Oculus Rift

Julitto escribió:Hola, acabo de comprar los touch en la página oficial (porque amazon no se a qué espera para actualizar el precio) y al efectuar el pago me dice que mi dirección de envío no es válida (si lo es). Ahora tengo que ponerme en contacto con ellos, que contesten y toda la demora que ello conlleva. Si quiero cancelar el pedido, lo mismo, ponte en contacto con su soporte técnico, etc.
A alguien más le ha pasado esto? A qué se debía?

Me parece una soberana mierda el servicio, si quiero cancelar, quiero un botón de cancelar y desde luego, si pongo la dirección de mi casa, que no diga que no es válida.


supongamos que tu direccion es esta:
Michael Jackson
C/ Falsa 123 5A
50001 Zaragoza, Zaragoza
España

En la parte de direccion en oculus, hay dos espacios para la direccion. En el primero pon: Falsa, 123
En el segundo, pon 5A
Valida y mira a ver si asi funciona..
No debes de poner ni simbolos raros y abreviaturas que utilizamos aqui como Pza, C/, N* etc etc..

Ya me diras
Solo dos cosas y ya lo dejo porque paso de hablar con paredes... Tengo las HTC Vive, tan sencillo como mirar mi perfil de Steam y mirar mi actividad... y problema de dinero tampoco tengo, me compré un XPS de Dell (un portátil) que cuesta 1800 euros así que ya veis los problemas que tengo para llegar a fin de mes...

Cualquier persona con un sueldo medio puede comprarse cualquier HMD... ni que fuera una casa...
Kalakatita escribió:
Julitto escribió:Hola, acabo de comprar los touch en la página oficial (porque amazon no se a qué espera para actualizar el precio) y al efectuar el pago me dice que mi dirección de envío no es válida (si lo es). Ahora tengo que ponerme en contacto con ellos, que contesten y toda la demora que ello conlleva. Si quiero cancelar el pedido, lo mismo, ponte en contacto con su soporte técnico, etc.
A alguien más le ha pasado esto? A qué se debía?

Me parece una soberana mierda el servicio, si quiero cancelar, quiero un botón de cancelar y desde luego, si pongo la dirección de mi casa, que no diga que no es válida.


supongamos que tu direccion es esta:
Michael Jackson
C/ Falsa 123 5A
50001 Zaragoza, Zaragoza
España

En la parte de direccion en oculus, hay dos espacios para la direccion. En el primero pon: Falsa, 123
En el segundo, pon 5A
Valida y mira a ver si asi funciona..
No debes de poner ni simbolos raros y abreviaturas que utilizamos aqui como Pza, C/, N* etc etc..

Ya me diras


Gracias por tu respuesta, no hice eso porque pone (Dirección 1) (Dirección 2), lo cual no invita a hacer eso.
Al final se han puesto en contacto conmigo por email, y ya se la he pasado, estoy a la espera de que me confirmen.
Julitto escribió:
Kalakatita escribió:
Julitto escribió:Hola, acabo de comprar los touch en la página oficial (porque amazon no se a qué espera para actualizar el precio) y al efectuar el pago me dice que mi dirección de envío no es válida (si lo es). Ahora tengo que ponerme en contacto con ellos, que contesten y toda la demora que ello conlleva. Si quiero cancelar el pedido, lo mismo, ponte en contacto con su soporte técnico, etc.
A alguien más le ha pasado esto? A qué se debía?

Me parece una soberana mierda el servicio, si quiero cancelar, quiero un botón de cancelar y desde luego, si pongo la dirección de mi casa, que no diga que no es válida.


supongamos que tu direccion es esta:
Michael Jackson
C/ Falsa 123 5A
50001 Zaragoza, Zaragoza
España

En la parte de direccion en oculus, hay dos espacios para la direccion. En el primero pon: Falsa, 123
En el segundo, pon 5A
Valida y mira a ver si asi funciona..
No debes de poner ni simbolos raros y abreviaturas que utilizamos aqui como Pza, C/, N* etc etc..

Ya me diras


Gracias por tu respuesta, no hice eso porque pone (Dirección 1) (Dirección 2), lo cual no invita a hacer eso.
Al final se han puesto en contacto conmigo por email, y ya se la he pasado, estoy a la espera de que me confirmen.


Yo también me puse en contacto y me dijeron que probase sin poner caracteres extraños y que si no volviera a escribirles. Investigando por otro foro, me dijeron lo que te he comentado antes y asi ha funcionado sin tener que esperar al soporte de oculus, que aun en estos momentos no me han contestado. Por eso te invito a intentar cambiarlo por tu cuenta si es que quieres agilizar el tema.
A mi ya le sale Processing for Shipping..

