Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]




Que pasa con el darksiders 2 que lo petan de precio en todos los lados...
Como no sea que se quieran quitar el stock de encima al haber cerrado THQ no hay otra explicación [+risas] habría que ver si pasa lo mismo con otros juegos de la compañía.

Lo que está claro que a ese precio, el que no lo haya jugado que aproveche! es un señor juego.


¿El Zombi U a 42,90 está bien o lo puedo encontrar más barato?
No entiendo cómo poder aprovecharme de esas ofertas de MM, en la web no salen a ese precio ni veo nada de ninguna promoción de Wii U ni nada por el estilo... ¿Alguien puede echar una mano? :P

Ya que estamos me gustaría saber si puedo comprar a ese precio en tienda también o sólo es para envíos a domicilio.
vaig escribió:No entiendo cómo poder aprovecharme de esas ofertas de MM, en la web no salen a ese precio ni veo nada de ninguna promoción de Wii U ni nada por el estilo... ¿Alguien puede echar una mano? :P

Ya que estamos me gustaría saber si puedo comprar a ese precio en tienda también o sólo es para envíos a domicilio.



Pues sólo tenías que leer lo que pone en el facebook...

¡¡Tremendo!! Mirad lo que os traemos...
Sólo del 11 al 17 de marzo y sólo en nuestra tienda online, vas a encontrar el Family Party: 30 Great Obstable Arcade, el Darksiders ll, el 007: Legends, el Call Of Duty Black Ops ll y el Zombie U para WiiU ¡a un precio increíble!
¡No puedes perdértelo!


Es el primer comentario que hay justo debajo de la foto xD
Cierto, ni me había fijado. Soy lo más pez que hay en cuanto a compras online xD.

Bueno a ver si para la semana que viene puedo aprovechar y conseguir el Zombi U, aunque me gustaría que hubiera oferta del New Super Mario Bros U mejor :P .
Para los que habeis comprado alguna vez en Zavvi: Si el día de la entrega no se encuentra nadie en casa ¿Lo dejan en el buzón así mal metido (si el paquete entra) o te dejan papel en el buzón para ir a Correos a recogerlo?
Sergitron escribió:Para los que habeis comprado alguna vez en Zavvi: Si el día de la entrega no se encuentra nadie en casa ¿Lo dejan en el buzón así mal metido (si el paquete entra) o te dejan papel en el buzón para ir a Correos a recogerlo?


A mi me vino directo al buzón en un sobre de cartón hecho a medida del juego.
PakomeT escribió:
Sergitron escribió:Para los que habeis comprado alguna vez en Zavvi: Si el día de la entrega no se encuentra nadie en casa ¿Lo dejan en el buzón así mal metido (si el paquete entra) o te dejan papel en el buzón para ir a Correos a recogerlo?


A mi me vino directo al buzón en un sobre de cartón hecho a medida del juego.


Eso no me mola nada, los buzones de mi casa son bastantes estrechos y si al mensajero le da por dejarlo allí dentro quedará super ajustado, incluso no llegaría a entrar del todo, quedando en "peligro" de que venga algún listillo y lo coja. [mad]
PakomeT escribió:
Sergitron escribió:Para los que habeis comprado alguna vez en Zavvi: Si el día de la entrega no se encuentra nadie en casa ¿Lo dejan en el buzón así mal metido (si el paquete entra) o te dejan papel en el buzón para ir a Correos a recogerlo?


A mi me vino directo al buzón en un sobre de cartón hecho a medida del juego.


Siempre lo envían de esa manera, prácticamente es como un sobre más, por lo que no tiene que sobresalir de tu buzón, si es eso lo que te preocupa ;)
Sergitron escribió:
PakomeT escribió:
Sergitron escribió:Para los que habeis comprado alguna vez en Zavvi: Si el día de la entrega no se encuentra nadie en casa ¿Lo dejan en el buzón así mal metido (si el paquete entra) o te dejan papel en el buzón para ir a Correos a recogerlo?


