Oculus Rift

@cercata

Evidentemente hasta con un monitor 4k si miras algo a lo lejos dejas de ver su forma pero con pimax al ser una resolucion equivalente a 720p algo lejos son 100 metros (por decir algo) y en 4k seran 200 metros.

En cv1 y vive como mires algo a mas de 15-20 metros ya ves los píxeles en los contornos.
JUSANII escribió:Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo el Skyrim instalado y petado de mods. He instalado hace poco el vorpx y probé a ver que tal se veía. El caso es que ahora, al entrar sin oculus, es decir, para jugar en normal, la configuracion está tocada y todo se ve de manera exagerada y rara. La pregunta es, ¿que hago para volver a dejar el juego por defecto, en lo que a apariencia visual se refiere???
Gracias!
Kalakatita escribió:@PAKO_CT De donde eres?

De entre Alicante y Murcia
Obduction ha debido de ser actualizado para oculus touch. Alguien lo ha probado? Que tal esta el juego, por cierto? Duracion, historia, puzzles.. y como es el sistema de movimiento?

Por cierto, @PAKO_CT: Te lo preguntaba porque si vivias entre Huesca y Teruel, hubieras podido porbar las gafas para hacerte una idea de como son y comprarlas en caso de que te convencieran
Un saludo
Kalakatita escribió:Obduction ha debido de ser actualizado para oculus touch. Alguien lo ha probado? Que tal esta el juego, por cierto? Duracion, historia, puzzles.. y como es el sistema de movimiento?

Por cierto, @PAKO_CT: Te lo preguntaba porque si vivias entre Huesca y Teruel, hubieras podido porbar las gafas para hacerte una idea de como son y comprarlas en caso de que te convencieran
Un saludo

Muchas gracias. ¿cual es le mejor sitio para comprarlas? ¿ se pueden usar las gafas de ver con ellas?
PAKO_CT escribió:
Kalakatita escribió:Obduction ha debido de ser actualizado para oculus touch. Alguien lo ha probado? Que tal esta el juego, por cierto? Duracion, historia, puzzles.. y como es el sistema de movimiento?

Por cierto, @PAKO_CT: Te lo preguntaba porque si vivias entre Huesca y Teruel, hubieras podido porbar las gafas para hacerte una idea de como son y comprarlas en caso de que te convencieran
Un saludo

Muchas gracias. ¿cual es le mejor sitio para comprarlas? ¿ se pueden usar las gafas de ver con ellas?


Pues yo las compraria en la propia tienda de oculus. Las touch me llegaron en dos dias. Respecto a lo de usar gafas, creo que si, si no son especialmente grandes. Aunque quizas te choquen con las lentes con la consiguiente posibilidad de rayarlas.. Yo te recomendaria evitar su uso, y utilizar lentillas. En mi caso, no uso ni gafas ni lentillas, pero eso lei por algun foro..
Sabéis si es posible devolver un juego comprado en la Oculus Store?
Julitto escribió:Sabéis si es posible devolver un juego comprado en la Oculus Store?

Hasta donde yo se no, no es posible
Voy a adquirir el oculus rift mas los touch en la web de oculus. ¿El segundo constelation es necesario? ¿Los cascos van incluidos, no?. los que van con oculus digo. Que veo que hay opción de otros
PAKO_CT escribió:Voy a adquirir el oculus rift mas los touch en la web de oculus. ¿El segundo constelation es necesario? ¿Los cascos van incluidos, no?. los que van con oculus digo. Que veo que hay opción de otros

Con las oculus te viene un constellation, y con las touch, otro. Asi que tendras dos. Si los pones uno a cada lado del monitor, a una distancia de 1 metro y pico, tendras 360 grados casi sin perdida de tracking.
Las gafas de serie vienen con cascos, y suenan de putisima madre. Los otros que hayas podido ver seran otros superiores de reemplazo, cosa que no te recomiendo hasta que pruebes los de serie y veas que son mas que suficiente..
joder pues pedi otro mas
tengo que anularlo
PAKO_CT escribió:joder pues pedi otro mas
tengo que anularlo

