Oculus Rift

Coñe, me acabo de enterar que hay un mod para el "RoboRecall" para poder tener movimiento libre... a ver si lo encuentro y lo instalo.
@damn ¿A que te refieres con movimiento libre? Pasa el link del mod si está chulo.

A mi ya me han llegado pero no estoy en casa. Me las ha recogido mi hermano que al menos él si estaba. Eso sí, me ha pasado una foto y la caja de cartón me ha parecido jodidamente grande xD. ¿Es así o es que me han mandado dos Oculus en una caja? (Ojalá) xD
damn escribió:me podrías indicar cual es de todas, que voy a pedirlo ahora mismo, muchas gracias

Si claro, a mi me las recomendaron en otro foro un forero que controla bastante y lleva tiempo con ellas, me he pedido estas dos cosas:

https://vrcover.com/product/oculus-rift ... -nosefree/

https://vrcover.com/product/universal-vr-headset-cover/


Buenas @damn
Leí hace días que compraste los complementos de vrcover ¿te han llegado ya?
es que no recuerdo que día pediste y me gustaría saber cuanto tardan realmente en llegar porque también los voy a pedir, más que nada por higiene, porque se suda aunque no hagas nada. Además, cuando vengan a probarlo invitados la espuma puede acabar como un cristo con el sudor de todos [tomaaa]
¿solo se puede pedir en la web oficial de vrcoder? ¿no hay alguna web en España o Europa que lo tengan?
Porque he visto que están en Tailandia y el envío normal ponen 10-14 días y el urgente 2-4 días (no se cuanto cobrarán a mayores).


Otro asunto
PARA LOS QUE USAIS GAFAS CON LA NUEVA VERSION DE LAS GAFAS QUE TIENE LA ESPUMA MAS BLANDA
¿A vosotros os tocan/pegan los cristales de las gafas con las lentes del Oculus?
A mí si me pegan, con dos modelos distintos que he probado (unas de cristales más grandes y otras de cristales más pequeños), tengo que probar con unas terceras.
Y claro, estoy usando las Rift sin las gafas porque ya indican en la documentación de Oculus que si pegan... MALO, ya que se rayan las lentes de las Rift.
Con lo cual lo estoy viendo todo algo borroso [triston]

Me estoy planteando hacerme otras gafas más específicas para usar exclusivamente con las Rift en caso de localizar unas que no llegaran a pegar con las lentes internas. Pero claro, para esto, desconozco para que distancia deberían preparar la graduación (cosas de cerca y lejos, ya sabéis), es decir, me gustaría saber a que distancia se simula ver con las lentes de las Rift. No sé, por poner un ejemplo, si es como si miraras una pantalla a 60cm de distancia o una pantalla a 9m :-?

Otra solución podría se cambiar la espuma por otra mas dura que se hunda/aplaste menos con la cual se podrán ganar algunos mm y salve el que se toquen ambas lentes.

Algo que me ha extrañado, es que, traigan el ajuste de las lentes para la distancia interpupilar, pero no traigan un ajuste para acercar y alejar las lentes respecto a los ojos (como si tienen algunas otras gafas de VR más sencillas). Con eso se solucionaría por un lado el tema de evitar que toquen las lentes del Rift con los cristales de las gafas, y por otro para los que tengan defectos visuales leves (pocas dioptrías) poder corregirlos sin tener que usar gafas o lentillas.

A ver que me contáis... [beer]
@ooMELDONoo precisamente los de vrcover venden una interfaz más profunda para casos como el tuyo
Koketso escribió:@ooMELDONoo precisamente los de vrcover venden una interfaz más profunda para casos como el tuyo


Lo estaba mirando ahora precisamente, pero es que me parece que es la interfaz que han comentado por aquí en varias ocasiones que al parecer la gente en reeddit se queja de ellos... es decir, la que me sugieres ¿es esta? (la cual es de la que se quejan):
https://vrcover.com/product/oculus-rift ... basic-set/

También he visto esto:
http://vr-lens-lab.com/product/oculus-r ... s-inserts/

¿alguién lo ha probado?
@ooMELDONoo esa pero eligiendo la opción para gafas. ¿De que se quejan en reddit exactamente? Yo había visto muchas quejas sobre la primera versión que era la tela que se ponía encima de la interfaz original y no coincidía ni a tiros. Yo tengo la básica que has puesto versión normal y ningún problema
Koketso escribió:@ooMELDONoo esa pero eligiendo la opción para gafas. ¿De que se quejan en reddit exactamente? Yo había visto muchas quejas sobre la primera versión que era la tela que se ponía encima de la interfaz original y no coincidía ni a tiros. Yo tengo la básica que has puesto versión normal y ningún problema


Ah, gracias por la info @Koketso

Pues la verdad, no tengo ni idea de que se queja la gente en Reddit sobre dicha interfaz, lo único que sé es que se ha comentado dicho hecho aquí en el hilo en varias ocasiones.

