Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

Alguien para quedar en gran via 2 del hospitalet o el arenas plaza españa?

Saludos.
Al final en los Fresnos ( gijon) la promo el viernes como en todas partes... pensaron que ya podian pero el ordenador no deja aun...
¡Los de Barcelona que tengais el juego colaborar, que me frien a MP's! :P xD

Nah, broma ^.^

Ya tengo a 5 personas para Viernes 10 a las 11:00 en la puerta del GAME del CC LA MAQUINISTA.
Como el límite por copia son 3 personas, la idea es que 3 de los 5 os lo compreis mediante mi copia (lo 3 primeros que os apuntasteis), y acto seguido alguno de los 3 preste su copia para los dos restantes.
Esperemos/recemos que no se agote/pongan pegas y todos podais llevaros vuestro MH al 50% ^^
Pero eso ya se verá una vez allí, yo lo único que peudo aseguraros es que os espero allí con mi copia, nos vemos.
Si se apunta alguien más que me envié MP, os voy apuntando por orden para no ser injusto. Porque como nos presentemos todo un ejercito en el mismo GAME no se yo si habrá copias para todos xD
A malas siempre el segundo grupo os podéis dirigir a un game cercano, como el que hay en fabra i puig o bajar en glories, por si os ponen cualquier pega ;)

Yo si alguien pudiese confirmarme si admiten copia digital, puedo ayudar :)
Kite escribió:A malas siempre el segundo grupo os podéis dirigir a un game cercano, como el que hay en fabra i puig o bajar en glories, por si os ponen cualquier pega ;)

Yo si alguien pudiese confirmarme si admiten copia digital, puedo ayudar :)

El primer dia en el facebook de game dijeron que la copia digital tambien servía
¿Alguien para Madrid? XD
Kite escribió:A malas siempre el segundo grupo os podéis dirigir a un game cercano, como el que hay en fabra i puig o bajar en glories, por si os ponen cualquier pega ;)

Yo si alguien pudiese confirmarme si admiten copia digital, puedo ayudar :)


Habia pensado en el de Fabra i Puig pero según la WEB en estos momentos está agotado xD
En el de Glorias si está disponible pero bueno, espero que no pongan ninguna pega. Veremos que pasa...
Lo de digital ni idea.
Lo de la oferta "en packs" se sabe algo o no?

EDITO: Ya acabo de ver que no entran.
Mizulead escribió:
Kite escribió:A malas siempre el segundo grupo os podéis dirigir a un game cercano, como el que hay en fabra i puig o bajar en glories, por si os ponen cualquier pega ;)

Yo si alguien pudiese confirmarme si admiten copia digital, puedo ayudar :)


Habia pensado en el de Fabra i Puig pero según la WEB en estos momentos está agotado xD
En el de Glorias si está disponible pero bueno, espero que no pongan ninguna pega. Veremos que pasa...
Lo de digital ni idea.


A mi por cercanía de mi trabajo me pilla mejor por ejemplo diagonal Mar y Glories XD
Trunks_del_futur escribió:Vaya pues si no hace falta que vayan todas las personas que van a comprar yo me ofrezco a ir al GAME del Saler, Alfafar, o Gran Turia si en San Vicente no reciben mas unidades, donde me ha dicho el dependiente que solo les quedaban 2 y desprecintadas.

Aunque necesitaria un juego, y el dinero a parte claro xD si alguien de valencia quiere puede acompañarme.

TODO ESTO EN BASE A QUE SE HABIA HECHO QUEDADA EN EL DE SAN VICENTE A LAS 17H PERO SOLO HAY 2 UNIDADES.


A ver a mi me pilla mejor el Saler... aunque como digo no tengo juego...
Sabeis por cuanto se queda el juego con el descuento?
Kite escribió:
Mizulead escribió:
Kite escribió:A malas siempre el segundo grupo os podéis dirigir a un game cercano, como el que hay en fabra i puig o bajar en glories, por si os ponen cualquier pega ;)

Yo si alguien pudiese confirmarme si admiten copia digital, puedo ayudar :)


Habia pensado en el de Fabra i Puig pero según la WEB en estos momentos está agotado xD
En el de Glorias si está disponible pero bueno, espero que no pongan ninguna pega. Veremos que pasa...
Lo de digital ni idea.


