Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

Editado por moderación.
No están permitidos los tratos comerciales fuera del foro de Compra-Venta.
casius22 escribió:En el game de granvia 2 hospitalet me reservaron el mio sin pedirme nada y manteniendo el precio dela oferta. [sonrisa]

Pero el juego se supone que lo piden cuando reservas o cuando te lo llevas?
Vengo del CC Plenilunio (Madrid)
He estado en el Game y el dependiente me a dicho dos cosas.

1. No piden a la gente la otra copia del MH porque les parece una tonteria, no es nada certificado, ni firmado, ni nada. Resumiendo, que la oferta se considera como un 50% de descuento.
2. Me han dicho que van a prolongar la oferta del dia del Cazador varios dias mas (llevaban varios dias sin stock y sacan una oferta de un juego del que no tienen stock... [carcajad] lo que es un poco absurdo y por eso dice que la van a prolongar)


Yo lo que he hecho a sido comprarlo en El Corte Ingles y luego he ido al GameStop (lo tenia reservado desde el miercoles porque solo quedaban 2 y en el Game estaba agotado) se lo he enseñado (con el plastico de la cajita y todo) y lo he comprado sin ningun problema, 23.5€, luego he vuelto a ECI y lo he devuelto.
Yo me he podido hacer con el mio, tenia el de WiiU y me he pillado el de 3ds, en GAme por 21 euros.
Me he llevado a la novia, por si las moscas XD.
El dependiente, muy majo, me ha dicho si queria reservar alguno mas, que no habia problemas.
kerarta escribió:
casius22 escribió:En el game de granvia 2 hospitalet me reservaron el mio sin pedirme nada y manteniendo el precio dela oferta. [sonrisa]

Pero el juego se supone que lo piden cuando reservas o cuando te lo llevas?


No hace falta llevar el juego, me dijo que es una oferta solo por hoy y que tengo que reservarlo pagando 5€ que luego me descuentan del total.
Comprado en el game de León, sin necesidad de llevar otro juego, y como siempre, trato de los dependientes perfecto [sonrisa] [sonrisa]
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Wizher escribió:Vengo del CC Plenilunio (Madrid)
He estado en el Game y el dependiente me a dicho dos cosas.

1. No piden a la gente la otra copia del MH porque les parece una tonteria, no es nada certificado, ni firmado, ni nada. Resumiendo, que la oferta se considera como un 50% de descuento.
2. Me han dicho que van a prolongar la oferta del dia del Cazador varios dias mas (llevaban varios dias sin stock y sacan una oferta de un juego del que no tienen stock... [carcajad] lo que es un poco absurdo y por eso dice que la van a prolongar)


Yo lo que he hecho a sido comprarlo en El Corte Ingles y luego he ido al GameStop (lo tenia reservado desde el miercoles porque solo quedaban 2 y en el Game estaba agotado) se lo he enseñado (con el plastico de la cajita y todo) y lo he comprado sin ningun problema, 23.5€, luego he vuelto a ECI y lo he devuelto.


Gracias a dios, empezaba a pensar que era el único rarito al que lo de enseñar el juego le parecía una gilipollez titánica.
Wizher escribió:Yo lo que he hecho a sido comprarlo en El Corte Ingles y luego he ido al GameStop (lo tenia reservado desde el miercoles porque solo quedaban 2 y en el Game estaba agotado) se lo he enseñado (con el plastico de la cajita y todo) y lo he comprado sin ningun problema, 23.5€, luego he vuelto a ECI y lo he devuelto.
yo he hecho lo mismo pero con el carrefour
kadoknet escribió:Game del Centro comercial Metromar, Mairena del Aljarafe, como que se ha quedao allí mi copia. No lo dan como no lleves a un colega con su copia, más papistas que el papa oigaaaa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ostia yo estaba a punto de pegarme el viaje sin copia ni na, al final lo que consiguen es no vender
Kingcr0ss escribió:
Albert_Wesker escribió:En Santander hemos ido 3 personas al Gamestop, sólo les quedaba uno pero a los otros dos nos han hecho una reserva para que vayamos a recogerlo al precio de la promoción cuando repongan stock, desde aquí dar las gracias al forero Cadim por hacernos el gran favor de venir con su copia para que pudiésemos beneficiarnos de la oferta, con gente así da gusto, :).


