Oferta exagerada o error??

1, 2, 3, 4, 5
yo soy el que fue con el colega LandStalker y lo explica claramente, para quien no lo sepa esta toodo lleno de catalogos asi que no os preocupeis por ellos, gracias a elarcadio por proporcionarnos el tiquet que nos dara mas fuerza, de todas formas cuantos mas tengamos mejor :D
Mierda, acabo de leer que es solo Murcia.
Entonces nada, no voy a ningun lado xD
Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q alguien se equivoque en Madrid q queremos igualdad xD
¿Se sabe algo del que se llevó un carro de PSPs? XD
Wesker1989 escribió:¿Se sabe algo del que se llevó un carro de PSPs? XD

eso es mentira xD, lo que si nos dijeron fueron unos de granada que vinieron a cosa hecha y se fueron sin na evidentemente [boing]
Deben de aceptar la reserva y al precio indicado, vale q mañana sale en prensa y tal, entonces mañana ya nada, pero hasta hoy, deben reservarlas a su precio.

Creeis q al darse cuenta del error no vaciaron las estanterias ellos mismos?, q tontos no son.

Y tranqilos por q ellos pasaran la denuncia d ellos a los encargados d la publicidad y q el seguro de ellos se haga cargo del error cometido, aun q puede q el error sea culpa de ellos al dar mal el precio.

Pero vamos, q hasta hoy debian d aceptar las reservas.

Fue bonito mientras duro >_<, y el q pudo aprobecharlo XD
eso es mentira xD, lo que si nos dijeron fueron unos de granada que vinieron a cosa hecha y se fueron sin na evidentemente


Ya me extrañaba XD

A ver si hacen caso a la reclamación, y pensar que a mí me costo 250€... [sati] suerte, que os estáis llevando una PSP a menos del precio de DS y con juego XD
gracias a todos por el apoyo, ojala la cosa funcione y asi confiare mas en el sistema xD de todas formas ojala acabe todo bien, nunca me han regalado nada asi por la cara y creo que no estaria mal que al menos una vez me pasara algo bueno :D
ZinDer escribió:Deben de aceptar la reserva y al precio indicado, vale q mañana sale en prensa y tal, entonces mañana ya nada, pero hasta hoy, deben reservarlas a su precio.

Creeis q al darse cuenta del error no vaciaron las estanterias ellos mismos?, q tontos no son.

Y tranqilos por q ellos pasaran la denuncia d ellos a los encargados d la publicidad y q el seguro de ellos se haga cargo del error cometido, aun q puede q el error sea culpa de ellos al dar mal el precio.

Pero vamos, q hasta hoy debian d aceptar las reservas.

Fue bonito mientras duro >_<, y el q pudo aprobecharlo XD

Entonces crees que mi reserva valdra? Como comente, llame a eso de las 7 y reserve 2, y me dijeron que los encargados de videojuegos me llamarian para decirme cuando recogerla y tal. Y por supuesto me advirtieron del "fallo". Mas tarde, cogio mi hermana el tlf pq yo no estaba en casa, le digeron que tenia que hacer la reserva en persona. Tonces que pasa, que la reserva que hice yo no vale? Pienso guardar la factura de Telefonica si hace falta, para poder demostrar que les llame, el dia y la hora.
Los del carro fueron unos amigos mios, 11 pillaron de las 15 q habian xDDDDD
Han puesto un howto en el foro de la murcialanparty de como reclamar en caso de q no te quieran vender la psp al precio de 119€
Si no te la venden alegando error tipográfico, aunque lo ponga en el folleto, puedes denunciarlos a la OCU por publicidad engañosa y te la tienen q vender por webos, incluso si la reservas por falta de stock, como no pone nada de "hasta fin de stock" te tienen q mantener el precio más bajo, el de la oferta o el que haya en el momento que te entregen la psp...
En breve subimos una foto de la factura al foro, con eso podeis reclamar xDDD
suerte, teneis hasta fin de mes ^^
Tonces incluso con la publicidad que van a hacer a partir de manyana se podrian sacar?
Duqe escribió:Tonces incluso con la publicidad que van a hacer a partir de manyana se podrian sacar?

solo con la publicidad de los 119 €
entonces lo del carro fue cierto xD aun estais a tiempo asi que ya sabeis :D
Si fué cierto y mi colega killer (uno de los del carro) os manda esto xD
Imagen
Gracias. Y gracias tb por la factura.
necesitamos mas facturas para corroborar aun mas el tema, hacednos el favor xD
Mañana desde la uni la subo que aqui con un packet loss del 20% se petan las descargas/subidas :D
n0p escribió:Los del carro fueron unos amigos mios, 11 pillaron de las 15 q habian xDDDDD


Habia mas de 15. Yo fui con un colega y nos llevamos una cada uno. Detras nuestro en la caja habia otro chaval con 5 y cuando nos agolpamos todos en las estanterias habia mas gente con psp bajo los brazos. No se cuantas serian, pero podria haber 30 perfectamente.

