Ofertas y packs de Wii U

1, 2, 3, 4, 5149
Voy a inaugurar este hilo para recopilar ofertas y packs de la consola.

- WiiU Blanca de 8 Gb por 289 € en MM

- WiiU Negra de 32 GB (pack Premiun con Nintendo Land) por 335 € en MM

- WiiU Blanca de 8 Gb por 286,69 € en Amazon.es

- WiiU Negra de 32 GB (pack Premiun con Nintendo Land) por 334,96 € en Amazon.es
Buena iniciativa, estaré atento!
Elnef escribió:Voy a inaugurar este hilo para recopilar ofertas y packs de la consola.

- WiiU Blanca de 8 GB + New Super Mario Bross U por 329 € en Mediamarkt

- WiiU Blanca de 8 Gb por 289 € en MM

- WiiU Negra de 32 GB (pack Premiun con Nintendo Land) por 339 € en MM

- WiiU Blanca de 8 Gb por 286,69 € en Amazon.es

- WiiU Negra de 32 GB (pack Premiun con Nintendo Land) por 334,96 € en Amazon.es

Y se rumorea que mañana en ECI darán un vale del 20% de la compra pero no está confirmado.


¿La oferta de MM que remarco es a nivel nacional?
buenas!
eso iba a decir yo en el hilo oficial de wiiU, vendo del mm y he visto estos precios, la verdad que esta muy bien, siempre es bueno algun ahorro para poder comprar algun jueguecillo.
pero estoy intentando aguantarme hasta el dia sin iva XD
saludos
Sí, es a nivel nacional.

Lo acabo de mirar en la web de MM. Estaba dudando sobre si cogerla en Amazon, porque es un buen precio. Pero viendo lo de MM... DECIDIDO. Espero que siga habiendo unidades. [angelito]
En Carrefour creo que todavia puedes "reservarla" a traves de la web, te envian un correo con un código de barras para la reserva y te dan un 15% de descuento en juegos y accesorios de Wii U.
Interesante lo de ECI si se confirma, ¿alguien lo podría confirmar?

Un saludo
Shinjitu escribió:Interesante lo de ECI si se confirma, ¿alguien lo podría confirmar?

Un saludo



Yo te confirmo que NO.

Hace un rato me he pasado por ECI para preguntar por la oferta del 20%, pues bien, esa oferta es para lo que aparece en el catálogo. Como WiiU no aparece en dicho catálogo NO hacen oferta con las consolas.

Además como el dependiente era muy majete me ha hecho una prueba para confirmármelo y efectivamente, no se hace con la consola, tampoco funciona si compras la consola con algún juego del catálogo, por ejemplo Batman AC Armored (que al comprar la consola lo obtienes por 25 € mas) o NSMB WiiU.

Al final me toca esperar al dia sin IVA o una oferta mejor.

Saludos.
Wii U + Mario U por 329€ en MM.

Sí, nena. [bye]

PD:
¿Alguien puede decirme si el número de serie que figura detrás del gamepad le coincide con el número de serie que está debajo de la Wii U?
Ray_McCoy escribió:Wii U + Mario U por 329€ en MM.

Sí, nena. [bye]

PD:
¿Alguien puede decirme si el número de serie que figura detrás del gamepad le coincide con el número de serie que está debajo de la Wii U?

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce ... nguageId=1

si, pero es el modelo básico, ojo.


Por ahora, Amazon.es es lo más barato que hay ¿no?
¿Alguien sabría indicarme cual es el precio oficial del pack ZombiiU en Mediamarkt sin haberlo reservado?
(mensaje borrado)
En hipercor tambien teneis un 20% de descuento.
lorenooki escribió:...


Esta no es la sección correcta del foro para anunciar o vender tu artículo.

Tienes un subforo de compraventa pero aún no puedes entrar porque tienes pocos mensajes.

Te aconsejo que te leas las normas.

Saludos.
MurdoFc escribió:En hipercor tambien teneis un 20% de descuento.

pero entra la consola seguro?
yo me la e kogido en el korteingles 297 con 15% de descuento si conoceis a alguien que trabaje alli el pack nintendoland
epsilon22 escribió:
MurdoFc escribió:En hipercor tambien teneis un 20% de descuento.

pero entra la consola seguro?

