Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

Pero hay una cosa que no entiendo. En la pagina de Game pone que esta a 22€, ¿si voy directamente no me lo venden?

EDITO: Creia que no decian nada en la propia pagina pero si lo ponen clarito que hay que llevar una copia. Fallo mio.

A unas malas pues lo que han comentado ya, se compra nuevo en corte ingles, fnac o donde sea se enseña y se devuelve.
Bueno yo lo dejo caer...me falta un codigo para el 4x3 de tantos juegos. Si alguien de todos los que lo compreis no piensa usarlo me haria un grandisimo favor :)
Bladewing escribió:
Fido2054 escribió:
m4x1m0 escribió:pues en el de la estación no hay de 3ds pero sí reservan...cuando he ido como tos los viernes al mercadona me he pasao porque había gente dentro (en plan...voy a oler qué dicen y si llevan juego me pego a ellos como una lapa)

De los que habían 1 iba para lo de la promo y estaba mirando el resto de juegos de 3ds (con el moster en la mano...y ahí le he preguntado que si venía a la promo) Me ha dicho que si y sin querer llorarle mucho le he preguntao..."te importa que me enganche a tu lao"?? y por suerte hemos ido los 2, comentado la putada de la bajada de precio de la mañana y tal y nos han hecho reserva por 5 euros para el 17 (como ya me dijeron ayer por la tarde) con la aclaración de "reserva monster hunter...."Día de los cazadores"

Vamos que queda claro para lo que es en el vale. Al salir y agradecerselo 2-3 veces le he preguntado si era de un grupo que se había hecho en eol pero me ha dicho que no...que se lo habían dejado esta mañana para la promo.

"lo bueno"...aunque el chico llevaba el juego en la mano, cuando se lo ha enseñao al dependiente "le ha sudao la polla"...vamos...que no ha reparado mucho en el juego...supongo que en parte gracias a la bajada deprecio de la web.

ok m4x1m0 pues a ver si tengo suerte a mediodia. Que dependiente estaba? Es que como en todos sitios hay unos mas enrrollaos que otros.

he llamado y me han dicho que no hace falta llevar el juego, tu por si acaso llama antes de ir explicandoles lo de la web y lo más probable es que te dejen :p

Pd: como ha dicho m4x1m0 no quedan y tendrás que reservarlo para cuando reciban más


Ya lo tengo luego explico que estoy desde el movil
Sí, al ver en la web del GAME que marca 21.95€, yo he llamado al del Dreams en Madrid y me han dicho que solo les quedaba uno. Como quería dos, uno para mi novio y otro para mí, he llamado al del Alcampo de Moratalaz y me ha dicho que les quedaban 2, que acababan de desprecintarlos (al precio que están, pase por esta vez...) porque habían llegado esa mañana y no tenían más stock, pero que me los reservaba. En ambos sitios me han dicho que el precio es de 21.95€, tal y como marca la web, sin llevar juegos ni leches en vinagre. Al llegar, uno de los dependientes me ha dicho que la primera copia se cobraba a 45 y la 2ª al 50%. Le he dicho que no, que la web marca como precio 22€ y ya, y ha dicho "ah, sí, es verdad, es que hemos cambiado, antes había que traer una copia o llevarse una, ¿no? Pues nada, mejor para ti". Eso sí, el chico ha tenido que llamar a la central para que le aplicasen el precio nuevo. Supongo que se han arrepentido de la tontería de llevar la copia a última hora y tampoco lo tenían muy preparado.
Pues aquí otro que ha sobrevivido al día de cazador, ya tengo mis dos unidades de MH3U de 3DSm a 21,95 cada uno, todo muy fácil, sin ningún problema.
una cosa si hay que decir esta vez...en game se han portado
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Me sorprende mucho que en promociones asi no informen de manera clara a los dependientes por que en cada sitio te digan una cosa no lo entiendo :/ en unos no hacia falta nada, en otros ticket, en otros enseñar el juego, en otros que el juego hubiera sido comprado en la misma cadena...
Trunks_del_futur escribió:Me sorprende mucho que en promociones asi no informen de manera clara a los dependientes por que en cada sitio te digan una cosa no lo entiendo :/ en unos no hacia falta nada, en otros ticket, en otros enseñar el juego, en otros que el juego hubiera sido comprado en la misma cadena...


desde ayer por la tarde, los games tenían información clara de lo que había que hacer...si en algunos no lo saben es porque no leen las circulares de game central...