Por cierto, son 2.5 y no son el modelo con la placa guarra (por lo menos en la placa detras del lector no lleva inscripcion ninguna).
Yo acabo de hacerle el upgrade a 2.71 para echarme unas partidas al Tekken :D

Salu2
Duqe escribió:Entonces crees que mi reserva valdra? Como comente, llame a eso de las 7 y reserve 2, y me dijeron que los encargados de videojuegos me llamarian para decirme cuando recogerla y tal. Y por supuesto me advirtieron del "fallo". Mas tarde, cogio mi hermana el tlf pq yo no estaba en casa, le digeron que tenia que hacer la reserva en persona. Tonces que pasa, que la reserva que hice yo no vale? Pienso guardar la factura de Telefonica si hace falta, para poder demostrar que les llame, el dia y la hora.


Pero tu tienes resguardo de reserva?, las palabras se las lleva el viento, y por mucho q lleves la factura de telefonica eso no qiere decir nada, ahi solo sale como q has llamado, pero ni por q ni para qe, asi que me da q no :S

Para estas cosas hay q ir en persona, y plantarles cara en persona, por telefono esta demostrado q es pa na, la cosa solo qeda entre 2 personas, y luego si t visto no me acuerdo.
Lo que pasa es que vivo a 100 kms de alli, y no conozco ni donde esta, ni se como ir exactamete. Pensaba ir el viernes, pero si me deciis que van a hacer una nota de prensa y tal, y que no va a valer la pena, pues eso que me ahorro en gasolina. Y tiempo.
como bien dice ZinDer un acuerdo verbal no sirve para nada, la cosa es ir como fuimos nosotros pero si vives muy lejos alomejor no te vale la pena, recuerdo el caso de los que vinieron de granada a cosa hecha y se fueron con las manos vacias (creo que ni reyenaron ficha de reclamacion :S)
Vamos a ver el que aparezca mañana una nota de prensa legalmente no sirve de nada. Porque tu no tienes porque leerla. Esto me lo ha dicho una persona que sabe bastante de estos temas legales. Por lo que hasta el 31 d eoctubre cualquier persona peude exigir que se le venda la PSP a ese precio.
SherlockK escribió:Vamos a ver el que aparezca mañana una nota de prensa legalmente no sirve de nada. Porque tu no tienes porque leerla. Esto me lo ha dicho una persona que sabe bastante de estos temas legales. Por lo que hasta el 31 d eoctubre cualquier persona peude exigir que se le venda la PSP a ese precio.

Ohh, el viernes estoy alli. Alguien se apunta a ir a eso de las 8 de la tarde?? :D

Pd: Quedara algun catalogo por ahi tirado para entonces? O con una fotocopia impresa de internet seria suficiente?
en gijon en alcampo la sacaron a 99€ por error se presentaron unas 300 reclamaciones y na...
Juas, ya se de tres casos q pasa esto en alcampo, pfff es una puta estrategia, que rastreros, pero por lo menos los de mi clan se han pillado psp los q no tenian xD
No os acordais cuando alcampo publico una oferta de la gamecube mas mario kart por 36 €. Yo creo que lo hacen aposta para atraer a los consumidores [+risas]
rcode escribió:No os acordais cuando alcampo publico una oferta de la gamecube mas mario kart por 36 €. Yo creo que lo hacen aposta para atraer a los consumidores [+risas]

sera eso xD pero es un poco de subnormales vender una cosa por el doble menos de lo que vale no? es un poco raro si xD
GalForD69 escribió:sera eso xD pero es un poco de subnormales vender una cosa por el doble menos de lo que vale no? es un poco raro si xD

Aún asi salen ganando... hazte la idea >_<
No ganan, pierden!, ellos no son los q establecen el precio, si a ellos les cuesta 200€ la consola es de estupidos e inutiles venderlas a 119€, aun q vendan 2 millones d consolas, pierden desde la primera vendida. Otra cosa es q la oferta fuera de 20€, entonces quizas aun estarian dentro d un margen d beneficio para ellos, y podrian ganar mas por cantidad vendida, pero no esto, es un fallo gordo.