Si quieres ahorrartelo, anulalo. Entiendo que pidiendo ls oculus mas touch lo unico que hacen es enviarte los dos maletines. En el de ls gafas viene un constellation y en el maletin de las touch, otro. Dudo muchisimo que si compras las dos cosas a la vez, exista un maletin que incluya todo y te venga solo un constellation..
Si pretendes hacer un scale room bestial, si que te iria bien el tercer sensor. Pero ya te digo yo que juego a robo recall en un espacio de 1,8x2 m aproximadamente y no hay perdida de tracking no siquiera disparando hacia atras. Eso si, pierde tiempo en configurarlas y dejarlas perfectamente enfocadas hacia donde deben mirar. Por suerte, el tutorial inicial ayuda bastante y es muy simple.
Cualquier duda ya sabes.. Solo cobro 10 euros la hora
@PAKO_CT Por los 69 eurinos que cuestan ahora los constellations, yo me pillaba el tercero y tienes un tracking perfecto total :)
jamolo escribió:@PAKO_CT Por los 69 eurinos que cuestan ahora los constellations, yo me pillaba el tercero y tienes un tracking perfecto total :)

Me lo han mandado tan rapido que no han podido cancelarmelo.
Pues se lo vas a agradecer, con 3 va perfecto con mis 3x3 un pasote
Y si quieres un sensor adicional, por la diferencia de precio no vale caso la pena comprar otros touch y tener unos de repuesto? Saludos
Visto así, pues la verdad es que si, no lo había pensado jijiji
Una duda, ¿hay mucha diferencia entre jugar en oculus con una GTX1080 o una GTX1070? Es que voy a montar un pc en breve y no se si la 1080 la voy a desaprovechar por que juego a 1080p. El pc va a ir acompañado de unas oculus, asi que si creeis que para vr si merece la pena la 1080 pues la compro.

Saludos y gracias.
Para VR si merece la pena si te la puedes permitir
Yugox escribió:Una duda, ¿hay mucha diferencia entre jugar en oculus con una GTX1080 o una GTX1070? Es que voy a montar un pc en breve y no se si la 1080 la voy a desaprovechar por que juego a 1080p. El pc va a ir acompañado de unas oculus, asi que si creeis que para vr si merece la pena la 1080 pues la compro.

Saludos y gracias.


Yo si pudiera iria a por la 1080. Yo tengo una y tengo la sensacion de que va "perfecta" para oculus. Pero no sobrada. Por ejemplo en project cars tienes que bajar algun parametro. Claro que se puede jugar con una 1070, pero si tienes la oportunidad, ve a lo grande.. Estas invirtiendo 500-600 pavos en un periferico al fin y al cabo.. Asi que si puedes, aprovechalo a tope.
@gothnux

Menudo precio.

He hecho una simulación de compra y sale por 520€ puesta en casa en una semana.

Qien este pensando en comprarlo qe no lo.piense mucho.
Vaya, y yo las compré el viernes
@PAKO_CT

Tienes 15 dias para devolverlo sin dar ninguna explicación. Como mucho te cobraran los gastos de devolucion.
Ya estan otra vez a 589 ... pero es muy buena señal eso !!!!!
Lo raro es que no se vendan en Amazon España y si en el resto de Amazon, por ese precio ya empiezan a ser interesantes XD
ToyLoco escribió:Lo raro es que no se vendan en Amazon España y si en el resto de Amazon, por ese precio ya empiezan a ser interesantes XD

Lo raro sería que Amazon España funcionase como el resto de Amazons ... anda que no molaba cuando hacian envios gratis desde UK pq aqui no había amazon.
sobre el tema de amazon.de, yo también confirmo que en otros aparatos como una gtx 1080 te ahorras dinero, aún con envío incluido en aparatos de 500 o 600 euros te puedes ahorrar 80 fácilmente.

cambiando de tema, he probado narcosis y en vr, a pesar de su limitado control con pad, es un juegazo. [risita]
cercata escribió:
ToyLoco escribió:Lo raro es que no se vendan en Amazon España y si en el resto de Amazon, por ese precio ya empiezan a ser interesantes XD

Lo raro sería que Amazon España funcionase como el resto de Amazons ... anda que no molaba cuando hacian envios gratis desde UK pq aqui no había amazon.

Y que lo digas tio, tenemos el peor amazon de largo.. A mi me tienen frito, ultimamente no le doy ningun uso al premium porque siempre me compensa pillar lo que sea en otro sitio incluso pagando gastos de envio, o directamente no tienen nunca lo que busco. Tener que pedir un monitor de 1000 pavos a cualquier otro amazon de europa porque aqui te clavan 1200.. [facepalm]
Ya es oficial, Palmer fuera de Facebook/Oculus:

https://uploadvr.com/palmer-luckey-departs-facebook/



@RRuco1981 ANIMO !!!!!

