Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Confirmado, NINJA GAIDEN 3 PAL/UK con voces en inglés/japonés y textos en castellano. Supongo que igual que la versión PAL/ESP.


Saludos
serura escribió:
Delfix escribió:
sergio0014 escribió:acabo de recibir el ninja gaiden de amazon UK por 0'01libras XD

esta noche lo pruebo y os confirmo idiomas


y ese precio como es? O.o


Hubo un dia que durante unas horas en Amazon.Uk se equivocaron y pusieron ese precio al juego, estos se han portado de 10 y se lo han enviado a ese precio a los usuarios que lo compraron, seguro que alguno hizo el Agosto comprando una decena [+risas]


Haber si avisais de esas ofertillas ^^ jeje
Juancafr escribió:Haber si avisais de esas ofertillas ^^ jeje

Avisaron por aquí y algunos suertudos llegaron a tiempo ^^
en HIPERCOR El juego de los VENGADORES a 29,90


saludos
Hola a todos.

Vereis, tengo un vale de Carrefour de 20 €. He pensado comprar allí algún pack de funda, protector...para el mando. ¿Alguno lo tiene?. ¿Es mejor algún otro de Game, GameStop, ebay, etc...?.
joalgoro escribió:Hola a todos.

Vereis, tengo un vale de Carrefour de 20 €. He pensado comprar allí algún pack de funda, protector...para el mando. ¿Alguno lo tiene?. ¿Es mejor algún otro de Game, GameStop, ebay, etc...?.


El protector de pantalla oficial de Nintendo es con diferencia el mejor que puedes encontrar, un poco caro eso si, entre 8 y 10€

En cuanto a las fundas para el mando para mi las mejores son las integrales duras, como las que tiene el Game, son un poco sosas (solo las hay en blanco y negro lisas) y ocupan bastante espacio pero dejan el mando bien protegido. También andan en torno a los 8-10€ en función del Carrefour.

Un saludo.
En Zavvi.es Sonic & all star racing transformed (limited edidtion) a 19.35€. Ultimamente estan un poco tardones pero ese precio esta muy bien.

Un saludo.
19€ el Sonic transformed en Zavvi!!
Si solo fueran un poco tardones... [reojillo]

En Zavvi tienen muy buenas ofertas, pero desde que haces el pedido hasta que te llega ha bajado de precio el producto 3 veces por lo menos... El Darksiders 2 lo tienen muy barato también, pero me niego a pedirles nada hasta que me lleguen los dos pedidos que les hice el mes pasado [toctoc]
PakomeT escribió:Si solo fueran un poco tardones... [reojillo]

En Zavvi tienen muy buenas ofertas, pero desde que haces el pedido hasta que te llega ha bajado de precio el producto 3 veces por lo menos... El Darksiders 2 lo tienen muy barato también, pero me niego a pedirles nada hasta que me lleguen los dos pedidos que les hice el mes pasado [toctoc]


Antes yo creo que no tardaban tanto, la verdad es que yo pedía mucho a zavvi, y lo único que me había tardado muchísimo fue el witcher 2 coleccionista que no salió aquí en España y me tardo un mes. Pero en estos últimos 3-4 meses todos mis pedidos a zavvi han sido un desastre. Entre los que tardan más de 25 días y una cosa que pedí que me decían que estaba en stock y han tardado 3 meses en reponerlo porque en teoría se quedaron sin stock cuando yo lo pedí tela.
Como si tardan 1 mes, por ese precio...

Por cierto, alguien ha probado los Tritton o Turtle Beach de Wii U en PC con ésto??

Imagen

O a la inversa, uno buen headset de PC en Wii U con éste

Imagen
DRaGMaRe escribió:Como si tardan 1 mes, por ese precio...


Está claro que por eso seguimos pidiendo ahí, pero podían poner un sistema de envío gratuito a partir de x dinero como en amazon xD
Bart Sabbath escribió:En Zavvi.es Sonic & all star racing transformed (limited edidtion) a 19.35€. Ultimamente estan un poco tardones pero ese precio esta muy bien.

Un saludo.


¿Muy tardones?

Pedía el Dead Island GOTY y me tardo 40 días.
Mi hermana pidió un Final Fantasy XIII de Ps3 que le tardo 45 días.
Mi cuñado y yo pedimos 2 Resident Evil 6 de PS3 que aun no han llegado después de 3 meses (ya me reintegraron el dinero y lo pedí en Amazon y me tardó 3 días).
Un colega pidió el Fifa 2013 de Ps3 antes de Navidad y no lo ha recibido y aún está esperando el reenvío de otro, porque el reembolso no se lo querían hacer.

