Oculus Rift

rennonftv escribió:
voodoo228 escribió:Mm uy buenas.....
Me han pasado unas dk2....y para algunos juegos es bestial....tipo Elite dangerous, Eve valkyrie, F1 , etc....
Casi cualquier juego que no necesite las touch...lo estoy gozando como un niño.

Alguien de por aquí que juegue al Eve valkyrie online??
Que lo estoy flipando....

Saludos


¿Pero sigue jugando gente al EVE Valkyrie? ¿No estan las partidas vacias?, pregunto eh, porque si aun hay gente igual hasta lo pillo

Saludos


La expansión salió el año pasado y creo que tiene crossplay con PSVR , además ya no es necesario tener Vr para jugarlo por lo que el target es mas amplio.
teneis problemas hoy para entrar en oculus, me da error indicandome en ingles que mi software de oculus debe ser actualizado y que espere unos minutos o si no contacte?? gracias!

solucionado. he reiniciado y se ha arreglado [burla2]
Hola!

LLevo un tiempo queriendo probar algo de RV y hace poco compre una rtx2070 para el pc, pensando sobretodo en peliculas uhd, pero entre que parece que estan a punto de salir cosas nuevas, que lo que hay por ahora a unas le falta unas cosas que tienen otras, y que no tengo mucho tiempo para jugar, no me termino de decidir...

Bueno, pues estoy pensando en comprar unas oculus dk2 baratas (entre 100 o 150€) que he visto por wallapop e ir probando a ver que tal. Lo que quiero es jugar sentado con el mando de la xbox one en un principio y si la cosa me gusta ya iria viendo que mas hay.
La pregunta es si creeis que es tirar el dinero ahora mismo y merece la pena comprar las RIft por 400€?
Otra duda que tengo es si se pueden utilizar como un tv con steam link o si esto no es posible. Seria para jugar en el salon (el pc lo tengo en una sala dedicada) a juegos no VR, no se si me explico.

A ver que me decis.
Saludos.
XVlad escribió:Hola!

LLevo un tiempo queriendo probar algo de RV y hace poco compre una rtx2070 para el pc, pensando sobretodo en peliculas uhd, pero entre que parece que estan a punto de salir cosas nuevas, que lo que hay por ahora a unas le falta unas cosas que tienen otras, y que no tengo mucho tiempo para jugar, no me termino de decidir...

Bueno, pues estoy pensando en comprar unas oculus dk2 baratas (entre 100 o 150€) que he visto por wallapop e ir probando a ver que tal. Lo que quiero es jugar sentado con el mando de la xbox one en un principio y si la cosa me gusta ya iria viendo que mas hay.
La pregunta es si creeis que es tirar el dinero ahora mismo y merece la pena comprar las RIft por 400€?
Otra duda que tengo es si se pueden utilizar como un tv con steam link o si esto no es posible. Seria para jugar en el salon (el pc lo tengo en una sala dedicada) a juegos no VR, no se si me explico.

A ver que me decis.
Saludos.


Comprarse unas DK2 para mi es tirar el dinero.

Lo que puedes hacer es estar al tanto del foro de compra venta que allí hay ofertas muy buenas, yo le agencié a mi padre unas oculus por 275€ prácticamente nuevas y yo me hice con unas Vive por 300€.
DJ Deu escribió:
XVlad escribió:Hola!

LLevo un tiempo queriendo probar algo de RV y hace poco compre una rtx2070 para el pc, pensando sobretodo en peliculas uhd, pero entre que parece que estan a punto de salir cosas nuevas, que lo que hay por ahora a unas le falta unas cosas que tienen otras, y que no tengo mucho tiempo para jugar, no me termino de decidir...

