Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

shinigamizanp escribió:Es que si hay que enseñar el juego, hay que enseñarlo, yo no confiaria en que os lo dieran por mucho que nadie se vaya a enterar, a no ser que:
Conozcais a alguien en la tienda.
Vayais a ultima hora y aun les queden copias (porque es obvio que es una limpieza de stock)
O el/la de la tienda sea un/a crack y os lo venda pasando del tema porque tenga mucho stock.


Enseñarlo y no enseñarlo va a ser lo mismo como el sistema no les pida alguna confirmación de algun tipo.

Yo llego, se lo enseño y me dice: Vale! Aquí tienes!

?????????? Y para que me pides el juego si ni lo has mirado ??????????
Pues porque a lo mejor tienen etica profesional y prefieren darle el juego a alguien que cumpla con los requisitos, no se digo yo. Pero vamos poner una hoja de reclamaciones porque no te rebajen 22 euros, solo porque te sale del nabo, me parece de niño chico. Ademas de que el jefe se va a limpiar el culo con la hoja.
shinigamizanp escribió:Pues porque a lo mejor tienen etica profesional y prefieren darle el juego a alguien que cumpla con los requisitos, no se digo yo. Pero vamos poner una hoja de reclamaciones porque no te rebajen 22 euros, solo porque te sale del nabo, me parece de niño chico. Ademas de que el jefe se va a limpiar el culo con la hoja.


Yo lo de la hoja de reclamaciones tampoco lo veo.
lo de la hoja de reclamaciones solo lo veria viable si cuando abren no tiene stock del juego ya que es publicidad engañosa. los dependientes no tienen la culpa de lo que hace la empresa aunque les paguen por dar la cara por ellos...
De todos los que nos hemos apuntado de Sevilla solo vamos a ir dos al final? Si alguien con juego se apunta mejor que mejor.
Para la gente de Murcia, en Lorca en el centro comercial (donde los cines almenara) en la tienda del game tenian bastantes MH3 asi que ya sabeis si quereis aprovechar la oferta ahi lo teneis! ;)
No lo entiendo, me dice que en la tienda hay disponibles pero despues me dice que este producto no esta disponible para clic y recojer en esta tienda

O una cosa o la otra!
Esta mañana he llamado al Gamestop y su encargado (amiguete mio) me ha dicho que no tenía ni idea de la promoción todavía... Acabo de llamar otra vez y ya me lo han dejado claro: hay que enseñar el juego físico o un ticket de compra de cualquier versión como que lo has comprado, ni más ni menos.

Yo llevaré el juego que me ha dejado un colega sin su caja ni nada, en una funda de cds y me haré con el juego de la versión Wii U :P . El de 3DS lo dejo para cuando me lo den gratis descargable de la promoción "Tantos Juegos" de Nintendo.
Hoy, en el game donde he conseguido que me guarden una copia, me han dicho que si llevo la version de wiiu solo podre comprar la version de wiiu..... wtf? No se suponia que podias llevarte cualquiera?
Rubedo escribió:Hoy, en el game donde he conseguido que me guarden una copia, me han dicho que si llevo la version de wiiu solo podre comprar la version de wiiu..... wtf? No se suponia que podias llevarte cualquiera?

en cada sitio dicen una cosa... Segun game en facebook, puedes llevarte la que quieras
Nadie en Murcia capital o cerca que tenga el juego y pueda hacer un favorcito para conseguirlo?

O mas gente que se apunte a comprar varios juegos?
¿No hay nadie mas en Gran Canaria que se anime a comprar el juego?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Un forero de Valencia que iba a ofrecer su juego a fallado, no puede quedar al final, alguien de Valencia con el juego haria el favor de quedar para hacer el paripé de enseñar el juego? Gracias.
Acabo de llamar a GAME, y el dependiente me lo aclarado muy bien y de muy buena manera. La cuestión es que si se quedan sin remesa, dan un cupón donde se refleja la oferta y cuando venga la siguiente remesa lo canjeas y te sale tu MH a mitad de precio. Pero hay que cumplir con las condiciones, que es llevar una copia y que se personen los potenciales compradores.

Por mí, chapó.

