Oferta exagerada o error??

1, 2, 3, 4, 5
Si os sirve de algo yo en la anterior "cagada" de Alcampo (las famosas GC a 37'89€) puse una hoja de reclamacion (pero la oficial de la comunidad autonoma, no la que te den ellos con el logotipo del alcampo) y luego fui a la oficina del consumidor de mi municipio con la hoja de reclamaciones y puse una queja.

Tardaron 3 meses o asi, pero al final lo consegui, asi que bueno a los que no les importe esperar que hagan lo mismo y que adjunten todo tipo de pruebas que demuestren que han ofertado esas consolas a ese precio y ya esta, la ley del consumidor os dara la razon.

Un saludo

Griev.
Hombre simepre puedes cojer el catalogo e irte al Toys 'R Us y decirles que te veulvan el 110% de la diferencia no?
Duqe escribió:Alguien tiene que ir manyana por la tarde/noche? Si es asi, podriamos quedar par ir juntos. Tambien me interesaria por el catalogo, para no andar buscandolo por ahi. De todos modos si alguien lo tiene y me lo podria pestrar, o si tiene de sobra, se lo agradeceria. Tengo que hacer 100 kms para ir, no me importaria moverme un poco mas para recoger el folleto.


No se tio... 100 kms son muchos..
y 2 dias despues.. la cosa se ha enfriado bastante..

No se yo.. quizás no te dén la razón... o si.

Eso ya..lo que tu veas.
Pero.. da cosa la panzáh de distancia..para que luego no consigas nada.

Suerte.
Que diferencia hay de 2 dias a hoy? Pq yo pienso ir, me soltaran todo el paripe, pedire la hoja de reclamaciones, y adios muy buenas. Voy con esa intencion, no la de llevarme ninguna Psp hoy. Ademas, seran 5. Y tambien tengo claro que me tocara ir otro dia a llevar la hoja de reclamaciones al ayuntamiento.

A no ser que alguien me diga que el Alcampo hizo algo que ya si invalidase totalmente cualquier posibilidad.

Ademas, voy en moto, que hace poco que la tengo, y como tengo mono de pillarla tambien, pues mato 2 pajaros de un tiro. jeje
Yo vengo de alli y na he reclamao 5 psp a 119.90, no habia ni dios no habia nadie y ha salido el encargado para firmarme la hoja de reclamaciones y nada de buen rollo :D me ha dicho q les estan lloviendo ostias por todos lados jajaja me ha faltao decirle lo de las pastillas del lavavajillas q tb san equivocao y me parto :P

Cuando vas a la zona de las psp hay cartelicos to gitanos puestos con lo de la nota de prensa q ha sido puesta en el periodico la verdad, y hay tropecientos folletos con el error puesto a disposicion de todos :D .

Salu2 desde Murcia, por ir no pierdes nada el centro comercial es bestial asi te das un voltio :) .
Reclamar todos los que podais , que lo teneis ganado , tarde o temprano pero lo teneis ganado.

Si yo fuese de murcia jojojojojooooooo

pobre alcampo xDDDDDD
algun afortunado , que pudo adquirir la psp en el alcampo de murcia , estaria interesado en venderme una por 160 euros , yo soy tambien de murcia si quereis quedamos y hacemos la entrega en mano pago en metalico y al instante. saludos
yo cuando las tenga si es q me las dan jejeje las venderia a 180 o asi minimo :P a ver voy a hacer cuentas 60x5= 300 napicos uis el ipod de 80 gigas a tiro uis uis uis XD
aun puedes reclamar, para que quieres gastarte 160€ en una? xD
si pero seria demasiado follon poner la reclamacion, ir a consumo (nose donde esta) para que luego pase el tiempo y al final ni la tenga, la pena es que no puedo reservarla
BlueDay escribió:si pero seria demasiado follon poner la reclamacion, ir a consumo (nose donde esta) para que luego pase el tiempo y al final ni la tenga, la pena es que no puedo reservarla


Tio el que no arriesga no gana, tu intentalo que si ganamos eso que nos llevamos. [plas]

Saludos.
ambientales escribió:Yo vengo de alli y na he reclamao 5 psp a 119.90, no habia ni dios no habia nadie y ha salido el encargado para firmarme la hoja de reclamaciones y nada de buen rollo :D me ha dicho q les estan lloviendo ostias por todos lados jajaja me ha faltao decirle lo de las pastillas del lavavajillas q tb san equivocao y me parto :P

Cuando vas a la zona de las psp hay cartelicos to gitanos puestos con lo de la nota de prensa q ha sido puesta en el periodico la verdad, y hay tropecientos folletos con el error puesto a disposicion de todos :D .