Aun asi, NO han perdido nada, tienen un seguro, y la compañia de publicidad tiene otro, pondran la demanda y los seguros veran qien tiene la culpa, si es el d publicidad tendran q pagar los daños ocasionados.
la muchacha de alli nos solto el royo de que no podian darnos una consola porke no se que follon de "convenios entre sony y ellos", nos dio a entender de que a ellos les daban las consolas para que las vendieran y si al final habian cosas raras en los numeros finales se les podia caer el pelo... el caso es que nos estubiueron poniendo pegas todo el rato como diciendonos maleducadamente que no reyenaramos el papel xD yo estube apunto de mandarla a la mierda pero en estos casos la seriedad debe ser indispensable [rtfm]
estas de coña no???
Me estas diciendo que un comercio compra el lote de psps a 200€ ud???

:O
alomejor al comprarlas al por mayor ofrecen descuentos, no se realmente como funciona esto :\
Mr.Ollie escribió:bueno pues yo no, pero mi amigo era el que llevaba el carro de compra de PSP's xD y unad e ellas era la mia... esta noche iré a recogerla jeje, me ha dicho que son la 2'71 de firmware
EDITO: otra cosa, el me ha dicho que eran 130€ ¬¬ osea k el cabron me quiere sacar 10€ por molestias?? xD weno, al menos me va a dar el tiket de compra y to la ostia... jejeje

Jasho¿?
Encima que te hago el favor de ir to temprano a pillartela!!!!!! Que si no estos arrasan con todas y te quedabas sin ella!!!
Quejica ¬¬
Wesker1989 escribió:¿Se sabe algo del que se llevó un carro de PSPs? XD



preguntale a sbiky jajaja el estaba tirando del carro xDDDDD
En realidad del carro tiraba Killer415 XD, Basa, Koran, Tamara y un tio que hemos conocido alli estaban mirando xDDDDD
El tio ese por cierto va a ir a la mlp, le hemos caido bien XDDDDDDD
volviendo al hilo, fue alguien esta mañana para ver que sucedia? xDDDD

PD: y si no es molestia, los que tubisteis la suerte de comprarla poned aqui vuestros tiquet para darle mas fuerza a nuestra causa :D
ese tiquet ya lo tenemos, falta que n0p ponga el suyo, tambien hay otras personas rezagadas que aun no dieron la cara pero creo que con ese tiquet sobran las palabras xD
El mio no es mio, es de killer
Aki ta la factura
pues ya esta, yo creo que con las 2 facturas esas sobra de pruebas xD de todas formas en meristation alguien habla de que fue a la oficina de consumo y sucedio esto:
Acabo de llegar de la Oficina de Información al Consumidor. Os cuento:

Para empezar me he quedado muerto, había 5 personas más allí con el tema de la psp!!
En consumo no lo tienen muy claro en el sentido de que dicen que si hubo una rectificación por parte de Alcampo, ya no sería publicidad engañosa. Pero claro, esta supuesta rectificación se puso una hora después de abrir, cuando ya se habían vendido un montón de psp (y digo supuesta porque una de las chicas que había en consumo reclamando dice que la susodicha rectificación no se puso en el tiempo que estuvo ella allí, que fue hasta las 11,30 h, cuando abren a las 10. Incluso dice que a las 21,30 de la noche se pasó por alli y seguían repartiendo folletos con el precio equivocado). De todas formas como no lo tienen muy claro, nos han animado a que vayamos y pongamos la pertinente reclamación. Una vez puesta, ellos (consumo) lo consultarán con no se qué otro organismo de consumo y nos llamarán para decirnos algo.

Si vais a Alcampo a poner la reclamación hay que hacer lo que dice dead_crow, salvo por un par de matices:
- Ellos se quedan con la hoja blanca, la roja y verde (yo mas bien diria que es azul) son para tí (para llevarlas a consumo).
- Las fotocopias del catálogo (hay que hacer 2, no 1) de la oferta se las tienes que llevar a los de la oficina de consumo, en Alcampo no hay que adjuntar nada.

Añadir que hoy en el periódico han sacado una nota de DISCULPA hacia todos los consumidores por este fallo. Pongo en mayúsculas disculpa porque no dice por ningún lado que no tenemos razón, mas bién todo lo contrario, nos pide perdón. Y por cierto la nota no valdría para nada según consumo.

Pues nada más, suerte a todos los que reclamamos! Y sobre todo muchas gracias a Jarvy por abrir este post, sin el cual no me habría enterado de la oferta.
LandStalker escribió:---------------------------------------------------
Venimos de ALCAMPO (Murcia).

Hemos llegado a las 19.00

Mi hermano, GalForD69 y yo.

Hemos ido a por la PSP a 119.90€, como ponia en el folleto.


