Oculus Rift

cercata escribió:
HuracanZ escribió:¿Eso esta confirmado? Sera brutal

Está confirmado que es un exclusivo temporal de PSVR durante 1 año ...

Dentro de este trato de exclusividad temporal normalmente suele ir incluido que no puedes hacer marketing de las otras versiones del juego y tal, así que no está confirmado que en Enero salga para Oculus, pero vamos, a Capcom le interesa, y pueden hacerlo ... así que, yo lo daría por hecho.


Espero que sea asi, si creo que esperare, ya era mas que nada por curiosidad, ya que hay bastantes juegos que los hacen compatible con el metodo de reshade, superdepth3d y virtual desktop.

Aqui dejo la web donde pone los juegos que son compatibles con este metodo: https://github.com/BlueSkyDefender/Dept ... ttings.txt

un saludo y gracias.
CPU Performance In VR: 11 Games Benchmarked

http://www.tomshardware.com/reviews/oculus-rift-vr-cpu-performance,5215.html

Es curioso como algunos juegos van mejor en un i3 que en un i9 ...




@strongald VorpX también está avanzando bastante en ese sentido, pero por lo que veo en vídeos, hay quebraderos de cabeza de por medio con casi todos los juegos.

Yo igual lo uso para algún juego que le tenga muchas ganas y no saquen en VR, pero primero esperare un tiempo, no vaya a ser que saquen version nativa.
cercata escribió:CPU Performance In VR: 11 Games Benchmarked

http://www.tomshardware.com/reviews/oculus-rift-vr-cpu-performance,5215.html

Es curioso como algunos juegos van mejor en un i3 que en un i9 ...




@strongald VorpX también está avanzando bastante en ese sentido, pero por lo que veo en vídeos, hay quebraderos de cabeza de por medio con casi todos los juegos.

Yo igual lo uso para algún juego que le tenga muchas ganas y no saquen en VR, pero primero esperare un tiempo, no vaya a ser que saquen version nativa.


Gracias por las respuesta mirare el vorpx por probar el re7 ya solo por curiosidad.

Un saludo y gracias
Ufff yo no soy nada partidario del Vorpx la verdad, pero bueno para echarle un rato y pelearte con las configuraciones (aunque tenga modo automático...) no se. Lo veo caro.

Yo me tengo que poner las pilas ya, que tengo varios juegos aquí pendientes pero joder... es que son todos Early Acess, muchos dan verguenza hasta jugarlos.
Bueno, hoy al fin me he atrevido a probar el Project Cars... No he puesto el volante porque lo tengo bien guardado en el sótano y queda por delante del teclado así que hasta que no sea que me vaya a poner en serio con el juego no me molesto en lo que tengo que liar para montarlo XD

Así que, aunque sea con el mando de la XBOX , he tenido una toma de contacto... Y madre mía, que toma de contacto, que sensación... No me voy a enrollar porque ya se ha hablado de sobra del tema, solo comentar dos cosas.

- Que no me he mareado en absoluto aunque no he estado mucho rato, un par de circuitos. Solo en momentos de ir a impactar he tenido una sensación extraña porque me he obligado a pensar "no es real no es real" jajaja

- Que es muy curioso cambiar de cámara y verte detrás del coche flotando o justo encima del capó XD
cercata escribió:@strongald Sabiendo que el RE7 va a tener soporte nativo yo me esperaría ... ya no falta tanto para Enero.

@Mumi hay gente que lo ha conseguido hacer funcionar con portatiles parecidos al tuyo.
Parece que tienes suerte y no tiene optimus:
https://forums.oculus.com/community/discussion/33308/oculus-cv1-laptop-asus-g751jy-nvidia-980m-problems-experimentation

Por portencia me parece raro que no pase la prueba, si han bajado los requisitos a una GTX 960, que es mucho menos potente.


Al final despues de escribir muchisimos tickets y mandar 6 fotos de la caja y demas, han accedido a delvolverme el dinero pagando yo la vuelta a su almacen (todavia no se cuanto saldra la broma)
Tengo un problema en las gafas y es que el sonido va y viene en uno de los auriculares.
¿Es fácil "operar" en ellos para buscar algún mal contacto?
@Jfr64 se desmontan con el plastico ese que trae a modo destornillador, es muy facil, solo debes girar el tornillo
Jfr64 escribió:Tengo un problema en las gafas y es que el sonido va y viene en uno de los auriculares.
¿Es fácil "operar" en ellos para buscar algún mal contacto?