lo del tema del poco stock pero podr reservar supongo que será para evitar reventas y chanchullos
He reservado el último en el splau a 29,95 y me han dicho que la promo del 50% es con reserva y pasándote el dia 17. Jajajaj si que es verdad que se les ha ido la olla con los datos de la promo.
Creo que es la primera vez que me dan el juego precintado sin tener que pedirlo yo XD
¿Hay todavía alguien de barcelona que se preste a enseñar su juego para pillar una copia? Gracias!
A ver si se animan y hacen mas promociones así, porque la verdad es que venderían...
agotados en la pagina de game.es porque será..ese código+juego es oro XD
yo me he quedado sin snif snif..... ojala saquen la promo de nuevo
Tened en cuenta que en tienda física aunque no los tengan, estan permitiendo realizar reservas, con la condición de que luego el 17 cuando los traigan vengas con uno que tenga el juego; a los dos eolianos que han venido conmigo se lo han hecho así, me toca volver la próxima semana a echarles un cable XD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Kite escribió:Tened en cuenta que en tienda física aunque no los tengan, estan permitiendo realizar reservas, con la condición de que luego el 17 cuando los traigan vengas con uno que tenga el juego; a los dos eolianos que han venido conmigo se lo han hecho así, me toca volver la próxima semana a echarles un cable XD


Ya son ganas de tocar los huevos a dos manos con lo de enseñar el juego eh? [mad]
Buenas. Me he llevado la última copia para 3ds del game de Diagonal Mar de Barcelona.
Directamente con descuento sin presentar nada.
El chico de la tienda a confirmado a otro cliente que si lo quiere reservar hoy le mantienen el precio cuando lo reciban
Yo ya estoy con mi copia.
Para los de granada, ya tengo mi clave de amigo: 1177-7245-0193. Por el tema de quedar y demás. Y ya sabéis, si necesitáis la copia, el viernes siguiente me puedo acercar por si acaso y os ponen problemas.
Si queréis agregarme a otras plataformas:
GT: pepeka69
ID de Vita: Pepeka_69
Steam: Pepeka /////////////// creo que también vale: josecespin

Gracias a Arontar por traernos su copia.
a la peña de motril como les va yo no he conseguido a nadie
que tenga la copia y en el game no tienen [+furioso]
Los que dicen del Gamestop, que les piden ticket del propio establecimiento y bla bla... con decirles que en las bases de la promoción unicamente pone "Trae una copia de tu juego" y no dice nada de tickets, ni compañia, ni juego físico ni nada de nada ya os lo tienen que vender, que aún así se ponen chulos, pues hoja de reclamaciones, vereis que rápido pasan el juego por caja.

Saludos
A mi me han dejado reservarlo e ir a recogerlo sin tener que llevar a ningún amigo.
a mi me han vendido una copia sin enseñar la otra y me han dicho que si quería más podía hacer lo de reservarlas con 5 euros
En Santander hemos ido 3 personas al Gamestop, sólo les quedaba uno pero a los otros dos nos han hecho una reserva para que vayamos a recogerlo al precio de la promoción cuando repongan stock, desde aquí dar las gracias al forero Cadim por hacernos el gran favor de venir con su copia para que pudiésemos beneficiarnos de la oferta, con gente así da gusto, :).
yo he ido con dos colegas y nos hemos sacado uno de la wii u y otro de la 3ds así que todo perfecto, una gran oferta.
Albert_Wesker escribió:En Santander hemos ido 3 personas al Gamestop, sólo les quedaba uno pero a los otros dos nos han hecho una reserva para que vayamos a recogerlo al precio de la promoción cuando repongan stock, desde aquí dar las gracias al forero Cadim por hacernos el gran favor de venir con su copia para que pudiésemos beneficiarnos de la oferta, con gente así da gusto, :).


Si, la verdad es que ha estado genial, aunque según nos comentó el chico del gamestop (muy majo por cierto) no hacía ni falta ni que le llevaramos la copia. Ahora solo me hace falta el circle pad, a ver si le encuentro en MM al precio que me dijiste :D.

PD: Pensaba que tendrías mas cromos, no tenias casi jajaja.

Un saludo!
Me falta un codigo para la promo del 3x4, si alguien no va a hacer la promo agradeceria que me cambie el codigo por el de otro juego que no entre en la promo que tengo varios sin registrar....El que me haga el favor MP
v_i_l_e escribió:Acabo de ir al Game de Orihuela y me han dicho que sin enseñarlo no me lo venden, que si tengo que ir con alguien que lo tenga...etc [triston]

Me autocito para comentar que he vuelto a ir al mismo GAME y habían otros dependientes, no solo me lo han vendido con descuento sin enseñarle ninguna copia, si no que incluso me lo han ofrecido a precio reducido antes de preguntarle nada de la promoción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente cada dependiente está haciendo lo que le da la gana [+risas]
Gracias al compañero Yankki ya tengo mi juego.