Ya he visto la opción de interfaz "Long" que recomiendan para usar con gafas.
Estoy estudiando tambien la versión "Standard" que tú tienes para añadirle el adaptador de lentes que ellos venden también.

Ya he visto porque pegan los cristales de las gafas con las lente de las oculus.
En el segundo vídeo del siguiente enlace (abajo del todo) lo explican claramente y como lo solucionan con su acople para lentes:
http://vr-lens-lab.com/product/oculus-r ... s-inserts/
Varias cosas, yo voy a pillarme las cover esas y las lentes que se acoplan graduadas para no star con las putas gafas graduadas que son.un coñazo la verdad, ajusta la altura ademas para ver mas nitido etc
Me.tiene rayado.una.cosa, si lanzo asseto o pcars de pie y luego me siento al volante me queda la camara clavada como.si estuviera de pie, es decir tengo que arrancarla sentado y simulando la distancia a la que voy a correr, pero claro tengo que andar subiendo y bajando las gafas para toquetar el teclado, vamos.un coñazo, hay alguna opcion que.no he activado o.marcado en el steam vr imagino.
Y en pcars ademas la.pantalla del menu me sale desajustada , no la veo entera, no puedo ni ir a opciones, menudo mosqueo me.he agarrado hoy.
A ver si alguno me.podeis.ayudar
@neotres hay que darle a la tecla en cuestión del juego para recentrar y ya está. En assetto creo que es control + espacio y en pcars hay que ponerla en los controles

SteamVR no debería abrirse para nada, ambos juegos tienen soporte nativo
damn escribió:Coñe, me acabo de enterar que hay un mod para el "RoboRecall" para poder tener movimiento libre... a ver si lo encuentro y lo instalo.


Yo tampoco lo conocia, acabo de instalarlo, mañana lo probaré.

Segun pone en la web los mods del robo recall no se pueden usar en modo historia
Yo me he dado por vencido y juego sin gafas... curiosamente veo bien sin ellas dentro del Rift porque todo se supone que está a distancia... Supongo que se me cansará la vista antes que en el "mundo real" con gafas.

Tengo hipermetropía.

javillo93 escribió:@damn ¿A que te refieres con movimiento libre? Pasa el link del mod si está chulo.



Pais83 escribió:
damn escribió:Coñe, me acabo de enterar que hay un mod para el "RoboRecall" para poder tener movimiento libre... a ver si lo encuentro y lo instalo.


Yo tampoco lo conocia, acabo de instalarlo, mañana lo probaré.

Segun pone en la web los mods del robo recall no se pueden usar en modo historia


Pásalo que no lo he encontrado ni se como se instala jajaja


ooMELDONoo escribió:
damn escribió:me podrías indicar cual es de todas, que voy a pedirlo ahora mismo, muchas gracias

Si claro, a mi me las recomendaron en otro foro un forero que controla bastante y lleva tiempo con ellas, me he pedido estas dos cosas:

https://vrcover.com/product/oculus-rift ... -nosefree/

https://vrcover.com/product/universal-vr-headset-cover/


Buenas @damn
Leí hace días que compraste los complementos de vrcover ¿te han llegado ya?
es que no recuerdo que día pediste y me gustaría saber cuanto tardan realmente en llegar porque también los voy a pedir, más que nada por higiene, porque se suda aunque no hagas nada. Además, cuando vengan a probarlo invitados la espuma puede acabar como un cristo con el sudor de todos [tomaaa]
¿solo se puede pedir en la web oficial de vrcoder? ¿no hay alguna web en España o Europa que lo tengan?
Porque he visto que están en Tailandia y el envío normal ponen 10-14 días y el urgente 2-4 días (no se cuanto cobrarán a mayores).



No se lo que tardan porque tuve un despiste con el primer perdido y no llegué a terminarlo así que yo esperando y esperando... y nada jajaja

El de ahora lo realicé el día 16 y ahora mismo están el "processing". Pone que el envío normal son 7-14 días, creo recordar.
Señores, alguien me aria un favor, es k veo que ay varios modelos, y vosotros que ya los teneis en casa, pues para no cagarla, me poneis links de un kit de espuma nuevo para el nuevo modelo de espuma (no se si es diferente que el otro) mas k nada para cambiarlo para cuando viene gente y esas cosas, para tener dos cuando ponga a lavar alguno y esas cosas, o una funda tmb me iria bien, gracias señores :)
Quería saber si conocéis algún adaptador para gafas para las oculus cv1, me llegaran este lunes, hasta ahora tenia las dk2 y usaba gafas pero con estas quería comprar algún adaptador.
He visto el adaptador VR-LENS-LAB, pero me gustaría saber si hay otras opciones, me parece que leí algo de que había una plantilla para una impresora 3d.
Si pasáis enlaces mirare de ir añadiéndolos a este post.
Gracias por adelantado.
https://vr-lens-lab.com/
Aquí un estuche portable para casco y mandos...yo lo tendré encima del escriescritorio y las dejaré y bajaré la tapa,para luz,golpes y polvo sobra.

