Oculus Rift

¿Alguien sabe si conviene meter una gráfica pequeñita dedicada para physix?. Tengo ahí 2 GTX 750 muertas de risa. Si las vendo va a ser a precio irrisorio y me da pereza tirarlas a la basura.

Edito: Soy de los que hacen las cosas mal y en vez de esperar que otros me digan lo que hay que hacer, estoy leyendo por mi cuenta. Parece ser que es una idiotez meter otra GPU para Physx porque apenas hay un par de títulos que lo usan: VR Fun House (caca), y Batman VR.

Una pena.
Acabo de recibir la super caja.

Puedo poner los sensores boca abajo colgando del techo? O de lado?

Os iré bombardeando a preguntas [ayay]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alien isolation se puede jugar en VR? Esta bien?

Me refiero de forma nativa, sin vorpx

Es cierto que desactivar el SPUD puede recudir la vida de las gafas?
Vancete escribió:Acabo de recibir la super caja.

Puedo poner los sensores boca abajo colgando del techo? O de lado?

Os iré bombardeando a preguntas [ayay]

Puedes. También puedes desenroscar el palo y la base para descubrir una rosca como la que tienen las cámaras de fotos, para ponerla en trípodes, soportes de pared, etc.
Deyembe escribió:Alien isolation se puede jugar en VR? Esta bien?

Me refiero de forma nativa, sin vorpx

Es cierto que desactivar el SPUD puede recudir la vida de las gafas?

Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?


Dicen que es muy buena experiencia en VR, No hay que poner Vorpx sino el Mod "MotherVR". Lo que no soporta es los touch. Yo aun no lo probe, seguramente el doom BGF será el primer mod que meta. Bueno, o el del Yoka Laylee.
HiGh_91 escribió:
Vancete escribió:Acabo de recibir la super caja.

Puedo poner los sensores boca abajo colgando del techo? O de lado?

Os iré bombardeando a preguntas [ayay]

Puedes. También puedes desenroscar el palo y la base para descubrir una rosca como la que tienen las cámaras de fotos, para ponerla en trípodes, soportes de pared, etc.

Gracias XD

Por último, cómo puedo rejugar la demo inicial de la caravana futurista? Vaya flipe niño [boing]
Vancete escribió:
HiGh_91 escribió:
Vancete escribió:Acabo de recibir la super caja.

Puedo poner los sensores boca abajo colgando del techo? O de lado?

Os iré bombardeando a preguntas [ayay]

Puedes. También puedes desenroscar el palo y la base para descubrir una rosca como la que tienen las cámaras de fotos, para ponerla en trípodes, soportes de pared, etc.

Gracias XD

Por último, cómo puedo rejugar la demo inicial de la caravana futurista? Vaya flipe niño [boing]


Lo tienes en la librería de oculus, abajo del todo, creo que pone tutorial o algo así.
pers46 escribió:Lo tienes en la librería de oculus, abajo del todo, creo que pone tutorial o algo así.


Gracias de nuevo.

Y la última, cómo recalibro los sensores? Los voy a mover de sitio [ayay]
@Vancete
En la pestaña devices - configure Rift
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?
Deyembe escribió:Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?

Yo también las tengo conectadas siempre y nunca he tenido que reconectar nada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto que ponia en los avisos de oculus que hace 6 horas se desconecto el HDMI. Quizas se aflojo con algun movimiento y por eso me lo dijo. Ni idea
@Deyembe Tranquilo, a mí me lo hizo también un par de veces.
Deyembe escribió:Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?

A mi también me ha pasado, una vez con el HMD, otra vez con un sensor, que si lo detectaba pero daba mal tracking y salio en rojo en la App de OH.

Pero 2 veces en 6 meses lo considero una tasa de fallos aceptable
Deyembe escribió:Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?


