Oculus Rift

Pues me deja más tranquilo vuestros comentarios...el viernes me llegan supuestamente,a ver que tal me salen ^^

Pone que pesa 7.3kg...igual es el bueno.Si en los 15 días que tengo consigo comprador para los extras,se queda en casa ^^
Hola a todos,

He leído que se ha comentado algo de hardware y veo que hay muchos que entienden bastante. Voy a montar un PC y ando dándole vueltas con un amigo a la configuración del mismo. Lo que quiero montar es para las Oculus Rift, sobre todo simracing y lógicamente como se ha dicho, que pueda durar el máximo de años con pequeños cambios si hicieran falta. Os paso la configuración por si alguno quiere o puede ayudarme y decirme de si la veis ok o fuera necesario cambiar/añadir algo. Muchas gracias de antemano.

PB S1151 GYGABYTE B250-HD3P
MICRO INTEL CORE I7 7700K 4.2GHZ 8MB SIN VENTILADOR
MEMORIA DDR4 16GB PC4-19200 2400MHZ KINGSTON CL17 1.2V ó MEMORIA DDR4 16GB PC4-2400 3000MHZ CORSAIR VENGE 1.35V
HD SATA III 1TB SEAGATE 7200 RPM 64MB
HD SSD 120GB KINSTONG M.2 SDNOW. Aquí quiero subir a 256GB
FUENTE DE ALIMENTACIÓN ATX 650W CORSAIR CS650M 80+ GOLD
REFRIGERADOR LÍQUIDO CPU NZXT KRAKEN X42 LGA2011-3
VGA PCI-EX NVIDIA GIGABYTE GTX 1080ti 8GB
CAJA ATX SEMITORRE NZXT PHANTOM 240

Un saludo
@Luismf281 yo cambiaría un par de cosas nada más.

El SSD por un Samsung 960 Evo
El HDD por este
El cooler a no ser que vayas a hacer OC, no necesitas eso y además por lo que he visto en amazon hay bastantes quejas de que deja de funcionar pasado un tiempo (que obviamente no pasará a todos pero parece un riesgo). Con una opción convencional irías más que sobrado: este o este


Y la placa no se, yo tuve una Gigabyte y me daban problemas los puertos USB con los sensores. Además la que has puesto veo que usa USBs ASMedia, que al principio daban problemas con el Rift y no se si ya están totalmente arreglados. Que a lo mejor puede valer, pero yo personalmente cogería algo así
@Luismf281 Si quieres ese micro (7700K), cambia la placa a una con chipset Z270.
La memoria Corsair te va fenomenal.
La gama CS de Corsair no era la mejor precisamente, a lo mejor ha mejorado pero hace tiempo daban muchos problemas, es la gama baja de Corsair, yo me iría a por una Seasonic Focus 550W Gold.
El disipador... necesitas gastarte tanto para hacer lo mismo que uno de aire?, es decir, un Noctua NH-D15S rinde lo mismo y vale casi 50€ menos... habría que ver si entra en esa caja, pero veo mejor gastarse un poco más en la fuente de alimentación y un poco menos en el disipador siempre que rindan lo mismo.

Saludos.
@Apolonius estamos hablando de una 1080Ti que tiene un consumo que ronda los 250W en full load ella sola. Yo diría que una EVGA Supernova 650 G2 o incluso una 750 G3, sobre todo por si en el futuro les da por empezar a sacar gráficas dual-gpu VR Ready
@Koketso

Muchísimas gracias. Precisamente, por desconocimiento y por lo que he ido leyendo, en la placa es donde tengo más dudas. En cuanto a soporte de almacenamiento, realizo los cambios que me comentas.

@Apolonius

Muchísimas gracias también. Estaba contestando a Koketso y he leído tu mensaje. Ok, cambio placa por la que me dices, tenía muchas dudas con la que os ponía. Dejo la memoria y cambio también la fuente, como bien dices, ahí tampoco me la quiero jugar: Seasonic Focus 550W Gold. He leído que alguno habéis montado fuentes de hasta 750W, te refieres a esa marca y gastar un poco más con una de 750W o con 550W es suficiente. Respecto al disipador, lo miro a ver qué tal con esa caja el que me dices, o cambiar la caja por otra que sí quepa.