Saludos y suerte!
dogboyz escribió:Solo dos cosas y ya lo dejo porque paso de hablar con paredes... Tengo las HTC Vive, tan sencillo como mirar mi perfil de Steam y mirar mi actividad... y problema de dinero tampoco tengo, me compré un XPS de Dell (un portátil) que cuesta 1800 euros así que ya veis los problemas que tengo para llegar a fin de mes...

Cualquier persona con un sueldo medio puede comprarse cualquier HMD... ni que fuera una casa...

Osea, que teniendo un Vive vienes a dar clases de lo que es un Rift?... lo típico, no tienes ni puta idea de lo que hablas... Yo al menos tengo o he tenido si no todos, la mayoría de HMDs y puedo hablar de ellos de primera mano y se qué me puede ofrecer, donde fallan y donde no, no me hace falta leer nada de unos italianos, ni ir a Reddit, ni a casa cristo a leer lo que otros dicen y luego ir por ahí dando lecciones...
Es que esto es cojonudo, voy a comprarme un PC y voy a meterme en todos los foros de Mac a decirles que su hardware es una puta mierda y que sólo saben tirar el dinero en algo que parece más premium pero que es todo lo contrario... y lo se porque lo leo en Reddit... y en Chile dicen que los PCs respiran debajo del agua y los Mac se ahogan...

Ale, te dejo que voy a echar unas partidas al Robo Recall que tú no puedes jugar por ser exclusivo de Oculus... o si puedes?...
Solo una cosa, tú partes de que Oculus tiene mejor catálogo... cae de cajón por el simple hecho de que TODOS los juegos de Vive por cómo está hecho el software OpenVR funcionan en Oculus...

Esto incluye los juegos de Vive Studios...

Obviamente si hacemos un "Tú puedes jugar a todo lo mío pero yo no puedo jugar a lo tuyo" es obvio que alguien va a tener una ventaja...

Sencillamente no voy a andar con hacks para jugar a juegos que no me llaman...
dogboyz escribió:Solo una cosa, tú partes de que Oculus tiene mejor catálogo... cae de cajón por el simple hecho de que TODOS los juegos de Vive por cómo está hecho el software OpenVR funcionan en Oculus...

Esto incluye los juegos de Vive Studios...

Obviamente si hacemos un "Tú puedes jugar a todo lo mío pero yo no puedo jugar a lo tuyo" es obvio que alguien va a tener una ventaja...

Sencillamente no voy a andar con hacks para jugar a juegos que no me llaman...

Oculus a día de hoy tiene mejor catálogo sin utilizar PARA NADA Steam. Si quieres sumar Steam pues ni te cuento, pero... el Revive está para todo el mundo, incluído tú. Si encima dices que no te interesa el catálogo exclusivo del Rift (que no me lo creo ni pa dios), me da que te has confundido de casco y de S.O., lo tuyo sería un OSVR y Linux, ya que abogas tanto por la libertad del software...
A ver... tengo varias cosas que decir:

Primero he cambiado el titulo del video y con uno mas acorde con el mensaje que quiero transmitir ya que veo que hay mucha gente que no me ha sabido entender.

Todos los usuarios que me han dado dislike supongo que es porque están totalmente de acuerdo de que Htc os cobre 120€ por cada tracker y ya estaréis ahorrando para compraros 3 trackers, también estaréis de acuerdo y os debe parecer fantástico que HTC despues de que le hayáis pagado 900 y pico euros centre TODOS sus esfuerzos en seguir cobrándoos por accesorios 100% carentes de contenido. Y que mientras tanto no os den ni un triste juego de calidad a lo que jugar, ya que lo de Vive Studio parece de chiste con juegos a la altura de wii sports.

También doy por echo que toda esa gente no ha jugado nunca ni tiene NINGUNA intención de jugar a NINGUN juego de Oculus, ya que como Oculus están malvada y feroz, sus juegos que ni se os ocurra mirarlos. Me refiero a todos esos juegos que si no fuera gracias a Oculus NO existirían en VR. Juegos como Chronos, Robo Recall, Super Hot, Dragon Front Lucky's Tale, Damaged core y un muy largo ETC. Y Supongo que estáis MUY enfadados de que Oculus haya presentado 4 nuevas IP's de calidad para VR, si para su hardware, pero es que acaso cuando sony presenta juegos exclusivos para VR la gente se cabrea¿?¿?¿?¿?¿? NADIE os esta obligando a comprar los juegos de Oculus, juegos FINANCIADOS por Oculus, juegos que existen gracias a Oculus.