Venom - VR Carry Case (PS VR, Oculus, HTC) https://www.amazon.es/dp/B01LYNFT5M/ref ... MzbMB1BW4R
raceart escribió:Quería saber si conocéis algún adaptador para gafas para las oculus cv1, me llegaran este lunes, hasta ahora tenia las dk2 y usaba gafas pero con estas quería comprar algún adaptador.
He visto el adaptador VR-LENS-LAB, pero me gustaría saber si hay otras opciones, me parece que leí algo de que había una plantilla para una impresora 3d.
Si pasáis enlaces mirare de ir añadiéndolos a este post.
Gracias por adelantado.
https://vr-lens-lab.com/


Hola @raceart
Yo empecé a investigar también el tema ayer.

Hay otro adaptador de WidmoVR que ha comprado el compañero @corzow según nos posteó en este hilo hace días (desconozco si ya lo recibió y que tal resulta).

En este canal Oculus Rift de Telegram en el que estamos ya 206 suscritos, si escribes #gafas te aparecerá un listado recopilatorio de las diversas soluciones que hay localizadas actualmente, incluida una Plantilla 3D

También hay otra web comercial VRLens EU (pero desconozco si son los mismos o tienen que ver con los que has puesto) y una montura de gafas metálicas de 43mm que le pueden venir bien a muchos al ser tan pequeñas y delgadas, por lo que debe ser que no se notan cuando te pones el casco Oculus Rift.
Por la moda esta a la que se ha vuelto ahora de gafas de pasta de cristales gigantes, es imposible encontrar en las ópticas monturas de cristales bastante pequeñas.

De momento es lo que puedo aportar.

¿Tú sabes a qué distancia simulan visionar las lentes de las Oculus Rift?

Es algo que me interesa porque yo aparte de tener miopía y astigmatismo, ahora por edad empezaré con temas de cerca y lejos (vista cansada o presbicia), y esto hace que cuando vaya a una óptica u oftalmólogo a que me elaboren una prescripción para las lentes o gafas que quiera usar para las Oculus Rift, tendré que indicar para que distancia quiero que optimicen la graduación.

Un cristo vamos...

Ahora tanto con las lentillas, como con las gafas no lo estoy viendo correctamente.
Dos pares de mis gafas habituales no me sirven porque por la forma de los cristales (abombados hacia fuera), hace que estos toquen con las lentes de las Rift que están abombadas hacia los ojos. Esto seguramente quedaría solucionado con el vrcover especial para gafas que hay.
Tengo unas terceras gafas de hace años que no tienen los cristales abombados hacia fuera y con ellas no se tocan las lentes, pero no tienen la graduación correcta, así que no sirven tampoco.

Por tanto, la solución final pasa bien por gafas nuevas o bien por adaptadores con lentes. En ambos casos con graduación específica para ver a la distancia a la que se supone que simulan las lentes del Rift que está la pantalla que tienen detrás, la cual desconozco y me gustaría averiguar.

Desconozco si hay más compis con problemas similares.
Elfo jr escribió:Señores, alguien me aria un favor, es k veo que ay varios modelos, y vosotros que ya los teneis en casa, pues para no cagarla, me poneis links de un kit de espuma nuevo para el nuevo modelo de espuma (no se si es diferente que el otro) mas k nada para cambiarlo para cuando viene gente y esas cosas, para tener dos cuando ponga a lavar alguno y esas cosas, o una funda tmb me iria bien, gracias señores :)

Yo compraria el interfaz básico de falso cuero fino. En ese aunque se sude se limpia fácil porque no absorbe, y da igual que tengas la espuma nueva porque se cambia la pieza entera

@ooMELDONoo creo que la distancia focal es entre 1.4 y 2 metros dependiendo de como te coloques las gafas de altura (las lentes son fresnel híbridas)
Koketso escribió: @ooMELDONoo creo que la distancia focal es entre 1.4 y 2 metros dependiendo de como te coloques las gafas de altura (las lentes son fresnel híbridas)


Ah!
Muchas gracias hombre por el dato.
Además sabiendo esos dos términos nuevos para mi, "distancia focal" y "fresnel híbridas", intentaré ampliar información al respecto.
Una pregunta tonta de novato, el puntero que sale en los menús moviendo la cabeza, se puede "clikar" o seleccionar con algún momento o hay que seleccionar con el ratón o los touch dependiendo del juego, gracias
-Angel- escribió:Aquí un estuche portable para casco y mandos...yo lo tendré encima del escriescritorio y las dejaré y bajaré la tapa,para luz,golpes y polvo sobra.