Creo que es normal en todos los dispositivos USB 3.0. Supongo que por la gestión de la alimentación de estos puertos. Quizá porque tienes otro 3.0 en el mismo HUB y no pudo alimentarlo.
A mi con el Oculus no me ha pasado, pero en los HDD muy frecuentemente, sobretodo cuando tengo conectados 6 HDD por USB 3.0

Me acaba de decir mi señora que el gato cachorro ha tirado los cascos de la mesa... ¡Espero que el visor no haya casacado!
SURV1V3: No me ha gustado nada de nada. Tiene muchisimos bugs...
Esta bien que el movimiento sea suave y no marea nada. Pero por ahora y para mi gusto, no merece la pena. Y los controles, son rarisimos y dificiles.

Alguien mas a jugado?
@gamer10 yo no, pq no hay demo.

Pero en el video de @AlehandoroVR la verdad que me pareció que tenia mucho potencial.

La pregunta es, si arreglasen los BUGs, te molaría el juego ? Un Early Access es normal que este poco pulido aun ...
Lo que tenían que hacer es dar soporte Oculus al 7 days 2 die...
@cercata yo se lo dije a los Devs, estuve hablando con ellos (son italianos) y le dije que tenía muchisimos bugs.

El problema de mi video es que el que subí ya fue la 3ª o la 4ª vez que lo grabé y muchas de las cosas que dije en los anteriores se me olvidó comentarlo en el que subí.

Habia problemas con las manos, habia problemas con la cintura y el cinturon (los gorditos no podemos guardarnos las cosas en el cinturon a no ser qu enos demos puñetazos o apartemos las carnes jajajaja), también cosas raras con los Touch (me reconocieron que lo habian diseñado pensando en Vive), etc etc.

Es un juego que a priori tiene potencial, pero que tiene muchos bugs. Yo omití la primera parte del video, porque es lenta y tediosa (pero vamos, el resto de youtubers fue lo que gabaron por lo que se ve...).

También me comentaron que lo "chulo" es cuando se llega a Santa Clara (creo recordar que ese era el nombre), y que la cosa allí se complica bastante.

A mi no me gusta recomendar los early acess porque o bien pueden quedarse tirados en mitad del desarrollo o que el juego cuando salga de ese estado sea completamente diferente (ya se me ha dado algun caso), incluso hice un video "rajando" de este formato y como se aprovechan en el mundo de la VR, pero bueno... cuando veo juegos en EA que tienen un desarrollo solido y está avanzado y totalmente jugable (Karnage Chronicles por ejemplo), si que lo digo.

En fin... Un early access más, para que vamos a engañarnos [bye]
@AlehandoroVR Si no recuerdo mal, el primer Early Access que probaste del Karnage tampoco te convenció, y luego lo volviste a probar mas tarde y flipaste con la versión mejorada, no ?

Es lo que hay con los EA ... el de "Breach It" a mi me ha salido rana totalmente, pero bueno, palmar algo de pasta de vez en cuando tampoco se acaba el mundo. Lo que no se puede hacer es comprarlos todos [+risas] [carcajad]
@AlehandoroVR

Me viene bien que aparezcas por aquí, sigo tu canal y se que has jugado a Paranormal Activity: The lost Souls... pues tengo una duda con respecto a la Locomoción, ¿Se puede rotar la camara usando el stick de forma tradicional?, ¿O por narices tienes que ser tu el que vaya girando?... Yo esque tengo solo 2 constelation y un espacio de 1,5m x 2m... y jugando así a la DEMO del Contagion casi lo rompo todo y mato al gato xDDD.

Necesito terror e mi vida y éste me parece uno de los candidatos, tu que has jugado a casi todo, ¿Que más hay por ahí en éste genero?.

gracias colega!!
cercata escribió:@gamer10 yo no, pq no hay demo.

Pero en el video de @AlehandoroVR la verdad que me pareció que tenia mucho potencial.

La pregunta es, si arreglasen los BUGs, te molaría el juego ? Un Early Access es normal que este poco pulido aun ...


Yo he tenido que probar la version de los mares... Ya paso de gastar dinero sin probar antes. Tengo mis motivos de haberme gastado tanto dinero para nada, con muchas decepciones y era una de esas personas que comrpaba mucho los juegos anticipados.

En oculus, la verdad que mis gastos han sido muy positivos. Pero siempre comrpando las ofertas de los que son caros.