A mi me vino directo al buzón en un sobre de cartón hecho a medida del juego.


Eso no me mola nada, los buzones de mi casa son bastantes estrechos y si al mensajero le da por dejarlo allí dentro quedará super ajustado, incluso no llegaría a entrar del todo, quedando en "peligro" de que venga algún listillo y lo coja. [mad]
El juego te llegará por Correos, así que depende de tu cartero. Si tienes uno competente y ve que el paquete no cabe bien en tu buzón, supongo que te dejará un aviso. Si no tienes tanta suerte y tu cartero es como el mío, te lo dejará mal metido, puede que dañando la propia caja del juego en el proceso, y a disposición de cualquier enemigo de lo ajeno que pase por allí.
kochambra escribió:El juego te llegará por Correos, así que depende de tu cartero. Si tienes uno competente y ve que el paquete no cabe bien en tu buzón, supongo que te dejará un aviso. Si no tienes tanta suerte y tu cartero es como el mío, te lo dejará mal metido, puede que dañando la propia caja del juego en el proceso, y a disposición de cualquier enemigo de lo ajeno que pase por allí.


Algo así ¿no? [mad]

Imagen
Más o menos eso, sí.
Por cierto, obviamente quería decir "amigo de lo ajeno" [+risas]
Por suerte mi cartero si ve que no cabe el sobre me llama para que baje a por él y si no estoy me deja un aviso.
Seguís teniendo suerte a mi cuando pasa eso en vez de dejarlo atascado en el buzón lo dejan encima de todos los buzones y el primero que pasa se lo lleva. En fin, correos es correos xD
Sergitron escribió:
PakomeT escribió:
Sergitron escribió:Para los que habeis comprado alguna vez en Zavvi: Si el día de la entrega no se encuentra nadie en casa ¿Lo dejan en el buzón así mal metido (si el paquete entra) o te dejan papel en el buzón para ir a Correos a recogerlo?


A mi me vino directo al buzón en un sobre de cartón hecho a medida del juego.


Eso no me mola nada, los buzones de mi casa son bastantes estrechos y si al mensajero le da por dejarlo allí dentro quedará super ajustado, incluso no llegaría a entrar del todo, quedando en "peligro" de que venga algún listillo y lo coja. [mad]


El juego te llegará por Correos, así que depende de tu cartero. Si tienes uno competente y ve que el paquete no cabe bien en tu buzón, supongo que te dejará un aviso. Si no tienes tanta suerte y tu cartero es como el mío, te lo dejará mal metido, puede que dañando la propia caja del juego en el proceso, y a disposición de cualquier enemigo de lo ajeno que pase por allí.


Seguís teniendo suerte a mi cuando pasa eso en vez de dejarlo atascado en el buzón lo dejan encima de todos los buzones y el primero que pasa se lo lleva. En fin, correos es correos xD



Estas son las cosas que me enervan,¿y tiene la culpa el cartero de que cuando hicisteis vuestro pedido no tuvisteis en cuenta las medidas de vuestro buzon?¿tiene la culpa
el cartero de que no quisisteis gastaros cuatro duros mas y coger un producto con entrega física?¿Tiene el cartero que perder su valioso tiempo en rellenar el aviso y cargar
con la caja de nuevo porque no os fiais de vuestro portero/vecinos??.Para todas estas preguntas, la respuesta rotunda es NO.Lo que pasa es que es muy guay hacer los
pedidos por airmail, que no pille aduanas y encima entrega como si fuese certificado.Los valores añadidos se pagan, como todo en esta vida.
El problema viene cuando el cartero ni se molesta a perder 2 minutos de su tiempo en tocar a tu puerta, ni siquiera ha pasado por su cabeza el hacerlo por simple educación o cortesía (eso no debería ser un valor añadido, no es el IVA :P ) y te quedas sin paquete y con un lío para reclamar por algo que es tuyo, llevas esperando tu tiempo y has pagado por él. Luego ponen en la nota que no estabas en casa, cuando realmente no has salido de ella...

