Oculus Rift

GordonFreeman escribió:Estoy pensando en comprar las Oculus Rift, el problema es que tendría que usarlo en mi habitación, y tengo poquisimo espacio. Querría jugar principalmente sentado. ¿Sería viable o mejor me olvido?

No tengo las Oculus, pero me tomo la libertad de contestarte.

Sin ningún problema. Sentado se pueden usar igual . Yo las quiero también para un espacio reducido y principalmente es para jugar sentado.
Cero problemas, todo lo contrario. Hay gente que para tener un traking perfecto en una habitación y jugar cómodamente de pie, se ha de poner 1 sensor o 2 extra.
Así que para jugar sentado no hace falta nada y con los 2 que trae, ya da de sobra.

[beer]

PD,

Se sabe si Oculus estará presente en el MWC de finales de este mes?
GordonFreeman escribió:Estoy pensando en comprar las Oculus Rift, el problema es que tendría que usarlo en mi habitación, y tengo poquisimo espacio. Querría jugar principalmente sentado. ¿Sería viable o mejor me olvido?

A mi personalmente lo que mas me gusta es de pie y los juegos con movimiento 360º, ahora bien, jugar sentado? Pues los juegos que son para jugar asi no tendras ningun problema, evidentemente hay juegos en los que es requisito estar de pie e incluso tener esos 360º y esos pues te los perderas. Por otro lado, yo solo tengo las oculus y no puedo comparar con otras, pero quiza si las quieres para jugar sentado haya otras opciones mas baratas y que te haran el apaño. La gran virtud de oculus yo creo que es el tracking y sus touch y perderas parte de ellos jugando sentado exclusivamente.
Saludos!!
Para jugar sentado no hace falta espacio ninguno, además de que te bastaría únicamente el contenido de la caja, yo si es para jugar sentado sigo recomendandote las Oculus respecto a cualquier otra, el ecosistema de software que tiene es una maravilla.

No obstante te digo que mucha gente no cree tener espacio y luego resulta que si tienen.

Ponte en el "centro" de tu "espacio", estira los brazsos horizontalmente en plan cruz y gira sobre tu propio eje, si no tocas ninguna pared/mueble o simplemente rozas, el espacio es suficiente.

Saludos
GordonFreeman
Adicto
333 mensajes
desde jun 2007
en Ciudad 17
Gracias por las respuestas. Bueno, he conseguido un descuento y me he lanzado, lo he comprado por 359€ en la propia tienda de Oculus. Espero no arrepentirme XD
GordonFreeman escribió:Gracias por las respuestas. Bueno, he conseguido un descuento y me he lanzado, lo he comprado por 359€ en la propia tienda de Oculus. Espero no arrepentirme XD

A disfrutarla!!!
Ya contaras que tal....
Yo ando a la espera de vender unas cosillas y me lanzo también [beer]

Ese precio es con algún código de esos de Reddit.no?

Los gastos de envio son incluidos? o van a parte?

[beer]
GordonFreeman
Adicto
333 mensajes
desde jun 2007
en Ciudad 17
fluzo escribió:
GordonFreeman escribió:Gracias por las respuestas. Bueno, he conseguido un descuento y me he lanzado, lo he comprado por 359€ en la propia tienda de Oculus. Espero no arrepentirme XD

A disfrutarla!!!
Ya contaras que tal....
Yo ando a la espera de vender unas cosillas y me lanzo también [beer]

Ese precio es con algún código de esos de Reddit.no?

Los gastos de envio son incluidos? o van a parte?

[beer]

Sí, es con un código de reddit. Los gastos de envío son gratuitos.
Genial!, felicidades, ya nos contarás que tal... la VR MOLA. :D
GordonFreeman
Adicto
333 mensajes
desde jun 2007
en Ciudad 17
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 23:16:38 por GordonFreeman.
fluzo escribió:Ok gracias.

Lo dicho, a disfrutarlas [beer]

rennonftv escribió:Genial!, felicidades, ya nos contarás que tal... la VR MOLA. :D

Gracias a ambos. Espero disfrutarlas, sí. Le tengo muchas ganas a algunos juegos específicos de PC como el Lone Echo y Subnautica.

Y sí, la VR mola, ya la conozco gracias a las gafas de Sony y he jugado a unos cuantos juegos :)
Yo sentado la verdad solo he jugado a sim de conducción, el resto hasta para jugar al Lucy´s juego de pie, el espacio necesitas un minimo, eso entiendo lo sabes, porque sino no te da para ajustar bien los sensores...y no hacen el tracking correctamente, sale en la web de Oculus, y en el tuto de las propias gafas donde marcas la "zona de juego".

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero esta temporada no uso nada los equipos...tengo las rift y las vive muertas de risa...pero entre trabajo, un proyecto que estoy empezando y terminar lo que me queda del master no toco nada :(

Agluna novedad en juegos reseñable en Oculus¿? He visto que el Lone Echo sigue igual de caro [+risas] y no se la gente en el multi que tendrá el Echo VR y demás en general :-?