No entran,al menos eso es lo q me dijeron a mi en el del bercial,en madrid,esta misma tarde,salu2..............
Yo la he comprado en Saturn por 339€ y me han dado una tarjeta regalo de 50€ para gastar en la semana de reyes, está bastante bien, lástima que haya pocos Saturn en España.
A-Manuel escribió:¿Alguien sabría indicarme cual es el precio oficial del pack ZombiiU en Mediamarkt sin haberlo reservado?


379 leuros.

Lo compré el jueves en el MM de Majadahonda, sin reserva.
A-Manuel escribió:
lorenooki escribió:...


Esta no es la sección correcta del foro para anunciar o vender tu artículo.

Tienes un subforo de compraventa pero aún no puedes entrar porque tienes pocos mensajes.

Te aconsejo que te leas las normas.

Saludos.

perdon no lo sabia soy muy novata en esto de los foros,enserio lo siento ,me puedes pasar el enlace de el subforo compraventa
Parece que las tiendas que venden mas barata la Wii U es en amazon y en Media Markt, ¿alguien la ha comprado o sabe que precio tiene en los Saturn de Valencia y dan la tarjeta regalo de 50€ por la compra de la premium?

hipersoke escribió:Yo la he comprado en Saturn por 339€ y me han dado una tarjeta regalo de 50€ para gastar en la semana de reyes, está bastante bien, lástima que haya pocos Saturn en España.


Me interesa, la tarjeta regalo es para cualquier producto y/o es vale-descuento para compras de un mínimo importe, confirmármelo si es posible que me pilla un poco lejos con el coche y de ir seria para comprarla directamente.
juankar78 escribió:Parece que las tiendas que venden mas barata la Wii U es en amazon y en Media Markt, ¿alguien la ha comprado o sabe que precio tiene en los Saturn de Valencia y dan la tarjeta regalo de 50€ por la compra de la premium?

hipersoke escribió:Yo la he comprado en Saturn por 339€ y me han dado una tarjeta regalo de 50€ para gastar en la semana de reyes, está bastante bien, lástima que haya pocos Saturn en España.


Me interesa, la tarjeta regalo es para cualquier producto y/o es vale-descuento para compras de un mínimo importe, confirmármelo si es posible que me pilla un poco lejos con el coche y de ir seria para comprarla directamente.


Tengo el folleto de Saturn en mis manos y esto es lo que indica:

Las ofertas del catálogo son del 30/11 al 06/12. Por compras superiores a 250 euros en toda la tienda te entregan una tarjeta regalo valorada en 50 euros. Indica que la tarjeta regalo es válida para compras posteriores realizadas del 30/12 al 05/01. Oferta no aplicable para la adquisición de tarjetas regalo.

La WiiU con Nintendo Land sale a 339 euros y te entregan la tarjeta regalo. Luego hay juegos a 36,90, 44,90, 46,90, 54,90, 59,90 y 64,90.

Saludos.
lorenooki escribió:
A-Manuel escribió:
lorenooki escribió:...


Esta no es la sección correcta del foro para anunciar o vender tu artículo.

Tienes un subforo de compraventa pero aún no puedes entrar porque tienes pocos mensajes.

Te aconsejo que te leas las normas.

Saludos.

perdon no lo sabia soy muy novata en esto de los foros,enserio lo siento ,me puedes pasar el enlace de el subforo compraventa


El foro de c/V se te abre cuando tienes las condiciones necesarias de acceso (un tiempo y una cantidad de posts determinados), pero puede que tu aún no te aparezca (aparece en la lista, junto a los otros foros: WIIU, PS3, XBOX.... C/V). En la normativa encontrarás los requisitos exactos. Para participar en C/V tienes que tener una antigüedad y ser activa en el resto de los foros. La idea es que es un "extra" para los usuarios activos, así se evita que la gente entre en eol exclusivamente para vender. Como hace poco que participas, tendrás que contribuir a la comunidad para demostrar que eres usuario activo (no se vale mensajes al estilo "me parece muy bien" para engrosar tus contribuciones, hay que aportar opiniones un poco más complejas, participar con información que encuentres o ayudar a otros foreros... Es decir, participar con un poco de criterio).

Para todo ello es muy muy muy aconsejable leer la normativa (para conocer la filosofia de eol, para saber las características de cada foro y para colgar tus posts en el foro correcto y así contribuir de la mejor manera posible a la comunidad).

Saludos!