Ha llegado a un punto que ninguno miramos ya ni siquiera el Mega Monday.
CHEZCO escribió:
Bart Sabbath escribió:En Zavvi.es Sonic & all star racing transformed (limited edidtion) a 19.35€. Ultimamente estan un poco tardones pero ese precio esta muy bien.

Un saludo.


¿Muy tardones?

Pedía el Dead Island GOTY y me tardo 40 días.
Mi hermana pidió un Final Fantasy XIII de Ps3 que le tardo 45 días.
Mi cuñado y yo pedimos 2 Resident Evil 6 de PS3 que aun no han llegado después de 3 meses (ya me reintegraron el dinero y lo pedí en Amazon y me tardó 3 días).
Un colega pidió el Fifa 2013 de Ps3 antes de Navidad y no lo ha recibido y aún está esperando el reenvío de otro, porque el reembolso no se lo querían hacer.

Ha llegado a un punto que ninguno miramos ya ni siquiera el Mega Monday.


Madre mia entonces yo estoy teniendo suerte los ultimos que pedi a finales de diciembre me tardaron un mes, pero antes de eso unas 2 semanas.

Un saludo.
Bart Sabbath escribió:En Zavvi.es Sonic & all star racing transformed (limited edidtion) a 19.35€. Ultimamente estan un poco tardones pero ese precio esta muy bien.

Un saludo.


Pedido, ahora a esperar entre 30 días y infinito pero por ese precio.... no tengo ninguna prisa :)

Un saludo

Pd: Me he fijado y pone fecha de envió estimada el día 28 de febrero [+risas] ...... menos mal que tengo paciencia
Si mal no recuerdo, lo indica como producto agotado.
DRaGMaRe escribió:Si mal no recuerdo, lo indica como producto agotado.


Y lo esta, a mi me pone fecha estimada de envió el 28/02/2012, si tienes mucha paciencia es un buen precio (19 euros) sino pues olvídalo.

Un saludo
Yo también lo he pedido en zavvi. Es que por ese precio es muy tentador.

Personalmente prefiero amazon uk, pero cuando veo ofertones en zavvi, compro también ahí, aunque me tarde un mes de media.
A falta de rayman, otro mas que no se ha resistido a las ofertas. Sonic + Darksiders2 por 40€ aplicando un descuento del 10%. Mañana tengo el NinjaGaiden, así que ya llegará el envío de zavvi. Con los nuevos juegos y los que ya tengo de sobras hasta MH3. Ubisoft ha perdido su venta conmigo.
CHEZCO escribió:
Bart Sabbath escribió:En Zavvi.es Sonic & all star racing transformed (limited edidtion) a 19.35€. Ultimamente estan un poco tardones pero ese precio esta muy bien.

Un saludo.


¿Muy tardones?

Pedía el Dead Island GOTY y me tardo 40 días.
Mi hermana pidió un Final Fantasy XIII de Ps3 que le tardo 45 días.
Mi cuñado y yo pedimos 2 Resident Evil 6 de PS3 que aun no han llegado después de 3 meses (ya me reintegraron el dinero y lo pedí en Amazon y me tardó 3 días).
Un colega pidió el Fifa 2013 de Ps3 antes de Navidad y no lo ha recibido y aún está esperando el reenvío de otro, porque el reembolso no se lo querían hacer.

Ha llegado a un punto que ninguno miramos ya ni siquiera el Mega Monday.


Estos de Zavvi son unos incompetentes! Yo también pedí el Resident Evil 6 y me quede con las ganas. Nunca se supo de el. [+furioso]
Yo tambien soy de los que ni ve ya el MegaMonday, paso de Zavvi, es muchisimo mejor comprar en Amazon, son mucho mas serios y los envios llegan muy puntuales.
Pregunta del millon: el sonic viene en español no? Gracias!
INMORTAL87 escribió:Pregunta del millon: el sonic viene en español no? Gracias!


hilo_hilo-oficial-importacion-juegos-uk-wiiu_1858843
INMORTAL87 escribió:Pregunta del millon: el sonic viene en español no? Gracias!


Si, viene en castellano.

Me estais acongojando con lo de zavvi, casualmente hace unos meses que no pido nada allí, pero antes por lo general entre una semana y semana y media lo tenia en casa.

Sería una lástima que ahora dejaran tanto que desear en los envíos.
hagenderadeon escribió:
INMORTAL87 escribió:Pregunta del millon: el sonic viene en español no? Gracias!


