Oculus Rift

gamer10 escribió:A ver si sale este ya.

El 30 de enero se supone que se abren las inscripciones para la Beta

https://www.realovirtual.com/noticias/4718/seeking-dawn-contara-beta-cerrada-partir-del-30-enero
Me voy a comprar durante éste año un casco de realidad virtual para el pc.

La idea era el modelo normal de Oculus Rift, pero se que está pendiente de salir también a la venta el nuevo modelo Santa Cruz del mismo fabricante, que entiendo es inalámbrico pero orientado al gaming, no al uso digamos más casual.

Al margen del precio al que salga, mi duda es la siguiente:

¿Aunque sea autónomo, depende de las prestaciones del pc que tengas en casa para darte mejor resolución en cualquier contenido? Es decir por ejemplo detectaría cualquier juego compatible en VR que tengas en tú biblioteca de Steam, y jugarás mejor o peor en función de tu procesador y gráfica ¿no?.

Entiendo que es así, pero como en todos los medios lo describen como que no necesita un pc para funcionar, ya se me ocurre que tenga su propio disco duro y de ahí juegues ya a cualquier contenido sin necesidad de tener un pc conectado. Pero ésto último me parece a priori demasiado descabellado.

Gracias por la aclaración.
meloncillo46 escribió:Me voy a comprar durante éste año un casco de realidad virtual para el pc.

La idea era el modelo normal de Oculus Rift, pero se que está pendiente de salir también a la venta el nuevo modelo Santa Cruz del mismo fabricante, que entiendo es inalámbrico pero orientado al gaming, no al uso digamos más casual.

Al margen del precio al que salga, mi duda es la siguiente:

¿Aunque sea autónomo, depende de las prestaciones del pc que tengas en casa para darte mejor resolución en cualquier contenido? Es decir por ejemplo detectaría cualquier juego compatible en VR que tengas en tú biblioteca de Steam, y jugarás mejor o peor en función de tu procesador y gráfica ¿no?.

Entiendo que es así, pero como en todos los medios lo describen como que no necesita un pc para funcionar, ya se me ocurre que tenga su propio disco duro y de ahí juegues ya a cualquier contenido sin necesidad de tener un pc conectado. Pero ésto último me parece a priori demasiado descabellado.

Gracias por la aclaración.

Para que te hagas una idea, las Santa Cruz van a ser unas Oculus Go (de estas tienes bastante info, son como unas Gear VR) supervitaminadas, con mandos y tracking, 100% independientes del PC, con su batería, su procesador, su memoria interna y probablemente su propio catálogo.
Además seguramente cuesten mucho más que las Rift por la tecnología que van a llevar, yo creo que al menos de momento no van a merecer la pena estando PC + Rift.
jon2491 escribió:
meloncillo46 escribió:Me voy a comprar durante éste año un casco de realidad virtual para el pc.

La idea era el modelo normal de Oculus Rift, pero se que está pendiente de salir también a la venta el nuevo modelo Santa Cruz del mismo fabricante, que entiendo es inalámbrico pero orientado al gaming, no al uso digamos más casual.

Al margen del precio al que salga, mi duda es la siguiente:

¿Aunque sea autónomo, depende de las prestaciones del pc que tengas en casa para darte mejor resolución en cualquier contenido? Es decir por ejemplo detectaría cualquier juego compatible en VR que tengas en tú biblioteca de Steam, y jugarás mejor o peor en función de tu procesador y gráfica ¿no?.

Entiendo que es así, pero como en todos los medios lo describen como que no necesita un pc para funcionar, ya se me ocurre que tenga su propio disco duro y de ahí juegues ya a cualquier contenido sin necesidad de tener un pc conectado. Pero ésto último me parece a priori demasiado descabellado.

Gracias por la aclaración.

Para que te hagas una idea, las Santa Cruz van a ser unas Oculus Go (de estas tienes bastante info, son como unas Gear VR) supervitaminadas, con mandos y tracking, 100% independientes del PC, con su batería, su procesador, su memoria interna y probablemente su propio catálogo.
Además seguramente cuesten mucho más que las Rift por la tecnología que van a llevar, yo creo que al menos de momento no van a merecer la pena estando PC + Rift.



