OFERTA de amazon.co.uk PS3

La primera opcion es el envio por correos, desventajas mas tiempo + menos seguro , ventajas mas barato. El segundo es envio por UPS, el cual me ha sorprendido al recibir los juegos en un solo dia desde reino unido, la consola se quedo en el aeropuerto este viernes, perdio el vuelo, pero enseguida te informan de todo por su web, el lunes me llegara y les doy confianza por que han sido muy rapidos con los juegos, desventajas pues mas caro pero me seguia saliendo bastante mas barato que aqui ^^
alguien puede decirme,donde se mira el codigo para aplicar la rebaja? es que no lo encuentro en ninguna parte... Gracias de antenamo!
C4pi escribió:alguien puede decirme,donde se mira el codigo para aplicar la rebaja? es que no lo encuentro en ninguna parte... Gracias de antenamo!


GAME4TEN ese es, estaba en la 3 pagina del hilo.
Efestión escribió:
sergimax escribió:Por cierto, creo que esta promocion solo estara hasta el 24 de Diciembre, o algo asi he leido en Amazon.

Puedes poner el enlace exacto? Es que yo me la quiero pillar, pero sería a primeros de enero...

http://www.amazon.co.uk/gp//promotions/ ... 1000211123

Pero no estoy seguro porque el enlace estaba debajo del cable HDMI, asique no se, no te fies mucho tampoco xDD

Velr escribió:Pues sergi casi parece que van en el mismo avion el mio y el tuyo xD ayer por la noche se traslado hasta Cologne, alemania, el lunes llegara seguro ^^

Yo diria que si, es lo mismo que tengo yo, ha llegado a Colonia esta noche, que ganas por una vez de que sea lunes xDDDD
Velr escribió:La primera opcion es el envio por correos, desventajas mas tiempo + menos seguro , ventajas mas barato. El segundo es envio por UPS, el cual me ha sorprendido al recibir los juegos en un solo dia desde reino unido, la consola se quedo en el aeropuerto este viernes, perdio el vuelo, pero enseguida te informan de todo por su web, el lunes me llegara y les doy confianza por que han sido muy rapidos con los juegos, desventajas pues mas caro pero me seguia saliendo bastante mas barato que aqui ^^


Cuanto a sido la diferencia por UPS? crees que hay manera de cambiarlo ahora....

Si fuera españa seria mas facil pero siendo UK.. no queda mas que esperar, aunque realmente nos tenemos que fiar. Lastima que tarden mas, aparte tengo el problema de que no hay Resistance 2 y hasta que no este no envian el resto.

Gracias.
YUS escribió:
Velr escribió:La primera opcion es el envio por correos, desventajas mas tiempo + menos seguro , ventajas mas barato. El segundo es envio por UPS, el cual me ha sorprendido al recibir los juegos en un solo dia desde reino unido, la consola se quedo en el aeropuerto este viernes, perdio el vuelo, pero enseguida te informan de todo por su web, el lunes me llegara y les doy confianza por que han sido muy rapidos con los juegos, desventajas pues mas caro pero me seguia saliendo bastante mas barato que aqui ^^


Cuanto a sido la diferencia por UPS? crees que hay manera de cambiarlo ahora....

Si fuera españa seria mas facil pero siendo UK.. no queda mas que esperar, aunque realmente nos tenemos que fiar. Lastima que tarden mas, aparte tengo el problema de que no hay Resistance 2 y hasta que no este no envian el resto.

Gracias.