Todo el mundo tendrá su punto de vista, pero hay situaciones que no tienen perdón. Está claro que si quieres algo seguro 100% tendrás que pagar por ello, pero antes esto no pasaba y no tenías que pagar ningún añadido.
vaig escribió:El problema viene cuando el cartero ni se molesta a perder 2 minutos de su tiempo en tocar a tu puerta, ni siquiera ha pasado por su cabeza el hacerlo por simple educación o cortesía (eso no debería ser un valor añadido, no es el IVA :P ) y te quedas sin paquete y con un lío para reclamar por algo que es tuyo, llevas esperando tu tiempo y has pagado por él. Luego ponen en la nota que no estabas en casa, cuando realmente no has salido de ella...

Todo el mundo tendrá su punto de vista, pero hay situaciones que no tienen perdón. Está claro que si quieres algo seguro 100% tendrás que pagar por ello, pero antes esto no pasaba y no tenías que pagar ningún añadido.


Eso me ha pasado bastantes veces }:/

Una pregunta el darksiders viene en completo castellano?
MurdoFc escribió:Una pregunta el darksiders viene en completo castellano?


Sí, la edición UK está traducida y doblada a nuestro idioma.
MINA´s _:) escribió:Estas son las cosas que me enervan,¿y tiene la culpa el cartero de que cuando hicisteis vuestro pedido no tuvisteis en cuenta las medidas de vuestro buzon?


Solo puedo pedir cosas que entren en mi buzón?? Si el paquete es grande y el que lo envía no ha pagado el envió a domicilio, de toda la vida te entregan un papel para que vayas a recogerlo a tu oficina de correos mas cercana, vamos ni se molestan en pasear el paquete en el reparto.

MINA´s _:) escribió:¿tiene la culpa el cartero de que no quisisteis gastaros cuatro duros mas y coger un producto con entrega física? ¿Tiene el cartero que perder su valioso tiempo en rellenar el aviso y cargar con la caja de nuevo porque no os fiais de vuestro portero/vecinos??.


Es su trabajo, si no entra en el buzón no puede dejarlo en cualquier lado. Yo tengo suerte, bueno suerte...es lo que deberían hacer todos los repartidores, si no entra el chico me toca el timbre para que baje a por el, si no estoy, me deja un papelito para que vaya a correos.

MINA´s _:) escribió:Para todas estas preguntas, la respuesta rotunda es NO.Lo que pasa es que es muy guay hacer los
pedidos por airmail, que no pille aduanas y encima entrega como si fuese certificado.Los valores añadidos se pagan, como todo en esta vida.


Ni guay, ni nada, es una opción, esta disponible y yo la cojo...sin más. El que tiene que pelearlo es el que envia el paquete y correos. No se que dices de las aduanas....estas tiendas están en UK, que pertenecen a la unión europea, donde hay libre comercio de personas y mercancías, no confundir con eurozona.
una duda, habeis comprado en shop4es?he leido que es la filial española de game.co.uk, alguien me lo podria confirmar?gracias de antemano
(mensaje borrado)
dragonsacred escribió:una duda, habeis comprado en shop4es?he leido que es la filial española de game.co.uk, alguien me lo podria confirmar?gracias de antemano


Es la "versión española" de 365games.co.uk y funciona más o menos como Zavvi.
DRaGMaRe escribió:
dragonsacred escribió:una duda, habeis comprado en shop4es?he leido que es la filial española de game.co.uk, alguien me lo podria confirmar?gracias de antemano


Es la "versión española" de 365games.co.uk y funciona más o menos como Zavvi.