Muchísimas gracias por la aclaración.

El modelo normal de Oculus me seduce bastante por tracking y juegos que ahora mismo me encantaría probar y sólo están para pc. Me echaba para atrás el montar tanto cable. Pero bueno ya tengo las ps vr desde que salieron, y es verdad que no se tarda más de 5 minutos. No soy de dejar todo conectado siempre si no estoy jugando.

Me imagino que en Oculus el montaje será similar, y una vez que las detecte el pc será simplemente poner los cables y encender en los sucesivos días.

En cuanto pueda a lo largo del año me meto en unas ... Ya lo quise hacer el año pasado pero Xbox One X tuvo la culpa de que no fuese así.

Saludos
meloncillo46 escribió:Muchísimas gracias por la aclaración.

El modelo normal de Oculus me seduce bastante por tracking y juegos que ahora mismo me encantaría probar y sólo están para pc. Me echaba para atrás el montar tanto cable. Pero bueno ya tengo las ps vr desde que salieron, y es verdad que no se tarda más de 5 minutos. No soy de dejar todo conectado siempre si no estoy jugando.

Me imagino que en Oculus el montaje será similar, y una vez que las detecte el pc será simplemente poner los cables y encender en los sucesivos días.

En cuanto pueda a lo largo del año me meto en unas ... Ya lo quise hacer el año pasado pero Xbox One X tuvo la culpa de que no fuese así.

Saludos

El tema del tracking es sencillo, si tienes PSVR te haces una idea. Aquí en vez de una cámara tienes dos sensores que puedes colocar de varias maneras (para tener 180º o 360º de tracking). Si no quieres tanto cable siempre puedes mirarte las Mixed Reality (hay un hilo por el foro) que tienen tracking inside out (cámaras en el propio visor).
jon2491 escribió:yo creo que al menos de momento no van a merecer la pena estando PC + Rift.

No van a merecer las pena para los pobres [buuuaaaa] [mamaaaaa]
He probado el Luckys Tale hoy y me ha gustado lo poco que he jugado (con los “touch”, vamos, pero de las wmr). El juego gratis es completo?cuanto dura?
@er_piltrafilla Se puede jugar a los juegos de la Oculus store con wmr? Qué funcionan con revive o algo así? Del luckys tale lo único que te puedo decir es que es un juego completo gratis, pero la duración ni idea, lo probé pero nada más, no es mi estilo de juego
@Pais83 si se puede, en efecto, via revive.
er_piltrafilla escribió:He probado el Luckys Tale hoy y me ha gustado lo poco que he jugado (con los “touch”, vamos, pero de las wmr). El juego gratis es completo?cuanto dura?



Si no recuerdo mal, unas 6 horas mas o menos si no te matan mucho.
Chicos me vengo calentando con el tema de pillarme unas gafas de realidad virtual desde hace un tiempo, el caso es que lo que me echa para atrás es el tema de los gráficos... Llevo jugando a 4K casi 3 años y creo que pasar a ver una resolución tan pobre me va a costar. Mi pregunta es si se ve realmente tan mal como en los gameplays de Youtube, he estado viendo algunos por ejemplo de Fallout 4 y me parece una calidad pésima.
Nidoram escribió:Chicos me vengo calentando con el tema de pillarme unas gafas de realidad virtual desde hace un tiempo, el caso es que lo que me echa para atrás es el tema de los gráficos... Llevo jugando a 4K casi 3 años y creo que pasar a ver una resolución tan pobre me va a costar. Mi pregunta es si se ve realmente tan mal como en los gameplays de Youtube, he estado viendo algunos por ejemplo de Fallout 4 y me parece una calidad pésima.


Lo mejor es que lo pruebes, si esperas que se vea muy definido te vas a llevar un chasco. Lo cierto es que esto es diferente, no es 4k, evidentemente, pero la inmersión que tienes aquí no la tienes ni con el mejor monitor del mercado.

