Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

yo veo que han hecho lo que han querido x'D
Indeep escribió:A otro forero y a mi también nos lo dejan al 50% con la reserva de 5 euros. Desde aquí agradecer a kite su ayuda, que además será por duplicado, porque al pobre le van a hacer volver el próximo viernes. Sí, es estúpido, pero nos dijeron que si no lo volvían a ver la próxima semana con el juego no nos daban nuestras copias... :-|


Hoy por ti, mañana por mi ;) ya me vas comentando a lo largo de la semana y confirmamos si el viernes acudo en vuestra ayuda o no XD
Os cuento mi historia:

Antes que nada, soy de Arcos de la Frontera, y las tiendas más cercanas que tengo son las de Jerez, a 30 km.

El miércoles, que tenía que pasar por Jerez, alquilé el juego (Con la promoción de Risi, me salió gratis) para 3DS en GAME de Jerez de la Frontera - Área Sur para llevarlo como mío y que un amigo mío pudiese comprar dos copias (Una para él y otra para mí) del mismo en otra tienda GAME, la de Jerez Norte. Como en su tarjeta de socio de GAME no iba a figurar que lo tenía alquilado y yo iba a poder enseñar una copia física, en teoría no debería haber problemas.

El viernes fui a GAME de Jerez Norte y el chaval de allí me hizo la promoción sin mirar si tenía el juego o no. De hecho, me pidió mi propia tarjeta, y aun viendo que lo tenía en ese momento alquilado, me hizo la promoción igualmente y lo reservé por cinco euros, para el día 17 "como muy tarde". Decepcionado con lo que consideraba haberme tomado unas molestias estúpidas, salí con mi amigo de la tienda y me comentó que por lo visto, se estaban apuntando entre los trabajadores quién conseguía más reservas, en una libretita y poniendo un palito al lado del nombre del vendedor en cuestión por cada reserva. Me reí en ese momento, suponiendo que trabajan a comisión en estos casos, o que les darán pluses, o sabe Diox qué.

El caso es que inmediatamente fui al GAME de Área Sur (Por si no lo sabéis, está algo lejillos) para devolver el cartucho, y al devolverlo, la agradable muchacha de allí me dijo: "Si lo quieres, te lo puedes reservar ahora y se te queda en unos 20 euros".

Reflexión: Han hecho con la promo lo que les ha dado la gana para subir ventas.
Reflexión 2: La próxima vez al carajo todo y me alquilo el Fire Emblem.
Xexteir escribió:yo veo que han hecho lo que han querido x'D


Como casi siempre hacen estas dos cadenas. Se saltan por el forro sus propias normas
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
dark haukka escribió:Os cuento mi historia:

Antes que nada, soy de Arcos de la Frontera, y las tiendas más cercanas que tengo son las de Jerez, a 30 km.

El miércoles, que tenía que pasar por Jerez, alquilé el juego (Con la promoción de Risi, me salió gratis) para 3DS en GAME de Jerez de la Frontera - Área Sur para llevarlo como mío y que un amigo mío pudiese comprar dos copias (Una para él y otra para mí) del mismo en otra tienda GAME, la de Jerez Norte. Como en su tarjeta de socio de GAME no iba a figurar que lo tenía alquilado y yo iba a poder enseñar una copia física, en teoría no debería haber problemas.

El viernes fui a GAME de Jerez Norte y el chaval de allí me hizo la promoción sin mirar si tenía el juego o no. De hecho, me pidió mi propia tarjeta, y aun viendo que lo tenía en ese momento alquilado, me hizo la promoción igualmente y lo reservé por cinco euros, para el día 17 "como muy tarde". Decepcionado con lo que consideraba haberme tomado unas molestias estúpidas, salí con mi amigo de la tienda y me comentó que por lo visto, se estaban apuntando entre los trabajadores quién conseguía más reservas, en una libretita y poniendo un palito al lado del nombre del vendedor en cuestión por cada reserva. Me reí en ese momento, suponiendo que trabajan a comisión en estos casos, o que les darán pluses, o sabe Diox qué.