PD: sorry por el off-topic
A-Manuel escribió:
juankar78 escribió:Parece que las tiendas que venden mas barata la Wii U es en amazon y en Media Markt, ¿alguien la ha comprado o sabe que precio tiene en los Saturn de Valencia y dan la tarjeta regalo de 50€ por la compra de la premium?

hipersoke escribió:Yo la he comprado en Saturn por 339€ y me han dado una tarjeta regalo de 50€ para gastar en la semana de reyes, está bastante bien, lástima que haya pocos Saturn en España.


Me interesa, la tarjeta regalo es para cualquier producto y/o es vale-descuento para compras de un mínimo importe, confirmármelo si es posible que me pilla un poco lejos con el coche y de ir seria para comprarla directamente.


Tengo el folleto de Saturn en mis manos y esto es lo que indica:

Las ofertas del catálogo son del 30/11 al 06/12. Por compras superiores a 250 euros en toda la tienda te entregan una tarjeta regalo valorada en 50 euros. Indica que la tarjeta regalo es válida para compras posteriores realizadas del 30/12 al 05/01. Oferta no aplicable para la adquisición de tarjetas regalo.

La WiiU con Nintendo Land sale a 339 euros y te entregan la tarjeta regalo. Luego hay juegos a 36,90, 44,90, 46,90, 54,90, 59,90 y 64,90.

Saludos.


Si voy y es así tal cual dicen en el folleto ''sin letras pequeñas'' xD se viene la premium para casa.

En tal caso postearé de nuevo para certificar la compra, saludos y de nuevo gracias por la rapidez y atención.
En Worten la negra por 335 pillada el jueves pasado!
odwla escribió:En Worten la negra por 335 pillada el jueves pasado!


A mí me dijeron que ese precio era únicamente para quien la tuviera reservada en Worten.

Estuve también el jueves pasado en Worten S.S.Reyes y le pregunté por ella y me dijo eso, de hecho fue a buscar una premium con Nintendo Land, apuntó el código de barras y marcaba un precio de 349,99 euros si no recuerdo mal.
en el mm de villaverde,en madrid,estaba la premium ayer a 335..........salu2.
solracorlaco escribió:
epsilon22 escribió:
MurdoFc escribió:En hipercor tambien teneis un 20% de descuento.

pero entra la consola seguro?

No entran,al menos eso es lo q me dijeron a mi en el del bercial,en madrid,esta misma tarde,salu2..............


http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=482&TR=C

No dicen nada de nintendo... }:/
Acabo de llamar a un hipercor de la zona y me han dicho que el departamento de electrónica no es el mismo de videojuegos por lo que no entra la WiiU en esa oferta.
Entonces,resumiendo un poco,a dia de hoy,la oferta mas interesante es la del saturn,q te dan una tarjeta regalo de 50 euros x 250 gastados¿¿no creeis??,salu2........
Hoy la he comprado yo en MM Splau en Barcelona x 339€ la Premium + Nintendo Land y de Regalo Assassin's Creed 3.

Buen precio, lástima que el AC3 lo tenga en Xbox... con lo que lo cambio por un ZombiU...

Saludos!
A-Manuel escribió:
odwla escribió:En Worten la negra por 335 pillada el jueves pasado!


A mí me dijeron que ese precio era únicamente para quien la tuviera reservada en Worten.

Estuve también el jueves pasado en Worten S.S.Reyes y le pregunté por ella y me dijo eso, de hecho fue a buscar una premium con Nintendo Land, apuntó el código de barras y marcaba un precio de 349,99 euros si no recuerdo mal.


Tienen que forzar el precio, si enseñas el catalogo te lo hacen. A mi me paso
Comprada por 349 la premium en el corte ingles, de regalo un vale de 11€ para gastar en videojuegos dentro de unos días y por 25€ más te llevas el Batman.
A mi en el Saturn me dijeron eso, que esos 50€ son para la semana de reyes y que lo único que no puedo comprar es una tarjeta regalo.
Ya me han regalado un juegecillo para la Wii U :) ya que por lo general están más baratos que en los games y compañía.
hipersoke escribió:A mi en el Saturn me dijeron eso, que esos 50€ son para la semana de reyes y que lo único que no puedo comprar es una tarjeta regalo.
Ya me han regalado un juegecillo para la Wii U :) ya que por lo general están más baratos que en los games y compañía.