Un saludo
Apolonius escribió:
-Angel- escribió:
Koketso escribió:La misma experiencia xddddddddd. Decir eso es exactamente lo mismo que decir que jugar en consola es lo mismo que jugar en PC, o sea


Y por qué es absurda?Acaso ahora mismo en RV RE7 no es la mejor experiencia y está en PSVR?(si ese juego tira así,ppr que no lo van a hacer otros)Acaso no han logrado disimular más la rejilla?

He estado leyendo y releyendo sobre el tema y quienes tiene PSVR y otro sistemas,no tienen nada clarao que sean peores,muchos incluso dicen preferirlas por comodidad y quitarse la malla.

Y jugar en consola o en pc,será mejor o peor que en consola según con que pc se compare y el género,y puestos a poner la comparación,el pc que pide para jugar a un nivel óptimo a la VR vale el triple que la consola.

RE7 no es la mejor experiencia para mi, prefiero el Lone Echo o el Wilson's Hearth... y lo de disimular la rejilla va a costa de difuminar la imagen y hacer que esta sea menos nítida, cosa que se nota cuando vas a leer un texto lejano o con una fuente pequeña.

PSVR es bastante inferior en todo al Rift salvo en comodidad, aunque también te digo que el Rift es bastante cómodo, lo que más molesta es el cable, como todos vamos.

El tracking de PS4 es una basura comparado con el Rift y ni te cuento con el Vive, tanto la cámara como los moves son un juguete al lado de los Constellation y los Touch o los Lighthouse y los controladores del Vive.
Comprarse de cero una PS4 PRO, un PSVR, una cámara y los moves no sale precisamente barato, por poco más tienes un PC con un sistema de VR netamente superior.

Jfr64 escribió:No estoy muy de acuerdo en que por 500€ te haces con un pc apropiado para la VR. No solo es necesario un procesador y una tarjeta mínima. Todo va de la mano, y el cambio implica casi siempre un cambio completo de pc (placa, memoria, fuente de alimentación, refrigeración...).
</div>He tenido que pillarme literalmente un pc nuevo para las Oculus que me llegan esta semana o la siguiente. La verdad es que he tirado la casa por la ventana y espero que con esta conf. pueda jugar al máximo de resolución:

- I5 7600K 3,8 Ghz / Gigabyte GA-Z270 HD3P / G.Skill Ripjawa v Red 16 Gb DDR4 3000 / Geforce GTX 1080TI Gaming OC 11Gb GDDR5X / Samsung 850 Evo SSD 250 Gb / Enermax Liqmax II 120S / Fuente Mars Gaming Vulcano 750w´/ Torre Nox Hummer MC USB 3.0 Negra

La broma ha salido por más de 1600€, pero espero tener pc para rato y poder jugar al 100%.
No creo que por menos de unos 900€ puedas hacerte con un pc aceptable.

Te gastas ese pastón en un PC nuevo y le pones una fuente trampa?, te deseo toda la suerte del mundo con esa fuente.


Mira que he leido comentarios y no he visto quejas de nadie. Estoy a tiempo de cambiarla porque todavía no me han dado el pc. ¿Por qué la fuente Mars Gaming Vulcano es problemática? ¿Por cual la cambiaríais?
@Luismf281 Yo como acabo de mencionar, subiría al menos 100W. Creo que el equipo consumiría más de 450W en full load y no se yo si quedaría muy lejos de los 550W que además son los máximos que puede dar la fuente, pero no los suelen dar de forma continuada. Si te lo puedes permitir, cogete la de 750w y tienes fuente para una década (que si no me equivoco, tiene garantía durante 10 años)
Pero esta Gaming Vulcano ya es de 750w...
@Koketso
Ok. Si, aunque cueste un poco más ahora, lo prefiero. Mi idea es montar un PC que aunque irán saliendo componentes nuevos y mejores, pueda aguantar bastante tiempo y amortizarlo.

Muchas gracias por vuestra implicación y grandísima ayuda.
@Jfr64 no iba para ti el mensaje. En tu caso supongo que se refiere a que la calidad de esa fuente es más que cuestionable, por muchos 750W que digan. No es lo mismo 750W con certificación gold, que silver o bronze. Y precisamente esa fuente que has puesto, es que no está realmente certificada ni en bronze:

http://www.realhardtechx.com/index_arch ... ge2289.htm

Pero ponen que sí, luego es un timo

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html
Antes de ayer finalmente me enviaron la factura y los números de seguimiento por la compra desde la pagina de oculus, se supone que me llegan mañana por la tarde.

