Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

Kite escribió:
Indeep escribió:
Kite escribió:A las 2 salgo, y calculo que como mucho tardaria en llegar unos 20 mins ;)


Oye, pues genial! Podemos quedar en la puerta del Game a la hora que me digas. Te lo agradezco mucho!

Si alguien de Bcn se anima, ya sabe! :D


Te envio un privado entonces ;)


¿Todavía hay sitio? [+risas]
the_gooseman escribió:me ofrezco en almeria!!!!

edito: me he equivocado, yo quiero el de wii U


Llevando la de 3DS puedes adquirir tanto la de 3DS como la de Wii U. Igual pasa mostrando la de Wii U, se pueden mezclar.
Bueno...
mirando en web las tiendas... me da que el stock no va a ser para tirar cohetes...
Tengo la sensación que se van a pillar los dedos con esta promo xD...
SifilisxD escribió:Bueno...
mirando en web las tiendas... me da que el stock no va a ser para tirar cohetes...
Tengo la sensación que se van a pillar los dedos con esta promo xD...


De pillarse los dedos nada, si no hay stock es porque la gente está reservando el juego via web para comprarlo el viernes y no quedarse sin él, y por eso aparece que no quedan en la mitad de las tiendas.

Se está montando una con esto de flipar.
Si que hay si, enviame privado y te comento
Yo tengo el juego reservado en la Game, entiendo que me lo respetaran para poder recogerlo mañana,no?
Tengo mail y sms de confirmación.

Saludos!
Alguien de los de valencia que lo tenga??

Si teneis wassap enviadme vuestro num por MP y os meto en un grupo de Wassap!!
Lo que yo no entiendo es que habiendo 4 Game y un Gamestop en mi zona (Alcobendas/Sanse) no haya salido nadie ni pidiendo ayuda ni dispuesto a ayudar.

¿Es que la peña no conoce este pedazo de foro o que?
Creo que los que habeis reservado el juego por vía web, os aplicará el precio de web, osea, que no os darán el descuento ya que habeis confirmado el precio completo por web.

Fuente: Blog de Game

Salu2!
I3rian escribió:Creo que los que habeis reservado el juego por vía web, os aplicará el precio de web, osea, que no os darán el descuento ya que habeis confirmado el precio completo por web.

Fuente: Blog de Game

Salu2!


Yo no lo he hecho pero eso tiene facil solucion.

Vas con un amigo, dices que ya no lo quieres, le das el dinero a tu amigo y que lo compre el.
Buenos días, en Granada, tenemos confirmación de hora? Un saludo.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
I3rian escribió:Creo que los que habeis reservado el juego por vía web, os aplicará el precio de web, osea, que no os darán el descuento ya que habeis confirmado el precio completo por web.

Fuente: Blog de Game

Salu2!


JAJAJA Pues van listos xD
Rubedo escribió:
I3rian escribió:Creo que los que habeis reservado el juego por vía web, os aplicará el precio de web, osea, que no os darán el descuento ya que habeis confirmado el precio completo por web.

Fuente: Blog de Game

Salu2!


Yo no lo he hecho pero eso tiene facil solucion.

Vas con un amigo, dices que ya no lo quieres, le das el dinero a tu amigo y que lo compre el.


¿No hay ningun tipo de sanción por cancelar el "pedido"?

Salu2!
I3rian escribió:Creo que los que habeis reservado el juego por vía web, os aplicará el precio de web, osea, que no os darán el descuento ya que habeis confirmado el precio completo por web.

Fuente: Blog de Game

Salu2!


No creo..

El precio es el mismo para todos, con o sin reserva, lo único que si vas con tu copia te aplican el 50% de descuento.

Y sino cancelo la reserva con el juego en mano y le digo que ahora me aplique el descuento.

Saludos!
Menuda chorrada. Tal cual me dice que me lo cobra a 45, le digo que cancele la reserva y me haga la promoción con la misma unidad.

Creo que los que habeis reservado el juego por vía web, os aplicará el precio de web, osea, que no os darán el descuento ya que habeis confirmado el precio completo por web.