El caso es que inmediatamente fui al GAME de Área Sur (Por si no lo sabéis, está algo lejillos) para devolver el cartucho, y al devolverlo, la agradable muchacha de allí me dijo: "Si lo quieres, te lo puedes reservar ahora y se te queda en unos 20 euros".

Reflexión: Han hecho con la promo lo que les ha dado la gana para subir ventas.
Reflexión 2: La próxima vez al carajo todo y me alquilo el Fire Emblem.


Confirmo visualmente lo que dices de apuntar palitos al lado de un nombre, visto en el GAME del CC El Saler, cuando fui a reservar un par de unidades a amigos, si lo llego a saber...
La verdad esque es para flipar... es para meterle a esta gente unos buenos palos ya sabemos todos por donde x'D
¿entonces se puede comprar a mitad de precio sin enseñar ninguna copia?

veo que en un game cercano lo tiene para recoger pero no marca la mitad de precio.


edito:nada me han dicho que ya no se puede
CISKO escribió:¿entonces se puede comprar a mitad de precio sin enseñar ninguna copia?


En estos momentos, salvo que hicieses reserva ayer, es imposible XD
Para despejar toda duda posible:

Ayer - y sólo ayer, que yo sepa - pudisteis haber reservado (5€ de adelanto) / comprado Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS o WiiU por la mitad de su precio en cualquier tienda GAME o Gamestop.

No os hubiera hecho falta tener una copia en muchas de las tiendas - Comprobado en varias tiendas GAME.

Llegar y reservarlo/comprarlo, no les importó un carajo quién hubiese tenido el juego o no, sólo querían apuntarse las ventas.

Dicho todo.
dark haukka escribió:Os cuento mi historia:

Antes que nada, soy de Arcos de la Frontera, y las tiendas más cercanas que tengo son las de Jerez, a 30 km.

El miércoles, que tenía que pasar por Jerez, alquilé el juego (Con la promoción de Risi, me salió gratis) para 3DS en GAME de Jerez de la Frontera - Área Sur para llevarlo como mío y que un amigo mío pudiese comprar dos copias (Una para él y otra para mí) del mismo en otra tienda GAME, la de Jerez Norte. Como en su tarjeta de socio de GAME no iba a figurar que lo tenía alquilado y yo iba a poder enseñar una copia física, en teoría no debería haber problemas.

El viernes fui a GAME de Jerez Norte y el chaval de allí me hizo la promoción sin mirar si tenía el juego o no. De hecho, me pidió mi propia tarjeta, y aun viendo que lo tenía en ese momento alquilado, me hizo la promoción igualmente y lo reservé por cinco euros, para el día 17 "como muy tarde". Decepcionado con lo que consideraba haberme tomado unas molestias estúpidas, salí con mi amigo de la tienda y me comentó que por lo visto, se estaban apuntando entre los trabajadores quién conseguía más reservas, en una libretita y poniendo un palito al lado del nombre del vendedor en cuestión por cada reserva. Me reí en ese momento, suponiendo que trabajan a comisión en estos casos, o que les darán pluses, o sabe Diox qué.

El caso es que inmediatamente fui al GAME de Área Sur (Por si no lo sabéis, está algo lejillos) para devolver el cartucho, y al devolverlo, la agradable muchacha de allí me dijo: "Si lo quieres, te lo puedes reservar ahora y se te queda en unos 20 euros".

Reflexión: Han hecho con la promo lo que les ha dado la gana para subir ventas.
Reflexión 2: La próxima vez al carajo todo y me alquilo el Fire Emblem.


No les dan comisión ni pluses ni nada. Eso que viste lo hacen todos los días, tienen que apuntar las reservas, venta de consolas, socios, tarifas planas, etc que hace cada dependiente y al final del día enviar todos esos datos a su coordinador para saber que es lo que hace cada dependiente
Agradezco a Wiicharki el haberme acompañado a por mis copias ^^

Todo un placer :)
Yo que ayer fui con 2 amigos y a ninguno nos pidieron el juego, es más en el de WiiU que me compre yo, el precio ya iba directamente rebajado.
eR_XaVi escribió:Yo que ayer fui con 2 amigos y a ninguno nos pidieron el juego, es más en el de WiiU que me compre yo, el precio ya iba directamente rebajado.