Yo lo que se es que como USUARIO FINAL en HTC vive me pasaba el día mirando steam rezando porque saliera algo que valiera la pena... me pasaba el dia comprando juegos y devolviéndolos porque era basura. Yo nose vosotros pero tras pagar 900 y pico de euros por un periferico que la empresa NO ME DE CONTENIDO de calidad me parece ESTAFAR al consumidor. Oculus te vende un articulo, un articulo MUY caro, y en consecuencia te ofrece contenido de alta calidad para que lo puedas disfrutar. ESO ES CUIDAR A TU USUARIO. Todo lo demás son moralismos baratos.

Luego esta el tema de la rebaja, mucha gente ha saltado ha decir: Si pero a bajado de precio porque vende poco...
Y¿?¿?¿? Que importa el PORQUE? Lo importante es que ha dia de hoy un usuario que quiera iniciarse en la VR tiene unas gafas muy cómodas y ligeras, con mando de xbox one y touch y un catalogo buenísimo por 708€ mientras que ese mismo usuario por otra parte tiene HTC Vive por 900€ + envio + 120€ del audio strap para igualarse con oculus + 60€ de un game pad de xbox y después de gastarse todo ese dinero NO TIENE CONTENIDO! El porque hemos llegado a esta situación no es la cuestión de debate, la cuestión es que hoy por hoy Oculus es mucho mejor opción para cualquier usuario.
Sr.Puma escribió:A ver... tengo varias cosas que decir:

Primero he cambiado el titulo del video y con uno mas acorde con el mensaje que quiero transmitir ya que veo que hay mucha gente que no me ha sabido entender.

Todos los usuarios que me han dado dislike supongo que es porque están totalmente de acuerdo de que Htc os cobre 120€ por cada tracker y ya estaréis ahorrando para compraros 3 trackers, también estaréis de acuerdo y os debe parecer fantástico que HTC despues de que le hayáis pagado 900 y pico euros centre TODOS sus esfuerzos en seguir cobrándoos por accesorios 100% carentes de contenido. Y que mientras tanto no os den ni un triste juego de calidad a lo que jugar, ya que lo de Vive Studio parece de chiste con juegos a la altura de wii sports.

También doy por echo que toda esa gente no ha jugado nunca ni tiene NINGUNA intención de jugar a NINGUN juego de Oculus, ya que como Oculus están malvada y feroz, sus juegos que ni se os ocurra mirarlos. Me refiero a todos esos juegos que si no fuera gracias a Oculus NO existirían en VR. Juegos como Chronos, Robo Recall, Super Hot, Dragon Front Lucky's Tale, Damaged core y un muy largo ETC. Y Supongo que estáis MUY enfadados de que Oculus haya presentado 4 nuevas IP's de calidad para VR, si para su hardware, pero es que acaso cuando sony presenta juegos exclusivos para VR la gente se cabrea¿?¿?¿?¿?¿? NADIE os esta obligando a comprar los juegos de Oculus, juegos FINANCIADOS por Oculus, juegos que existen gracias a Oculus.

Yo lo que se es que como USUARIO FINAL en HTC vive me pasaba el día mirando steam rezando porque saliera algo que valiera la pena... me pasaba el dia comprando juegos y devolviéndolos porque era basura. Yo nose vosotros pero tras pagar 900 y pico de euros por un periferico que la empresa NO ME DE CONTENIDO de calidad me parece ESTAFAR al consumidor. Oculus te vende un articulo, un articulo MUY caro, y en consecuencia te ofrece contenido de alta calidad para que lo puedas disfrutar. ESO ES CUIDAR A TU USUARIO. Todo lo demás son moralismos baratos.

Luego esta el tema de la rebaja, mucha gente ha saltado ha decir: Si pero a bajado de precio porque vende poco...
Y¿?¿?¿? Que importa el PORQUE? Lo importante es que ha dia de hoy un usuario que quiera iniciarse en la VR tiene unas gafas muy cómodas y ligeras, con mando de xbox one y touch y un catalogo buenísimo por 708€ mientras que ese mismo usuario por otra parte tiene HTC Vive por 900€ + envio + 120€ del audio strap para igualarse con oculus + 60€ de un game pad de xbox y después de gastarse todo ese dinero NO TIENE CONTENIDO! El porque hemos llegado a esta situación no es la cuestión de debate, la cuestión es que hoy por hoy Oculus es mucho mejor opción para cualquier usuario.

