Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

ch4mi escribió:Increible, aquí en Cuenca tampoco hay unidades... Yo lo flipo con Game xD.

1- Hacemos una promoción para vender un juego a mitad de precio un solo día
2- No reponemos los juegos, por lo que o no hay juegos o hay muy pocos.


Entonces... Lo que pretenden es deshacerse de las copias que les queda o que? En serio, cada dia me gustan menos las tiendas como Game o Gamestop. Llamaré el Viernes por la mañana al Game de aquí por si han repuesto, pero vamos, lo dudo.


No te preocupes que el sábado mágicamente tendrán unidades de sobra, como siempre, cuando hacen alguna promoción así las unidades contadas, al día siguiente te pasas y hay de sobra
Master_Ventus95 escribió:Joder, y yo mañana no puedo pasarme por ningún GAME, o GAMESTOP, me temo que me voy a quedar sin copia.

Yo tengo dos MH, y no me importaría quedar para que la gente se hiciera con uno a mitad de precio, pero viendo como esta el tema del stock...Corred que vuelan.


Te he dejado un mp, si tienes algun juego haz el favor de contactar conmigo para que los de Sevilla podamos comprarlo también en gamestop a primera hora, cuando todavía habrá algunas unidades como he puesto atrás.

Edito para que se lea que ha quedado atrás y no quiero tener que ir mandando mps uno por uno de los anteriores apuntados.

warknives escribió:PARA LOS DE SEVILLA

Visto lo visto en Game la unica posibilidad que tenemos de hacernos con el juego es llegarnos a gamestop a primera hora, yo intentare hacerme con una copia del juego y si no ya se nos ocurrirá algo para que nos lo den.

Referente al Gamestop tenemos dos opciones:
Ir al de Nervión que suele ser el más frecuentado y es posible que tengan menos copias.
Ir al de Los Remedios que habrá menos gente pero suelen tener menos material.


Por si acaso repetiré este mensaje en varias ocasiones hoy. Quien venga mañana a la hora de apertura de la tienda que se apunte en la siguiente lista:

Asistentes a la apertura de Gamestop
Warknives
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
I3rian escribió:
Trunks_del_futur escribió:
I3rian escribió:A mi gamestop no me gusta xD Me querían dar 13 euros por el MK7 y el ZOOT, me quedé flipao, en la game me dan 14 por cada uno...


13€ POR LOS 2!? 6,50€ por juego!? [flipa]


Si. Le dije: Suelta los juegos [uzi]

Para 6,50 cada uno, lo que me costaron de salida, para que despues lo pongan a 30-40 euros. Y una gran mierda que se coman. Prefiero darselo al primero que vea xD


Pero bueno, menudos HIJOS DE PUTA, eso no es ni legal, que les follen, nunca les he vendido nada por que sabia que daban poco, pero no tan poco...
Trunks_del_futur escribió:Pero bueno, menudos HIJOS DE PUTA, eso no es ni legal, que les follen, nunca les he vendido nada por que sabia que daban poco, pero no tan poco...


A mi me querían dar 0,50€ por un gt5 prologue, vendiéndolo ellos a 15€ o así xD, le dije a la del game que me lo iba a quedar para jugar al frisbie y porque iba con mi padre para comprar la consola ps3 y tenia puntos que si no al carrefour a comprarla, a veces es preferible que digan que no lo compran a que te digan te damos na y menos, porque así se ganan la reputación que tienen
Para los que seais de Madrid (bueno, y el final para todos). He llamado a varios Game (3 concretamente) y ni ellos mismos saben como es la oferta. En uno me han dicho que es que si voy con un juego puedo comprar hasta 3 al 50%. En otro eso mismo pero que MIS acompañantes podian llevarse un juego (hasta 3 personas) al 50%. Y en el tercero que si vas y les compras un Monster Hunter te puedes llevar hasta 3 mas al 50%.