Salu2 desde Murcia, por ir no pierdes nada el centro comercial es bestial asi te das un voltio :) .

Nada, como hacia mal tiempo, lo he dejado para manyana. Eso si, de manyana no pasa. Ya os contare.

Pd: Otras 5 van a caer por aqui, si no pasa nada.
ZinDer escribió:Como dice sirmadman, DEBEN vendertelo al preico q pone el folleto. Si es error, no solo lo es en los euros, tb en las pesetas y en las mensualidades, y lo de error tipografico nada d nada. El fallo es d la compañia q les hace la publicidad y ellos tendran q demandarlos a ellos y q su seguro se haga cargo.

Otra cosa es q se pongan duros y prefieran tener 1 reclamacion y denuncia a venderla, pero si vas con el folleto, la pillas y vas a pagar a caja, cuando t digan son X €, le dices q no puede ser, q el folleto pone eso y se lo enseñas, q has venido de muy lejos para comprarla y te han estafado, por q a eso se le llama ESTAFA, llamar la atencion con un precio q luego no es, sea correcto o no, ese no es tu problema, no debes por q saber q es erroneo. Si se pone tont@ el d la caja le pides q llame al encargado y le das la paliza al encargado, y q en el folleto lo pone claro y es como un "contrato", y si no es ese es una estafa y q traiga el libro d reclamaciones q vas a ponerle una y si qieres le entras con que vas a denunciarlos a la asociacion del consumidor por publicidad engañosa.

Yo tb recuerdo el caso de hace unos años q tb se hablo de FF creo, q en ECI o en Toys´rus (no recuerdo exactamente) se confundieron y anda q no lo pillo un porron de gente con ese precio, y no solo era fallo en ese centro, sino en muchas partes de españa.

Eso si, algunos les toco un encargado con mas "hu***" q ellos y claro, se fueron con la reclamacion echa y ya esta.

Todo es cuestion d la persona q seas tu, si le echas narices y le echas mas q el encargado, "alfinal solo qedara uno" XD

Pero por ley, deben vendertelo al precio q pone la publicidad.
A ver... yo trabajo en un centro comercial, y estos errores de imprenta los veo casi cada dia, y he tenido que soportar a un monton de clientes estupidos que se ponen farrucos y empiezan a gritarrte e insultarte porque algun melon de arriba se ha equivocado poniendo un precio y la verdad que mas de una vez me dan ganas de estrangular a alguno de esos gritones...

El centro esta obligado a forzar el precio al ofertado en la publicidad, a no ser que hayan puesto carteles informativos en el mismo centro advirtiendo del error tipografico. Y lo se porque en mi centro hemos hecho lo del cartel muchas veces, y cuando lo hemos puesto nadie se ha llevado nada a l precio del catalogo por mucha reclamacion que haya puesto. Asi que aunque en la publicidad esta mal, si en el centro ponen un cartelito al lado de las PSP diciendo que el precio del catalogo esta mal y que cuestan 229 pues os truñais y ni reclamaciones ni nada, el precio son 229€.

Y ese pack vale 229€, efectivamente se han equivocado y han puesto 129€, lo de las pesetas y los plazos se calcula automaticamente con el precio, de ahi que un simple error en un precio salga reflejado de las tres formas.

PD: Agregar que los que se han comprado una por ese precio han tenido mucha suerte y espero que la disfruten ;)
claro yo pongo que vendo psp`s a 50 euros y luego cuando vengan a la tienda les digo uis mira este cartelito en verdad son 200 euros claro es completamente legal venga hombre :D eso sera en tu centro porque los de consumo no se chupan el dedo.