Edito: me ha pedido el favor que informe por donde pueda, así que si tenéis otros foros o amigos, decidselo, que se ve que están teniendo una odisea.
pepeka_69 escribió:Acabo de llamar a GAME, y el dependiente me lo aclarado muy bien y de muy buena manera. La cuestión es que si se quedan sin remesa, dan un cupón donde se refleja la oferta y cuando venga la siguiente remesa lo canjeas y te sale tu MH a mitad de precio. Pero hay que cumplir con las condiciones, que es llevar una copia y que se personen los potenciales compradores.

Por mí, chapó.

Edito: me ha pedido el favor que informe por donde pueda, así que si tenéis otros foros o amigos, decidselo, que se ve que están teniendo una odisea.


Buena noticia, espero que desde central dejen esto, si es así, bien clarito a todas sus tiendas.
Lo mismo salimos de dudas mañana, aún así el encargado de recogidas me dijo que estaban esperando el envío de Nintendo, así que si no me equivoco mañana a las 15:30 en la puerta del Game nos vemos. P.D a los de Granada si pa apetece una cerveZilla pasarse por el Lizarran que toy currando!!!
r627 escribió:en el game stop de motril tienen 2 copias y en el game tengo que llamar ya que en la pagina
sale no disponible.
yo busco alguien que tenga uno ya que no poseo ninguna copia [buuuaaaa]


yo tengo el mismo problema que tu, de motril que es donde estoy no conozco a nadie que lo tenga, solo conozco de granada capital (donde no puedo ir y los que conozco pasan de ir por mi y que luego se lo pague) [buuuaaaa]
SgntoGarcia escribió:Lo mismo salimos de dudas mañana, aún así el encargado de recogidas me dijo que estaban esperando el envío de Nintendo, así que si no me equivoco mañana a las 15:30 en la puerta del Game nos vemos. P.D a los de Granada si pa apetece una cerveZilla pasarse por el Lizarran que toy currando!!!


Buenas noticias para los de Granada, por lo menos. Esperemos que lo hagan así en el resto de tiendas...

¿En Lizarrán? Franquicia de mi tierra XD. Pues hoy ando bastante lejos, pero mañana no tendría problemas para echar unas tapillas :p
Y a ver si organizamos alguna quedada EOLiana en Granada, o por lo menos alguna cacería xDDD
Bueno, si se hace lo del cupón en los Games de Sevilla también, ¿podríamos quedar para ir, no?, todo sería llamar por la mañana para confirmarlo.
luquers escribió:Bueno, si se hace lo del cupón en los Games de Sevilla también, ¿podríamos quedar para ir, no?, todo sería llamar por la mañana para confirmarlo.
Ojala sea cierto lo del cupón, aunque yo me temo que eso depende del dependiente, y el otro usuario ha tenido suerte.

A ver si puede llamar algún usuario y nos lo confirma.
Alguien con una copia en Alcala de henares?
En el game de Alcala magna tienen unidades
Suerte a todos, mañana nos veremos las caras algunos delante de un Game XD
Sigo buscando alguien del valles - Barcelona para poder comprar una copia!!! [buuuaaaa]
auria83 escribió:Sigo buscando alguien del valles - Barcelona para poder comprar una copia!!! [buuuaaaa]


El problema es que a mi el valles me queda algo lejos de Barcelona XD

Aunque si estuvieses mañana por Barcelona, pues de momento yo voy a ir con dos eolianos al de Glories ;)
Si hay algún interesao en Málaga capital , mañana voy con mis copias de Wii U y 3ds , para hacer la promo con un familiar , si hay hasta 4 interesados más , avisadme

iré sobre las 10:30 o así

un saludo.
acabo de llamar a game y me han dicho ahora mismo que le han enviado un correo donde dice que la oferta
seva ampliar un par de dias mas.es lo que me acaban de decir ya que no tienen stop.
asi que si es verdad disponemos de mas dias para recoger informacion y hacernos con una copia [poraki]
a los de almeria, si somos cuatro y elegis click y recoger os saldría por 28,13€ si no 29,25€ (los de 3ds) 33,75€ el de wii u si elegis click y recoger, si no 35€.
Vosotros decís.
Al final no va nadie de valencia? Pues vaya, de momento, otra vez sera.xD

A ver si al final hacen lo de los vales o alargan la promo para poder pillarlo si hay suerte.XD

Alguno de los que va mañana por la mañana podria confirmarlo?

un saludete
a mi también me han contado lo del cupón reserva, el que mañana quiera una copia y no la tenga disponible le harán una reserva de 5euros que luego se descuentan de los 22,50 y que les llegaran los juegos para el dia 17 o asi.

y la copia que hay que llevarles da igual si esta precintada, pero que hay que llevarla si o si, lo de los acompañantes me a dicho que podía ir solo. aquí dudo de si será porque me conoce o porque asi lo han dicho en central.
Para la gente de Sevilla he conseguido que el compañero Cranky_kong me deje su juego asi que por ese lado no tenemos problemas.

