› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
currololo escribió:Pais83 escribió:@mckee no me refiero a esos, me refiero a los recoge cables para vr, de los de colgar del techo, aunque yo no los he puesto en el techo.
Mi solución, sencilla, barata y fácil de montar y desmontar, y cabe detrás de una puerta cuando está desmontado:
Pais83 escribió:@currololo Yo antes también lo tenía así, pero con unos easyrollers de los que usan los cultivadores de interior![]()
Pero al final los cambie por los que puse antes porque los de vr no ejercen apenas resistencia alguna y con los easyrollers tenía que hacer algo de fuerza con la cabeza
@mckee A mí antes de montar esto también se me retorcía el cable cosa mala, se enroscaba sobre sí mismo tipo trenza. Desde que monte esto se acabó el problema
mckee escribió:Pais83 escribió:@currololo Yo antes también lo tenía así, pero con unos easyrollers de los que usan los cultivadores de interior![]()
Pero al final los cambie por los que puse antes porque los de vr no ejercen apenas resistencia alguna y con los easyrollers tenía que hacer algo de fuerza con la cabeza
@mckee A mí antes de montar esto también se me retorcía el cable cosa mala, se enroscaba sobre sí mismo tipo trenza. Desde que monte esto se acabó el problema
Probaré entonces. Andar con cosas en el techo me da algo de pereza pero como tengo una zona reservada solo como "área de juego" creo que puedo permitírmelo. Entre eso y el croma que he puesto vaya cuadro. Hay que perforar el techo? Porque parece una ventosa pero no tengo yo muy claro que se adhiera al techo, no sé. Si además de ganar en confort no se enrolla a lo trenza como dices pues maravilla. La verdad es que no notar el cable rozando la espalda y eso tiene que agradecerse. Se siente más "libertad"?
Pais83 escribió:@currololo Por cierto, que es eso que tienes montado en el touch? Es para simular una raqueta o algo así?
Pais83 escribió:@mckee Son adhesivos, pero muy fuertes, si lo pegas en el techo es imposible despegarlos sin arrancar la pintura. Sí que sientes más libertad, el primer día cuando lo monte rompí mi récord en el space pirate trainer que es un juego en el que te mueves un montón.
Yo lo monte muy "wife friendly" tengo 2 fijos y uno que pongo cuando lo uso en la lámpara, pero este último solo lo pongo en juegos en los que tienes que dar un montón de vueltas sobre ti mismo, como en el Fallout.
Korben21 escribió:Alguno está teniendo problemas para hacer el pedido en la web de Oculus con la dirección de envío? es que no hay manera, ya le he puesto 2 direcciones distintas y no me acepta la dirección...
Un saludo!
speedro escribió:@Korben21 Yo los tuve hace como un mes, pague y después de pagar me llego un aviso de que la dirección estaba mal y iban a cancelar el pedido si no ponia una dirección correcta. Escribí al servicio de atención al cliente un ticket porque un amigo que le paso lo mismo me dijo que lo arreglaban en una hora.
Al final nada mas mandar el ticket a atención al cliente lo arregle yo mismo y el pedido paso a TRAMITADO instantáneamente. Si no recuerdo mal el problema era los dos campos que vienen para rellenar la dirección, que da la sensación de que hay que escribir la dirección en ambos como si fuesen dos lineas y no, eso es precisamente lo que da error. Había que usar solo uno de los dos campos, dejar el otro en blanco y listo, sin problemas con la dirección.
GordonFreeman escribió:Estoy pensando en comprar las Oculus Rift, el problema es que tendría que usarlo en mi habitación, y tengo poquisimo espacio. Querría jugar principalmente sentado. ¿Sería viable o mejor me olvido?
GordonFreeman escribió:Estoy pensando en comprar las Oculus Rift, el problema es que tendría que usarlo en mi habitación, y tengo poquisimo espacio. Querría jugar principalmente sentado. ¿Sería viable o mejor me olvido?
GordonFreeman escribió:Gracias por las respuestas. Bueno, he conseguido un descuento y me he lanzado, lo he comprado por 359€ en la propia tienda de Oculus. Espero no arrepentirme
fluzo escribió:GordonFreeman escribió:Gracias por las respuestas. Bueno, he conseguido un descuento y me he lanzado, lo he comprado por 359€ en la propia tienda de Oculus. Espero no arrepentirme
A disfrutarla!!!
Ya contaras que tal....
Yo ando a la espera de vender unas cosillas y me lanzo también![]()
Ese precio es con algún código de esos de Reddit.no?
Los gastos de envio son incluidos? o van a parte?
fluzo escribió:Ok gracias.
Lo dicho, a disfrutarlas
rennonftv escribió:Genial!, felicidades, ya nos contarás que tal... la VR MOLA.
dani_rs escribió:Yo sentado la verdad solo he jugado a sim de conducción, el resto hasta para jugar al Lucy´s juego de pie, el espacio necesitas un minimo, eso entiendo lo sabes, porque sino no te da para ajustar bien los sensores...y no hacen el tracking correctamente, sale en la web de Oculus, y en el tuto de las propias gafas donde marcas la "zona de juego".