Si arreglan bien los bugs, puede que este mucho mejor que el arizona desde lejos..

- El control es complicado agarrar ciertas armas. Lo mismo hay que acostumbrarse. pero me ha resultado complicado cuando esta en cierta posicion.

-Las animaciones... ummm no sabria que decir. Tampcoo es que haya jugado mas de 30 minutos. Solo era por ver por encima si comprar o esperar.

No he visto criticas de este juego, vendria bien leerlas si las hay por ahí. Yo ya tengo ganas de leerlas, lo mismo me equivoco. Pero las criticas pueden ayudar mucho. Yo ahora mismo así por lo que he visto, no me lo compro hasta que mejoren. Pero puede que tengas razon, y tenga potencial. Esperemos que sea cierto. Pero tampoco quiedo hacer spoiler del juego.


Pero vamos, que cuando hagan la primera actualizacion, seguro que haya buenas correcciones y mejoras.

Seguramente prometa bien, pero el otro que pusistes de la demo de Contagion en una casa donde empiezas... me encanto, muy lejos de este. Pero tienen que arreglar ciertos bugs. Ese juego seguramente sea perfecto si lo hacen largo y con algo de libertad. Pero es muy facil llevar a cabo la movilidad.

jondaime_sama escribió:@AlehandoroVR

Me viene bien que aparezcas por aquí, sigo tu canal y se que has jugado a Paranormal Activity: The lost Souls... pues tengo una duda con respecto a la Locomoción, ¿Se puede rotar la camara usando el stick de forma tradicional?, ¿O por narices tienes que ser tu el que vaya girando?... Yo esque tengo solo 2 constelation y un espacio de 1,5m x 2m... y jugando así a la DEMO del Contagion casi lo rompo todo y mato al gato xDDD.

Necesito terror e mi vida y éste me parece uno de los candidatos, tu que has jugado a casi todo, ¿Que más hay por ahí en éste genero?.

gracias colega!!


Yo te sugiero que pruebes el subnautica si no los has probado. Con las oculus, pasas miedo, y mucha oscuridad muy al fondo del mar. Es un miedo como el paranormal, vas por lugares que pueden asustarte de repente, o que alguna criatura gigante pueda ir detras tuya o aparecerte de golpe. Y los sonidos es lo que lo hace mas terrorifico. No es un juego de terror en si, pero tiene sus partes. Yo a veces tengo que jugar en monitor, por que tengo el pensamiento todo el rato con que me van hacer alguna aparicion expontanea jeje. Se puede aguantar, pero es constante en ciertos momentos. Que algun sustillo te puedes llevar.

Tiene pequeños bugs en oculus, no lees las letras de abajo, y si no sabes ingles, poco te vas a enterar entonces. Los textos estan al 90% traducidos al español.

El de The lost Souls, lo estuve mirando antes, pero probe la version altos mares, y no iba el VR. Pero si me dices que funciona correctamente en oculus sin fallos, lo mismo me lo pillo. Ya lo he jugado hace tiempo y no esta tan mal. Me gustaria tenerlo en mi mista VR.
gamer10 escribió:Pero vamos, que cuando hagan la primera actualizacion, seguro que haya buenas correcciones y mejoras.

Creo que ya han actualizado, pero solo en la rama Beta.

La cosa es que si en Steam optas a la Beta, creo que te quedas sin Multi
es posible resetear la vista de un juego en steam? como con Oculus...
Gracias de antemano!
cercata escribió:
gamer10 escribió:Pero vamos, que cuando hagan la primera actualizacion, seguro que haya buenas correcciones y mejoras.

Creo que ya han actualizado, pero solo en la rama Beta.

La cosa es que si en Steam optas a la Beta, creo que te quedas sin Multi


Le tengo en seguimiento de actualizaciones, pero no han metido nada desde el 28, que esa es la que he probado, la ultima
@gamer10 Pero estas apuntado a las Betas ?
La rama normal no han actualizado aun

Imagen
CaronteGF escribió:
Deyembe escribió:Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?


