Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
toniseol escribió:
Trunks_del_futur escribió:
toniseol escribió:¿Qué el trabajo de los empleados de GAME depende de quién? Lo que hay que leer... ojalá que despidan al chavalito/a que se gana la vida con ello ya que no has conseguido, de aquella forma que pretendes, tu Monster Hunter al 50 %... (perdón por el off-topic, pero en ocasiones no me puedo reprimir).

Un saludo.


Joder, que era en plan broma hostia putisima, entended lo que querais dios mio...


No quiero hacer más leña de esto y además no es el lugar. Simplemente era por remarcar que hay personas las cuales, debido a sus situaciones laborales y sociales, esas bromas pueden no hacerle demasiada gracia. Espero que entiendas a lo que me refiero. Un saludo

Pd. No he querido citarte anteriormente Trunks_del_futur ya que era un comentario de corte más general - ante lo que se suele leer por estos foros - aunque lo haya de algún modo hecho patente por tu comentario. No te lo tomes a mal, por favor. Por mi parte, me retiro del topic ya que poco puedo aportar.


Habiendo dicho esto sin problemas, paz. Y siento si ha podido sentarle mal a alguien, asunto zanjado.
Hola a todos. Si alguien está interesado y quiere ir a ver que tal.... Ayer hice la reserva por la web de un Monster 3DS en Game del centro comercial metromar. No se si valdrá pero tengo el codigo de la reserva y ya se puede ir a por el. Yo lo he pedido por web junto al Fire Emblem y estoy a la espera, si alguien está interesado que lo diga y le paso el codigo. Por cierto, no se a que precio estará puesto que ayer estaba a otro precio, si alguien está dispuesto a probar que lo diga. Saludos.
Comunico a los interesados en la versión de WiiU en Almería que en el Game del C.C. Mediterráneo tenían 2 copias.
Ayer vendieron una y hoy me he llevado la última... [+risas]
Desconozco si les llegarán más a lo largo del día o cuando.
Un saludo y a la caza del juego! [Ooooo]
Los que lo habeis hecho por click y recoger, os han puesto pegas para haceros luego la rebaja al 50%??

salu2
Lord Duke escribió:
ker escribió:Acabamos de ir 3 al Game de La Maquinista y nos ha dicho el chico q NO hace falta llevar copia.La que llevaba ni la ha mirado!!


Que lo hagan en ese game no significa que lo hagan en todos, la promoción oficial es que tienes que llevar una copia.. otra cosa es que en algunos sitios hagan la vista gorda (yo hay no me meto). Lo comento mas que nada para que no le pille por sorpresa a alguien y que vaya y no se la quieran vender, que luego vienen los cabreos [poraki]. Aseguraros antes de ir y os curáis de espanto.

Saludos!!

Según me ha dicho la chica que ya no hace falta porque le han cambiado el precio directamente y que con la oferta que había tenían ellos que aplicarle el descuento, pero esto es más para la gente que estaba sufriendo porque no tenía el juego que así pueden probar, y los que lo tienen no les cuesta na llevarlo jaja
Alguien me puede pillar un monster hunter de estos de fnac de 20 y pico y se lo pago? xD

A mi los grandes almacenes y fnacs y game's me caen a 50 km .
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
VenoMPS escribió:Alguien me puede pillar un monster hunter de estos de fnac de 20 y pico y se lo pago? xD


Pero de donde eres?
Al final despues de tirar de todos los conocidos que tengo no he podido encontrar ni una persona en motril que ya lo tenga ni ningun conocido en granada que lo tuviera que me hiciera el favor de pillarmelo para mi y que luego yo se lo pagara, que asquete. [buuuaaaa]

Premio bonus para el que me puso como excusa para no hacerme el favor que "a ver si le iban a poner una pegatina o algo a su juego para saber que se habia aprovechado de la oferta" [+risas]
Trunks_del_futur escribió:
VenoMPS escribió:Alguien me puede pillar un monster hunter de estos de fnac de 20 y pico y se lo pago? xD


Pero de donde eres?


entre barcelona y girona. del maresme, catalunya. Justo en medio xDD

Y no es coña, mi copia se la comio el puto perro k tengo en casa
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
VenoMPS escribió:
Trunks_del_futur escribió:
VenoMPS escribió:Alguien me puede pillar un monster hunter de estos de fnac de 20 y pico y se lo pago? xD


Pero de donde eres?


entre barcelona y girona. del maresme, catalunya. Justo en medio xDD

Y no es coña, mi copia se la comio el puto perro k tengo en casa


Uff imposible yo soy de Valencia sino podria acercarme.
a malas, si no sale nadie de or aqui, y me lo puedes pillar por ese precio de 20 y pico te pago los gastos de correo.
Bueno pues un nuevo cazador con las dos versiones. No me han pedido nada
Los que comentáis de lo de la Fnac. ¿Estáis seguros? En dos Fnac de Madrid me han dicho que no hacen la promo y en att. al cliente de la web lo mismo.