Si, la verdad es que ha estado genial, aunque según nos comentó el chico del gamestop (muy majo por cierto) no hacía ni falta ni que le llevaramos la copia. Ahora solo me hace falta el circle pad, a ver si le encuentro en MM al precio que me dijiste :D.

PD: Pensaba que tendrías mas cromos, no tenias casi jajaja.

Un saludo!


Si, gracias a Cadim por acercarse. Todo ha salido muy bien (lastima de que no tuviesen las 3 unidades en stock). Un saludo compañeros [oki]
Trunks_del_futur escribió:
Wizher escribió:Vengo del CC Plenilunio (Madrid)
He estado en el Game y el dependiente me a dicho dos cosas.

1. No piden a la gente la otra copia del MH porque les parece una tonteria, no es nada certificado, ni firmado, ni nada. Resumiendo, que la oferta se considera como un 50% de descuento.
2. Me han dicho que van a prolongar la oferta del dia del Cazador varios dias mas (llevaban varios dias sin stock y sacan una oferta de un juego del que no tienen stock... [carcajad] lo que es un poco absurdo y por eso dice que la van a prolongar)


Yo lo que he hecho a sido comprarlo en El Corte Ingles y luego he ido al GameStop (lo tenia reservado desde el miercoles porque solo quedaban 2 y en el Game estaba agotado) se lo he enseñado (con el plastico de la cajita y todo) y lo he comprado sin ningun problema, 23.5€, luego he vuelto a ECI y lo he devuelto.


Gracias a dios, empezaba a pensar que era el único rarito al que lo de enseñar el juego le parecía una gilipollez titánica.


No te preocupes que no eres el único
Trunks_del_futur escribió:
Wizher escribió:Vengo del CC Plenilunio (Madrid)
He estado en el Game y el dependiente me a dicho dos cosas.

1. No piden a la gente la otra copia del MH porque les parece una tonteria, no es nada certificado, ni firmado, ni nada. Resumiendo, que la oferta se considera como un 50% de descuento.
2. Me han dicho que van a prolongar la oferta del dia del Cazador varios dias mas (llevaban varios dias sin stock y sacan una oferta de un juego del que no tienen stock... [carcajad] lo que es un poco absurdo y por eso dice que la van a prolongar)


Yo lo que he hecho a sido comprarlo en El Corte Ingles y luego he ido al GameStop (lo tenia reservado desde el miercoles porque solo quedaban 2 y en el Game estaba agotado) se lo he enseñado (con el plastico de la cajita y todo) y lo he comprado sin ningun problema, 23.5€, luego he vuelto a ECI y lo he devuelto.


Gracias a dios, empezaba a pensar que era el único rarito al que lo de enseñar el juego le parecía una gilipollez titánica.


Yo lo he pillado esta tarde en Game Plenilunio llevando el juego aunque no hacia falta, 22€ y otro en gamestop plenilunio para mi colega porque game no tenia mas y le ha salido 23,50€
CASTIGADOR escribió:
Trunks_del_futur escribió:
Wizher escribió:Vengo del CC Plenilunio (Madrid)
He estado en el Game y el dependiente me a dicho dos cosas.

1. No piden a la gente la otra copia del MH porque les parece una tonteria, no es nada certificado, ni firmado, ni nada. Resumiendo, que la oferta se considera como un 50% de descuento.
2. Me han dicho que van a prolongar la oferta del dia del Cazador varios dias mas (llevaban varios dias sin stock y sacan una oferta de un juego del que no tienen stock... [carcajad] lo que es un poco absurdo y por eso dice que la van a prolongar)


Yo lo que he hecho a sido comprarlo en El Corte Ingles y luego he ido al GameStop (lo tenia reservado desde el miercoles porque solo quedaban 2 y en el Game estaba agotado) se lo he enseñado (con el plastico de la cajita y todo) y lo he comprado sin ningun problema, 23.5€, luego he vuelto a ECI y lo he devuelto.