Si es el auricular derecho y no son problemas de usb te va a tocar cambiarlas me temo
Bueno pues añado una experiencia más:

contar que empecé en esto de los simuladores con el F-29 Retaliator, f14 de Jane's, y mi último fue el IL-2 sturmovik , y aunque soy un mierder jugando, siempre me han llamado la atención .Estuve meditando montarme el track-ir con la gorra y toda la ostia ya que jugar a un simulador sin movimiento de vista libre es como jugar a un primera persona sin raton.

En fin, que me bajado la demo del DCS World que comentasteis por aquí y con el teclado mismo, cuando he pegado el giro de 180º se me han caído los huevos al suelo, me he cagao y me he mareado de la ostia todo en uno y a la vez [carcajad] .Es de esas cosas que uno recuerda para siempre...

Seguiremos informando

PD: Hay que pillarse un HOTAS XD
Koketso escribió:
Jfr64 escribió:Tengo un problema en las gafas y es que el sonido va y viene en uno de los auriculares.
¿Es fácil "operar" en ellos para buscar algún mal contacto?

Si es el auricular derecho y no son problemas de usb te va a tocar cambiarlas me temo


Es el auricular izquierdo.
Que verde está aun la tienda Oculus ...

Estaba mirando el VR Karts en Steam, ya que en PSVR nos quieren clavar 40€ por un juego que vale 15€ en PC, pero resulta que la versión de Steam no funciona bien en Oculus, a pesar de que sale el icono de Rift en la tienda, en los foros te dice un DEV que lo pilles en Oculus Home.

Y en la tienda Oculus, no hay opniones/reviews, para saber si el juego va bien ... lo que le queda aun a esta tienda, no compro un Multi en esa tienda ni borracho.

https://www.oculus.com/experiences/rift/810580345737938/
cercata escribió:Que verde está aun la tienda Oculus ...

Estaba mirando el VR Karts en Steam, ya que en PSVR nos quieren clavar 40€ por un juego que vale 15€ en PC, pero resulta que la versión de Steam no funciona bien en Oculus, a pesar de que sale el icono de Rift en la tienda, en los fotos te dice un DEV que lo pilles en Oculus Home.

Y en la tienda Oculus, no hay opniones/reviews, para saber si el juego va bien ... lo que le queda aun a esta tienda, no compro un Multi en esa tienda ni borracho.

https://www.oculus.com/experiences/rift/810580345737938/

Yo pensaba lo mismo, en la web no salen las opiniones, si quieres ver las opiniones tienes que entrar por la aplicación de Oculus.
Es verdad, ni tan mal ... esta verde, pero no tanto como yo creia ...
cercata escribió:Es verdad, ni tan mal ... esta verde, pero no tanto como yo creia ...

Deberian poner lo mismo en la web, el que entra sin tener el visor a curiosear obviamente no va a entrar desde la app, y encontrarse con que no hay valoraciones de usuarios en la tienda dará mucha desconfianza a la gente.
Jfr64 escribió:
Koketso escribió:
Jfr64 escribió:Tengo un problema en las gafas y es que el sonido va y viene en uno de los auriculares.
¿Es fácil "operar" en ellos para buscar algún mal contacto?

Si es el auricular derecho y no son problemas de usb te va a tocar cambiarlas me temo


Es el auricular izquierdo.



Yo tenía problemas con los auriculares (sólo se me escuchaba uno y con un zumbido) y probé a intercambiarlos para averiguar si era fallo del propio auricular (que después resultó ser cosa del USB). En la caja te debió venir un pequeño destornillador para sacarlos, puedes probar.
Bueno, ya me he pasado el Jedi Outcast, y tiene algunas cosillas que faltan por adaptar a la VR, pero aun así el juego es jugable en todo momento, y es un juegazo como la copa de un pino.
Dejo el Jedi Academy en la recamara, ahora jugare algo con los Touch para variar, pero me lo pasaré entero fijo.


