Oculus Rift

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koketso escribió:
parumero escribió:se sabe algo de resident evil 7 vr para pc?

No, y cada día que pase a partir de ahora y no se sepa nada reduce las posibilidades de que salga nunca

pues hubiera sido impresionante en pc
q pena
Yo creo que si va a salir... no seais negativos jeje.
Que guapo el Mission:ISS eso si es una Experiencia VR, te hace sentir como un astronauta !!!!!


@gamer10 He probado el Island 359 y la cosa promete, muy guapo el tutorial.
Los 2 modos de juego actuales no me acaban de convencer, pero por lo que pague de oferta, pues está bien.
Pero el tio esta preparando un modo supervicencia que podría estar muy bien, a ver cuando salga de Early Access.


RRuco1981 escribió:@Koketso Yo en la ultima Oculus Connect no pude quitarme de la cabeza ese mismo pensamiento de que estan en el PC "de paso" y esperan triunfar con Go y Sta Cruz..

La pregunta es, ese "de paso" para cuando es ?
Pq dentro de 10 años igual estamos todos ya con HMDs inalambricos, menos los graphics whores que quieran 16K ...
cercata escribió:Que guapo el Mission:ISS eso si es una Experiencia VR, te hace sentir como un astronauta !!!!!


@gamer10 He probado el Island 359 y la cosa promete, muy guapo el tutorial.
Los 2 modos de juego actuales no me acaban de convencer, pero por lo que pague de oferta, pues está bien.
Pero el tio esta preparando un modo supervicencia que podría estar muy bien, a ver cuando salga de Early Access.


RRuco1981 escribió:@Koketso Yo en la ultima Oculus Connect no pude quitarme de la cabeza ese mismo pensamiento de que estan en el PC "de paso" y esperan triunfar con Go y Sta Cruz..

La pregunta es, ese "de paso" para cuando es ?
Pq dentro de 10 años igual estamos todos ya con HMDs inalambricos, menos los graphics whores que quieran 16K ...



Pues haber que tal... cuando lo vea en oferta me lo pillare. Creo que al mes que viene hay ofertas de steam.
purin escribió:La demo va como el culo en la gtx1060 [mamaaaaa] lo probé anteayer, el juego si promete bastante... [fies]

Ayer vi al Jugón Virtual probando de la demo del Contagion VR Outbreak, y pinta rutal ...
Que CPU tienes ? Me esta tentando probarla a pesar de no tener giro suave.

Y también vi el video de AlehandoroVR de la Beta cerrada del Surv1v3, y tambien pinta brutal !!!!

No estan nisiquiera en Early Access aun, y ya pintan mucho mejor que la versión final de Arizona Sunshine !!!!
Buenas,
una duda que tengo, ¿vosotros siempre tenéis enchufadas las oculus al hdmi y usb aunque no las esteis usando o la desconectáis cada vez que dejáis de usarlas? Es que yo siempre las tengo enchufadas y me he dado cuenta que aunque no las esté usando se calienta un poquito, nada excesivo pero si un poco. ¿Será malo tenerlas siempre enchufadas?
CayM escribió:Buenas,
una duda que tengo, ¿vosotros siempre tenéis enchufadas las oculus al hdmi y usb aunque no las esteis usando o la desconectáis cada vez que dejáis de usarlas? Es que yo siempre las tengo enchufadas y me he dado cuenta que aunque no las esté usando se calienta un poquito, nada excesivo pero si un poco. ¿Será malo tenerlas siempre enchufadas?

Se te calientan con el Oculus Home cerrado?
Koketso escribió:
CayM escribió:Buenas,
una duda que tengo, ¿vosotros siempre tenéis enchufadas las oculus al hdmi y usb aunque no las esteis usando o la desconectáis cada vez que dejáis de usarlas? Es que yo siempre las tengo enchufadas y me he dado cuenta que aunque no las esté usando se calienta un poquito, nada excesivo pero si un poco. ¿Será malo tenerlas siempre enchufadas?

Se te calientan con el Oculus Home cerrado?