Mi humilde opinion :P
mañana voy a ir q pasos sigo? y q digo?
Veis posibilidades?
Y los que se compraron la GC por 37 euros? Y aquella senyora, no hace mucho que salio en las noticias, que se compro un coche de la misma forma, por fallo al ponerle el precio?
wingilot escribió:Y ese pack vale 229€, efectivamente se han equivocado y han puesto 129€, lo de las pesetas y los plazos se calcula automaticamente con el precio, de ahi que un simple error en un precio salga reflejado de las tres formas.


Ya, pero el precio en caja tambien era el correcto y no creo que metan los codigos/precios en el servidor a partir de los catalogos.


Salu2
Yo tambien estuve el miercoles en cuanto sali de trabajar y me dijeron lo mismo del fallito. La responsable de la tienda cuando me puse a darle la paliza empezo a decirme que no podian hacer nada, que lo sentian, blabla bla y que Sony los podia denunciar por vender a menor precio que el de coste.

Pero yo como iba indignado puse la reclamacion especificando que no me dejaron reservarla al precio de la oferta (no la reserve porque no me dejaron) y tal. El lunes llevare las hojas de reclamaciones junto con las dos copias de la primera hoja y la pagina 37 del folleto, e incluso los tickets impresos que habeis puesto por aqui (muchas gracias) a consumo, que ya me dijeron que no era el primero que iba por lo mismo.

Un saludo

PD: elarcadio de que parte de MNurcia eres?
ami ciertos comentarios (no solo de este foro si no de otros) me quitan las ganas de seguir adelante con el asunto xD y la verdad es que no les falta razon... tambien en cierto modo se me han quitado las ganas de PSP que de porsi no me interesaba mucho... de todas formas alomejor el lunes voy con uno a consumo entregar el todos los papeles haber como acaba la cosa [mad]
Pues en Boulanger lo estan vendiendo a 215 el pack de PSP+Tekken 215€ pero no lleva nada mas uqe PSP y e ljuego
Juandroide escribió:PD: elarcadio de que parte de Murcia eres?


De Murcia, en el Barrio del Carmen.

Salu2
Es que me suena haber estadoi hace tiempo hablando contigo por Messenger.
Haber si tenemos suerte y puedo pillar alguna...
Acabo de llegar del Alcampo. Cuando llegue alli me di cuenta de que tenian varios packs (Fifa 07, Formula 1 06, etc), pero el del Tekken lo tenian arriba de una estanteria, fuera del alcance. Me espere un poco a ver como estaba el panorama. Habia un hombre con un walky, vestido de chaqueta y tal, pero preferi no preguntarle a el. Asi que espere hasta que vi a una mujer mas campechana, que rapidamente se dio cuenta de que iba el tema y me ofrecio hacer la hoja de reclamaciones. Hice 2, la de consumo y la interna, ya puestos. Y nada, ahora me tocara ir a consumo, y segun me dijeron tiene que ser entre semana y por la manyana. Asi que a ver como lo hago.

Por cierto, la encargada de la seccion juguetes y videojuegos, antes de firmarnos las reclamaciones, nos comento una cosa muy curiosa. Nos dijo que sobre este asunto hay 2 leyes que se contradicen. Una dice que si el precio lo pone en el folleto, lo tienen que respetar. Pero por otro lado, esta prohibido vender cualquier producto por debajo del precio de coste.

Asi que a ver como acaba la cosa.
Duqe escribió:Por cierto, la encargada de la seccion juguetes y videojuegos, antes de firmarnos las reclamaciones, nos comento una cosa muy curiosa. Nos dijo que sobre este asunto hay 2 leyes que se contradicen. Una dice que si el precio lo pone en el folleto, lo tienen que respetar. Pero por otro lado, esta prohibido vender cualquier producto por debajo del precio de coste.

Asi que a ver como acaba la cosa.


Esta prohibido vender productos por debajo de su precio oficial , yo compré en Julio 2 PSP Negras Value Pack a 149€ en una tienda que estaba en liquidación y me confirmaron que todavia con ese precio le seguían ganando dinero (sino no lo pondrían así de barato).