Aunque ponga correo ordinario la consola viene por ups, te lo digo yo que la tengo ya una semana en casa, el resto del pedido es el q viene por correo normal pero a mi me tardo solo 4 dias en llegar
¿pero como oferta de navidad los gastos no son gratis? supongo que dara lo mismo por donde lo envies, lo que pagas como gastos extra creo que es el embalaje y eso pero el envio no, vamos creo que esa es la oferta de navidad en amazon,
lokz escribió:¿pero como oferta de navidad los gastos no son gratis? supongo que dara lo mismo por donde lo envies, lo que pagas como gastos extra creo que es el embalaje y eso pero el envio no, vamos creo que esa es la oferta de navidad en amazon,

Pero creo que es para UK nada mas.
Los gastos creo que son 7 libras en total.
tiotonet escribió:
YUS escribió:
Velr escribió:La primera opcion es el envio por correos, desventajas mas tiempo + menos seguro , ventajas mas barato. El segundo es envio por UPS, el cual me ha sorprendido al recibir los juegos en un solo dia desde reino unido, la consola se quedo en el aeropuerto este viernes, perdio el vuelo, pero enseguida te informan de todo por su web, el lunes me llegara y les doy confianza por que han sido muy rapidos con los juegos, desventajas pues mas caro pero me seguia saliendo bastante mas barato que aqui ^^


Cuanto a sido la diferencia por UPS? crees que hay manera de cambiarlo ahora....

Si fuera españa seria mas facil pero siendo UK.. no queda mas que esperar, aunque realmente nos tenemos que fiar. Lastima que tarden mas, aparte tengo el problema de que no hay Resistance 2 y hasta que no este no envian el resto.

Gracias.

Aunque ponga correo ordinario la consola viene por ups, te lo digo yo que la tengo ya una semana en casa, el resto del pedido es el q viene por correo normal pero a mi me tardo solo 4 dias en llegar

A mi me viene la consola y los juegos por correo ordinario,que se fije bien en la factura por que si el metodo de envio es por correos es por correos.Y yo la pedi el 8 me la mandaron el 10 y me llega la consola el 17 y los juegos el 22.
¿al final el adaptador de voltaje no es necesario, no?
Son 250v en Uk y en España, tan solo compra el cable como el de un PC.
sutek escribió:Son 250v en Uk y en España, tan solo compra el cable como el de un PC.

Vamos, el adaptador de toda la vida para los enchufes "redondos" [sonrisa]

Me faltan 150 euros para pedirlo, a ver si los consigo antes del 24.
No hace falta adaptador, con un cable como este ya te valdrá :
Imagen
sutek escribió:No hace falta adaptador, con un cable como este ya te valdrá :
Imagen


Espera, es que la ps3 no viene con ese cable? [+risas]
Si pero viene para enchufes de UK de 3 clavijas y no circulares como las de España.
AHH, vale, joder, la confusion.
Aqui dejo la foto de mi pack que llegó esta semana :D

Imagen
Pero no era el pack con una pelicula o tu lo hiciste suelto (que tambien es baratisimo).
Yo lo hice suelto por 350-60€ aprox.
Ojala dure esto hasta el 7 de enero por ahi... aunque lo veo dificil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues ami se me a apalancado el seguimiento no se si ya a llegado a españa o que.a vosotros que os pone?mirar lo que me pone ami.




Date Time Location Event Details
13 Dec 2008 01:20:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
13 Dec 2008 12:39:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
12 Dec 2008 10:29:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:36:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:28:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:10:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Arrival Scan
12 Dec 2008 06:09:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
12 Dec 2008 05:18:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
12 Dec 2008 02:25:00 PM SWANSEA GB Shipment received by carrier
12 Dec 2008 12:07:12 PM GB Shipment has left seller facility and is in transit
cangry escribió:pues ami se me a apalancado el seguimiento no se si ya a llegado a españa o que.a vosotros que os pone?mirar lo que me pone ami.




Date Time Location Event Details
13 Dec 2008 01:20:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
13 Dec 2008 12:39:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
12 Dec 2008 10:29:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:36:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:28:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:10:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Arrival Scan
12 Dec 2008 06:09:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
12 Dec 2008 05:18:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
12 Dec 2008 02:25:00 PM SWANSEA GB Shipment received by carrier
12 Dec 2008 12:07:12 PM GB Shipment has left seller facility and is in transit

xDDD pues tio a mas de uno se nos ha quedao la consola ahi en alemania, es decir cologne, xDD tranki que el lunes estoy seguro que la tendremos en casita ;)
Para el lunes lo veo yo muy rapido...yo diria que para el martes seguro ;)
para los que quieren esperar hasta el 7 de enero, la oferta creo que acaba dentro de 5 dias, o eso es lo que pone en el recuadro de la derecha arriba. yo no me esperaba y lo pedia para ya o se os pasara el arroz,
si por mi fuera tampcoo me esperaba ...pero no tengo el dinero reunido! =(
cangry escribió:pues ami se me a apalancado el seguimiento no se si ya a llegado a españa o que.a vosotros que os pone?mirar lo que me pone ami.