Si, viene en castellano.

Me estais acongojando con lo de zavvi, casualmente hace unos meses que no pido nada allí, pero antes por lo general entre una semana y semana y media lo tenia en casa.

Sería una lástima que ahora dejaran tanto que desear en los envíos.

Mes y medio para un teclado y para unas sudaderas nunca llegaron, tuve que reclamar para que me devolvieran el dinero.
Antes de que preguntéis, aún no me ha llegado el mando, pero he visto en los votos positivos del vendedor que ya han empezado a recibirlos otros clientes, así que dentro de poco me tiene que llegar. A ver si mañana.
PakomeT escribió:Antes de que preguntéis, aún no me ha llegado el mando, pero he visto en los votos positivos del vendedor que ya han empezado a recibirlos otros clientes, así que dentro de poco me tiene que llegar. A ver si mañana.


Esperemos que asi sea :)

Yo he ido hoy al game y al gamestop a vender el Sports conection que venia con la consola.
En GAME me daban 15 euros en efectivo o 21,50 en la tarjeta GAME.

En GameStop me daban directamente 23 euros, asi que lo he vendido alli, me he hecho socio y he comprado un pack que contiene una funda de neopreno, 2 lapices ( mas manejables que el que trae la consola ) y una pegatina para la pantalla del gamepad, ( aunque la pegatina la he puesto mal y he tenido que tirarla) también he comprado una barra sensora y me ha salido todo por 17 euros... vamos que me ha salido gratis y me han devuelto 5 euros.

He ido a comprar un pack que trae Wii motion plus+Nunchuk+barra sensora oficial de nintendo pero costaba 70 euros... y me ha parecido bastante caro, asi que a esperar a que te llegue tu pack y digas como es.

Un saludo.
zekie escribió:He ido a comprar un pack que trae Wii motion plus+Nunchuk+barra sensora oficial de nintendo pero costaba 70 euros... y me ha parecido bastante caro, asi que a esperar a que te llegue tu pack y digas como es.


En amazon lo tienes a 58€ aprox y en blahdvd 53€+gastos de envio.
Julian Sorel escribió:
zekie escribió:He ido a comprar un pack que trae Wii motion plus+Nunchuk+barra sensora oficial de nintendo pero costaba 70 euros... y me ha parecido bastante caro, asi que a esperar a que te llegue tu pack y digas como es.


En amazon lo tienes a 58€ aprox y en blahdvd 53€+gastos de envio.


Me sigue pareciendo un poco caro... está la cosa mu mala pa gastarme 50-60 euros en mandos ( que por ahora es solo para jugar a juegos de WII que me presten ), por ese precio me pillaria algun juego de WII U.

Asi que por el momento esperare a que le llegue el pack al compañero PakomeT y ver si me los compro o no... sino pues tendré que gastarme el pastizal en mandos xd
zekie escribió:
Julian Sorel escribió:
zekie escribió:He ido a comprar un pack que trae Wii motion plus+Nunchuk+barra sensora oficial de nintendo pero costaba 70 euros... y me ha parecido bastante caro, asi que a esperar a que te llegue tu pack y digas como es.


En amazon lo tienes a 58€ aprox y en blahdvd 53€+gastos de envio.


Me sigue pareciendo un poco caro... está la cosa mu mala pa gastarme 50-60 euros en mandos ( que por ahora es solo para jugar a juegos de WII que me presten ), por ese precio me pillaria algun juego de WII U.

Asi que por el momento esperare a que le llegue el pack al compañero PakomeT y ver si me los compro o no... sino pues tendré que gastarme el pastizal en mandos xd


Me ha dado por buscar la oferta de la que hablabais tras ver el seguimiento que estabais haciendo a PakomeT y... 25€ unos mandos oficiales?!? La verdad es que si es cierto es un chollo.
Buenas, he estado echando un vistazo a amazon.co.uk y he visto que el WII Motion Plus+Nunchaku (Oficiales y nuevos) me sale 10-15 euros mas baratos que en amazon.es y 20 euros mas baratos que en gamestop.

El problema es que de inglés estoy bastante corto y me han surgido un par de dudas. Os dejo en el spoiler una captura de la cesta, a ver si alguien que maneje mejor el idioma puede echarme una mano.

Imagen


Punto 1 .- Aqui ponen que me hacen descuento por usar una MasterCard, pero no me queda claro si es con cualquier tarjeta o tiene que ser una especial de Amazon.