Pues me tengo que fijar por que no se si estaba en segundo plano. En teoría aunque esté abierto el oculus home deberían de ponerse en standby al quitártelas, no?
CayM escribió:
Koketso escribió:
CayM escribió:Buenas,
una duda que tengo, ¿vosotros siempre tenéis enchufadas las oculus al hdmi y usb aunque no las esteis usando o la desconectáis cada vez que dejáis de usarlas? Es que yo siempre las tengo enchufadas y me he dado cuenta que aunque no las esté usando se calienta un poquito, nada excesivo pero si un poco. ¿Será malo tenerlas siempre enchufadas?

Se te calientan con el Oculus Home cerrado?


Pues me tengo que fijar por que no se si estaba en segundo plano. En teoría aunque esté abierto el oculus home deberían de ponerse en standby al quitártelas, no?

No, si está abierto Home se quedan algo calientes para que no se empañen cuando las uses. Es intencionado
Justamente es eso lo que me ocurre, que me parece cojonudo, pero no sabia si era malo, si es así, ya digo que me parece una genial idea!
Malo dudo que sea habiéndolo puesto así adrede, pero si no se van a usar las gafas es mejor cerrarlo y ya
Pues hablando de empañamientos, ayer afloje las 2 cinchas laterales, y aun es pronto para decir si se me ha pasado la fatiga visual, pero se me emñanan mucho menos las gafas.


@CayM Yo es que si no uso las Oculus apago el ordenador [+risas] [carcajad]

Pero en reddit he leido algo parecido, y recomiendan cerrar OH y parar el servicio Oculus.
Y de propina hacer eso te ahorra 2.5-4.5GB de RAM
@cercata Eso son tonterías de neuróticos como los que hay por reddit. No hace falta parar el servicio para nada. Ahora mismo los 3 procesos de Oculus que tengo abiertos con el Home cerrado me están usando 38Mb de RAM. Ya me dirás tú para qué me voy a andar molestando en iniciar y parar el proceso para ahorrarme esa miseria
@Koketso lo de la RAM lo he añadido yo ... que como chupa el OH !!!!

Lo de reddit lo dicen para que estén apagadas del todo, que no se si será verdad.
Puede que sí porque seguramente al quitar el servicio deje de funcionar el sensor de proximidad y todo eso y será como si estuviesen apagadas. Pero sería algo así como dejar la TV en standby, con la diferencia de que solo afecta si tienes el PC encendido. O sea que a no ser que tengas el PC encendido 24/7 no le veo mucho sentido a andar parando el servicio
cercata escribió:@Koketso lo de la RAM lo he añadido yo ... que como chupa el OH !!!!

Lo de reddit lo dicen para que estén apagadas del todo, que no se si será verdad.

Parar el servicio es básicamente para que no estén el sensor de proximidad, el micrófono y la salida de audio encendidos.
¿Como se cierra el Oculus Home?. Si estás jugando se queda abierto por huevos ¿no?... a mi de hecho se me abre solo nada más encender el PC y por mas veces que lo cierro se vuelve a abrir, y cuando voy a jugar a algún juego de Steam VR... ahí estás el Oculus Home de los huevos dando brasa.... ¿Como se quita por dios? xDD.

Porque el Oculus Home es el menú de Oculus ¿no?, dónde están la biblioteca, la store y demás y desde dónde eligen los juegos... y si no es eso, ¿que es y como lo cierro? jajajajajaja.
@jondaime_sama Mientras juegas a juegos del Oculus SDK, creo que tiene estar abierto por cojones.

Si son juegos de SteamVR, dicen que si lo pones que necesite permisos de administrador al OH, que consigues que no se lance el OH
https://www.vrheads.com/how-prevent-oculus-home-starting-when-you-launch-steamvr
cercata escribió:@jondaime_sama Mientras juegas a juegos del Oculus SDK, creo que tiene estar abierto por cojones.

Si son juegos de SteamVR, dicen que si lo pones que necesite permisos de administrador al OH, que consigues que no se lance el OH
https://www.vrheads.com/how-prevent-oculus-home-starting-when-you-launch-steamvr


Genial, muchas gracias tío, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Otra pregunta (xD): Veo gente que ya tiene OH version defenitiva (o por lo menos no pone "Beta" y yo sigo con la Beta... Ilustrenme. Yo es que vengo de consolas y soy un inutil, lo siento jajajajajaja.
CayM escribió:Buenas,
una duda que tengo, ¿vosotros siempre tenéis enchufadas las oculus al hdmi y usb aunque no las esteis usando o la desconectáis cada vez que dejáis de usarlas? Es que yo siempre las tengo enchufadas y me he dado cuenta que aunque no las esté usando se calienta un poquito, nada excesivo pero si un poco. ¿Será malo tenerlas siempre enchufadas?



