Oferta exagerada o error??

1, 2, 3, 4, 5
Me he quedado flipadillo cuando esta mañana he visto el folleto de unos grandes almacenes en el que aparece la psp base + tekken por.....¡¡¡¡¡¡¡¡119 euros!!!!!!!!!!

Es normal???

Se han equivocado???

Yo voto por lo segundo ¿vosotros?
si en el folleto lo pone me parece k tge tienen k mantener ese precio sino les puedes demandar tienes escaner o camara de fotos aunke sea el mvl para verlo gracias

salu2
A ver si sale....

Imagen

jeje la ds mas cara... a donde vamos a llegar!!!
pues ya te dijo k me parece k te tiene k mantener el precio k ponga informate o aver si algine mas dice algo

salu2
Pues ese pack vale 220 en GAME, así que aprovecha XD

Y por cierto, que pasa que la DS es peor? Porque a ver si te tengo que sacar listas de ventas... Y te lo digo sin rencor, pero yo tengo las dos y no hay porque faltar a la otra.

Saludos!!!
No intentaba faltar a la ds, siento si ha parecido eso, es mas jeje si la compro es para venderla, sacarle unas pelillas y ...pillarme la ds lite. Ya tuve la psp y no me llenaba.
wow,yo me la pilaria si no la tuviera encmia con el tekken,aunque suele poner abajo de todo en letra pequeña,precios validos hasta tal dia salvo error topografico asin que nada de nada,porque seguro que es un error

P.D: El precio seria 219€ seguro
Bien, me he leido el folleto de principio a fin, la oferta dura hastal el 31 de octubre pero....no aparece NADA de errores topograficos...asi que... [jaja]
Jarvy escribió:Bien, me he leido el folleto de principio a fin, la oferta dura hastal el 31 de octubre pero....no aparece NADA de errores topograficos...asi que... [jaja]


Bhua que suerte porque lo suele poner jaja ve y pillate 10 xd y haces el negocio [oki]
jaja, si ¿quien quiere psp precintadas y con ticket de compra ademas del tekken? por...no se...180euros?


jaja
Hay algun murciano interesado???
Te importaría decir que gran almacén es??
Es en el Alcampo verdad o eso parece el folleto,pues yo de tu 10 no pero unas cuantas si pillaba solo vendiendo 2 juegos pagas casi una psp [carcajad]
Por los colores y diseño es el Alcampo.

Salud2s
jaja sois la risa, pues si es en alcampo murcia, creo que voy a pillar en principio... dos, aunque puede que tres...


¿Alguien mas piensa ir a comprar alguna? cuantas?
eso es un folleto del alcampo, voy a ver si en el de aqui de granada lo tienen = que si es asi me la compro, por que 100 € menos... son unos cuantos
Jarvy escribió:jaja sois la risa, pues si es en alcampo murcia, creo que voy a pillar en principio... dos, aunque puede que tres...


¿Alguien mas piensa ir a comprar alguna? cuantas?


XD yo si fuera de alli me pillaba una si eso luego ire a uno que tengo cerquita dandome una vuelta [sati] la verdad esque es un chollazo,aber si luego no te ponen ninguna pega al comprarla
no pueden poner pegas, el precio esta hasta en pesetas equivocado, incluso las mensualidades, y en todo el folleto no pone nada de que los precios no son validos por errores tipograficos...se les caeria el pelo si no cumplen por publicidad engañosa...ademas me llevare el folleto en la mano.
Pues pensandolo bien alomejor no es ningun fallo y lo quieren liquidar o a saber tu que porque,que se equivoquen con el precio vale pero con el precio en psestas y las mensualidades ya seria muchos errores....


P.D: Tambien puede ser el 2x1 no? [jaja]
Yo soy de cartagena a mime interesabastante;)
Alguien sabe la version de la consola que viene en este pack? y si sirve la scene para ella??
acaban de enpezar a salir las 2.81 ayer creo que fue asin que no te preocupes
hola!

En granada nanai de la china :/ aqui esta a 229€ y pone: antes a 239 o algo asi

Y no hay ningun folleto, a ver si lo reparten esta tarde o mañana, por que el alcampo los suele tener de tirada nacional, puedes escanear (o foto con el movil) la portada y la parte de atras pa por si lo veo por aqui?

Saludos, gracias y espero que te pilles unas cuantas ;)
siento decirte que es un folleto especial de apertura solo en Murcia. :-(

Es sencillo el tema este de la scene para las 2.71 que supongo que sera la version que venga.
Yo antes tenia la 1.50 y le hacia de todo ¿tendre problemas con la 2.71?
Si hasta la 2.71 se pude hacer el downgrader a 1.50 y de ahi puede ponerte el 2.71 SE de dark_alex
Jarvy escribió:siento decirte que es un folleto especial de apertura solo en Murcia. :-(

Es sencillo el tema este de la scene para las 2.71 que supongo que sera la version que venga.
Yo antes tenia la 1.50 y le hacia de todo ¿tendre problemas con la 2.71?