Creo que es normal en todos los dispositivos USB 3.0. Supongo que por la gestión de la alimentación de estos puertos. Quizá porque tienes otro 3.0 en el mismo HUB y no pudo alimentarlo.
A mi con el Oculus no me ha pasado, pero en los HDD muy frecuentemente, sobretodo cuando tengo conectados 6 HDD por USB 3.0

Me acaba de decir mi señora que el gato cachorro ha tirado los cascos de la mesa... ¡Espero que el visor no haya casacado!


Mi gato MOMO se ha portado mal pero afortunadamente el visor no se me ha roto... ¡Al vicio!
cercata escribió:@gamer10 Pero estas apuntado a las Betas ?
La rama normal no han actualizado aun

Imagen



No, por que no tengo el original, solo lo probé


@CaronteGF Pues menos mal, que no se han roto. Ya lo pondras en sitio seguro ahora.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pasa el Lone echo

El juego del exorcista de steam merece la pena? Es que he oido que es muy muy muy corto y son 15e...
Imagen

Que buena noticia!!!!

The forest llega a la version final, y en VR..

Ahora que me he pasado el subnautica, este me viene de perlas.

Ciertamente me gusto bastante cuando lo sacaron en su dia.Este juego meterse en un bosque con VR, tiene que ser bestial, y lo que suele suceder ahí... Espero que este bien adaptado a VR

https://www.generacionvirtual.com/2018/ ... ilidad-vr/
No se pq todas las webs dicen que va a salir el juego en vr.

Ellos han dicho que pronto daran mas detalles del "modo" vr ... Ojala sea todo el juego, pero no se yo
@cercata he probado ya tantos early access... que ya ni me acuerdo jajajajaja. Si recuerdo uno en concreto, el Gappo's o algo así, de un estudio Español... que cuando lo probé dije "Yo de esto no puedo hacer una review para ROV" y les comenté que mejor hacer unas primeras impresiones para no dejar muy mal el desarrollo del juego...

En fin que en esas impresiones dije lo que me parecia el juego y lo que aportaba a la VR en ese momento (es decir, más de lo mismo) y madre mía, se me echaron al cuello los desarrolladores, en vez de tener un poco más de dignidad y preguntar que podrian hacer y mejorar.

Pero bueno, es lo que me estoy buscando por no callarme las cosas [+risas] .

En el caso de Surv1v3 (los desarrolladores son Italianos) y me pidieron que por favor no fuera muy duro con su juego, que era un early access, que bla bla bla.

Y yo les dije que si veía cosas raras que se las diría a ellos directamente y en el video pues diría las cosas como son, que se lo tomaran como un feedback positivo y que intentasen mejorar, y es lo que dice @gamer10 el tema de las manos se lo comenté, es decir, han diseñado el producto teniendo en mente Vive en vez de CV1, pero le dan soporte nativo a las CV1, pues entonces adapta los controles a todos los visores. Y según me comentaron me dijeron que lo pondrían en prioridad media, y luego el tema de la cintura, como tengas una barriga bien gorda pues olvidate de guardar cosas en el cinturon, y eso lo pusieron en prioridad alta.

Obviamente esto fue antes de que incluso saliera el EA, habrá que ver si han hecho las cosas o no... Tengo pendiente hacer un COOP con un amigo, pero hasta que no tenga un par de parches más no creo que lo haga porque para mostrar lo mismo es tonteria.

@jondaime_sama pues tio... ahora que lo dices recuerdo haber visto la opción en el menú, pero no estoy nada seguro... Pero juraría que si que está, eh? que lo puedes cambiar. Además el juego está en la Oculus Home en la epoca en la que todo debia ser 180º y también en las PSVR, asi que seguro que si al 100%.
@AlehandoroVR

Eres un autentico fenómeno, pues es que tengo muchas ganas de un juego de "miedo", que ha pasado ya mucho tiempo desde RE7... He visto también The Exorcist: Legion... que lo estuvo probando tu "compañera" de Jugón Virtal y dió un FeedBack muy positivo, son capitulos cortos, creo que hasta ahora hay 3... échales un ojo, que no me importaría verte cagado de miedo otra vez jajajajajajaja.