Yo las apago directamente del programa oculus hasta que la luz se queda en ambar. Si esta en blanco, aunque no las uses, creo que se calienta algo.
cercata escribió:@jondaime_sama Mientras juegas a juegos del Oculus SDK, creo que tiene estar abierto por cojones.

Si son juegos de SteamVR, dicen que si lo pones que necesite permisos de administrador al OH, que consigues que no se lance el OH
https://www.vrheads.com/how-prevent-oculus-home-starting-when-you-launch-steamvr


Yo lo tengo así desde hace meses y los juegos de Steam funcionan mucho mejor
RRuco1981 escribió:@Koketso Yo en la ultima Oculus Connect no pude quitarme de la cabeza ese mismo pensamiento de que estan en el PC "de paso" y esperan triunfar con Go y Sta Cruz.. Veremos como va la cosa, pero si es un exitazo cuadraria con que casi todo el mundo prevee mas exito de los visores standalone que de los de PC, y creo que se centrarian en eso... Y HTC lo mismo con Focus. Hoy por hoy solo pondria la mano en el fuego de que seguiran en el mercado de PC a largo plazo Steam porque es de lo que vive basicamente, y Windows lo mismo.


No creo que estén de paso, si para que EPIC hiciese Robo Recall pagaron 10 millones, para que Respawn haga el juego que anunciaron en la OC4 habrán pagado mucho mas porque es un juego por dimensiones mucho mas costaso de hacer. No me extrañaría que el juego de Respawn fuera el de lanzamiento del CV2 ya que está previsto para el año que viene. Para este año no se espera el juego "gordo" por mes del año pasado, pero si un juego "gordo" cada trimestre/cuatrimestre, y teoricamente los juegos "gordos" de este año serán algo mas gordos que los del año pasado. Teoricamente con mas HMDs en el mercado y mas tiempo para haber hecho contenido, Oculus no tendría que tirar tanto del carro financiando contenido nuevo, y tendrían que aparecer mas terceros con contenido de calidad.

Además acaban de rediseñar todo el Home y Desktop desde cero, todo esto es PC, y han invertido mucho tiempo y dinero.

La que si que puede ser es que dediquen recursos parecidos a la parte movil que a la de PC. Un 60% PC un 40% movil/Stand Alone.

Y si Windows y Valve son mas PC, pero el 90% de su negocio no es RV. Mientras que por ejemplo el 100% del de Oculus es RV. Si la RV fracasa Windows y Valve seguirán como si nada. Oculus desparecería. Y Facebook perdería los 2000 kilos que pago por ella mas los cientos que ha invertido despues. No creo que Oculus deje la parte PC otra cosa es que como he dicho meta también muchos recursos en la parte movil.
Además si necesitamos un pc de mil pavos para mover los juegos actuales dudo mucho que un standalone pueda ejecutar algo de una calidad parecida
Tema empañamiento cuando hace frío se empaña durante unos minutos, pero una vez coge temperatura ya está, yo lo que hago es encenderlas y poner algo para que se crea que está la cabeza metida y cuando empiezo a jugar ya está perfecto.
Tema juegos me pase el Artika y muy bien el tema de cubrirse, y las partes oscuras...miedito , ahora estoy con el chronos un juego que sin vr sería mediocre pero el estar dentro le da un plus
Pais83 escribió:
cercata escribió:@jondaime_sama Mientras juegas a juegos del Oculus SDK, creo que tiene estar abierto por cojones.

Si son juegos de SteamVR, dicen que si lo pones que necesite permisos de administrador al OH, que consigues que no se lance el OH
https://www.vrheads.com/how-prevent-oculus-home-starting-when-you-launch-steamvr


Yo lo tengo así desde hace meses y los juegos de Steam funcionan mucho mejor


Mano de santo oygan, la OH es super intrusiva y de esta forma solo se abre cuando tu quieras. Magnífico aporte!!