Fuente: Blog de Game


Si eso lo ha escrito un representante de Game en su Blog, ya puede ir empezando a pedir perdón por el retraso.
Una pregunta, lo de llevar amigo no es obligatorio no? Es decir, si me quiero llevar 3 Monster Hunter, no tengo que llevar 3 personas... no? Sería absurdo xD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
ch4mi escribió:Una pregunta, lo de llevar amigo no es obligatorio no? Es decir, si me quiero llevar 3 Monster Hunter, no tengo que llevar 3 personas... no? Sería absurdo xD


La persona que lleva el juego puede comprar hasta 3 unidades, no hacen falta una persona por juego, si fuera a si, seria de risa vamos.
Yo creo que al final ni se necesitará una copia.. Te haces el tonto de que no lo sabías y no creo que te pongan muchisimas pegas, a noser que pilles al tio o a la tia enfadados xD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
I3rian escribió:Yo creo que al final ni se necesitará una copia.. Te haces el tonto de que no lo sabías y no creo que te pongan muchisimas pegas, a noser que pilles al tio o a la tia enfadados xD


Desde mi punto de vista, las bases de esta promoción son una GILIPOLLEZ, enserio, que mierda es esa de que tengas que enseñarle una copia al dependiente? PARA QUE!? si tuvieras que haberlo comprado en GAME y justificarlo via ticket lo entiendo, pero si da igual donde lo hayas comprado, robado o alquilado para que hay que enseñar una copia?! que lo pongan SOLO mañana a 22,50€ y veras como los venden todos.
Trunks_del_futur escribió:
I3rian escribió:Yo creo que al final ni se necesitará una copia.. Te haces el tonto de que no lo sabías y no creo que te pongan muchisimas pegas, a noser que pilles al tio o a la tia enfadados xD


Desde mi punto de vista, las bases de esta promoción son una GILIPOLLEZ, enserio, que mierda es esa de que tengas que enseñarle una copia al dependiente? PARA QUE!? si tuvieras que haberlo comprado en GAME y justificarlo via ticket lo entiendo, pero si da igual donde lo hayas comprado, robado o alquilado para que hay que enseñar una copia?! que lo pongan SOLO mañana a 22,50€ y veras como los venden todos.

+1 :)
Trunks_del_futur escribió:
I3rian escribió:Yo creo que al final ni se necesitará una copia.. Te haces el tonto de que no lo sabías y no creo que te pongan muchisimas pegas, a noser que pilles al tio o a la tia enfadados xD


Desde mi punto de vista, las bases de esta promoción son una GILIPOLLEZ, enserio, que mierda es esa de que tengas que enseñarle una copia al dependiente? PARA QUE!? si tuvieras que haberlo comprado en GAME y justificarlo via ticket lo entiendo, pero si da igual donde lo hayas comprado, robado o alquilado para que hay que enseñar una copia?! que lo pongan SOLO mañana a 22,50€ y veras como los venden todos.

Y es que seguramente será así. Si te enrollas te lo darán, dices que vienes de no se donde y no creo que pongan pegas, por que enseñando la copia no ganan nada, al reves, ellos hacen esto para poder vender. No creo que pongan pegas.
Hola,

Os voy a contar por partes lo que me han dicho a mí en el Game de mi barrio…

1º.- Reservando el juego te lo puedes llevar a mitad de precio igual que si no lo hicieras
2º.- Solo te llevas una copia a mitad de precio (Esto me han dicho en cada Game una cosa)
3º.- Si te vas a llevar más de una copia, tienen que ir con tus colegas, no puedes llevarte tu las 3
4.- La oferta vale desde las 10:00 hasta las 22:00

Todo esto dicho por el chico que está en el Game de mi barrio.

Un saludo
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
I3rian escribió:
Trunks_del_futur escribió:
I3rian escribió:Yo creo que al final ni se necesitará una copia.. Te haces el tonto de que no lo sabías y no creo que te pongan muchisimas pegas, a noser que pilles al tio o a la tia enfadados xD


Desde mi punto de vista, las bases de esta promoción son una GILIPOLLEZ, enserio, que mierda es esa de que tengas que enseñarle una copia al dependiente? PARA QUE!? si tuvieras que haberlo comprado en GAME y justificarlo via ticket lo entiendo, pero si da igual donde lo hayas comprado, robado o alquilado para que hay que enseñar una copia?! que lo pongan SOLO mañana a 22,50€ y veras como los venden todos.