Date Time Location Event Details
13 Dec 2008 01:20:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
13 Dec 2008 12:39:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
12 Dec 2008 10:29:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:36:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:28:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Departure Scan
12 Dec 2008 09:10:00 PM EAST MIDLANDS AIRPOR GB Arrival Scan
12 Dec 2008 06:09:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
12 Dec 2008 05:18:00 PM SWANSEA GB Departure Scan
12 Dec 2008 02:25:00 PM SWANSEA GB Shipment received by carrier
12 Dec 2008 12:07:12 PM GB Shipment has left seller facility and is in transit

La mia y la de Velr estan en las mismas, siguen en Colonia, el tiepo estimado de entrega es el 15/12/2008 asique yo creo que para el lunes ya esta, seguramente salga esta noche o esta tarde para España, no se.

Eneru escribió:Pero no era el pack con una pelicula o tu lo hiciste suelto (que tambien es baratisimo).

Puedes hacerlo con el pack PS3 + pelicula, luego el cable y 2 juegos o con el pack PS3 + LBP, luego el cable y 2 juegos o con la PS3 sola, el cable y 3 juegos.
Os descontaron el dinero al momento,la pague ayer pero aun no me han quitado nada.

Quizas me lo descuente mañana.

Gracias.
YUS escribió:Os descontaron el dinero al momento,la pague ayer pero aun no me han quitado nada.

Quizas me lo descuente mañana.

Gracias.

A mi me tardaron como dos dias o asi en quitarme el dinero [fumando]
Tengo una duda con los Dualshock 3 de amazon, porque hay uno que cuesta 34,25 libras y otro que cuesta 37,99 libras y pone Wireless Controler Black. ¿Cual es el que lleva la PS3 en los packs de la oferta? lo digo para compra uno igual. Creo que merece la pena comprar comprar el mando y que me lo envien en el mismo paquete. Si no creeis que sea buena compra tambien me lo podeis decir.

Espero vuestras respuestas (urgentes a poder ser, es que quiero pedirla esta noche)


Gracias
mamer escribió:Tengo una duda con los Dualshock 3 de amazon, porque hay uno que cuesta 34,25 libras y otro que cuesta 37,99 libras y pone Wireless Controler Black. ¿Cual es el que lleva la PS3 en los packs de la oferta? lo digo para compra uno igual. Creo que merece la pena comprar comprar el mando y que me lo envien en el mismo paquete. Si no creeis que sea buena compra tambien me lo podeis decir.

Espero vuestras respuestas (urgentes a poder ser, es que quiero pedirla esta noche)


Gracias

Yo diria que son lo mismo, no se porque uno vale mas que el otro, yo me cogeria el de 34.
yo la pedi el jueves y el sabado se quedo en colonia igual que las otras, parece que todas van en el mismo pack porque el horario es el mismo xd, a ver si esta noche las mandan para españa aunque siendo hoy domingo lo dudo,
lokz escribió:yo la pedi el jueves y el sabado se quedo en colonia igual que las otras, parece que todas van en el mismo pack porque el horario es el mismo xd, a ver si esta noche las mandan para españa aunque siendo hoy domingo lo dudo,

Si las envian a primera hora o a lo largo de la mañana yo creo que si estarian aqui para la tarde.
si el vuelo es a madrid supongo que no habra problema en que llegue. Una pregunta para las personas que ya lo tienen, el cable HDMI no es el oficial de sony no?, esque viendo la foto del pack anterior no lo parece, soporta HDMI 1.3?
Ya esta decidido, y de paso añado el mirror edge y el Valkyria. SI, demasiados juegos, pero aun así el precio esta por debajo de los 400€.
Buenas y otro que se apunta a esta oferta!