Vamos, que mañana sera un descontrol. Eso si, he preguntado por las unidades y solo tenian 1 en cada sitio de los que he llamado, asi que veo que poca gente se va a aprovechar de la oferta.
Hola,

Yo lo único que puedo decir es que finalmente he dado con un Game en el que el chico me ha dicho que los puedo reservar (Le quedaban justo 2 de 3DS que son los que quiero) y que mañana me pase con una copia y me puedo llevar los dos al 50% y que no hacía falta que fuera con nadie, he entrado en la Web y ya pone que no tienen stock, así que parece ser que efectivamente me los ha reservado, salvo sorpresa, yo mañana me podre hacer con mi MH3U y el de mi amigo al 50% sin complicaciones.

Os aconsejo que miréis el stock en la web de Game y que cuando confirméis llaméis para ver cómo han entendido la oferta y como son de enrollados, si os convence reservarlos (Lo podéis hacer por teléfono mientras habláis con ellos) y fuera problemas, mañana vais y los cogéis.

Un saludo
Plage escribió:
Trunks_del_futur escribió:Pero bueno, menudos HIJOS DE PUTA, eso no es ni legal, que les follen, nunca les he vendido nada por que sabia que daban poco, pero no tan poco...


A mi me querían dar 0,50€ por un gt5 prologue, vendiéndolo ellos a 15€ o así xD, le dije a la del game que me lo iba a quedar para jugar al frisbie y porque iba con mi padre para comprar la consola ps3 y tenia puntos que si no al carrefour a comprarla, a veces es preferible que digan que no lo compran a que te digan te damos na y menos, porque así se ganan la reputación que tienen


Por dios, por 50 centimos lo rompo y todo en la cara del dependiente, para que observe fijamente [+risas]
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Me da que con todo el morro del mundo enseñar una partida a medias en la demo bastará..
ATENCIÓN (BARCELONA)

Casi todas la tiendas de Barcelona que estaban en No disponible Han pasado a Disponible para envío a tienda Osea, que han pedido más juegos, pero para mañana imposible que lleguen. A ver si hay suerte
Trunks_del_futur escribió:Me da que con todo el morro del mundo enseñar una partida a medias en la demo bastará..


Eso mismo he dicho yo, e intenciones no me faltan.
Una pregunta sobre la ofertas, si una tienda pone una oferta y cuando vas a comprarla no hay stock ¿no tienen obligación de cogerte los datos y mantenerte la oferta cuando vuelva a tener stock?
Yankki escribió:
Trunks_del_futur escribió:Me da que con todo el morro del mundo enseñar una partida a medias en la demo bastará..


Eso mismo he dicho yo, e intenciones no me faltan.


¿Y si no cuela? Que verguenza! Yo tambien lo quiero hacer xd. Cuando diga: A ver el icono de la app. Le diré: No, no puedo ¿NO VES QUE NO HE GUARDADO PARTIDA?
JenXon escribió:Una pregunta sobre la ofertas, si una tienda pone una oferta y cuando vas a comprarla no hay stock ¿no tienen obligación de cogerte los datos y mantenerte la oferta cuando vuelva a tener stock?


Pues no sé si será obligatorio, pero sí que es algo común por ejemplo en el día sin IVA de MM. Además en el anuncio no pone nada de unidades limitadas o hasta fin de existencias.
Apuntarme para ir por uno en Madrid, zona sur preferiblemente.

Un saludo
I3rian escribió:
Yankki escribió:
Trunks_del_futur escribió:Me da que con todo el morro del mundo enseñar una partida a medias en la demo bastará..


Eso mismo he dicho yo, e intenciones no me faltan.


¿Y si no cuela? Que verguenza! Yo tambien lo quiero hacer xd. Cuando diga: A ver el icono de la app. Le diré: No, no puedo ¿NO VES QUE NO HE GUARDADO PARTIDA?