Y es que seguramente será así. Si te enrollas te lo darán, dices que vienes de no se donde y no creo que pongan pegas, por que enseñando la copia no ganan nada, al reves, ellos hacen esto para poder vender. No creo que pongan pegas.


Acabo de llamar a un par de GAME y cada vez tengo la sensacion de que haran la vista gorda y ya esta, por que les quedan entre 1, 2 y 3 unidades, en ningun GAME que he llamado les quedaban mas de 3, entonces realmente hace falta la tonteria de enseñar una unidad? no lo creo.
Buenas, tengo un pregunta, si alguien va con una copia del juego de WiiU, ¿podría comprarme el de 3D o tendría que ser también el de WiiU?
JenXon escribió:Buenas, tengo un pregunta, si alguien va con una copia del juego de WiiU, ¿podría comprarme el de 3D o tendría que ser también el de WiiU?


Hola,

Puedes comprarte el 3DS sin ningún problema.

Un saludo
pvillaca escribió:Hola,

Os voy a contar por partes lo que me han dicho a mí en el Game de mi barrio…

1º.- Reservando el juego te lo puedes llevar a mitad de precio igual que si no lo hicieras
2º.- Solo te llevas una copia a mitad de precio (Esto me han dicho en cada Game una cosa)
3º.- Si te vas a llevar más de una copia, tienen que ir con tus colegas, no puedes llevarte tu las 3
4.- La oferta vale desde las 10:00 hasta las 22:00

Todo esto dicho por el chico que está en el Game de mi barrio.

Un saludo


Hombre a mi me parece eso que te han dicho de los más lógico, el segundo punto me parece que se refería a una copia por persona y sobre las reservas, pues no se, en parte si en parte no, más que nada porque a lo mejor algunos lo reservan y luego no van a ese game y no cancelaran las reservas con lo que fastidian a otros usuarios que si que quieran los juegos
[/quote]Desde mi punto de vista, las bases de esta promoción son una GILIPOLLEZ, enserio, que mierda es esa de que tengas que enseñarle una copia al dependiente? PARA QUE!? si tuvieras que haberlo comprado en GAME y justificarlo via ticket lo entiendo, pero si da igual donde lo hayas comprado, robado o alquilado para que hay que enseñar una copia?! que lo pongan SOLO mañana a 22,50€ y veras como los venden todos.[/quote]
Y es que seguramente será así. Si te enrollas te lo darán, dices que vienes de no se donde y no creo que pongan pegas, por que enseñando la copia no ganan nada, al reves, ellos hacen esto para poder vender. No creo que pongan pegas.[/quote]

Acabo de llamar a un par de GAME y cada vez tengo la sensacion de que haran la vista gorda y ya esta, por que les quedan entre 1, 2 y 3 unidades, en ningun GAME que he llamado les quedaban mas de 3, entonces realmente hace falta la tonteria de enseñar una unidad? no lo creo.[/quote]
A las game que iba, están sin stock, iré a la mas cercana y que sea lo que dios quiera. No creo que sean tan tontos, lo que quieren es vender y punto xD
Yo he ido a 2 Games y un Gamestop y en cada uno me han dicho una cosa.

En uno que si había que comprar allí el juego y luego las siguientes copias al 50%, les dije que eso no era lo que ponía en el anuncio, lo volvieron a mirar y entonces ya si que me dijeron que con llevar una copia las demás saldrían al 50%. Hablaron con el coordinador delante de mi y todo y les dijo que si que tenían que acompañarme los que lo fuesen a comprar, mientras que luego decían que no hacía falta.

En el otro Game al que fui (que pena que este no sea de mi zona porque no se si podré ir) me dijeron que no hacía falta llevar ningún juego, que ese dia lo tenían al 50% y punto, y lo mejor de todo, sólo les quedaba 1.

En el Gamestop me dijeron que esa promoción no entraba en tienda, que si lo había visto en la web era sólo en la web.