Punto 2 .- Aqui creo que pone que los gastos de envio son gratuitos, pero tampoco estoy muy seguro.

Seria la primera vez que compraria en esta web, asi que no quiero tener sorpresas al pagar... toda ayuda que puedan darme me vendrá genial.

Un saludo.
zekie escribió:Buenas, he estado echando un vistazo a amazon.co.uk y he visto que el WII Motion Plus+Nunchaku (Oficiales y nuevos) me sale 10-15 euros mas baratos que en amazon.es y 20 euros mas baratos que en gamestop.

El problema es que de inglés estoy bastante corto y me han surgido un par de dudas. Os dejo en el spoiler una captura de la cesta, a ver si alguien que maneje mejor el idioma puede echarme una mano.

Imagen


Punto 1 .- Aqui ponen que me hacen descuento por usar una MasterCard, pero no me queda claro si es con cualquier tarjeta o tiene que ser una especial de Amazon.

Punto 2 .- Aqui creo que pone que los gastos de envio son gratuitos, pero tampoco estoy muy seguro.

Seria la primera vez que compraria en esta web, asi que no quiero tener sorpresas al pagar... toda ayuda que puedan darme me vendrá genial.

Un saludo.


Yo no veo tanto ahorro, ten en cuenta que el precio te sale en libras y al pasarlo a euros te salen unos 55 €, no es tal el ahorro. En amazon.es si no lo han vendido tienen el mando rojo con 1 juego por 37 y el nunchuk por unos 18, que viene a ser lo mismo y te llevas un juego de wii.
CHEZCO escribió:
Yo no veo tanto ahorro, ten en cuenta que el precio te sale en libras y al pasarlo a euros te salen unos 55 €, no es tal el ahorro. En amazon.es si no lo han vendido tienen el mando rojo con 1 juego por 37 y el nunchuk por unos 18, que viene a ser lo mismo y te llevas un juego de wii.


Pues tienes razón, no me habia fijado en eso. El tema de gastos de envio como va? por mas que miro en amazon.es no me queda claro.

Ponen que puedo tener AmazonPremium gratis durante 1 mes, pero al ir a subscribirme me piden que ponga mi tarjeta de banco ( cosa de la que no me fio ).

¿Sabes cuanto suele ser los gastos de envio en esa web??

Siento mi torpeza y mis preguntas tontas, no soy mucho de comprar online y no quiero sorpresas como ya dije antes.

Un saludo.

EDITO: Ya me ha quedado claro que los gastos de envio son 2.99, creo que me comprare el pack ese que has dicho y venderé el juego.

Lo que aun no me queda claro es como va lo del mes gratis Premium.
Yo compré el Miércoles en Amazon Elgato Game Capture y me llegó el Viernes, pagué 3€.
El Premium es un mes gratis, pero si te das de baja al mes te cobran los gastos de lo que hayas comprado.

Yo casi nunca compro en Amazon, así que en mi caso no interesa el Premium. Si haces unas cuantas compras el año, sí te debería interesar.
DRaGMaRe escribió:Yo compré el Miércoles en Amazon Elgato Game Capture y me llegó el Viernes, pagué 3€.
El Premium es un mes gratis, pero si te das de baja al mes te cobran los gastos de lo que hayas comprado.

Yo casi nunca compro en Amazon, así que en mi caso no interesa el Premium. Si haces unas cuantas compras el año, sí te debería interesar.


Gracias DRaGMaRe, todo aclarado.
DRaGMaRe escribió:Yo compré el Miércoles en Amazon Elgato Game Capture y me llegó el Viernes, pagué 3€.
El Premium es un mes gratis, pero si te das de baja al mes te cobran los gastos de lo que hayas comprado.

Yo casi nunca compro en Amazon, así que en mi caso no interesa el Premium. Si haces unas cuantas compras el año, sí te debería interesar.


Si te das de baja del premium no te cobran nada, siempre que tengas desactivada la renovación automática (lo sé porque he usado el premium gratis en 3 cuentas diferentes)


Saludos
DRaGMaRe escribió:Yo compré el Miércoles en Amazon Elgato Game Capture y me llegó el Viernes, pagué 3€.
El Premium es un mes gratis, pero si te das de baja al mes te cobran los gastos de lo que hayas comprado.

Yo casi nunca compro en Amazon, así que en mi caso no interesa el Premium. Si haces unas cuantas compras el año, sí te debería interesar.


Preparando la capturadora para las cacerias? :P
Así es xD Que la vieja a 640x480 como que no..