Bueno, pues estoy pensando en comprar unas oculus dk2 baratas (entre 100 o 150€) que he visto por wallapop e ir probando a ver que tal. Lo que quiero es jugar sentado con el mando de la xbox one en un principio y si la cosa me gusta ya iria viendo que mas hay.
La pregunta es si creeis que es tirar el dinero ahora mismo y merece la pena comprar las RIft por 400€?
Otra duda que tengo es si se pueden utilizar como un tv con steam link o si esto no es posible. Seria para jugar en el salon (el pc lo tengo en una sala dedicada) a juegos no VR, no se si me explico.

A ver que me decis.
Saludos.


Comprarse unas DK2 para mi es tirar el dinero.

Lo que puedes hacer es estar al tanto del foro de compra venta que allí hay ofertas muy buenas, yo le agencié a mi padre unas oculus por 275€ prácticamente nuevas y yo me hice con unas Vive por 300€.

Opino lo mismo.
Las DK2 son una reliquia. Hay mucho mercado de segunda mano como para dar ese paso atrás.
Ok, entendido. Ire mirando a ver si sale algo interesante y baratito.
De lo de utilizarlas para jugar en streaming desde el pc como lo veis?
Gracias por las respuestas.

Saludos.
XVlad escribió:Hola!

LLevo un tiempo queriendo probar algo de RV y hace poco compre una rtx2070 para el pc, pensando sobretodo en peliculas uhd, pero entre que parece que estan a punto de salir cosas nuevas, que lo que hay por ahora a unas le falta unas cosas que tienen otras, y que no tengo mucho tiempo para jugar, no me termino de decidir...

Bueno, pues estoy pensando en comprar unas oculus dk2 baratas (entre 100 o 150€) que he visto por wallapop e ir probando a ver que tal. Lo que quiero es jugar sentado con el mando de la xbox one en un principio y si la cosa me gusta ya iria viendo que mas hay.
La pregunta es si creeis que es tirar el dinero ahora mismo y merece la pena comprar las RIft por 400€?
Otra duda que tengo es si se pueden utilizar como un tv con steam link o si esto no es posible. Seria para jugar en el salon (el pc lo tengo en una sala dedicada) a juegos no VR, no se si me explico.

A ver que me decis.
Saludos.


Por 200 euros ( estuvieron hace nada en 149 euros ) yo de ti pillaría unas lenovo explorer. Para empezar creo que son una buena opción a la vez que económica.
@XVlad Que quieres decir con usarlas haciendo streaming?
Pais83 escribió:@XVlad Que quieres decir con usarlas haciendo streaming?


Pues a utilizarlas como si fuese un monitor o tv, y jugar al pc que tengo en el sotano en el salon, sin seguimiento ni nada, solo como dispositivo de visualizacion.

Saludos.
@XVlad puff ni idea, no sé cómo usar las rift como monitor sin usar alguna aplicación vr ya para ello, como Virtual Desktop. Pero ya te digo que las oculus son muy pijoteras con el HDMI. Tienen que estar directamente conectadas al HDMI de la gráfica y ni siquiera funcionan en display port con adaptador a hdmi. Por streaming no creo que haya nada
Pais83 escribió:@XVlad puff ni idea, no sé cómo usar las rift como monitor sin usar alguna aplicación vr ya para ello, como Virtual Desktop. Pero ya te digo que las oculus son muy pijoteras con el HDMI. Tienen que estar directamente conectadas al HDMI de la gráfica y ni siquiera funcionan en display port con adaptador a hdmi. Por streaming no creo que haya nada


A mi sí me funcionan con adaptador de display port a hdmi.
@GordonFreeman Pues a mí no de coña, y sé que no soy al único.
Pais83 escribió:@GordonFreeman Pues a mí no de coña, y sé que no soy al único.


