatil esta en todos los Fnac?

Yo fui ayer a mirar en el fnac de parquesur en madrid y no. Las ofertas de Fnac parece que son solo locales.


Pues menuda putada era un pedazo de precio quien lo alla pillao a ese precio menuda suerte.
Bruce_Campbel escribió:Bueno, pues me han llegado hoy los juegos de zavvi (dead or alive 5+ ninja gaiden 2 por 31 euros, 15,50 la unidad,vamos CHOLLAZO), me han tardado justo 1 semana, que me parece un buen tiempo teniendo en cuenta que los gastos de envio son gratuitos.
Una cosa que queria preguntar en el ninja gaiden pone tambien "3 Costume DLC", ese dlc donde esta?,porque en el juego no viene ningun codigo ni nada, hay que pedirlo a zavvi o algo?, gracias.



Entonces solo tarda una semana y los gastos son gratis?? pues creo que me los voy a pillar, pero mi duda es entre estos 3:

Dead or alive 5+
Ninja gaiden2
Metal gear solid hd collecton

¿Cuales eligiriais vosotros?
Los 3 y se que es una eleccion dificil pero yo estuve en la misma duda hace unas semanas y acabe pillandoll los 3 ninguno me ha decepcionado, solo le reprocharia al ninja el no tener cooperativo online y al metal no incluir el peace walker pero aún así son todos must have
Juer se acabaron los DOA5 en zavvi.

Parece ser que mis juegos de Noviembre pasan de ser un pack de zavvi que seguía mirando como un perro a ver si me daban un código del 10% a un walking dead de playasia.

Es lo que tiene no querer salirse del presupuesto que uno se pone de juegos por mes.

Un Saludo.
Buenas.
Compre el muramasa en play-asia el 29 de Oct.
Cuando lo compre estaba en stok.
Esta ahora en preparación y me dice que la fecha prevista para mandar el paquete es el 14 de Nov.
¿Alguien más lo ha pedido y le pone lo mismo?
manu_rap escribió:Buenas.
Compre el muramasa en play-asia el 29 de Oct.
Cuando lo compre estaba en stok.
Esta ahora en preparación y me dice que la fecha prevista para mandar el paquete es el 14 de Nov.
¿Alguien más lo ha pedido y le pone lo mismo?

Yo estoy igual, cuando lo compre ponia que tardaban en prepararlo de 5-15 dias, de ahi que pongan fecha maxima como 14 nov, seguro que lo mandan rapido por que ahora pone de 1-5 dias , pero si lo has pedido con numero de seguimiento sabras donde esta tu juego.
Lo puse en economico, no tengo codigo de seguimiento, estoy esperando a que me digan que lo han mandado.
Yo creo que esta semana lo mandaran, aunque yo lo quiero para navidad y no me corre prisa, pero la impaciencia siempre me puede, jajaja. :p
Avisaré cuando me digan que lo han mandado.
Alguno sabe donde se introduce el codigo de descuento ? Por que estoy en la cesta , checkout y llego asta payment y no parece la ventana de introducir el codigo por ningun lado.

saludos.
Djrbn escribió:Alguno sabe donde se introduce el codigo de descuento ? Por que estoy en la cesta , checkout y llego asta payment y no parece la ventana de introducir el codigo por ningun lado.

saludos.

No recuerdo bien, pero creo recordar que abajo a la izquierda, pero que alguien te informe mejor.

Mi Muramasa lo han mandado hoy, ahora a esperar [360º]
Al final ya he realizado el pedido ( dragons crown ) y sin cupón. El tema es que si el juego esta en oferta no te aparece la opción y aun así cuando aparece , ya no es como antiguamente que salia el recuadro y listo. Ahora hay que pinchar en advance settings y sale en un desplegable.

Saluidos
Un compañero del foro ha puesto una oferta interesante , el wrc 4 a 21,68 euros, en la web base.com, queria preguntar , alguien ha pedido algo ahi alguna vez?, que experiencia han tendido y que tal el tiempo de envio y demas.
Aver si decis cuanto tarda play asia que me llama el muramasa, el dragons ya bajara aqui ya [mamaaaaa]
Cody_Travers escribió:Aver si decis cuanto tarda play asia que me llama el muramasa, el dragons ya bajara aqui ya [mamaaaaa]

Unas 3 semanas.
Por si os sirve de referencia, yo pedí de play-asia el one piece de psvita el martes 29 de octubre y me llego este lunes 11, ni 2 semanitas vaya.
Mac092 escribió:Por si os sirve de referencia, yo pedí de play-asia el one piece de psvita el martes 29 de octubre y me llego este lunes 11, ni 2 semanitas vaya.