Quedamos mañana a las 10 en el gamestop de nervión, avisad por aquí quienes vais a venir.
warknives escribió:Para la gente de Sevilla he conseguido que el compañero Cranky_kong me deje su juego asi que por ese lado no tenemos problemas.

Quedamos mañana a las 10 en el gamestop de nervión, avisad por aquí quienes vais a venir.

Yo voy
Un último intento, algún buen samaritano con el juego en Orihuela o Torrevieja? :-| :-| :-|
landus escribió:
warknives escribió:Para la gente de Sevilla he conseguido que el compañero Cranky_kong me deje su juego asi que por ese lado no tenemos problemas.

Quedamos mañana a las 10 en el gamestop de nervión, avisad por aquí quienes vais a venir.

Yo voy




Yo voy tambien
Último intento [+risas]

Sé que está jodido (por no decir imposible) pero, ¿hay por ahí alguien de Jaén con el juego y quiera echarme una mano con la promoción? [ayay]

Gracias de antemano XD
Mañana pondré como me fué!

Yo sobreviviré a la promoción del Día Del Cazador (O por lo menos, lo intentaré)

Salu2!
Bladewing escribió:a los de almeria, si somos cuatro y elegis click y recoger os saldría por 28,13€ si no 29,25€ (los de 3ds) 33,75€ el de wii u si elegis click y recoger, si no 35€.
Vosotros decís.


Los de almería podemos ir ovidandonos...el de la tienda de la estación sólo le quedaba 1 y está reservado...me ha confirmado que por mucho que le lleve un juego alguien, si ha hecho reserva se le cobra al precio de web...así que nada...a la mierda.

lo único...me ha dicho que han recibido noticias esta tarde y que, si va alguien y no hay juegos (con uno de los monster hunters) se pagan 5 euros como aval y el 17, que reponen stock, te descuentan esos 5 euros al precio del juego...así que llevárnoslo físico mañana. Al hacer lo de la reserva de los 5 euros si no hay stock (lo cual le he preguntado para que me dejara bien claro qué pasaban con esos 5 euros y cuanto me costaría el juego si lo reservo y lo recojo cuando haya stock) ahce que cuando vayamos el 17 el juego nos cueste lo mismo de la promo...usease 22.5 aprox, descontándose los 5 euros ya pagados al precio...

No he leido las paginas atrás o si alguien más lo ha dicho...pero segun me ha comentado el dueño, loq ue me ha dicho es lo que han decibido ellos de la central de game...es decir...que si os dicen lo contrario es que alguie mienta...dudoq ue e haya mentido porque se lo he dejado bien claro que el juego con la promo, aunque no haya stock y hagan vales, me costará lo mismo de la promo y me ha dicho que SI.

Lo dicho...no se si lo habeis dicho ya, pero si no, pos que sirva para minimo comentarlo que lo han dicho los de game central (si me ha mentido se las va a ver conmigo y con consumo por publicidad engañosa...de echo, os animo a poner una reclamación)
m4x1m0 escribió:
Bladewing escribió:a los de almeria, si somos cuatro y elegis click y recoger os saldría por 28,13€ si no 29,25€ (los de 3ds) 33,75€ el de wii u si elegis click y recoger, si no 35€.
Vosotros decís.


Los de almería podemos ir ovidandonos...el de la tienda de la estación sólo le quedaba 1 y está reservado...me ha confirmado que por mucho que le lleve un juego alguien, si ha hecho reserva se le cobra al precio de web...así que nada...a la mierda.

lo único...me ha dicho que han recibido noticias esta tarde y que, si va alguien y no hay juegos (con uno de los monster hunters) se pagan 5 euros como aval y el 17, que reponen stock, te descuentan esos 5 euros al precio del juego...así que llevárnoslo físico mañana. Al hacer lo de la reserva de los 5 euros si no hay stock (lo cual le he preguntado para que me dejara bien claro qué pasaban con esos 5 euros y cuanto me costaría el juego si lo reservo y lo recojo cuando haya stock) ahce que cuando vayamos el 17 el juego nos cueste lo mismo de la promo...usease 22.5 aprox, descontándose los 5 euros ya pagados al precio...

