Oculus Rift

@damn ahí se compran unas gafas de las que se saca el cristal. Ese cristal va puesto en un adaptador impreso en 3D, y ese adaptador dentro de las Oculus.

¿Que consigues? Pues no tener que ponerte gafas ya que están dentro del visor.

http://imgur.com/a/oGKWi

En esa galería tienes fotos de la que monte yo
Koketso escribió:Ha sido lo primero que he pensado, y ya probé a parpadear conscientemente en cada recta sin resultado. Además que si fuese por eso, me pasaría lo mismo en AC a no ser que solo se de cuando hay glare como dices, pero yo me inclino más a que el glare hace que se vea peor de lo normal que ya no es una maravilla por la resolución, y se fuerza la vista

El Glare tiene algo que ver seguro, pero parpadeando a menudo para humedecer el ojo, hace que te canses menos de estar forzando la vista ...

Ayer me meti una maratón de Jedi Outcast como nunca, y me tuve mas adversarios Jedis que nunca, que con 2 espadas laser, la pantalla entera el glare ...
ooMELDONoo escribió:
currololo escribió:Yo me he pedido este modelo, que ya viene adaptado a tu distancia interpupilar (es uno de los datos que debes dar al encargarlo), y como tiene una montura fija no hay problema de desplazamiento. Se puede pedir sólo la montura y encagar las lentes en una óptica sin los problemas que te han comentado a ti.

https://widmovr.com/product/oculus-rift ... rettyPhoto

He puesto la graduación de mis propias gafas, con miopía y astigmatismo (ahora también algo de presbicia, pero bueno...). Todavía no me han llegado, ya contaré qué tal van.


Te agradecería enormente que me des tus impresiones cuando recibas ese adaptador, porque aunque salga más caro que la otra solución, claramente esas lentes no se van a girar jamás gracias a ese corte en chaflan que le han diseñado.
Además, estoy convencido al 100% que ese adaptador es de un material que pueden dilatar para meterle los cristales (tal y como hacen en todas las gafapasta).
No te olvides PLEASE!!!


Pues, en principio, muy bien, la verdad, muy fáciles de montar y se ve estupendamente con ellas, como con mis gafas pero sin la incomodidad de éstas. La única "pega" es que quedan como a algo menos de un centímetro de las lentes de las Oculus, así que las pestañas pueden llegar a dar en las lentes correctoras, con lo que es más fácil ensuciarlas. Falta que me traigan la interfaz separadora que también he pedido para usar las Oculus con gafas, igual me viene bien para no dar con las pestañas.
Para el que le interese. En la pagina de Oculus ya pone 589€, es decir, la oferta se ha acabado. En Amazon Alemania sigue a 449€, no se cuanto tiempo mantendran ese precio.
Yo tengo un "pequeño" problema y es que no consigo enfocar bien con los dos ojos, en cuanto cuadro uno, con el otro veo borroso y no sólo me pasa a mi sino a todas las visitas que he tenido y han probado las gafas. A alguien más le ha pasado esto? es tema de ajuste de las gafas o es que me han venido defectuosas?
jkos escribió:es tema de ajuste de las gafas o es que me han venido defectuosas?

Has probado con diferentes IPD ? El cacharrito que se desliza abajo a la derecha ...
cercata escribió:
jkos escribió:es tema de ajuste de las gafas o es que me han venido defectuosas?

Has probado con diferentes IPD ? El cacharrito que se desliza abajo a la derecha ...

Sí, ajustando las lineas verdes pero no hay manera, al volver al oculus home noto que por alguno de los dos ojos se ve borrosa la imagen.
@jkos pues tiene pinta de que te ha tocado una unidad defectuosa ...
luisltrld escribió:Para el que le interese. En la pagina de Oculus ya pone 589€, es decir, la oferta se ha acabado. En Amazon Alemania sigue a 449€, no se cuanto tiempo mantendran ese precio.