¿Ya nadie te hace caso en RoV y tienes que venir a EOL con la misma cantinela y el spam de tu canal infumable? ¿Estás seguro de que si te han dado dislikes es por que la gente no te sabe entender?
La verdad es que resulta chocante escribir semejantes parrafadas en foros distintos cuando supuestamente se intenta tener una conversacion/discusión sobre algo. No puedes dar argumentos o justificaciones intentando ue exista una cohesion en lo que dices cuando te limitas a copiar y pegar una opinion en dos foros.
Y mira que no entro a valorar el video en cuestion. Lo he visto un rato.. Yo soy usuario de oculus, y me alegro de que los de vive esten contentos con sus gafas. Esto parece el patio del colegio con la eterna guerra de marcas, cuando lo importante es la realidad virtual en si. Respecto a los accesorios de vive, ni se para que son ni me interesan. Ni entro a valorar precios. Te obligan a comprarlos? No? Pues ya esta. Cada cual hace con su dinero lo que le sale de las pelotas.
Gracias por tu respuesta, no hice eso porque pone (Dirección 1) (Dirección 2), lo cual no invita a hacer eso.
Al final se han puesto en contacto conmigo por email, y ya se la he pasado, estoy a la espera de que me confirmen.[/quote]

Yo también me puse en contacto y me dijeron que probase sin poner caracteres extraños y que si no volviera a escribirles. Investigando por otro foro, me dijeron lo que te he comentado antes y asi ha funcionado sin tener que esperar al soporte de oculus, que aun en estos momentos no me han contestado. Por eso te invito a intentar cambiarlo por tu cuenta si es que quieres agilizar el tema.
A mi ya le sale Processing for Shipping..

Saludos y suerte![/quote]

Lo he hecho así, y nada, igual :(. Vaya desastre de servicio, espero no tener ningún problema con ellos, porque como sea todo así...
@Julitto ¿no serás de Canarias? Por que recuerdo que no hacían envíos a Canarias o al menos eso era así cuando salió.
saludos.
Yugox escribió:@Julitto ¿no serás de Canarias? Por que recuerdo que no hacían envíos a Canarias o al menos eso era así cuando salió.
saludos.

No, soy de Murcia. De momento aquí nos envían jejejeje. Ya me contestaron anoche y se está procesando y eso, a ver qué tardan.
Sr.Puma escribió:Bueno hoy os traigo un post un tanto polémico acompañado de un video aun mas polémico:

Y es que... Vosotros realmente creéis que a día de hoy tras ''echar'' a Iribe y Palmer a la calle, Oculus sigue siendo tan mala malisima? Realmente creéis que las politicas de Oculus están perjudicando al usuario? Realmente creéis que htc tiene una buena política? Porque yo lo que veo es que Oculus cada vez aporta mas y mas y mas a la RV y HTC cada vez aporta menos y mira cada vez mas por su bolsillo y pasa un pueblo y medio de sus usuarios.

Estáis de acuerdo o no?

Han echado a Palmer ?? Joder, ya era hora !!!!!!

Yo si que estoy notando ultimamente un cambio en Oculus a mejor, antes no las queria ni regaladas, si me las hubiesen regalado las vendo del tiron, y ahora me resultan tentadoras.

Y HTC la verdad que nunca ha aportado nada, solo ha fabricado lo que Valve les puso a güevo, y no han sabido hacerlo a un precio competitivo a pesar de ser una empresa de Hardware.
Valve si que aporta y mucho, no con juegos exclusivos, pero por ejemplo pone su sistema de tracking a disposición de cualquier fabricante.
A HTC se le va a acabar el chollo, dentro de poco solo serán uno mas de los fabricantes de cascos SteamVR.


Puede que tanto Valve como Oculus lo hayan podido hacer mejor, pero bueno, también lo podían haber hecho peor, y hay que estarles agradecidos ambos por el empujón que le estan dando a la RV. Y a Sony, y a Capcom, ...
Menuda mierda de catálogo que hay en steam madre de dios, lo único de vive que me gustó fue el the lab
Buenas:
Os cuento. Pasado mañana en teoria me llegan las touch. He cambiado la disposicion de mi pc para poder tener mas espacio a los lados. Antes tenia todo el espacio del mundo hacia la izquierda pero muy poco hacia la derecha, por lo que resultaria incomodisimo o directamente imposible usarlas asi.
Lo que me trae de cabeza ahora es la instalacion de las constellations. Actualmente tengo la del rift a la izquierda del monitor, encima del escritorio. Estoy a la espera de la segunda, que vendra con las touch.
Ahora bien, es necesario instalarlas como aparecen en muchos manuales en las esquinas superiores de la habitacion para que funcionen correctamente? Decir que no pretendo un room scale bestial. Me conformo con poder jugar de pie en 180 grados. Si esto es asi, bastaria con colocar las dos constellations una a cada lado del monitor o necesariamente tiene que haber una detras del jugador? Me gustaria tener todo preparado para enchufar y listo, asi que si es necesario hacer algo mas (colgarlas, comprar extensores usb, etc..) todavia estaria a tiempo de prepararlo. Pero vamos, no tengo intencion de hacer locuras en mi cuarto. Simplemente quiero usar "mis manos" y disparar sin problemas en los shooters.