De hecho se podía hacer click y recoger en la tienda online sin problema, y si no te dejaba llamabas y te lo guardaban. Yo he pillado los dos.

Un saludo
Directamente lo de pedir el juego tendrian que haberlo descartado, por que simplemente era una chorrada y la mayoria de las tiendas ni le daban importancia.
Os comento para ver si salgo de dudas, que llevo todo el día preguntándomelo. Ayer por la noche vi que se se podía pedir para click y recoger, así que lo reservé, me llegó un mail con la confirmación de la reserva y el precio (21,95€). Mi pregunta es, ¿me mantendrán el precio el lunes cuando valla a recogerlo o me lo cobrarán al precio normal? Iba a ir hoy a recogerlo, pero he estado liado en el curro y no he podido. Así que me queda todo el día de mañana preguntandome si me lo mantendrán :-? :-?
te pondran mil pegas. Tu hazte respetar y dile que llame a central y que lo confirmen que a mi esta mañana me han puesto muchas pegas haciendolo con lo del click y recoger.
Me decia el tio que eso solo garantiza que se bloquea el articulo pero que no me lo podia vender a los 22 euros ya que eso era precio del viernes, y lo del cliy y recoger era solo web.
Ya me estaba tocando las narices y le he comentado lo que paso con los star fox, que los pusieron a 10 y luego al dia siguiente lo subieron a 20, y me ha dicho que eso solo fue via web, que en tienda nunca estuvo a 10.
Pero vamos, como a mi nunca nadie me toma el pelo y menos de esa manera descarada, despues de 10 minutos de discusion y con la tienda con gente que no podia comprar, ha llamado a central y me ha vendido el ultimo que le quedaba a los 22 euros que marcaba mi correo.

Asi que si no te hacen ni caso, pide hoja de reclamaciones y no te vayas de alli hasta que no ten venda el juego al precio que te marca el mail
Da igual las pegas que te pongan, tu tienes un e-mail que te confirma que tienes el juego reservado a 22€ y que tienes 3-4 días para ir a recogerlo. Si ellos han cometido el error de desbloquear el click y recoger antes de volver a subir el precio del juego, es su problema, no el tuyo.

Tú has hecho una reserva a un precio y te han confirmado que puedes recogerlo, cualquier excusa que pongan no tiene valor.
Gracias a los dos, ya me quedo más tranquilo. El lunes iré a ver que pegas me ponen [sonrisa]
Yo también hice "Clic y recoger" y cuando fui me dijo que costaba 44.95 y le contesté que en el email de confirmación ponía 21.95. Hizo una llamada a central, le dijeron que modificara el precio manualmente y Monster Hunter a casa por 21.95€ :D
Cuando lo has reservado por 5€, esos 5€ te los descuentan luego de los 22 no?
miomi escribió:Cuando lo has reservado por 5€, esos 5€ te los descuentan luego de los 22 no?


Claro.
miomi escribió:Cuando lo has reservado por 5€, esos 5€ te los descuentan luego de los 22 no?



No te preocupes que te lo descuentan :cool:
Teoricamente os lo tienen que soltar, otra cosa es que en según que Game pidan que vayáis acompañado por una persona con el juego o no, pero os lo tienen que respetar :)
miomi escribió:Cuando lo has reservado por 5€, esos 5€ te los descuentan luego de los 22 no?