P.D Tú avatar es mi caja XD
@Nidoram Si quieres que se vea como en un monitor 4K, vas a tener que comprar café, porque no lo verán tus ojos en unos cuantos años.
Si primas calidad gráfica antes que jugabilidad e inmersión, esto no está hecho (de momento) para ti.

Saludos.
pers46 escribió:
Nidoram escribió:Chicos me vengo calentando con el tema de pillarme unas gafas de realidad virtual desde hace un tiempo, el caso es que lo que me echa para atrás es el tema de los gráficos... Llevo jugando a 4K casi 3 años y creo que pasar a ver una resolución tan pobre me va a costar. Mi pregunta es si se ve realmente tan mal como en los gameplays de Youtube, he estado viendo algunos por ejemplo de Fallout 4 y me parece una calidad pésima.


Lo mejor es que lo pruebes, si esperas que se vea muy definido te vas a llevar un chasco. Lo cierto es que esto es diferente, no es 4k, evidentemente, pero la inmersión que tienes aquí no la tienes ni con el mejor monitor del mercado.

P.D Tú avatar es mi caja XD


Voy a ver si soy capaz de encontrar donde probarlas... Pero no me va a ser facil, entiendo que la inmersion compensara los pixeles de menos.

Respecto al avatar, fue mi primera caja cuando me hice mi primer equipo de salon, ahora tengo otra mas grandota que si no, no me cabia el Sli.

@Apolonius no voy buscando 4K en gafas ya que sé que a día de hoy es imposible, pero si un mínimo de calidad, no se algo como un full HD, es que ya te digo que hay algunos vídeos que me dan literalmente miedo.
tengo un puto problema.....me he pillado el lone echo y no puedo dejar de meterle mano por todos lados a olivia.....soy un degenerado :-?
que pasada de juego,me lo estoy pasando pipa XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nidoram escribió:Chicos me vengo calentando con el tema de pillarme unas gafas de realidad virtual desde hace un tiempo, el caso es que lo que me echa para atrás es el tema de los gráficos... Llevo jugando a 4K casi 3 años y creo que pasar a ver una resolución tan pobre me va a costar. Mi pregunta es si se ve realmente tan mal como en los gameplays de Youtube, he estado viendo algunos por ejemplo de Fallout 4 y me parece una calidad pésima.

vas a pasar de jugar fuera en calidad cristalina a jugar literalmente dentro de un videojuego, sabes lo que significa eso?
hasta que no lo veas ni te lo imaginas...
yo tengo psvr y es... sin palabras...ahora estoy dentro de skyrim y los árboles mediran 70-100metros, la montaña de al lado corta la respiración y el gigante que acabo de matar es realmente sobrecogedor
ver tus manos escupir fuego y moverlas de forma totalmente orgánica suple cualquier déficit de resolución...
es algo totalmente mágico
después de estar dentro ya nada vuelve a ser lo mismo. y jugar fuera se convierte en una experiencia fria y distante...por mucha resolución...
anoche estuve dentro de la casa de resident evil. dentro de verdad... asi es la rv. y cuando te quitas el casco, de tal INMERSIVO q es, tu cerebro tarda como 2-3 segundos en asumir el mundo real.
no quiero imaginar cómo será la experiencia en pc pero en ps4 es tan o mas revolucionario como fue jugar por primera vez a una nes o ver mario 64 en 1996
te diría qué mas ya q no hay precedente. pura ciencia ficción en tu casa...y yo era de esas personas que llevaba mucho tiempo sin sorprenderme con casi nada.
oskilla84 escribió:tengo un puto problema.....me he pillado el lone echo y no puedo dejar de meterle mano por todos lados a olivia.....soy un degenerado :-?
que pasada de juego,me lo estoy pasando pipa XD


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. De hecho hay una parte del juego que yo estoy absolutamente convencido de que está hecha a posta, es al principio, cuando ella se mete a arreglar los fusibles en el hueco ese prácticamente te pone el chochamen en la cara, usar tu dedo virtual en ésta situación no te convierte en un degenerado, solo demuestra que eres humano xDDD.
parumero escribió:después de estar dentro ya nada vuelve a ser lo mismo. y jugar fuera se convierte en una experiencia fria y distante...por mucha resolución...