A mi tampoco me funciona. Y tengo un pc a la última con 1080ti.
Yo tengo una 1080 de Gigabyte y compré este adaptador:

@GordonFreeman Yo también tengo una gigabyte 1080, pero el adaptador que probé es el que viene con las dk2. Ahora tengo las rift directas al hdmi y un cable display port-hdmi
Pais83 escribió:@GordonFreeman Yo también tengo una gigabyte 1080, pero el adaptador que probé es el que viene con las dk2. Ahora tengo las rift directas al hdmi y un cable display port-hdmi


Lo cierto es que yo este adaptador no lo compré para las Oculus, sino para unas Lenovo (que me salieron rana), leí que servían para las WMR. Pero ya digo que para las Oculus también funciona (al menos a mi, tampoco quiero asegurarlo al 100%). Yo es que el HDMI de la gráfica ya lo tengo ocupado con un monitor (tengo dos, uno por DVI y otro por HDMI con adaptador a DVI, porque el puerto HDMI del monitor ya lo tengo ocupado para consolas XD).
Mañana caducan los 13€ que nos dieron por las molestias el año pasado,en que lo gasto?Alguna recomendacion?
Una question, vosotros como jugais a las Rift, mirando hacia al pc, o dando la espalda al pc para no hacernos lío con los cables?
@Valefor yo de espaldas, así no me enredo con ningún cable y el monitor queda a salvo de posibles puñetazos
A ver a ver!!

A las espera ando para ver cuando suelto billetes....
Yo ya estoy preparado para darle la bienvenida a Oculus, espero que las Rift S salgan a la venta más pronto que tarde.

Este fin de semana he vuelto a instalar el software de Oculus en mi PC, y estoy empezando a descargar todos los juegos que tenía comprados.

Desde que compré un ordenador nuevo el año pasado, prescindí completamente de Revive a la espera de éste momento para poder jugar de manera nativa.
2 noticias dicen que van a anunciar en la GDC....


Osea, anuncio de la fecha de salida de las Quest y anuncio de las Rift "S".



Ojala las "S" sean para ya.
La verdad es que no deben de tardar mucho viendo que salvo en la web oficial de Oculus, en ninguna tienda hay stock de las Rift.
@fluzo Joer, pues por mí pueden pasar años ya que aún no considero el rift amortizado. Por mucho hardware que saquen si no sacan juegos a la altura de poco vale.
Pais83 escribió:@fluzo Joer, pues por mí pueden pasar años ya que aún no considero el rift amortizado. Por mucho hardware que saquen si no sacan juegos a la altura de poco vale.



Pero yo es que aun no tengo visor y estamos en una epoca de entre fin e inicio de otros visores...
A la espera ando para ver para donde tiro.


Imagen
@fluzo hasta dentro de año y pico o dos años no habrá segunda generación de cascos...
Apolonius escribió:@fluzo hasta dentro de año y pico o dos años no habrá segunda generación de cascos...



Hombre, tal y como esta el patio....Difícil asegurar eso.
Valve, HTC, Oculus y después están las WMR que en nada se ponen con una segunda remesa. Cualquiera puede dar una sorpresa en cualquier momento.
Mas que una segunda generación, lo que estoy a la espera de una revisión (que es a lo que me quería referir con lo de fin de una e inicio de otras). Lo que sea pero con una pantalla mínimo con la resolución de las V.pro u Odyssey.

Y las Quest están para este año casi seguro, que si anuncian la posibilidad de conectarse al PC, pues seria algo a tener en cuenta también...
fluzo escribió:
Apolonius escribió:@fluzo hasta dentro de año y pico o dos años no habrá segunda generación de cascos...



Hombre, tal y como esta el patio....Difícil asegurar eso.
Valve, HTC, Oculus y después están las WMR que en nada se ponen con una segunda remesa. Cualquiera puede dar una sorpresa en cualquier momento.
Mas que una segunda generación, lo que estoy a la espera de una revisión (que es a lo que me quería referir con lo de fin de una e inicio de otras). Lo que sea pero con una pantalla mínimo con la resolución de las V.pro u Odyssey.

Y las Quest están para este año casi seguro, que si anuncian la posibilidad de conectarse al PC, pues seria algo a tener en cuenta también...