Venom - VR Carry Case (PS VR, Oculus, HTC) https://www.amazon.es/dp/B01LYNFT5M/ref ... MzbMB1BW4R


E caido angel, a ver que tal
gorkadri escribió:Una pregunta tonta de novato, el puntero que sale en los menús moviendo la cabeza, se puede "clikar" o seleccionar con algún momento o hay que seleccionar con el ratón o los touch dependiendo del juego, gracias

En que juego?
Yo compre las lentes y adaptador de widmo, espero que me lleguen este lunes o martes, ya os contaré
Buenas, vamos a ver, dos cosas....

1- Se ve que no me entero o que estoy confundido.
Primero aclarar que yo recibí el pack nuevo de una única caja.
¿cuales son los juegos gratuitos que vienen con el pack nuevo?
¿son los 7 que aparecen en el recuadro con fonfo amarillo que aparece en la oferta de la página principal de la web de Oculus?
Es decir, ¿son los siguientes?:
- The Unspoken
- Lone Echo
- Star Trek Bridge Crew
- Superhot VR
- Robo Recall
- Rick and Morty: Virtual Rick-ality
- Batman Arkham

Porque de ese listado el único que me aparece es Robo Recall (tanto en mi Library de la aplicación Oculus, como en Mis experiencias de Rift de la web de Oculus).

Si entro en la Store en cualquiera de los otros 6 juegos del listado me sale su precio para comprarlo.l

¿esto es normal? ¿estoy confundido con esto de la oferta?

Nota: incluso compre una montaña rusa de 0,99€ en la Store de Oculus por si había que hacer una compra para que se activaran (pagado mediante PayPal).


2 - ¿como se hace para que lo que está viendo un invitado en las Rift yo lo pueda ver en el monitor?
Porque he buscado en Setting de la aplicación Oculus y no localizo nada.
No eres el primero que pregunta lo de los juegos, no se de donde sacasteis ese listado, pero los juegos no son esos. Son el robo recall, dead and buried, luckys tale, toybox, medium y quill
Pais83 escribió:No eres el primero que pregunta lo de los juegos, no se de donde sacasteis ese listado, pero los juegos no son esos. Son el robo recall, dead and buried, luckys tale, toybox, medium y quill


Pues hombre, si entras en http://www.oculus.com lo primero que se observa es la cabecera con la oferta, la misma tiene una gran zona amarilla dentro de la cual aparece claramente el texto con el precio, imágenes de las gafas, los touch y las caratulas de los 7 juegos que he listado.

Si es como dices tú, entonces es publicidad engañosa ¿no crees?
Y además ¿de donde sacas tú que los juegos que has mencionado son los de la oferta?
Que yo sepa los que tus has listado vienen siempre al comprar cualquier Rift, este de oferta o no ¿no es así?

EDITO: Si cargo la web de Oculus desde el PC o tablet aparece la oferta como he descrito, sin embargo, si la cargo desde el móvil no aparecen las caratulas de los juegos que he listado y que entiendo que se incluyen en la oferta.
Ahora entiendo menos que incluye y que no. :-?

EDITO 2: Si cargo la web en el móvil pidiendo la versión de escritorio, Sl que aparece en el móvil la oferta como he descrito, es decir, con las carátulas de los juegos en la zona amarilla de la oferta.
Cuando añades el Rift al carrito pone muy claro lo que incluye:

Includes: headset, 2x sensors, Touch controllers, necessary cables, and seven free titles available when you set up Rift+Touch, including Lucky's Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front, and Robo Recall.


Estos juegos/programas costarian unos 100€ si los quisieses disfrutar con el VIVE a traves de Revive.

Ademas gastando 0,99€ tienes gratis el Ripcoil que cuesta 9,99€.
Hola a todos!

Me han comentado que hay un cover para las Oculus, para los que llevamos gafas.

¿En serio? Lo estoy buscando pero no lo encuentro... Si existiera me vendría de perlas.
luisltrld escribió:Cuando añades el Rift al carrito pone muy claro lo que incluye:

Includes: headset, 2x sensors, Touch controllers, necessary cables, and seven free titles available when you set up Rift+Touch, including Lucky's Tale, Medium, Toybox, Quill, Dead and Buried, Dragon Front, and Robo Recall.