RRuco1981 escribió:Deberian poner lo mismo en la web, el que entra sin tener el visor a curiosear obviamente no va a entrar desde la app, y encontrarse con que no hay valoraciones de usuarios en la tienda dará mucha desconfianza a la gente.

Sí ... pero miremos el lado bueno, el dia que lo hagan, ya habrá opniones de los que lo han metido con la App.
Y devoluciones tambien tienen que meterle, que es lo que mola de Steam ... si es muy truño, de vuelta pa la tienda.
Una duda, en el assetto como haceis si quieres jugar separado del escritorio? Porque yo solo puedo si tengo a otro ayudandome desde el teclado y raton... los controles de menus y demas... menudo desproposito.
No se si me podreis ayudar, pero tengo una duda que creo que solo me podrán solucionar los que graben gameplays.
Grabo videos con OBS y me encuentro que al grabar los de Oculus en primera persona (por ejemplo Onward) el FOV del video resultante de la captura es ridiculo. Apenas se ven las manos, el arma , etc. Si le disparo a un enemigo no se ve ni el enemigo.

Se que no se pueden poner enlaces, pero si le dais al iconito de la casa y echais un vistazo rapido al video de Onward que acabo de subir hace un rato, lo vereis enseguida.

La pregunta es: Hay alguna manera de configurar el FOV en el mirror, o algo así. Soy muy novato en esto todavia y se me escapa. He buscado algo de info y se que lo que se graba es mas bien lo que queda en el centro de las gafas, pero aun asi me parece un FOV minusculo en comparacion a lo que ves dentro del juego.

Pregunto solo por no descartar opciones. Muchas gracias por anticipado.

Miau

EDITO: Creo que he encontrado la solucion en la wiki de Onward. Lo posteo por si alguien mas se ha encontrado con este problema. Por lo visto, cuando se captura Onward con OBS, solo se captura el ojo izquierdo, asi que siendo diestro y apuntando con el ojo derecho, no se ve ni lo que apuntas ni lo que es visible con el ojo derecho. En la wiki da varias soluciones. Dejo enlace aqui por si a alguien le interesa: https://wiki.onwardhq.com/index.php/Misc

Lo que digo yo esta dentro del apartado "How to Stream/Record Onward"


Miau
Fleishmann escribió:Una duda, en el assetto como haceis si quieres jugar separado del escritorio? Porque yo solo puedo si tengo a otro ayudandome desde el teclado y raton... los controles de menus y demas... menudo desproposito.

Pues ratón y teclado inalambricos secundarios de estos que vienen en pack de logitech y listo
Hola, quiero comprar los touch y veo que tendre que terminar comprando fuera de España, ya que aqui no los encuentro ni de segunda mano.
Priorizo la rapidez en el envio, me gustaria saber si es mejor comprar en la web de oculus o por el contrario en otras como amazon... y de se asi, que web me recomendais y cuanto suele tardar el envio?...

Muchas gracias
Vaya talibanes hay en las comunidades de Pavlov y Onward, dicen cualquier cosa con tal de ir contra el giro suave con mando ... :(
cercata escribió:Vaya talibanes hay en las comunidades de Pavlov y Onward, dicen cualquier cosa con tal de ir contra el giro suave con mando ... :(

Tu es que vienes de PSVR, pasate al tracking de 360º!! XD
Hay cantidad de juegos en Steam que requieren tracking de 360º y no cuentan con que juegues en 180º y por tanto con los giros con mando, que por otro lado muchos desarrolladores evitan por los mareos de la gente. Lo mejor es que haya opciones para todos los gustos, pero es algo más habitual en ports que en juegos hechos para RV.

PD: El To the Top que te lei que quieres jugarlo por ejemplo, pone esto en Steam: Requiere un área de juego con seguimiento de 360°.
RRuco1981 escribió:PD: El To the Top que te lei que quieres jugarlo por ejemplo, pone esto en Steam: Requiere un área de juego con seguimiento de 360°.

Gracias por el aviso !!!!

En principio voy a evitar comprar juegos que te obliguen a usar 360º, una cosa es que me pueda montar el setup 360º, y otra que ne obliguen a ello pq no quieren poner una opción que no cuesta casi nada ponerla, por miedos suyos.

Cuando no tenga que jugar, pues me plantearé comprarlos, pero ahora de momento tengo overbooking.