Ojo, eso es cierto para muchos pero no para todo el mundo. Todavía hay quien no es capaz de pasar por alto la falta de resolución y prefieren los monitores incluso para simracing que es la combinación que más se adapta a la VR.

Por otro lado también hay muchos que piensan/pensaban que el Crysis es un buen juego a pesar de ser un benchmark andante. Opiniones...
@Nidoram Totalmente de acuerdo con las demás opiniones, cuando estás dentro de un videojuego la resolución se te olvida completamente. De hecho en menos de un minuto te olvidas del efecto rejilla
jon2491 escribió:
meloncillo46 escribió:Muchísimas gracias por la aclaración.

El modelo normal de Oculus me seduce bastante por tracking y juegos que ahora mismo me encantaría probar y sólo están para pc. Me echaba para atrás el montar tanto cable. Pero bueno ya tengo las ps vr desde que salieron, y es verdad que no se tarda más de 5 minutos. No soy de dejar todo conectado siempre si no estoy jugando.

Me imagino que en Oculus el montaje será similar, y una vez que las detecte el pc será simplemente poner los cables y encender en los sucesivos días.

En cuanto pueda a lo largo del año me meto en unas ... Ya lo quise hacer el año pasado pero Xbox One X tuvo la culpa de que no fuese así.

Saludos

El tema del tracking es sencillo, si tienes PSVR te haces una idea. Aquí en vez de una cámara tienes dos sensores que puedes colocar de varias maneras (para tener 180º o 360º de tracking). Si no quieres tanto cable siempre puedes mirarte las Mixed Reality (hay un hilo por el foro) que tienen tracking inside out (cámaras en el propio visor).


Las Mixed Reality he leído que no van también de tracking, la verdad es que recién salidas parecía que se iban a comer el mercado, pero tienen unos cuantos fallos de juventud.

En principio me voy a comprar unas Oculus Rift, a la espera de que HTC anuncie el precio de las gafas nuevas que supongo será prohibitivo, y quizá aplique una rebaja a las Vive igualándolas a las Oculus.

No digo con ésto que las Vive sean mejores o peores que las Oculus porque lo desconozco totalmente, pero por lo que leo éstas últimas desde que sacaron los touch que además vienen incluidos en el precio han mejorado mucho la experiencia. Creo que ahora tienen una buena relación calidad precio, y además PC para moverlas tengo.

Es más algunos juegos de PS VR cómo Surgeon Simulator o Sportbar los volveré a comprar, para jugar con un tracking en condiciones, pero sobretodo me muero de ganas por jugar a Adr1ft. Las de Sony no están mal pero pero el tracking y sobre todo los move dejan bastante que desear.

En cuanto a resolución con lo que me ofrece PS VR me conformo, por lo que seguro no me van a decepcionar en ese sentido. Y de mareos estoy más que curtido, cero patatero sea el juego que sea.

Lo que es seguro es que me voy a pillar unas en éstos próximos meses.
jondaime_sama escribió:
oskilla84 escribió:tengo un puto problema.....me he pillado el lone echo y no puedo dejar de meterle mano por todos lados a olivia.....soy un degenerado :-?
que pasada de juego,me lo estoy pasando pipa XD


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. De hecho hay una parte del juego que yo estoy absolutamente convencido de que está hecha a posta, es al principio, cuando ella se mete a arreglar los fusibles en el hueco ese prácticamente te pone el chochamen en la cara, usar tu dedo virtual en ésta situación no te convierte en un degenerado, solo demuestra que eres humano xDDD.

Ah no no....pero en esa parte se quedo mi mujer al lado de la puerta,y como se ve el juego en el monitor me empezaron a caer unas collejas virtuales,que tire la mesita,movi el sofa y acabe con las gafas del reves,oye.....con las gafas puestas ni las vi venir.....
pers46 escribió:A ver esos coeficientes... XD
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... irtual-vrq

VRQ Test Score: 23063 ... en el 97%
@cercata
A ti ya te tenía controlado de la propia realovirtual XD
Yo lo haré esta noche, a ver que sale, llevo en esto apenas 1 semana.
pers46 escribió:Yo lo haré esta noche, a ver que sale, llevo en esto apenas 1 semana.