es fiable?si es tanto como zavvi me vale :)
Es genial entrar en el foro de ofertas y no encontrar ninguna, sólo comentarios.
Y las páginas como zavvi,amazon.uk y demás ¿envían a Baleares,Ceuta o Melilla?
Y otra pregunta,¿ a parte de zavvi, las demás páginas de importación tienen el envío gratis?
Gracias
Añado una oferta para colaborar, de Darksiders 2 para Wii U a 18,75€ en zavvi http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksiders-2-wii-u-pal-uk/10481347.html
Laires escribió:Y las páginas como zavvi,amazon.uk y demás ¿envían a Baleares,Ceuta o Melilla?
Y otra pregunta,¿ a parte de zavvi, las demás páginas de importación tienen el envío gratis?
Gracias
Añado una oferta para colaborar, de Darksiders 2 para Wii U a 18,75€ en zavvi http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksiders-2-wii-u-pal-uk/10481347.html


Envían a Baleares mínimo, que es de donde soy yo xD
vaig escribió:
Laires escribió:Y las páginas como zavvi,amazon.uk y demás ¿envían a Baleares,Ceuta o Melilla?
Y otra pregunta,¿ a parte de zavvi, las demás páginas de importación tienen el envío gratis?
Gracias
Añado una oferta para colaborar, de Darksiders 2 para Wii U a 18,75€ en zavvi http://www.zavvi.es/games-wii-u/darksiders-2-wii-u-pal-uk/10481347.html


Envían a Baleares mínimo, que es de donde soy yo xD

Ah, yo esque soy de Ceuta xD
Pero,¿el envío te salió gratis?
MINA´s _:) escribió:Estas son las cosas que me enervan,¿y tiene la culpa el cartero de que cuando hicisteis vuestro pedido no tuvisteis en cuenta las medidas de vuestro buzon?¿tiene la culpa
el cartero de que no quisisteis gastaros cuatro duros mas y coger un producto con entrega física?¿Tiene el cartero que perder su valioso tiempo en rellenar el aviso y cargar
con la caja de nuevo porque no os fiais de vuestro portero/vecinos??.Para todas estas preguntas, la respuesta rotunda es NO.Lo que pasa es que es muy guay hacer los
pedidos por airmail, que no pille aduanas y encima entrega como si fuese certificado.Los valores añadidos se pagan, como todo en esta vida.
La respuesta rotunda es SÍ, el cartero tiene que dedicar su valioso tiempo a que el paquete llegue sin daños y a su destinatario porque ese es su puto trabajo. No es razonable que lo deje al alcance de cualquiera (y no, a un portal no entran sólo el portero y los vecinos) y mucho menos que lo destroce forzándolo en un buzón en el que evidentemente no cabe. Que te entreguen un pedido con un mínimo de garantías (repito: no dejarlo al alcance de cualquiera) y sin destrozarlo activamente no es un valor añadido, es el mínimo que se puede exigir a cualquier servicio serio y profesional.
Solo puedo pedir cosas que entren en mi buzón?? Si el paquete es grande y el que lo envía no ha pagado el envió a domicilio, de toda la vida te entregan un papel para que vayas a recogerlo a tu oficina de correos mas cercana, vamos ni se molestan en pasear el paquete en el reparto.


Si efectivamente, hay muchos tipos de recogida y muchos tipos de envíos, pero el que tu has pagado no incluye la recogida en oficina si no es entregable en reparto.Otra
cosa es que se haga.

Ni guay, ni nada, es una opción, esta disponible y yo la cojo...sin más. El que tiene que pelearlo es el que envia el paquete y correos. No se que dices de las aduanas....estas tiendas están en UK, que pertenecen a la unión europea, donde hay libre comercio de personas y mercancías, no confundir con eurozona.


No me creo que tú no sepas que lo que pides no entra en tu buzon. Si a mi me parece muy bien,siempre hay que buscar la solucion mas economica, lo que me china es que sabeis
los riesgos que conlleva y luego vienen los lloros, siempre puedes pedirlo registered y te quitas de líos.

Que te entreguen un pedido con un mínimo de garantías (repito: no dejarlo al alcance de cualquiera) y sin destrozarlo activamente no es un valor añadido, es el mínimo que se puede exigir a cualquier servicio serio y profesional.