De todas formas, con cables de por medio, a mi me da la impresion de que siempre hará falta un reajuste aun teniendo un setup 360º, y ese reajuste mejor que sea giro suave.

Edito: Sacado de los foros de Steam de To The Top

"because it is important to give a great game experience in 180 and 360"

"However a native oculus version of the game IS currently in development which supports seated play with smooth/snap turning as well as a new turning method where you can "pull the world around you" to turn."
Yo soy de los que usa en la mayoría de las veces el giro con stick aun teniendo 360º.

A no ser que sea un movimiento natural, casi siempre suelo girar usando el Stick para evitar problemas con los cables e historias. Para mi es una de las funciones más utiles que hay en VR y eso que tengo 2,5 x 2 m ahora mismo (antes tenía 3x3m e igual).
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:PD: El To the Top que te lei que quieres jugarlo por ejemplo, pone esto en Steam: Requiere un área de juego con seguimiento de 360°.

Gracias por el aviso !!!!

En principio voy a evitar comprar juegos que te obliguen a usar 360º, una cosa es que me pueda montar el setup 360º, y otra que ne obliguen a ello pq no quieren poner una opción que no cuesta casi nada ponerla, por miedos suyos.

Cuando no tenga que jugar, pues me plantearé comprarlos, pero ahora de momento tengo overbooking.

De todas formas, con cables de por medio, a mi me da la impresion de que siempre hará falta un reajuste aun teniendo un setup 360º, y ese reajuste mejor que sea giro suave.

Edito: Sacado de los foros de Steam de To The Top

"because it is important to give a great game experience in 180 and 360"

"However a native oculus version of the game IS currently in development which supports seated play with smooth/snap turning as well as a new turning method where you can "pull the world around you" to turn."

El To the Top yo he de decir que no me lo imagino con giro con mando. La gracia del juego está en los speedruns, y no creo que se pueda conseguir la misma agilidad en este juego girando con el mando. Sin probarlo a 180º, a priori estoy de acuerdo que este juego debe dar mucha mejor experiencia a 360º, se nota que está diseñado para ello.

Edit. entendí otra cosa, el "estoy de acuerdo" no pinta nada, es mi opinión. Está bien que trabajen en ello y que todo el mundo pueda jugarlo, pero supongo que les llevará su trabajo hacerlo tan ágil como ellos quieren que sea. Todos los juegos deberían contar con opción 180º/360º aunque supongo que en algunos se resentirá algo la experiencia dependiendo de para que modo esté diseñado el juego inicialmente. Ya no solo por el gusto de cada uno sino por lo que puede, ya pensando incluso en gente minusválida, que cada juego sea un mundo hace dificil rebuscar entre lo que uno puede y no puede jugar, que ya está bastante dificil rebuscar entre tanta mierda que hay en Steam que entierra joyas debajo de las montañas de basura.
Estoy maravillado con MIYUBI. Es una verdadera pasada y un ejemplo de inmersión en lo que serán las películas VR que nos esperan.
Aunque está en inglés y no me entero de casi ni papa, no he podido parar de verla hasta los 38 minutos que dura.

Esta familia de los 80 y todo el video es una maravilla en 1ª persona y engancha y emociona desde el minuto 1.
No me quiero ni imaginar cuando la imagen encima sea 4K.

Esperando más de este tipo...
Alguien conoce algún hilo de algún juego de Oculus o VIVE que tenga Wiki ?

Para saber que poner en "plataforma" de las wikis, y si hay iconos, etc ...


AlehandoroVR escribió:Yo soy de los que usa en la mayoría de las veces el giro con stick aun teniendo 360º.

A no ser que sea un movimiento natural, casi siempre suelo girar usando el Stick para evitar problemas con los cables e historias. Para mi es una de las funciones más utiles que hay en VR y eso que tengo 2,5 x 2 m ahora mismo (antes tenía 3x3m e igual).

Yo es que con 360º se me empañan las gafas, ya que el ventilador que tengo puesto no me da bien en la cara ...

Lo peor es tener que aguantar a la peña que tiene Aire Acondicionado, espacio para moverse, etc, que les arruinamos el juego pq pedimos giro suave ...