Exactamente, si te dice que quiere ver el icono le dices que estás en medio de una partida y que vuelves más tarde cuando lo hayas terminado. XD
Lo de la demo está bien pensado, si cuela, cuela :P

De Gamestop pregunté por curiosidad cuando me daban por un Tomb Raider (2013), que lo vendían de 2ª mano a 60€. Cuando me dijeron 20€ en vale no me descojoné en su cara porque el empleado no tiene la culpa. Al final me fui al CEX que me dieron 32€ en efectivo y lo vendían de segunda mano a 45, me pareció más "honrado" lo del CEX lo de no sacar 40€ de beneficio.
warknives escribió:
Master_Ventus95 escribió:Joder, y yo mañana no puedo pasarme por ningún GAME, o GAMESTOP, me temo que me voy a quedar sin copia.

Yo tengo dos MH, y no me importaría quedar para que la gente se hiciera con uno a mitad de precio, pero viendo como esta el tema del stock...Corred que vuelan.


Te he dejado un mp, si tienes algun juego haz el favor de contactar conmigo para que los de Sevilla podamos comprarlo también en gamestop a primera hora, cuando todavía habrá algunas unidades como he puesto atrás.

Edito para que se lea que ha quedado atrás y no quiero tener que ir mandando mps uno por uno de los anteriores apuntados.

warknives escribió:PARA LOS DE SEVILLA

Visto lo visto en Game la unica posibilidad que tenemos de hacernos con el juego es llegarnos a gamestop a primera hora, yo intentare hacerme con una copia del juego y si no ya se nos ocurrirá algo para que nos lo den.

Referente al Gamestop tenemos dos opciones:
Ir al de Nervión que suele ser el más frecuentado y es posible que tengan menos copias.
Ir al de Los Remedios que habrá menos gente pero suelen tener menos material.


Por si acaso repetiré este mensaje en varias ocasiones hoy. Quien venga mañana a la hora de apertura de la tienda que se apunte en la siguiente lista:

Asistentes a la apertura de Gamestop
Warknives


Yo procurare estar en el de nervion a las 10 a ver si tienen y me llevo el kid icarus si lo tienen a 20€ de paso.
Lo de la demo no es muy cantoso? No pone lo de "usos restantes" o algo así?
sicarius escribió:Lo de la demo no es muy cantoso? No pone lo de "usos restantes" o algo así?


Se supone que con la demo iniciada y hacer como que es una partida xD
Sabeis que los de Game y Gamestop leen este foro? Esto es como planear un crimen en voz alta...
La cosa es que a poco que sepan algo de la 3DS, basta con pulsar Home para que vean que es la demo, y no valen excusas de "es que no quiero quitar el juego" porque no hace falta quitarlo para comprobar que no es el juego completo. Otra cosa es que no les importe o no se molesten.
warknives escribió:Sabeis que los de Game y Gamestop leen este foro? Esto es como planear un crimen en voz alta...


En realidad esto es solo para despistar, estamos planeando como matarlos a todos y llevarnos los juegos por mp...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
...
Trunks_del_futur escribió:Su trabajo depende de nosotros, de si queremos o no pedir la hoja de reclamaciones xD Yo cuando recoja el mio se lo dire directamente de que da igual que le enseñe una unidad del juego si no influye en nada. Y si se pone chulo cosa que dudo, pues hoja de reclamaciones, y me doy de baja.


Hombre, lo de la hoja de reclamaciones en este caso no lo veria adecuado. Si fuera por ejemplo que vas con el juego y te quieren hacer comprar otro, o te piden acomañantes cuando en el Facebook de Game nos han dicho a varios que puedes ir solo si. Pero ponerla porque no te quieran vender el juego sin enseñarles uno no seria adecuado y si fuera el empleado me daria igual ya que deberia poner la verdad, que no queire venederte el juego sin enseñarle uno aunque la promocion diga lo contrario, ya que es lo que pone en la promovion y deberia cumplirse por absurdo que sea. Luego ya si te quieren hacer el favor de vendertelo sin llevar juego pues seria para agradecerselo, pero poner una reclamacion por no querer saltarse las condiciones que pone aunque sea absurda...
Yo tengo el de la wii u y el de la 3ds reservados en Madrid, ahora solo me falta ver donde consigo uno para llevarles.
multiplicate escribió:Manos, esta tarde me hago con la versión descargable (3DS) del juego, así que podría ayudar a gente de Madrid sur (Alcorcón, para ser precisos).