Las Quest están a punto de salir, se hablaba del Q2, así que están a las puertas. HTC han sacado hace poco la revisión de Vive, Oculus lo va a hacer ahora con el S y se quita el CV1 de encima, WMR podrán sacar alguna revisión sin apenas ningún cambio. Todas van a tener una resolución igual o parecida, alguno meterá el tracking de ojos y otros meterán el sistema de detección inside/out, pero al final compartirán unas características muy parecidas.

La siguiente generación no será simplemente aumentar el FOV o la resolución, implicarán otras cosas que ahora mismo no se pueden dar por diferentes factores.
Si, a eso me refiero.

Que todos estan a punto de sacar cosas. No una segunda generacion en si, pero si una mejora de las primeras versiones. Y eso es lo que quiero y estoy esperando.

No me voy a gastar 400€ pudiendo esperar un par de meses y pillarme una revisión mejorada de resolución y alguna cosa mas, por el mismo precio o 50€ mas.

Y a ver que hacen las nuevas HTC, con las cosmos. Que estos estan mu locos y lo mismo te las lanzan de un mes para otro y te pillan con el culo torcido [+risas] . Aun que el precio ya sera otro tema... Y de Valve hay por ahi rumorcitos de kits de desarrollo y se han visto los touch e incluso las supuestas gafas....Quien sabe si no son para sacar estas navidades. No como segunda gen, pero si como su apuesta personal para desvincularse de HTC....


Edit;


Ya es oficial en nuevo Rift S.


https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... o-anterior

Pues menudo blufff....


Samsung Odyssey, allá voy!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pais83 escribió:@Valefor yo de espaldas, así no me enredo con ningún cable y el monitor queda a salvo de posibles puñetazos

Y te dan los cables de los sensores para rodearte por completo? Porque joder, tienes que ponertelos tambien mirando al PC a metros delante de ti no?
Tiene peores características el Rift S que el Quest, no me jodas...
@Deyembe los tengo en diagonal para 360º, solo tengo uno con prolongación
A mi me han vendido las Rift S, y en el momento que se puedan reservar voy de cabeza.

Los motivos son muy sencillos pese a tener unas Odyssey desde hace tiempo: Quiero experimentar por mi mismo las bondades de los touch, quiero jugar a los juegos de Oculus sin usar revive, y estoy hasta las narices de tener que moverme con el trackpad en la inmensa mayoría de los juegos de Steam.

A la espera de ver lo que proponen las Quest, veré si les haga un hueco también cuando me venga bien.
Menudas perlas....
Este modelo reemplazará completamente el Rift Original.
Ambos modelos [Rift y Rift S],


Y luego te invitan a que compres el modelo viejo [+risas]


Sobre el IPD sabemos que no podremos llegar a los límites anteriores, pero estaremos muy cerca. Si en tu caso te encuentras en los valores límites, lo mejor sería que te pillaras unas Rift [antiguas], pero quizás deberías de pensar en la otra opción: unas Quest, que si que lo tienen mecánico y llegarán a esos límites.


Pero reconozco que sí: las pantallas LCD tienen sus limitaciones.


La pantalla LCD a 80Hz sigue funcionando muy bien a niveles de presencia e inmersión. Además, al mejorar la pantalla pero rebajando el framerate, llegamos -más o menos- a las mismas características mínimas que pedíamos antes.



[facepalm]
Creo que hoy por hoy las HP Reverb son las que mejor irán para simuladores de conducción..que opináis? que larga se me está haciendo la espera con el puñetero aumento de resolución para el simracing...ojú..
Mas alla de la especificaciones mejor esperar a la opinión general, se me hace imposible creer que Oculus saque un peor producto que el anterior, quiero creer que luego al ponértelas notas como mejora en prácticamente todo. Y el precio de salida no es malo, 400$ dolares que en un año pueden ser 300.