Estos juegos/programas costarian unos 100€ si los quisieses disfrutar con el VIVE a traves de Revive.

Ademas gastando 0,99€ tienes gratis el Ripcoil que cuesta 9,99€.


Gracias @luisltrld
Eso me estaban indicando en el grupo de Telegram.

Aclarado el asunto, como comentaba por allí, esas imágenes me parece un "reclamo" que aquí en España serían un caso de publicidad engañosa porque dan lugar a interpretar que se incluyen los juegos en la oferta (tal y como yo interpreté). Y más que nada porque no se incluye ningún texto que indique que no están incluidos los juegos de la imagen en la oferta.

Pero bueno, es una web extranjera, americana, donde las leyes son distintas y no hay más que rascar. Allí podrán usar los reclamos publicitarios como les venga en gana, está claro.

Es más, no me extrañaría nada que aquí en España no tengamos la oferta en Amazon.es por ese motivo. Aquí tenemos una legislación de consumo que hay que cumplir si o si.

Asunto zanjado. El error fue mío al cegarme por la emoción


made in ivan escribió:Hola a todos!

Me han comentado que hay un cover para las Oculus, para los que llevamos gafas.

¿En serio? Lo estoy buscando pero no lo encuentro... Si existiera me vendría de perlas.


@made in ivan lo hablamos ayer precisamente
Mira un post mío de ayer en el que he listado todo lo que he localizado
Para lo que tú quieres tienen en la web de vrcover
@ooMELDONoo . me llegaron las widmovr y tardaron 10 dias, se ponen por delante de las cover como se puede ver en su peich. Por otro lado hay una montura para impresoras 3d, cuyas lentes son las q se piden en la pagina q pusiste de las monturas negras q son redondas. El montaje por la maqueta en 3d, se montaria igual pr delante de las cover. Suele quedar medio centimetro entre ambas lentes.

Al final en el link de las monturas negras q pusiste es pedir las glasess y te enviaran todo. Luego le quitas los cristales y se lo pones a la montura en 3d. Imagino q es lo q hara la gente
chicos una duda :

tengo un sli de 1080.

ahora mismo tengo conectados entre placa madre y el sli 6 pantallas,

una de las 1080 la principal es la 1080 watterforce de gigabyte que tiene 2 hdmis dentro de la caja,
estoy usando un programa que se llama MonitorProfileSwitcher para cambiar a 1 monitor y despues volver a activar las 6.

ahora mi duda como teneis los que usais triple monitor + 1 + oculus ?

quiero poder cambiar sin tener que andar soltando cables ¬_¬
Koketso escribió:
gorkadri escribió:Una pregunta tonta de novato, el puntero que sale en los menús moviendo la cabeza, se puede "clikar" o seleccionar con algún momento o hay que seleccionar con el ratón o los touch dependiendo del juego, gracias

En que juego?


Pues por ejemplo en el menú de oculus, veo que se marca el puntero con la cabeza y por si había alguna opción además de los touch, luego en juegos como assetto corsa o raceroom veo que hay que usar si o si el ratón para moverte por los menús. O estoy equivocado?
La verdad es que con este cacharrito todo son preguntas xD
Por cierto en steam vr, cuando voy a ejecutar un juego me pone que se duplicarán las pantallas y que puede afectar al rendimiento, hay alguna opción para que no se duplique? El display mirror no es, porque probé a activar y desactivar.
Lo siento por tantas preguntas y gracias

@Posei a mi también me interesa tu pregunta, yo tengo 3 monitores para los simuladores a los que juego con el surround de nvidia y me gustaría saber si puedo tener 2 perfiles, uno para cuando use las oculus con 1 monitor y otro para las 3 pantallas en surround, y no tener que configurar las 3 pantallas cada vez
Mmm ¿El Project Cars lo coge todo bien ya de serie, está actualizado oficialmente, o hay que "hacer cosas" para que vaya fino con Oculus+Volante?
@gorkadri

hola, pues te respondo :

con la 1080, 3 pantallas a los dp +1 superior para stats al dvi-D y las oculus al hdmi normal.

de esta forma se puede cambiar con el programa MonitorProfileSwitcher.

la idea es configuras modo oculus guardas perfil : perfil oculus. con 1 monitor que este conectado a tu grafica dedicada si es a placa no te funcionara.

perfil 2: en mi caso 3 pantallas + 1 superior. guardas perfil : perfil simulador.