Y ya no hablemos de discapacitados ... según esos HATERs elitistas que se mueran todos.
mezanu escribió:Hola, quiero comprar los touch y veo que tendre que terminar comprando fuera de España, ya que aqui no los encuentro ni de segunda mano.
Priorizo la rapidez en el envio, me gustaria saber si es mejor comprar en la web de oculus o por el contrario en otras como amazon... y de se asi, que web me recomendais y cuanto suele tardar el envio?...

Muchas gracias


Me auto respondo, finalmente las he pedido en amazon FR, a ver si no tardan en llegar, la verdad es que no sabia que habia tantos juegos esclusivos para touch.
No hay ningun programa o utilidad que sirva para saltarse la obligacion de usar touch?... en una plataforma como pc deberia haber algo que permita mapear el mando de xbox por ejemplo.
mezanu escribió:en una plataforma como pc deberia haber algo que permita mapear el mando de xbox por ejemplo.

No es tan sencillo como mapear mando ... son 2 controles muy diferentes, si el desarrollador no pone los 2, está jodido hacer ese mapeo.

Muchas acciones con los touch son contextuales, cambian en función de donde se encuentre el mando, y tienes 2 mandos, no puedes usar donde estas mirando. Y ademas son diferentes para cada juego.

Yo espero que en el futuro todos los juegos soporten las 2 cosas, para cuando te apetece jugar sentado sin mucho movimiento ...
cercata escribió:
mezanu escribió:en una plataforma como pc deberia haber algo que permita mapear el mando de xbox por ejemplo.

No es tan sencillo como mapear mando ... son 2 controles muy diferentes, si el desarrollador no pone los 2, está jodido hacer ese mapeo.

Muchas acciones con los touch son contextuales, cambian en función de donde se encuentre el mando, y tienes 2 mandos, no puedes usar donde estas mirando. Y ademas son diferentes para cada juego.

Yo espero que en el futuro todos los juegos soporten las 2 cosas, para cuando te apetece jugar sentado sin mucho movimiento ...


Llevas razón, no me había planteado que efectivamente muchas acciones se efectúan en un contexto que condiciona el mando, entonces tendré que esperar a que me lleguen los touch [+risas]
Hay algun "imprescindible" en oculus para jugar con mando?.... no quiero repetir titulos (ni gastos) con PSVR.
No sé qué compañero recomendó el eleven table tennis, pero la virgen q vicio...

Es buenísimo, ayer me tiré más de dos horas dándole al Ping pong, es q los movimientos están súper logrados, es como estar jugando de verdad... una locura, se lo puse a mi mujer q no le va mucho la vr, y le encantó también, os lo recomiendo 100%
Q experiencias o juegos recomendáis para enseñar a las visitas y q flipen??

Solo me queda comprar un protector o algo para las gafas, porque lo q se suda y se moja la esponja de las gafas en poco tiempo no es normal... es q a mí me sale calado, y no soy de sudar tanto...

Salu2
Chavo
@CHAVO has probado el Pinball FX 2? Esta muy logrado, y como no marea y es intuitivo, es ideal para las visitas.


mezanu escribió:Hay algun "imprescindible" en oculus para jugar con mando?.... no quiero repetir titulos (ni gastos) con PSVR.

Así con mando, todo lo cremas que me viene a la cabeza son MODs o cosas experimentales:
Dying Light, Alien Isolation, los Jedi Knight ...

Luego también Elite Dangerous, salvo que tengas Hotas,
@cercata A alguien iniciado le vas a meter movimiento libre sin ton ni son?, yo le recomendaría además de esos juegos una palangana atada al cuello para más comodidad [beer]
También están los Chronos, Edge of Nowhere, Rockband VR, Thumper, Radial G, Lucky's Tale, Project Cars...
CHAVO escribió:No sé qué compañero recomendó el eleven table tennis, pero la virgen q vicio...

Es buenísimo, ayer me tiré más de dos horas dándole al Ping pong, es q los movimientos están súper logrados, es como estar jugando de verdad... una locura, se lo puse a mi mujer q no le va mucho la vr, y le encantó también, os lo recomiendo 100%
Q experiencias o juegos recomendáis para enseñar a las visitas y q flipen??

Solo me queda comprar un protector o algo para las gafas, porque lo q se suda y se moja la esponja de las gafas en poco tiempo no es normal... es q a mí me sale calado, y no soy de sudar tanto...