Podría quedar sobre las 17h en el Tres Aguas de Alcorcón, ahí hay un Game y un GameStop, así que muy mal se nos tiene que dar para que no haya copias.

A parte, me gustaría pedir un favorcillo, si alguno de los ayudados no va a hacer la promo del 4x3 de Nintendo le estaría muy agradecido si me pasase su código. Sólo necesito 1, pero no le hago ascos a más códigos (mendigando códigos por las esquinas [ayay] ).

A las malas, podríamos ir hasta el otro Game de Alcorcón (en el Parque Oeste).

No encuentro la lista actualizada para meterme.


Si quieres podemos ir quedando a las 17h. en el Game de Tres Aguas. Yo me paso fijo que lo tengo ahí reservado y si se pasa alguien mas pues mejor. Respecto al código yo de momento no creo que lo use así que de aquí a poco si veo que no me da tiempo a usarlo para pillar la promoción te lo paso y tan amigos.
f1r3burn3r escribió:
multiplicate escribió:Manos, esta tarde me hago con la versión descargable (3DS) del juego, así que podría ayudar a gente de Madrid sur (Alcorcón, para ser precisos).

Podría quedar sobre las 17h en el Tres Aguas de Alcorcón, ahí hay un Game y un GameStop, así que muy mal se nos tiene que dar para que no haya copias.

A parte, me gustaría pedir un favorcillo, si alguno de los ayudados no va a hacer la promo del 4x3 de Nintendo le estaría muy agradecido si me pasase su código. Sólo necesito 1, pero no le hago ascos a más códigos (mendigando códigos por las esquinas [ayay] ).

A las malas, podríamos ir hasta el otro Game de Alcorcón (en el Parque Oeste).

No encuentro la lista actualizada para meterme.


Si quieres podemos ir quedando a las 17h. en el Game de Tres Aguas. Yo me paso fijo que lo tengo ahí reservado y si se pasa alguien mas pues mejor. Respecto al código yo de momento no creo que lo use así que de aquí a poco si veo que no me da tiempo a usarlo para pillar la promoción te lo paso y tan amigos.


Yo estaría interesado en acercarme también para comprar el juego, solo por la tarde.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Me acaban de llamar del Gamestop para confirmarme las bases de la promocion. No hay mayor misterio, llevas una unidad, o enseñas la version digital y puedes comprar hasta 3 al 50%. Dicho esto, no se escapa el hecho de que tener que enseñar una unidad fisica o digital es una gilipollez.
Trunks_del_futur escribió:Su trabajo depende de nosotros, de si queremos o no pedir la hoja de reclamaciones xD Yo cuando recoja el mio se lo dire directamente de que da igual que le enseñe una unidad del juego si no influye en nada. Y si se pone chulo cosa que dudo, pues hoja de reclamaciones, y me doy de baja.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A mi si me dicen algo le digo: ¡ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSO? HOJA DE RECLAMACIONES xD
Trunks_del_futur escribió:Me acaban de llamar del Gamestop para confirmarme las bases de la promocion. No hay mayor misterio, llevas una unidad, o enseñas la version digital y puedes comprar hasta 3 al 50%. Dicho esto, no se escapa el hecho de que tener que enseñar una unidad fisica o digital es una gilipollez.


Eso debería sobrar en la promoción. Dia al 50% y punto, que tontería tener que llevar otro...