:O! vaya, pos entonces es algo que han puesto "aposta" pa que vaya la gente ahora que esta abierto

Como te han dicho ahora se puede bajar a 1.5 y despues cargar todo como en la 1.5 que tenias antes o poner el 2.71 SE que es la 2.71 pero con mejoras y posibilidad de cargar to lo que quieras

Saludos!
a ver



el dia 18 inaoguran en mucia un centro comercial en el que habra un alcampo, han sacado un folleto para la inaoguracion y parece que hay un error de imprenta.

no valdra para otros centros, asi que los que vivan cerca, acercarse y poner la reclamcion, yo soy de elche y me presentare alli este finde seguramente.

en vandal estamos hablando de ello.


hya fotos de buena calidad

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=361560&foro=33
pero como va eso? que tienes que poner la reclamacion seguro?? y luego que? te la tienen que vender? ¿o cabe la posibilidad de que te la vendan sin poner reclamacion?
Tambien supongo que podran hacer lo del fin de existencias
Cuando se den cuenta si es un error
meterlas para el almacen y decir que se han agotado

Salu2
Esa excusa no vale, ya que puedes encargarla. El folleto es contractual por lo tanto, aunque ponga lo del error tipográfico, te la tienen que dar a ese precio, si no la tienen, la reservas y cuando la tengan te la tienen que vender a 129€. Si no hoja de reclamaciones y ya se encargará consumo de darte la razón y obligarles a venderte la PSP.
Puff, yo recuerdo que pasó algo similar con el Eroski. Yo puse la queja en consumo, y al final quedó en nada. Eso sí, la oferta no era tan clara como la de Alcampo.

Bueno, pues yo estaría interesado. ¿Es el Alcampo de al lado del Ikea? ¿Cuando abre? ¿Alguien la ha comprado ya?

Es que yo mañana y pasado tengo que ir a Orihuela, y Murcia me pilla a un paso.

Que alguien informe ;)

Un saludo.
[snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que este tipo de ofertas nunca pasan en granada? :( jopelines, bueno disfrutarla los de murcia ;)
En el Hiperkor o el Korte Ingles, os digo yo ke si pone un precio te lo venden a ese (ke ya ha pasao kon TV TFT de 32" ke salia en el katalogo 200€ mas barata del precio real y se lo tuvieron ke komoer kon papas)

Saludos!!

PD: pillame un pack a ese precio y te lo kompro, neeeng!! xD
Es que soy el único que lee en este tipo de folletos lo de: "Precios válidos salvo error tipográfico" Pues eso, que estas cosas ya han pasado otras veces, y con esa letra pequeña que llevan este tipo de publicidad se salva, vas denuncias haces lo que quieras que no lo vas a conseguir, ya que el "salvo error tipográfico" los exonera
No siempre viene especificado. De hecho, recuerdo que hace algún tiempo en la misma cadena de tiendas hubo un error por el que vendían la gamecube a 30 euros, y conozco más de uno y más de dos que se la pillaron por este precio. La cosa es ir con el catálogo en mano, y si no te la venden pedir hoja de reclamaciones para presentarla en consumo. En fin, suerte a quien lo vaya a intentar. Saludos
kosovito escribió:Es que soy el único que lee en este tipo de folletos lo de: "Precios válidos salvo error tipográfico" Pues eso, que estas cosas ya han pasado otras veces, y con esa letra pequeña que llevan este tipo de publicidad se salva, vas denuncias haces lo que quieras que no lo vas a conseguir, ya que el "salvo error tipográfico" los exonera



lo siento pero, yo en alcampo, puse mi reclamacion y me dieron mi cube+ mario kart por 37€ el año pasado

ahora con eroski estoy en proceso por unas psp que pusieron a 30€ hice reclamacion, no aceptaron y estoy a la espera de que me digan si aceptan arbitraje o ya voy por va judicial de primera instancia.
leirbag escribió:

lo siento pero, yo en alcampo, puse mi reclamacion y me dieron mi cube+ mario kart por 37€ el año pasado

ahora con eroski estoy en proceso por unas psp que pusieron a 30€ hice reclamacion, no aceptaron y estoy a la espera de que me digan si aceptan arbitraje o ya voy por va judicial de primera instancia.


Joder lo tuyo es suerte tio,cuando veas una ps3 a 100€ me lo dices que yo reclamo lo que sea [qmparto]
Como dice sirmadman, DEBEN vendertelo al preico q pone el folleto. Si es error, no solo lo es en los euros, tb en las pesetas y en las mensualidades, y lo de error tipografico nada d nada. El fallo es d la compañia q les hace la publicidad y ellos tendran q demandarlos a ellos y q su seguro se haga cargo.