Salu2
Chavo

Pues en vista de que lo recomendáis tanto, ya está comprado, jejeje.

Sobre las experiencias para las visitas, si es la primera toma de contacto con la RV yo empiezo por las que simplemente les "meten" en otro lugar, para que no tengan que hacer nada mas que abrir la boca y pasmarse, luego ya les paso a algo en lo que tengan que usar los Touch y no maree nada. Por ejemplo, primero algo tipo Oculus Dreamdeck y Dream Nº 1, luego algo más impactante como Showdown, y luego ya algo para que manejen los Touch, por supuesto Oculus First Contact y luego todas las experiencias de The Lab, terminando con el vicio de matar monigotes a flechazos. Google Earth también me parece algo increíble, es tener literalmente el mundo en tus manos. Lo del ping-pong o alguna máquina de pinball también está bien.
No les metería juegos complicados de buenas a primeras, pueden sentirse perdidos o, peor aún, marearse, y ahí se arruinó la experiencia.
Buenas, no sé si ya se ha comentado pero cada vez que entrais en oculus home poneis el usuario y contraseña? no hay alguna manera de que la guarde?
Gracias @cercata y @currololo me los apunto y voy descargando los gratuitos... Los de pago quiero estar bien seguro de q lo q pillo me va a gustar... una pena q no haya demos para ir probando...

Salu2
CHAVO
Buenoo!! Por fin me han llegado de amazon alemania voy a instalar todo a ver si para la noche estoy ahi jugando! Pille el bundle de dos constellation mas los touch , ganas de probar todo!
CHAVO escribió:Gracias @cercata y @currololo me los apunto y voy descargando los gratuitos... Los de pago quiero estar bien seguro de q lo q pillo me va a gustar... una pena q no haya demos para ir probando...

Salu2
CHAVO

Esos que te he dicho son gratuitos.

Mira, acabo de jugar al de ping-pong que recomendaban más arriba y es como jugar de verdad , es la leche, jajajajaa. Eso sí, he tenido que cambiar varias opciones gráficas para que las físicas fueran bien, se ve que poner mucho supersampling y todo en ultra no le ha hecho gracia con mi 970, pero una vez que he dado con la tecla todo ha ido perfecto. Lo malo es que le he pegado un par de porrazos a la pared y eso ha hecho que me cortara en muchos golpes. Por cierto, me ha parecido que la IA aprendía según jugabamos, ha sido algo increíble.
alguien sabe porque cuando instal la aplicación de oculus se me queda pillado en el video de advertencia? donde pone beware of and clean your sorroundings?? es que va 3 veces que inicioi de 0 la aplicación y nada, siempre en el mismo punto además de no verse por las gafas el video..perdonad si esta repetido el problema
nuvonuvo escribió:alguien sabe porque cuando instal la aplicación de oculus se me queda pillado en el video de advertencia? donde pone beware of and clean your sorroundings?? es que va 3 veces que inicioi de 0 la aplicación y nada, siempre en el mismo punto además de no verse por las gafas el video..perdonad si esta repetido el problema


En ese punto de la configuración no debes ponerte las gafas todavía. Espera a que el programa te lo indique.
Sobre el problema que mencionas, yo probaría a volver a instalar todo el software de Oculus, por si hubiera algún archivo defectuoso. También descargaría algún paquete de codecs de video, no sea que esos videos utilicen alguno que tú no tengas en tu PC. Total, por probar...
Muchas gracias, eran 2 cosillas una el ansia viva que ha ia conectado antes de tiempo las gafas y que el usb fallaba xd gracias
En el Eleven lo que critican los que han metido muchas horas, es que la IA siempre juega igual, y que en otros juegos puedes elegir diferentes estilos, y es mas como jugar contra jugadores humanos, que cada uno es diferente ... pero vamos, que habrá que meterle muchas horas hasta que te pase eso.

Ademas, creo que siguen actualizandolo.

Por cierto, también tiene online ... yo no lo he probado.
cercata escribió:En el Eleven lo que critican los que han metido muchas horas, es que la IA siempre juega igual, y que en otros juegos puedes elegir diferentes estilos, y es mas como jugar contra jugadores humanos, que cada uno es diferente ... pero vamos, que habrá que meterle muchas horas hasta que te pase eso.