Un saludo!!
@jondaime_sama tu eres un poquito mamoncete, eh? [+risas] [+risas] [+risas] The Exorcist: Legion es que me voy a cagar patas abajo tio... jajajaajajajajaaj

El Paranormal Activity me lo terminé porque empecé la serie en YT y no quería dejarla a medias, sino le hubieran dado por culo [+risas] [+risas] [+risas]

No es un juego de terror, es un juego que te pone en muchísima tensión y claro, con cualquier tontería que hagan te dan el susto de tu vida. SI no has visto los videos que hice, no los veas, aunque los devs comentaban que los sustos eran aleatorios y se adaptaban a la persona (ni idea de que querían decir con eso, pero me parece que se marcaron un mocazo de la leche).

Por otro lado, el juego presenta finales alternativos, según lo que te hayas dedicado a explorar la casa y encontrar todos los objetos, pero vamos... que ya te digo yo que el resto de los finales del juego los he visto en Youtube [sonrisa]

No creo que este al nivel del RE 7, es diferente, ya que este juego se basa en la exploración de la casa e interactuar recapitulando cosas por ella, pocas veces hay que huir aunque si que puedes "morir".

En fin, en PC merece la pena jugarlo porque la recreación de la casa está muy bien hecha y te da la sensación de estar ahí, yo me he cagado literalmente en sus muert** mas de 1 vez jajaja
AlehandoroVR escribió:@jondaime_sama tu eres un poquito mamoncete, eh? [+risas] [+risas] [+risas] The Exorcist: Legion es que me voy a cagar patas abajo tio... jajajaajajajajaaj

El Paranormal Activity me lo terminé porque empecé la serie en YT y no quería dejarla a medias, sino le hubieran dado por culo [+risas] [+risas] [+risas]

No es un juego de terror, es un juego que te pone en muchísima tensión y claro, con cualquier tontería que hagan te dan el susto de tu vida. SI no has visto los videos que hice, no los veas, aunque los devs comentaban que los sustos eran aleatorios y se adaptaban a la persona (ni idea de que querían decir con eso, pero me parece que se marcaron un mocazo de la leche).

Por otro lado, el juego presenta finales alternativos, según lo que te hayas dedicado a explorar la casa y encontrar todos los objetos, pero vamos... que ya te digo yo que el resto de los finales del juego los he visto en Youtube [sonrisa]

No creo que este al nivel del RE 7, es diferente, ya que este juego se basa en la exploración de la casa e interactuar recapitulando cosas por ella, pocas veces hay que huir aunque si que puedes "morir".

En fin, en PC merece la pena jugarlo porque la recreación de la casa está muy bien hecha y te da la sensación de estar ahí, yo me he cagado literalmente en sus muert** mas de 1 vez jajaja


No los he visto enetros porque no me quiero spoilear, pero los sustos del principio de cada video son ÉPICOS jajajajajajajajaja. Despùés voy avanzando aleatoriamente los videos y se te ve muy muy agobiao, si.

Pues lo voy a empezar a jugar ésta misma noche, ya os iré contando, yo soy la persona más cobarde del mundo, pero esa sensación de agobio me engancha un montón (seguramente esté enfermito o algo xD)... Lo jugaré en sesiones cortas e intentaré no morir.. y no lo digo en sentido figurado xD.

y sigue por favor con tus videos y tus impresiones tío, eres una gran fuente de información para los que "empezamos" en ésto de la RV y tu opiniones acostumbran a ser muy objetivas y bien argumentadas.
@jondaime_sama sufre sufre... jajajaajaja

Gracias tio, intentaré en la medida de lo posible seguir siendo siempre así.
Si juego a los juegos de steam y no abro el oculus home no sale la malla de proteccion del limite de espacio no(La rejilla azul)??
He configurado los sensores hace 2 dias y no los he movido ni nada...
AlehandoroVR escribió:@cercata he probado ya tantos early access... que ya ni me acuerdo jajajajaja. Si recuerdo uno en concreto, el Gappo's o algo así, de un estudio Español... que cuando lo probé dije "Yo de esto no puedo hacer una review para ROV" y les comenté que mejor hacer unas primeras impresiones para no dejar muy mal el desarrollo del juego...