No pretendo defender lo indefendible, todos sabeis lo que hacen.Solo quiero decir que vosotros tambien podeis poner de vuestra parte y no lo haceis.

Por mi parte fin de la discusion.Ya seguiremos en el hilo oficial [carcajad] [carcajad]
MINA´s _:) escribió:No pretendo defender lo indefendible, todos sabeis lo que hacen.Solo quiero decir que vosotros tambien podeis poner de vuestra parte y no lo haceis.
Para tu tranquilidad espiritual, te informo de que yo sí lo hago: no pido con esa modalidad de entrega cuando el paquete es de tamaño vulnerable a carteros como el mío, y procuro avisar en los foros cuando sale el tema ;)
Entonces,¿alguien sabe si zavvi,amazon y demás reparten en Ceuta y Melilla?Y si lo hacen¿es gratis el envío?
Gracias
Ayer pase por un game para hacerme con el black ops 2 por 40e como algun compi indico hace unas página, pero al ir a pagarlo me cobraban 65e asi que ahi se quedo
jrc67 escribió:Ayer pase por un game para hacerme con el black ops 2 por 40e como algun compi indico hace unas página, pero al ir a pagarlo me cobraban 65e asi que ahi se quedo


Vete mañana a un MM, que lo tendrán a 40€
La oferta del Game sé que era hasta el día 10, pero no estoy seguro si sólo en web.
vaig escribió:El problema viene cuando el cartero ni se molesta a perder 2 minutos de su tiempo en tocar a tu puerta, ni siquiera ha pasado por su cabeza el hacerlo por simple educación o cortesía (eso no debería ser un valor añadido, no es el IVA :P ) y te quedas sin paquete y con un lío para reclamar por algo que es tuyo, llevas esperando tu tiempo y has pagado por él. Luego ponen en la nota que no estabas en casa, cuando realmente no has salido de ella...

Todo el mundo tendrá su punto de vista, pero hay situaciones que no tienen perdón. Está claro que si quieres algo seguro 100% tendrás que pagar por ello, pero antes esto no pasaba y no tenías que pagar ningún añadido.

El problema es que los carteros no van sobrados de tiempo y menos ahora, por lo que no pueden estar perdiendo el tiempo si tu envio es ordinario en pegar en tu casa y si haya alguien subir, su hacen eso con todos los paquetes no terminan el reparto a tiempo ni de coña, si tu pagas un envio certificado, lo deben hacer, sino no estan obligados a darte un servicio por el que no has pagado.
Lo que si que cierto es que si no cabe en el buzon deberian de dejarte el aviso de paso y no dejarte el paquete como pillen. A mi me ha pasado, pero si comptas barato es lo que tiene, sino compra dr amazon que ya veras como te lo dan en mano.


Se sabe algo de esta oferta??? Supuestamente comienza hoy día 11 pero en la web de Mediamarkt no estan actualizados los precios.

Edito: ya estan actualizados los precios.

Un saludo!
Frajima_83 escribió:


Se sabe algo de esta oferta??? Supuestamente comienza hoy día 11 pero en la web de Mediamarkt no estan actualizados los precios.

Edito: ya estan actualizados los precios.

Un saludo!


Enlace directo a la oferta de MM: http://tiendas.mediamarkt.es/promocione ... a_nintendo

Vuelvo a preguntar: ¿42,90 por el ZombiU está bien de precio o lo puedo encontrar más barato?
Indeep escribió:
Frajima_83 escribió:


Se sabe algo de esta oferta??? Supuestamente comienza hoy día 11 pero en la web de Mediamarkt no estan actualizados los precios.

Edito: ya estan actualizados los precios.

Un saludo!


Enlace directo a la oferta de MM: http://tiendas.mediamarkt.es/promocione ... a_nintendo

Vuelvo a preguntar: ¿42,90 por el ZombiU está bien de precio o lo puedo encontrar más barato?