PS3 80GB (LittleBigPlanet Pack) + Motorstorm 2 + Mirror's Edge = £329.85 = 369.24€ (GI)

Es un chollazo que vendrá en 2 paquetes. Sale más barato que la PS3 de 80GB sola!! O_o

A ver si llega tan pronto como dicen... 17/Dic/08

Suerte a todos los demas!!
a cuanto tienen la equivalencia en euros en esa pagina?
Iverson88 escribió:a cuanto tienen la equivalencia en euros en esa pagina?


1€=0,894£
Segun la ultima actualización del widget: 14/12/2008
aun no me han llegado los juegos ni el cable..... u_u vaya con correos, ahora mismo me tiemblan las piernas y nos es por el frio, espero que mañana por la mañana este aqui

Salu2
DarkAdri escribió:aun no me han llegado los juegos ni el cable..... u_u vaya con correos, ahora mismo me tiemblan las piernas y nos es por el frio, espero que mañana por la mañana este aqui

Salu2


OH DIOS MIO!! [mad] Como puedes pedir las cosas por correos??!! [mad]
Mi madre trabaja ahí, y me cuenta cada una de como se tratan los paquetes que... francamente me da miedo hasta mandar las cartas!
[bye]
Maxpako escribió:
DarkAdri escribió:aun no me han llegado los juegos ni el cable..... u_u vaya con correos, ahora mismo me tiemblan las piernas y nos es por el frio, espero que mañana por la mañana este aqui

Salu2


OH DIOS MIO!! [mad] Como puedes pedir las cosas por correos??!! [mad]
Mi madre trabaja ahí, y me cuenta cada una de como se tratan los paquetes que... francamente me da miedo hasta mandar las cartas!
[bye]


Pero cabronazo no me digas eso xDDDD [mad] [mad]

No es que lo haya pedido es que los de amazon solitos dividen el pedido en paquetes, en mi caso me mandaron la consola por ups (al dia siguiente en casita) y los juegos y el cable por correos (mañana hace una semanita, espero que llegue)

Salu2

ps: dile a tu madre que si ve mi paquete que lo mime muxo y le de besitos...xDD, y si eso que me pegue un toque y la invito a algo (joder eso si que a sonado raro) [+risas]
DarkAdri escribió:
Maxpako escribió:
DarkAdri escribió:aun no me han llegado los juegos ni el cable..... u_u vaya con correos, ahora mismo me tiemblan las piernas y nos es por el frio, espero que mañana por la mañana este aqui

Salu2


OH DIOS MIO!! [mad] Como puedes pedir las cosas por correos??!! [mad]
Mi madre trabaja ahí, y me cuenta cada una de como se tratan los paquetes que... francamente me da miedo hasta mandar las cartas!
[bye]


Pero cabronazo no me digas eso xDDDD [mad] [mad]

No es que lo haya pedido es que los de amazon solitos dividen el pedido en paquetes, en mi caso me mandaron la consola por ups (al dia siguiente en casita) y los juegos y el cable por correos (mañana hace una semanita, espero que llegue)

Salu2

ps: dile a tu madre que si ve mi paquete que lo mime muxo y le de besitos...xDD, y si eso que me pegue un toque y la invito a algo (joder eso si que a sonado raro) [+risas]


LOL!

Como es eso que los de amazon mandan la consola por UPS y los juegos a parte por correos? No lo envian todo por UPS (en paquetes separados)??
Maxpako escribió:Como es eso que los de amazon mandan la consola por UPS y los juegos a parte por correos? No lo envian todo por UPS (en paquetes separados)??