Pues no lo encuentro ni en Alemania ni en Francia, será que ya se agotó...
navi91 escribió:A mí me acaba de pasar algo muy raro con Amazon. Hice el pedido ayer, obviamente como todos los obsesionados hoy no he parado de mirar si se ha enviado ya XD

Total que en una de estas se me ha deslogueado(Sobre las 13) y no me dejaba entrar, password incorrecta, lo intento desde el PC e igual. No hay manera de entrar a la cuenta (ni en la es ni nada). Despues de 20 minutos me llega un correo alemán diciendo que se ha desactivado la contraseña por seguridad y nose que más, un texto largo. Recupero contraseña, me meto en mis pedidos y ha desaparecido el pedido que hice ayer, pero completamente, sin recibir otro mail ni nada, como sino lo hubiese hecho.

Así que he vuelto a hacer el pedido y ahora me pone que me tarda un día más en teoría xD

A alguien le ha pasado algo parecido? He comprado en Amazon decenas de veces y nunca he visto nada así [360º]


Me Autocito porque me han vuelto a hacer lo mismo. Los dos dias que supuestamente me enviaban las Oculus rift, me han echo lo mismo.

Es mas, he cambiado la contraseña (Porque me obligan) 3, 4 veces y no hay manera de entrar porque siempre me pone que la contraseña es incorrecta. Y seguro que cuando entre si me dejan, me habra desaparecido curiosamente el pedido totalmente de nuevo...

Flipante

EDIT: He contactado con amazon españa, por telefono, ya que amazon alemania no podia contactar porque me pedia iniciar cuenta (Que cosa mas rara que la es te deje y la de no) Y nada. La tia ha transferido la peticion a Amazon Alemania ya que ella no podia hacer nada con la Alemania, y que en mail se pondran en contacto a ver si me hacen el visto y me dejan el pedido como lo tenia yo ya echo (Porque lo mismo, me ha desaparecido completamente de la cuenta). Cosa muy rara todo, nunca habia leido nada de esto a nadie. Y me quedo sin las Oculus seguro, dudo mucho que hagan la vista gorda ni nada [+furioso]
Richard77 escribió:
luisltrld escribió:Para el que le interese. En la pagina de Oculus ya pone 589€, es decir, la oferta se ha acabado. En Amazon Alemania sigue a 449€, no se cuanto tiempo mantendran ese precio.


Pues no lo encuentro ni en Alemania ni en Francia, será que ya se agotó...


Correcto se debe haber agotado. Donde si queda es en Amazon UK, al cambio sale a 463€ gastos de envio incluidos.
Pues es la mejor oferta
Buenas, ¿Cómo se configura la distancia entre las lentes?
Hola gente estoy indecisa entre coger la inatek de 5 puertos o la de 7. Funcionan igual de bien? Lo digo porque en la placa solo tengo dos USB 3.0 y reconoce las cosas cuando le da la gana, osea que están medio muertos. Si van igual de bien me pillaría la de 7 por si en un futuro pillo más constellation o algún puerto da algún problema.
dagomli escribió:Hola, ya descargue los juegos gratis al conectar los oculus touch ,¿saben si al conectar el oculus (visor y touch) en otro pc y cuenta (oculus) se pueden volver a bajar los juegos gratis ?

Nop, los juegos se asocian a la primera cuenta donde se configuran los touch
@LuiTrO debajo del visor a la derecha tienes una palanca para aumentar o disminuir la distancia de las lentes.
lolalolitalola666 escribió:Hola gente estoy indecisa entre coger la inatek de 5 puertos o la de 7. Funcionan igual de bien? Lo digo porque en la placa solo tengo dos USB 3.0 y reconoce las cosas cuando le da la gana, osea que están medio muertos. Si van igual de bien me pillaría la de 7 por si en un futuro pillo más constellation o algún puerto da algún problema.