Desde luego como el sistema no les pida demostrarlo de alguna forma, muchos se lo van a saltar.
Es que realmente es la promoción más subjetiva que he visto en mucho tiempo. COmo el encargado sea enrollado pues lo de la copia como que pufffff [beer]
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
nigel67 escribió:Es que realmente es la promoción más subjetiva que he visto en mucho tiempo. COmo el encargado sea enrollado pues lo de la copia como que pufffff [beer]


Lo peor de todo es que no les cuesta N-A-D-A hacer la vista gorda en una promocion asi joder...
Definitivamente me haré el tonto, si me dice que se necesita el juego, le saco la demo. Si me dice que le deje la consola. Hoja de reclamaciones por violación de producto a los clientes, y a la cola de la INEM que va.

Que empieze la caza, CAZADORES (Nunca mejor dicho)
Alguien ira al Game de Sant Quirze del Valles?
Yankki escribió:
SifilisxD escribió:Bueno...
mirando en web las tiendas... me da que el stock no va a ser para tirar cohetes...
Tengo la sensación que se van a pillar los dedos con esta promo xD...


De pillarse los dedos nada, si no hay stock es porque la gente está reservando el juego via web para comprarlo el viernes y no quedarse sin él, y por eso aparece que no quedan en la mitad de las tiendas.

Se está montando una con esto de flipar.


Pero a eso voy, yo si vendo algo a mitad de precio es para arrasar y vender el maximo de unidades posibles, mis motivos tendre para hacer una promo asi!

Pero si en total, sumando todas las tiendas no llego ni a 100 juegos... pues me parece una cagada enorme.
Hacer el ridiculo!

Imaginate un pavo, a las 09:30 delante de la tienda esperando la apertura. Entra: hola vengo a por la oferta del monster hunter.
Respuesta: NO HAY

que pensarias xD? Yo me cagaria en todo y me sentiria engañado
SifilisxD escribió:
Yankki escribió:
SifilisxD escribió:Bueno...
mirando en web las tiendas... me da que el stock no va a ser para tirar cohetes...
Tengo la sensación que se van a pillar los dedos con esta promo xD...


De pillarse los dedos nada, si no hay stock es porque la gente está reservando el juego via web para comprarlo el viernes y no quedarse sin él, y por eso aparece que no quedan en la mitad de las tiendas.

Se está montando una con esto de flipar.


Pero a eso voy, yo si vendo algo a mitad de precio es para arrasar y vender el maximo de unidades posibles, mis motivos tendre para hacer una promo asi!

Pero si en total, sumando todas las tiendas no llego ni a 100 juegos... pues me parece una cagada enorme.
Hacer el ridiculo!

Imaginate un pavo, a las 09:30 delante de la tienda esperando la apertura. Entra: hola vengo a por la oferta del monster hunter.
Respuesta: NO HAY

que pensarias xD? Yo me cagaria en todo y me sentiria engañado


En este caso si se podría poner reclamacion por publicidad engañosa?
SifilisxD escribió:
Yankki escribió:
SifilisxD escribió:Bueno...
mirando en web las tiendas... me da que el stock no va a ser para tirar cohetes...
Tengo la sensación que se van a pillar los dedos con esta promo xD...


De pillarse los dedos nada, si no hay stock es porque la gente está reservando el juego via web para comprarlo el viernes y no quedarse sin él, y por eso aparece que no quedan en la mitad de las tiendas.

Se está montando una con esto de flipar.


Pero a eso voy, yo si vendo algo a mitad de precio es para arrasar y vender el maximo de unidades posibles, mis motivos tendre para hacer una promo asi!

Pero si en total, sumando todas las tiendas no llego ni a 100 juegos... pues me parece una cagada enorme.
Hacer el ridiculo!