Me llama la atención que sin embargo no me hayan cargado el precio de la compra, la retención estuvo visible en los datos de la tarjeta pero desapareció el mismo día que me mandaron la factura. Da la impresión de que me lo envian sin que haya llegado a pagarlo realmente.

En fin, veremos si termina llegando o no, despues de un mes de espera ya me creo cualquier cosa.
OK, en mi caso ya he hablado con pc componentes y me cambian la fuente Vulcano 750w por esta: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
Jfr64 escribió:OK, en mi caso ya he hablado con pc componentes y me cambian la fuente Vulcano 750w por esta: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Buen cambio.
Hola Soy Neo y Super Hot VR es un puto escandalo!
Jfr64 escribió:OK, en mi caso ya he hablado con pc componentes y me cambian la fuente Vulcano 750w por esta: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Mucha mejor fuente esa Seasonic que la Tacens... has hecho bien. Los componentes que utiliza Tacens y su poco clara eficiencia, hacen que Tacens sea de lo peor que he visto en mi vida.

@Koketso el equipo que se quiere montar el compañero la da de sobra con una fuente de 550W, que en el futuro va a comprar otra gráfica y quiere hacer SLI o meter una dual gpu?, pues está claro que no le da con esa fuente, pero dudo mucho que haga eso. Para que veas el consumo real de un ordenador frente a lo que nos sugieren, yo tengo montado un Clevo con una 1080 un poco subida, un 6700K también subido un poco y 16Gb también con algo de OC, dos SSD + un HDD, un ventilador, los Constellations y un HDD externo y todo alimentado por una fuente de 330W... También tengo otro PC con un 2600K, 16gb ram, 4 HDD y un SSD, una 1080, una Sound Blaster, un BRD, etc, etc, etc, con una fuente de 450W y ahí está sin problema alguno.

Yo creo que ese equipo no consumiría más de 450-470W a tope y puede tener algún pico a 500W, pero nada más. Yo por no ampliarle el presupuesto le he puesto esa fuente, pero si os queréis quedar tranquilos y no hay problema en gastar un pelín más, esa misma Seasonic en 650W sería más que de sobra siempre que no hablemos de hacer SLI [beer] .

@Luismf281 Entre todos lo acabamos perfilando [beer]
Yo despues de leer y leer reviews al final pillé una NOX HUMMER 850w 80 plus Bronze,
@Apolonius precisamente porque el equipo rondaria los 450-470w no pondría una de 550w, precisamente porque ni las gold dan los 550W de forma sostenida. Una de 600-650W sí iría perfectamente, pero ya que estamos creo que compensa gastar un pelín más y hacer el PC más "future proof"
@Apolonius
Jajaja. Esa es la idea. Os leo y me quedo muy tranquilo porque veo que entendeis bastante, cosa que yo no y por eso acudo en vuestra ayuda. No todos los días voy a montar un PC para mí, por lo que no quiero meter la pata y malgastar con una compra que no reúna los requisitos que quiero. Como bien me estáis encaminando y sabiendo que es un PC para futuro, por un pelin más, me lo aseguro y obviamente a igualdad de condiciones, siempre hay que mirar por el ahorro.

Muchísimas gracias de nuevo y como bien dices, entre todos esto se perfila seguro!!

Y como dice @koketso, a por mi "future proof"!
@Koketso @Luismf281 Vale vale, si yo puse la de 550W porque la considero suficiente y no subía el presupuesto inicial, pero claro, pudiendo meter más pasta, mejor una fuente que tenga para repartir w a diestro y siniestro [fies]
@Apolonius
Si, pero a ver si con el pollaque me voy a ir a un paston!!!

@koketso

Si los dos lo veis bien, parece que ya tengo más que perfilado mi PC.

Una última cosa que no hemos mencionado; sería necesario montarle un DVD, no? Por si no descargo todo en digital.
@Luismf281 Eso ya depende de ti. Yo tengo DVD en mi PC pero porque lo compré en el 2011, y ni recuerdo la última vez que lo usé
Yo tengo ahí en la caja ya la Corsair 650RMX para sustituir a mi actual Tacens Radix 720 que, la verdad, desde el Athlon II X2 hasta el i5 actual me ha ido muy bien.