- NO QUEDABA NI UNA ( al menos no se veia ninguna en la stanteria)
Preguntamos por ellas, y nos dijeron que se las habian llevado
a primerisima hora... y que NO se podían RESERVAR.
(Me da ami.. que guardan alguna en el almacén.)

- Después de estar dandole vueltas a la cabeza y mareando a los
pobres trabajadores. Nos dicen que no podían hacer nada
que fueramos a pedir la hoja de reclamaciones.


* Motivos (publicidad engañosa, y negarse a venderlo a ese precio, citado en la propaganda... y sin estar sujeto a cambio (en el folleto no pone en ningún momento "salvo sujetos a errores tipográficos" , asi k la ley nos ampara.

- Una vez rellenada y firmada :
Viene la chica de turno.. responsable de la sección de VideoJuegos, disculpandose por las molestias y tal.
No es culpa suya.. pero "como buenos ciudadadanos ^^u" Seguimos con la hoja de reclamaciones, exigiendo nuestro derecho.

Y nada.. en RESUMEN:

1. A los primeros se las vendieron.. para no tener problemas.
(al principio por desconocimiento, y luego por evitarse malos rollos)

2. Los demas pedimos la hoja de reclamaciones... Y estamos a la espera de que nos llamen (si pasan 15 dias y no es esto.. denuncia a Consumo)

3. Yo, personalmente, agoté todas las posibilidades, intenté pillarlos de mil formas (no se diga que no se intentó ^^u)
-----------------------------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE

ALCAMPO VA A PUBLICAR EN PRESA Y DEMÁS SECTORES, LA NOTA DEL ERROR TIPOGRÁFICO MAÑANA (19-10-06)
Ojó al parche, con esto podrán excluirse de sus "responsabilidades"

Akellos k vallan a partir de mañana.. NO VAN A PODER RECLAMAR NADA.

--------------------------------------------------------------------------------
* ahora ya solo queda esperar a que nos llamen a los que fuimos el martes 18... para decirnos "Pasad por aqui a recoged vuestra consola".... O por el contrario..Denuncia a Consumo

* Porfavor, alguien de los afortunados que haya comprado la consola por la mañana, NECESITAMOS TICKET, PARA PROBAR QUE SE VENDIERON UNAS UNIDADES POR LA MAÑANA, ES IMPORTANTE PARA MUCHOS DE NOSOTROS, MANDAME UN PRIVADO O POR AQUI MISMO. GRACIAS
------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE HUMOR:

Videos cutres y un par de fotos del evento: XD

- SOrry, no he podido poner las fotos de la estanteria.. ni de la chica morena que nos atendió ^^u.
Se han cascado o algo. sorryz

Aqui teneis unas pocas... y creedme..entre las prisas y demás, no estabamos para muchas fotos :D

1 . Llegando al sitio: Imagen

2. Donde sta Guallyford?:
Imagen

3. Aseos impolutos :D
Imagen

Y algo más que me dejo..

4. El famoso catalogo:
Imagen

5. Video la emoción de la situación..antes de el gran chapuzón(8):


http://s2.photobucket.com/albums/y1/LandStalker/?action=view¤t=MOV00002.flv


Como sabes que se va a publicar eso? y donde? Porque he estado buscando, y mirando en periodicos.. y no encuentro nada de Alcampo ...

Nos acercaremos esta tarde de todas maneras, a poner una hojita.. porsi acaso :)
Yo sigo sin creerme lo de error.
Si se tratase de un error tipografico al pasar las consolas por caja hubiran dado el precio real y no el que estaba supuestamente mal.
¿O es que meten los precios a partir del catalogo?.
Ademas, en el folleto son 3 errores los que hay. El precio en Euros (119 euros) el precio en pesetas (19.950) y los pagos por plazos (39,97 euros).
Demasiadas coincidencias.


Salu2
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Sirmadman escribió:Esa excusa no vale, ya que puedes encargarla. El folleto es contractual por lo tanto, aunque ponga lo del error tipográfico, te la tienen que dar a ese precio, si no la tienen, la reservas y cuando la tengan te la tienen que vender a 129€. Si no hoja de reclamaciones y ya se encargará consumo de darte la razón y obligarles a venderte la PSP.