Ademas, creo que siguen actualizandolo.

Por cierto, también tiene online ... yo no lo he probado.

Pues yo es q soy un paquete total, solo he ganado un par de veces en el nivel mas facil... así que aun me queda mucho mucho camino... tambien es cierto q ando con miedo de emocionarme y darle un ostion a la ventana con los Touch, cosa que ya he hecho :(

Ayer me pillé el Lone Echo, solo lo probé una media hora porque era ya tarde, pero joder, es increible... es q te sientes como estando allí, algún forero comentó lo de q luego en el mundo real sentía comola falta de gravedad, pues a mi me pasó un poco lo mismo ayer, aunque igual tambien influyó q estuve unas 2 horas con las gafas, entre The Lab q no tenía descargado, el Sex Like Real, q es la ostia el puto porno en VR, un poco ping pong y el Lone... ufff, la verdad es que teniendo ya una edad, esto a mi personalmente me emociona como cuando me regalaron la nes en su día, la VR es el futuro chavales...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:algún forero comentó lo de q luego en el mundo real sentía comola falta de gravedad,

Presente! jaja
Me "alegra" saber que no soy el unico. Me sentia un poco absurdo explicando la experiencia.
Yo me he pegado sesiones de 2-3 horas y la sensacion creo que es debida a que en el juego el cerebro asimila que tu cuerpo se mueve impulsandote con los brazos en gravedad 0 (aunque sea solo virtual) y en la vida real reacciona raro a la gravedad y sobretodo a estar estático en posicion vertical. Espera "flotar" y ese impulso para avanzar.
Se que suena super estúpido, pero el primer dia me notaba raro caminando. Me daba la sensacion de que tenia que cogerme a algo e impulsarme con los brazos para avanzar jajajaja [buuuaaaa]
GaTuBaRaTu escribió:
CHAVO escribió:algún forero comentó lo de q luego en el mundo real sentía comola falta de gravedad,

Presente! jaja
Me "alegra" saber que no soy el unico. Me sentia un poco absurdo explicando la experiencia.
Yo me he pegado sesiones de 2-3 horas y la sensacion creo que es debida a que en el juego el cerebro asimila que tu cuerpo se mueve impulsandote con los brazos en gravedad 0 (aunque sea solo virtual) y en la vida real reacciona raro a la gravedad y sobretodo a estar estático en posicion vertical. Espera "flotar" y ese impulso para avanzar.
Se que suena super estúpido, pero el primer dia me notaba raro caminando. Me daba la sensacion de que tenia que cogerme a algo e impulsarme con los brazos para avanzar jajajaja [buuuaaaa]

A mi no me llegó a tanto como esa sensacion de tener que impulsarte en el mundo real, pero vamos, si un poco sensacion extraña, no de mareo en sí, sino como raro hasta que el cerebro vuelve a asimilar que no estas flotando como en la nave...

Salu2
CHAVO
Si si, esa sensacion fué solo las primeras partidas. Después era mas bien que me subia al ascensor de mi casa, le daba a bajar y me tambaleaba como... no se como explicarlo. Como si estuviera de pié, pero dentro de un recipiente con agua. No aguantaba recto normal, parecia que iba un poco borracho :D
cercata escribió:@CHAVO has probado el Pinball FX 2? Esta muy logrado, y como no marea y es intuitivo, es ideal para las visitas.


mezanu escribió:Hay algun "imprescindible" en oculus para jugar con mando?.... no quiero repetir titulos (ni gastos) con PSVR.

Así con mando, todo lo cremas que me viene a la cabeza son MODs o cosas experimentales:
Dying Light, Alien Isolation, los Jedi Knight ...

Luego también Elite Dangerous, salvo que tengas Hotas,


Gracias!, Alien Isolation instalado y jugando, una autentica pasada para ser un mod, realmente una gozada..
Seguiré tu consejo con el Dying Light y los Jedis, alguno mas que se pueda aplicar mods tipo alien isolation?...

Amazon dicen que me entregaran los touch el viernes... a ver si es verdad, que ganas!, y eso que llevo con PSVR desde el lanzamiento, pero todo sigue siendo una novedad para mi [360º]
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