¿Lo pedistes en economico?
manu_rap escribió:
Mac092 escribió:Por si os sirve de referencia, yo pedí de play-asia el one piece de psvita el martes 29 de octubre y me llego este lunes 11, ni 2 semanitas vaya.

¿Lo pedistes en economico?


Si, el air bubble. Yo tampoco me lo esperaba tan pronto, la vez anterior que pedí en play-asia me tardó prácticamente 3 semanas. Quizás se están dando prisa para que no se les acumulen cosas de cara a navidades, que el año pasado sufrieron gordos retrasos en las entregas, o quizás simplemente he tenido suerte xD
Alguien ha podido comprobar si la oferta del Rayman Legends a 25 euros en Gamestop es en tienda fisica tambien? es que a mi me pilla lejos.
Yo he comprado el Rayman legends de playasia.
Cuando llegue comentare si esta en castellano y si funciona la actualización.
Por lo que he visto, la versión UK si que tiene castellano, supongo que esta también la tendrá.
Espero que mañana o pasado me llegue el muramasa, que también lo compre en playasia.
La oferta del need for speed most wanted a 15€ en Alcampo de Sant quirze y la del resistance a 10€ en Carrefour es valida en todos los centros de barcelona?
Listillos los de amazon, Soul Sacrifice a 38 euros para que no te compense aprovechar el cheque regalo^^.
Buenas,

¿Sabeis en Carrefour si hay mas juegos a 5 pavos aparte del Modnation Racers y el Everybody's golf?

¿Y a 10 pavos aparte del resistance?

¿Merece la pena el shinobido2 por 15 pavos?

Un Saludo.
No vayais al Alcampo de Diagonal Mar que de ps vita no tienen una puta mierda! El stand vacio!!!daba pena y todo
Y en el Alcampo de sant quirze sólo quedaban dos fifa13
Por cierto ya no tienen el ninja gaiden sigma 2 plus en zavvi. sabéis otro sitio donde pillarlo barato?
naxeras escribió:Buenas,

¿Sabeis en Carrefour si hay mas juegos a 5 pavos aparte del Modnation Racers y el Everybody's golf?

¿Y a 10 pavos aparte del resistance?

¿Merece la pena el shinobido2 por 15 pavos?

Un Saludo.

Me uno a ti en la pregunta jaja
parece que coincidimos en bastantes cosas sobre la consola, es nacional las ofertas del carrefour??
A 5 euros no he visto ninguno, pero a 10 estaban el resistance, lumines y katamari.
jjlgisbert escribió:A 5 euros no he visto ninguno, pero a 10 estaban el resistance, lumines y katamari.

El littelbigplanet lo has visto??es que en su pagina web está a 16 euros y lo quiero XD
santousen escribió:
jjlgisbert escribió:A 5 euros no he visto ninguno, pero a 10 estaban el resistance, lumines y katamari.

El littelbigplanet lo has visto??es que en su pagina web está a 16 euros y lo quiero XD


Pues no recuerdo haberlo visto. Luego tengo que ir a otro Carrefour a ver si veo el de golf que es el que me interesa. Si veo le little te aviso a que precio está.
yo me paso por el carre de gran via de hortaleza de madrid y os comento
sergio2694 escribió:yo me paso por el carre de gran via de hortaleza de madrid y os comento


Ok, nos cuentas a ver si hay mas juegos a 4.90.

Un Saludo.
naxeras escribió:
sergio2694 escribió:yo me paso por el carre de gran via de hortaleza de madrid y os comento


Ok, nos cuentas a ver si hay mas juegos a 4.90.

Un Saludo.


En Valencia ¿conocéis alguno que tenga el everybody golf?

Un saludo!
Hoy he ido a otro Carrefour de Alicante y no tenían nada, pero nada. Me falta ver el carrefour de san juan a ver si hay suerte y consigo el de golf, pero pinta mal.

Edito: el little big planet lo tenían a 20 euros, así que de oferta nada.
hace poco vi el silent hill de vita a 10 euros en el alcampo de jerez,me tentaba la vita pero no para comprarla aun..al final e cambiado una de mis 3ds a un usurario del foro por una vita asi que fui por si aun estaba el silent hill y no estaba..normal a 10 euros y solo quedaba uno...
Buenas,

¿Merece la pena el shinobido 2?

Creo que no tiene ni hilo oficial no?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Merece la pena el shinobido 2?

Creo que no tiene ni hilo oficial no?

Un Saludo.

hilo_hilo-oficial-shinobido-2-revenge-of-zen_1673224
En el GAME de Thader (Murcia):

- Resistance 10€ Seminuevo.
- Silent Hill 20€ Nuevo.
El resistence a 10 euros esta muy bien, pero en mi zona no está esa oferta.
1471 respuestas
1, 2, 3, 4, 530