siento decir que con las hojas de reclamaciones lo unico q haras sera surtirles a ellos de papel satinado para el ojete,pq a no ser que reciban 7 quejas en la misma pagina(se considera por periodo de tiempo)ni va a ser testimonial...vamos ni van mirar pa ello.
2 metete en un juicio si quieres...pero tienes que apoquinar 600 napos solo por montar el juicio como parte demandante...al final si ganas te los devuelven...eso si...mo cuentes con tu psp antes de 2/3 años y al final pagaras 120 cuando vale 100(muahahaha) :D:D:D(y reza pa que no saquen algo de la manga si no,absueltos,te quedas sin 600 y sin psp)


se lo que hablo...tuve mamoneo con mi antiguo coche(un ZX)y un concesionario,que nada mas salir me revento la junta de culata cuyas valvulas ellos esmerillaron,pero segun ellos la junta estaba mal...al final tras peritaje etc etc gane....eso si la pasta la vi 3 años mas tarde con deducciones fiscales [enfado1]
Sbiky escribió:Jasho¿?
Encima que te hago el favor de ir to temprano a pillartela!!!!!! Que si no estos arrasan con todas y te quedabas sin ella!!!
Quejica ¬¬


Bueno, llamame quejica.. de todas formas aun tengo la conciencia tranquila sabiendo que nop y dolphin las pillaron la semana pasada por el doble de precio que yo [+risas]
Y si ahora se le ocurre a otra gran superficie, como carrefour, hacer un pedido de un medio millon de psp's para venderlas luego a 150€ en su comercio, matan dos pajaros de un tiro. Deficit por cada psp vendida a 120€: unos 60€ 60x500.000=3.000.000€ Para la primera semana de vida del Alcampo un deficit de cinco mil millones de pesetas no esta mal.

Ahora en serio, lo de que rectifiquen es lógico porque sino la denuncía les podria caer por parte de la oficina del consumidor por publicidad agresiva ya que es casi la mitad del precio recomendado del artículo, por lo cual les podria caer una multa bastante importante. Por eso aunque en realidad sepan que tienen que venderlas a 120€ rectifican para que no haya males mayores. Aun así, intentarán hacer todo lo posible para no venderlas al precio prometido.

Suerte a los que la hayais reservado y insitid hasta conseguirla, y si hace falta juntaros todos y montad un espectaculo el día que las repongan, porque o llaman a la policia o os las dan, y si quieren mantener la imagen os la daran en cuanto empeceis ha hacer un poco de ruido. La union hace la fuerza.
AweloCebolletO escribió:
Como sabes que se va a publicar eso? y donde? Porque he estado buscando, y mirando en periodicos.. y no encuentro nada de Alcampo ...

Nos acercaremos esta tarde de todas maneras, a poner una hojita.. porsi acaso :)


Sencillamente, porque fue lo que nos dijo la chica encargada de videojuegos.

- Que lo sentía mucho.. que habían vendido las primeras para evitarse problemas, y que mañana (hoy) anunciarían el error en la prensa y demás sectores.


Tngo testigos ^^u..

Eso si..puede que se esté haciendo esperar... y que aparezca mañana in da morning :P
-------------------

* No me meteré en juicios..NO merece la pena..ni soy tan agarrado 100 € no es poco dinero...pero no es una vida..xD.
pero..me jode..el desplazamiento... y que nos nieguen lo prometido.

Solo digo que intentaré que se me dé.

-------------------
Que sepais que no sólo están mis hojas de reclamaciones, sino que hay más de 20 y 30...y apostaría a que hay más. (Eso antes de la noche de ayer + las de hoy... si haylas)
----------------------------------------------------
EDITED*

Mensaje puesto en Vandal por un servidor:

Gracias por la foto (la foto del ticket)

TB me la pillé de EOL. Gracias, al que la ha subido.

Aver si sirve de algo...
ESA es la prueba que necesitamos, para alegar que se vendieron unidades a ESE PRECIO 119,90 € (OSEA NO SOLO ERA EL ERROR DE IMPRENTA! HABIAN PUESTO EL PRECIO EN LOS CODIGOS DE BARRAS TB!)

Ya no les vale la excusa ;)

Y recordad, si alguien lo consigue.. PASAD la Voz.. xD.
Yo tengo una psp JAP de nada mas salir en japon y le tuve q cambiar la pantalla xq salio una especie de mancha en la q los pixeles se veian mas oscuros asi q eso de q las primeras tenian mejor pantalla si es verdad es mu relativo ...
hahaha muy buena esa "Historia"
ami me costo 130 € el pack... [buaaj]
Alguien tiene que ir manyana por la tarde/noche? Si es asi, podriamos quedar par ir juntos. Tambien me interesaria por el catalogo, para no andar buscandolo por ahi. De todos modos si alguien lo tiene y me lo podria pestrar, o si tiene de sobra, se lo agradeceria. Tengo que hacer 100 kms para ir, no me importaria moverme un poco mas para recoger el folleto.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5