Gracias a dios, empezaba a pensar que era el único rarito al que lo de enseñar el juego le parecía una gilipollez titánica.


Yo lo he pillado esta tarde en Game Plenilunio llevando el juego aunque no hacia falta, 22€ y otro en gamestop plenilunio para mi colega porque game no tenia mas y le ha salido 23,50€


No te llamarás Jorge?
Porque en el Gamestop me habian dicho que solo quedaban dos y uno era mi reserva y el otro tambien estaba reservado para un tal Jorge xD
Y en el game me habian dicho que estaba agotado
O eso o me han tomado el pelo xD
En valencia a mi amigo le han dicho que no se lo vendian aun llevando una copia digital, que si no ibas con un juego fisico y el ticket del game no se lo vendian, cada game ha hecho lo que le ha dado la gana por lo que veo
Cuando nos hemos pasado LAT2005 y un servidor, nos han comentado que el 17 repiten la promoción, pero sólo con las reservas que se hiciesen hoy. Parece que no están muy organizados XD

LAT2005 escribió:Yo he ido con multiplicate ( muchas gracias [tadoramo] ) al Tres Aguas y tampoco me suena de que mirasen lo del juego pero parece que depende mucho de cada dependiente. Eso sí, ¡tuve una potra tremenda porque ya no queda ni uno en ese establecimiento (a no ser que estén reservados)!

Un placer, hemos tenido suerte que un tal Fernando o Eduardo cancelase su reserva un ratito antes ^^ Al final descargando el juego con prisas y no he tenido que sacar la consola para nada [+risas]
Pues ea, ya tengo mi MH3 de 3DS y he transferido los datos xD ahora ya puedo mandar a la mierda la WiiU
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Una duda existencial, por que algunos habeis comprado ambas versiones? Wii U y 3DS? no es exactamente el mismo juego? ¬_¬
reservado en el game de alcampo, se ve que estaban informados se lo he dicho y me ha dicho que ya lo sabía y me lo ha reservado para el dia 17 :P
Muchas gracias al forero Kite por haber tenido la amabilidad de acercarse al Game con su copia y así poder hacer lo de la promoción, la pena es que no quedaban copias y toca esperarse al 17 [+risas]
Os cuento como ha ido aquí en Cuenca:

Quería 3 copias para tres amigos, pues bien:

En Gamestop sólo tenían dos copias. Me han hecho enseñar el juego, (Lo tengo digital) han fotografiado la pantalla de la 3DS, y el número de serie de la consola. He flipado xD. Pero si, hemos conseguido dos copias.

Para la tercera hemos intentado Game. En Game, que lo tenian agotado ayer, han traido 5 copias de 3DS (la que interesaba)... Y esas 5 copias ya se las había llevado una sola persona :O . Al final lo del cartel se lo han pasado por el forro, simplemente han puesto el juego a mitad de precio. Por suerte, la dependienta ha sido maja, y nos ha permitido reservar una copia y nos la traerán el Viernes que viene, con el valor de la oferta claro.

PD: El que se ha llevado las 5 copias seguro que las está vendiendo como nuevas en Ebay xD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
ch4mi escribió:Os cuento como ha ido aquí en Cuenca:

Quería 3 copias para tres amigos, pues bien:

En Gamestop sólo tenían dos copias. Me han hecho enseñar el juego, (Lo tengo digital) han fotografiado la pantalla de la 3DS, y el número de serie de la consola. He flipado xD. Pero si, hemos conseguido dos copias.

Para la tercera hemos intentado Game. En Game, que lo tenian agotado ayer, han traido 5 copias de 3DS (la que interesaba)... Y esas 5 copias ya se las había llevado una sola persona :O . Al final lo del cartel se lo han pasado por el forro, simplemente han puesto el juego a mitad de precio. Por suerte, la dependienta ha sido maja, y nos ha permitido reservar una copia y nos la traerán el Viernes que viene, con el valor de la oferta claro.