Otra cosa es q se pongan duros y prefieran tener 1 reclamacion y denuncia a venderla, pero si vas con el folleto, la pillas y vas a pagar a caja, cuando t digan son X €, le dices q no puede ser, q el folleto pone eso y se lo enseñas, q has venido de muy lejos para comprarla y te han estafado, por q a eso se le llama ESTAFA, llamar la atencion con un precio q luego no es, sea correcto o no, ese no es tu problema, no debes por q saber q es erroneo. Si se pone tont@ el d la caja le pides q llame al encargado y le das la paliza al encargado, y q en el folleto lo pone claro y es como un "contrato", y si no es ese es una estafa y q traiga el libro d reclamaciones q vas a ponerle una y si qieres le entras con que vas a denunciarlos a la asociacion del consumidor por publicidad engañosa.

Yo tb recuerdo el caso de hace unos años q tb se hablo de FF creo, q en ECI o en Toys´rus (no recuerdo exactamente) se confundieron y anda q no lo pillo un porron de gente con ese precio, y no solo era fallo en ese centro, sino en muchas partes de españa.

Eso si, algunos les toco un encargado con mas "hu***" q ellos y claro, se fueron con la reclamacion echa y ya esta.

Todo es cuestion d la persona q seas tu, si le echas narices y le echas mas q el encargado, "alfinal solo qedara uno" XD

Pero por ley, deben vendertelo al precio q pone la publicidad.
Bueno, qué... ¿entonces nos vamos de paseo a Murcia?
Acabo de repasar el folleto entero y no menciona nada de error tipografico, asi que como dije ayer en vandal el sabado pillo dos.
El centro este de alcampo lo inaguran mañana dia 18 en el centro comercial thader y para la gente que quiera acercarse esta al lado de ikea.
sentinel_ escribió:eso es un folleto del alcampo, voy a ver si en el de aqui de granada lo tienen = que si es asi me la compro, por que 100 € menos... son unos cuantos


Pues si en granada lo tienen, avisalo, que me interesa!!!!
Uhm, muy tentador el plan. Mañana tengo visita comercial en Orihuela. A ver si me puedo escapar y veo que pillo.
Dogwood escribió:Tambien supongo que podran hacer lo del fin de existencias
Cuando se den cuenta si es un error
meterlas para el almacen y decir que se han agotado

Salu2


Da igual porque alcampo te hace un vale de reserva, y una vez que "entren" te la tienen que vender al mismo precio, por cierto, acabo de estar en alcampo y sólo tienen dos catalogos uno de comida y otro de ropa (en este vienen cosas de informatica y electronica pero nada de psp), de haber sido asi me hubiese pillado todas las que tienen.

Por cierto, ese alcampo de Murcia es el que esta frente a la nueva Condomina no?

p.d.Recordar que aunque pusiese "salvo error tipográfico", eso no los exonera de nada, asi que aun asi os tienen que respetar el precio.


saludos
kosovito escribió:Es que soy el único que lee en este tipo de folletos lo de: "Precios válidos salvo error tipográfico" Pues eso, que estas cosas ya han pasado otras veces, y con esa letra pequeña que llevan este tipo de publicidad se salva, vas denuncias haces lo que quieras que no lo vas a conseguir, ya que el "salvo error tipográfico" los exonera


Frente a la ley ya no sirve eso de "salvo error topografico", tienen que dartelo a ese precio, eso ya no es valido, ya que se usaba en contadas ocasiones como gancho comercial.



Estoy pensando en darme una vueltecita este sabado por murcia....jejejejeje..... en algun bloque tiene que haber catalogos de esos tirados.... o igual la gente lo tiene como oro. A aprovecharse se ha dicho, que mi maridin tiene una y me gustaria darle una paliza con ese juego, que en ese soy una crack, todo perfect, jejejeje. Lo malo es que entre lo que vale la Psp y la gasolina desde granada a Murcia...... creo que me sale mejor comprarla en Game, no habeis dicho que esta a 220 ese mismo pack???
Evidentemente, si no tienen "existencias", deben reservarla y vendertela al mismo precio, asi q antes d ir, ir informado de por donde t puedan salir.

Por ese precio, luego las tienes "revendidas" a 200€ casi seguro XD
Alguien me quiere mandar una a contrareembolso? :Ð
manuel22 escribió:Alguien me quiere mandar una a contrareembolso? :Ð


Pues.....¡ ME APUNTOOO!!!


si hay alguien que me la quiera mandar a contrareembolso???

por cierto!! cuanto valdran los gstos de envio??
alyssa escribió:
Pues.....¡ ME APUNTOOO!!!


si hay alguien que me la quiera mandar a contrareembolso???

por cierto!! cuanto valdran los gstos de envio??


En el supuesto caso q alguien la enviara :P, los gastos segun envies no deben ser mucho, si es por correo azul pues unos 6€, si es por ajencia d transportes pues segun, pero no suele mucho, la caja d la PSP ni es grande ni pesa tanto para q t cobran una exajeracion
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5