Tiene sus cosas buenas que sean el peor de Europa ... yo tuve el RE7 4 dias antes en casa ;) [+risas] [carcajad]

El dia que pongan el Rift igual se confunden con el precio y nos sale a precio de saldo ...
masterkyo escribió:sobre el tema de amazon.de, yo también confirmo que en otros aparatos como una gtx 1080 te ahorras dinero, aún con envío incluido en aparatos de 500 o 600 euros te puedes ahorrar 80 fácilmente.

cambiando de tema, he probado narcosis y en vr, a pesar de su limitado control con pad, es un juegazo. [risita]

A mi me acaba de llegar mi 1060 SC 6GB de EVGA mas barata de amazon.uk y los gastos de envio a siete euros.
Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con Oculus Rift:

https://www.youtube.com/watch?v=3MA6_21nka8
cercata escribió:Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con Oculus Rift:

https://www.youtube.com/watch?v=3MA6_21nka8

Jejeje

Recomendais comprarme el Eve Valkirie ahora que está de oferta?

Por cierto, yo he comprado mis oculus a estrenar por wallapop por 450€, creo que tiene mas a la venta porque el anuncio sigue, lo envía con factura y es de Jaen, un poquito lento para las respuestas pero por lo demás me ha ido de puta madre, y eso que estaba asustao por soltar 450 por transferencia, cuando me llego el paquete a casa antes de abrirlo puse la cámara a grabar por si dentro lo que encontraba era un paquete de lentejas XD
GoltaR escribió:
cercata escribió:Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con Oculus Rift:

https://www.youtube.com/watch?v=3MA6_21nka8

Jejeje

Recomendais comprarme el Eve Valkirie ahora que está de oferta?

Por cierto, yo he comprado mis oculus a estrenar por wallapop por 450€, creo que tiene mas a la venta porque el anuncio sigue, lo envía con factura y es de Jaen, un poquito lento para las respuestas pero por lo demás me ha ido de puta madre, y eso que estaba asustao por soltar 450 por transferencia, cuando me llego el paquete a casa antes de abrirlo puse la cámara a grabar por si dentro lo que encontraba era un paquete de lentejas XD

Pues para mi el Eve es un coñazo, muy chulo al principio pero acaba aburriendo.

Saludos.
GoltaR escribió:Recomendais comprarme el Eve Valkirie ahora que está de oferta?

Pues es cuestión de gustos ... el juego está bien hecho, y bien acabado, pero si no te mola mucho el concepto, como me pasa a mi, pues no engancha ...

Lo estuve jugando un par de ratos, que bonito todo, pero no me me pide volver a ponerlo.
En breve se duplicará la resolución percibida por el usuario del CV1 con el nuevo runtime al igual que el de las Gear Vr, ya está en pruebas en la Home de las gear. Comentan que es como pasar de SD a HD.
Es una nueva técnica que se implementará en un futuro Runtime y será para todas las aplicaciones, HYpe!!!!!!!!
Detrás del ‘Cylindrical TimeWarp Layers’ está Carmack.
http://www.roadtovr.com/oculus-cto-impr ... rovements/
jamolo escribió:En breve se duplicará la resolución percibida por el usuario del CV1 con el nuevo runtime al igual que el de las Gear Vr, ya está en pruebas en la Home de las gear. Comentan que es como pasar de SD a HD.
Es una nueva técnica que se implementará en un futuro Runtime y será para todas las aplicaciones, HYpe!!!!!!!!

http://www.roadtovr.com/oculus-cto-impr ... rovements/


joder que guapo!!
Se sabe si requerirá más equipo?
Se supone que es a coste 0 en cuanto a hardware, lo que hace es cambiar el modo en que se utilizan los pixels en el renderizado, teniendo en cuenta que las lentes son esféricas, aprovechando la totalidad de los mismos. Tal y como está actualmente, y al estar tan cerca de los ojos, es la causa de que se pierdan gran parte de los mismos y de ahí la borrosidad percibida, la cual siendo 2K no debería producirse, o al menos no de forma tan notoria. Es casi como si acercas tu cara a tu tele 4K a 3 cm.
Y lo mejor de todo es que no tiene nada que ver con el super sampling, que aún podría aplicarse para mejorar aun más la resolución.
@jamolo Yo he comprobado estos días el home del Gear VR y tampoco es la leche. Es verdad que mejora, pero no hace maravillas, o eso o es que necesito catalejos en vez de gafas [+risas]
De todas formas, bienvenida sea la mejora y veremos si se lo curran en aplicaciones para ver pelis, que el home es muy bonito pero el resto de las aplicaciones se tienen que rehacer... no?.