Actualmente es difícil encontrarlo mejor de precio en España. El mes pasado hubo una oferta de 2x1 en Amazon.es con el Assassin's Creed III y el Zombi U, que se quedaban en 54€ los dos.
Vale la Pena por 40€ el Ninja Gaiden 3?
jrc67 escribió:Ayer pase por un game para hacerme con el black ops 2 por 40e como algun compi indico hace unas página, pero al ir a pagarlo me cobraban 65e asi que ahi se quedo


Creo que la oferta es solo para la web
Hola, una preguntita, sobre el precio del Darksiders2 para la WiiU en Zavvi, sabeis si es posible aconsguir algun codigo de descuento para abaratar aun mas el precio?
Me he comprado el batman en blahdvd 21e con gastos de envio, con estos precios cualquiera se resiste xD, creo que ya tengo medio catalogo de la wiiu ;)
Franc escribió:Hola, una preguntita, sobre el precio del Darksiders2 para la WiiU en Zavvi, sabeis si es posible aconsguir algun codigo de descuento para abaratar aun mas el precio?


¿Qué quieres, que te paguen por llevarte el juego? [qmparto]
Julian Sorel escribió:
Franc escribió:Hola, una preguntita, sobre el precio del Darksiders2 para la WiiU en Zavvi, sabeis si es posible aconsguir algun codigo de descuento para abaratar aun mas el precio?


¿Qué quieres, que te paguen por llevarte el juego? [qmparto]

No, que venga alguien ha hacer un comentario graciosos!! [fumando]
El juego lo he pillado hace un ratillo, ayer estaba a 22 euros, pero veo que hoy lo han vuelto a bajar a 18, asi que ahora toca esperar a que llegue a casita XD.
Franc escribió:
Julian Sorel escribió:
Franc escribió:Hola, una preguntita, sobre el precio del Darksiders2 para la WiiU en Zavvi, sabeis si es posible aconsguir algun codigo de descuento para abaratar aun mas el precio?


¿Qué quieres, que te paguen por llevarte el juego? [qmparto]

No, que venga alguien ha hacer un comentario graciosos!! [fumando]
El juego lo he pillado hace un ratillo, ayer estaba a 22 euros, pero veo que hoy lo han vuelto a bajar a 18, asi que ahora toca esperar a que llegue a casita XD.


Pues un descuento del zavvi sí que tenía, pero por gentuza ya no te lo mando. XD

Ahora hablando en serio y sobre el tema de los descuentos en zavvi. Sabe alguien si los descuentos que te envían al correo son genéricos o personales? Es decir, hay algún tipo de descuento personal e intransferible que te dan por ejemplo cuando llevas tiempo sin comprar o puedes utilizar el código de otra persona?
Pues un descuento del zavvi sí que tenía, pero por gentuza ya no te lo mando. XD

Ahora hablando en serio y sobre el tema de los descuentos en zavvi. Sabe alguien si los descuentos que te envían al correo son genéricos o personales? Es decir, hay algún tipo de descuento personal e intransferible que te dan por ejemplo cuando llevas tiempo sin comprar o puedes utilizar el código de otra persona?

Vaaaya, me ibas a mandar el codigo sin saber si lo podria utilizar , pillin.
Respondiendo a tu pregunta y tonterias a parte para no seguir manchando el hilo, se los puedes o te los pueden prestar sin ningun problema, y sino me equivoco, los codigos caducan.
Si no es asi, que me corrijan.
maq escribió:En play.com el Sonic all stars a 20.74 euros y la cosa juego game party Champions a 14,99 euros

http://www.play.com/Games/Wii/4-/322843 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Wii/4-/332926 ... oduct.html


Les pedí el Sonic el día 3 de marzo.
Aún no lo envían. Dice "Processing in warehouse" desde el 4 de marzo.

Es esto habitual? El vendedor es ZavviOutlet. A Zavvi.es le pedí otro juego el mismo día y me acaba de llegar hoy, pero este aún no es enviado.
Antes de llamar, alguien ha tenido experiencias con ZavviOutlet?
5356 respuestas