Sí.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Creo que a este paso en "La mazmorra de lo grotesco" van a ampliar su seccion de "merecen la muerte" con algo tal que asi:

Merecen la muerte: Los empleados desinformados de GAME y Gamestop. [poraki]
que raro, he mirado ebay y hay varios monster hunter 3U puestos a la venta el 10 de mayo con precinto y todo [carcajad]

y lo que es peor, el ebay de un empleado del game (y eoliano) vendiendo los monster hunter por su cuenta [hallow]
Yo no sobreviví al dia del cazador XD XD XD

Ahora en serio. Si alguien de la zona de valles-Barcelona que tenga reservado el juego para el dia 17 y finalmente se eche para atrás, que me avise y asi no pierde dinero y yo tengo el MH3 al precio del dia del cazador :)
Esta oferta demuestra que si los juegos bajasen de precio, la ventas aumentarian mucho... Si hemos ido como locos a comprar es por algo XD. (Sin contar a los que han comprado para vender el juego por su precio normal).

Si por ejemplo pusieran ahora el Luigi's a la mitad, iría a comprarlo de cabeza xD.
Yo tengo algo nuevo en mi firma xD
ch4mi escribió:Esta oferta demuestra que si los juegos bajasen de precio, la ventas aumentarian mucho... Si hemos ido como locos a comprar es por algo XD. (Contando a los que han comprado para vender el juego por su precio normal).

Si por ejemplo pusieran ahora el Luigi's a la mitad, iría a comprarlo de cabeza xD.


Pero es lo de siempre, se quieren llevar un margen bastante amplio con lo que el precio es alto y baja cuando le apetece, porque si han hecho esto y han sacado pasta, demuestra que el precio que ponen es abusivo, es más la chica del gamestop nos dijo, ojala que hicieran esto todos los meses
Ganan mas vendiendo 100 juegos a 22€ que vendiendo 20 a 45€, pero se ve que aún no les ha entrado en la mollera...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 1&sid=&m=1 hay que joderse, a este usuario le dije que quiza estaba interesado en un Dr. Luatrec que tenia por 10€, le dije que al final no me lo quedaba por que tenia otras prioridades y me dijo que necesitaba el dinero que no llegaba a pagar el alquiler de la casa, ya veo que dinero no le falta, y menos especulando. [+risas]
Solo con pasearte por ebay ves la cantidad de juegos que se han puesto a la venta el día 10...
Mala idea no es ya que la promoción ha acabado, pero se podría disimular un poco xD
Yo por casualidad vi cuantos MH de 3DS habían en el CEX antes de la promo, sólo 3 tiendas. Ayer en casi todos habían unidades.
Kite escribió:Ganan mas vendiendo 100 juegos a 22€ que vendiendo 20 a 45€, pero se ve que aún no les ha entrado en la mollera...


Es cierto, pero tampoco es del todo el caso, el hecho de que la oferta fuese de un dia, ha hecho que muchos "no interesados" por el hecho de ser una oferta de tiempo tan reducido y a ese precio se han lanzado a la piscina, de haber sido una rebaja normal por parte de game o gamestop las ventas habrian sido muchisimo menores, pero como era un caso de ahora o nunca, pues todos a la piscina.
Pues si los responsables de ventas tuviesen cabeza para esto, harían ofertas asi con algún artículo una vez a la semana o al mes...
timehero escribió:
Kite escribió:Ganan mas vendiendo 100 juegos a 22€ que vendiendo 20 a 45€, pero se ve que aún no les ha entrado en la mollera...


Es cierto, pero tampoco es del todo el caso, el hecho de que la oferta fuese de un dia, ha hecho que muchos "no interesados" por el hecho de ser una oferta de tiempo tan reducido y a ese precio se han lanzado a la piscina, de haber sido una rebaja normal por parte de game o gamestop las ventas habrian sido muchisimo menores, pero como era un caso de ahora o nunca, pues todos a la piscina.


Yo soy uno de esos que se han tirado a la piscina, no entraba en mi lista de juegos para 3ds. Asi que una compra que han ganado.
A ver si aprenden.
Saffron escribió:que raro, he mirado ebay y hay varios monster hunter 3U puestos a la venta el 10 de mayo con precinto y todo [carcajad]

y lo que es peor, el ebay de un empleado del game (y eoliano) vendiendo los monster hunter por su cuenta [hallow]


Porque será que no me extraña... el día de la promo llamé antes de pasarme a un Game, en el que me dijeron directamente que no les quedaba desde practicamente primera hora de la mañana pero acto seguido, llamé a un Gamestop también cerca de mi localidad y el dependiente me suelta con toda su cara que quedan 4 y que por eso aparecen en la web como "disponible" pero que estan apartados porque el se lleva 3 y su compañera 1, así tal cual me lo dijo.