Saludos
MEGALOL!!!


enoragüena a los afortunados
os voy a comentar una cosilla por si ayuda..hace unos meses iba detras del cd de Shakira de servicio de lavanderia,y de casualidad en alcampo pusieron muchos discos rebajados ponian cds surtidos.. a 5,99 y salia la foto del cd que queria y fui y tal, y me dijeron que era un error,pero como estaba en el foyeto y la oferta no habia acabado se comprometian a traermelo,total que no tardaron mas de 2 semanas,me mandaron un sms fui con la hoja que rellene y me lo dieron y ademas me hicieron un 10% de descuento...supongo que si con los cds me hicieron eso a vosotros con la psp tambien,sabeis si esa oferta en los foyetos bueno esa errata solo esta en los foyetos de Murcia o esta en todos los de España? saludos
que buena oferta XD. La verdad es que aveces vale la pena aprovechar estos "fallitos". Yo me compre la psp en Andorra, era el Gigapack por 149 euros, pero no era ningun fallo, era su precio original XDD
DiaLoNah__ escribió:sabeis si esa oferta en los foyetos bueno esa errata solo esta en los foyetos de Murcia o esta en todos los de España? saludos


Wenas :P

Es sólo, en Murcia.

No todos los que vivimos aqui hemos podido pillar la oferta, solo los que lo sabían mucho antes.... y esperaron en la puerta..por la mañana ^^

Al resto..nos toca esperar..aver si nos llaman o algo.


PD: Por cierto, soy aquel chico del MSN que quería vender la DS y el Mario kart, y no estaba seguro xD.

Esque te he leido el nick..y digo.. "esto me suena" LOL.

Salu2
Ak ak ak, esto me recuerda al pack de GC + RE4 a 40€ XD

Y vaya si soltaron los pack a ese precio [bad]
Cuando me recomendais que vaya a consumo a entregar la copia de la hoja de reclamaciones? Estuve en el Alcampo el sabado. Me espero a despues del 31 cuando acabe la oferta? O voy antes?

Por cierto, alguien sabe si abren los sabados por la manyana, o entre semana por la tarde?
Gremio escribió:Ak ak ak, esto me recuerda al pack de GC + RE4 a 40€ XD

Y vaya si soltaron los pack a ese precio [bad]


Era el de Mario Kart. Ya lo creo que las soltaron, como que tengo dos en mi casa y otras tantas amigos y familiares XD.
xuano666 escribió:
Era el de Mario Kart. Ya lo creo que las soltaron, como que tengo dos en mi casa y otras tantas amigos y familiares XD.


Anda coño, pensaba que se trataba del pack de RE4, yo no le eche el guante, solo recuerdo la que se monto en el foro de GC, por hay andara ese hilo todavia, no tengo ganas de buscarlo XD pero al que le interese, en aquel hilo hay mucha informacion de como meterles la presion a los de Alcampo por error tipografico o similar.

Estos de Aclampo no ganan pá sustos [sati]
mañana voy pa consumo con uno a entregar los papelorios, haber como se acontece la cosa :D

EDIT: ya he ido y emos entregao 3 reclamaciones, nos ha comentado el tio de ayi que no son las unicas al parecer xD para final de mes tendremos noticias, quien aun no haya ido que se de prisa!
vaya tela lo del "oferton" del alcampo. acabo de leer el hilo casi entero, si lo llego a leer ante sme paso por murcia ke no pilla lejos.
Si se me olvido poner la fecha en la oja de reclamaciones pasa algo?
Bueno...en principio...si que es un dato importante...
No puedes demostrar cuando estuviste...

por otro lado...con el simple hecho de que tengas el papel...deberían pasar por alto el dia.
eljake14 escribió:Si se me olvido poner la fecha en la oja de reclamaciones pasa algo?

hombre, en teoria no te deberian haber dao por valido el papel cuando lo reyenaste sin fecha asi que creo que te han pillado xD sin fecha no creo que tenga mucha validez :S
Llevasteis a consumo el folleto y/o fotocopia de la página en cuestión+portada+contraportada?

Es interesarte saberlo.

