Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

jcardete escribió:El Darksiders 2, esta en castellano?. Porque sino en zavvi.com, al cambio sale a 23€



hilo_hilo-oficial-importacion-juegos-uk-wiiu_1858843
Yo estoy por pillarme el darksiders pero me da un poco de miedo lo que tarda zavvi en enviar las cosas (por lo que habeis comentado aqui) en la web pone 5-10 días laborables.... suele ser eso o mas? :)
xhakarr escribió:Yo estoy por pillarme el darksiders pero me da un poco de miedo lo que tarda zavvi en enviar las cosas (por lo que habeis comentado aqui) en la web pone 5-10 días laborables.... suele ser eso o mas? :)

Si no tienes mucha prisa lo puedes pedir pero últimamente están tardando mas de 1 mes. Yo solo pido si es una muy buena oferta y es un juego que no me corre prisa.
Como Amazon no hay nada en 2-3 días lo tienes en casa.
Un saludo.
xhakarr escribió:Yo estoy por pillarme el darksiders pero me da un poco de miedo lo que tarda zavvi en enviar las cosas (por lo que habeis comentado aqui) en la web pone 5-10 días laborables.... suele ser eso o mas? :)



si tienes prisa por tener algo...no lo compres en zavvi,yo cuando compro algo en zavvi me olvido y ya me llegara,de los pedidos que he hecho,el que menos me tardo en llegar fueron 11 dias,y el que mas 16

esto en la .es,en la uk no he comprado nunca
Si no te "fías" mucho de Zavvi puedes comprarlo en Blahdvd, lo tienen a 28€ con envío incluido.
en Alcampo castellon TANK TANK a 22 Eureles
Y en blahdvd cuanto tardan? Porque de 3e no me viene ya ;)
jose1990cs escribió:en Alcampo castellon TANK TANK a 22 Eureles


Esta gratis actualmente en la eShop, capadillo un poco pero se "libera" con pocos €.
Walter White escribió:
jose1990cs escribió:en Alcampo castellon TANK TANK a 22 Eureles


Esta gratis actualmente en la eShop, capadillo un poco pero se "libera" con pocos €.


Creo recordar haber leido que "liberar" el juego completo sale a unos 31€ ;)
El AC3 en zavvi a 32€!!!! Corred insensatos!
INMORTAL87 escribió:El AC3 en zavvi a 32€!!!! Corred insensatos!


En amazon UK cuesta unos 26-27 euros y tarda "un pelin" menos en llegar.
serura escribió:
Walter White escribió:
jose1990cs escribió:en Alcampo castellon TANK TANK a 22 Eureles


Esta gratis actualmente en la eShop, capadillo un poco pero se "libera" con pocos €.


Creo recordar haber leido que "liberar" el juego completo sale a unos 31€ ;)


No sabia que estaba en el eshop. lo he puesto porque a ese precio habra gente que lo prefiriria fisico.
Para quien quiera el juego completo, el precio de Alcampo es mejor.
Ya veo, no sabia que costaba tanto el "liberarlo" pensaba que eran 10€ o asi
Alguien sabe porque el fifa en amazon me cambia de 38 libras a 45 cuando voy a comprarlo? Supuestamente el envio es gratis, sera porque no soy premium?
FranLuna escribió:Alguien sabe porque el fifa en amazon me cambia de 38 libras a 45 cuando voy a comprarlo? Supuestamente el envio es gratis, sera porque no soy premium?
Que yo sepa, en amazon.co.uk no hay premium que valgan. Cuando vayas a hacer el pedido, asegúrate de que como modalidad de envío eliges "Free Super Saver Delivery" (la opción estará disponible si el juego lo vende la propia Amazon) y no deberían sumarte gastos de envío algunos.
FranLuna escribió:Alguien sabe porque el fifa en amazon me cambia de 38 libras a 45 cuando voy a comprarlo? Supuestamente el envio es gratis, sera porque no soy premium?

¿No tendrás configurado el carro en EUR? 38,99 GBP = 45 EUR (aprox.)

Tal como te comenta kochambra, con el "Free Super Saver Delivery" no te suma gastos de envío algunos.
(mensaje borrado)
Acabo de comprar el Assasins's Creed 3 en Amazon Uk y me ha salido en total con gastos de envio gratis por 27,99€ que me parece un precio muy bueno pero queria preguntaros una cosa a los que estais acostumbrados a pedir aqui y es que cuando iba a formalizar el pago me preguntó si queria que me lo cobraran en euros haciendo ellos la conversion (fue a lo que le di) o que me lo cobraran en libras directamente y no se si a lo mejor dandole a la segunda opcion me hubiera ahorrado algo, el precio es 22,99 GBP y calculando el equivalente en euros en xe.com me salia 26,4€ mas o menos, la diferencia es la miserable cifra de 1,5€ jeje pero para saberlo la proxima vez
Consolero, si haces la conversion con Amazon ellos te aplican el cambio de divisa, en caso contrario se aplica el tipo de cambio que tenga tu banco.
Wiry y segun amazon la conversion que ellos hacen es la oficial del momento para no correr el riesgo de las constantes fluctuaciones por lo que supongo la opcion que elegi es la mejor ¿no?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Wiry y segun amazon la conversion que ellos hacen es la oficial del momento para no correr el riesgo de las constantes fluctuaciones por lo que supongo la opcion que elegi es la mejor ¿no?