Una duda chicos, ¿ustedes usan algún programa para liberar RAM mientras juegan?. ¿Cual me aconsejan?
Pais83 escribió:
cercata escribió:@jondaime_sama Mientras juegas a juegos del Oculus SDK, creo que tiene estar abierto por cojones.

Si son juegos de SteamVR, dicen que si lo pones que necesite permisos de administrador al OH, que consigues que no se lance el OH
https://www.vrheads.com/how-prevent-oculus-home-starting-when-you-launch-steamvr


Yo lo tengo así desde hace meses y los juegos de Steam funcionan mucho mejor
Se me queda en negro cuando ejecuto los juego,si o si tengo que abrir yo el OH,por que me pasa eso?
Marko007 escribió:Tema empañamiento cuando hace frío se empaña durante unos minutos, pero una vez coge temperatura ya está, yo lo que hago es encenderlas y poner algo para que se crea que está la cabeza metida y cuando empiezo a jugar ya está perfecto.
Tema juegos me pase el Artika y muy bien el tema de cubrirse, y las partes oscuras...miedito , ahora estoy con el chronos un juego que sin vr sería mediocre pero el estar dentro le da un plus

Cuidado con eso que puedes dañar la OLED si la dejas con una imágen estática demasiado tiempo. Deberías poder hacer lo mismo simplemente dejando Oculus Home abierto sin poner algo en el sensor de proximidad. Igual tarda algo más pero el resultado será el mismo
Koketso escribió:
Marko007 escribió:Tema empañamiento cuando hace frío se empaña durante unos minutos, pero una vez coge temperatura ya está, yo lo que hago es encenderlas y poner algo para que se crea que está la cabeza metida y cuando empiezo a jugar ya está perfecto.
Tema juegos me pase el Artika y muy bien el tema de cubrirse, y las partes oscuras...miedito , ahora estoy con el chronos un juego que sin vr sería mediocre pero el estar dentro le da un plus

Cuidado con eso que puedes dañar la OLED si la dejas con una imágen estática demasiado tiempo. Deberías poder hacer lo mismo simplemente dejando Oculus Home abierto sin poner algo en el sensor de proximidad. Igual tarda algo más pero el resultado será el mismo



A que te refieres con dañar?
Se pueden dañar por imagenes?

ummm, que mas gusto si eso es posible. :(

Cuanto tiempo pueden estarn encedidas jugando? Yo ahora le meto facilmente 5 horas seguidas...

- No siento un mal estar en los ojos
- No se calientan casi nada.
@gamer10 jugando no hay ningún problema, puedes estar 24 horas seguidas si quieres todos los días que no le va a pasar nada. El problema es cuando la imagen es fija porque puede dejar restos de lo que estaba mostrando el panel durante ese tiempo, como aquí: Imagen
Koketso escribió:@gamer10 jugando no hay ningún problema, puedes estar 24 horas seguidas si quieres todos los días que no le va a pasar nada. El problema es cuando la imagen es fija porque puede dejar restos de lo que estaba mostrando el panel durante ese tiempo, como aquí: Imagen


Anda, pues ayer note en imagen fija, algo asi cuando esta negro. Eso es malo?
luego me fijo otra vez.

En imagen fija no puede esta cuando carga?

Es que jugando al subnautica caundo carga, tarda unos 15 segundos en negro...
No es algo que ocurra en 15 segundos, ni siquiera en 15 minutos. Hace falta dejarla horas para que ocurra, pero imagina que te olvidas y lo dejas ahí con algo tapando el sensor mientras vas a algún lado. Ahí ya podría pasar algo

Con un uso normal es imposible, y lo que mencionas seguramente sea el efecto mura, que es algo totalmente distinto
Koketso escribió:No es algo que ocurra en 15 segundos, ni siquiera en 15 minutos. Hace falta dejarla horas para que ocurra, pero imagina que te olvidas y lo dejas ahí con algo tapando el sensor mientras vas a algún lado. Ahí ya podría pasar algo

Con un uso normal es imposible, y lo que mencionas seguramente sea el efecto mura, que es algo totalmente distinto


Ah vale, ya lo he mirado, y no era eso lo que le psaba. Vaya sustillo jeje
Buenas, este finde me he puesto a jugar a varios títulos y tras un rato jugando se me cuelgan los juegos...todos.
Me ha pasado con el Batman lanzado desde Steam, con Lucky y RoboRecall desde Oculus.