En fin, que yo creo que ni las propias compañías saben como van a hacer la promoción... pero como no me apetecía tirarme una hora intentando explicarles yo mismo como es la promoción porque ni ellos mismos la entendían, me fui y ya volveré el viernes a ver si hay alguna forma de conseguirlo sin juego, sin acompañantes y sin mierdas varias que no tienen sentido...
Manos, esta tarde me hago con la versión descargable (3DS) del juego, así que podría ayudar a gente de Madrid sur (Alcorcón, para ser precisos).

Podría quedar sobre las 17h en el Tres Aguas de Alcorcón, ahí hay un Game y un GameStop, así que muy mal se nos tiene que dar para que no haya copias.

A parte, me gustaría pedir un favorcillo, si alguno de los ayudados no va a hacer la promo del 4x3 de Nintendo le estaría muy agradecido si me pasase su código. Sólo necesito 1, pero no le hago ascos a más códigos (mendigando códigos por las esquinas [ayay] ).

A las malas, podríamos ir hasta el otro Game de Alcorcón (en el Parque Oeste).

No encuentro la lista actualizada para meterme.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Mira mas facil, si en un GAME quedan 2 unidades, enserio te van a obligar a enseñar uno? si esas 2 unidades se las lleva la misma persona es poner pegas estupidas...
Pues sí Game no repone unidades, es de ser muy tonto, porque mañana podrían hacer el Agosto todas las tiendas...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
el_loco escribió:Pues sí Game no repone unidades, es de ser muy tonto, porque mañana podrían hacer el Agosto todas las tiendas...


confirmado en el foro de GAME no van a reponer, se hara con las unidades que haya en cada tienda, y si no hay o hay 2 unidades solo y llegas tarde te jodes. Asi que mala planificacion, mala promocion, malas bases...
Trunks_del_futur escribió:Mira mas facil, si en un GAME quedan 2 unidades, enserio te van a obligar a enseñar uno? si esas 2 unidades se las lleva la misma persona es poner pegas estupidas...


No nos comamos el coco, estarán todos a 50%, ni copia ni mierdas. La mayoria de dependientes ni saben ni como va. Si em dicen algo, digo que llamé a otra que ya no habia stock y me dijieron que no hacie falta copia y punto.

Salu2!
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
I3rian escribió:
Trunks_del_futur escribió:Mira mas facil, si en un GAME quedan 2 unidades, enserio te van a obligar a enseñar uno? si esas 2 unidades se las lleva la misma persona es poner pegas estupidas...


No nos comamos el coco, estarán todos a 50%, ni copia ni mierdas. La mayoria de dependientes ni saben ni como va. Si em dicen algo, digo que llamé a otra que ya no habia stock y me dijieron que no hacie falta copia y punto.

Salu2!


Buena excusa xDDD Un dependiente mismamente me ha comentado por telefono que lo logico hubiera sido ponerlos mañana a 22,50€ y ya esta.
Como ultima solución cojo disimuladamente la caja de muestra del mostrador y se la enseño JAJAJA xD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
I3rian escribió:Como ultima solución cojo disimuladamente la caja de muestra del mostrador y se la enseño JAJAJA xD


Dificil, por que en las tiendas no tienen mas de 2 o 3 unidades xDDD
Valiente promoción...

Yo estaba listo para pasarme por un GAME de mi ciudad con dos MH en mano, me da por mirar la web y me encuentro con que no queda ni un solo MH3 Ultimate en toda Sevilla.

A quien se lo ocurre. Como prentenden vender juegos con un stock tan limitado, es de tontos.
Bajaros la demo, empezad una partida y la dejáis a medias.

Luego os vais al Game con la consola y primero veis si os lo venden sin llevar el juego. Si os piden el juego, sacais la consola, abrís la pantalla y que vea que estáis jugando, y os ahorráis acompañantes, comprar otro juego en otro sitio y demás tonterías.
PARA LOS DE SEVILLA

Visto lo visto en Game la unica posibilidad que tenemos de hacernos con el juego es llegarnos a gamestop a primera hora, yo intentare hacerme con una copia del juego y si no ya se nos ocurrirá algo para que nos lo den.

Referente al Gamestop tenemos dos opciones:
Ir al de Nervión que suele ser el más frecuentado y es posible que tengan menos copias.
Ir al de Los Remedios que habrá menos gente pero suelen tener menos material.