Imaginate un pavo, a las 09:30 delante de la tienda esperando la apertura. Entra: hola vengo a por la oferta del monster hunter.
Respuesta: NO HAY

que pensarias xD? Yo me cagaria en todo y me sentiria engañado


Está claro que te enfadarías, pero estas ofertas lo que tienen es eso, que las hacen sobre el stock restante, no reponen.

A lo mejor con el cabreo tu te irías, pero otro dice: ya que estoy aquí, me tengo que llevar algo.

Al final todo esto es marketing, fijate lo que estamos hablando de estas tiendas sólo por un día y encima por un stock de juegos que ha sido medio fulminado en nada de tiempo a costa de "clicks y recoger".

Lo que te digo, se está montando una... cojonuda :)
Impresionante, de todas las tiendas de Barcelona solo hay disponible en:

Baricentro
Alcampo
Carrefour

Menos mal que a la que voy todavía hay. Que paren ya de reservar por DIOS
Yo he reservado el juego, pero era algo de que lo pedías para que lo llevaran a la tienda o algo así. Ponía que tardaría de 2 a 3 días en traerlo, así que espero que mañana esté.
Trunks_del_futur escribió:Me acaban de llamar del Gamestop para confirmarme las bases de la promocion. No hay mayor misterio, llevas una unidad, o enseñas la version digital y puedes comprar hasta 3 al 50%. Dicho esto, no se escapa el hecho de que tener que enseñar una unidad fisica o digital es una gilipollez.

Pues un amigo ha ido esta mañana al Game de San Vicente y el coleguilla que había ahí le ha dicho que un juego por persona y punto xD Que mamon
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
montal escribió:
Trunks_del_futur escribió:Me acaban de llamar del Gamestop para confirmarme las bases de la promocion. No hay mayor misterio, llevas una unidad, o enseñas la version digital y puedes comprar hasta 3 al 50%. Dicho esto, no se escapa el hecho de que tener que enseñar una unidad fisica o digital es una gilipollez.

Pues un amigo ha ido esta mañana al Game de San Vicente y el coleguilla que había ahí le ha dicho que un juego por persona y punto xD Que mamon


estaria harto de que le preguntaran o algo, pero las bases estan claras dentro de lo caotica y absurda que es la promoción.

Edito: Acabo de llamar a otros dos GAME y me han dicho que el MH3U tiene que haber sido comprado si o si en GAME y que hay que presentar si o si el ticket xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD COMO SI GUARDARA LOS TICKETS DE TODO CABRONAZO [poraki]
si hay alguien de motril que se una podemos quedar
Para los granadinos: he estado en el GAME de Recogidas y solo les quedaba 1 unidad de 3DS, pero ya estaba reservada. En el Gamestop de Neptuno solamente tienen 1 unidad de WiiU (nada para 3DS)

En ambas tiendas me han comentado que todos los días les suelen llegar paquetes, pero que de todos modos no ven señas de que Nintendo vaya a reponer el juego para la promoción de mañana, lo que no tiene ni pies ni cabeza... :-|

¿Qué hacemos entonces? ¿Quedamos a las 15:00 en el GAME de Recogidas? Más vale que repongan para mañana, porque si no nos han estafado a todos xDDD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Yamixiki escribió:Para los granadinos: he estado en el GAME de Recogidas y solo les quedaba 1 unidad de 3DS, pero ya estaba reservada. En el Gamestop de Neptuno solamente tienen 1 unidad de WiiU (nada para 3DS)

En ambas tiendas me han comentado que todos los días les suelen llegar paquetes, pero que de todos modos no ven señas de que Nintendo vaya a reponer el juego para la promoción de mañana, lo que no tiene ni pies ni cabeza... :-|

¿Qué hacemos entonces? ¿Quedamos a las 15:00 en el GAME de Recogidas? Más vale que repongan para mañana, porque si no nos han estafado a todos xDDD


Ya han dicho en el foro del juego en la web de GAME que no van a reponer, es con el stock que haya en cada tienda..
en el game stop de motril tienen 2 copias y en el game tengo que llamar ya que en la pagina
sale no disponible.
yo busco alguien que tenga uno ya que no poseo ninguna copia [buuuaaaa]
Trunks_del_futur escribió:
montal escribió:
Trunks_del_futur escribió:Me acaban de llamar del Gamestop para confirmarme las bases de la promocion. No hay mayor misterio, llevas una unidad, o enseñas la version digital y puedes comprar hasta 3 al 50%. Dicho esto, no se escapa el hecho de que tener que enseñar una unidad fisica o digital es una gilipollez.