Porque yo ya lo tengo y era por hacerle un favor a mi hermano que ha estado fuera hasta esta semana que si no me hubiera pillado un mosqueo monumental de haber ido hasta la tienda y todo e incluso poner hoja de reclamaciones por soltarme semejante respuesta.

Saludos
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
skorpioneMM escribió:
Saffron escribió:que raro, he mirado ebay y hay varios monster hunter 3U puestos a la venta el 10 de mayo con precinto y todo [carcajad]

y lo que es peor, el ebay de un empleado del game (y eoliano) vendiendo los monster hunter por su cuenta [hallow]


Porque será que no me extraña... el día de la promo llamé antes de pasarme a un Game, en el que me dijeron directamente que no les quedaba desde practicamente primera hora de la mañana pero acto seguido, llamé a un Gamestop también cerca de mi localidad y el dependiente me suelta con toda su cara que quedan 4 y que por eso aparecen en la web como "disponible" pero que estan apartados porque el se lleva 3 y su compañera 1, así tal cual me lo dijo.

Porque yo ya lo tengo y era por hacerle un favor a mi hermano que ha estado fuera hasta esta semana que si no me hubiera pillado un mosqueo monumental de haber ido hasta la tienda y todo e incluso poner hoja de reclamaciones por soltarme semejante respuesta.

Saludos


Juramelo [flipa] y tu que le dijisite? ah.. vale adios. O te acordaste de su familia?
skorpioneMM escribió:
Saffron escribió:que raro, he mirado ebay y hay varios monster hunter 3U puestos a la venta el 10 de mayo con precinto y todo [carcajad]

y lo que es peor, el ebay de un empleado del game (y eoliano) vendiendo los monster hunter por su cuenta [hallow]


Porque será que no me extraña... el día de la promo llamé antes de pasarme a un Game, en el que me dijeron directamente que no les quedaba desde practicamente primera hora de la mañana pero acto seguido, llamé a un Gamestop también cerca de mi localidad y el dependiente me suelta con toda su cara que quedan 4 y que por eso aparecen en la web como "disponible" pero que estan apartados porque el se lleva 3 y su compañera 1, así tal cual me lo dijo.

Porque yo ya lo tengo y era por hacerle un favor a mi hermano que ha estado fuera hasta esta semana que si no me hubiera pillado un mosqueo monumental de haber ido hasta la tienda y todo e incluso poner hoja de reclamaciones por soltarme semejante respuesta.

Saludos


Menos mal que a mi me dijeron una vez que ellos no podían aprovecharse de esas ofertas jajajajajajajaja vaya unos caraduras hay por las tiendas
Me acaban de enviar un SMS conforme ya puedo recoger mi Monster Hunter, aunque no sé si deberé esperar al viernes para tener descuento...
Indeep escribió:Me acaban de enviar un SMS conforme ya puedo recoger mi Monster Hunter, aunque no sé si deberé esperar al viernes para tener descuento...


A mi también me lo acaban de enviar. En el recibo de la reserva especifica claramente "Día del Cazador" así que tienen que hacer el descuento.

A ver si Kite nos puede acompañar de nuevo para poder recogerlo.
teniendo la reserva que especifica lo del día del cazador no debería haber problema, pues si miras un tiquet dice que el juego de la reserva se puede recoger a partir del día que esté disponible...

Dudo también que haga falta enseñar el juego para recogerlo si tenéis el vale de la reserva...se supongo que el vale te lo dan una vez mostrado el juego...ya que sólo se les reservaba supuestamente a los que querían comprarlo y no tenían stock...si enseñabas el juego, te hacían vale, si no lo enseñabas no...pero claro...esto es supuestamente...las normas se las pasaron ellos mismos por el forro.
Increíble lo que me pasó ayer en un Game. Fui con la reserva de clic y recoger de la web hecha el viernes a última hora a 22 euretes.