Yo no me pillaría más de la de 5. De hecho Oculus recomienda la de 4 y la de 5 da problemas a alguna gente, aunque parece que los foreros que la compraron no los han tenido. No puedes poner más de 2 sensores igualmente así que coger la de 7 es tontería, aparte de que he leido todavía mas problemas con ella que con la de 5
pos menos mal k es lo recomienda oculus
lolalolitalola666 escribió:pos menos mal k es lo recomienda oculus

Como? Xd

Oculus recomienda la de 4

Algunos foreros se compraron la de 5, y ahora que me acuerdo al menos 2 mencionaron que tenian que usar los conectores de los extremos o daba problemas.

La de 7 da más problemas todavía

El motivo es que las 3 versiones usan una única controladora USB, y se ve que cuantos más puertos más posibilidades de que se haga la picha un lío
Me presento, soy usuario desde el lanzamiento de PSVR, y desde ayer tambien de oculus, no he podido resistirme a la tentacion, compre un kit CV1 de segunda mano a un precio bastante asequible, si bien me queda pendiente el kit de oculus touch.
Aun no las he instalado ya que tambien esta en camino un PC por componentes que espero no tarde en llegar, mientras espero os voy leyendo para ir familiarizandome con este sistema.
Por lo que he podido leer (la primera en la frente) no podre descargar el juego gratuito que te dan con las oculus, ya que son de segunda mano, ¿es así?... [buuuaaaa]
Y una pregunta mas..., comentando el tema con el compañero @cercata me hago cargo de que el kit de touch es bastante recomendable, seria posible encontrar este kit (nuevo o de segunda mano) en alguna tienda española, lo digo por el envío y esas cosas, ya que apenas tengo 10 días de vacaciones y me gustaría poder disponer de ellos, y me imagino que pidiendo a Francia o a Alemania me llegara cuando se me haya terminado las vacaciones. (o si sabéis de alguna venta del kit de segunda mano también me interesaría).

Gracias, y espero poder compartir con todos los buenos momentos que también comparto con PSVR
Acabo de instalar el Oculus Rift y ya estoy flipando con rebo recall.

Quiero probar alguna experiencia virtual, ¿que me recomendáis?

Un saludo !
tubebees escribió:@LuiTrO debajo del visor a la derecha tienes una palanca para aumentar o disminuir la distancia de las lentes.

Pero como sé cuánto tengo que aumentar o disminuir? Cuál es mi distancia óptima?
Un saludo
AlehandoroVR escribió:@damn ahí se compran unas gafas de las que se saca el cristal. Ese cristal va puesto en un adaptador impreso en 3D, y ese adaptador dentro de las Oculus.

¿Que consigues? Pues no tener que ponerte gafas ya que están dentro del visor.

http://imgur.com/a/oGKWi

En esa galería tienes fotos de la que monte yo


Ah vale. Yo el problema que tengo es que las Oculus no las uso solo yo así que una solución de ese tipo no me vale.

Lo dicho, al final tocará operarse la hipermetropía o ponerse lentillas XD Aunque como he comentado anteriormente yo las uso sin gafas las Oculus y veo bien curiosamente, pero no he tenido sesiones largas.
Mi novia para darme una sorpresa me las ha regalado pero mi potatil con una gtx 980m me dice la aplicación descargada de su pagina que me peine... he mandado un mensaje en su portal de ayuda para devolverlas (no las he abierto, solo la caja de envió para ver que no venia golpeada la caja ya que la caja marron postal venia con un golpe en la esquina) y me dicen que no me devuelven el dinero por abrir la caja de envió... ¿esto es normal cuando esta sin desprecintar?
LuiTrO escribió:
tubebees escribió:@LuiTrO debajo del visor a la derecha tienes una palanca para aumentar o disminuir la distancia de las lentes.