No entiendo que puede ser.
@pers46 Mírate las temperaturas de la gráfica no vaya a ser
@Pais83

Pues no debería, tengo la 1060 6GB recién comprada... :-?
pers46 escribió:@Pais83

Pues no debería, tengo la 1060 6GB recién comprada... :-?


¿Se te cierran los juegos o se congelan?. A mi alguna vez me ha ocurrido que tras un rato, dejaba de ir a buenos FPS, pero creo que eso es más por algún script de criptos que por la gráfica (1060 también). Cierra absolutamente todo antes de una sesión y compruebalo.
He pillado hoy las Oculus, cuánto tardan en llegar más o menos? [sonrisa]
Vancete escribió:He pillado hoy las Oculus, cuánto tardan en llegar más o menos? [sonrisa]

Unos 3-4 días laborables
CaronteGF escribió:
pers46 escribió:@Pais83

Pues no debería, tengo la 1060 6GB recién comprada... :-?


¿Se te cierran los juegos o se congelan?. A mi alguna vez me ha ocurrido que tras un rato, dejaba de ir a buenos FPS, pero creo que eso es más por algún script de criptos que por la gráfica (1060 también). Cierra absolutamente todo antes de una sesión y compruebalo.


Pues se congelan y se quedan así. Cuando he intentado cerrarlos se me ha congelado el PC entero.

EDITO: Acabo de pasar un test de stress a la CPU y GPU y no pasaba nada raro.
Buenas señores .
Hace 2 días que me llegaron las oculus y teniendo las psvr de salida estoy flipando joder,he jugado al assetto y pc2 y madre mía....ya no juego ,estoy en el circuito dentro del coche.esto no se puede explicar hay que vivirlo .el robocall está guapísimo.creo que me pillare el Atica (creo que se llama así)iré contando impresiones .
Pais83 escribió:
cercata escribió:@jondaime_sama Mientras juegas a juegos del Oculus SDK, creo que tiene estar abierto por cojones.

Si son juegos de SteamVR, dicen que si lo pones que necesite permisos de administrador al OH, que consigues que no se lance el OH
https://www.vrheads.com/how-prevent-oculus-home-starting-when-you-launch-steamvr


Yo lo tengo así desde hace meses y los juegos de Steam funcionan mucho mejor


He probado la demo de Contagion VR, y me va regular de framerate con mi 970, para intentar ganar unos fps, he seguido los pasos para que no se abra Oculus Home y ganar uns fps, y me han dejado de funcionar las oculus, se han quedado con la pantalla negra, tanto en Steam VR, como en Oculus home.

He reiniciado el ordenador y seguía igual, he invertido los cambios reiniciado el ordenador y me siguía pasando lo mismo incluso al realizar de nuevo la configuración completa de las rift seguía sin ver nada, al final he reinstalado el software de las oculus, y por fin han vuelto a funcionar.
EnergySpain escribió:
Pais83 escribió:
cercata escribió:@jondaime_sama Mientras juegas a juegos del Oculus SDK, creo que tiene estar abierto por cojones.

Si son juegos de SteamVR, dicen que si lo pones que necesite permisos de administrador al OH, que consigues que no se lance el OH
https://www.vrheads.com/how-prevent-oculus-home-starting-when-you-launch-steamvr


Yo lo tengo así desde hace meses y los juegos de Steam funcionan mucho mejor


He probado la demo de Contagion VR, y me va regular de framerate con mi 970, para intentar ganar unos fps, he seguido los pasos para que no se abra Oculus Home y ganar uns fps, y me han dejado de funcionar las oculus, se han quedado con la pantalla negra, tanto en Steam VR, como en Oculus home.

He reiniciado el ordenador y seguía igual, he invertido los cambios reiniciado el ordenador y me siguía pasando lo mismo incluso al realizar de nuevo la configuración completa de las rift seguía sin ver nada, al final he reinstalado el software de las oculus, y por fin han vuelto a funcionar.
Me paso lo mismo al hacer lo de que n ose abria el oculushome con los juegos de steam y me pasaba lo mismo,pero en mi caso lo abria manualmente y ya funcionaba....No conseguido hacer "rular" los juegos de steam vr sin que salte el Oculushome
pers46 escribió:Pues se congelan y se quedan así. Cuando he intentado cerrarlos se me ha congelado el PC entero.

