Oferta exagerada o error??

1, 2, 3, 4, 5
puede que si no mañana, pasado nos veamos en informacion poniendo la reclamacion.
Y si vas a un alcampo de tu ciudad diciendo que en Murcia la venden a ese precio?
el folleto pone que es para el de murcia, asi que ahi ya no lo se.
Si alguien quiere rizar el rizo puede solicitar la tarjeta alcampo. Segun el folleto te dan 15€ para la primera compra superior a 90€.
Vamos, que haces la gracia completa y te llevas la consola por 104 euros.
¿Alguien da mas? ;)

Salu2
yo kiero unaaa! alguien ke me la pueda pillar?
otra marchando por aki!!!!
Bueno. Confirmado el precio. He ido esta mañana para estar en cuanto abrieran las puertas de Alcampo y he podido pillarme una. El precio es de 119 euros. He sido el primero en ir a las cajas y cuando ha pasado el codigo han salido los 119 euros correspondientes y ningun problema.
En un momento se han agotado las consolas. He llegado a ver a un tio con el carro cargado de PsP. Asi que el mercado de PsP de segunda mano se va a animar durante una buena temporada.
Aunque se han agotado habia un empleado tomando nota a la gente para reservasela al precio del folleto.
Asi que me da que o bien no han querido complicarse la vida el primer dia o se trata de un gancho por la apertura de la tienda.
Fue gracioso ver como la peña saltaba por encima de los empleados que habian formado un pasillo en la entrada para recibir a los primeros clientes dandoles una flor.

Salu2
Ja ja ja, la verdad es que hay gente para todo. Aunque todo sea dicho, es un pedazo de negocio vender esas PSP.

Definitivamente, a ver si mañana me puedo acercar a Murcia (aunque no se muy bien para que quiero una PSP).
Haber si me pillais una [toctoc]
Esto solo es en Murcia ????
Alguien lo ha comprobado en el Alkampo de Sevilla ?????
Yo tengo pensado regalar estas navidades una psp si por casualidad este precio se mantuviera en otro centro comercial de la misma compañia avisad porfavor. [beer]


PD:a cuantos kilometros esta murcia? :Ð
elarcadio escribió:Bueno. Confirmado el precio. He ido esta mañana para estar en cuanto abrieran las puertas de Alcampo y he podido pillarme una. El precio es de 119 euros. He sido el primero en ir a las cajas y cuando ha pasado el codigo han salido los 119 euros correspondientes y ningun problema.
En un momento se han agotado las consolas. He llegado a ver a un tio con el carro cargado de PsP. Asi que el mercado de PsP de segunda mano se va a animar durante una buena temporada.
Aunque se han agotado habia un empleado tomando nota a la gente para reservasela al precio del folleto.
Asi que me da que o bien no han querido complicarse la vida el primer dia o se trata de un gancho por la apertura de la tienda.
Fue gracioso ver como la peña saltaba por encima de los empleados que habian formado un pasillo en la entrada para recibir a los primeros clientes dandoles una flor.

Salu2

[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ma daaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd. voy a imprimir el catálogo de Alcampo Murcia de internet, y presentarlo en el de Granada xDDDDDDDDDDDDDD
joder eso pareceria lo que simpre sale en la tele ahi las mujeres en las puertas de los corte ingles esperando las rebajas,xd luego habren las puertas y se llevan por delnte a los seguratas a todo xd [+risas]
y que version de psp es elarcadio? porque sino se puede piratear no me interesa
Pues hasta la noche no lo sabre porque estoy ahora en el trabajo y no he podido encenderla. Pensaba que la bateria llevaria algo de carga pero no, va vacia asi que hasta que no llege a casa esta noche no podre cargarla y ver la version.

Salu2
Acabo de llamar al Alcampo y me han dicho que ha sido un error Tipografico, que ha salido hasta notas en prensa y que no han vendido ninguna, es mas, que tienen un monton de reclamaciones de gente por este hecho....