Pero como sé cuánto tengo que aumentar o disminuir? Cuál es mi distancia óptima?
Un saludo

A ojo: Cuando veas bien las barras Verticales de la calibración del "Lens Spacing"

También puedes coger una regla y medir la distancia entre los centros de tus pupilas.
O ir a la óptica y que te lo digan.
Koketso escribió:
lolalolitalola666 escribió:Hola gente estoy indecisa entre coger la inatek de 5 puertos o la de 7. Funcionan igual de bien? Lo digo porque en la placa solo tengo dos USB 3.0 y reconoce las cosas cuando le da la gana, osea que están medio muertos. Si van igual de bien me pillaría la de 7 por si en un futuro pillo más constellation o algún puerto da algún problema.

Yo no me pillaría más de la de 5. De hecho Oculus recomienda la de 4 y la de 5 da problemas a alguna gente, aunque parece que los foreros que la compraron no los han tenido. No puedes poner más de 2 sensores igualmente así que coger la de 7 es tontería, aparte de que he leido todavía mas problemas con ella que con la de 5

Yo compre la Inatek de 5 puertos. Te recomiendo la de 4. la de 5 al principio muy bien y de repente se le fué la olla y solo he encontrado UNA configuracion en la que no me falla nada. De repente me dejaba de detectar tanto oculus como sensores. Tarde me di cuenta de que no se trataba de cuantos mas puertos mejor, sino de si realmente vas a poder utilizarlos todos a la vez sin problemas. Yo si volviera atrás, me compraria sin duda la de 4 puertos.

Mastertitan escribió:Acabo de instalar el Oculus Rift y ya estoy flipando con rebo recall.

Quiero probar alguna experiencia virtual, ¿que me recomendáis?

Un saludo !

Lone Echo. No has probado nada como eso. Suena un poco exagerado, pero te cambiará la vida porque desde que lo pruebes, te darás cuenta de hasta donde puede llegar la VR. Una pasada en serio. Vale cada puto centimo.

Mumi escribió:Mi novia para darme una sorpresa me las ha regalado pero mi potatil con una gtx 980m me dice la aplicación descargada de su pagina que me peine... he mandado un mensaje en su portal de ayuda para devolverlas (no las he abierto, solo la caja de envió para ver que no venia golpeada la caja ya que la caja marron postal venia con un golpe en la esquina) y me dicen que no me devuelven el dinero por abrir la caja de envió... ¿esto es normal cuando esta sin desprecintar?

Tu novia te ha regalado algo increible. Una experiencia que puedes tener en casa y que mucha gente por desgracia no probará jamas. Te has planteado invertir en un pc que las soporte o guardarlas hasta que puedas ahorrar? No se me ocurre mejor motivo actualmente para invertir en un pc, la verdad. Tu novia tiene muy buen gusto y deberias aprovecharlo ;) Además es una cosa que podeis disfrutar los dos, aunque tu novia no sea muy de videojuegos. Mi novia ODIA los videojuegos y ha pasado mas Robo Recall que yo jajaja. Dice que no es un videojuego (es su manera de verlo) , que es mas como una "experiencia" porque se vive. Planteatelo tio. Nunca las tendras mas cerca que ahora, que las tienes ahi ;)

Saludos

Miau

EDITO: Anda, es mi mensaje numero 100 jajaja [plas] [fies]
GaTuBaRaTu escribió:Yo compre la Inatek de 5 puertos. Te recomiendo la de 4. la de 5 al principio muy bien y de repente se le fué la olla y solo he encontrado UNA configuracion en la que no me falla nada. De repente me dejaba de detectar tanto oculus como sensores. Tarde me di cuenta de que no se trataba de cuantos mas puertos mejor, sino de si realmente vas a poder utilizarlos todos a la vez sin problemas. Yo si volviera atrás, me compraria sin duda la de 4 puertos.

Pues no se si fue a ti o a otro que preguntaba y le recomendé la de 4 puertos y me dijo que le salía mejor la de 5. Yo hice mi parte :p
@Mumi ¿ Que portatil es ? Has mirado en la BIOS a ver si se puede desactivar la grafica integrada ?
La GTX 980m tiene potencia para moverlas, el problema es que al ser optimus no deja a la 980m acceder directamente al HDMI ...


mezanu escribió:no podre descargar el juego gratuito que te dan con las oculus, ya que son de segunda mano, ¿es así?... [buuuaaaa]

Que juego dices ?