EDITO: Acabo de pasar un test de stress a la CPU y GPU y no pasaba nada raro.

Si se te congela el PC entero mal asunto, tiene boletos de ser problema de hardware (o bien drivers). Pasale el Windows Memory Diagnostic por si es la RAM.
STeNYaK escribió:
pers46 escribió:Pues se congelan y se quedan así. Cuando he intentado cerrarlos se me ha congelado el PC entero.

EDITO: Acabo de pasar un test de stress a la CPU y GPU y no pasaba nada raro.

Si se te congela el PC entero mal asunto, tiene boletos de ser problema de hardware (o bien drivers). Pasale el Windows Memory Diagnostic por si es la RAM.



Puede que le haya entrado lo del spectre o el otro... eso suele hacer cosas raras con los micros, reinicios, cuelgues inesperados... etc.

Solo pregunto.
cercata escribió:
purin escribió:La demo va como el culo en la gtx1060 [mamaaaaa] lo probé anteayer, el juego si promete bastante... [fies]

Ayer vi al Jugón Virtual probando de la demo del Contagion VR Outbreak, y pinta rutal ...
Que CPU tienes ? Me esta tentando probarla a pesar de no tener giro suave.

Y también vi el video de AlehandoroVR de la Beta cerrada del Surv1v3, y tambien pinta brutal !!!!

No estan nisiquiera en Early Access aun, y ya pintan mucho mejor que la versión final de Arizona Sunshine !!!!


Tengo un ryzen 1200 OC 3.8ghz, y 8gb de ram, pero no creo que sea por eso, me ha rendido bastante bien en practicamente todo, es la demo que esta mal optimizada o bien requerirar minimo una 1070. Si puedes pruebala y me cuentas :)
JODER, VAYA PINTACA TIENE EL CONTAGION OUTBREAK!!! (Si, estoy chillando xD).

La virgen del camino seco, tiene pinta de acojonar lo más grande... tal como llegue a casa me estoy bajando la Demo... A sufrir toca!!, que mazoquismo por dios, con lo mal que lo paso después xDD.
EnergySpain escribió:
Pais83 escribió:
cercata escribió:@jondaime_sama Mientras juegas a juegos del Oculus SDK, creo que tiene estar abierto por cojones.

Si son juegos de SteamVR, dicen que si lo pones que necesite permisos de administrador al OH, que consigues que no se lance el OH
https://www.vrheads.com/how-prevent-oculus-home-starting-when-you-launch-steamvr


Yo lo tengo así desde hace meses y los juegos de Steam funcionan mucho mejor


He probado la demo de Contagion VR, y me va regular de framerate con mi 970, para intentar ganar unos fps, he seguido los pasos para que no se abra Oculus Home y ganar uns fps, y me han dejado de funcionar las oculus, se han quedado con la pantalla negra, tanto en Steam VR, como en Oculus home.

He reiniciado el ordenador y seguía igual, he invertido los cambios reiniciado el ordenador y me siguía pasando lo mismo incluso al realizar de nuevo la configuración completa de las rift seguía sin ver nada, al final he reinstalado el software de las oculus, y por fin han vuelto a funcionar.


A mí hace tiempo que no me pasa, pero de vez en cuando tenía que reinstalar el software de Oculus porque me dejaba de abrir y me daba un error, que solo se solucionaba reinstalando el software, por suerte las instalaciones de los juegos y las partidas guardadas no me las borraba
Donde estais todos? que ha pasado o que me he perdido de este hilo?¿

Con lo que me gusta leer las noticias de rv que publicais....no dejeis caer esto en el olvido!!
tubebees escribió:Donde estais todos? que ha pasado o que me he perdido de este hilo?¿

Con lo que me gusta leer las noticias de rv que publicais....no dejeis caer esto en el olvido!!

Por si no te has dado cuenta, hay un subforo general de VR xD
Sabeis donde pillarlas en España por los 450 euros que estan ahora ??? la unica forma es pedirlas desde la web ? te las pilla aduanas etc ??
15292 respuestas