Saludos.
Apolonius escribió:@jamolo Yo he comprobado estos días el home del Gear VR y tampoco es la leche. Es verdad que mejora, pero no hace maravillas, o eso o es que necesito catalejos en vez de gafas [+risas]
De todas formas, bienvenida sea la mejora y veremos si se lo curran en aplicaciones para ver pelis, que el home es muy bonito pero el resto de las aplicaciones se tienen que rehacer... no?.

Saludos.

¿Pero te ha llegado el update del que habla? Porque yo aún lo he probado hoy, hace un par de días todavía no lo tenía
Koketso escribió:
Apolonius escribió:@jamolo Yo he comprobado estos días el home del Gear VR y tampoco es la leche. Es verdad que mejora, pero no hace maravillas, o eso o es que necesito catalejos en vez de gafas [+risas]
De todas formas, bienvenida sea la mejora y veremos si se lo curran en aplicaciones para ver pelis, que el home es muy bonito pero el resto de las aplicaciones se tienen que rehacer... no?.

Saludos.

¿Pero te ha llegado el update del que habla? Porque yo aún lo he probado hoy, hace un par de días todavía no lo tenía

Si, creo... ahora me haces dudar, pero ayer me saltó la la actualización y al probarlo hoy noto más nitidez, sobre todo en los textos, o eso o es un efecto placebo cojonudo [+risas]
Yo también dudaba y creía que me había llegado, pero hoy definitivamente me llegó porque ha cambiado el estilo del menú y cargo todo en cerocoma
Koketso escribió:Yo también dudaba y creía que me había llegado, pero hoy definitivamente me llegó porque ha cambiado el estilo del menú y cargo todo en cerocoma

Si, ahora es más parecido al Home del Rift y va mucho más fluido, pero la calidad de la imagen para mi no es como dicen que pasa de SD a HD, aunque mejora la nitidez, está claro.
Y como funciona exactamente? Porque los pixeles y las lentes son las mismas y sin supersampling no se como se gestionan esos pixeles.

Carmack es un fenomeno desde hace decadas y sigue intentando innovar despues de tantos años.
Apolonius escribió:
Koketso escribió:Yo también dudaba y creía que me había llegado, pero hoy definitivamente me llegó porque ha cambiado el estilo del menú y cargo todo en cerocoma

Si, ahora es más parecido al Home del Rift y va mucho más fluido, pero la calidad de la imagen para mi no es como dicen que pasa de SD a HD, aunque mejora la nitidez, está claro.

Es que eso está claro que es una exageración. Aún así que versión tienes? Si entras a Home en el movil sale abajo de todo en configuración
jamolo escribió:En breve se duplicará la resolución percibida por el usuario del CV1 con el nuevo runtime

Estas seguro de eso? Tienes alguna fuente? Es la primera noticia que tengo de que la mejora del home de gearvr es algo aplicable tambien al cv1.
@STeNYaK si, esta en roadtovr, colgué el vínculo unos mensajes atrás, va a ser parte del nuevo runtime de oculus.
jamolo escribió:@STeNYaK si, esta en roadtovr, colgué el vínculo unos mensajes atrás, va a ser parte del nuevo runtime de oculus.

En tu enlace solamente hablan del runtime de gear vr. No se menciona la plataforma de PC ni CV1.
Koketso escribió:
Apolonius escribió:
Koketso escribió:Yo también dudaba y creía que me había llegado, pero hoy definitivamente me llegó porque ha cambiado el estilo del menú y cargo todo en cerocoma

Si, ahora es más parecido al Home del Rift y va mucho más fluido, pero la calidad de la imagen para mi no es como dicen que pasa de SD a HD, aunque mejora la nitidez, está claro.

Es que eso está claro que es una exageración. Aún así que versión tienes? Si entras a Home en el movil sale abajo de todo en configuración

3.2.0.9.113
15292 respuestas