PD: El que se ha llevado las 5 copias seguro que las está vendiendo como nuevas en Ebay xD


Fotografiar la consola... y apuntar el numero de serie...? Dios mio... [triston]

PD: Firma "Yo sobrevivi al dia del cazador" YA! [carcajad]
Trunks_del_futur escribió:
ch4mi escribió:Os cuento como ha ido aquí en Cuenca:

Quería 3 copias para tres amigos, pues bien:

En Gamestop sólo tenían dos copias. Me han hecho enseñar el juego, (Lo tengo digital) han fotografiado la pantalla de la 3DS, y el número de serie de la consola. He flipado xD. Pero si, hemos conseguido dos copias.

Para la tercera hemos intentado Game. En Game, que lo tenian agotado ayer, han traido 5 copias de 3DS (la que interesaba)... Y esas 5 copias ya se las había llevado una sola persona :O . Al final lo del cartel se lo han pasado por el forro, simplemente han puesto el juego a mitad de precio. Por suerte, la dependienta ha sido maja, y nos ha permitido reservar una copia y nos la traerán el Viernes que viene, con el valor de la oferta claro.

PD: El que se ha llevado las 5 copias seguro que las está vendiendo como nuevas en Ebay xD


Fotografiar la consola... y apuntar el numero de serie...? Dios mio... [triston]

PD: Firma "Yo sobrevivi al dia del cazador" YA! [carcajad]


aqui la cosa ha estado tranquila, salvo q cuando he ido no habian copias, pero na mas llegar al game me dijeron que no hacia falta que llevara juego ni nada, que me hacian el 50% y he hecho la reserva de 2 copias, supuestamente me llegan para la semana q viene pero m respetan el precio con el 50% ^^, como tengo paciencia y muchas otras cosas q haceer xD creo q aguantare bien :)

3 minutos despues...
lo quiero yaaa lo necesitooooo *¬* las ansias me corroeeeeen, matar a todos los humanos
http://www.youtube.com/watch?v=7N7mcfbin6A
A mí me han reservado 2 copias para el viernes que viene en Game, al principio decían que estaba agotado y que no sabían nada de la oferta, que lo podía reservar, al decirles que si se conservaba el precio de los 22€ en la reserva, se han quedado a cuadros pues no tenían ni idea de que estuviera a ese precio, al final resulta que tenían un email que todos conocían que se respetaría el precio para el viernes 17 de mayo. Aun así creo que no tenían ni idea del precio, sobre todo 2 de los empleado, que soltaron un "¡ha ese precio no puede ser!" casi a la vez.

Bueno lo importante, que en breve tendré mis copias.
Otro mas que lo ha pillado en la fnac, yo me he pillado el de 3ds y un amigo el de wii u, hemos estado un rato para que nos hicieran el precio minimo, pero bueno, no habia que llevar el juego y ha salido mas barato que en el game con el descuento de socio.XD
Trunks_del_futur escribió:Una duda existencial, por que algunos habeis comprado ambas versiones? Wii U y 3DS? no es exactamente el mismo juego? ¬_¬


Versión WiiU -->Para jugar en la tv grande y en Online.
Versión 3DS-->Para jugar fuera de casa.
¡Gente! Ahora mismo está para "Clic y recoger" en las tiendas con stock al precio de 21.95€. A ver si ahora respetan el precio o qué hacen :)
Dominhate escribió:¡Gente! Ahora mismo está para "Clic y recoger" en las tiendas con stock al precio de 21.95€. A ver si ahora respetan el precio o qué hacen :)



Gracias, me ha venido bien, por que lo he visto hace un rato y no estaba. Me han enviado un mail con el código de la reserva e indican el precio de 21,95€ ¿respetaran el precio?