No he leido las paginas atrás o si alguien más lo ha dicho...pero segun me ha comentado el dueño, loq ue me ha dicho es lo que han decibido ellos de la central de game...es decir...que si os dicen lo contrario es que alguie mienta...dudoq ue e haya mentido porque se lo he dejado bien claro que el juego con la promo, aunque no haya stock y hagan vales, me costará lo mismo de la promo y me ha dicho que SI.

Lo dicho...no se si lo habeis dicho ya, pero si no, pos que sirva para minimo comentarlo que lo han dicho los de game central (si me ha mentido se las va a ver conmigo y con consumo por publicidad engañosa...de echo, os animo a poner una reclamación)


Bueno es saberlo
Kite escribió:
auria83 escribió:Sigo buscando alguien del valles - Barcelona para poder comprar una copia!!! [buuuaaaa]


El problema es que a mi el valles me queda algo lejos de Barcelona XD

Aunque si estuvieses mañana por Barcelona, pues de momento yo voy a ir con dos eolianos al de Glories ;)


No creo que pueda ir a Glories, estoy sin coche y desde castellar me pilla bastante mal.... [buuuaaaa] Gracias por todo igualmente...

en fin que se le va a hacer....
Manint escribió:
pepeka_69 escribió:Acabo de llamar a GAME, y el dependiente me lo aclarado muy bien y de muy buena manera. La cuestión es que si se quedan sin remesa, dan un cupón donde se refleja la oferta y cuando venga la siguiente remesa lo canjeas y te sale tu MH a mitad de precio. Pero hay que cumplir con las condiciones, que es llevar una copia y que se personen los potenciales compradores.

Por mí, chapó.

Edito: me ha pedido el favor que informe por donde pueda, así que si tenéis otros foros o amigos, decidselo, que se ve que están teniendo una odisea.


Buena noticia, espero que desde central dejen esto, si es así, bien clarito a todas sus tiendas.

Si es asi...me quito el sombrero!! [oki]
A-Manuel escribió:
f1r3burn3r escribió:
multiplicate escribió:Manos, esta tarde me hago con la versión descargable (3DS) del juego, así que podría ayudar a gente de Madrid sur (Alcorcón, para ser precisos).

Podría quedar sobre las 17h en el Tres Aguas de Alcorcón, ahí hay un Game y un GameStop, así que muy mal se nos tiene que dar para que no haya copias.

A parte, me gustaría pedir un favorcillo, si alguno de los ayudados no va a hacer la promo del 4x3 de Nintendo le estaría muy agradecido si me pasase su código. Sólo necesito 1, pero no le hago ascos a más códigos (mendigando códigos por las esquinas [ayay] ).

A las malas, podríamos ir hasta el otro Game de Alcorcón (en el Parque Oeste).

No encuentro la lista actualizada para meterme.


Si quieres podemos ir quedando a las 17h. en el Game de Tres Aguas. Yo me paso fijo que lo tengo ahí reservado y si se pasa alguien mas pues mejor. Respecto al código yo de momento no creo que lo use así que de aquí a poco si veo que no me da tiempo a usarlo para pillar la promoción te lo paso y tan amigos.


Yo estaría interesado en acercarme también para comprar el juego, solo por la tarde.

Buenas, tengo dos foreros confirmados y otro pendiente. Me han comentado que el Game Stop lo han cerrado, así que habrá que probar en Game y si no, nos tocará ir al Game del Parque Oeste.

Creo que podemos ir todos, aunque seamos más de 4, no creo que pongan pegas.

Para confirmaciones, seguimos por MP.

Saludos!
Esto va a ser divertido, mañana risas! XD
(mensaje borrado)
Buenas,

Ya que tarde o temprano quería pillar el juego aviso para la gente de Madrid (Oeste), mañana por la tarde me pasaré por el Game del Gran Plaza 2 a ver si tienen para comprarlo, si alguien no tiene el juego que se apunte y pillamos la oferta. (Yo lo compraré igualmente)

Un saludo.
m4x1m0 escribió:
Bladewing escribió:a los de almeria, si somos cuatro y elegis click y recoger os saldría por 28,13€ si no 29,25€ (los de 3ds) 33,75€ el de wii u si elegis click y recoger, si no 35€.
Vosotros decís.