No, la consola por UPS, los juegos y demas a no ser que hayas elegido la opcion de correos Express o algo asi, te los envian por correos normal.
Bueno gente! Otro que se ha pillado la consola por Amazon :P Y eso que antes tenia la idea de pillarme una Plasma de Panasonic antes que la consola XD. Lo pedi el Jueves y ya me lo han enviado en 2 paquetes separados. La consola por UPS y el resto por Deutsche Post World Net ( :-? )
Mi pack:

- PS3 80GB y LBP
- Motorstorm 2
- Resistance 2
- GTA IV
- 2 Mandos Dualshock3 (1 pedido por un familiar aprovechandose xD)
- Cable HDMI

Todo por 502€ :p
ivanovic escribió:Bueno gente! Otro que se ha pillado la consola por Amazon :P Y eso que antes tenia la idea de pillarme una Plasma de Panasonic antes que la consola XD. Lo pedi el Jueves y ya me lo han enviado en 2 paquetes separados. La consola por UPS y el resto por Deutsche Post World Net ( :-? )
Mi pack:

- PS3 80GB y LBP
- Motorstorm 2
- Resistance 2
- GTA IV
- 2 Mandos Dualshock3 (1 pedido por un familiar aprovechandose xD)
- Cable HDMI

Todo por 502€ :p


creo que no has puesto el codigo de oferta y se te ha disparado el precio eh?, me suena muy raro, yo e pedido PS380GB+LBP + motorstorm + nfsu + mgs4 + mando extra + HDMI por 415€ a no ser que ayas puesto otro mando de mas (osea 3 en total) pero aun asi no te llegaria a 502€ creo ;S
lokz escribió:
ivanovic escribió:Bueno gente! Otro que se ha pillado la consola por Amazon :P Y eso que antes tenia la idea de pillarme una Plasma de Panasonic antes que la consola XD. Lo pedi el Jueves y ya me lo han enviado en 2 paquetes separados. La consola por UPS y el resto por Deutsche Post World Net ( :-? )
Mi pack:

- PS3 80GB y LBP
- Motorstorm 2
- Resistance 2
- GTA IV
- 2 Mandos Dualshock3 (1 pedido por un familiar aprovechandose xD)
- Cable HDMI

Todo por 502€ :p


creo que no has puesto el codigo de oferta y se te ha disparado el precio eh?, me suena muy raro, yo e pedido PS380GB+LBP + motorstorm + nfsu + mgs4 + mando extra + HDMI por 415€ a no ser que ayas puesto otro mando de mas (osea 3 en total) pero aun asi no te llegaria a 502€ creo ;S



Buaa pos puede ser :S Meti el codigo la primera vez pero luego tuve que tirar para atrás para modificar la compra.... [+risas] [buuuaaaa]
Hola a todos!!

Ayer compré mi negrita:

PS3+LBP
Cable HDMI
Motorstorm: Pacific Rift---> Quería el Resistance pero no había stock.
NFS Undercover

Todo 341€ [chulito]

Hoy me mandaron un mensaje de que ya habían enviado los juegos y el cable... la consola aún no.

Por cierto ¿Sabéis cuanto tarda en llegar por correo ordinario?

Pues nada, a esperar.

Saludos!!
SambaLo escribió:Hola a todos!!

Ayer compré mi negrita:

PS3+LBP
Cable HDMI
Motorstorm: Pacific Rift---> Quería el Resistance pero no había stock.
NFS Undercover

Todo 341€ [chulito]

Hoy me mandaron un mensaje de que ya habían enviado los juegos y el cable... la consola aún no.

Por cierto ¿Sabéis cuanto tarda en llegar por correo ordinario?

Pues nada, a esperar.

Saludos!!

POr correos de 7 a 10 dias mas o menos.
Hola,buenos dias.Sabe alguien porque,cuando les pido dos juegos,me pone un mensaje de error,y no puedo realizar el pedido?.Me pone algo que a la direccion de envio esa no lo envian.Yo soy de Barcelona,y veo que todos pedis sin problemas.

SAludos
revisa tus datos de pais, por ejemplo cuando te registras pone ESPANA y tienes que poner SPAIN, quita y vuelve a poner tu pedido y tal, por cierto la gente que se le quedo el paquete en alemania creo que esta de enhorabuena, mi paquete ya esta por mi zona ^^
1810 respuestas
14, 5, 6, 7, 837