Kite escribió:Los que lo habeis hecho por click y recoger, os han puesto pegas para haceros luego la rebaja al 50%??

salu2

He llamado para preguntar por mi reserva y me han dicho que me respetan el precio de hoy sin problema (a 21 euros). Me ha pedido mi DNI y mi código de reserva y ha verificado que estuviese todo correcto y hasta me ha preguntado a la hora que me pasaría a por él. Chapó por los empleados de ese Game, parece que lo tienen todo organizadito.
kadoknet escribió:Hola a todos. Si alguien está interesado y quiere ir a ver que tal.... Ayer hice la reserva por la web de un Monster 3DS en Game del centro comercial metromar. No se si valdrá pero tengo el codigo de la reserva y ya se puede ir a por el. Yo lo he pedido por web junto al Fire Emblem y estoy a la espera, si alguien está interesado que lo diga y le paso el codigo. Por cierto, no se a que precio estará puesto que ayer estaba a otro precio, si alguien está dispuesto a probar que lo diga. Saludos.


Yo también lo tenía reservado vía web y la reserva ha servido, manteniendo el precio de ayer.
Bueno, paso por aquí para decir que yo ya lo tengo. He ido al Game de CC Gran Casa, aquí en Zaragoza, a primera hora. He ido con una copia del MHU3 de WiU que me dejaron y mi amigo, se lo hemos enseñado y hemos pedido el de 3DS, ha tenido que llamar a central (He ido a las 10 en punto) pero al final me lo ha hecho, por 22euros. Ha abierto la caja y ha visto que estaba el dvd del juego también. Todo perfecto y el juego precintado, un 10 por el chico.

Un saludo¡¡¡
epsilon22 escribió:
Lord Duke escribió:
ker escribió:Acabamos de ir 3 al Game de La Maquinista y nos ha dicho el chico q NO hace falta llevar copia.La que llevaba ni la ha mirado!!


Que lo hagan en ese game no significa que lo hagan en todos, la promoción oficial es que tienes que llevar una copia.. otra cosa es que en algunos sitios hagan la vista gorda (yo hay no me meto). Lo comento mas que nada para que no le pille por sorpresa a alguien y que vaya y no se la quieran vender, que luego vienen los cabreos [poraki]. Aseguraros antes de ir y os curáis de espanto.

Saludos!!

Según me ha dicho la chica que ya no hace falta porque le han cambiado el precio directamente y que con la oferta que había tenían ellos que aplicarle el descuento, pero esto es más para la gente que estaba sufriendo porque no tenía el juego que así pueden probar, y los que lo tienen no les cuesta na llevarlo jaja


Exacto. El chico de La Maquinista literalmente nos ha dicho "Se han liado con la promoción. El precio está rebajado traigas la copia o no". Puede que en otros Game no lo haga así, pero el que no haya conseguido "mecenas" no pierde nada por acercarse a uno.
Pues definitivamente parece que le han bajado el precio sin promoción.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090067

Lo raro es que no deja ni comprar en la web (pone que está agotado) ni deja click y recoger.
Me da a mí que sabían que el juego iba a bajar de precio hoy e hicieron como si era una promoción especial solo para hoy para que todo el mundo vaya a comprarlo en masa.
Vengo de hacer la promoción con un familiar

los empleados , no saben cómo va el tema aún , el dependiente se quería quedar mi copia XD

bueno el tema va asi:

puedo ir yo solo , por ejemplo y llevarme 3 copias por cada copia que lleve

puedes llevar la versión que quieras 3DS o Wii U , y llevarte la versión que quieras

no valen trucos de llevar la misma copia varias veces , la que lleves , la registran en su base de datos

y supongo que de copias irán servidos , porque cuando llegué a la tienda les estaban llegando cajas con más copias

como dato , las dos versiones , la de Wii U y 3ds salen con la promo por 43€ y algo , vamos , están que lo regalan hoyga

un saludo.
multiplicate escribió:Los que comentáis de lo de la Fnac. ¿Estáis seguros? En dos Fnac de Madrid me han dicho que no hacen la promo y en att. al cliente de la web lo mismo.