En fin que en esas impresiones dije lo que me parecia el juego y lo que aportaba a la VR en ese momento (es decir, más de lo mismo) y madre mía, se me echaron al cuello los desarrolladores, en vez de tener un poco más de dignidad y preguntar que podrian hacer y mejorar.

Pero bueno, es lo que me estoy buscando por no callarme las cosas [+risas] .

En el caso de Surv1v3 (los desarrolladores son Italianos) y me pidieron que por favor no fuera muy duro con su juego, que era un early access, que bla bla bla.

Y yo les dije que si veía cosas raras que se las diría a ellos directamente y en el video pues diría las cosas como son, que se lo tomaran como un feedback positivo y que intentasen mejorar, y es lo que dice @gamer10 el tema de las manos se lo comenté, es decir, han diseñado el producto teniendo en mente Vive en vez de CV1, pero le dan soporte nativo a las CV1, pues entonces adapta los controles a todos los visores. Y según me comentaron me dijeron que lo pondrían en prioridad media, y luego el tema de la cintura, como tengas una barriga bien gorda pues olvidate de guardar cosas en el cinturon, y eso lo pusieron en prioridad alta.

Obviamente esto fue antes de que incluso saliera el EA, habrá que ver si han hecho las cosas o no... Tengo pendiente hacer un COOP con un amigo, pero hasta que no tenga un par de parches más no creo que lo haga porque para mostrar lo mismo es tonteria.

@jondaime_sama pues tio... ahora que lo dices recuerdo haber visto la opción en el menú, pero no estoy nada seguro... Pero juraría que si que está, eh? que lo puedes cambiar. Además el juego está en la Oculus Home en la epoca en la que todo debia ser 180º y también en las PSVR, asi que seguro que si al 100%.


Si, algo así me extraño, que era la compatibilidad de vive. Pues estuve a punto de comprarlo por lo que se decía de lo bueno que podría ser, pero menos mal que quise probarlo antes de otro modo por si acaso, siendo un acceso anticipado. Espero que lo mejoren con más actualizaciones, habrá que seguirle el paso.

Si es que, para dejar las cosas en el cinturón, era complicadísimo. A veces que lo tenía que tirar. Y para agarrar algo, más de lo mismo. Yo creo que, por eso, no me centré casi en el juego, y puede que tenga buen aspecto, al fin y al cabo. Pero personalmente, me ha decepcionado. Ni siquiera lo he vuelto a probar.

Ahora mismo, creo que es arriesgado hacer un gasto en este juego. ¿No?

He tenido muchas decepciones de comprar juegos, y jugarlo solo 30 minutos y ahí se han quedado en el olvido. Seguramente si estuviera ahora trabajando, me daba igual comprarlo, ya siendo un acceso anticipado. Puede que mejoren mucho, pero hasta que no arreglen el cuerpo y lo de coger y dejar las cosas... paso.

Yo tengo muchas ganas del "forest", me dejo buen sabor en su día... Ese me lo compro si o si, para la lista. Sé que le voy a meter unas 100 horas como al Subnautica. De hecho, estoy por volver a jugar al subnautica desde cero jeje. A ver si consigo pasármelo en menos de 50 horas, como un reto.

He visto un mod para The forest VR, pero no se si sera cierto o no.

https://www.youtube.com/watch?v=Yy4HV4HIvoc
Hay algún hilo donde pedir sugerencias sobre que jugar?

Acabo de terminar Batman y RoboRecall, mis dos primeros juegos, y ahora no se por donde seguir. Tengo el dinero caliente en la cartera XD.
pers46 escribió:Hay algún hilo donde pedir sugerencias sobre que jugar?

Acabo de terminar Batman y RoboRecall, mis dos primeros juegos, y ahora no se por donde seguir. Tengo el dinero caliente en la cartera XD.



Creo que este es el unico hilo.

Te van a decir el primero el "Lone echo". Yo hasta que no lo bajen en oferta, no me lo pillo. Pero tiene pintaza.