Agradecerle de antemano su colaboración.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Definitivamente cada dependiente está haciendo lo que le da la gana [+risas]


+1
buenas, no caera la breva de que haya alguien de plasencia para ir al gamestop de aqui, le dije al de la tienda si podia ser que se estirara sin enseñar la copia pero nanai, asi que veo que me quedare sin ella snif [buuuaaaa]
Trunks_del_futur escribió:
Definitivamente cada dependiente está haciendo lo que le da la gana [+risas]


+1


Y tanto, me temo que a mi grupo nos han tocado los estrictos XD
Bueno bueno, no he dicho nada, en game por la pagina web me ha salido el juego por 33 euros ( 3 con algo del envio por seur) asi que han aplicado igualmente el 50% y esta en stock, un saludo a todos
Ahora voy a por el mío a Sant Vicenç dels Horts [fumando]
y cuanto pagaran despues en game/gamestop por el juego, porque a mi me vendría fenomenal un código para la promoción...
las 2 ultimas de parla para mi :D
nuvonuvo escribió:buenas, no caera la breva de que haya alguien de plasencia para ir al gamestop de aqui, le dije al de la tienda si podia ser que se estirara sin enseñar la copia pero nanai, asi que veo que me quedare sin ella snif [buuuaaaa]

Pero si es más facil de lo que parece, tu descargate la demo, luego pones una mision y cuando llegues allí le enseñas que estas jugando y si el tio no sabe como va la 3DS puede colar perfectamene, eso es lo que e hecho yo precisamente y con ponerte un poco serio si piden ticket o el juego en físico, cuela.
Thiamant escribió:¿Hay todavía alguien de barcelona que se preste a enseñar su juego para pillar una copia? Gracias!


en fabra i puig puedes hacer click y recoger, prueba suerte a ver si te lo sueltan sin tener que ir con otro!! (llamales y a ver que te cuenta el dependiente)

salu2
Al Game de Tarragona ningún problema, sin juego ni gente
:).

Acabo de pasar y como si sólo supiera de que hay una oferta y nada más el dependiente se ha puesto a preguntar a los compañeros las condiciones y estos medio pasaban de él como diciendo "Haz lo que te dé la gana". Así que he salido con la reserva para pasar otro día y a mitad de precio XD.
Como ya dije, en Diagonal Mar no queda ninguno de 3ds, pero si lo reservas te mantienen el precio promocionado. Sólo hoy.
Acabo de volver del GAME de Jerez Norte. Compradas 2 copias de Wii U y reservada una de 3DS manteniendome el precio. El dependiente no ha mirado ni si tenía el juego, ni nada, ha aplicado la promoción directamente.
Saikuro escribió:Acabo de volver del GAME de Jerez Norte. Compradas 2 copias de Wii U y reservada una de 3DS manteniendome el precio. El dependiente no ha mirado ni si tenía el juego, ni nada, ha aplicado la promoción directamente.


Guay, mejor entonces XD
Yo he ido con multiplicate ( muchas gracias [tadoramo] ) al Tres Aguas y tampoco me suena de que mirasen lo del juego pero parece que depende mucho de cada dependiente. Eso sí, ¡tuve una potra tremenda porque ya no queda ni uno en ese establecimiento (a no ser que estén reservados)!
Saikuro escribió:Acabo de volver del GAME de Jerez Norte. Compradas 2 copias de Wii U y reservada una de 3DS manteniendome el precio. El dependiente no ha mirado ni si tenía el juego, ni nada, ha aplicado la promoción directamente.


Justamente en este game he reservado una copia para la 3ds :D
A mí me han dicho que no hace falta traer copia, que si mis amigos quieren llevarse otro al 50% cuando me lo lleve yo...
Game del Centro comercial Metromar, Mairena del Aljarafe, como que se ha quedao allí mi copia. No lo dan como no lleves a un colega con su copia, más papistas que el papa oigaaaa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
kadoknet escribió:Game del Centro comercial Metromar, Mairena del Aljarafe, como que se ha quedao allí mi copia. No lo dan como no lleves a un colega con su copia, más papistas que el papa oigaaaa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que han hecho que?
Que o llevas a un colega con el juego o no te lo venden al 50%. Vamos que aplican la promoción a raja tabla.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
kadoknet escribió:Que o llevas a un colega con el juego o no te lo venden al 50%. Vamos que aplican la promoción a raja tabla.


Ah esque creia que se habian quedado con el juego que habia que enseñar con todo el morro xD
En el game de granvia 2 hospitalet me reservaron el mio sin pedirme nada y manteniendo el precio dela oferta. [sonrisa]
819 respuestas