Espero eso si que con los 650 no me falte nunca XD
@Luismf281 El soporte óptico en PC salvo que te vayas a grabar algún DVD o algo así, no vale de nada, hoy en día todo se descarga, si te compras un juego, te metes en la plataforma al que pertenezca y te lo descargas y el DVD nunca lo usarás, de echo, muchos juegos físicos vienen con su caja y su licencia para que la metas donde se indique, sin DVD ni nada.
Para instalarle un S.O. se usa un pincho USB, no le veo apenas utilidad al soporte óptico... yo tengo una unidad de Blu Ray y la última vez que la usé fue como mínimo hace 3 años o más para ver una peli, ahora ni me molesto...
@Apolonius @Koketso
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas.

Estoy pensando en comprar un cable alargador para las cámaras, y parece que este funciona por el comentario de un comprador ¿Creéis que es buena compra?

https://www.pccomponentes.com/cable-usb ... -hembra-3m

Gracias
Hola, con una gráfica 1060 6gb es suficiente para mover 3d?
Bueno, pues otro más que se apunta por aquí.

Finalmente lo he pedido en la página de Oculus, viendo que parece que ya se ha desatascado un poco la cosa y que no me apetecía pedirla por amazon de-fr. Así me da tiempo a instalar la gráfica nueva y probarla.
Buenas pues por fin las he podido probar, unas 3hrs con parones ya que mi mujer estaba flipando con ellas.
Muy buenas impresiones, por hoy finalizo,lo ultimo ha sido project cars, que la configuración de la cámara no he podido con ella....... me salió muy atrás, luego la he intentado mover y no era suficiente etc, ya trastearé.
En asseto mejor el tema de la cámara, eso si, yo juego con gafas de ver dentro, que le vamos ha hacer los miopes.... pero bien, un poco costoso el cuadrar las gafas con las oculus pero sarna con gusto no pica.
Eso si, creo que mi 970 se queda justa, jugable pero justa. Veo poco nítida la imagen en general, y eso que he trasteado con el Oculus debug tool, modificado el tema de los pixeles a 1.4, y poniendo el asw en activado a 45 fps.
Sensación de mareo en ninguno la verdad por el momento, eso si, ahora noto la cabeza algo " petada" pero es normal, es una nueva sensación.
Si alguno conoce un buen tutorial para mejorar cámaras o calidades, estaría agradecido,eso si el mes que viene cae una 1080 y otro gallo cantará.
Tanto yo como mi mujer encantados con el regalo que nos hemos hecho!
Con un i7 6700+16GB 3200+RX480 8GB me debería ir bien,no?
-Angel- escribió:Con un i7 6700+16GB 3200+RX480 8GB me debería ir bien,no?

perfectamente
Estoy yo jugando en un i5 3570k con 8gb sin problemas xD. Eso si, con una gtx1060 6gb.

El famoso ordenador de los 2mil euros ya quedó atrás. Yo en lo mio no me he gastado mas de 500€ (200 en pack placa+cpu+ram y 270 en la grafica , amazon reacondicionada xD).

Otra cosa es que mas adelante la cpu se quede corta, pero de momento me vale.
Apolonius escribió:@Luismf281 El soporte óptico en PC salvo que te vayas a grabar algún DVD o algo así, no vale de nada, hoy en día todo se descarga, si te compras un juego, te metes en la plataforma al que pertenezca y te lo descargas y el DVD nunca lo usarás, de echo, muchos juegos físicos vienen con su caja y su licencia para que la metas donde se indique, sin DVD ni nada.
Para instalarle un S.O. se usa un pincho USB, no le veo apenas utilidad al soporte óptico... yo tengo una unidad de Blu Ray y la última vez que la usé fue como mínimo hace 3 años o más para ver una peli, ahora ni me molesto...


Hombre, yo instalo siempre de disco y que los juegos de Oculus haya que descargarlos me ha hecho tener que esperar días (sin exagerar) para poder echarles el guante.

Cuando uno vive en una zona rural con una conexión de risa (eso si, pagada al mismo precio que otros la fibra simétrica XD) es lo que toca.

Que si, que seré de los pocos, pero por mi por favor que siga habiendo formato físico.