: de esta forma se puede cambiar de 1 perfil a otro con 1 tecla o bien con 2 clicks.

y pongo una cosita mas:

para los que tengais sli y tengais un monitor aparte : le conectado 1 monitor extra a mi segunda 1080 cuando activo el monitor se desconectan las pantallas de 1080 principal pero sin desconectar el sli y me saca señal de la segunda 1080 y me apaga el resto de pantallas ( cosa que yo queria porque desde la mesa solo uso 1 monitor.)

para cambiar volvemos al panel de control nvidia activamos el monitor superior en mi caso DVi-D y ya con el MonitorProfileSwitcher puedo activar o bien el simulador entero o solo el modo oculus.

creo que me explico como el culo pero para mi esta dpm de esta forma! [fumando]

resumen : sli 1080 + 6 pantallas + oculus sin tocar cables funcionando ;)
En casa y probadas, bueno solo probé lo de instalarlas y la demo del robot...y flipe, me llamaron a mitad de partida cogí el móvil y después lo dejé en la mesa que tenía delante en el juego...por lo que móvil al suelo
Marko007 escribió:En casa y probadas, bueno solo probé lo de instalarlas y la demo del robot...y flipe, me llamaron a mitad de partida cogí el móvil y después lo dejé en la mesa que tenía delante en el juego...por lo que móvil al suelo


jajajaja ^^ no te preocupes a todos nos pasan cosas de esas ^^
damn escribió:Mmm ¿El Project Cars lo coge todo bien ya de serie, está actualizado oficialmente, o hay que "hacer cosas" para que vaya fino con Oculus+Volante?


Nada, viene ya perfectamente preparado para las OR, es prácticamente plug&play. Si acaso puedes tocar alguna opción gráfica, si crees que andas sobrado de potencia.
Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!
Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!


Bueno con oculus tambien tienes juegos para jugar sentado, yo ahora estoy con el Thumper y con Witchblood por ejemplo, hay de todo. Yo también tuve las PSVR y elas oculus me parecen estar a un nivel superior, además tienes mas software disponible y mejores precios. Las PSVR las vendí a los pocos meses de hecho.

Saludos
krustazeo escribió:
Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!


Bueno con oculus tambien tienes juegos para jugar sentado, yo ahora estoy con el Thumper y con Witchblood por ejemplo, hay de todo. Yo también tuve las PSVR y elas oculus me parecen estar a un nivel superior, además tienes mas software disponible y mejores precios. Las PSVR las vendí a los pocos meses de hecho.

Saludos


Muchas gracias. Voy a ver qué hago. Además tengo poca distancia del ordenador a donde voy a jugar, creo que hace falta bastante más distancia que 1,5 metros que es lo que tengo ..
Alguna web donde comprar claves de la Store del Oculus?Es que menudos plazos...
Maroto escribió:
krustazeo escribió:
Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!


Bueno con oculus tambien tienes juegos para jugar sentado, yo ahora estoy con el Thumper y con Witchblood por ejemplo, hay de todo. Yo también tuve las PSVR y elas oculus me parecen estar a un nivel superior, además tienes mas software disponible y mejores precios. Las PSVR las vendí a los pocos meses de hecho.

Saludos


Muchas gracias. Voy a ver qué hago. Además tengo poca distancia del ordenador a donde voy a jugar, creo que hace falta bastante más distancia que 2 metros que es lo que tengo ..


yo juego en un espacio de 2x2 aproximadamente y es suficiente, aunque un poco más no vendria mal tampoco. Si no tienes que poner mucho dinero extra vendiendo las PSVR, no es un mal cambio

Saludos
Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!


Esto es como todo. Si vas a palmar bastante pasta yo seguiría disfrutando de las PSVR, pero si por el tema de la oferta puedes vender bien las PSVR y por poco más pillas las Oculus, ya es otro tema.

Yo por ejemplo pillé en noviembre una MSI GTX 1070 ARMOR OC y ahora con el tema de la RV pienso que tal vez debería haber tirado a por la 1080... pero ahora no la voy a cambiar porque no me vale la pena la pasta que palmaría. Ya tiro con la 1070 y cuando toque cambio lo hago por otra.
damn escribió:
Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!


Esto es como todo. Si vas a palmar bastante pasta yo seguiría disfrutando de las PSVR, pero si por el tema de la oferta puedes vender bien las PSVR y por poco más pillas las Oculus, ya es otro tema.

Yo por ejemplo pillé en noviembre una MSI GTX 1070 ARMOR OC y ahora con el tema de la RV pienso que tal vez debería haber tirado a por la 1080... pero ahora no la voy a cambiar porque no me vale la pena la pasta que palmaría. Ya tiro con la 1070 y cuando toque cambio lo hago por otra.


Muchas gracias, mucha pasta no sería sobre todo por la oferta de las oculus, lo que más miedo me da es lo del espacio y lo de jugar de pie. Juego a todo sentado con las psvr.
damn escribió:
Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!