Por cierto, os dijero que había posibilidades?
Yo fuy ayer, pero si yo aora cojo y pongo en las 2 copias que es del dia 18 (dia en el que todavia no habian publicado la nota de prensa) y lo llevo a comsumo? revisarian tambian la reclamacion que tiene alcampo y verian que la suya no tiene fecha?
Pacgo! escribió:Llevasteis a consumo el folleto y/o fotocopia de la página en cuestión+portada+contraportada?

Es interesarte saberlo.

Por cierto, os dijero que había posibilidades?

si si si, no les preguntamos si habia posibilidades de nada pero supongo que en la carta que nos han de mandar nos confirmaran lo que tenga que pasar xD

eljake14 no se como funciona el asunto pero sin fecha la cosa estaria chunga :S
Yo he llamado hoy a consumo de la Comunidad Valenciana, y no me lo dijo explicitamente, pero me dio a entender que tendrian que apechugar. La hoja de reclamacion se puede llevar a cualquier oficina de consumo, no tiene pq ser en Murcia. Y a la misma, podeis anyadirle cualquier dato que querais, simplemente grapandole un folio, poniendole la fecha y anyadir lo que se quiera. Tb hay que presentar las copias de las facturas que nos colgaron en este hilo, junto con la del catalogo. Y recordaros de no dejaros nada. Yo por ejemplo no puse que el dia que yo fui (sabado pasado) aun seguian repartiendo catalogos en el Alcampo sin ningun tipo de advertencia en el mismo. Aparte tb voy a anyadir que cuando yo me entere del comunicado de prensa que hubo, fue cuando ya habia firmado la reclamacion.

Por cierto, hay que llevarla a consumo cuanto antes. No espereis a que os llamen del Alcampo.
Duqe respecto a la nota de prensa es una mamarrachada xD ya se dijo que aparte de llegar tarde no tiene validez asi que da lo mismo que te hagas el sueco que lo sepas de antemano... y si tubiera validez? como diria Homer "si no lo ves no es ilegal" [looco]
Joder pos me tendre k acercar mañana a poner otra reclamacion... Para que me mandenuna carta x las 2 y tenga que comprar 2 xD
chicos ahi van unas cuantas dudas que tengo a ver si podeis resolvermelas:
1-si quereis comprar 3 consolas por ejemplo , teneis que poner 3 reclamaciones o simplemente con una basta y si con una basta donde pones que quieres 3 consolas en las observaciones

2- sabriais decirme donde queda la oficina de consumo , y una vez que llegue alli simplente con entregarle los papeles es suficiente

algun entendido podria darme algun consejo, para rellenar la hoja de reclamaciones ,es para no pasareme por alto nada , es que nunca he rellenado ninguna. muchas gracias gente

por cierto para poder reclamarlas hace falta comprarlas o no es necesario .
Para BlueDay:

1- Basta con que pongas en observaciones que tú querías comprar 3. No hacen falta 3 reclamaciones.

2- La Ofinica de Información al Consumidor está en la calle Saavedra Fajardo, haciendo esquina con la Plaza de Europa, justo pegada a donde ponen el mercado (hablo de la de Murcia). Ahí es donde tienes que ir con lo siguiente:
- La reclamación ya rellenada (la cual tienes que pedir en Alcampo, gratis, en el mostrador de Información, y rellenarla allí. Si tienes dudas pregunta en el mismo mostrador de Información, ellos te las resuelven).
- Dos fotocopias de la portada del catálogo y otras dos de la página donde aparece la oferta.
- Opcionalmente puedes llevar el ticket de compra que está rulando por ahí en el foro (2 fotocopias también).
me acaban de llamar de consumo porque habia un dato erroneo en mi reclamacion, se trataba del DNI al cual le faltaba un numero segun ellos xD esto significa que el asunto lo estan tratando y pronto tendremos respuestas :D
Alguien save el horario de consumo??
Otro tema que va a traer problemas es de la gente a la que tomaron nota esa misma mañana reservando la PsP.
No les dieron ningun resguardo ni nada por el estilo. O sea que pueden pasar de ellos y no tendran nada con que reclamar.

Salu2
El horario de consumo es por las mañanas de Lunes a Viernes
Pues yo me acavo de acercar y estaba avierto ^^
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5