Por cierto, hablando de ordenadores de 2.000€...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... sbOUvPwsow

Sin llegar a ese extremo, es cierto que ciertos efectos consumen mucho equipo y si uno está dispuesto a jugar en detalles medios los requisitos son mucho más relajados. Yo mismo tuve esa CPU y con ella y una Radeon 5850 podía jugar cosas que ni me lo imaginaba, y solo el ansia por ponerlo todo en Ultra me hacía renovar el equipo.
Pues hoy a primera hora llegó el de UPS con el bicho pedido en la web oficial de Oculus.
La caja dentro de otra, impoluta sin un solo golpe o arañazo.
A ver si mañana las puedo estrenar ya!!!
ooMELDONoo escribió:Pues hoy a primera hora llegó el de UPS con el bicho pedido en la web oficial de Oculus.
La caja dentro de otra, impoluta sin un solo golpe o arañazo.
A ver si mañana las puedo estrenar ya!!!


+1. Aquí otro que lo ha recibido hoy desde Amazon.de pero que todavía no tiene claro como afrontar el montaje.

A ver si mañana me pongo con ello.
@gunman1976
Es super facil, bajate el oculus home y te va guiando, solo te digo que te prepares para flipar a lo grande
neotres escribió:@gunman1976
Es super facil, bajate el oculus home y te va guiando, solo te digo que te prepares para flipar a lo grande


Ya me lo pasé bien en casa de un compañero del trabajo que me lo dejó probar el día 15.

Ya flipé con la inmersión de la la demo del robot imprimiendo cosas, con el roborecall, con uno de música y con el project cars.

Y ahora toca sacarle algo más de partido a mi PC
Koketso escribió:[
GaTuBaRaTu escribió:@Koketso
Ya tio.
El cable pintaba cojonudo y me guarde el link en cuanto lo pusiste.
El problema es que queria hacer el pedido ya, si no me hubiera esperado con un "stock alert" o algo.
Cuando me llegue el cable ya diré que tal. Si me lo detecta como 2.0 que problemas puedo tener?

Pues problema no mucho. Yo uno de los cables UGreen de 2M que tengo a veces se le va la pinza y me baja un sensor a 2.0, pero es que no se nota para nada. Dicen que en 2.0 detectan algo peor los movimientos rápidos, pero la verdad es que en movimientos rápidos es cuando el acelerómetro tiene la máxima precisión. Es en movimientos lentos donde más hace falta el tracking para corregir la deriva así que no creo ni que lo notes

Me ha llegado el alargo hoy y lo acabo de conectar a una camara para probar. La detecta como USB 3.0, asi que guay. Solo por si alguien mas tenia dudas.

Saludos

Miau
GaTuBaRaTu escribió:
Koketso escribió:[
GaTuBaRaTu escribió:@Koketso
Ya tio.
El cable pintaba cojonudo y me guarde el link en cuanto lo pusiste.
El problema es que queria hacer el pedido ya, si no me hubiera esperado con un "stock alert" o algo.
Cuando me llegue el cable ya diré que tal. Si me lo detecta como 2.0 que problemas puedo tener?

Pues problema no mucho. Yo uno de los cables UGreen de 2M que tengo a veces se le va la pinza y me baja un sensor a 2.0, pero es que no se nota para nada. Dicen que en 2.0 detectan algo peor los movimientos rápidos, pero la verdad es que en movimientos rápidos es cuando el acelerómetro tiene la máxima precisión. Es en movimientos lentos donde más hace falta el tracking para corregir la deriva así que no creo ni que lo notes

Me ha llegado el alargo hoy y lo acabo de conectar a una camara para probar. La detecta como USB 3.0, asi que guay. Solo por si alguien mas tenia dudas.

Saludos

Miau


¿El de 5 metros aquel recomendado? Yo estoy a la espera del de 3m de Amazon Basics a ver si cumple, ya comentaré también.
@damn
No tio, el recomendado en principio no tiene problemas.
Yo me pedí esto para poner los 2 sensores en 360º

https://www.amazon.es/gp/product/B07312 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00MPM ... UTF8&psc=1

Y el cable ese por lo visto hay gente a la que le convierte el puerto en 2.0.
A mi por suerte me lo detecta como 3.0 sin problema.

Un saludo

Miau
Tienen que estar si o si uno en cada esquina para el 360?

Yo tengo 2 baldas altas en cada pared que casi llegan a las esquinas y la idea es ponerlas ahí...se quedan a unos 3 metros de uno al otro,pero el metro en el que quiero que se proyecten no está en centro exacto,estará en el centro y a unos 50cm de la línea imaginaria entre los 2 sensores.