Un saludo y muchas gracias!
Kalakatita escribió:Buenas:
Os cuento. Pasado mañana en teoria me llegan las touch. He cambiado la disposicion de mi pc para poder tener mas espacio a los lados. Antes tenia todo el espacio del mundo hacia la izquierda pero muy poco hacia la derecha, por lo que resultaria incomodisimo o directamente imposible usarlas asi.
Lo que me trae de cabeza ahora es la instalacion de las constellations. Actualmente tengo la del rift a la izquierda del monitor, encima del escritorio. Estoy a la espera de la segunda, que vendra con las touch.
Ahora bien, es necesario instalarlas como aparecen en muchos manuales en las esquinas superiores de la habitacion para que funcionen correctamente? Decir que no pretendo un room scale bestial. Me conformo con poder jugar de pie en 180 grados. Si esto es asi, bastaria con colocar las dos constellations una a cada lado del monitor o necesariamente tiene que haber una detras del jugador? Me gustaria tener todo preparado para enchufar y listo, asi que si es necesario hacer algo mas (colgarlas, comprar extensores usb, etc..) todavia estaria a tiempo de prepararlo. Pero vamos, no tengo intencion de hacer locuras en mi cuarto. Simplemente quiero usar "mis manos" y disparar sin problemas en los shooters.

Un saludo y muchas gracias!

Yo no me calentaría, cuando las tengas y pruebes, según que juegos, ya irás viendo si la pantalla en algún momento se te que a oscuras porque los touch se han quedado fuera del área de las constellation, y vas corregiendo la dirección de enfoque y si hace falta la altura de cada constellation, yo le pego mas a la simulación, pero estoy muy contento con las touch y así poder tener y disfrutar con otros juegos. Ya nos contarás.
@Kalakatita para 180º debería valer como dices, con uno a cada lado del monitor, con eso me parece mas que suficiente para que no haya oclusión ... a ver si alguien que lo tenga lo confirma
para 180 sin problemas con una a cada lado del monitor, no obstante cuanto más puedas separarlas mejor ya que aprovechas el FOV de los 2 constellations.
De todas formas, con el parche 1.12 ya se puede hacer bien 360º con 2 cámaras.
jamolo escribió:para 180 sin problemas con una a cada lado del monitor, no obstante cuanto más puedas separarlas mejor ya que aprovechas el FOV de los 2 constellations.
De todas formas, con el parche 1.12 ya se puede hacer bien 360º con 2 cámaras.


Mmmm interesante eso del parche. Probaré primero que tal juego con 180 y me evito tediosas instalaciones. Me apetece muy poco colgar los cacharros de la pared la verdad jeje. A parte de tirar muchos metros de usb para que queden donde me gustaria. No se si echare en falta los 360 jugando a 180 para la idea que llevo..
por cierto, segun ups pone in transit, on time. 09/03/2017 by end of day. Sin embargo en el scan, lo ultimo que pone es que esta en eindhoven desde el 7/3/2017 con departure scan. He leido por ahi que a veces no va bien lo del escaneo y de repente tocan a tu puerta el dia que ponia.. veremos.. me gustaria tenerlas antes del viernes la verdad.
Hola a todos. Acabo de probar los touch, que me han llegado hoy. He configurado el área de juego malamente pero suficiente para poder probarlos y... una pasada. Desde luego me quito el sombrero. La sensación es increíble y la calidad de los mandos es muy buena. Y encima 4 juegos/experiencias gratis. Desde luego con el nuevo precio yo creo que si que vale la pena, siempre que te lo puedas permitir, claro.

Saludos virtuales
@Kalakatita Yo juego a casi 360º al Brookhaven Experiment en PSVR, que tiene una sola cámara.
Cuando disparo hacia atrás, tengo que hacer gestos raros para evitar la oclusión, pero mucho mejor de lo que esperaba.

Con 2 cámaras a los lados del monitor, pero bien separadas, yo creo que podrías jugar bastante bien a shooters en 360º.
Si haces posturas muy raras pues podrá llegar a haber Oclusión en algún momento, pero yo creo que te merece la pena probar.
cercata escribió:@Kalakatita Yo juego a casi 360º al Brookhaven Experiment en PSVR, que tiene una sola cámara.
Cuando disparo hacia atrás, tengo que hacer gestos raros para evitar la oclusión, pero mucho mejor de lo que esperaba.

Con 2 cámaras a los lados del monitor, pero bien separadas, yo creo que podrías jugar bastante bien a shooters en 360º.
Si haces posturas muy raras pues podrá llegar a haber Oclusión en algún momento, pero yo creo que te merece la pena probar.