Los de almería podemos ir ovidandonos...el de la tienda de la estación sólo le quedaba 1 y está reservado...me ha confirmado que por mucho que le lleve un juego alguien, si ha hecho reserva se le cobra al precio de web...así que nada...a la mierda.

lo único...me ha dicho que han recibido noticias esta tarde y que, si va alguien y no hay juegos (con uno de los monster hunters) se pagan 5 euros como aval y el 17, que reponen stock, te descuentan esos 5 euros al precio del juego...así que llevárnoslo físico mañana. Al hacer lo de la reserva de los 5 euros si no hay stock (lo cual le he preguntado para que me dejara bien claro qué pasaban con esos 5 euros y cuanto me costaría el juego si lo reservo y lo recojo cuando haya stock) ahce que cuando vayamos el 17 el juego nos cueste lo mismo de la promo...usease 22.5 aprox, descontándose los 5 euros ya pagados al precio...

No he leido las paginas atrás o si alguien más lo ha dicho...pero segun me ha comentado el dueño, loq ue me ha dicho es lo que han decibido ellos de la central de game...es decir...que si os dicen lo contrario es que alguie mienta...dudoq ue e haya mentido porque se lo he dejado bien claro que el juego con la promo, aunque no haya stock y hagan vales, me costará lo mismo de la promo y me ha dicho que SI.

Lo dicho...no se si lo habeis dicho ya, pero si no, pos que sirva para minimo comentarlo que lo han dicho los de game central (si me ha mentido se las va a ver conmigo y con consumo por publicidad engañosa...de echo, os animo a poner una reclamación)

Pues gracias por la info, ya solo quedaría o ir al quality pillarlo por 44€ y reservarlo en game para el 17 (un lio) u olvidarnos; y creo que será lo segundo :/, bueno al menos se ha intentado.
Franc escribió:
Manint escribió:
pepeka_69 escribió:Acabo de llamar a GAME, y el dependiente me lo aclarado muy bien y de muy buena manera. La cuestión es que si se quedan sin remesa, dan un cupón donde se refleja la oferta y cuando venga la siguiente remesa lo canjeas y te sale tu MH a mitad de precio. Pero hay que cumplir con las condiciones, que es llevar una copia y que se personen los potenciales compradores.

Por mí, chapó.

Edito: me ha pedido el favor que informe por donde pueda, así que si tenéis otros foros o amigos, decidselo, que se ve que están teniendo una odisea.


Buena noticia, espero que desde central dejen esto, si es así, bien clarito a todas sus tiendas.

Si es asi...me quito el sombrero!! [oki]


me parece cojonudo ver que lo que ha dicho pepeka antes que yop es igual...cojonudo...puesto que la duda de si era mentira o no se despeja así...gracias pepeja por el aviso...al menos lo que he dicho antes sirve para corroborarlo de 2 games diferentes (a no ser que seas de almería) XD
mañana vendran las quejas,cuando estemos en game y nos empiecen a poner pegas jajaja
Yo lo que veo en las ultimas paginas es que en cada game parece que dicen una cosa distinta. Como ya ha dicho otro usuario, mañana este hilo va a ser un espectaculo.
warknives escribió:Para la gente de Sevilla he conseguido que el compañero Cranky_kong me deje su juego asi que por ese lado no tenemos problemas.

Quedamos mañana a las 10 en el gamestop de nervión, avisad por aquí quienes vais a venir.


Yo voy también, pero.. ¿el gamestop no estaba en los arcos?

En cualquier caso, ¿como te reconoceré?
luquers escribió:
warknives escribió:Para la gente de Sevilla he conseguido que el compañero Cranky_kong me deje su juego asi que por ese lado no tenemos problemas.

Quedamos mañana a las 10 en el gamestop de nervión, avisad por aquí quienes vais a venir.


Yo voy también, pero.. ¿el gamestop no estaba en los arcos?

En cualquier caso, ¿como te reconoceré?


Llevad un clavel blanco XD
Yo soy de Sevilla y mañana iré sobre las 9:30 al GAME del Alcampo. Si no lo consigo me desplazaré hasta los dos GAME de Los Arcos.
819 respuestas