Asi que algo no me cuadra elarcadio....
Pues si hay alguien con alma de [angelito] que esté dispuesto a enviarme un par por contrareembolso que me mande un privado. [angelito]
][BeldaR][ escribió:Acabo de llamar al Alcampo y me han dicho que ha sido un error Tipografico, que ha salido hasta notas en prensa y que no han vendido ninguna, es mas, que tienen un monton de reclamaciones de gente por este hecho....

Asi que algo no me cuadra elarcadio....



Aun y asi se las van a tener que comer con papas fritas esas reclamaciones y si hay reclamacion hay o venta o denuncia juridica por la asociacion de consumidores y creeme eso no les sale a cuenta xDD porque va a multa tambien xDD
bueno pues yo no, pero mi amigo era el que llevaba el carro de compra de PSP's xD y unad e ellas era la mia... esta noche iré a recogerla jeje, me ha dicho que son la 2'71 de firmware


EDITO: otra cosa, el me ha dicho que eran 130€ ¬¬ osea k el cabron me quiere sacar 10€ por molestias?? xD weno, al menos me va a dar el tiket de compra y to la ostia... jejeje
Porque no sacais una foto de todas las psp's y la subiis para que las veamos [chulito]
Dogwood escribió:Tambien supongo que podran hacer lo del fin de existencias
Cuando se den cuenta si es un error
meterlas para el almacen y decir que se han agotado

Salu2


Exactamente paso lo mismo con el error tipografico de la Cube con el mario kart, misteriosamente desaparecieron de las estanterias, pero yo hice una reserva y me la llebe por 46€ [plas] , se hicieron los suecos e intentaron no vendermela a ese precio pero yo ni corto ni perezoso a los 3 dias volvi , estaban las estanterias llenitas, yo con mi reserva me pase x caja y ale, cube pa la saca.
Bueno, jeje he sido el fundador del post y me he quedado sin psp :-? jeje pero no pasa nada, he puesto una bonita reclamacion, todos muy educados eso si, y nada aqui tengo las dos copias para presentar una. ¿Alguien sabe como va al proceso este de consumo? quiero decir, yo llevo la copia y tal, pero ...¿como me notifican lo que han decidido? y ¿cuando? otra cosa, ¿deberia reservar alguna a ese precio? lo digo porque he reclamado pero no he reservado...me da que me tendre que acercar de nuevo...
sacado de vandal:
Sobre los errores tipográficos... Aunque en los catálogos ponga que las ofertas son válidas salvo error tipográfico, quiero que sepas que esa cláusula fue anulada hace 20 años. No sirve de nada. Es más, el catálogo de ofertas se considera contractual, no pueden saltárselo a la torera alegando que es un error tipográfico.

Por ejemplo, yo podría tener una tienda de electrodomésticos y poner en un catálogo que tengo televisores a 10€. La gente vendría a mi tienda a comprar esos televisores y yo les diría que era un error tipográfico, que la oferta no vale. He hecho que vengan a mi tienda gracias a una oferta que digo que es errónea. Pues eso se considera publicidad ilícita, porque no se puede saber si ha sido un error o lo he hecho a posta.

Hace un año pude comprarme una Gamecube con un juego por 38€ en Alcampo en una situación similar (tuve que ir a Alicante). Al principio se negaron en vendérmela. Puse una hoja de reclamaciones y al acabar el plazo de la oferta, recibí una respuesta por parte de Alcampo. Se trataba de un error, pero me vendían la consola. Y es que les sale más caro tener que pagar las multas por publicidad ilícita que venderte la consola a ese precio.

¿Qué hay que hacer?

1) Necesitas un catálogo de Alcampo Murcia donde aparezca esa oferta. Esto es la llave que te abre las puertas.