Yo diría que siempre es mejor dejar que el banco se encargue de la conversión, a no ser que te cobren comisión por el cambio de divisa.
pues no se, tengo bbva no se si cobraran comision por cambio de divisa o no y si ellos aplican el mismo valor oficial que amazon o el que este en vigor en el momento ya preguntare algun dia al banco, de todas formas el precio ha sido cojonudo.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:pues no se, tengo bbva no se si cobraran comision por cambio de divisa o no y si ellos aplican el mismo valor oficial que amazon o el que este en vigor en el momento ya preguntare algun dia al banco, de todas formas el precio ha sido cojonudo.


Yo de normal dejo que sea amazon el que haga la conversion, tampoco creo que haya mucha diferencia con la que haga el banco, y asi evito tambien que el banco quiera cobrar su comision. El otro dia pedí el mando pro por 30 libras y con la conversion de amazon se quedaba a 36,76 euros. Cuando te venga el paquete mira el albaran, abajo a la izquiersa te pone lo que vale la libra, a me ponia 1 libra = 1,17 euros.

Un saludo, bunbu.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:pues no se, tengo bbva no se si cobraran comision por cambio de divisa o no y si ellos aplican el mismo valor oficial que amazon o el que este en vigor en el momento ya preguntare algun dia al banco, de todas formas el precio ha sido cojonudo.



Creo que el BBVA no te cobra comisión, te pasa el pago al precio que esté la libra. Pero ojo, que no el precio de la libra cuando haces la compra, sino cuando validan el pago, así que puede variar algo del precio que mires, para bien o para mal. Creo que la conversión de Amazon es más segura (no se suele alejar del valor de la libra en ese día, creo)


Un saludo
En el CEX de Sants, Barcelona, he visto el ZombiU y el ACIII a 35 €, y el Nintendo Land a 25 €
CoNSoLeRo4eVeR escribió:pues no se, tengo bbva no se si cobraran comision por cambio de divisa o no y si ellos aplican el mismo valor oficial que amazon o el que este en vigor en el momento ya preguntare algun dia al banco, de todas formas el precio ha sido cojonudo.


En mis compras a Amazon.co.uk (la ultima hace una semana con el Zelda Hyrule Historia) usando una tarjeta de débito BBVA siempre me han cobrado un 3% extra del total de la compra. En concreto te lo cuentan en el cargo como "COMPRA EN COMERCIO EXTRANJERO-COMISIÓN 3 % INCLUÍDA", eso si, yo siempre he comprado en libras. Puede que si la compra la hagas en euros no te cobren ese sobreprecio.
Darksiders II a menos de 20€ en Zavvi.es Juegazo y con subtitulos completamente en español.
PakomeT escribió:Darksiders II a menos de 20€ en Zavvi.es Juegazo y con subtitulos en español.


¿El juego no está doblado al castellano?
YaMeDiRaS escribió:
PakomeT escribió:Darksiders II a menos de 20€ en Zavvi.es Juegazo y con subtitulos en español.


¿El juego no está doblado al castellano?


Perdón, está doblado al castellano también, acabo de fijarme xD
Bart Sabbath escribió:
rochaspain escribió:ZombiU y Assassing Creed 3 en Amazon.es en una promoción de 2x1. Los dos juegos 54 euros.
Creo que es una buenisima oferta, sobretodo si tiene uno de los dos y compartes gastos con un colega.

Saludos

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031


Muy buena oferta ademas son los dos que no tenia que me interesaban hasta la salida de Monster hunter y estaba esperando una bajada de precio o alguna oferta.

Un saludo y gracias por el aviso. :)


Muy buenas! Pedazo de oferta! Ahora, no se qué estoy haciendo mal, pero después de meter los 2 en la cesta me pone 109€ en lugar de los 54... Me estoy perdiendo en algo? Cómo puedo aplicar el 2x1? Muchas gracias!
Si alguien es tan amable de pasarme un codigo para zavvi.es me vendria genial¡
La pferta de amazon es valida solo para esos juegos no?
chanquete69 escribió:
Bart Sabbath escribió:
rochaspain escribió:ZombiU y Assassing Creed 3 en Amazon.es en una promoción de 2x1. Los dos juegos 54 euros.
Creo que es una buenisima oferta, sobretodo si tiene uno de los dos y compartes gastos con un colega.

Saludos

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031


Muy buena oferta ademas son los dos que no tenia que me interesaban hasta la salida de Monster hunter y estaba esperando una bajada de precio o alguna oferta.