A mi por cercanía de mi trabajo me pilla mejor por ejemplo diagonal Mar y Glories XD


Oye, yo trabajo al lado de Glories! Salgo a las 6, pero me puedo escapar un rato a las 2. Te va bien a alguna de las dos horas? ^^
A las 2 salgo, y calculo que como mucho tardaria en llegar unos 20 mins ;)
¿Alguien que lo tenga que sea de Barcelona, Barcelona, Sant Quize o alrededores? Para ir a la maquinista tengo que hacer transbordo y no me sale a cuenta. [snif]

Salu2!
Trunks_del_futur escribió:Vaya pues si no hace falta que vayan todas las personas que van a comprar yo me ofrezco a ir al GAME del Saler, Alfafar, o Gran Turia si en San Vicente no reciben mas unidades, donde me ha dicho el dependiente que solo les quedaban 2 y desprecintadas.

Aunque necesitaria un juego, y el dinero a parte claro xD si alguien de valencia quiere puede acompañarme.

TODO ESTO EN BASE A QUE SE HABIA HECHO QUEDADA EN EL DE SAN VICENTE A LAS 17H PERO SOLO HAY 2 UNIDADES.


Como veáis, pero avisadme, porque si al final no va a haber, no me doy el paseo ;)
Para la gente de Asturias, yo soy de Aviles pero el viernes estare en Oviedo por la mañana, tengo copia del juego y le voy a coger una copia a un amigo, quien quiera ya sabe, ademas por lo visto tambien el gamestop hace esta oferta, y supongo que si no lo hay en un lado lo habra en el otro.

Un saludo
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Misantropo escribió:
Trunks_del_futur escribió:Vaya pues si no hace falta que vayan todas las personas que van a comprar yo me ofrezco a ir al GAME del Saler, Alfafar, o Gran Turia si en San Vicente no reciben mas unidades, donde me ha dicho el dependiente que solo les quedaban 2 y desprecintadas.

Aunque necesitaria un juego, y el dinero a parte claro xD si alguien de valencia quiere puede acompañarme.

TODO ESTO EN BASE A QUE SE HABIA HECHO QUEDADA EN EL DE SAN VICENTE A LAS 17H PERO SOLO HAY 2 UNIDADES.


Como veáis, pero avisadme, porque si al final no va a haber, no me doy el paseo ;)


Respondido por privado, Saludos.
Hola! yo soy de castellar del valles, si alguien va al game de San Quirze del valles con el juego que me lo diga que aprovecho y me lo compro! no estaba muy convencida pero asi aprovecho la oferta y a ver si me engancho :D

O si vais a otro que este por la zona tb decírmelo [ginyo]
De Madrid no hay nadie?
los de Almería, por donde nos comunicamos?, tenemos que ver el lugar y la hora. Por ahora si el de El Ejido no se une a nosotros seríamos 3 y tendríamos que comprar uno al precio normal y dos al 50%
I3rian escribió:¿Alguien que lo tenga que sea de Barcelona, Barcelona, Sant Quize o alrededores? Para ir a la maquinista tengo que hacer transbordo y no me sale a cuenta. [snif]

Salu2!


yo si es de sant quirze o por aquí cerca también me apunto
elvisin escribió:Para la gente de Asturias, yo soy de Aviles pero el viernes estare en Oviedo por la mañana, tengo copia del juego y le voy a coger una copia a un amigo, quien quiera ya sabe, ademas por lo visto tambien el gamestop hace esta oferta, y supongo que si no lo hay en un lado lo habra en el otro.

Un saludo


yo soy de Oviedo y me interesa
¿Se puede pagar con ticket de game (vender juegos) o tiene que ser metalico?

Salu2!
Por cuanto sale el juego con el descuento?,no se por cuanto se quedaría por si me lo podriais confirmar :)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
zelda99 escribió:Por cuanto sale el juego con el descuento aver si alguien me lo confirma :(


Joder, no podeis dividir? xDDD 44,95€ / 2 = 22,48€
Bladewing escribió:los de Almería, por donde nos comunicamos?, tenemos que ver el lugar y la hora. Por ahora si el de El Ejido no se une a nosotros seríamos 3 y tendríamos que comprar uno al precio normal y dos al 50%


hacer eso es tontería...nos saldría a 30 y pico cada juego...
Algunas ciudades sólo gente pidiendo y en Avilés estamos 2 ayudando a los asturianos con el original jajaja
Espero que haya suerte para los que andan buscando aún el alma caritativa ><
Trunks_del_futur escribió:
zelda99 escribió:Por cuanto sale el juego con el descuento aver si alguien me lo confirma :(


Joder, no podeis dividir? xDDD 44,95€ / 2 = 22,48€


Perdona no es por saber dividir,mira la web del game....