Yo se que hay varios juegos gratuitos, que se te añaden a tu catalogo cuando Oculus Home detecta los touch, pero no se si comprueban el numero de serie de los touch para ver si son nuevos o de segunda mano ...
Los juegos gratuitos que vienen con los touch (ej roborecall...), se asocian a la primera cuenta que los usa. Es decir esos touch ya no van a darte el roborecall gratis en otra cuenta.

Si son de segunda mano y ya se configuraron los touch en otra cuanta,no puedes volverlos a canjear.

Fuente:
https://support.oculus.com/help/oculus/370593519948582
cercata escribió:@Mumi ¿ Que portatil es ? Has mirado en la BIOS a ver si se puede desactivar la grafica integrada ?
La GTX 980m tiene potencia para moverlas, el problema es que al ser optimus no deja a la 980m acceder directamente al HDMI ...




Para los que no se enteran mucho de informática como yo... cómo se mira eso en la bios? Mi portátil también tiene optimus, es un XPS 15. En el test de oculus me dice que la gráfica no vale pero es precisamente por eso, detecta la intrgrada en vez de la GTX...
Mastertitan escribió:Acabo de instalar el Oculus Rift y ya estoy flipando con rebo recall.

Quiero probar alguna experiencia virtual, ¿que me recomendáis?

Un saludo !


Pues yo te cuento lo que tengo y he jugado.

Ayer le di al Chronos y me ha encantado. La ambientación, las mecanicas (tipo Dark Souls), la musica, todo me gusta. Ademas ese punto de vista que tenemos como espectador/controladores, es muy original.

Si te gusta el "Robo Recall", te va a gustar mucho el "Raw Data". Es muy ameno, con muchas posibilidades, y los graficos estan muy pero que muy bien (ademas tienes una katana laser, y eso vale por todo el juego).

Tambien el "Dead and Buried", super divertido y los graficos me encantan. Tiroteos por oleadas.

Y si te molan los simuladores, el Elite es muy chulo.
Bueno al final me decidi gracias a un buen companero a adquirir las oculus, las pedi a amazon alemania a ver si no tarda mucho que me han vuelto a cambiar el envio....que ganas !!
Buenas, alguno pone el ss (supersampling) a 2.0 o por encima de 2?
Lo digo porque al final me he pillado una gtx1080 ti, para exprimir al máximo calidad en oculus.
Richard77 escribió:Para los que no se enteran mucho de informática como yo... cómo se mira eso en la bios? Mi portátil también tiene optimus, es un XPS 15. En el test de oculus me dice que la gráfica no vale pero es precisamente por eso, detecta la intrgrada en vez de la GTX...

Pues entrando en la BIOS y mirando todas las opciones, no hay otra ... o buscando en google.
Por lo que veo en los foros de DELL, en el XPS 15 no se puede hacer, como pasa con mi Asus :(

Puedes forzar al test de Oculus a usar la GPU de Nvidia, desde el panel de control de NVIDIA, pero luego Oculus no funcionaría bien, aunque no diese error en ningun lado no saldría la imagen.
Alguien sabe de algún simulador de vuelo baratito que tenga la versión RV incorporada en steam como el Project Cars?
-Angel- escribió:Alguien sabe de algún simulador de vuelo baratito que tenga la versión RV incorporada en steam como el Project Cars?

El único que conozco de Steam es Il-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad y sus variantes, pero de baratito no tiene nada. Lo compré en una oferta hace tiempo pero todavía no he jugado.