Esperemos [360º]
yo lo he reservado esta tarde en game para recoger el viernes que viene , no me ha hecho falta enseñar ningun juego y el viernes ire a recogerlo tanto para 3ds como para wii u ,
un saludo
Aun quedan para click y recoger en la web de game de los de 3ds. Mirad bien

Un saludo
Wizher escribió:No te llamarás Jorge?
Porque en el Gamestop me habian dicho que solo quedaban dos y uno era mi reserva y el otro tambien estaba reservado para un tal Jorge xD
Y en el game me habian dicho que estaba agotado
O eso o me han tomado el pelo xD


Pues no no soy jorge xD, yo fui a eso de las 16:45 previo paso por game, tenia una reserva en el game y otra en el gamestop, una me la lleve yo y otra mi colega, ya que game solo tenia 1 nada mas y gamestop solo tenia tambien los reservados, y tengo una mas reservada en game (5€ de reserva) que anulare mañana porque mi colega no se ha querido esperar a que game la reciba de nuevo :p
Ami me da error al intentar añadirlo al click Lo sentimos, en estos momentos no se puede tramitar tu reserva de Clic y Recoger. Inténtalo unos minutos más tarde
Mi experiencia. En el Game de Alcalá Magna en Alcalá de Henares agotado, al igual que el FX Fútbol por cierto, pero el chaval muy amablemente ha llamado al de Torrejón de Ardoz, le han dicho que si lo tenían, así que hacía allí que me he ido y me he hecho con las dos copias.
Agotado en la web de game }:/
ifritdark escribió:Agotado en la web de game }:/



En algunas tiendas están disponible para click y recoger, mira si te pilla alguna cerca.
Vuelven a estar la opción Clic y recoger que desaparecio hace una hora yo ya reservado 2 en el game de garbera :) ,a 21,95 euros cada uno
Yo me hice con una copia de 3DS y dos de WiiU, con los que me lleve la sorpresa de que estaban rebajados ya de precio, alfinal la oferta solo afecto a 3DS :-?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Aver... en la web puedes pedir el de Wii U sin mas, y el de 3DS en algunos para que te lo envien a casa sin tonterias o click y recoger y ya esta lo recoges al 50% y punto... [Ooooo]

Y YO POR QUE TENGO QUE PARECER SUBNORMAL Y ENSEÑAR UN PUTO JUEGO ANTES!? [+furioso] dios... si esque estas cosas son las que te hacen querer enfadarte como los de hermano mayor y que todo vaya por el aire.

Hasta Mario Vaquerizo veria que las bases de esta promocion son absurdas y que si te las saltas, no pasa N-A-D-A, cuando encima no toman registro alguno del juego que enseñas si esque es de risa joder.

PD: Todo esto en base a que fui a reservar para el dia 17 un par de unidades a amigos, y los dependientes no sabian todavia en que consistia exactamente pero me perdonaron la vida con la mirada diciéndome que si o si tenia que llevar una puta copia del juego para recoger las que tengo reservadas.
Pero la oferta ya acabo verdad? pone en la web de game que solo el 10 de mayo pero como no la han quitado lo mismo esque la estan alargando, como sea asi podria intentar liar a mi mujer y que se pasara a por uno...
Sir_Fortesque escribió:Pero la oferta ya acabo verdad? pone en la web de game que solo el 10 de mayo pero como no la han quitado lo mismo esque la estan alargando, como sea asi podria intentar liar a mi mujer y que se pasara a por uno...


Mira de hacer click y recoger si en tu zona tienen algun de los games con la opción en verde, y a ver si cuela que te lo saques a 22€...
¿Qué hay de cierto en lo que he leído que el viernes que viene volverán a sacar esta promoción de nuevo? ¿Sabéis algo?
Kite escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero la oferta ya acabo verdad? pone en la web de game que solo el 10 de mayo pero como no la han quitado lo mismo esque la estan alargando, como sea asi podria intentar liar a mi mujer y que se pasara a por uno...


Mira de hacer click y recoger si en tu zona tienen algun de los games con la opción en verde, y a ver si cuela que te lo saques a 22€...