2) Debes ir a Alcampo Murcia dentro del plazo de la oferta (del 18 al 31 de Octubre) y querer comprar el pack PSP + Tekken por 119.90€. Pueden pasar varias cosas:
· Que te lo vendan sin problemas. Perfecto, asunto solucionado en tiempo record
· Que te lo vendan pero no al precio de 119.90€, alegando que es un error tipográfico. Sigue leyendo los siguientes pasos para actuar
· Que no te lo quieran vender o dejar reservar, porque digan que es un error tipográfico, que no les queda, etc. Sigue leyendo.

3) Llega el momento de ponerse serios y para nada violentos. Ve al mostrador de la sección correspondiente a los videojuegos de Alcampo, con tu catálogo con la oferta a 119.90€ y pregunta por esa PSP + Tekken a ese precio. Te dirán lo del error tipográfico y que no te la pueden vender. Diles que te han hecho venir por esa oferta, que entonces quieres poner una hoja de reclamaciones.

4) Te deben llevar o decir dónde rellenar la hoja de reclamaciones. La hoja de reclamaciones ha de ser la de la comunidad de Murcia. Las hojas de reclamaciones internas de Alcampo no harán nada. Como en todo comercio, están obligados a tener hojas de reclamaciones a disposición del público. En caso de no hacerlo, hay que llamar a la policía local. Pero lo normal es que te den el formulario para rellenarla, no hace falta llegar a este extremo.

5) Las hojas de reclamaciones son 3. Tú rellenas una y las otras 2 se calcan. Rellena todos tus datos (para que luego se pongan en contacto contigo) y en el asunto de la reclamación has de poner algo como esto (según tu caso):

· Alcampo Murcia se niega a venderme o dejarme reservar un producto al precio que aparece en su catálogo de ofertas del 18 al 31 de octubre, alegando que se trata de un error tipográfico.
· El producto anunciado es una PSP + Tekken por 119.90€
· Considero que se trata de publicidad ilícita

6) Puedes añadir otras cosas por tu cuenta, como cuántas querías comprar, el hecho de que te hayan hecho ir por esa oferta y que luego no te la vendan, etc.

7) Recuerda estar calmado, serio y seguro de lo que haces en todo momento

8) En la parte de abajo del formulario pone si adjuntas algo. Di que adjuntas una copia de la oferta que aparece en el catálogo (puedes sacarle una fotocopia antes de ir). Ahora tienes que firmar tú, también tiene que rellenar su parte y firmar un encargado de allí. Y muy importante: ellos se tienen que quedar con la hoja de color ROSA. A ti te tienen que dar las hojas blanca y verde.

9) ¿Y ahora qué? A esperar un poquito. Normalmente tardan 15 días en resolverlo. Además, hasta que no termine la oferta, no querrán solucionar nada, porque admitirán que no llevan razón. Espera hasta los primeros días de Noviembre para llevarla a consumo si no te han contestado. Todo esto es gratuito. Puedes llevarla a la ventanilla única del Ayuntamiento de Murcia, o a la oficina de consumo que hay al lado de la plaza de Europa.

10) Y nada, si quieren evitar una buena multa y un puro por parte de la comunidad, te darán tu PSP + Tekken a 119.90€
manuel22 escribió:Porque no sacais una foto de todas las psp's y la subiis para que las veamos [chulito]


Bueno, yo es que no estaba ahi, han ido todos estos mientras yo estaba trabajando, pero han ido 5 o 6 amigos mios y han llenado el carro de psp's xDDD esta noche le hago fotos a la mia si eso
en el poly ponian que vendian el pro5 a 36€ mientras costaba (cuadno salio) 46 o algo asi...
efectivamente, mi hermano fue al poly y le tuvieron que dar el pro a 36.
Asi que nos ahorramos en 10€.
][BeldaR][ escribió:Acabo de llamar al Alcampo y me han dicho que ha sido un error Tipografico, que ha salido hasta notas en prensa y que no han vendido ninguna, es mas, que tienen un monton de reclamaciones de gente por este hecho....

Asi que algo no me cuadra elarcadio....