Edito: otro que parece muy interesante aunque los gráficos sean de otra época es VTOL VR, se puede jugar con los Touch como mandos de vuelo y todos los botones de la cabina se pueden usar.
https://www.youtube.com/watch?v=lNynJzD6HpY&t=786s
https://www.youtube.com/watch?v=EbP2FsYFsqc
-Angel- escribió:Alguien sabe de algún simulador de vuelo baratito que tenga la versión RV incorporada en steam como el Project Cars?


Tienes el DCS World, que puedes descargar gratis e incluye el Su 25, un avión de ataque a tierra. Eso sí, el resto de los aviones te los tienes que comprar aparte y cuestan de 10 a 60 euros, según el nivel de detalle de la simulación.
@-Angel- depende de que busques, hay muchos, a parte del DCS(F2P) y el VTOL que te han dicho, tienes el Aces High III(F2P), el War Thunder(F2P), Ultrawings, Red Bull Air Race, AeroFly FS 2 ... y Elite Dangerous si te va el espacio.

Yo empezaré por el Ultrawings que es sencillito, y luego pasaré al VTOL, que dicen que es 60% de simulador, y si me engancho ya me pillo un HOTAS y paso al siguiente nivel.


DarkyShadoW escribió:Los juegos gratuitos que vienen con los touch (ej roborecall...), se asocian a la primera cuenta que los usa. Es decir esos touch ya no van a darte el roborecall gratis en otra cuenta.

Si son de segunda mano y ya se configuraron los touch en otra cuanta,no puedes volverlos a canjear.

Fuente:
https://support.oculus.com/help/oculus/370593519948582

Y no se puede trapichear el numero de serie de los touch? ji ji
Muchas gracias por las respuestas con las recomendaciones de juegos.

Para reproducir vídeos, que utilizáis y que vídeos recomendáis para sorprenderme y sorprender a las visitas.
Mastertitan escribió:Muchas gracias por las respuestas con las recomendaciones de juegos.

Para reproducir vídeos, que utilizáis y que vídeos recomendáis para sorprenderme y sorprender a las visitas.


Pues para empezar les puedes poner la demo ShoutDown, seguido de Aircar para que vuelen un rato y quizás Bullet Train donde además pueden pegar unos tiros. También Google Earth, Spiderman Homecoming o Oculus First Contact.
Como reproductor por ejemplo Big Screen, y por supuesto como juegos gratuitos Robo Recall o Dead & Buried.
cercata escribió:@Mumi ¿ Que portatil es ? Has mirado en la BIOS a ver si se puede desactivar la grafica integrada ?
La GTX 980m tiene potencia para moverlas, el problema es que al ser optimus no deja a la 980m acceder directamente al HDMI ...


mezanu escribió:no podre descargar el juego gratuito que te dan con las oculus, ya que son de segunda mano, ¿es así?... [buuuaaaa]

Que juego dices ?

Yo se que hay varios juegos gratuitos, que se te añaden a tu catalogo cuando Oculus Home detecta los touch, pero no se si comprueban el numero de serie de los touch para ver si son nuevos o de segunda mano ...


detecta la gtx 980 m y dice que no es suficiente para mover el oculus.
es el Portátil Asus G751JY-T7359H i7-4720HQ/GTX 980M/32GB/512SSD + 1TB/17,3"
pero paso de abrir el oculus para que luego despues de intentar arrancarlo me toque comermelo porque no pueda devolverlo. esta sin abrir y me van a devolver el dinero o ire a consumo.
@Mumi

Busca en google a ver si una 980m te lo mueve, si esta equivale a una 970 de escritorio en teoría tendría que poder
Jfr64 escribió:
Mastertitan escribió:Muchas gracias por las respuestas con las recomendaciones de juegos.

Para reproducir vídeos, que utilizáis y que vídeos recomendáis para sorprenderme y sorprender a las visitas.


Pues para empezar les puedes poner la demo ShoutDown, seguido de Aircar para que vuelen un rato y quizás Bullet Train donde además pueden pegar unos tiros. También Google Earth, Spiderman Homecoming o Oculus First Contact.
Como reproductor por ejemplo Big Screen, y por supuesto como juegos gratuitos Robo Recall o Dead & Buried.