El problema vendría si en esa semana q dan para gastar la tarjeta,no hubiese el juego q te interese,aunque es poco probable,es una posibilidad,se podían haber estirado con los días para gastarlo.....salu2.
Ayer la compre en Saturn de Valencia en Massalfasar, el pack premium a 339€ y te dan una tarjeta regalo de 50€ para gastar la semana de reyes.
solracorlaco escribió:
hipersoke escribió:A mi en el Saturn me dijeron eso, que esos 50€ son para la semana de reyes y que lo único que no puedo comprar es una tarjeta regalo.
Ya me han regalado un juegecillo para la Wii U :) ya que por lo general están más baratos que en los games y compañía.

El problema vendría si en esa semana q dan para gastar la tarjeta,no hubiese el juego q te interese,aunque es poco probable,es una posibilidad,se podían haber estirado con los días para gastarlo.....salu2.


Truco, esperas al último día, compras cualquier juego del mismo importe que cuesta el que te interesa y pides ticket regalo, luego lo cambias en unos días.
Shinjitu escribió:
solracorlaco escribió:
hipersoke escribió:A mi en el Saturn me dijeron eso, que esos 50€ son para la semana de reyes y que lo único que no puedo comprar es una tarjeta regalo.
Ya me han regalado un juegecillo para la Wii U :) ya que por lo general están más baratos que en los games y compañía.

El problema vendría si en esa semana q dan para gastar la tarjeta,no hubiese el juego q te interese,aunque es poco probable,es una posibilidad,se podían haber estirado con los días para gastarlo.....salu2.


Truco, esperas al último día, compras cualquier juego del mismo importe que cuesta el que te interesa y pides ticket regalo, luego lo cambias en unos días.

no es mala idea,e ltema esta en saber cuanto tiempo te dan para cambiar ese juego,y si lo cambian aunque este sin abrir,xq recuerdo una vez en el mm de villaverde,q estuvieron sin traer el zelda de 3ds mas de mes y medio..........salu2.
xtroder escribió:En Carrefour creo que todavia puedes "reservarla" a traves de la web, te envian un correo con un código de barras para la reserva y te dan un 15% de descuento en juegos y accesorios de Wii U.


Es solo mediante reserva?? Yo la compré ayer con el mario y pack premium con el Nintendo Land y no me han dado el 15% del mario...

Por cierto, lo del pack de consola premium + mando pro + zombie U no lo he visto...
odwla escribió:
A-Manuel escribió:
odwla escribió:En Worten la negra por 335 pillada el jueves pasado!


A mí me dijeron que ese precio era únicamente para quien la tuviera reservada en Worten.

Estuve también el jueves pasado en Worten S.S.Reyes y le pregunté por ella y me dijo eso, de hecho fue a buscar una premium con Nintendo Land, apuntó el código de barras y marcaba un precio de 349,99 euros si no recuerdo mal.


Tienen que forzar el precio, si enseñas el catalogo te lo hacen. A mi me paso


Pero en el folleto pone claramente que es solo para reservas y ademas con unidades limitadas. Ahora tendrá el precio normal.
Alod79 escribió:Hoy la he comprado yo en MM Splau en Barcelona x 339€ la Premium + Nintendo Land y de Regalo Assassin's Creed 3.

Buen precio, lástima que el AC3 lo tenga en Xbox... con lo que lo cambio por un ZombiU...

Saludos!


Pedazo de oferta :O
franjart escribió:
xtroder escribió:En Carrefour creo que todavia puedes "reservarla" a traves de la web, te envian un correo con un código de barras para la reserva y te dan un 15% de descuento en juegos y accesorios de Wii U.


Es solo mediante reserva?? Yo la compré ayer con el mario y pack premium con el Nintendo Land y no me han dado el 15% del mario...

Por cierto, lo del pack de consola premium + mando pro + zombie U no lo he visto...


Solo mediante reserva, yo tenia la reserva del Pack Nintendo Land hecha pero estaba la del Zombi U así que no me sirvió de nada...

El Pack Zombi U en cada Carrefour solo han enviado uno a cada tienda, y en Worten en Santander habia 3 packs ayer a la noche.
Yo he preguntado hoy en el corte ingles de el bercial (corte ingles, no hipercor) Y en la seccion de videojuegos se aplica un 20% que te dan en una tarjeta para gastar en la seccion de videojuegos, y esta incluida la Wii U, esta incluido todo lo que hay en la seccion de videojuegos.
zerocoolspain escribió:Yo he preguntado hoy en el corte ingles de el bercial (corte ingles, no hipercor) Y en la seccion de videojuegos se aplica un 20% que te dan en una tarjeta para gastar en la seccion de videojuegos, y esta incluida la Wii U, esta incluido todo lo que hay en la seccion de videojuegos.