Kite escribió:Los que lo habeis hecho por click y recoger, os han puesto pegas para haceros luego la rebaja al 50%??

salu2

He llamado para preguntar por mi reserva y me han dicho que me respetan el precio de hoy sin problema (a 21 euros). Me ha pedido mi DNI y mi código de reserva y ha verificado que estuviese todo correcto y hasta me ha preguntado a la hora que me pasaría a por él. Chapó por los empleados de ese Game, parece que lo tienen todo organizadito.


Yo acabo de recoger mi copia de la Fnac de Valencia. Han aplicado el precio mínimo de la web de Game. En total he pagado 20,80€ por ser socio.
Una vez más queda demostrado que a buen precio los juegos se venden como rosquillas [poraki]
Bueno, gracias al forero MisakeMei, y a mi novia que ha podido ir con él esta mañana según abrían el Game, me he hecho con una copia del MH en el de los fresnos de Gijón.

Muchas gracias MisakeMei!!!
Otro clic y recoger que se ha llevado una copia de 3ds(la unica que tenian) a 21,95€ en game zoco de Córdoba, sin llevar copia de juego, y sin pegas, la muchacha (muy maja ella) directamente miró el clic y recoger en el ordenador flipó con el precio y me cobró. Para los cordobeses de 3ds creo que solo tienen disponible en el game de la sierra, segun la web.
josemayuste escribió:Vengo de hacer la promoción con un familiar

los empleados , no saben cómo va el tema aún , el dependiente se quería quedar mi copia XD

bueno el tema va asi:

puedo ir yo solo , por ejemplo y llevarme 3 copias por cada copia que lleve

puedes llevar la versión que quieras 3DS o Wii U , y llevarte la versión que quieras

no valen trucos de llevar la misma copia varias veces , la que lleves , la registran en su base de datos

y supongo que de copias irán servidos , porque cuando llegué a la tienda les estaban llegando cajas con más copias

como dato , las dos versiones , la de Wii U y 3ds salen con la promo por 43€ y algo , vamos , están que lo regalan hoyga

un saludo.


Dudo mucho que la copia que lleves la puedan registrar ya que el codigo de barras es el mismo para todas las copias.
kanon_83 escribió:Otro clic y recoger que se ha llevado una copia de 3ds(la unica que tenian) a 21,95€ en game zoco de Córdoba, sin llevar copia de juego, y sin pegas, la muchacha (muy maja ella) directamente miró el clic y recoger en el ordenador flipó con el precio y me cobró. Para los cordobeses de 3ds creo que solo tienen disponible en el game de la sierra, segun la web.


El click y recoger no lo has hecho hace poco ¿no?, porque desde la web ya no se puede o yo no se muy bien como hacerlo :)
Bueno en el foro de Game han confirmado lo de la reserva de los 5€

Copio y pego
Buenas,

A ver, para ir poniendo un poco de información de como llevan las tiendas la promoción y para que podáis darle uso.

Al parecer la promoción ha tenido un éxito bastante considerable, así que debido al bajo stock que hay ahora mismo se ha decidido poner una campaña de reserva durante el día de hoy para el juego. Tenéis que ir con vuestra copia del juego a la tienda dónde lo vayáis a comprar y enseñarlo, si no quedan copias podréis hacer una reserva de 5 euros que se podrá canjear sólo el próximo día 17/05/2013. De esta manera están intentado dar un tiempo para conseguir más copias y que todo el mundo pueda aprovechar la oferta.

La campaña de reserva sólo estará activa durante hoy día 10/05/2013.

Hasta aquí lo que se sabe por parte de las tiendas.

Un saludo.
Acabo de llegar del game de la maquinista y corroboro que la copia que ha llevado Mizulead ni se la ha mirado casi. Y por cierto para los que lo teneis reservado en click y recoger como yo, no aplican la oferta (por lo menos en este game) asi que ahora me toca cancelar la reserva para no perjudicar a nadie. Gracias a Mizulead por su ayuda y buena caza!
slywolf escribió:
kanon_83 escribió:Otro clic y recoger que se ha llevado una copia de 3ds(la unica que tenian) a 21,95€ en game zoco de Córdoba, sin llevar copia de juego, y sin pegas, la muchacha (muy maja ella) directamente miró el clic y recoger en el ordenador flipó con el precio y me cobró. Para los cordobeses de 3ds creo que solo tienen disponible en el game de la sierra, segun la web.