Por si acaso repetiré este mensaje en varias ocasiones hoy. Quien venga mañana a la hora de apertura de la tienda que se apunte en la siguiente lista:

Asistentes a la apertura de Gamestop
Warknives
yo soy de valencia e ire a por una copia! juju
Yankki escribió:Bajaros la demo, empezad una partida y la dejáis a medias.

Luego os vais al Game con la consola y primero veis si os lo venden sin llevar el juego. Si os piden el juego, sacais la consola, abrís la pantalla y que vea que estáis jugando, y os ahorráis acompañantes, comprar otro juego en otro sitio y demás tonterías.

Pero no miraban el código de barras?no buscarían algún tipo de código en la versión digital?
Increible, aquí en Cuenca tampoco hay unidades... Yo lo flipo con Game xD.

1- Hacemos una promoción para vender un juego a mitad de precio un solo día
2- No reponemos los juegos, por lo que o no hay juegos o hay muy pocos.


Entonces... Lo que pretenden es deshacerse de las copias que les queda o que? En serio, cada dia me gustan menos las tiendas como Game o Gamestop. Llamaré el Viernes por la mañana al Game de aquí por si han repuesto, pero vamos, lo dudo.
No se si ya esta dicho, pero acabo de ver en Facebook que GameStop hace la misma promoción mañana.

https://www.facebook.com/GameStopIberia ... ion=stream

Salu2
Al tema de que en sevilla en game no hay juegos.... no se puede pinchar en el recuadro amarillo y que manden la reserva a la tienda y así comprarlo mañana si está??? Respetarán el precio??.


Edit: Lo acabo de hacer, en la web pone que estará disponible en 24/48 horas y en el correo de confirmación de dos a tres días. Asi que nada, para ellos.
Joder, y yo mañana no puedo pasarme por ningún GAME, o GAMESTOP, me temo que me voy a quedar sin copia.

Yo tengo dos MH, y no me importaría quedar para que la gente se hiciera con uno a mitad de precio, pero viendo como esta el tema del stock...Corred que vuelan.
Licen escribió:
Yankki escribió:Bajaros la demo, empezad una partida y la dejáis a medias.

Luego os vais al Game con la consola y primero veis si os lo venden sin llevar el juego. Si os piden el juego, sacais la consola, abrís la pantalla y que vea que estáis jugando, y os ahorráis acompañantes, comprar otro juego en otro sitio y demás tonterías.

Pero no miraban el código de barras?no buscarían algún tipo de código en la versión digital?


¿Para que iban a mirar el código de barras? El tema que salió en el hilo del código de barras era por las devoluciones, pero ya dijeron que todo los MH tienen el mismo código de barras. La versión digital también servía para la promoción, asique con ir allí con el juego puesto y demostrarle que lo tienes tiene que ser suficiente, asique... yo a este paso voy a hacer lo que he dicho, y si me dicen que lo quieren ver en la pantalla principal les digo que ahora estoy en medio de una caza que no puedo dejar y que vuelvo más tarde, y entonces ya me pensaría lo de comprar otro en otro sitio, pero no creo que pongan ni muchas pegas ni nada, porque como bien dicen, para las pocas unidades que tendrán, no creo que se coman la cabeza...
A mi gamestop no me gusta xD Me querían dar 13 euros por el MK7 y el ZOOT, me quedé flipao, en la game me dan 14 por cada uno...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
I3rian escribió:A mi gamestop no me gusta xD Me querían dar 13 euros por el MK7 y el ZOOT, me quedé flipao, en la game me dan 14 por cada uno...


13€ POR LOS 2!? 6,50€ por juego!? [flipa]
Trunks_del_futur escribió:
I3rian escribió:A mi gamestop no me gusta xD Me querían dar 13 euros por el MK7 y el ZOOT, me quedé flipao, en la game me dan 14 por cada uno...


13€ POR LOS 2!? 6,50€ por juego!? [flipa]


Si. Le dije: Suelta los juegos [uzi]

Para 6,50 cada uno, lo que me costaron de salida, para que despues lo pongan a 30-40 euros. Y una gran mierda que se coman. Prefiero darselo al primero que vea xD
819 respuestas
15, 6, 7, 8, 917