Pues guay, esto es ideal para novatos, ir haciendolo cada semana, y así ves si vas mejorando ...
Se sabe algo de skirim vr para Pc, había leído hace tiempo que también saldría para Pc, pero buscando por Internet solo ver el de psvr
Solo se sabe que sale este año
No hay ninguna experiencia de un parque temático de dinosaurios o algo? O ¿Se sabe si algun proyecto por ahy similar?
@Folluto ARK Park debería haber salido a finales del año pasado, pero se ha retrasado, creo que es lo que buscas.

También esta el Robinson: The journey, que es una aventurilla en un planeta en el que hay dinosaurios.
cercata escribió:@Folluto ARK Park debería haber salido a finales del año pasado, pero se ha retrasado, creo que es lo que buscas.

También esta el Robinson: The journey, que es una aventurilla en un planeta en el que hay dinosaurios.



El ark park... tiene que estar tremendo. Pero se retrasan mucho, si.
Una pena que el otro ark, no vaya bien con las oculus, se ve fatal. Por que ganas le tengo.

Sabes si hay algun mod bueno para oculus y que sea nativo?

El que me pasastes del mod de Alien, esta tremendo... me esta encantando, auqneu no le meto ahora muchas horas por el subnautica.
gamer10 escribió:Sabes si hay algun mod bueno para oculus y que sea nativo?

MOD bueno de que ? Todos los MODs que conozco, los he puesto en la Wiki de este hilo ...

Por cierto, le has echado un vistazo al Island 359 ?
cercata escribió:
gamer10 escribió:Sabes si hay algun mod bueno para oculus y que sea nativo?

MOD bueno de que ? Todos los MODs que conozco, los he puesto en la Wiki de este hilo ...

Por cierto, le has echado un vistazo al Island 359 ?



Le vi por encima, pero no me llega a convencer mucho por ahora. Me gusta mucho algun juego de dinosaurios, pero en condiciones.

Tu has jugado?
gamer10 escribió:Tu has jugado?

Lo compre en las rebajas pero aun no he tenido tiempo ...
cercata escribió:@Folluto ARK Park debería haber salido a finales del año pasado, pero se ha retrasado, creo que es lo que buscas.

También esta el Robinson: The journey, que es una aventurilla en un planeta en el que hay dinosaurios.
[beer] Le hechare un vistazo esta tarde al "Robinso The Journey"
He estado haciendo números y puedo pedir ya las gafas.

¿Oculus o HTC vive?

¿Alguien que haya probado ambas me puede orientar? Sé que las de HTC son más caras, pero a los 699 euros me cuadraría también con algo de esfuerzo. Pero cualquiera de ellas las voy a disfrutar muchísimo, y no tengo malos vicios ... Jajaja

¿Se sabe aproximadamente cuando van a dar el precio de las nuevas, por si aplican alguna rebaja en las Vive?

¿Los controladores de movimiento de HTC son prácticos?. Leo que éstas gafas tienen aún mejor tracking que oculus, hablando de las estaciones base de detección de tú posición y eso me gusta Lo pregunto porque veo que no tienen la clásica seta para moverte, y en su defecto parece que tienen como un botón que supongo que hará que te muevas según lo pulses.

Los touch de oculus parecen muy prácticos y ergonómicos.

Estoy acostumbrado a las setas, y no sé si ese método es práctico. Después de la no muy buena experiencia con los move de sony en ps vr, valoro muchísimo ese aspecto también.


Es un buen dinero y no quiero errar con la compra.

Gracias por vuestras impresiones.
meloncillo46 escribió:Lo pregunto porque veo que no tienen la clásica seta para moverte, y en su defecto parece que tienen como un botón que supongo que hará que te muevas según lo pulses.

No es un boton, es un trackpad, del estilo del mando que saco Steam antes de la VR.
Yo también tengo curiosidad por probarlo, pq para juegos no me imagino algo que no sea stick ...