Edit:me refiero el de wiiU
Minius si estas interesado podemos acordarlo por privado, veo que hay otro de Aviles jajajaja MisakeMei podemos hacer alguna dia una quedada jejeje mi version es la de 3ds, yo estare en Oviedo por la zona del Espacio Buenavista.

Un saludo
Bueno, pues parece ser que en Sevilla nos vamos a comer los mocos, de todas formas sería conveniente estar atentos hasta el día 10 al stock en web, también estaría bien llamar a alguna tienda para ver que dicen.
Bueno pues yo ya he reservado el mío en el Game de mi zona, al no tener ninguno a mano se lo he dicho al encargado que es colega y me ha dicho que si no hace falta me lo dará como si hubiese presentado uno.

Si tenéis confianza con los de vuestra zona lo podréis hacer así.

Saludos
m4x1m0 escribió:
Bladewing escribió:los de Almería, por donde nos comunicamos?, tenemos que ver el lugar y la hora. Por ahora si el de El Ejido no se une a nosotros seríamos 3 y tendríamos que comprar uno al precio normal y dos al 50%


hacer eso es tontería...nos saldría a 30 y pico cada juego...

ya, el problema es que no sale nadie de por aqui que lo tenga y quiera acompañarnos :/
Soy de santander, me añado a la lista, a ver como hacemos para quedar.

Un saludo!

ALBACETE

- moroter

SEVILLA

Cranky_Kong (con el juego solo por la tarde)
Wicharki (con el juego)

- Warknives
- Caballoeol
- PhoebeMcM
- landus
- molnar
- trium22a
- luquers-
- Lonk

MADRID

- Sagitariogold
- Deedlit
- czarnia (por la tarde, zona sur de Madrid o Corredor del Henares)
- Mantaman
- A-Manuel (solo por la tarde)

ALCOBENDAS/SANSE
- Yankki

MURCIA

- gelidin
- v_i_l_e

CASTELLON
Rubbendel (con el juego, por la tarde a la Salera)

- josepvf

HUELVA
wiizerg (con el juego de WiiU) [Mandadle un privado para quedar]
- aito
- shinigamizanp

GRANADA
G1: Arontar (con el juego)

- Yamixiki
- Manint
- Antonio link

G2: ??
- pepeka_69
- SgntoGarcia

BARCELONA
grulla0 (con el juego)
Mizulead (con el juego) [11:00 en la puerta del GAME del CC LA MAQUINISTA, BARCELONA]

- xin_xan
- JANCLOS
- Indeep (por la tarde, zona Glòries)
- none1941

MALAGA

- Genzai kawakami
- Alphos
- zelda99

MARBELLA
Tatowoke (con copia digital del juego)

VIGO
Flushing (con el juego)

- nigel67
- m0st0

VALENCIA
Kirtus (un amigo suyo tiene el juego)

- almu_peque87
- -Xeno-
- Plage
- lintiz
- Trunks_del_futur
- jutha
- PuKaS

SANTANDER

- Albert_WesKer
- shunzero360
- Kingcross

JAEN

- ZeroP

CARTAGENA

Phellon_Wolf (con el juego)

ZARAGOZA

juanol (Con el juego, solo por las mañanas)

ALMERIA

- m4x1m0
- Bladewiny
- Fido2054

OVIEDO

- Key_sora
- minius

GIJON

Misakemei(con el juego)

- Vendedor de mascaras

GIRONA

- VenoMPS

CORDOBA

- Raugo
- kanon_83

GRAN CANARIAS

- mugen_champloo16

BILBAO

- Kayser (Del foro Vandal, contactar con Deedlit si quereis hablar con el)

PALENCIA

- magnikos (sobre las 11:30 de la mañana)