Yo no metería Aircar de buenas a primeras porque puedes marearte mucho hasta que estés más acostumbrado, sobre todo si juegas de pie, pero metería en esa lista The Lab, imprescindible también para mostrar a la gente las posibilidades de la RV (menudo vicio el tiro con arco, no puedo parar, XD ).
Buenas a ver si algun experimentado en el tema me puede ayudar, tengo el resident evil 7 de pc lo compre por steam cuando salio.

La cuestion es que hay una guia para poder jugarlo con las oculus en 3d con las aplicaciones SuperDepth3D, reshade y virtual desktop.

La cuestion la guia me sale todo perfecto el juego lo llego a ver en 3d pero hay un perooooo muy grande que la app de virtual desktop esta sobrepuesta encima del juego es decir que el juego mas bien lo veo poco porque esta abierta la app de virtual desktop encima, entonces si le doy un click encima de la imagen del juego para que el virtual desktop desaparezca en las oculus se ve negro y en el monitor si se ve...

Alguna sugerencia o alguien que lo haya probado?

PD: A todo esto alguien se ha pillado el don't knock twice? que tal esta? la demo estaba bastante bien.

Un saludo y gracias de antemano.
-Angel- escribió:Alguien sabe de algún simulador de vuelo baratito que tenga la versión RV incorporada en steam como el Project Cars?

Simulador baratito ni idea , pero si lo que quieres es volar con las Oculus , puedes probar War Thunder en Steam . Es free
Yo lo bajé pero no lo he probado aún. Eso sí, he visto vídeos y pinta bastante guay. Cuando vuelva de vacaciones lo probaré . Si lo pruebas antes ya dirás qué tal ;)

Miau
@strongald Sabiendo que el RE7 va a tener soporte nativo yo me esperaría ... ya no falta tanto para Enero.

@Mumi hay gente que lo ha conseguido hacer funcionar con portatiles parecidos al tuyo.
Parece que tienes suerte y no tiene optimus:
https://forums.oculus.com/community/discussion/33308/oculus-cv1-laptop-asus-g751jy-nvidia-980m-problems-experimentation

Por portencia me parece raro que no pase la prueba, si han bajado los requisitos a una GTX 960, que es mucho menos potente.
cercata escribió:@strongald Sabiendo que el RE7 va a tener soporte nativo yo me esperaría ... ya no falta tanto para Enero.

@Mumi hay gente que lo ha conseguido hacer funcionar con portatiles parecidos al tuyo.
Parece que tienes suerte y no tiene optimus:
https://forums.oculus.com/community/discussion/33308/oculus-cv1-laptop-asus-g751jy-nvidia-980m-problems-experimentation

Por portencia me parece raro que no pase la prueba, si han bajado los requisitos a una GTX 960, que es mucho menos potente.


¿Eso esta confirmado? Sera brutal
@HuracanZ Lo de RE7 no está confirmado pero vamos que es un secreto a voces al estilo FFXV en PC. Por lo que se dice la exclusiva con PSVR era de un año asi que veremos si es verdad en Enero o habrá que esperar un poco más. Lo que si es que estoy convencido es que saldrá finalmente para Oculus, asi que veo una perdida de tiempo y esfuerzo inutil intentar jugarlo por esos métodos cuando no vas a tener al 100% la misma experiencia que los que lo han jugado en PSVR.
HuracanZ escribió:¿Eso esta confirmado? Sera brutal

Está confirmado que es un exclusivo temporal de PSVR durante 1 año ...

Dentro de este trato de exclusividad temporal normalmente suele ir incluido que no puedes hacer marketing de las otras versiones del juego y tal, así que no está confirmado que en Enero salga para Oculus, pero vamos, a Capcom le interesa, y pueden hacerlo ... así que, yo lo daría por hecho.
15292 respuestas