¿ Pq has descartado las WindowsMR ?


cercata escribió:Hablando de gratis, alguien que tenga un setup 360º que pruebe esta demo y nos diga:

http://store.steampowered.com/app/67684 ... _Outbreak/

Que mazazo, me dice el DEV en discord que nada de giro suave:

"@cercata smooth turn will not be implemented (for now)
99% sure of that
Snap turning is coming though"


Lo ha editado, ahora dice "por ahora"
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:Lo pregunto porque veo que no tienen la clásica seta para moverte, y en su defecto parece que tienen como un botón que supongo que hará que te muevas según lo pulses.

No es un boton, es un trackpad, del estilo del mando que saco Steam antes de la VR.
Yo también tengo curiosidad por probarlo, pq para juegos no me imagino algo que no sea stick ...

¿ Pq has descartado las WindowsMR ?


Porque me parece que no las ponen muy bien al analizarlas en la web de realovirtual, a la cual soy también asiduo al igual que tu (Jajajaja)

Leí el análisis muy por encima, pero si he visto en los comentarios de los foreros que no van bien de tracking, y eso es justo lo que no quiero.

Por cierto Cercata también te he leído a ti allí, al menos cuando hablaron de las de Asus que es una marca que siempre me ha gustado.

Aparte de lo anterior. ¿Puedes comprar los mismos juegos que en HTC y Oculus? Nunca leo cuando anuncian un nuevo juego, eso de compatible con WMR.

Sé de hecho que tienen mejor resolución.

Que te voy a decir, puestos a elegir prefiero invertir el dinero en la mejor que me permita mi presupuesto. No tengo nada en contra de WMR y de hecho soy fan total de microsoft, pero aquí habláis muy bien de Oculus por ejemplo.

Cualquiera de vuestras impresiones es bienvenida, por eso pregunto con toda mi humildad en el foro acerca de la compra. No tengo experiencia más allá de las de Sony.

Saludos
cercata escribió:Hablando de gratis, alguien que tenga un setup 360º que pruebe esta demo y nos diga:

http://store.steampowered.com/app/67684 ... _Outbreak/

Que mazazo, me dice el DEV en discord que nada de giro suave:

"@cercata smooth turn will not be implemented
99% sure of that
Snap turning is coming though"
[/quote]

La demo va como el culo en la gtx1060 [mamaaaaa] lo probé anteayer, el juego si promete bastante... [fies]
Lo del tracking parece que es por problemas con el Bluetooth, que no era 4.0, cada vez hay mas gente dice que le va fino. Mucho mejor que PSVR ;)

Oculus cuando salió tambien había problemas con el tracking, tenian algún bug por ahí, y a algunos les sigue dando problemas, hasta que compran una nueva controladora USB.


meloncillo46 escribió:Aparte de lo anterior. ¿Puedes comprar los mismos juegos que en HTC y Oculus? Nunca leo cuando anuncian un nuevo juego, eso de compatible con WMR.

Pues son compatibles con SteamVR, y también con los juegos de Oculus a través de REVIVE.
Y los juegos WMR de momento solo se pueden jugar con WMR ... aunque como de momento no hay nada a parte del Halo Recruit, da igual [+risas] [carcajad]

Pasate por el hilo WMR de por aqui, y veras que hay usuarios contentos, je je.

Pero bueno, como bien dices, pilles las que pilles, va a ser una buena compra ;)
cercata escribió:Lo del tracking parece que es por problemas con el Bluetooth, que no era 4.0, cada vez hay mas gente dice que le va fino. Mucho mejor que PSVR ;)

Oculus cuando salió tambien había problemas con el tracking, tenian algún bug por ahí, y a algunos les sigue dando problemas, hasta que compran una nueva controladora USB.


meloncillo46 escribió:Aparte de lo anterior. ¿Puedes comprar los mismos juegos que en HTC y Oculus? Nunca leo cuando anuncian un nuevo juego, eso de compatible con WMR.

Pues son compatibles con SteamVR, y también con los juegos de Oculus a través de REVIVE.
Y los juegos WMR de momento solo se pueden jugar con WMR ... aunque como de momento no hay nada a parte del Halo Recruit, da igual [+risas] [carcajad]

Pasate por el hilo WMR de por aqui, y veras que hay usuarios contentos, je je.