Después de un rato viendo como lo hacíamos (por el tema del precio), me acabó haciendo un tiquet manual (central cierra los domingos y no podían modificar el precio), la otra solución era volver otro día. Salgo por fin feliz de la tienda, abro el juego (era desprecintado) y me lo encuentro sin puntos VIP [+furioso]

Vuelvo a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada ahora, que el lunes (hoy) llamarían a central para pedir un código a Nintendo. Me han llamado hoy y me han dicho que nanai, que Nintendo es la encargada de lo que meten en cada juego y ellos son los responsables.

Ahora me toca esperar a que repongan el juego para que me lo cambien por otro o devolverlo y quedarme sin juego a mitad de precio. Y seguro que los puntos se los ha quedado algún listillo...
Los puntos se los ha quedado alguien de la tienda eso fijo, pero vamos no deberias tener problema en que te lo cambien por otro. A parte de molestas esperas eso si. Llama personalmente a la central por lo menos que sepan los chorizos que tienen en nomina.
El problema es ahora el stock... En esa tienda me han dicho que no tienen prevista reposición y acabo de preguntar en otra y me han dicho que sólo les van a llegar las reservas.

Tengo otro que pillé en otro game y ese era desprecintado también y traía puntos VIP, no se si hacerme el loco y decirles a esos que me lo cambien por otro... Lo malo es que no valgo para faroles, me pongo muy nervioso y se me nota demasiado...
m4x1m0 escribió:teniendo la reserva que especifica lo del día del cazador no debería haber problema, pues si miras un tiquet dice que el juego de la reserva se puede recoger a partir del día que esté disponible...

Dudo también que haga falta enseñar el juego para recogerlo si tenéis el vale de la reserva...se supongo que el vale te lo dan una vez mostrado el juego...ya que sólo se les reservaba supuestamente a los que querían comprarlo y no tenían stock...si enseñabas el juego, te hacían vale, si no lo enseñabas no...pero claro...esto es supuestamente...las normas se las pasaron ellos mismos por el forro.


Lo primero seguramente tengas razón. Lo segundo... Nos dijeron en tienda que el volea con el juego debía volver otra vez si queríamos el descuento. Son así de especialistas en nuestro Game.
Indeep escribió:
m4x1m0 escribió:teniendo la reserva que especifica lo del día del cazador no debería haber problema, pues si miras un tiquet dice que el juego de la reserva se puede recoger a partir del día que esté disponible...

Dudo también que haga falta enseñar el juego para recogerlo si tenéis el vale de la reserva...se supongo que el vale te lo dan una vez mostrado el juego...ya que sólo se les reservaba supuestamente a los que querían comprarlo y no tenían stock...si enseñabas el juego, te hacían vale, si no lo enseñabas no...pero claro...esto es supuestamente...las normas se las pasaron ellos mismos por el forro.


Lo primero seguramente tengas razón. Lo segundo... Nos dijeron en tienda que el volea con el juego debía volver otra vez si queríamos el descuento. Son así de especialistas en nuestro Game.


No me es problema ya lo sabéis, intentad pasros a ver si os lo sueltan y sinó me comentáis esta noche algo y quedamos a la misma hora que el viernes mañana ;)
Os cuento la ultima del "Día del Cazador", que todavía tiene tela que cortar XD

Esta mañana me llega el SMS del Game donde me dicen que ya puedo ir a por el MH que reserve, me presento raudo y veloz al Game con el ticket de reserva aun sabiendo que me habían dicho que tenia que venir con una copia del juego, pero por probar que no quede. Pues bien, ahora van y sueltan que para hacerme la oferta tengo que venir el viernes 17, yo les digo que entonces lo del SMS de que era, y me dicen que es para avisarme que ya tengo reservado el juego.... [toctoc]

En fin, telita con estos del Game.
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17