Aunque si que creo que esto confirma que la "carrera tecnológica" se la han dejado a Vive, y Oculus propone mas bien confort y unos precios accesibles que no una tecnología puntera.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pais83 escribió:@Deyembe los tengo en diagonal para 360º, solo tengo uno con prolongación

Pero al menos uno de ellos te apunta de frente no?
@Deyembe tengo uno a la espalda y otro al frente, pero en diagonal, el que tengo en la espalda lo tengo detrás a mí derecha y el que tengo al frente delante a mí izquierda
Oculus esta planteando vender sistema de sonido para las "S" por separado pasado el lanzamiento de las mismas.


Genius!!
Con decir que Lenovo a ayudado a construir estos visores, lo dice todo. Sin ajuste IPD, mala idea. Esperaremos a 2012/3 a otras revisiones.
Valefor escribió:Con decir que Lenovo a ayudado a construir estos visores, lo dice todo. Sin ajuste IPD, mala idea. Esperaremos a 2012/3 a otras revisiones.


Imagen
fluzo escribió:
Valefor escribió:Con decir que Lenovo a ayudado a construir estos visores, lo dice todo. Sin ajuste IPD, mala idea. Esperaremos a 2012/3 a otras revisiones.


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo estaba pensando comprar las Oculus Rift S, pero le veo TANTOS contras y tan pocos pros con respecto a la versión antigua... que no se. No tengo ninguna, pero es que aun así, quitando el Inside-Out y la resolución, no les veo nada más. Supongo que esperaré a comparativas, pero joder, yo esperaba otra cosa. Que no tenga posibilidad de cambiar IPD de forma manual me parece completamente absurdo, pues es una de las razones por las que al final no compré unas WMR.
A mi lo que mas me ha fastidiado es el tema sonido....
Ponerme el visor y encima de este tener que ponerme unos auriculares, no lo veo.
Para mi es la mayor cagada.
Eso si, es una buena forma de solucionar el fallo de las CV1. Lo de que con el uso, el cable del audio interno, terminaba rompiendose...Quitamos los auriculares y problema solucionado [carcajad]

Anda que...
Compañeros, las 2 pantallas del nuevo visor HP Reverb son de 2160 x 20160, o sea 4320 x 2160,(desconozco la tasa de refresco) mi pregunta al foro es: una gráfica 2080 Ti puede mover eso? digamos en assetto corsa que es a lo que juego?...lo digo por ir comprandola ya...Gracias
@quitaco tu puedes perfectamente jugar a la nes en una tele 4K si tienes como enchufarla. Otra cosa es como se vea, pero poder puedes. Esto lo mismo. No la sacarás el jugo con una 960, pero por lo menos ya notarás muuucho menos la matriz del pixel (si es que ya no se nota en ese visor)
@quitaco No podrás moverlo en según que juego, pero no creo que tengas problemas en general. Esos si, te tocará bajar algún que otro efecto.
Apolonius escribió:@quitaco No podrás moverlo en según que juego, pero no creo que tengas problemas en general. Esos si, te tocará bajar algún que otro efecto.

Gracias por contestar compañeros. En la web de Vandal dicen que el HP Reverb llega a España en Mayo y la versión de consumo saldrá por 579 € +1.129 € de la EVGA GeForce RTX 2080 Ti, la inversión suma un total 1.708 € para actualizar mi equipo. No está nada mal, es casi casi el doble de la resolución actual que uso para assetto...se me hace la boca agua solo de pensarlo..
@quitaco Yo también la voy a catar, pero aunque suene raro, el cacharro que más espero es el Quest.
Yo tengo la 1080ti y no pienso cambiar de grafica en unos cuantos (muchisimos) años.

La HP creo que me vendrán grandes y las nuevas Rift S, se quedan cortas...

Lo ideal para mi, seguirían siendo las puñeteras Odyssey que ni estan en Europa, ni se las esperan [enfado1]

[uzi]
15292 respuestas