El arktika esta bastante bien, similar al robo recall.
Folluto escribió:Si juego a los juegos de steam y no abro el oculus home no sale la malla de proteccion del limite de espacio no(La rejilla azul)??
He configurado los sensores hace 2 dias y no los he movido ni nada...

Efectivamente, tienes que abrir el servicio de oculus home para ver la malla.
pers46 escribió:Hay algún hilo donde pedir sugerencias sobre que jugar?

Acabo de terminar Batman y RoboRecall, mis dos primeros juegos, y ahora no se por donde seguir. Tengo el dinero caliente en la cartera XD.


Lone Echo
Superhot
Mage's Tale
Chronos
Wilson's Heart

Por decir cinco.
currololo escribió:
Folluto escribió:Si juego a los juegos de steam y no abro el oculus home no sale la malla de proteccion del limite de espacio no(La rejilla azul)??
He configurado los sensores hace 2 dias y no los he movido ni nada...

Efectivamente, tienes que abrir el servicio de oculus home para ver la malla.



Pero en oculus se puede quitar esa maya en una opcion, y el cuadrado de abajo tambien, pero ya te estas metiendo en golpes por la habitacion jeje
pers46 escribió:Hay algún hilo donde pedir sugerencias sobre que jugar?

Acabo de terminar Batman y RoboRecall, mis dos primeros juegos, y ahora no se por donde seguir. Tengo el dinero caliente en la cartera XD.


Yo he probado hoy 5 min el Lone Eco Sparrow y ya me lo he comprado. Increíble.
He conseguido una key para la beta de seeking dawn para steam pero no tira. No se si es fallo de ellos o no se. Lastima porque tenia ganas de probarlo.
Gracias por vuestras respuestas, estoy terminando Resident Evil 0 HD que comencé antes de comprar las Oculus, ¿cómo lo juego en el modo cine que os he leído?
Me acabo de terminar del tiron Lone Echo....por dios, es lo mejor que he jugado en RV, juegazo, ahora mismo he vuelto al mundo real y todavia pienso que soy el robot moviendome por casa xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora cualquier otro juego me parece mierda y no decir ya Fallout 4 VR....
CaronteGF escribió:
Deyembe escribió:Antes me he puesto las gafas, que siempre las tengo conectadas, y no veia nada. Reinicie la aplicacion y nada. Tuve que desconectar y reconectar el usb y ahora van sin problema. ¿Es raro algo asi o entra dentro de la normalidad como puede ser un cuelgue en PC?


Creo que es normal en todos los dispositivos USB 3.0. Supongo que por la gestión de la alimentación de estos puertos. Quizá porque tienes otro 3.0 en el mismo HUB y no pudo alimentarlo.
A mi con el Oculus no me ha pasado, pero en los HDD muy frecuentemente, sobretodo cuando tengo conectados 6 HDD por USB 3.0

Me acaba de decir mi señora que el gato cachorro ha tirado los cascos de la mesa... ¡Espero que el visor no haya casacado!

Yo desde que tengo la beta de oculus los USB de las cámara no me lo detectores a la primera tengo que reiniciar el pc si me los pillas y eso que tengo la tarjeta inateck en pc con sus driver fresco.Por cierto mi pc la placa madre es una Asus Z170 pro gaming y da mucho por saco la controladora de USB 3.0 ese modelo y confirmado por los foro de fuera de aquí de España,alguien con ese modelo de placa por aquí en este foro?
yakumo_fujii escribió:Me acabo de terminar del tiron Lone Echo....por dios, es lo mejor que he jugado en RV, juegazo, ahora mismo he vuelto al mundo real y todavia pienso que soy el robot moviendome por casa xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora cualquier otro juego me parece mierda y no decir ya Fallout 4 VR....



Se lo que sientes, a mi me pasa con el subnautica, me da sensacions a veces en la vida real con algo que vea jeje.
@gamer10 Este le tengo y quiero comenzarlo en breve para darle serio pero me da mucha pena que no este adaptado para las touch.
15292 respuestas