Pero bueno, como bien dices, pilles las que pilles, va a ser una buena compra ;)


Gracias Cercata.

Le voy a echar un vistazo al hilo, y en unos días decidiré cual compro al final.
cercata escribió:No es un boton, es un trackpad, del estilo del mando que saco Steam antes de la VR.
Yo también tengo curiosidad por probarlo, pq para juegos no me imagino algo que no sea stick ..


Yo tengo un steamcontroller y una vez le pillas el punto es una pasada, ya no cambio el trackpad derecho (el de la cámara) por un stick ni de broma. Eso sí, el izquierdo (el de moverte) no lo quiero con trackpad ni en broma, el steamcontroller tiene stick izquierdo y trackpad derecho y izquierdo (en lugar de cruceta, el único falló para mí gusto)
Creo que ahora mismo tanto los visores WMR como Rift tienen buena calidad precio. El Vive tiene mejor tracking pero no vale lo que cuesta teniendo a los otros mucho más baratos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe algo de resident evil 7 vr para pc?
parumero escribió:se sabe algo de resident evil 7 vr para pc?

No, y cada día que pase a partir de ahora y no se sepa nada reduce las posibilidades de que salga nunca
Es una pena, pero por otro lado me parece normal si no lo sacan. Con la costumbre que hay en Steam de boicotear todo, se arriesgan a que les caiga la del pulpo por no meter mandos de movimiento y se le llene la pagina de analisis de negativos. La comunidad de Steam es asquerosamente tóxica con este tipo de cosas. Tambien poco podemos boicotear los usuarios de RV, aunque nos pusiesemos todos de acuerdo, pero bueno.. Yo creo que aunque muchos tengamos asumido que es lo que hay, los mas "Master race" no van a considerar aceptable jugarlo igual que en PSVR, al igual que muchos no aceptaron la adaptacion de Fallout 4 calcada de la de Skyrim (rendimiento nefasto aparte).

PD: Por cierto, ¿hay algun roadmap de exclusivos de Oculus para este año? Hace tiempo que no veo que se hypee con ningun proximo lanzamiento exclusivo.. Parece como que al ganar en precio se están relajando un poco con la creacion de contenidos no? Sería una pena, porque para este año la verdad no veo ningun bombazo en el horizonte en ninguna plataforma.. Por ahora no compro juegos en Oculus a no ser que esten de oferton, pero aunque no me guste que sean exclusivos, seria una pena que los unicos que estan invirtiendo pasta en juegos dejasen de hacerlo, y ademas tengo esperanza de que abran la tienda tarde o temprano y ahi si que marcarian la diferencia con buenos contenidos para todos!

PD2: Ojeando en google me encuentro esto:
https://www.vrgamerankings.com/top-20-m ... culus-rift

De esa lista solo el primero es de produccion propia.. :(
RRuco1981 escribió:Es una pena, pero por otro lado me parece normal si no lo sacan. Con la costumbre que hay en Steam de boicotear todo, se arriesgan a que les caiga la del pulpo por no meter mandos de movimiento y se le llene la pagina de analisis de negativos. La comunidad de Steam es asquerosamente tóxica con este tipo de cosas. Tambien poco podemos boicotear los usuarios de RV, aunque nos pusiesemos todos de acuerdo, pero bueno.. Yo creo que aunque muchos tengamos asumido que es lo que hay, los mas "Master race" no van a considerar aceptable jugarlo igual que en PSVR, al igual que muchos no aceptaron la adaptacion de Fallout 4 calcada de la de Skyrim (rendimiento nefasto aparte).

Si, por eso decía que si no han dicho nada en los próximos 7 días no creo que salga nunca, y si sale casi seguro que sería con mandos de movimiento y por eso habría tardado más, porque para sacar el juego tal cual está en PSVR no tendrían que cambiar nada prácticamente y ya lo tendrían hecho de antes. Pero es eso, puede que para ellos sea mejor que no se sepa nada de él y escurrir el bulto debajo de la alfombra, que salir en modo gamepad only y que te salten todos al cuello dándote publicidad negativa. Por no mencionar que de añadirlo tendrían que añadirlo gratis para que les cayese la menor cantidad de mierda, y entonces ¿que leches ganan sacándolo?