En las tiendas que tengo cerca probe ayer lo de click y recoger y no me dejaba.
Aun se puede hacer lo de click y recoger? Esque tengo un par de tiendas cerca que pone disponible pero el precio no sale al 50 % y haber si voi a darle lo reservo y luego me piden el precio normal ...
Sir_Fortesque escribió:
Kite escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero la oferta ya acabo verdad? pone en la web de game que solo el 10 de mayo pero como no la han quitado lo mismo esque la estan alargando, como sea asi podria intentar liar a mi mujer y que se pasara a por uno...


Mira de hacer click y recoger si en tu zona tienen algun de los games con la opción en verde, y a ver si cuela que te lo saques a 22€...


En las tiendas que tengo cerca probe ayer lo de click y recoger y no me dejaba.


Ya lo han vuelto a poner a su precio normal y misteriosamente algunas tiendas que ayer marcaba en rojo tienen stock [360º]
cuentin escribió:¿Qué hay de cierto en lo que he leído que el viernes que viene volverán a sacar esta promoción de nuevo? ¿Sabéis algo?

Justo cuando me pasé ayer por el game, el dependiente recibió un aviso de que la promo la harían el próximo viernes pero sólo para los que hubiesen reservado. Pero no es nada fiable ya que ningún dependiente se ha enterado bien de cómo funciona la promo.
multiplicate escribió:
cuentin escribió:¿Qué hay de cierto en lo que he leído que el viernes que viene volverán a sacar esta promoción de nuevo? ¿Sabéis algo?

Justo cuando me pasé ayer por el game, el dependiente recibió un aviso de que la promo la harían el próximo viernes pero sólo para los que hubiesen reservado. Pero no es nada fiable ya que ningún dependiente se ha enterado bien de cómo funciona la promo.

A mi en el game del splau me confirmaron que si ayer hacías las reserva por 5€, el día 17 te lo dejaban a mitad de precio.
cuentin escribió:¿Qué hay de cierto en lo que he leído que el viernes que viene volverán a sacar esta promoción de nuevo? ¿Sabéis algo?


A mí también me dijeron que el viernes que viene sería la promo para quienes hemos reservado.
A otro forero y a mi también nos lo dejan al 50% con la reserva de 5 euros. Desde aquí agradecer a kite su ayuda, que además será por duplicado, porque al pobre le van a hacer volver el próximo viernes. Sí, es estúpido, pero nos dijeron que si no lo volvían a ver la próxima semana con el juego no nos daban nuestras copias... :-|
Yalm escribió:
multiplicate escribió:
cuentin escribió:¿Qué hay de cierto en lo que he leído que el viernes que viene volverán a sacar esta promoción de nuevo? ¿Sabéis algo?

Justo cuando me pasé ayer por el game, el dependiente recibió un aviso de que la promo la harían el próximo viernes pero sólo para los que hubiesen reservado. Pero no es nada fiable ya que ningún dependiente se ha enterado bien de cómo funciona la promo.

A mi en el game del splau me confirmaron que si ayer hacías las reserva por 5€, el día 17 te lo dejaban a mitad de precio.

Lo que me refería de no fiarse es lo que me comentó que el viernes 17 sólo sería promoción para los que hubiesen hecho la reserva. Ya estoy viendo que volverán a bajarlo en la web y volveremos a ver que en cada Game hacen lo que les de la gana.
dudo seriamente que el viernes haya que ir de nuevo con la copia del juego teniendo un vale de reserva que especifica claramente "día del cazador"

Más que nada porque hubo gente que ya se llevó el juego el día de ayer a mitad de precio....si yo voy con juego y no tienen stock y a cambio me hacen unvale... precisamente porque llevo el juego y no hay stock....

Vamos...que ya os digo yo que, sin haberlo hablado con nadie del game no va a hacer falta ningún juego si has conseguido hacer la reserva...no tiene ningún sentido.
Yo al final fui a gamestop a última hora de la tarde y directamente pregunté si hacia falta que llevara el juego, y me dijo que lo iba a mirar, entró dentro y salió ya con el juego y me dijo que no hacia falta. Así que al final me lo traje sin problemas, no sé si me gustará este juego, pero por lo menos me cuenta para la promo (ya solo me falta uno!!)
819 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17