Estaba buscando el MH3U y acabo de ver el Assassins por 30€ en blahdvd, no está nada mal.
Por cierto, el MH3U sale a 50€ y es de suponer que vendrá en Español.
Acabo de ver que el Batman para WII U está a 18.00 Libras en Amazon.co.uk, lo que vienen siendo 20.77€, los gastos de envio creo que son gratuitos ( si me equivoco que alguien me corrija ).

El unico problema es que no pone si la región es PAL UK ( que es la que viene en español doblada y traducida ).

Dejo el enlace para los que compreis mas en amazon y sepais como va opineis y recomendeis
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... 3KVEAD7FH6

Un saludo.
Es el Uk seguro.
Los gastos de envío son gratis para UK, así que sí te cobrarán algo.
En Blahdvd está más o menos al mismo precio.
DRaGMaRe escribió:Es el Uk seguro.
Los gastos de envío son gratis para UK, así que sí te cobrarán algo.
En Blahdvd está más o menos al mismo precio.


Pues a ver si alguien que haya comprado en esa web puede decir cuanto me podrian cobrar de gastos de envio mas o menos, si me van a cobrar una burrada por los gastos prefiero mirar en otra web.

Gracias de nuevo DRaGMaRe, voy a tener que contratarte, que eres el que resuelve casi todas mis dudas.

Un saludo.
zekie escribió:
DRaGMaRe escribió:Es el Uk seguro.
Los gastos de envío son gratis para UK, así que sí te cobrarán algo.
En Blahdvd está más o menos al mismo precio.


Pues a ver si alguien que haya comprado en esa web puede decir cuanto me podrian cobrar de gastos de envio mas o menos, si me van a cobrar una burrada por los gastos prefiero mirar en otra web.

Gracias de nuevo DRaGMaRe, voy a tener que contratarte, que eres el que resuelve casi todas mis dudas.

Un saludo.


Los gastos de envio son gratuitos a partir de 25 libras, sino tienes que apoquinar los gastos de envio que creo que son unas 3 libras (unos 4 euros).

Tienes que ver por ejemplo el Darksiders 2, que esta a 24,99 libras... por un mísero céntimo te cobran los gastos de envio, que cabrones xD.
Me lo pillaré entonces, creo que por 25€ merece la pena.
ZombiU y Assassing Creed 3 en Amazon.es en una promoción de 2x1. Los dos juegos 54 euros.
Creo que es una buenisima oferta, sobretodo si tiene uno de los dos y compartes gastos con un colega.

Saludos

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031
rochaspain escribió:ZombiU y Assassing Creed 3 en Amazon.es en una promoción de 2x1. Los dos juegos 54 euros.
Creo que es una buenisima oferta, sobretodo si tiene uno de los dos y compartes gastos con un colega.

Saludos

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031


Muy buena oferta ademas son los dos que no tenia que me interesaban hasta la salida de Monster hunter y estaba esperando una bajada de precio o alguna oferta.

Un saludo y gracias por el aviso. :)
wiizerg escribió:Los gastos de envio son gratuitos a partir de 25 libras, sino tienes que apoquinar los gastos de envio que creo que son unas 3 libras (unos 4 euros).

Tienes que ver por ejemplo el Darksiders 2, que esta a 24,99 libras... por un mísero céntimo te cobran los gastos de envio, que cabrones xD.


Cuando falta tan poco para las 25 libras, no te cobran los gastos de envío. ;)
bieffe escribió:
wiizerg escribió:Los gastos de envio son gratuitos a partir de 25 libras, sino tienes que apoquinar los gastos de envio que creo que son unas 3 libras (unos 4 euros).

Tienes que ver por ejemplo el Darksiders 2, que esta a 24,99 libras... por un mísero céntimo te cobran los gastos de envio, que cabrones xD.


Cuando falta tan poco para las 25 libras, no te cobran los gastos de envío. ;)


Yo creo que sí, pero vamos voy a hacer la prueba y ahora te comento.

EDIT: tienes razón compi, sin gastos de envio.
rochaspain escribió:ZombiU y Assassing Creed 3 en Amazon.es en una promoción de 2x1. Los dos juegos 54 euros.
Creo que es una buenisima oferta, sobretodo si tiene uno de los dos y compartes gastos con un colega.

Saludos

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =599382031


mu buena oferta, la he pillado, gracias por compartirla!
El Darksiders 2, esta en castellano?. Porque sino en zavvi.com, al cambio sale a 23€
5356 respuestas