Es mejor ponerlo a 2 metros de altura o a 2,50?
Que felicidad me ha entrado cuando a las 9:30 ha llamado el de ups para subirme el paquete. Pedido a la web de oculus, a ver si esta tarde puedo abrir la y probar algo
GaTuBaRaTu escribió:@damn
No tio, el recomendado en principio no tiene problemas.
Yo me pedí esto para poner los 2 sensores en 360º

https://www.amazon.es/gp/product/B07312 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00MPM ... UTF8&psc=1

Y el cable ese por lo visto hay gente a la que le convierte el puerto en 2.0.
A mi por suerte me lo detecta como 3.0 sin problema.

Un saludo

Miau

Hola, que mejoras consigues con este apaño y qué configuración requiere?
GaTuBaRaTu escribió:@damn
No tio, el recomendado en principio no tiene problemas.
Yo me pedí esto para poner los 2 sensores en 360º

https://www.amazon.es/gp/product/B07312 ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00MPM ... UTF8&psc=1

Y el cable ese por lo visto hay gente a la que le convierte el puerto en 2.0.
A mi por suerte me lo detecta como 3.0 sin problema.

Un saludo

Miau


Ah, el CSL, si, ya recuerdo.

Mmm es curioso, a mi también, con el propio cable que tienen, según en qué USBs de la placa los pusiese... alguno pasaba a reconocérmelo como 2.0, sin alargos ni nada.
Ya en han llegado!!!

Es el nuevo pack,se suponía que llegaban por la tarde...
@jkos
Pues basicamente poder jugar a juegos que requieren una configuracion de 360º sin tener que comprarte el tercer sensor.
Con 180, solo capta bien tus movimientos cuando estás mirando a los sensores de frente. SI en algun momento te giras y tapas los touch con tu cuerpo, los sensores dejan de registrar el movimiento y en el juego pierdes tracking (por ejemplo si estás lanzando una flecha, el arco se vuelve loco).
La solucion para esto es o bien comprar un tercer sensor y ponerlo en la parte trasera, o probar la configuracion 360º experimental con 2 sensores. Esto haria que funcionaran mas o menos como los de las vive, en esquinas opuestas.
Obviamente hay que encontrar una posicion en la que un sensor te capte tanto de frente como de lado y en la otra esquina, el otro lado y la espalda. Para esto lo mas conveniente es fijar los sensores a la pared a mas altura.

Te dejo la cita de luisltrld que es el que me pasó la info a mi. Yo no lo he probado todavia porque me llegan los soportes el lunes. Pero vamos, que si funciona por poco mas de 20€ tienes 360º.
El alargo USB de 5m lo he pasado con una canaleta adhesiva por la esquina del techo y la pared, asi que no tendré cables colgando ni tendré que estar moviendo y configurando el sensor cada vez que juegue con las oculus.

Ojalá me funcione bien

luisltrld escribió:Puedes configurar dos sensores en 360º y no te tienes que comprar necesariamente un tercer sensor. Aquí tienes una guía de Oculus de como hacerlo. https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t39.236 ... e=5A0B1847

Y aquí tienes una guía de las recomendaciones de como hacerlo, que comprar y otras ayudas para usuarios nuevos del Rift que se ha currado un forero de otro foro. El mismo tiene una configuración de dos sensores en 360º y muchos de los que tenemos el Rift desde hace mucho tiempo lo tenemos así, muy pocos de los poseedores de Rift veteranos los tienen puestos frontales, los tienen en 360 con 2 o tres sensores.


https://www.realovirtual.com/foro/topic ... pecto-rift


@-Angel-
La verdad es que no lo he probado todavia, asi que ni idea. Supongo que cualquier posicion desde la que hicieras visibles los touch sería valida. La altura lo mismo. Supongo que 2m será una recomendación. No se si por añadir 50 cm mas vas a perder precisión o que. Yo en cuanto me lleguen haré pruebas y pondré aqui mi configuración por si ayuda a alguien.

Miau
Aqui otro con las oculus hace justo una semana. Gran compra, y tengo alguna preguntilla para el que pueda responder:

- que juegos recomendais?
- se puede jugar a los juegos de HTC Vive en oculus?

Haria falta una seccion para VR en EOL, parece mejor que un hilo que tiene cerca de 1000 paginas.

S@|u2 Cordiales.
Pues para configurar los sensores,me está dando un por culo...o estás muy cerca,están muy lejos entre ellos,etc...

Encima,la aplicación en inglés...es un poquito de porfavor...
15292 respuestas