La consola entra la promo? Tenía entendido que sólo entraba lo del catálogo...
gacktbcn escribió:
zerocoolspain escribió:Yo he preguntado hoy en el corte ingles de el bercial (corte ingles, no hipercor) Y en la seccion de videojuegos se aplica un 20% que te dan en una tarjeta para gastar en la seccion de videojuegos, y esta incluida la Wii U, esta incluido todo lo que hay en la seccion de videojuegos.


La consola entra la promo? Tenía entendido que sólo entraba lo del catálogo...



a mi en el hipercor mendez alvaro de madrid tanto en la parte de hipercor como en la de corte ingles me dijeron que no entraba lo del 20% en videojuegos que solo lo del catalogo
por cierto en la parte de hipercor tenian unas cuantas del pack de zombiu ,una se vino para casa sin reserva ni nada
zerocoolspain escribió:Yo he preguntado hoy en el corte ingles de el bercial (corte ingles, no hipercor) Y en la seccion de videojuegos se aplica un 20% que te dan en una tarjeta para gastar en la seccion de videojuegos, y esta incluida la Wii U, esta incluido todo lo que hay en la seccion de videojuegos.

Yo estuve el viernes pasado en el corte ingles de Parquesur (Madrid), y la chica que me atendió me dijo que entraba todo sin problemas. Se metió dentro a por mi WiiU, y el jefe la dijo que nanai: sólo productos del catálogo.

La dependienta no parecía que tuviese mucha idea, la verdad, me dijo que la WiiU negra eran 299€ :S. Según me explicó ella cobra el producto y el ordenador le saca automáticamente el cheque regalo, asi que no creo que nadie consiga colar la WiiU en la promoción. Ojalá me equivoque.

De cualquier forma, sigo a la caza de una buena oferta para traermela a casa :(
byIvan escribió:
zerocoolspain escribió:Yo he preguntado hoy en el corte ingles de el bercial (corte ingles, no hipercor) Y en la seccion de videojuegos se aplica un 20% que te dan en una tarjeta para gastar en la seccion de videojuegos, y esta incluida la Wii U, esta incluido todo lo que hay en la seccion de videojuegos.

Yo estuve el viernes pasado en el corte ingles de Parquesur (Madrid), y la chica que me atendió me dijo que entraba todo sin problemas. Se metió dentro a por mi WiiU, y el jefe la dijo que nanai: sólo productos del catálogo.

La dependienta no parecía que tuviese mucha idea, la verdad, me dijo que la WiiU negra eran 299€ :S. Según me explicó ella cobra el producto y el ordenador le saca automáticamente el cheque regalo, asi que no creo que nadie consiga colar la WiiU en la promoción. Ojalá me equivoque.

De cualquier forma, sigo a la caza de una buena oferta para traermela a casa :(

yo estoy igual que tu jajaja, yo creo que esta semana media markt hara algo cuando cambie el catalogo, o eso espero que meta algun juego o algo xD
Entonces en el bercial no se enteran ni del nodo... yo estoy esperando un pack que me llame la atencion para hacerme con ella
epsilon22 escribió:
byIvan escribió:
zerocoolspain escribió:Yo he preguntado hoy en el corte ingles de el bercial (corte ingles, no hipercor) Y en la seccion de videojuegos se aplica un 20% que te dan en una tarjeta para gastar en la seccion de videojuegos, y esta incluida la Wii U, esta incluido todo lo que hay en la seccion de videojuegos.

Yo estuve el viernes pasado en el corte ingles de Parquesur (Madrid), y la chica que me atendió me dijo que entraba todo sin problemas. Se metió dentro a por mi WiiU, y el jefe la dijo que nanai: sólo productos del catálogo.

La dependienta no parecía que tuviese mucha idea, la verdad, me dijo que la WiiU negra eran 299€ :S. Según me explicó ella cobra el producto y el ordenador le saca automáticamente el cheque regalo, asi que no creo que nadie consiga colar la WiiU en la promoción. Ojalá me equivoque.

De cualquier forma, sigo a la caza de una buena oferta para traermela a casa :(

yo estoy igual que tu jajaja, yo creo que esta semana media markt hara algo cuando cambie el catalogo, o eso espero que meta algun juego o algo xD

Pues ya somos 3...........xD
Mañana voy a pillarme la wii u cual es el sitio x valencia ke mejor oferta tenga. He pensado en la del Satur, nose si hay alguna mejor
7445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149