Ok gracias. Ahora mismo estan en reparto pero hasta la noche no podre probarlas. Tengo mucho espacio en el escritorio asi que puedo ponerlas todo lo separado que quiera. Probare la mejor combinacion y pondre mis resultados.. que ganas de probar robo recall por dios!!!
Si no tuviera que currar me pegaria toda la tarde, pero claro.. Si no currase tampoco tendria las oculus jaja.

Saludos!
Hola. Preguntilla: alguien a probado a comprar un juego a través de la oculus store de uk, utilizando una vpn? La diferencia de precio es para pensárselo: por ejemplo con el descuento actual el Arizona Sunshine sale en la oculus store de uk por el equivalente a unos 26 euros.... Gracias
Kalakatita escribió:
cercata escribió:@Kalakatita Yo juego a casi 360º al Brookhaven Experiment en PSVR, que tiene una sola cámara.
Cuando disparo hacia atrás, tengo que hacer gestos raros para evitar la oclusión, pero mucho mejor de lo que esperaba.

Con 2 cámaras a los lados del monitor, pero bien separadas, yo creo que podrías jugar bastante bien a shooters en 360º.
Si haces posturas muy raras pues podrá llegar a haber Oclusión en algún momento, pero yo creo que te merece la pena probar.


Ok gracias. Ahora mismo estan en reparto pero hasta la noche no podre probarlas. Tengo mucho espacio en el escritorio asi que puedo ponerlas todo lo separado que quiera. Probare la mejor combinacion y pondre mis resultados.. que ganas de probar robo recall por dios!!!
Si no tuviera que currar me pegaria toda la tarde, pero claro.. Si no currase tampoco tendria las oculus jaja.

Saludos!


Yo tengo los sensores separados más de un metro, uno algo más adelantado que el otro, mirando ambos hacia el frente, y hasta la fecha tengo perfecta cobertura 360°. También es cierto que apenas he podido usarlos más de un par de horas, pero ningún problema en Robo Recall ni Universe Sandbox 2.
Con los dos sensores uno a cada lado del monitor mirando al frente y una separacion de 1,2 metros, funciona a la perfeccion incluso disparando hacia atras. Pude darle un poco a super hot, robo recall y el tutorial y la experiencia ha sido brutal. Muy inmersiva, intuitiva, y sin errores. Me gustaria probar algo mas pausado en plan jugar sentado y poder coger objetos y tal. Entiendo que es logico que la primera hornada de juegos sea rollo shooter, pero estos dispositivos merecen ser aprovechados de mas maneras. No me imagino algo rollo skyrim con las touch.
Por cierto, como engancha el puto elite dangerous..

Saludos virtuales!
A los que hayáis probado ya el oculus... ¿Mas o menos cuanto espacio es recomendable tener? (me refiero a la hora de jugar y hace movimientos)

¿Mejor Oculus o HTC Vive?
ralt escribió:A los que hayáis probado ya el oculus... ¿Mas o menos cuanto espacio es recomendable tener? (me refiero a la hora de jugar y hace movimientos)

¿Mejor Oculus o HTC Vive?


Por lo menos un círculo de un metro de radio alrededor tuyo, o lo que te alcance el brazo.

Sobre si es mejor oculus o vive, en este hilo te diremos que oculus, y en el oficial de vive, pues te puedes imaginar. La verdad es que son aparatos muy parecidos, y a no ser que te apetezca corretear por toda la habitación o te atraigan mucho los exclusivos de Vive, yo iría a por las Oculus, que son más baratas. De todas formas, a ver si hay alguien que conozca bien ambos aparatos y te puede informar.
Si tienes un espacio mayor a 4x4 m las Vive sin dudarlo, sino, las CV1 son más cómodas, los touch más ergonómicos, cuestan 200 eur menos y el soporte de juegos es mejor.
Yo tuve las Vive 2 semanas y las devolví porque me eran incómodas, verse se ven prácticamente igual las 2 , y a nivel de requisitos de Hard, debido al ASW de Oculus, en las CV1 se necesita menos gráfica.
Es mi opinión habiendo probado las 2, bueno las tres ya que mi primo tiene las PSVR, que no están mal pero es otra liga.
Alguien save si se puede jugar sin q salga la imajen x el monitor ?
Otra duda q tengo juego assetto corsa y aveces se me kedan pilladas las gafas es un momento se conjeka la imajen sale una pantalla negra con un reloj de arena todo eso muy rapido pero claro uando vuelve ya estoi estanpao estoi bastante rayado nose si os a pasado a vosotros nose si es como cuando en un monitor se queda pillado y en las gafas pasa eso tengo una gtx 1080 y un i7 6700k 16 gb ram un 250 ssd x equipo no creo q sea aunq si pongo todo a maximo en el juego no llego a los 90 fps nose a lo mejor si seve ala vez monitor y gafas chupa mas x eso preguntava lo de solo ver el juego x las gafas
valencia escribió:Hola. Preguntilla: alguien a probado a comprar un juego a través de la oculus store de uk, utilizando una vpn? La diferencia de precio es para pensárselo: por ejemplo con el descuento actual el Arizona Sunshine sale en la oculus store de uk por el equivalente a unos 26 euros.... Gracias