Pues un amigo ha ido esta mañana al Game de San Vicente y el coleguilla que había ahí le ha dicho que un juego por persona y punto xD Que mamon


estaria harto de que le preguntaran o algo, pero las bases estan claras dentro de lo caotica y absurda que es la promoción.

Edito: Acabo de llamar a otros dos GAME y me han dicho que el MH3U tiene que haber sido comprado si o si en GAME y que hay que presentar si o si el ticket xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD COMO SI GUARDARA LOS TICKETS DE TODO CABRONAZO [poraki]


En la propia pagina de Facebook de GAME dice claramente que el juego puede ser de donde te de la gana, no hace falta que sea comprado en GAME. Pues mi Demo es comprada en tienda [+risas]
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
En la propia pagina de Facebook de GAME dice claramente que el juego puede ser de donde te de la gana, no hace falta que sea comprado en GAME. Pues mi Demo es comprada en tienda [+risas]


Creo que esta promocion dara para una firma en el foro donde ponga yo sobreviví a la promoción del día del cazador xDDD
Trunks_del_futur escribió:
En la propia pagina de Facebook de GAME dice claramente que el juego puede ser de donde te de la gana, no hace falta que sea comprado en GAME. Pues mi Demo es comprada en tienda [+risas]


Creo que esta promocion dara para una firma en el foro donde ponga yo sobreviví a la promoción del día del cazador xDDD


Voy a ver si puedo crear chorri firmas JAJAJAJAJ Buena Idea xD
Recemos para mañana! Ya veras, o no hay stock, o hay que enseñar el juego por cojones... algo pasará!
Trunks_del_futur escribió:
Yamixiki escribió:Para los granadinos: he estado en el GAME de Recogidas y solo les quedaba 1 unidad de 3DS, pero ya estaba reservada. En el Gamestop de Neptuno solamente tienen 1 unidad de WiiU (nada para 3DS)

En ambas tiendas me han comentado que todos los días les suelen llegar paquetes, pero que de todos modos no ven señas de que Nintendo vaya a reponer el juego para la promoción de mañana, lo que no tiene ni pies ni cabeza... :-|

¿Qué hacemos entonces? ¿Quedamos a las 15:00 en el GAME de Recogidas? Más vale que repongan para mañana, porque si no nos han estafado a todos xDDD


Ya han dicho en el foro del juego en la web de GAME que no van a reponer, es con el stock que haya en cada tienda..


Esto no tiene ni pies ni cabeza, amén del descontrol informativo de la web Game, le van a llover las hojas de reclamaciones. No puedes montar una promoción de tal calibre con una distribución pésima como la del Monster Hunter.

A mí me comentaron esta mañana que esperan que mañana les llegue reposición, pero vamos es que es lo lógico. El juego tendría que ser mañana repuesto al completo. Ahora, que ellos se lo pierden, y luego vienen los lloros de que no venden; podrían haber vendido lo nunca visto mañana de Monster Hunter...
Es que si hay que enseñar el juego, hay que enseñarlo, yo no confiaria en que os lo dieran por mucho que nadie se vaya a enterar, a no ser que:
Conozcais a alguien en la tienda.
Vayais a ultima hora y aun les queden copias (porque es obvio que es una limpieza de stock)
O el/la de la tienda sea un/a crack y os lo venda pasando del tema porque tenga mucho stock.
819 respuestas