Un saludo y gracias por el aviso. :)


Muy buenas! Pedazo de oferta! Ahora, no se qué estoy haciendo mal, pero después de meter los 2 en la cesta me pone 109€ en lugar de los 54... Me estoy perdiendo en algo? Cómo puedo aplicar el 2x1? Muchas gracias!


Es normal, dale a tramitar pedido y antes de pagar te pondrá el precio correcto. [oki]
PakomeT escribió:
Es normal, dale a tramitar pedido y antes de pagar te pondrá el precio correcto. [oki]


Hecho. Muchas gracias!! :D

Hasta que no metes los datos de la tarjeta no hace el descuento. Ofertón!! XD
Yo también he visto la oferta del Darksiders 2 en completo "Spanish" así que ha caído. No quería pero... estos juegos multis los suelo pillar en X360 pero viendo el tema del DLC, que están al mismo precio y que el último mes y medio casi no toco ninguna consola en favor de Wii U, ahí que ha ido mi dinero.

Y ya con ganas de recibirlo
Al final no he podido resistir más la tentación y aprovechando que iba a hacer un pedido para 3DS en Amazon, he cogido el 2x1 del AC III y el Zombi U. XD

Por cierto, ¿qué os parece dejar este tema exclusivamente para juegos de Wii U y mover las ofertas de accesorios al otro hilo de ofertas del general? hilo_hilo-oficial-ofertas-y-packs-de-wii-u_1837184
Saikuro escribió:Al final no he podido resistir más la tentación y aprovechando que iba a hacer un pedido para 3DS en Amazon, he cogido el 2x1 del AC III y el Zombi U. XD

Por cierto, ¿qué os parece dejar este tema exclusivamente para juegos de Wii U y mover las ofertas de accesorios al otro hilo de ofertas del general? hilo_hilo-oficial-ofertas-y-packs-de-wii-u_1837184


Por curiosidad, ¿las versiones de los juegos del 2x1 de amazon son pal es o pal uk? sea la version que sea la oferta es buena pero si es la española ya esque es cojonuda
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Por curiosidad, ¿las versiones de los juegos del 2x1 de amazon son pal es o pal uk? sea la version que sea la oferta es buena pero si es la española ya esque es cojonuda


Los juegos que vende Amazon.es a menos que especifique que sean de importación, son PAL ES. :)
Yo he recibido el ac3 y el zonbiu de amazon y ambos son pal es
Saikuro escribió:Por cierto, ¿qué os parece dejar este tema exclusivamente para juegos de Wii U y mover las ofertas de accesorios al otro hilo de ofertas del general? hilo_hilo-oficial-ofertas-y-packs-de-wii-u_1837184


Tendría bastante sentido. Incluso el hilo de accesorios puede ir aparte.
A quien le interese, en CEX han bajado todavía más los juegos de segunda mano, como Assassin's Creed III (35€), ZombiU (32€), Mass Effect 3 (35€) o 007 Legends (30€). Podéis pillarlo tanto en tienda como en web. Yo a mediados de diciembre me hice con un AC3 y estaba impoluto, se nota mucho que llevan poco tiempo a la venta xD

http://es.webuy.com/search/index.php?st ... 1&mode=buy

Un saludo!
uf.. pero en CEX te cobran unos seis pavos de gastos de envío
Belce escribió:uf.. pero en CEX te cobran unos seis pavos de gastos de envío


No tienes ninguno en tu ciudad? yo voy alguna vez a comprar / cambiar juegos
Que va... y creo que en toda mi región no hay ni una
xhakarr escribió:
Belce escribió:uf.. pero en CEX te cobran unos seis pavos de gastos de envío


No tienes ninguno en tu ciudad? yo voy alguna vez a comprar / cambiar juegos

Por BArcelona, por que zona esta?
Porque cex no es lo mismo que los cahs converter o algo asi,no?
Franc escribió:
xhakarr escribió:
Belce escribió:uf.. pero en CEX te cobran unos seis pavos de gastos de envío


No tienes ninguno en tu ciudad? yo voy alguna vez a comprar / cambiar juegos

Por BArcelona, por que zona esta?
Porque cex no es lo mismo que los cahs converter o algo asi,no?


Hay uno en el carrer de sants y otro cerca de plaza universidad :) en la pagina web te lo pondrá exactamente la verdad es que los juegos de 2 mano estan mejor de precio que en el game o gamestop y pagan bastante bien por los cambios normalmente ;)
Ayuda please! Tengo un Darksiders 2 pedido en Simply Games desde el 11 de Febrero, y el pedido tiene el estado de "In Progress"... la cosa es que ya me estoy mosqueando y estoy pensando en anular el pedido... Debajo tengo una opción de "Cancel this entire order"... imagino que si CANCELO el pedido me reembolsan el importe sin problema no?...
Hoy y SÓLO HOY, 21% de Descuento directo en Hipercor. No entran consolas, pero sí juegos.
DRaGMaRe escribió:Hoy y SÓLO HOY, 21% de Descuento directo en Hipercor. No entran consolas, pero sí juegos.


Es en toda España? :O
5356 respuestas