El click y recoger no lo has hecho hace poco ¿no?, porque desde la web ya no se puede o yo no se muy bien como hacerlo :)


Tienes que ir a http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=090067 y escoger la tienda en la lista de arriba a la derecha. Si la tienda no tiene el símbolo de visto es que no puedes hacerlo en esa tienda (parece que ahora sólo deja en Canarias)
slywolf escribió:
kanon_83 escribió:Otro clic y recoger que se ha llevado una copia de 3ds(la unica que tenian) a 21,95€ en game zoco de Córdoba, sin llevar copia de juego, y sin pegas, la muchacha (muy maja ella) directamente miró el clic y recoger en el ordenador flipó con el precio y me cobró. Para los cordobeses de 3ds creo que solo tienen disponible en el game de la sierra, segun la web.


El click y recoger no lo has hecho hace poco ¿no?, porque desde la web ya no se puede o yo no se muy bien como hacerlo :)


Ayer mismo a las 9 de la noche la hice, y me han respetado la promoción. Hoy me parece que si que tienen bloqueado el clic y recoger.
Gracias por la ayuda :)
Si, lo tienen bloqueado, porque en todas las tiendas me dicen que no esta disponible esa opción :(
none1941 escribió:Acabo de llegar del game de la maquinista y corroboro que la copia que ha llevado Mizulead ni se la ha mirado casi. Y por cierto para los que lo teneis reservado en click y recoger como yo, no aplican la oferta (por lo menos en este game) asi que ahora me toca cancelar la reserva para no perjudicar a nadie. Gracias a Mizulead por su ayuda y buena caza!


Me da a mi que los del GAME no les importa mucho si llevas una copia o no, o si son 3 personas o 7, por tal de vender... jjaajja
¡De nada, a disfrutarlo! ^.^
Y gracias a vosotros por los puntos :P

PD: Ya quedaremos el grupito de hoy otro día para jugar/pasear/tomar algo xDDD (si quereis claro) =)
PD2: Por cierto, pasadme vuestro código de amigo please, que me he olvidado pediroslo :P
Yo acabo de pillar el mio en el Game de Parquesur y les quedaban 2 y no me hace falta llevar nada te lo dan al 50% directamente.
Vengo del Game de Alboraya y me he llevado 2 de 3ds y 1 de WiiU, desde la misma tienda hemos llamda al Game de Alfafar Carrefour y me he agenciado otra copai de WiiU, el que venia detras de mi se ha quedado con la otra que quedaba en Alfafar. En resumen en Alboraya no queda nada y Alfafar creo que tampoco. Yo no tenia clic y recoger ni reserva ni nada. En Alboraya casi no me piden la copia, el dependiente no tenia ni idea, en Alfafar si que me la han pedido.

Imagen
A los que habeis conseguido ya la copia, os venia precintada?
Los de Almería sabemos algo nuevo? Yo hasta esta tarde no puedo pasar por GAME Estacion
He preguntado en Granada y la dependienta me ha dicho que parece ser que el proximo viernes se vuelve a repetir la promocion, para mi que o Game ha explicado mal y tarde la oferta o esta superando todas las expectativas.
Vaya mierda en Elche no dejan comprarlo sin la promoción y no dejan hacer el clic y recoger en tienda, a la mierda el juego y a la mierda todo
el_loco escribió:A los que habeis conseguido ya la copia, os venia precintada?


Buena pregunta, que mi Animal Crossing esta en juego XD .
Si, viene precintada con el plástico y el hilo de Nintendo original y todo.
kanon_83 escribió:Otro clic y recoger que se ha llevado una copia de 3ds(la unica que tenian) a 21,95€ en game zoco de Córdoba, sin llevar copia de juego, y sin pegas, la muchacha (muy maja ella) directamente miró el clic y recoger en el ordenador flipó con el precio y me cobró. Para los cordobeses de 3ds creo que solo tienen disponible en el game de la sierra, segun la web.


Muchas gracias por el aviso, que putada que el Zoco me pilla al lado de casa, a ver si hay suerte con el GAME de la Sierra
Alguien de Andújar con una copia física para ir al gamestop???, me han comentado que la copia digital no vale. Mierd...
Yo la que he pillado en el Game de Reus, me venia desprecintado, pero supongo que habrán quitado el precinto antes de dármelo, he comprobado si estaba todo dentro y parece que sí.
el_loco escribió:A los que habeis conseguido ya la copia, os venia precintada?


Como ves en la foto que he puesto de las 4 copias me han dado una precintada de cada y una desprecintada de cada tb con el "super" precinto del game
Fido2054 escribió:Los de Almería sabemos algo nuevo? Yo hasta esta tarde no puedo pasar por GAME Estacion


Por el Game del CC Mediterráneo no te pases (si buscas de WiiU) ya que no les quedan.
Los de gamestop son unos hp, en andujar me piden copia física y ticket que demuestre que se ha comprado an la propia tienda.
En el gamestop de nervión (Sevilla) si piden enseñar el juego, ya sabemos que es una tienda más estricta con estas normas.