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero esta temporada no uso nada los equipos...tengo las rift y las vive muertas de risa...pero entre trabajo, un proyecto que estoy empezando y terminar lo que me queda del master no toco nada![]()
Agluna novedad en juegos reseñable en Oculus¿? He visto que el Lone Echo sigue igual de caroy no se la gente en el multi que tendrá el Echo VR y demás en general
currololo escribió:dani_rs escribió:Yo sentado la verdad solo he jugado a sim de conducción, el resto hasta para jugar al Lucy´s juego de pie, el espacio necesitas un minimo, eso entiendo lo sabes, porque sino no te da para ajustar bien los sensores...y no hacen el tracking correctamente, sale en la web de Oculus, y en el tuto de las propias gafas donde marcas la "zona de juego".
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero esta temporada no uso nada los equipos...tengo las rift y las vive muertas de risa...pero entre trabajo, un proyecto que estoy empezando y terminar lo que me queda del master no toco nada![]()
Agluna novedad en juegos reseñable en Oculus¿? He visto que el Lone Echo sigue igual de caroy no se la gente en el multi que tendrá el Echo VR y demás en general
Pues yo tengo muertos de risa un montón de juegos en monitor, todos ellos FPS y ahí están, sin ganas de instalarlos siquiera. Los acabaré jugando por no perderme grandes juegos, pero me va a resultar duro volver a jugar con ratón y teclado después de jugar a Contractors, la inmersión que te da estar dentro es inigualable.
Acabo de terminar Lone Echo y la experiencia es increíble. Es un juego pausado que funciona a la perfección en RV, con una calidad impresionante. El 2 seguramente caerá en cuanto lo saquen. Ahora tengo pendientes Adr1ft, Red Matter, Aliens Isolation, Subnautica, The Solus Project...y además juego a Pcars2, Assetto, rFactor 2, ETS2, IL-2 BoS, Elite Dangerous...Creo que tengo para rato todavía.
fluzo escribió:Una pregunta.....
Algunas Graficas incorporaron una toma HDMI para la VR, pero esta se encuentra interna.
Porque? Que sentido tiene? quienes la usáis así?
Jfr64 escribió:Confirmado que tengo un problema en las gafas y que tengo que mandarlas a arreglar.
Para aquellos que hayan tenido que hacerlo ¿cuales son los pasos a seguir para enviarlas?
Las compré en Amazón Francia (Agosto 17). ¿Cambia algo por haberlas comprado fuera de España?
DS_impact escribió:Hola!
Me van a prestar unas oculus rift durante un par de días y me gustaría que me recomendarais cosas interesantes que no sean juegos propiamente.
Es decir, algo tipo exploración espacial, viajes virtuales (cualquier lugar del mundo) etc.
Gracias!
GordonFreeman escribió:¿la versión de PC se ve mejor? ¿Existen mods para mejorar los gráficos de esta versión?
GordonFreeman escribió:Dos preguntitas... ¿Suelen poner habitualmente ofertas en la store de Oculus? Me interesa especialmente el Lone Echo, ¿lo han rebajado alguna vez? Por otro lado, he jugado a Skyrim VR en PSVR, pero en gráficos deja un poco que desear, especialmente en exteriores, ¿la versión de PC se ve mejor? ¿Existen mods para mejorar los gráficos de esta versión?
rennonftv escribió:Jfr64 escribió:Confirmado que tengo un problema en las gafas y que tengo que mandarlas a arreglar.
Para aquellos que hayan tenido que hacerlo ¿cuales son los pasos a seguir para enviarlas?
Las compré en Amazón Francia (Agosto 17). ¿Cambia algo por haberlas comprado fuera de España?
No cambia nada, tramita la garantia con Amazon.fr y listo, ellos mismos te generan las etiquetas que debes poner dentro y fuera del paquete y demás, vamos... yo es lo que haría, si la compraste en Agosto supongo que amazon algo puede hacer.
Saludos
Jfr64 escribió:rennonftv escribió:Jfr64 escribió:Confirmado que tengo un problema en las gafas y que tengo que mandarlas a arreglar.
No cambia nada, tramita la garantia con Amazon.fr y listo, ellos mismos te generan las etiquetas que debes poner dentro y fuera del paquete y demás, vamos... yo es lo que haría, si la compraste en Agosto supongo que amazon algo puede hacer.
Saludos
¿Pero la garantía de Oculus es de dos años?
voodoo228 escribió:Mm uy buenas.....
Me han pasado unas dk2....y para algunos juegos es bestial....tipo Elite dangerous, Eve valkyrie, F1 , etc....
Casi cualquier juego que no necesite las touch...lo estoy gozando como un niño.
Alguien de por aquí que juegue al Eve valkyrie online??
Que lo estoy flipando....
Saludos