RRuco1981 escribió:PD: Por cierto, ¿hay algun roadmap de exclusivos de Oculus para este año? Hace tiempo que no veo que se hypee con ningun proximo lanzamiento exclusivo.. Parece como que al ganar en precio se están relajando un poco con la creacion de contenidos no? Sería una pena, porque para este año la verdad no veo ningun bombazo en el horizonte en ninguna plataforma.. Por ahora no compro juegos en Oculus a no ser que esten de oferton, pero aunque no me guste que sean exclusivos, seria una pena que los unicos que estan invirtiendo pasta en juegos dejasen de hacerlo, y ademas tengo esperanza de que abran la tienda tarde o temprano y ahi si que marcarian la diferencia con buenos contenidos para todos!

No se, anunciados solo están ese y el de Respawn para 2019, pero supuestamente tienen más de los que no se sabe nada aún y supuestamente son más tochos que todos los que sacaron hasta ahora. VRfocus sacó un artículo diciendo que Oculus iba a abandonar la rama Rift y centrarse en los móviles y el jefe de contenidos contesto esto:


https://twitter.com/Jason_Rubin/status/ ... 4881567744
@Koketso Yo en la ultima Oculus Connect no pude quitarme de la cabeza ese mismo pensamiento de que estan en el PC "de paso" y esperan triunfar con Go y Sta Cruz.. Veremos como va la cosa, pero si es un exitazo cuadraria con que casi todo el mundo prevee mas exito de los visores standalone que de los de PC, y creo que se centrarian en eso... Y HTC lo mismo con Focus. Hoy por hoy solo pondria la mano en el fuego de que seguiran en el mercado de PC a largo plazo Steam porque es de lo que vive basicamente, y Windows lo mismo.
RRuco1981 escribió:@Koketso Yo en la ultima Oculus Connect no pude quitarme de la cabeza ese mismo pensamiento de que estan en el PC "de paso" y esperan triunfar con Go y Sta Cruz.. Veremos como va la cosa, pero si es un exitazo cuadraria con que casi todo el mundo prevee mas exito de los visores standalone que de los de PC, y creo que se centrarian en eso... Y HTC lo mismo con Focus. Hoy por hoy solo pondria la mano en el fuego de que seguiran en el mercado de PC a largo plazo Steam porque es de lo que vive basicamente, y Windows lo mismo.

No creo que estén en el PC de paso sinceramente. Lo que es evidente es que la VR standalone es el futuro y es lo que va a hacer que las masas tengan un visor AR/VR, y la PCVR como mucho puede aspirar a ser del tamaño de la comunidad de PC actual si todos se comprasen uno

Ahora bien, dicho esto, para mi el plan que tendrán a largo plazo está claro. No se si empezará ya con Santa Cruz o no, pero llegará un punto en que los HMD's serán todos o casi todos standalone, y luego tendrán la opción de conectarse inalámbricamente a un PC si quieres experiencias más "potentes" a nivel visual. Es decir imagina poder tener tu HMD en tu cuarto mientras ves una película o bien en un cine virtual o en una pantalla AR superpuesta en la pared real, y luego poder usar ese mismo HMD en el salón para entrar en Oculus Home y charlar con tus colegas y lanzar un juego de PCVR desde ahí. Por no hablar de que muchas experiencias, una vez aumente la potencia y sumado al eye tracking serán suficientes en modo standalone y no se beneficiarán tanto como otras de la potencia extra del PC.

Pero estos próximos años van a tener que ir probando cosas como el foveated rendering, el variable focus y todas esas tecnologías innovadoras que llegarán primero a la PCVR, así que todavía le queda cuerda
Caballeros, no he visto ningún video de las Samsung Oddysey jugando a assetto corsa, me gustaría leer impresiones de la gente comentando ese poquito mas de resolución..y yo que me esperaba el doble...iluso de mi..al 2020 habrá que esperar..que lento que lento va esto de la tecnología..que lento coño
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