De error tipografico nada. Ya te digo que la cajera ha tecleado el codigo del producto y le ha salido un precioso 119 en el display. Yo he sido el primer sorprendido porque me esperaba tener que reclamar con el folleto en mano y todo lo contrario, ningun problema.
Eso si, he sido el primero en salir a las cajas ya que me inmaginaba que una vez empezara a salir la gente con 5 psp la cosa podria complicarse.
Hemos ido yo y un colega y despues de salir cada uno con la nuestra mi colega ha vuelto a entrar para pillarle una para su hermano y ya no quedaban. Pero me ha dicho que habia un empleado de Alcampo recogiendo reservas para cuando llegaran mas llevarselas a 119 euros. Otra cosa es que esas consolas lleguen.

Salu2
A nadie de los q han comprao muxas les ha sobrado alguna?
yo voy a ver si compro algunas y las revendo a 200€ xD
ke firware llevan de origen estas psp con el pack tekken
Si la caja marca el precio con el error, es por q han cometido un gran fallo, se les ha debido colar el precio en su lista, y es el precio q les han dado a los d publicidad y el precio q han marcado en sus codigos de barras, por eso lo marca la caja, osea q ha sido un grandisimo fallo.

Rebaja? jamas ni de coña, pero vamos ni locos es una oferta por muy nuevo centro comercial q sea, son mas de 100€. Asi q es fallo, solo hay q ver el precio recomendado por sony y q ni d lejos se le parece.

El q lo ha aprobechado ha sido listo, y seguramente se han dado cuenta alli, por q no es normal q algien se lleve un carro de PSPs.

Gran error q tendran q comerse hasta la fecha final puesta en la publicidad, todo el q pueda q aprobeche y haga las reservas y confirme el precio, y ale!.
Puede alguien decir el firware que llevan de serie.
Pero esto es para todos los centros Alcampo.
lee un poco, solo Murcia :-|
pero con la publicidad, marca 119€ se supone que se puede alegar, sino te la dar,
Es valido solo en murcia.
hacemos una kedada todos lso murcianos de EOL esta tarde en al puerta del al campo? entramos todos a saco xD
Me apunto.

El problema va a ser el transporte.

Oye..sin tonterias...quedamos a alguna hora?

entramos a saco. (pero ÓJO, con cortesia)

Y no pondrán peros.
podeis confirmar alguien de lso que ya fuisteis que hay palfletos ayi? es para el tema del reclamo por si se presenta xD
Bueno, el viernes 20 de Octubre, cuando salga del trabajo, recojo el coche del mecánico y voy a ver a mi padre que casualmente vive en Murcia, va a intentar encontrarme un catálogo de esos. Alguien me ofrece alguno?, que me mande un mensaje privado, un mail de contacto o algo, plis, yo me acerco donde haga falta.
SaluditoxXx
Los folletos los podeis encontrar en cualquier buzon de publicidad. Yo lo pille de uno ayer por la tarde. Si os dais un paseo por Murcia seguro que los encontrais.
Salu2
Por si no encontramos alguien con folleto se viene a comprar PSP's con un folleto el viernes o el sabado?? yasi vamos varios y estamos másseguros a la hora de poner reclamaciones XD

No sé si comprarme 2.. una pa venderla y otra pa qdarmela... xD Por cierto puestos a pedir se puede elegirentre blanca o negra????
Mr.Ollie escribió:Imagen

xDDD


Eso no sirve, tienen q publicarlo en un medio de informacion (periodico usualmente).

Y solo sera valido para las reservas hechas despues de la rectificacion (y, como digo, no vale poner un cartelito)
Eso tiene menos validez.. XD, claro q si uno lo lee y ya se lo cree pues uno menos q se qita, pero eso no sirve para nada, ademas q no era solo tipografico si las cajas tb marcan el precio mal, es q han metido los precios erroneos.
---------------------------------------------------
Venimos de ALCAMPO (Murcia).

Hemos llegado a las 19.00

Mi hermano, GalForD69 y yo.

Hemos ido a por la PSP a 119.90€, como ponia en el folleto.