TARRAGONA

Lord_Gouki (con el juego)
Yo soy de Madrid y si alguien lo tiene y quiere pasarse para poder cogerlo al 50% estaría muy agradecido, por la zona sur sobre todo, Mostoles, Alcorcon, Leganes, Getafe, pero vamos tengo coche si hay que ir a algún lado sin problema y si hay que acercar a alguien a un sitio pues también.
Hola, soy de Madrid, estoy interesado en quedar donde mejor le venga al que tenga el juego, le estaría muy agradecido.
delas 3 tiendas que voy normalmente solo hay en una de ellas..... si lo reservo por la web sera la misma oferta?
Si a alguien le va a sobrar uno de estos... Por aquí uno que lo compra!
me ofrezco en almeria!!!!

edito: me he equivocado, yo quiero el de wii U
AdriRieju escribió:delas 3 tiendas que voy normalmente solo hay en una de ellas..... si lo reservo por la web sera la misma oferta?

Yo también lo he reservado y tengo la misma duda que tu, pero vamos yo creo que aplicarán el descuento igualmente, y si no lo "desreservo" y lo compro normal jaja.
Buenas

E quedado con la gente de Valencia el viernes a las 5,en el centro,pero claro a mi me interesa el de Wii U,pero en el centro no esta sale agotado,si alguien me hiciera el favor de quedar en nuevo centro,se lo agradecería porque hay si que hay unidades.
Kite escribió:A las 2 salgo, y calculo que como mucho tardaria en llegar unos 20 mins ;)


Oye, pues genial! Podemos quedar en la puerta del Game a la hora que me digas. Te lo agradezco mucho!

Si alguien de Bcn se anima, ya sabe! :D
Miedo me da a mi el stock que tengan en tienda..
A ver, yo tengo los dos el de 3DS y el de Wii U.

Puedo comprar 6. Si alguien quiere uno, que me avise por MP. Me da igual en mano que enviarlo. El que lo quiera en mano el viernes, tiene que ser en Majadahonda como a las 19:30. El que quiera envio, me tiene que mandar el dinero antes. Os pasais por el foro de C/V y veis los 97 tratos positivos que tengo para generar confianza.
No entiendo. Si voy con algún amigo con una copia del juego. ¿Puedo llevarme un MH3 al 50%? ¿Ninguna condición más?
LuffyOPFan escribió:No entiendo. Si voy con algún amigo con una copia del juego. ¿Puedo llevarme un MH3 al 50%? ¿Ninguna condición más?

Pues eso parece si...
minius escribió:
elvisin escribió:Para la gente de Asturias, yo soy de Aviles pero el viernes estare en Oviedo por la mañana, tengo copia del juego y le voy a coger una copia a un amigo, quien quiera ya sabe, ademas por lo visto tambien el gamestop hace esta oferta, y supongo que si no lo hay en un lado lo habra en el otro.

Un saludo


yo soy de Oviedo y me interesa


+1

El problema es que en la web de Game pone que ya no quedan en ninguno de Oviedo. En Gamestop si tienen stock.
Franc escribió:
LuffyOPFan escribió:No entiendo. Si voy con algún amigo con una copia del juego. ¿Puedo llevarme un MH3 al 50%? ¿Ninguna condición más?

Pues eso parece si...

Y sin amigo también xD
auria83 escribió:
yo si es de sant quirze o por aquí cerca también me apunto


Vengaaa no hay nadie por aquí? [buuuaaaa]
Indeep escribió:
Kite escribió:A las 2 salgo, y calculo que como mucho tardaria en llegar unos 20 mins ;)


Oye, pues genial! Podemos quedar en la puerta del Game a la hora que me digas. Te lo agradezco mucho!

Si alguien de Bcn se anima, ya sabe! :D


Te envio un privado entonces ;)
Key_sora escribió:
minius escribió:
elvisin escribió:Para la gente de Asturias, yo soy de Aviles pero el viernes estare en Oviedo por la mañana, tengo copia del juego y le voy a coger una copia a un amigo, quien quiera ya sabe, ademas por lo visto tambien el gamestop hace esta oferta, y supongo que si no lo hay en un lado lo habra en el otro.

Un saludo


yo soy de Oviedo y me interesa


+1

El problema es que en la web de Game pone que ya no quedan en ninguno de Oviedo. En Gamestop si tienen stock.


Bueno salen en amarillo y con lo del clic y recoger, igual reponen para el viernes. Y si no pues en gamestop (que por cierto nadie habla de ellos y segun parece tambien hacen la oferta)

Un saludo
819 respuestas
14, 5, 6, 7, 817