Comprado yo mismo en la oculus store de uk via vpn. Parece que cuela. Saludos
Gerargerar escribió:Alguien save si se puede jugar sin q salga la imajen x el monitor ?
Otra duda q tengo juego assetto corsa y aveces se me kedan pilladas las gafas es un momento se conjeka la imajen sale una pantalla negra con un reloj de arena todo eso muy rapido pero claro uando vuelve ya estoi estanpao estoi bastante rayado nose si os a pasado a vosotros nose si es como cuando en un monitor se queda pillado y en las gafas pasa eso tengo una gtx 1080 y un i7 6700k 16 gb ram un 250 ssd x equipo no creo q sea aunq si pongo todo a maximo en el juego no llego a los 90 fps nose a lo mejor si seve ala vez monitor y gafas chupa mas x eso preguntava lo de solo ver el juego x las gafas

A mi desde luego no me pasa ni me ha pasado. Solo es con Assetto ó tambien con otros juegos, tienes los ultimos drivers de la grafica instalados?.
Yo, que tengo los 2 visores estrella, después de un tiempo tengo claro que me quedo con Oculus. Valve no ha sabido aprovechar la posición dominante en cuanto a infraestructura montada con respecto a su tienda de steam y la apuesta a proyectos má ambiciosos, no así con Oculus que apostó desde el primer momento por proyectos de mayor envergadura.

Eso, sumado a los touch y el aprovechamiento de los mismos en varios juegos que he jugado, para mí es un win-win.

Menhace especialmente gracia cuando se ponen los haters (no tienen otro nombre la verdad) a decir que el catálogo de steam es mucho más amplio. No tengo nada que objetar en cuanto a experiencias, ahí gana por goleada, pero en cuanto a juegos hechos de 0 para la realidad virtual no es así y ahí está la diferencia con respecto a Oculus, compañía que sigue anunciando juegos hechos y derechos para la realidad virtual.

Y, vuelvoa recalcar y recordar, tengo ambos visores.

Saludos!
urewol escribió:
Gerargerar escribió:Alguien save si se puede jugar sin q salga la imajen x el monitor ?
Otra duda q tengo juego assetto corsa y aveces se me kedan pilladas las gafas es un momento se conjeka la imajen sale una pantalla negra con un reloj de arena todo eso muy rapido pero claro uando vuelve ya estoi estanpao estoi bastante rayado nose si os a pasado a vosotros nose si es como cuando en un monitor se queda pillado y en las gafas pasa eso tengo una gtx 1080 y un i7 6700k 16 gb ram un 250 ssd x equipo no creo q sea aunq si pongo todo a maximo en el juego no llego a los 90 fps nose a lo mejor si seve ala vez monitor y gafas chupa mas x eso preguntava lo de solo ver el juego x las gafas

A mi desde luego no me pasa ni me ha pasado. Solo es con Assetto ó tambien con otros juegos, tienes los ultimos drivers de la grafica instalados?.


Pues esq solo suelo jugar a assetto a otros juegos juego ratillos y no pasado si tengo los ultimos divers nose maxo seran las gafas?
De lo de jugar para q se vea solo en las gafas saves algo?
Gerargerar escribió:
urewol escribió:
Gerargerar escribió:Alguien save si se puede jugar sin q salga la imajen x el monitor ?
Otra duda q tengo juego assetto corsa y aveces se me kedan pilladas las gafas es un momento se conjeka la imajen sale una pantalla negra con un reloj de arena todo eso muy rapido pero claro uando vuelve ya estoi estanpao estoi bastante rayado nose si os a pasado a vosotros nose si es como cuando en un monitor se queda pillado y en las gafas pasa eso tengo una gtx 1080 y un i7 6700k 16 gb ram un 250 ssd x equipo no creo q sea aunq si pongo todo a maximo en el juego no llego a los 90 fps nose a lo mejor si seve ala vez monitor y gafas chupa mas x eso preguntava lo de solo ver el juego x las gafas

A mi desde luego no me pasa ni me ha pasado. Solo es con Assetto ó tambien con otros juegos, tienes los ultimos drivers de la grafica instalados?.


Pues esq solo suelo jugar a assetto a otros juegos juego ratillos y no pasado si tengo los ultimos divers nose maxo seran las gafas?
De lo de jugar para q se vea solo en las gafas saves algo?