Solo quedaba 1 un juego de cada plataforma cuando nos hemos ido.

Desde aquí agradezco (y me gustaría que agradecieran los demás que han conseguido el juego) al usuario Cranky_kong por dejarme el suyo para que nos pudieramos beneficiar, sin el no hubiera sido posible.
OSKR360 escribió:
Fido2054 escribió:Los de Almería sabemos algo nuevo? Yo hasta esta tarde no puedo pasar por GAME Estacion


Por el Game del CC Mediterráneo no te pases (si buscas de WiiU) ya que no les quedan.


busco de 3DS, aunque sea para reservarlo, tu tienes juego físico para hacer de padrino? no se si m4x1m0 y bladwing ya lo han conseguido...
Os cuento mi experiencia, que seguramente no sea de las más bonitas de por aquí.

He ido con otro amigo esta mañana al GameStop del ParqueSur de Leganés, y le hemos pedido al dependiente que nos explicara la oferta. Nos ha dicho que no había problema en vendernos hasta tres copias incluso siendo dos (aunque sólo les quedaba dos), pero que debíamos tener sí o sí una copia del juego para enseñársela. Según el encargado, a él le han confirmado hoy que la promoción está hecha entre Nintendo y Game, y que con ésta Game pierde dinero; además, Nintendo va a estar pendiente de cómo va, e incluso ha dejado constancia de que enviará a varios empleados a comprar a las tiendas para ver si cumplen con el requisito de enseñar la copia. Ha dejado caer que, en caso de que Nintendo se certifique de que no se cumple, seguramente no haya más promociones.

Especifico que esto es lo que me ha explicado el encargado, que puede ser algo que él haya escuchado de oídas o excusa para no vendérnoslo al 50%. Y me parece un poco fake la amenaza de Nintendo, seguramente no hagan nada.

Al final, lo hemos estado hablando y hemos accedido a comprar uno al 100% y otro al 50%. Como nos faltaba uno para otra persona, hemos ido al GameStop de Getafe a por éste (había dos copias, pero reservadas, gracias), y sorpresa, además nos han pedido ticket para certificar que está comprado (no necesario de GS o Game), pero como acabábamos de hacerlo no ha habido problema. La dependienta ha sido muy maja y como he dejado el juego pagado, me ha dicho que me pase cuando esté, que me lo da directamente.

Por lo que habéis contado muchos, parece que a nadie más se le ha dicho nada de esto y que vuestros dependientes han sido más amables, pero lo dejo por si a alguien le sucede lo mismo y tenerlo en cuenta.
Los tengooooo. He conseguido los dos wiiu y 3ds. y a continuacion a carrefour a devolver el k les compre( precintado) q tampoco me han puesto problema.
Mizulead escribió:
none1941 escribió:Acabo de llegar del game de la maquinista y corroboro que la copia que ha llevado Mizulead ni se la ha mirado casi. Y por cierto para los que lo teneis reservado en click y recoger como yo, no aplican la oferta (por lo menos en este game) asi que ahora me toca cancelar la reserva para no perjudicar a nadie. Gracias a Mizulead por su ayuda y buena caza!


Me da a mi que los del GAME no les importa mucho si llevas una copia o no, o si son 3 personas o 7, por tal de vender... jjaajja
¡De nada, a disfrutarlo! ^.^
Y gracias a vosotros por los puntos :P

PD: Ya quedaremos el grupito de hoy otro día para jugar/pasear/tomar algo xDDD (si quereis claro) =)
PD2: Por cierto, pasadme vuestro código de amigo please, que me he olvidado pediroslo :P
Claro cuando querais hacemos una quedada/caceria jajaja
Mi codigo:2320-7486-4264:none.
Mandame el tuyo por aqui o mp, por cierto quien quiera que me agregue me enviais un mp con el vuestro y listo.
En Toledo están de de cachondeo , en los GAME no hay copias, y te dicen que la oferta es una "reserva" para dentro de 7 días..... [boing]
vamos que han perdido 2 ventas.... en el game stop mas suerte, hay alguna copia pero han dicho que les quedaban pocas....

No se como pueden montar campañas de este tipo y no mandar stock a las tiendas..... pero lo mas grande es tener la cara de decir que la oferta realmente es una reserva para dentro de 7 dias..... [carcajad] <- por no llorar
819 respuestas