Esto es como todo. Si vas a palmar bastante pasta yo seguiría disfrutando de las PSVR, pero si por el tema de la oferta puedes vender bien las PSVR y por poco más pillas las Oculus, ya es otro tema.

Yo por ejemplo pillé en noviembre una MSI GTX 1070 ARMOR OC y ahora con el tema de la RV pienso que tal vez debería haber tirado a por la 1080... pero ahora no la voy a cambiar porque no me vale la pena la pasta que palmaría. Ya tiro con la 1070 y cuando toque cambio lo hago por otra.


Hola @damn
¿Por que motivos crees que mejor hubieras pillado una 1080 en vez de la 1070?

Joer, no sé, yo estoy con una 1060 6GB y bueno me falta mucho título por probar, es evidente, pero estoy supersatisfecho.

Es que el tema de estar ahí dentro hace que me olvide completamente de todos los rollos técnicos y gráficos.

Es como que estoy tan impresionado por poder vivir esto de la RV que me olvido del glare, pixeles, etc etc.

A mis 44 primaveras después de pasar por la tecnología de los 70, 80, 90, etc... esta RV de las Oculus Rift me parece totalmente revolucionaria, siempre desde jovencito tuve la ilusión de poder estar dentro de esos mundos artificiales y es un sueño totalmente cumplido.
Me alegro de poder haberlo cumplido.
Eso pesa más que los rollos técnicos.

Piensa en la relación calidad/precio
¿Crees que realmente merece la pena gastar esos cuartos de más para lo que realmente vas a ganar técnicamente?

Acabo de saltarme todas las recomendaciones de empezar por experiencias leves y hoy he saltado directamente al Project Cars (no podía más).
Pues oye, 0 mareos, no he tocado nada, lo dejé todo según te lo arranca SteamVR y madre mía!!!
Ahora sí que sí estás en el coche y en el circuito.
Con esto me vale, por la inmersión, es total la sensación.
Me valdría incluso con peores gráficos (aunque fueran ochenteros).
Lo que más me interesa es por fin sentirme dentro.

Personalmente así veo y vivo esta nueva tecnología... la RV.
Es la mejor inversión en tecnología que he realizado en mi vida, con todos sus defectos y carencias.

A disfrutar!!! [beer]

PD: Voy a por el Assetto Corsa a ver que tal [qmparto]

EDITO: Hola @Maroto como caigas ya te digo yo que te buscaras la vida para encontrar espacio.
Yo he modificado medio salón, he puesto a la venta el sofá chaise longue que ocupaba mucho y compraré otro que se adecue más a los nuevos espacios creados para disfrutar de esta maravilla de Oculus Rift. [carcajad]
ooMELDONoo escribió:
damn escribió:
Maroto escribió:Tengo las psvr, creéis q merece la pena que las venda y me pase a oculus? Una cosa buena de las psvr es que puedo jugar a todo sentado y con las oculus a casi todo se juega de pie. Tan bien se ven para hacer el cambio? Gracias de antemano!


Esto es como todo. Si vas a palmar bastante pasta yo seguiría disfrutando de las PSVR, pero si por el tema de la oferta puedes vender bien las PSVR y por poco más pillas las Oculus, ya es otro tema.

Yo por ejemplo pillé en noviembre una MSI GTX 1070 ARMOR OC y ahora con el tema de la RV pienso que tal vez debería haber tirado a por la 1080... pero ahora no la voy a cambiar porque no me vale la pena la pasta que palmaría. Ya tiro con la 1070 y cuando toque cambio lo hago por otra.


Hola @damn
¿Por que motivos crees que mejor hubieras pillado una 1080 en vez de la 1070?

Joer, no sé, yo estoy con una 1060 6GB y bueno me falta mucho título por probar, es evidente, pero estoy supersatisfecho.

Es que el tema de estar ahí dentro hace que me olvide completamente de todos los rollos técnicos y gráficos.

Es como que estoy tan impresionado por poder vivir esto de la RV que me olvido del glare, pixeles, etc etc.

A mis 44 primaveras después de pasar por la tecnología de los 70, 80, 90, etc... esta RV de las Oculus Rift me parece totalmente revolucionaria, siempre desde jovencito tuve la ilusión de poder estar dentro de esos mundos artificiales y es un sueño totalmente cumplido.
Me alegro de poder haberlo cumplido.
Eso pesa más que los rollos técnicos.

Piensa en la relación calidad/precio
¿Crees que realmente merece la pena gastar esos cuartos de más para lo que realmente vas a ganar técnicamente?

Acabo de saltarme todas las recomendaciones de empezar por experiencias leves y hoy he saltado directamente al Project Cars (no podía más).
Pues oye, 0 mareos, no he tocado nada, lo dejé todo según te lo arranca SteamVR y madre mía!!!
Ahora sí que sí estás en el coche y en el circuito.
Con esto me vale, por la inmersión, es total la sensación.
Me valdría incluso con peores gráficos (aunque fueran ochenteros).
Lo que más me interesa es por fin sentirme dentro.