- NO QUEDABA NI UNA ( al menos no se veia ninguna en la stanteria)
Preguntamos por ellas, y nos dijeron que se las habian llevado
a primerisima hora... y que NO se podían RESERVAR.
(Me da ami.. que guardan alguna en el almacén.)

- Después de estar dandole vueltas a la cabeza y mareando a los
pobres trabajadores. Nos dicen que no podían hacer nada
que fueramos a pedir la hoja de reclamaciones.


* Motivos (publicidad engañosa, y negarse a venderlo a ese precio, citado en la propaganda... y sin estar sujeto a cambio (en el folleto no pone en ningún momento "salvo sujetos a errores tipográficos" , asi k la ley nos ampara.

- Una vez rellenada y firmada :
Viene la chica de turno.. responsable de la sección de VideoJuegos, disculpandose por las molestias y tal.
No es culpa suya.. pero "como buenos ciudadadanos ^^u" Seguimos con la hoja de reclamaciones, exigiendo nuestro derecho.

Y nada.. en RESUMEN:

1. A los primeros se las vendieron.. para no tener problemas.
(al principio por desconocimiento, y luego por evitarse malos rollos)

2. Los demas pedimos la hoja de reclamaciones... Y estamos a la espera de que nos llamen (si pasan 15 dias y no es esto.. denuncia a Consumo)

3. Yo, personalmente, agoté todas las posibilidades, intenté pillarlos de mil formas (no se diga que no se intentó ^^u)
-----------------------------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE

ALCAMPO VA A PUBLICAR EN PRESA Y DEMÁS SECTORES, LA NOTA DEL ERROR TIPOGRÁFICO MAÑANA (19-10-06)
Ojó al parche, con esto podrán excluirse de sus "responsabilidades"

Akellos k vallan a partir de mañana.. NO VAN A PODER RECLAMAR NADA.

--------------------------------------------------------------------------------
* ahora ya solo queda esperar a que nos llamen a los que fuimos el martes 18... para decirnos "Pasad por aqui a recoged vuestra consola".... O por el contrario..Denuncia a Consumo

* Porfavor, alguien de los afortunados que haya comprado la consola por la mañana, NECESITAMOS TICKET, PARA PROBAR QUE SE VENDIERON UNAS UNIDADES POR LA MAÑANA, ES IMPORTANTE PARA MUCHOS DE NOSOTROS, MANDAME UN PRIVADO O POR AQUI MISMO. GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE HUMOR:

Videos cutres y un par de fotos del evento: XD

- SOrry, no he podido poner las fotos de la estanteria.. ni de la chica morena que nos atendió ^^u.
Se han cascado o algo. sorryz

Aqui teneis unas pocas... y creedme..entre las prisas y demás, no estabamos para muchas fotos :D

1 . Llegando al sitio: Imagen

2. Donde sta Guallyford?:
Imagen

3. Aseos impolutos :D
Imagen

Y algo más que me dejo..

4. El famoso catalogo:
Imagen

5. Video la emoción de la situación..antes de el gran chapuzón(8):


http://s2.photobucket.com/albums/y1/LandStalker/?action=view¤t=MOV00002.flv
Llame hace un rato para reservarla y me dijeron que ok. Al rato me fui al gimnasio y ahora que vuelvo me dice mi hermana que han llamado y que le han dicho que tengo que ir en persona. Ahora digo yo, si cuando vaya, logicamente me dicen que han publicado la nota de prensa y tal. Luego, relleno la reclamacion etc, y luego presento la factura de telefonica, para probar que llame antes del dia 19, me la tendrian que vender?

Pd: Compro el famoso catalo. MP plz.
Para los que dudan de si se han vendido o no a 119 euros:

Imagen

Salu2
Gracias por el ticket ;)

Espero que nos sirva.
-----------------------

Y.. nada, decir que no se si te valdrá la factura telefonica...si no tienes la hoja de reclamaciones..lo tienes bastante dificil :(
Joder! anda que enterarme ahora...
en fin, mañana iré a ver si cuela
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5