Pues no de eso no se nada si se puede, yo te ti trataria de probar otros simuladores a ver si por algun motivo solo sea en Assetto. A mi las mias me vinieron con defecto el verano pasado, aparecia cada dos por tres un mensaje de cable hdmi desconectado y se quedaba sin vision. Pensabe que era algo de mi equipo y consultandolo por ahi, un compi me remitio a un foro donde habia otros usuarios con un fallo parecido, en la mayoria de ellos era el cable que conecta las Oculus con la grafica, despues de ponerse en contacto con el S.T., se los cambiaron, asi que hice lo mismo y despues de pedirme datos y pedirme de hacer unas pruebas, me pidieron que les mandara el pack completo con el maletin, a las dos semanas me lo devolvieron con otra unidad distinta y desde entonces perfecto. El test para el PC con el programa de ellos, te sale correcto?
Hola chicos, estoy pensando en comprar el ELITE en la store de oculus, pero me gustaría saber, cuando estuvo rebajado, a cuanto estuvo por si me merece la pena esperarme a que lo vuelva a estar o no.
Julitto escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprar el ELITE en la store de oculus, pero me gustaría saber, cuando estuvo rebajado, a cuanto estuvo por si me merece la pena esperarme a que lo vuelva a estar o no.

En instant gaming lo tienes a 20,99. Yo por ese precio no se si esperaria. El juego es un vicio... Say goodbye a tu vida socia. :D
Kalakatita escribió:
Julitto escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprar el ELITE en la store de oculus, pero me gustaría saber, cuando estuvo rebajado, a cuanto estuvo por si me merece la pena esperarme a que lo vuelva a estar o no.

En instant gaming lo tienes a 20,99. Yo por ese precio no se si esperaria. El juego es un vicio... Say goodbye a tu vida socia. :D


No me tientes que tengo ya una pila de juegos por jugar. Además creo que está agotado en instant gaming [ginyo]
valencia escribió:
Kalakatita escribió:
Julitto escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprar el ELITE en la store de oculus, pero me gustaría saber, cuando estuvo rebajado, a cuanto estuvo por si me merece la pena esperarme a que lo vuelva a estar o no.

En instant gaming lo tienes a 20,99. Yo por ese precio no se si esperaria. El juego es un vicio... Say goodbye a tu vida socia. :D


No me tientes que tengo ya una pila de juegos por jugar. Además creo que está agotado en instant gaming [ginyo]


En steam está a 25, tampoco es exagerado lo que se ahorra uno. En IG está agotado si
Sr.Puma escribió:Vosotros realmente creéis que a día de hoy tras ''echar'' a Iribe y Palmer a la calle

Desde cuando han echado a palmer a la calle? Fuente?
A ver si podeis recomendarme demos, juegos y similares "rápidas" para que la gente pueda probar 5 minutos Oculus y hacerse una idea de lo que es.
Con el Oculus Dreamdeck y Bullet train y el del robot si tienes Touch ya van más que servidos.
@Zenthorn Partida rápida y divertida, Space Pirate Trainer.
@urewol
Si sale correcto nose probare con otros juegos gracias tio
Hoy sale el Paranormal Activity VR a ver si alguno lo probais y nos decis que tal jejeje
Hay juegos en steam que solo se pueden jugar con el HTC VIVE, creía que al ser los dos aparatos de VR teniendo uno podías jugar a todos los juegos menos a los exclusivos de ese aparato.


La verdad yo quiero un aparato de VR para jugar y con el oculus me capan juegos :/
ralt escribió:Hay juegos en steam que solo se pueden jugar con el HTC VIVE, creía que al ser los dos aparatos de VR teniendo uno podías jugar a todos los juegos menos a los exclusivos de ese aparato.


La verdad yo quiero un aparato de VR para jugar y con el oculus me capan juegos :/

Como por ejemplo?
@Koketso el tabletop simulator,Catlateral Damage, IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad, dota 2, Accounting, Vanishing Realms™, Fast Action Hero, Castle Must Be Mine (los veo por steam por el buscador)



(que yo no tengo ni idea de la VR pero solo ponen que son para el HTC VIVE)
ralt escribió:(que yo no tengo ni idea de la VR pero solo ponen que son para el HTC VIVE)

No hace falta que lo jures xD. Por ejemplo yo al Vanishing Realms he jugado perfectamente, y estoy seguro de que lo mismo con el resto. El único que no funciona es el Google Earth porque Google así lo ha querido, pero se mete un parche facilísimo para saltarse la limitación artificial
Pues me dejas mucho mas tranquilo, porque yo en verdad iba a pillarme unas oculus pero me daba miedo que no funcionases X juegos.
15292 respuestas