Personalmente así veo y vivo esta nueva tecnología... la RV.
Es la mejor inversión en tecnología que he realizado en mi vida, con todos sus defectos y carencias.

A disfrutar!!! [beer]

PD: Voy a por el Assetto Corsa a ver que tal [qmparto]

EDITO: Hola @Maroto como caigas ya te digo yo que te buscaras la vida para encontrar espacio.
Yo he modificado medio salón, he puesto a la venta el sofá chaise longue que ocupaba mucho y compraré otro que se adecue más a los nuevos espacios creados para disfrutar de esta maravilla de Oculus Rift. [carcajad]


Nah, si yo luego me pongo a jugar y disfruto de la NES o la Master System, o el Spectrum... y si tuviera que jugar con todo al mínimo lo haría y lo disfrutaría igual. Mi primer contacto con el DK1 fue en un portatil con demos muy básicas y gráficos de PSX siendo generosos, y aún así me encantó la experiencia.

Lo digo simplemente porque cuando pillé la 1070 lo hice, sabiendo que era mucho más de lo que necesitaba, pero pensando en tener un Pc más o menos compensado -a veces hará cuello de botella la CPU, a veces la GPU...- para no tener que andar cambiando ni cacharreando en el máximo tiempo posible. Claro, las necesidades específicas de la RV hacen que con el mismo procesador se sea más exigente con la gráfica por la doble imagen, la resolución mayor a la que yo jugaría en monitor, los fps necesarios... La 1070 tira de sobra, por supuesto, pero puestos a pensar en no cambiar en el máximo tiempo posible...

Pero si, ahora que lo dices, la diferencia de precio igual no me hubiese compensado. Al menos, para jugar en 2D cuando lo miré no me valía la pena.

Una pena por cierto, que tengo una tele 3D, y no haya más juegos 3D, porque es un espectáculo poner el Crysis 3 en 3D aunque me vea obligado a bajar a 720p para tener 60fps o poner 24fps para tener 1080p (ni que decir que prefiero sacrificar resolución en pos de los 60fps).
menudo mareo he pillado jugando al windlands, llevo dias intentando acostumbrarme al movimiento libre pero no hay manera, a los 10 minutos no puedo mas. Tenéis algún truco u os habéis podido adaptar? o por contra evitáis este tipo de juegos?
@krustazeo Yo suelo evitarlos, alien isolation por ejemplo me produce hasta nauseas.. todo lo demas bien, excepto el no limits.. aveces les doy otra oportunidad a esos juegos de movimiento libre, y depende el dia, la calor y lo cansado que esté, aguanto de 1 a 5 minutos... No creo que me acostumbre nunca.. tengo que probar con chicles antimareo a ver que tal...
El alien isolation si te lo tomas con calma poco a poco te vas adaptando me refiero a irlo jugando cada dia un poquito, pero si es verdad que no es de los juegos que menos mareen. Y si windlans es para jugar muy poco porque si marea que da gusto...

El dirt rally gente es un pasote pero lo mismo hay que ir adaptandose pero mola mucho!! Luego el archangel no marea nada y tambien mola mucho ser un superrobot tipo mazinger z.
Los que menos marean son los juegos de teleport o salas estaticas y que puedas interactuar con el escenario.

Y a todo esto estaria bien crear un hilo nuevo con los juegos que mas nos gusten ya sean gratis o de pago no??

Un saludo gente
strongald escribió:El alien isolation si te lo tomas con calma poco a poco te vas adaptando me refiero a irlo jugando cada dia un poquito, pero si es verdad que no es de los juegos que menos mareen. Y si windlans es para jugar muy poco porque si marea que da gusto...

El dirt rally gente es un pasote pero lo mismo hay que ir adaptandose pero mola mucho!! Luego el archangel no marea nada y tambien mola mucho ser un superrobot tipo mazinger z.
Los que menos marean son los juegos de teleport o salas estaticas y que puedas interactuar con el escenario.

Y a todo esto estaria bien crear un hilo nuevo con los juegos que mas nos gusten ya sean gratis o de pago no??

Un saludo gente


Ya que mencionas el Dirt Rally...
¿es normal que si activas que se vea el volante y el piloto según giras el volante no gira casi nada de nada?
Es que me ha dado por ponerlo hoy, que lo tenía comprado hace mil, y me encontre con eso... nunca me había dado cuenta porque cuando juego con la pantalla siempre quito el volante para ver el mío del cockpit únicamente.
15292 respuestas